Anuncios PS3 - rumores -

http://www.siliconera.com/2009/12/15/ba ... next-week/

Battle Fantasia la semana que viene para la Store, le incorporan trofeos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
SanZX escribió:http://www.siliconera.com/2009/12/15/battle-fantasia-psn-out-next-week/

Battle Fantasia la semana que viene para la Store, le incorporan trofeos.

Yo lo tengo desde que salió en Japo y es un juego regulero, Blazblue de la misma compañia es muchisimo mejor.
Macrike escribió:
CAPCOM UNVEILS MEGA MAN 10 FOR DIGITAL DOWNLOAD

The Amazing Cybernetic Dynamo Returns to the Downloadable Space for WiiWare, Xbox LIVE and PlayStation Store

Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced that Mega Man 10 is coming to Nintendo’s WiiWare service, Xbox LIVE online entertainment network, and PlayStation Store in March 2010. Mega Man 10, the latest entry in Capcom’s long-running series, will return gamers to the nostalgic perfection of classic 2D Mega Man gameplay, embracing retro platform action and NES-inspired old-school graphics.

Ya se había confirmado para Wii, pero no se sabía si saldría en otras.
Mola, aunque mi favorito es el 8...ojala lo sacasen en HD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aunque lo comentamos hace meses, THQ confirma hoy oficialmente:

Red Faction 4 y Saint Rows 3.

------------------------------------------------------

David Jaffe comenta que el juego que está desarrollando (parece ser a todas voces Twisted Metal), se encuentra en sus últimos stages de desarrollo.

En los pocos días de diciembre que nos quedan o en enero, tendríamos el anuncio.
una pregunta, no tiene nada que ver de PS3 si no de PSP y haber si sabeis algo.

Hace unos meses un grupo de rock anuncio en su web que THQ los habian contratado para hacer canciones de la BSO de una nueva entrega de Saints Rows para PSP... y ahora pregunto, ¿Realmente hay planeado un SR para PSP o fue un error y se trata del SR3?.
Hibiki-naruto escribió:una pregunta, no tiene nada que ver de PS3 si no de PSP y haber si sabeis algo.

Hace unos meses un grupo de rock anuncio en su web que THQ los habian contratado para hacer canciones de la BSO de una nueva entrega de Saints Rows para PSP... y ahora pregunto, ¿Realmente hay planeado un SR para PSP o fue un error y se trata del SR3?.

El grupo era Opeth, y decían que el juego salía en marzo de 2010. Obviamente eso es imposible, así que quizás estaban confundidos y se trataba de esta versión para las consolas de sobremesa.

Pero cosas más raras se han visto.

Puede que esta tercera entrega llegue acompañada de una versión portátil.
.abc. escribió:señores el hijo prodigo a vuelto xDDD

masseffect2 mas rumores de version posible en ps3 ;)

