Anuncios PS3 - rumores -

alojuanjo escribió:
.abc. escribió:mirad este video, y pensadlo 2 veces antes de jugar a la play3

http://www.youtube.com/watch?v=NvX8GHJLQIU

Dios, me ha dolido mucho :( Un poco más y se me saltan las lágrimas [triston]

Esto tiene toda la pinta de ser un Fake del 15, mucha casualidad que poco despues del video del pibón cargandose una 360 (esa le da 100000000000000000000000 vueltas a la oriental esta) ahora sale este de otra cargandose la PS3. A ver cuanto tardamos en ver uno donde se cargan la WII. :-|
onyvla escribió:nueva IP de Santa Monica:

Imagen

FUCK YEAH!!!

Imagen

Están que no paran los cracks de Sony :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Hibiki-naruto escribió:Los Minis de PSP podrian ser jugados en PS3

Segun una fuente de la web de Joystik, Sony podria lanzar un parche para PS3 que con esto los Juegos "Minis" descargados desde la Store podran ser jugados tanto en PSP como en PS3.

Segun Joystik, este "Parche" podria salir antes de navidad.

si sale parche, sale nuevo firmware ;) , pd: traera el chat cruzado tb :) ?

eso de cajon, YO lo que quiero de PSP es el lector de COMIC pro dios, que pifia mas grande de no poner el lector en la PS3 tambien

M@tu escribió:

Imagen

son 1 o 2 IP nuevas?

por que pone internal new IP y debajo external new IP

no se :-?

de todos modos, +1 estan que se salne los estudios de sony, estan demosntrando que sony a dia de hoy tiene los mejores estudios de desarrollo de juego con diferencia, ademas de tener un MONTON, la leche cuantos estudios tiene sony, parecen una apisonadora cuando se ponen a sacar juegos, es que desde principio del 2009 principalmente no paran y el 2010 va a ser otro año = o mejor que este
holas que se sabe del nuevo contenido descargable de infamous es un rumor o es verdad que va salir.

saludos

pd:lo e leido en meritoston pero no se si creerlo o no es rumor o se confirma que es verdad?
Asad Qizilbash, Jefe de Marketing de SCEA, ha confirmado que el 10 De Diciembre, al menos en la store USA, estará disponible de forma gratuita el contenido descargable "Gigawatt Blades" (al parecer era un DLC que estaba disponible que la versión de coleccionista del juego).

Un saludo.
pardox escribió:holas que se sabe del nuevo contenido descargable de infamous es un rumor o es verdad que va salir.

Que es una chorrada increible, es simplemente el Poder que te viene en la Edicion Coleccionista, el que hace 2 cuchillas de rayos.
http://www.vg247.com/2009/12/04/white-k ... -february/

white knight chronicles en febrero segun parece
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.abc. escribió:http://www.vg247.com/2009/12/04/white-knight-chronicles-international-edition-hitting-the-us-in-february/

Pues habrá que terminárselo antes del 9 de marzo...
calita escribió:
.abc. escribió:http://www.vg247.com/2009/12/04/white-knight-chronicles-international-edition-hitting-the-us-in-february/

Pues habrá que terminárselo antes del 9 de marzo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

WKC + Star Ocean IV + FF XIII + tales of vespería (si sale) = Namco69 en numeros rojos pero feliiiiiiiiiiz feliz
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El proyecto secreto de Gearbox era la secuela de Borderlands, que ha sido ya registrada con el nombre BoderWorlds.

Supongo que hablamos de 2011, porque Gearbox tiene que lanzar en 2010 el nuevo Brothers In Arms, que, gracias a Dios, no tendrá un hijo bastardo "moderno", seguirá fiel a la WWII.
calita escribió:El proyecto secreto de Gearbox era la secuela de Borderlands, que ha sido ya registrada con el nombre BoderWorlds.

Supongo que hablamos de 2011, porque Gearbox tiene que lanzar en 2010 el nuevo Brothers In Arms, que, gracias a Dios, no tendrá un hijo bastardo "moderno", seguirá fiel a la WWII.

Si a mi , mi novia me rompiera asi la play , se la tiro a la cabeza y la dejo insconciente sera puta la zorra cada uno hace con su tiempo lo que le da la puta gana sea fake o no , seguro que habra pasado
DeaDeYe escribió:
calita escribió:El proyecto secreto de Gearbox era la secuela de Borderlands, que ha sido ya registrada con el nombre BoderWorlds.

