Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si ponéis fin al offtopic, mejor.

Una cosa es un par de posts desviados y otra un debate de 2 páginas sobre el uso y disfrute del inglés.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

El desarrollo de Dante's Inferno II comenzará durante los últimos pasos de desarrollo de Dead Space 2.

Sólo se evitaría sin DI no fuese bien recibido en su lanzamiento, algo que parece improbable viendo la calidad que parece atesorar el juego.
Kashmant escribió:Esto lo leí en internet, y me produce curiosidad, si es cierto, ese lo compro yo.

Creo que fue una broma del dia de los inocentes de hace unos años...

Pero no jugueis con esto, que yo oigo resident evil 2 + ps3 y ya me dan los tocamientos... xD

Saludos
mangafan escribió:Miradlo por el lado bueno, al menos ahora podremos tirar de la importación sin miedo de que no venga en español XD Yo fijo que me lo comprare, no se si de salida, pero tengo los dos primeros ahi, y quiero que salga el cuarto y el spin off.

Yo había pensado lo mismo y algo más...

Yakuza 3 en Mayo a 17.93 libras X'D
Vaya, aún no han sacado el primero y ya han preparado el terreno para hacer el segundo ¬_¬ , pues espero q Dante´s Inferno venda lo q hayan previsto, porq si fuera por mí, se iban a comer los mocos [+risas]
calita escribió:El desarrollo de Dante's Inferno II comenzará durante los últimos pasos de desarrollo de Dead Space 2.

Sólo se evitaría sin DI no fuese bien recibido en su lanzamiento, algo que parece improbable viendo la calidad que parece atesorar el juego.

que ???

joder acabo de jugar la demo del primero y... bueno es exactamente lo que me esperaba... para que decir mas...

Dream C Club podria salir en PS3:

There are apparently some PlayStation 3 owners out there who don't realize just how shitty Dream Club is and want to see the Xbox 360 hostess club sim appear on their system.

That misguided desire could be fulfilled. As detailed today at Hachimaki, Dream Club producer Nobuyuki Okajima, who should be sent to the North Pole for having made such a terrible game, recently said in an interview, "By the way, there many who want Dream Club to appear on the PS format. I'd like to satisfy those demands at some point."
cloud_cato escribió:Vaya, aún no han sacado el primero y ya han preparado el terreno para hacer el segundo ¬_¬ , pues espero q Dante´s Inferno venda lo q hayan previsto, porq si fuera por mí, se iban a comer los mocos [+risas]

Eso es lo que yo estaba pensando, mejor que vayan poco a poco y no se saturen a sacar juegos y juegos de baja calidad.
Only16bits escribió:
cloud_cato escribió:Vaya, aún no han sacado el primero y ya han preparado el terreno para hacer el segundo ¬_¬ , pues espero q Dante´s Inferno venda lo q hayan previsto, porq si fuera por mí, se iban a comer los mocos [+risas]

Eso es lo que yo estaba pensando, mejor que vayan poco a poco y no se saturen a sacar juegos y juegos de baja calidad.

Tambien me he terminado la demo y... demasiado seguros les veo planeando ya la segunda entrega. Con esta forma de trabajar es imposible que EA saque una franquicia que pueda igualar a God of war 3. Para tener un juego como este último hace falta mucha dedicación y en EA no tienen tanta paciencia. No esta mal el Dante Inferno, pero no destaca demasiado, parece mas un juego de notable como mucho.

(Las cinemáticas hay q reconocer que son MUY buenas)
-Increíble pero cierto, el desarrollo de Bioshock 3 podría llevar ya meses en curso, en paralelo al final del proceso de la segunda entrega. Podría estar listo para 2011.

-Prototype 2 recibe un no-comment como respuesta cuando se le pregunta a Activision. Ya sabéis que un no-comment normalmente significa: "no me fastidies el teaser que de presentación ahora".

-Radical Entertainment podría estar trabajando en una nueva entrega de la saga Crash Bandicoot. Y sería para las consolas mayores.
Crash Bandicoot without Naughty Dog is not Crash Bandicoot. Igual que SOCOM sin Zipper no es SOCOM.
Macrike escribió:Crash Bandicoot without Naughty Dog is not Crash Bandicoot. Igual que SOCOM sin Zipper no es SOCOM.

Bueno, pero al menos tendremos un nuevo plataformas, que ya va siendo hora.

Mi género favorito en 8 y 16 bits y que cayó en desgracia en sucesivas generaciones. Bendito LittleBigPlanet en PS3 para saciar mi sed.
Crash Bandicoot sin Naughty Dog no es más que otro juego mediocre tirando a malo.
Crash Bandicoot sin Naughty Dog no es más que otro juego medicre tirando a malo.