http://www.thesixthaxis.com/2009/12/17/ ... discussed/

pd: al final le voy a coger tanta tirria que aun que salga no me lo pillo xDDD
Es el rumor de que sólo sigue dando. BioWare Mass Effect 2 podría hacer una aparición en el PS3. Al menos, será si los desarrolladores del juego su deseo de llegar a tantas personas como sea posible experimentar su nueva obra maestra futurista.
La fuente de este calor de nuevo a un rumor recurrente es una entrevista de BioWare participó recientemente en el sitio con el polaco Polygamia. Al igual que al desarrollador Jay Watamaniuk accidentalmente anunció una versión para PS3 en el juego Areana Poznan (PGA) en Polonia este año (y más tarde se retractó de la declaración), una vez más, el equipo detrás del juego están dando a entender que el capitán Shepard podría, posiblemente, saltar (espacio ) del buque. En respuesta a la antigua "y la PS3 también?" Pregunta, BioWare respondió:
Definitivamente, queremos dar a tantas personas como sea posible, una oportunidad para jugar el juego. El Unreal Engine es multi-plataforma. Creo que tal vez la única plataforma que no trabajar es en la Wii.
La mayor diferencia entre el efecto de masa original y su secuela es que la próxima edición. Mientras que Microsoft maneja el primer juego, ahora que BioWare se ajusta apretadamente en los brazos de la EA, la super-editor (que, lógicamente, tienen una tradición de lanzar juegos en tantas plataformas como sea posible viables) dará a conocer las potencias espaciales secuela del RPG.
Esto puede ser sólo una chispa de esperanza para los fans de PS3 de espacio sexo y épica de ciencia-ficción juegos de rol, pero, en todo caso, el desarrollador tiene una vez más se negó rotundamente a negar una versión de PS3 al menos podría suceder.
La entrevista también afecta a los planes de DLC para Mass Effect 2 (sobre los 360 y PC, usted sabe, las versiones que conocemos no existen) y si van a ser similares en la manera de cómo Dragon Age: Origins trabajado. DLC es un hecho por lo que esperan las nuevas armas, armaduras y misiones secundarias. El desarrollador también insinuó en "paquetes de gran expansión", por lo que espero estar jugando Mass Effect 2 para los próximos meses.
Por último, también productos Polygamia el estudio acerca de lo de la Red Cerberus (visto que sean accesibles en un me2 reciente construcción) y si me2 obtendrá un espacio social similar a la de apoyo Dragon Age: Origins recibido. BioWare no revelaron si bien puso de manifiesto que más información acerca de estos aspectos de Mass Effect 2 será anunciado "pronto".

Si en el ultimo E3 el anuncio bomba fue el FF XIV, me veo que en el proximo lo será mass effect 2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ni idea, yo solo pongo el rumor ;)

.------------

imagenes que podremos hacer en lo nuevo de burnout, carreras en la luna

Imagen

http://www.vg247.com/2009/12/18/un-deve ... n-driving/

--------

imagen del futuro mando de sony, el "vibrador luminoso", como no tiene nombre todavia ;P
Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe algun rumór de si realmente va a incluir el consolador luminoso de sony algun control tipo nunchuck como en wii? La verdad que el RE5 con este mando se me antoja bastante, pero no se veía muy comodo jugar con el dualshock 3 ahi con una sola mano para moverte...
Spardy escribió:Se sabe algun rumór de si realmente va a incluir el consolador luminoso de sony algun control tipo nunchuck como en wii? La verdad que el RE5 con este mando se me antoja bastante, pero no se veía muy comodo jugar con el dualshock 3 ahi con una sola mano para moverte...

si!

ya han creado la patente

segun creo es.. que otro consolador quitandole la bola, asi a lo bruto, pero hasta que no se sepa mas ;)

este era el 1º boceto

pero el segundo que no encuentro, era mas que era el mismo mando consolador quitando la bola
Imagen
Si pero en ese boceto de patente no tiene Stick, supongo que se lo añadirán digo yo.
Spardy escribió:Si pero en ese boceto de patente no tiene Stick, supongo que se lo añadirán digo yo.

Supongo que sacaran una version "Cortada" del DualShock3 para que su manejo sea mas facil con el Wand/Sphere que es unicamente ese "palo" tal cual sale en las fotos.
Hibiki-naruto escribió:
Spardy escribió:Si pero en ese boceto de patente no tiene Stick, supongo que se lo añadirán digo yo.

Supongo que sacaran una version "Cortada" del DualShock3 para que su manejo sea mas facil con el Wand/Sphere que es unicamente ese "palo" tal cual sale en las fotos.

Eso espero, porque como lo dejen cutre como el video aquel del RE 5 la verdad que no me gustaría nada, se hace demasiado tosco tener un mando entero convencional para usar solo un puto stick.
Spardy escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Eso espero, porque como lo dejen cutre como el video aquel del RE 5 la verdad que no me gustaría nada, se hace demasiado tosco tener un mando entero convencional para usar solo un puto stick.

ojo no es seguro que saquen nunk , se dice que puedas usar 2 vibreitor, uno para la espada y otro para el escudo pro ejemplo, pero...

seguro que en el E32010 sabremos muchismo mas, ya que sale por verano casi seguro
.abc. escribió:
ojo no es seguro que saquen nunk , se dice que puedas usar 2 vibreitor, uno para la espada y otro para el escudo pro ejemplo, pero...

seguro que en el E32010 sabremos muchismo mas, ya que sale por verano casi seguro

más vale que lo saquen antes que Natal...
AlexTemina escribió:
.abc. escribió:

Por?
.abc. escribió:imagenes que podremos hacer en lo nuevo de burnout, carreras en la luna

Imagen

Incorrecta traducción.