Si a mi , mi novia me rompiera asi la play , se la tiro a la cabeza y la dejo insconciente sera puta la zorra cada uno hace con su tiempo lo que le da la puta gana sea fake o no , seguro que habra pasado

WTF!! XD

El hilo del video es otro. No te has dado cuenta al hacer el quote? xD
gndolfo escribió:
DeaDeYe escribió:

WTF!! XD

Juas, jajajaja, me parece que del cabreo al ver el video, ha posteado en la primera pestaña que ha visto en el mozilla [sonrisa]
gndolfo escribió:
DeaDeYe escribió:

WTF!! XD

De hecho, el vídeo está en éste hilo (por motivos que desconozco).
Mi pequeño offtopic:

Estoy en china y no puedo ver el video de la PS3, aquí no funciona ninguna web de videos, cosas del gran hermano, lo que si me parece es que este video ha sido difundido muy rápido y enseguida después de ver el mismo video, por lo que dice la gente, de 360.

Si el de 360 ha dado la vuelta al mundo con un costo de 200 dolares, estaba claro que había que hacer lo mismo con una PS3, lo que no se, ya que no puedo verlo, es si han innovado algo en el género o sigue siendo una americanita con cara de posesa borracha rompiendo la consola al marido.

Sobre los rumores en general espero ver confirmada antes de navidad, por eso de subir ventas de consolas, la noticia de ICO y SOTC en HD para PS3, eso para mi sería la noticia del siglo.
bekiller escribió:Mi pequeño offtopic:

Estoy en china y no puedo ver el video de la PS3, aquí no funciona ninguna web de videos, cosas del gran hermano, lo que si me parece es que este video ha sido difundido muy rápido y enseguida después de ver el mismo video, por lo que dice la gente, de 360.

Si el de 360 ha dado la vuelta al mundo con un costo de 200 dolares, estaba claro que había que hacer lo mismo con una PS3, lo que no se, ya que no puedo verlo, es si han innovado algo en el género o sigue siendo una americanita con cara de posesa borracha rompiendo la consola al marido.

Sobre los rumores en general espero ver confirmada antes de navidad, por eso de subir ventas de consolas, la noticia de ICO y SOTC en HD para PS3, eso para mi sería la noticia del siglo.

creo que ya lo confirmaron que estan trabajando en ello o que lo iban a hacer
Hace una hora se creó el nuevo twitter de Dead Space, y publicaron ésta imágen.

Imagen
Parece una rana de 6 patas [reojillo]
Macrike escribió:Hace una hora se creó el nuevo twitter de Dead Space, y publicaron ésta imágen.

Pues a simple vista se ven 3 tipos de enemigos del Dead Space y lo del centro parece ser el marker.

PD: Que ganas de que enseñen algo del 2.
Pues llamarme loco pero... yo veo una tía en pelotas
[360º] [360º] [mad] [mad] [burla2] [burla2]
Y la ves completa?? XDDDD
toni_23 escribió:Parece una rana de 6 patas [reojillo]

Yo ahi veo otra cosa, soy un guarro!
.abc. escribió:
Hibiki-naruto escribió:Los Minis de PSP podrian ser jugados en PS3

Segun una fuente de la web de Joystik, Sony podria lanzar un parche para PS3 que con esto los Juegos "Minis" descargados desde la Store podran ser jugados tanto en PSP como en PS3.

Segun Joystik, este "Parche" podria salir antes de navidad.

si sale parche, sale nuevo firmware ;) , pd: traera el chat cruzado tb :) ?

eso de cajon, YO lo que quiero de PSP es el lector de COMIC pro dios, que pifia mas grande de no poner el lector en la PS3 tambien

M@tu escribió:

Imagen

son 1 o 2 IP nuevas?

por que pone internal new IP y debajo external new IP

no se :-?

de todos modos, +1 estan que se salne los estudios de sony, estan demosntrando que sony a dia de hoy tiene los mejores estudios de desarrollo de juego con diferencia, ademas de tener un MONTON, la leche cuantos estudios tiene sony, parecen una apisonadora cuando se ponen a sacar juegos, es que desde principio del 2009 principalmente no paran y el 2010 va a ser otro año = o mejor que este

Lo de los minis en PS3, os confirmo yo que es verdad. Fuentes, cuando salga, ya podre decirlas :)
Macrike escribió:Hace una hora se creó el nuevo twitter de Dead Space, y publicaron ésta imágen.

Imagen

Yo ahí veo... Un perro. Un perro con la cabeza partida en dos.

Imagen
hardcore087 escribió:
gndolfo escribió:
DeaDeYe escribió:Si a mi , mi novia me rompiera asi la play , se la tiro a la cabeza y la dejo insconciente sera puta la zorra cada uno hace con su tiempo lo que le da la puta gana sea fake o no , seguro que habra pasado

WTF!! XD

Juas, jajajaja, me parece que del cabreo al ver el video, ha posteado en la primera pestaña que ha visto en el mozilla [sonrisa]

jajaja xd, visto asi parece que se le haya ido la olla
A mi, más que la tinta, me intriga lo que pone abajo. Estuve haciendo modificaciones en Photoshop pero nada. [carcajad]
En esa imagen se ven los tres enemigos mas comunes del primero...

