Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:Condemned 3

De puta madre. [fumando]
Macrike escribió:

De puta madre. [fumando]

Jojojo! de que bueno, el primero era un poco... castaña pero el segundo es cojonudo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, ¿nadie me va a poner un gif de un facepalm o algo así por este post?

Me decepcionáis.

calita escribió:El juego de Star Wars a anunciar por Lucas el 12 de diciembre será (al 99%) STAR WARS BATTLEFRONT III, como aventuraba hace un par de días.
Macrike escribió:[double facepalm]

Vaya, doble además.

Como me jode equivocarme.

Si por lo menos no hubiera puesto lo del 99%......
Ya podría CyberConnect2 anunciar un nuevo Naruto (shippuden a poder ser)..... [+furioso]
Una pregunta para los entendidos e informados, se sabe algo de un posible Devil May Cry 5?
A mi el Condemned 2 no me gusto, lo tengo ahi y lo empece un par de veces pero... ufff, no me mola, y encima tanta oscuridad tan profunda que no ves ni el camino que tienes que tomar me pone de los nervios. En serio, una vez me pase como 30 minutos dando vueltas en el mismo sitio (casi al principio) por que no sabia como continuar y era simplemente atravesar un camino que estaba justo delante de mi pero que no veia con tanta oscuridad. Una cosa es poner oscuridad a lo... no se, Silent Hill, pero otra es no ver nada.

Sobre el DMC5, por ahora nada de nada, y le tengo muchas ganas, aunque supongo que Bayonetta me sacara del apuro... por ahora.
Leman Rush escribió:Una pregunta para los entendidos e informados, se sabe algo de un posible Devil May Cry 5?

yo te puedo hacer la rima del 5 pero que yo sepa no se sabe nada aver si alguien lo sabe ami tambien me interesa

saludos
No es por nada pero Capcom ha perdido muchos enteros esta generación, aún no la he visto entonar el do de pecho con algun juego con el que puedan decir: eh! Ahí estamos!! De momento resident evil 5, dead rising, lost planet, dark void, bionic commando, street fighter, futuro no more heroes hd, que algunos son mejores juegos que otros pero ninguno de ellos consiguen eso que han conseguido en otras compañías como activision, naughty dog, guerrilla, insomniac, epic games, ubisoft.

En fin a ver si se ponen las pilas y sacan algo con cara y ojos que de momento lo único que saben decir respecto devil may cry es que el de psp lo cancelaron y que están trabajando en un nuevo resident evil en psp del que tengo mis dudas que fructifique.

DEW!!
Leman Rush escribió:Una pregunta para los entendidos e informados, se sabe algo de un posible Devil May Cry 5?

bueno me acuerdo que alguien (pero no quien) puso por aqui algo de que uno de los responsables de capcom anunciaria algo (no se cuando) muy grande y no se que mas...

me acuerdo que yo mismo dije que seria DMC5... u O5...

PD: Ridge Racer:Accelerated es para el puto iPhone...
(mensaje borrado)
onyvla escribió:

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........................
calita escribió:
onyvla escribió:

Por las imagenes que se han visto realmente es una vuelta a los origenes.
Para un Prince of Persia descafeinado q aproveha el tirón de la película xD, conmigo q no cuenten. Espero q mas tarde se retome el genial PoP con Elika y compañia.

Y Condemned 3 los espero con ansias, me encanta el 2, es de las experiencias mas originales de los ultimos tiempos, muy inmersivo e interesante, ...me parece cojonudo.
vhm74 escribió:
calita escribió:
onyvla escribió:

Por las imagenes que se han visto realmente es una vuelta a los origenes.

Ridge Racer accelerated no es mas que un port de ridge racer 2 de psp para iphone. Simplemente eso, un port, incluso la intro es la misma. El mismo juego con la coletilla añadida de accelerated.
Que decepcion me he llevado, primero por la plataforma a la que va destinada y segundo por no ser nada nuevo.
Saludos
ZENIMAX ACQUIRES RIGHTS TO PUBLISH RAGE

December 15, 2009 (Rockville, MD) – ZeniMax Media Inc., parent company of id Software, announced today that it has picked up the publishing rights for RAGE™, the video game under development at id Software.

RAGE will be published by Bethesda Softworks, another ZeniMax subsidiary. As a result, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) will not be involved in the sales and marketing of RAGE. The ongoing development of RAGE is unaffected by this development.
Macrike escribió:ZENIMAX ACQUIRES RIGHTS TO PUBLISH RAGE

December 15, 2009 (Rockville, MD) – ZeniMax Media Inc., parent company of id Software, announced today that it has picked up the publishing rights for RAGE™, the video game under development at id Software.