+1
Los Crash de Naughty son obras maestras de las plataformas al nivel de cualquier mario. Además visto de lo que es capaz de hacer la gente de Naughty Dog no quisieran que hicieran un Crash de nueva generación, prefiero que lo haga otra compañia y que salga un juego decente de plataformas para chavales.
y a mi que los crash bandicoot nunca me han llamado nada?
EvilKurt escribió:
Crash Bandicoot sin Naughty Dog no es más que otro juego medicre tirando a malo.

+1
Los Crash de Naughty son obras maestras de las plataformas al nivel de cualquier mario. Además visto de lo que es capaz de hacer la gente de Naughty Dog no quisieran que hicieran un Crash de nueva generación, prefiero que lo haga otra compañia y que salga un juego decente de plataformas para chavales.

+1
Con perdon a los fans de la saga Crash, poner a Naughty Dog a trabajar en un nuevo Crash es como decirle a Kojima que deje lo que este haciendo y haga un nuevo Penguin Adventure...
Leman Rush escribió:y a mi que los crash bandicoot nunca me han llamado nada?

Buff tío… ¿Has jugado Crash Bandicoot 3? Es un juegazo que no deberías perderte.

Btw, tu firma FTW.
Macrike escribió:

Buff tío… ¿Has jugado Crash Bandicoot 3? Es un juegazo que no deberías perderte.

Btw, tu firma FTW.

pues no tio, nunca cayó en mis manos ningún crash y digamos que tampoco me esforce por intentar jugarlos

Y la firma... Dios que ganas le tengo a Tron Legacy!

+1
Pues el Crash Bandicoot: Whrat of Cortex que salió para PS2, sobre no ser de Naughty, a mí me pareció bastante parecido a los de esta compañía. Es más, me gustaba tanto como los originales. Quizás vuelvan a tomar ese camino y, de ser cierto que pueda haber otro Crash, llegue a ser un buen juego. Yo la esperanza no la pierdo.

Salut a tots :)
Pues a mi me encantaron los Crash de PS1 y a mi madre (que nunca le gustaron las videoconsolas) tambien asi que si viene otro Crash bienvenido sea XD

P.D:Tengo el juego de Crash con los karts descargado con eso os lo digo todo [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:Pues a mi me encantaron los Crash de PS1 y a mi madre (que nunca le gustaron las videoconsolas) tambien asi que si viene otro Crash bienvenido sea XD

P.D:Tengo el juego de Crash con los karts descargado con eso os lo digo todo [sonrisa]

salu2

crash team racing se llamaba no? xD
Descargado eh? Ay ay ay... (como diria Alpha 5)

Yo he jugado a los 3 crash de PSX y eran juegazos!! El de la venganza de Cortex no estaba mal pero yo si echo de menos la mano de Naughty. Se nota que el estilo es parecido pero no es el mismo... no sabria explicarlo [+risas]
Ancient escribió:Descargado eh? Ay ay ay... (como diria Alpha 5)

Yo he jugado a los 3 crash de PSX y eran juegazos!! El de la venganza de Cortex no estaba mal pero yo si echo de menos la mano de Naughty. Se nota que el estilo es parecido pero no es el mismo... no sabria explicarlo [+risas]

No hay que ser mal pensados, crash team racing esta descargable en la Store.

Pdata: Qué grandes piques con los amigos conectando varios mandos. Esos misiles, bombas y escudos verdes y azules no se olvidan XD
esfinje escribió:Pues a mi me encantaron los Crash de PS1 y a mi madre (que nunca le gustaron las videoconsolas) tambien asi que si viene otro Crash bienvenido sea XD

salu2

Es que eso es un puto juegazo! La de veces que nos hemos viciado los colegas y madre mia que piques. Yo creo que este y los Tekkens han sido los juegos a los que mas me he viciado estando un monton de peña juntos.
forekandebisi escribió:

salu2

Es que eso es un puto juegazo! La de veces que nos hemos viciado los colegas y madre mia que piques. Yo creo que este y los Tekkens han sido los juegos a los que mas me he viciado estando un monton de peña juntos.

Crash Team Racing era demasiado. La verdad es que cuando Naughty Dog se encargaba de la saga Crah Bandicoot, hacían joyas. Mi preciado Crash Bandicoot 3, que fue mi primer juego de Playstation. Ojalá Naught sacase un 4º Crash Bandicoot, porque seguro que me lo venderían de primeras xD
Pero no lo haran nunca.

Crash murio en el 3, que ademas fue el mejor de los tres para mi, y ahi se acaba la gracia con Crash, de ahi en adelante no merecen la pena.
calita escribió:-Increíble pero cierto, el desarrollo de Bioshock 3 podría llevar ya meses en curso, en paralelo al final del proceso de la segunda entrega. Podría estar listo para 2011.