Arriba el "normal" con las cuchillas, en el centro los enanos de los tentaculos en la espalda y abajo los que se arrastraban con una gran cola, se puede apreciar la "cresta".

Y enmedio yo veo la efigie...
Sonyfanboy escribió:En esa imagen se ven los tres enemigos mas comunes del primero...

Arriba el "normal" con las cuchillas, en el centro los enanos de los tentaculos en la espalda y abajo los que se arrastraban con una gran cola, se puede apreciar la "cresta".

Y enmedio yo veo la esfinge...

Coño, pues sí, es lo que iba a decir yo.
Se ven 3 enemigos a cada lado y en medio la efigie.
Ufff....el hype crece.
KuroShad escribió:Coño, pues sí, es lo que iba a decir yo.
Se ven 3 enemigos a cada lado y en medio la efigie.
Ufff....el hype crece.

Ouch!! Eso, la efigie... [+risas]
gaaradark escribió:oftopic
Imagen

Eso es un theme [(exclusivo de Ps3) exclusivo de 360] por lo que parece XD

Jjajaja
Jur...

DeaDeYe, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
http://jobs.gamasutra.com/jobseekerx/vi ... ntno=61772

El siguiente proyecto de Crystal Dynamics, posiblemente Tomb Raider, tendrá multijugador.
gaaradark escribió:oftopic
Imagen

Vaya cagada [carcajad] No se puede ser mas chapucero.
Es que en el BF BC de PS3, hay un Trofeo que dice algo relacionado con Xbox Live, supongo que EA lo ha echo para devolver el favor [+risas] [+risas] [+risas]
El regreso de "The Witcher" a consolas podria ser real de la mano de la propia CDK Project

En una entrevista a la desarrolladora, se le han preguntado sobre la version de Consolas de la 1ª Entrega de The Witcher en la que CDK Project ha dicho que el juego no esta cancelado, si no suspendido y si este vuelve a retomarse sera la propia CDK Project quien se encargue del proyecto usando herramientas propias y no que se encargue una desarrolladora externa... PERO, esto no podria llegar suceder hasta tener finalizado el "The Witcher 2" para PC.
Sonyfanboy escribió:En esa imagen se ven los tres enemigos mas comunes del primero...

Y enmedio yo veo la efigie...

Joder, pues es cierto. Aunque antes veia otra cosa... XD
forekandebisi escribió:
Joder, pues es cierto. Aunque antes veia otra cosa... XD

Jaja. Esto parece una convención de ginecólogos XDDD.
pregunto en este hilo de rumores, que no se si es el mas indicado, pqeo creo que por informacion de los que escribis es el unico sitio del que puedo sacar algo: hay alguna informacion nueva del Highlander, ese juego basado en Los Inmortales, que se anuncio en Enero del 2008, y del que no he vuelto a saber nada?
Parece ser que va a haber un anuncio relacionado con Yakuza próximamente...
SAM!! escribió:Parece ser que va a haber un anuncio relacionado con Yakuza próximamente...

¿Donde lo has visto?
¿Será el esperado anuncio de la salida a Occidente del Yakuza 3? Ojalá sea eso, aunque espero que no sea en Marzo porque sería un suicidio, aunque por mi parte FFXIII y el Yakuza tienen prioridad sobre cualquier otro título XD
carmelero escribió:
SAM!! escribió:Parece ser que va a haber un anuncio relacionado con Yakuza próximamente...

¿Donde lo has visto?
¿Será el esperado anuncio de la salida a Occidente del Yakuza 3? Ojalá sea eso, aunque espero que no sea en Marzo porque sería un suicidio, aunque por mi parte FFXIII y el Yakuza tienen prioridad sobre cualquier otro título XD

Te pongo el enlace, que me piro a comer jejejeje
http://www.ps3center.net/news/4145/big- ... -yakuza-4/
Es algo sobre Yakuza 4 o Yakuza (saga) para Japon... vamos que a nosotros no nos toca nada, seguro que sera un Minijuego nuevo o alguien famoso que lo meteran en el Yakuza4.
El próximo Tomb Raider podría incluir multijugador
Crystal Dynamics, sus creadores, buscan personal para componente on-line.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108890/2-el-proximo-tomb-raider-podria-incluir-multijugador/
Cuantos Tomb Raider tenemos ya? Cada vez van a peor...
Only16bits escribió:Cuantos Tomb Raider tenemos ya? Cada vez van a peor...

El próximo va a ser un rediseño de la saga. Y por lo poco que se ha visto tiene buena pinta XD
alojuanjo escribió:
Only16bits escribió:Cuantos Tomb Raider tenemos ya? Cada vez van a peor...

El próximo va a ser un rediseño de la saga. Y por lo poco que se ha visto tiene buena pinta XD

Si, de hecho creo que dijeron que se iban a inspirar en el mundo uncharted, el cazador cazado, como se suele decir
13111 respuestas