Leman Rush escribió:.abc. escribió:
pues e visto videos, y tiene muy buena pinta no creo que tenga nada que envidiar a gear
Creeme y te lo digo como sonyer absoluto, los Gears Of War (sobre todo el 2) son verdaderas joyas y dudo que el Quantum Theory con su estética mangaca los pueda superar.
creeeme me e termnado los 2 gear, y no veo nada de envidiar tecnicamente/graficamente/esteticamente aunque la estetica sea difernerente
los gear estan bien pero nada mas
es mas por lo poco que se, creo que me va a gustar mil veces mas Q.T: que los gear, pero como paso con gear, que lo jugue cuando iba a casa de otro colega que tenia x360, ni gear ni este me los comprar, a segunda mano cuando tenga tiempo y ganas, hay otros muchos juegos en mi lista muchismo mas importantes y mejores que Q.T. Y los 2 gear
hardcore087 escribió:
Buff, por fin alguna noticia!! Espero que no lo hagan multi (no es por ser egoista, es porque los exclusivos terminan teniendo mejor acabado si se concentran en una sola arquitectura) Un mass effect 2 en ps3 podría quedar un poco chapucero por ejemplo.
El Versus XIII lo espero con más ganas que GOD3, Killzone 3, MAG, resistance 3, uncharted 3, GT5, Heavy Rain, Infamous 2 y Yacuzza 4 juntos... que catalogazo!!
Por cierto el Quantum Theory se veia de lejos que iba a ser una burda copia del Gears of War, está casi todo copiado, la cámara es lo más llamativo pero si te fijas hasta la cadencia de los disparos era similar... No me gustó siendo exclusivo, y me sigue sin gustar, aunque la mecánica de juego de combinar a 2 personajes si parece buena.
versus por todo lo visto se ve mejor graficamente, que FF13 bastante mejor, y eso se nota porque estan trabajando en una sola plataforma, si hicieran multi ff13 versus, tendrian que caparlo graficamente la version de ps3 como han hecho con la de ff13, porque, si el euqipo de versus fue a ayudar al de ff13 porque los resultados no eran los adecuados y para acelerar el proyecto y utilizando las mismas herramientas y se ve mucho peor que el ff13 versus, solo se explica que la version de ff13 esta capada, para que se parezca a la de x360, es asi de claro, si no no veo proque tanta diferencia entre ff13 y ff13 versus que lo supera en graficos por bastante
y si pensais que estoy diciendo en plan fanboy, esperar al E3 a que lo presenten a lo grande, y vereis lo que digo
y si catalogazo, si 2009 fue bestia para ps3, 2010 va a ser el no va mas, aunque unchanted3 no saldra en el 2010 y KZ3 puede que si puede que no
yo comprar de 1º mano resiensalido solo tengo 3 jeugos en lista
MAG
GT5
MOD NATION RACERS aunque este no estoy seguro 100% de comprarlo de salida