En parte me alegro y en parte no, ya que me lo esperaba para la siguiente gen(es que el Unreal Engine ya me abuuuuuuuuuuuuurre)

calita escribió:-Prototype 2 recibe un no-comment como respuesta cuando se le pregunta a Activision. Ya sabéis que un no-comment normalmente significa: "no me fastidies el teaser que de presentación ahora".

Puff ¿en serio es necesaria una segunda parte? la primera ya era mas aburrida que la biblia.

calita escribió:-Radical Entertainment podría estar trabajando en una nueva entrega de la saga Crash Bandicoot. Y sería para las consolas mayores.

El nombre Crash Bandicoot si no va acompañado de las palabras magicas [tadoramo] Naughty dog [tadoramo] se queda simple y llanamente en un juego del monton.

Gracias por la info Calita, solo espero que se cumpla lo del Bioshock 3.
Saludos
Mi primer Crash Bandicoot fue el 2, se compró junto con la PlayStation... que recuerdos y que juegazoo

PD: Crash Bandicoot no existe sin Naughty Dog y si no mirad por ahi la porqueria de cambio de look que le han hecho al pobre.
forekandebisi escribió:

salu2

Es que ese juego era otro nivel porque no eramos tan pedigueños a la hora de un juego solo queriamos pasarnolo bien y con Crash lo conseguiamos osea que quien tenga dinero en el monedero que se lo pille que no se arrepentira [oki]

salu2
Fuente: http://battlefront3.net/2009/12/battlef ... t-3-actor/

So, I received some promising news this morning in my email, which may bring a couple smiles to a few Battlefront 3 fans. On December 10th, I came across a link on the LucasArts forums (Thanks: robpolman) which included a link to an actor (Chris Marazzo) who has recently done some work with LucasArts on the secretly rumored Battlefront 3.

I thought this was very interesting, so I took the liberty of sending Chris an email. Basically, I asked him if he had the time to discuss what he had done with LucasArts and if he could disclose some information on the Battlefront 3 project.

So, this morning, while checking my email, I had a glorious response from Chris.

Here’s what he had to say:

“Hey Aaron,

Thanks for getting in touch. The Original Title was Battlefront 3 but it evolved into Star Wars Empire at War: Forces of Corruption”

I though that this was fairly interesting, I had no idea that this was even considered to Battlefront 3

This was the highlight of the conversation though:

“However Battlefront 3 is also in development. It was by far the Most Fun and Coolest Casting I ever worked on.”

Sweeet! Can’t get much more direct than that! Naturally, of course, I can’t confirm that this is truly accurate, but by the sounds of it, it looks like we will get our Battlefront 3 eventually!

Chris was also so nice and very cool to add that he may be able to dig me up some Battlefront 3 storyboards, by the end of the week!!

So stay tuned!!
Buff... el leaked del SWB 3 que estaban preparando los desarrolladores del TimeSpliters era bestial. Ojalá que este proyecto llegue a buen puerto.

P.D El Crash Team Racing para mi es lo más grande por encima de cualquier otro juego de este tipo (menudas tardes con el multitap que me pasaba [360º] )
Por el momento:

1) Star Wars The Force Unleashed 2

2) Batman Arkham Asylum 2

3) True Crimes 3
calita escribió:Por el momento:

3) True Crimes 3

Apunta también Spec Ops The Line, que tiene una pinta estupenda [tadoramo]
alojuanjo escribió:

3) True Crimes 3

Apunta también Spec Ops The Line, que tiene una pinta estupenda [tadoramo]

Ese, el tron, el prince of persia, etc ya se habían posteado antes. Los 3 que pongo son las novedades en el hilo.
Alguien me puede confirmar si el juego de Prince of Persia es el juego de la película? No entendí bien el sonido del tráiler [+risas]

Bueno... supongo que será una nomenclatura orientativa XD. Porque mas Arkahm... XDD
gndolfo escribió:

Bueno... supongo que será una nomenclatura orientativa XD. Porque mas Arkahm... XDD

Más Arkam Asilum es imposible, será Batman pitipín pitipam y si quitan el "2" pues mejor que no hay cosa más fea que el dos detrás.

Acabo de terminar el primero y ya estoy esperando el segundo.
Vale... acabo de ver el video de los VGA, XD. Parece ser que estará ambientado en Gotham.
Si que es Arkham, lo que pasa es que ahora es un trozo de ciudad, los presos ya no estan en celdas sino por la ciudad, Arkham ya no es un manicomio sino una especie de "Distrito 9" cerrado por un muro de contencion.

gndolfo escribió:Vale... acabo de ver el video de los VGA, XD. Parece ser que estará ambientado en Gotham.

