Hibiki-naruto escribió:En la entrevista habla de 2 Proyectos Misteriosos...
1º. son sin anunciar
2º. ya se conocen pero no ha querido dar nombres.
Por lo que he leido en otra web el "Proyecto que va avanzado" seria el "Final Fantasy AGITO XIII", por lo cual el 2º seria unicamente el proyecto "Secreto".
A mi me sube la tensión cada vez que leo algo de Nomura.
Es que claro, siempre habría que coger la fuente original, pero como que yo de japonés.... poquito...
Tiene toda la pinta como tu bien dices, de que el 1º es anunciado y el 2º sin anunciar, ya que:
- Si el 1º está avanzado y ya están grabando las voces no tiene sentido que no lo conocieramos ya.
- Si del 2º da pistas de que no es algo totalmente nuevo, tampoco tiene sentido que lo conozcamos
Partiendo de esto....
- El 1º olía muchísimo a VersusXIII ya que todos esperamos que vaya muy lento el desarrollo después del tiempo que hace sin conocer practicamente nada, pero por otro lado ya están enseñando gameplay del juego... la verdad es que clava al juego. Pero bueno, también puede ser el AgitoXIII.
- Del 2º dice que
no es algo totalmente nuevo.Partiendo de la base de que de todo lo que está haciendo nada es totalmente nuevo: KH, FF, PE... esto concordaría más con un remake que otra cosa.............................
De todas formas tampoco se si en la entrevista original nombra el hecho de que ha terminado el KH de PSP, haciendo referencia a que son 2 proyectos de PSP... vete tú a saber.
Yo hace meses que ya estaba esperando algún anuncio de Nomura, ya que estaba terminando varios proyectos suyos, y los suele anunciar con antelación. Para el TGS estaba convencido de que iba a haber alguno, pero él mismo dijo que se iba a centrar en promocionar el KH de PSP. Así que algo nuevo tiene que tener por huevos.
Esperemos a las famitsu, a ver que va saliendo.
Un saludo.