RAGE will be published by Bethesda Softworks, another ZeniMax subsidiary. As a result, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) will not be involved in the sales and marketing of RAGE. The ongoing development of RAGE is unaffected by this development.

Te lo copio y lo pongo en su hilo.
Macrike escribió:
-OlYmPuS- escribió:Creé un [Anunciado] hace unos días, pero la gente no hizo mucho caso.

Buah, pues créeme que usé el buscador pero no lo encontré, o se me pasó. [carcajad]

Np tío. Tampoco me iba a dedicar a él, estoy un poco liado últimamente.
(mensaje borrado)
Leman Rush escribió:
Macrike escribió:

De puta madre. [fumando]

Jojojo! de que bueno, el primero era un poco... castaña pero el segundo es cojonudo

Condemned 2 está en mi podio de "experiencias" de la generación. No entro en más porque si os dijera mi top de preferencias de esta generación y viérais lo que se queda fuera me baneábais de por vida XD .

Buenísima noticia y estaré encantado cuando salga [sonrisa] .
Lo que daria yo por esto::

Imagen

Imagen
Sega confirma que Resonance of Fate llegará traducido a nuestro país
Las voces de este esperado RPG podrán ser escuchadas en inglés o japonés.
[Sega confirma que Resonance of Fate llegará traducido a nuestro país]
SEGA ha anunciado esta misma tarde que Resonance of Fate, el RPG Japonés de Tri-Ace que llegará a Europa en marzo de 2010, estará traducido al castellano por el equipo de traducción de SEGA.

Exceptuando las voces, disponibles en inglés o japonés, todos los menús, diálogos y resto de textos estarán en castellano.

Resonance of Fate nos transporta a un futuro donde la Tierra no tiene capacidad para albergar vida. Una torre que se construyó como proyecto experimental para mantener la vida es el único lugar donde los humanos pueden sobrevivir. Como parte de la Firma Militar Privada nuestros héroes (Vashyron, Zephyr y Leanne) realizan encargos para sus clientes que poco a poco les llevarán a descubrir los secretos ocultos del mundo donde viven.

Resonance of Fate estará disponible en Europa, marzo 2010. Si quieres conocer todos los detalles sobre Resonance of Fate, puedes consultar nuestro reciente avance sobre el juego.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo no me quejo, soy fan nº1 de ridge racer y como tengo iphone voy a disfruitarlo como un enano en cualquier sitio, como se maneje tan bien, como otros de coches del iphone, voy a disfrutar de lo lindo

ahora PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno nuevo para PS3 por dios, que parece que le tienen tirria a la saga, solo sacan uno para cumplir con sony

por dios, ese TYPE-4 que lo pones en un emulador, y le pones solo antialising + mipmapping, y parece un top de ps2
Gamestop USA ya vende Star Wars Battlefront III para 2010.

Aquí, el preorder:

Imagen

PD: Id preparando vuestros mejores .jpeg de facepalm.
Alguien más ve la reedición en japón del SOTC como el fin del sueño del pack ICO+SOTC HD para PS3 [buuuaaaa] ?
calita escribió:Gamestop USA ya vende Star Wars Battlefront III para 2010.

Aquí, el preorder:

Imagen

PD: Id preparando vuestros mejores .jpeg de facepalm.

[modofacepalm/of] jeje te lo guardo
Ya tenemos nombre:

F.E.A.R. 3: PROJECT HADES

PD: ponme el facepalm cuando falle, no ahora. [poraki]
calita escribió:Ya tenemos nombre:

no joas yo que me comprado los 2 al mismo tiempo ace poco jeje seguro que cuando me los pase ya estara ala venta

aun estoy con el 1 y me esta sorprendiendo gratamente

gracias cali
Buenas.

¿Al final en los VGA no se dijo nada de Resistance 3, no? Es que me suena haberlo leído por ahí y no encuentro nada referente al tema. Con las ganas que tenía de que sacaran algo de información, aunque fuera una mísera foto. [snif]

Un saludo. [bye]
vhm74 escribió:Alguien más ve la reedición en japón del SOTC como el fin del sueño del pack ICO+SOTC HD para PS3 [buuuaaaa] ?

yo no, es mas esto confirma mas posibilidades, y mas cuando dijeron que YA lo estaban haciendo ;)

nada se dijo de R3 para los VGA, se dijo para el E3 2010 pero bueno, a esperar toca ;)
ganas le tengo
.abc. escribió:
nada se dijo de R3 para los VGA, se dijo para el E3 2010 pero bueno, a esperar toca ;)
ganas le tengo

Serán las ganas que le tengo que me metieron en la cabeza que algo se escucharía. [+risas]

Como tú has dicho, a esperar. ZzzZZ

Un saludo
calita escribió:Ya tenemos nombre:

PD: ponme el facepalm cuando falle, no ahora. [poraki]