Anda que has visto bien el video xDDDDDDD
chico_zombye escribió:Si que es Arkham, lo que pasa es que ahora es un trozo de ciudad, los presos ya no estan en celdas sino por la ciudad, Arkham ya no es un manicomio sino una especie de "Distrito 9" cerrado por un muro de contencion.

gndolfo escribió:Vale... acabo de ver el video de los VGA, XD. Parece ser que estará ambientado en Gotham.

Anda que has visto bien el video xDDDDDDD

A ver... xD. He visto Arkham, evidentemente. No he dicho que no vaya a aparecer. Pero, como tu bien dices arriba, la accion transcurre fuera del recinto (del clasico Arkham, de ahi el titulo), lease: Gotham. Pero evidentemente, no pueden dejar libertad por toda la ciudad, tienen que limitarla.

Por lo que veo, ambos hemos visto el video igual de "mal" xDDDD
No xD.

Arkham es una parte de la ciudad, ya lo he dicho, es un Distrito 9, sorry si no has visto la pelicula, pero en serio, no me he confundido xD.

Como ya he dicho, los presos ahora estan en un "Distrito 9" tras un muro de contencion, a lo que llaman Arkham igualmente.

Por eso la pagina se llama Arkham has Moved (.com)

Pocas ganas que le tengo a este juego. La idea de "ciudad abierta" me dibuja una sonrisa en la cara.

EDIT:

Cambiando de tema...

En GLORIOSO HD

http://www.gametrailers.com/video/spec- ... e-tv/59821

Spect hype Ops.
Jajaja, joder... debe ser la hora XD.

Que no he dicho que te hayas confundido, lo que te estoy diciendo es que estamos hablando de lo mismo. Cuando he dicho Gotham, me referia a que te vas a mover por Gotham (o parte de esta), es decir, por un cacho de ciudad en lugar del recinto Arkahm (el manicomio). Que, en este juego, lo plantean como una parte de un Arkham ficticio (como dices, al estilo Distrito 9).
Empate pues ;)

Si quieres ver mas pasate por Gametrailers, estan poniendo todos los videos, cada pocos minutos uno nuevo. Acaban de poner el de Crackdown 2, pero aqui no pega XD.
chico_zombye escribió:Empate pues ;)

Si quieres ver mas pasate por Gametrailers, estan poniendo todos los videos, cada pocos minutos uno nuevo. Acaban de poner el de Crackdown 2, pero aqui no pega XD.

Gracias! Voy a pasar a echar un vistazo.

La verdad es que, dado que es un sabado post-fiesta, me he expresado parcamente. XDDD.
chico_zombye escribió:
Cambiando de tema...

En GLORIOSO HD

http://www.gametrailers.com/video/spec-ops-spike-tv/59821

Spect hype Ops.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , no puedo reaccionar después de haber visto este video, realmente increible....
Eso que muestra de spec ops son imagenes ingame??? Porque de ser así me parece muy pero que muy bestia!!!!

DEW!!
NUEVO JUEGO DE CONDUCCIÓN EXCLUSIVO:

The Entertainment Software Rating Board (ESRB) provides brief descriptions of games and their levels of violence, drug references and foul language, often long before a game is released, and sometimes even before it is announced. An ESRB listing shows an unannounced PS3 title called "Anarchy: Rush Hour" which features "intense crashes, loud explosions" in "demolition-style events", what's more, the game is only listed for PS3.

Parece un heredero de los viejos y añorados Destruction Derby, también exclusivos.
Destruction Derby HD... [plas]

anda que no jugue yo a los dos primeros...
calita escribió:NUEVO JUEGO DE CONDUCCIÓN EXCLUSIVO:

The Entertainment Software Rating Board (ESRB) provides brief descriptions of games and their levels of violence, drug references and foul language, often long before a game is released, and sometimes even before it is announced. An ESRB listing shows an unannounced PS3 title called "Anarchy: Rush Hour" which features "intense crashes, loud explosions" in "demolition-style events", what's more, the game is only listed for PS3.

Parece un heredero de los viejos y añorados Destruction Derby, también exclusivos.

Dios, tenía una demo del destruction Derby y era la ostia :O
calita escribió:NUEVO JUEGO DE CONDUCCIÓN EXCLUSIVO:

Por fin! uno de los "exitos" mas olvidados de psx parece que tendra sucesor. Ojala que proporcione las horas de diversion que proporcionaba el Destruction
Para cuando un SOUL REAVER ????? que ya hay ganitas de ese juegooo
13111 respuestas