Criterion se planteó lanzar DLC para Burnout Paradise con carreras en la luna, helicopteros e incluso viajes en el tiempo.

Pero TODO fue desechado.

Ni siquiera entraron en programación, sólo se plantearon.
Spardy escribió:
AlexTemina escribió:
.abc. escribió:

Por?

No sé...me da que si no no va a triunfar.
AlexTemina escribió:
No sé...me da que si no no va a triunfar.

Por el futuro de los videojuegos mejor que no triunfe ninguno de los dos.

De todas formas, veo más futuro al vibrador luminoso que al Natal.
El offtopic Natal vs Wand, es decir Xbox360 vs PS3 o Microsoft vs Sony acaba aquí.

Poco o nada tiene que ver con este hilo.
calita escribió:
.abc. escribió:imagenes que podremos hacer en lo nuevo de burnout, carreras en la luna

Imagen

Incorrecta traducción.

Criterion se planteó lanzar DLC para Burnout Paradise con carreras en la luna, helicopteros e incluso viajes en el tiempo.

Pero TODO fue desechado.

Ni siquiera entraron en programación, sólo se plantearon.

Menos mal que la idea fue desechada, porque no me imagino un Burnout en el espacio [mad]
Ghost Recon Future Soldier es la nueva marca comercial que ha registrado Ubisoft esta semana.

En este mismo hilo ya posteé que en el sistema de calificación por edades australiano, Ubi, había dado de alta la marca Ghost Recon Predator.

Así que parece que tendremos 2 juegos nuevos basados en esta franquicia.
Las posibles opciones de pago del Network que se está planteando Sony:

Imagen
Que miedo me da eso que acabas de poner alojuanjo.
A veces, es mejor vivir en la ignorancia Arukado [poraki]
esta ya casi claro que saquen el psn de pago, ps3 ya tiene su exito pues ya pueden sacar mas tajada..... , no me importaria pagar si arreglaran un poco mas el servicio que ofrecen, chat de voz fuera de juegos y cosas asi.
Menuda mierda eso del servicio premium, el cross chat de pago??? venga vamos y no solo eso sino k atencion al cliente prioritario y encima extension de la garantia a 3 años, madre mia menudo timazo como pongan algo de eso de pago, lo unico "bueno" k veo es lo de los juego de psx y minis, k supongo k seran pocos, gratis, pero pagar 70$ al año es un poco bastante sablazo
No os confundais, lo que planea Sony por lo visto es sacar un servicio premium. Las características actuales seguiran siendo gratuitas y las premium seran cosas que ahora no existen:
Sony is considering offering a premium PlayStation Network subscription in the future. The subscription offering would provide new premium features you could choose to pay for and are in addition to the features currently available for free such as access to online multiplayer gaming (current features would remain free).

Token Wagering
Cloud Storage Space
Free access to Betas
Free access to Psone Classics, Minis, wallpapers and themes
Full title trial- 1hour is free for new games released on PSN
Discount of store content
Extended console warranty
Loyalty Reward Program
Cross Game Chat

A mi me a molado bastante
Hombre, a mi eso de acceso a juegos de psx y minis, la verdad que es bastante guay, porque si te pones a contar el dinero que te gastas en juegos de psx por poner los grandes, el metal gear, el ffvii, el crash team racing, a poco que compras ya te puedes pagar la cuota.
Mientras las características actuales sigan siendo gratis, que pongan todos los contenidos premiun que quieran, que no los voy a comprar.
Vamos, que a partir de ahora, las actualizaciones con "chicha" va a haber que pagarlas....
reketekui escribió:Vamos, que a partir de ahora, las actualizaciones con "chicha" va a haber que pagarlas....