Espeero que se parezca mas al 1 que al 2...
perdonad mi ignorancia, es verdad lo que dice un compañero de que se han escuchado comentarios de que salga ico y sotc para ps3, como hicieron con gow 1 y 2.

muchisimas gracias
muchas ganas le tengo yo tb al Resistance 3, esperemos que le den caña y saquen un p.. juegazo del 15 [sonrisa]
Narcyl escribió:perdonad mi ignorancia, es verdad lo que dice un compañero de que se han escuchado comentarios de que salga ico y sotc para ps3, como hicieron con gow 1 y 2.

muchisimas gracias

Los rumores se han escuchado, el propio creador dijo que le encantaría, pero lo que no estoy seguro es si ya está confirmado o no. De todas formas, cuando el río suena, agua lleva. [sonrisa]

A mi me molaría por el SoTC porque el ICO no me gusta nada. Seré raro. [carcajad]

Un saludo. [bye]
Yo acabo de leer, que estan haciendo una reedición del SOTC, pero para PS2... ¬¬.....
Va a haber una reedición de SOTC para PS2 y para el mercado japones. Los vendedores la fechan para el 4 de Febrero.
No está confirmada la edición HD ni de ICO ni de SOTC pero Ueda dijo que le gustaría ver su juegos funcionar en PS3. Lo cual no implica que vayan a existir esas ediciones, una alternativa a la edición PS3 HD es hacer una emulador que corra estos dos juegos.

Un saludo.
Pues mira y yo pensando que si estaba confirmado...Menudo día llevo con mis imaginaciones. [360º]

Un saludo [bye]
muchas gracias por aclararme mis dudas^^
tendre que esperar a que se haga realidad este sueño al igual de que un dia saquen el castle crasher en ps3 o al menos alguna informacion nueva.
Genial lo del F.E.A.R. 3, es una saga que me encanta aunque si es cierto que en el 2 bajaron un poco el nivel.
Entrevista a Adrien Cho

- There is one more thing I have to ask you. Jay Watamaniuk said during PGA that Mass Effect 2 is coming out for the 360, PC and probably PS3. So, how probable is it?
- Well, we've spent the past 2 years working just on the 360 and PC versions.

- But if BioWare and EA want to release Mass Effect 2 on PS3, there wouldn't be any legal problems, in terms of IP rights? Microsoft cannot do anything about it?
- We definitely want to give as many people as possible a chance to play the game. The Unreal engine is cross-platform. I think maybe the only platform it doesn't work on is the Wii.

http://polygamia.pl/Polygamia/1,95338,7 ... ct_2_.html
la beta de ff14 sera en breve ya te puedes apuntar para la beta version pc, y se dice que la beta de la de ps3 no tardara mucho

el juego sera lanzado en 2010 si no hay retrasos, y conociendo los mmorpg como los conozco muy raro que no los haya ;)

http://www.thesixthaxis.com/2009/12/17/ ... -xiv-beta/
.abc. escribió:la beta de ff14 sera en breve ya te puedes apuntar para la beta version pc, y se dice que la beta de la de ps3 no tardara mucho

el juego sera lanzado en 2010 si no hay retrasos, y conociendo los mmorpg como los conozco muy raro que no los haya ;)

http://www.thesixthaxis.com/2009/12/17/ ... -xiv-beta/

La beta en PS3 no es libre, es solo para los que compren el Final Fantasy XIII en Japon.
Only16bits escribió:Genial lo del F.E.A.R. 3, es una saga que me encanta aunque si es cierto que en el 2 bajaron un poco el nivel.

eemmm..... no

el F.E.A.R. uno no le llega ni a la suela de los zapatos a su secuela... es cierto que la primera parte estaba mas centrada en el miedo y el suspense que la segunda parte, pero cualquiera que se haya pasado los dos, sabe que F.E.A.R. 2 contiene la misma esencia que la primera parte, el ejemplo está al final del juego, cuando vi el del uno me quedé a cuadros y cuando vi el del dos me transmitió la misma sensación o inlcuso peor, hay quien dice que se sintió violado xDDDDDD

En la segunda parte se centraron más en la jugabilidad y en aumentar los graficos decentemente, pero la historia y la esencia del juego, aunque puede que a al principio no sean tan notorias, a medida que avanzas te das cuenta de que sí estan ahí y cada vez te metes mas en el juego, hasta llegar a ese sublime final.
Macari0 escribió:
Only16bits escribió:Genial lo del F.E.A.R. 3, es una saga que me encanta aunque si es cierto que en el 2 bajaron un poco el nivel.

eemmm..... no

el F.E.A.R. uno no le llega ni a la suela de los zapatos a su secuela... es cierto que la primera parte estaba mas centrada en el miedo y el suspense que la segunda parte, pero cualquiera que se haya pasado los dos, sabe que F.E.A.R. 2 contiene la misma esencia que la primera parte, el ejemplo está al final del juego, cuando vi el del uno me quedé a cuadros y cuando vi el del dos me transmitió la misma sensación o inlcuso peor, hay quien dice que se sintió violado xDDDDDD

En la segunda parte se centraron más en la jugabilidad y en aumentar los graficos decentemente, pero la historia y la esencia del juego, aunque puede que a al principio no sean tan notorias, a medida que avanzas te das cuenta de que sí estan ahí y cada vez te metes mas en el juego, hasta llegar a ese sublime final.

Así, con dos cojones y porque yo lo digo. Cualquiera que haya jugado amabos lo tienes que saber y si no es tonto de culo...
señores el hijo prodigo a vuelto xDDD

masseffect2 mas rumores de version posible en ps3 ;)

http://www.thesixthaxis.com/2009/12/17/ ... discussed/

pd: al final le voy a coger tanta tirria que aun que salga no me lo pillo xDDD
Es el rumor de que sólo sigue dando. BioWare Mass Effect 2 podría hacer una aparición en el PS3. Al menos, será si los desarrolladores del juego su deseo de llegar a tantas personas como sea posible experimentar su nueva obra maestra futurista.
La fuente de este calor de nuevo a un rumor recurrente es una entrevista de BioWare participó recientemente en el sitio con el polaco Polygamia. Al igual que al desarrollador Jay Watamaniuk accidentalmente anunció una versión para PS3 en el juego Areana Poznan (PGA) en Polonia este año (y más tarde se retractó de la declaración), una vez más, el equipo detrás del juego están dando a entender que el capitán Shepard podría, posiblemente, saltar (espacio ) del buque. En respuesta a la antigua "y la PS3 también?" Pregunta, BioWare respondió:
Definitivamente, queremos dar a tantas personas como sea posible, una oportunidad para jugar el juego. El Unreal Engine es multi-plataforma. Creo que tal vez la única plataforma que no trabajar es en la Wii.
La mayor diferencia entre el efecto de masa original y su secuela es que la próxima edición. Mientras que Microsoft maneja el primer juego, ahora que BioWare se ajusta apretadamente en los brazos de la EA, la super-editor (que, lógicamente, tienen una tradición de lanzar juegos en tantas plataformas como sea posible viables) dará a conocer las potencias espaciales secuela del RPG.
Esto puede ser sólo una chispa de esperanza para los fans de PS3 de espacio sexo y épica de ciencia-ficción juegos de rol, pero, en todo caso, el desarrollador tiene una vez más se negó rotundamente a negar una versión de PS3 al menos podría suceder.
La entrevista también afecta a los planes de DLC para Mass Effect 2 (sobre los 360 y PC, usted sabe, las versiones que conocemos no existen) y si van a ser similares en la manera de cómo Dragon Age: Origins trabajado. DLC es un hecho por lo que esperan las nuevas armas, armaduras y misiones secundarias. El desarrollador también insinuó en "paquetes de gran expansión", por lo que espero estar jugando Mass Effect 2 para los próximos meses.
Por último, también productos Polygamia el estudio acerca de lo de la Red Cerberus (visto que sean accesibles en un me2 reciente construcción) y si me2 obtendrá un espacio social similar a la de apoyo Dragon Age: Origins recibido. BioWare no revelaron si bien puso de manifiesto que más información acerca de estos aspectos de Mass Effect 2 será anunciado "pronto".
Bueno, cada uno tiene un gusto ;) [poraki]
Si para ti es mejor, perfecto, para mi me decepcionó un poco...
Only16bits escribió:Bueno, cada uno tiene un gusto ;) [poraki]
Si para ti es mejor, perfecto, para mi me decepcionó un poco...

Tambien puede ser debido a que yo no conocia el FEAR 1 me estrené con el en la ps3 y pese a que la historia me gustó mucho, el juego me pareció una patata en cuanto a graficos... cuando te salian los mechas esos grandes al paso y me equipaba el lanzamisiles ese, de tantas luces de los misiles del mecha y de los mios, no sabia ni donde estaba disparando xDD
CAPCOM UNVEILS MEGA MAN 10 FOR DIGITAL DOWNLOAD

The Amazing Cybernetic Dynamo Returns to the Downloadable Space for WiiWare, Xbox LIVE and PlayStation Store

Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced that Mega Man 10 is coming to Nintendo’s WiiWare service, Xbox LIVE online entertainment network, and PlayStation Store in March 2010. Mega Man 10, the latest entry in Capcom’s long-running series, will return gamers to the nostalgic perfection of classic 2D Mega Man gameplay, embracing retro platform action and NES-inspired old-school graphics.
13111 respuestas