no se sabe, es solo una idea que sony está barajando
Lo de que te alargan la garantía 3 años pagando me parece que es de ser muy HIJO DE PU [lapota]
Bueno, no es un rumor propiamente dicho, pero en la Hobby consolas para el mes que viene, van a hablar de titulos de 2010 y uno de ellos es Resistance 3, a ver si nos cuentan algo que no sepamos o dentro de poco salga algún tipo de información.
en febrero van a anunciar resistance 3
Lewis-Angelo escribió:en febrero van a anunciar resistance 3

Fuente?
RepubliKano83 escribió:Lo de que te alargan la garantía 3 años pagando me parece que es de ser muy HIJO DE PU [lapota]

Como todas las empresas. Tienes tu garantía básica y si quieres ampliaciones, a tirar de cartera. Desde coches hasta software.
RepubliKano83 escribió:Lo de que te alargan la garantía 3 años pagando me parece que es de ser muy HIJO DE PU [lapota]

No le veo nada de malo. Ya lo hacen muchas empresas, como por ejemplo Apple, y me parece de puta madre.

alojuanjo escribió:

Fuente?

La rutina.
Macrike escribió:
alojuanjo escribió:

Fuente?

La rutina.

Ojalá sea así XD

Por cierto, lo de los carteles de Resistance que aparecieron hace un par de meses, ¿eran fake al final?
Según tengo entendido, el cartel era real.
Lo de las especificaciones yo diria que es un fake ya que aunque algunas podrían ser otros son un canteo importante. Yo sigo diciendo que el premium sera acceso a betas y barra libre en alguiler de pelis y alguna chorrada mas.
Valkyria escribió:Lo de las especificaciones yo diria que es un fake ya que aunque algunas podrían ser otros son un canteo importante. Yo sigo diciendo que el premium sera acceso a betas y barra libre en alguiler de pelis y alguna chorrada mas.

Yo creo k mas bien seran acceso a betas, demos antes k esten en la store, y algun juego/pelicula/mini al mes para amortizar la pasta k piden, y alguna chorradita mas
Aunque en principio sólo fue anunciado (en 2006) para PC y 360, Techland (Call of Juarez) lanzará también Dead Island para PS3.

Lo editaría Ubisoft a finales de 2010.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------

Además, Techland estaría trabajando en un juego de conducción, primera incursión seria de Ubisoft en el género. Tal y como anticipamos en este hilo, Ubi estaba muy interesada en contar con una franquicia para hacer frente a los Need For Speed de EA cada año.
Muy buena noticia, se hecha de menos los juegos de zombies.

Gracias por la informacion.
Me acaba de llegar un correo de Amazon (tengo en preorder el GT5), en el que me dicen que el juego estará disponible:

Estimated arrival date: March 30 2010 - April 07 2010

Saludos.
Guay lo del Dead Island. Pero como Techland haga el port a PS3 como ví en la demo de Call of Juarez, vamos apañaos, la demo al menos era un horror tecnicamente, con fallos de muchos tipos. Crucemos los dedos, ya veremos q tal este "nuevo" juego.
THQ confirma que veremos Saint Rows 3 en el E3 2010.
Dead Island? O_O alguien me explica de que va?

Thx!^^
baronrojo2 escribió:Dead Island? O_O alguien me explica de que va?

Thx!^^

Un sandbox con zombies en una isla.

No hay mucho más que decir: Ellos tiene hambre y tu tienes balas. ratataaaa ratataaaa

Por cierto, George A. Romero ha colaborado en tareas de supervisión del "comportamiento zombie". Grande el Sr. Romero.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Dead Island? O_O alguien me explica de que va?

Thx!^^

Un sandbox con zombies en una isla.

No hay mucho más que decir: Ellos tiene hambre y tu tienes balas. ratataaaa ratataaaa

Por cierto, George A. Romero ha colaborado en tareas de supervisión del "comportamiento zombie". Grande el Sr. Romero.

Algo asi como el Dead Rising? Pero mas divertido?
13111 respuestas