Anuncios PS3 - rumores -

alojuanjo escribió:
Lewis-Angelo escribió:en febrero van a anunciar resistance 3

Fuente?

¿no te fias de mi? XD

lo leí de la revista oficial, salvo alguna cosa rara en febrero anunciarán este y alguno mas
calita escribió:THQ confirma que veremos Saint Rows 3 en el E3 2010.

Buenisima noticia aunque el 2 no me gusto mucho...veremos este

salu2
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Dead Island? O_O alguien me explica de que va?

Thx!^^

Un sandbox con zombies en una isla.

No hay mucho más que decir: Ellos tiene hambre y tu tienes balas. ratataaaa ratataaaa

Por cierto, George A. Romero ha colaborado en tareas de supervisión del "comportamiento zombie". Grande el Sr. Romero.

Y en primera persona, no lo olvidemos ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Super-anuncio; y que no dista mucho de los comentarios de Blizzard hace un año sobre lo factible que sería ver Diablo III en consolas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
calita escribió:Super-anuncio; y que no dista mucho de los comentarios de Blizzard hace un año sobre lo factible que sería ver Diablo III en consolas.

calita no te extrañe un pelo

opinion subjetiva ojo!
diablo es muy facil de portar a consolas, al fin y al cabo, es un juego de rol/mata mata de manporros

diablo es como el demon soul pero a lo cutre, espero qeu diablo3 sea mejor, porque estando demon souls, y ya estan haciendo demon souls2, diablo no se comeria un churro, peor bueno hay muchos fan de blizzard y que comprar cualquier cosa suya, pero bueno

espero saber que proyectos tiene, ya que seguro que estan YA trabajando, ya sabemos que hacer un juego tardas años, asi que si quisieran sacar algo para consolas dentro de 2 / 3 años tienen que empezar ahora ;)
Que Diablo ni que 8/4! Que porten el Starcraft II ya puestos!!! [amor] [Ooooo] [Ooooo]
.abc. escribió:
calita escribió:Super-anuncio; y que no dista mucho de los comentarios de Blizzard hace un año sobre lo factible que sería ver Diablo III en consolas.

calita no te extrañe un pelo

opinion subjetiva ojo!
diablo es muy facil de portar a consolas, al fin y al cabo, es un juego de rol/mata mata de manporros

diablo es como el demon soul pero a lo cutre, espero qeu diablo3 sea mejor, porque estando demon souls, y ya estan haciendo demon souls2, diablo no se comeria un churro, peor bueno hay muchos fan de blizzard y que comprar cualquier cosa suya, pero bueno

espero saber que proyectos tiene, ya que seguro que estan YA trabajando, ya sabemos que hacer un juego tardas años, asi que si quisieran sacar algo para consolas dentro de 2 / 3 años tienen que empezar ahora ;)

No es lo mismo un buen juego que un juego comercial. Un buen juego vende pero moderadamente, un juego comercial vende mucho aunque sea una mierda, y en esto último Blizzard es una experta (me refiero a ser comerciales, no a que sea una mierda, en eso me reservo mi opinión...) y visto lo visto con Demon's Soul que parece que ni va a llegar a España, pues me temo que el 2 va a ir por el mismo camino.

De todas formas no veo comparable el Demon's Soul que se parece más al Oblivion (pero sin vista en primera persona y bien hecho) que el Diablo III que se asemeja mucho al Sacred 2.
mmm pues si tienes razon se parece mas al sacred2 ;)
Final Fantasy Father Readying Game Announcement for Spring
Title finalized for new game from Hironobu Sakaguchi.

Hironobu Sakaguchi was the producer of Blue Dragon and Lost Odyssey. Major RPGs to be sure, but he also has another bullet point on his resume: creating Final Fantasy.

When Sakaguchi talks, people listen. Recently, he's been talking more and more about his next project.

In a recent blog post at the Mistwalker official site, Sakaguchi wrote, "I thought we'd announce the new title within the year, but it's running a bit late. My apologies. Next year, perhaps Spring?"

Sakaguchi is specifically referring here to an RPG project that he's been teasing for a couple of years now. Earlier this year, he suggested that a year 2009 unveil for the project was in the planning.

Work does appear to be progressing on the new game. In fact, Sakaguchi says that the title has been finalized.

We'll presumably have to wait until Spring to learn that name.

IGN

¿Podría ser algo que llegara a PS3?
abc perdona , pero de donde sacastes que ya estan con el demons souls 2. es el juego que mas espero que anuencien. un saludo
Narcyl escribió:abc perdona , pero de donde sacastes que ya estan con el demons souls 2. es el juego que mas espero que anuencien. un saludo

el creador dijo el otro dia, que gracias al gran exito dle 1 se van a poner con el 2, no hay nda, ni fechas, ni nada de nada, pero esta casi confirmado 99% de que van a empezar a hacerlo, y no recuerdo donde lo ley, si fue en ps3center o en sixthasis

asi que vete afilando los cochillos, porque el 2 cae seguro 100%

------

una pregunta alguien sabe si algun dia saldra acecombat6 en ps3 o el 7, nose sabe nada, no?, es que hubo rumores de que caeria el 6

pd: eso pasa por hacerlo 1 para x360 fue un fracaso y ahora... $R&··/··$ x360

el 5 para mi fue lo mas grande en acecombat juegazo , con una historia y guion brutal, y el 6 tiene pinta que va por el mismo camino

aceccombat5
http://www.youtube.com/watch?v=k1bRjHmAPR4

y la banda sonara yo no se quien la izo pero se me pone los pelos de punta, cada vez que la oigo [tadoramo]
Hmmm, que yo recuerde el tio dijo que estaba dispuesto a hacer el 2 cuando quisieran, pero que la última palabra la tenia la empresa, no él. Y bueno, tambien decia que tenia muchas ideas para el 2, y que seria la caña, mucho mejor que el primero y blablabla. No se si dijo algo más a posteriori, eso fue hace cosa de un mes o algo más.
pues puede ser eso :-| , de todos modos despues del exito, no creo qeu la empresa diga que no :)
Nomura tiene mas curro entre manos tras la finalizacion de KHBBS

En una entrevista en la Famitsu de esta semana ha comunicado Que tiene 2 proyectos mas entre manos.

Uno de ellos su desarrollo va mas rapido de lo esperado e incluso ya han comenzado el proceso de grabacion de voces y el 2º Proyecto solo ha dicho que no es algo totalmente nuevo

¿Apuestas señores? ¿Plataformas? de momento, ha esperar, aunque el 1º estando tan avanzado... lo veo en PSP, DS o Wii y el 2º proyecto pues ha saber puede ser un KH pero por lo que lei el Proximo KH no seria KH3 si no otro Spin-off importante en la linea argumental.

#################

Atlus prepara un nuevo juego

En la famitsu de esta semana viene el anuncio de un nuevo proyecto de ATLUS, el juego NO pertenece a la franquicia, Shin Megami tensei o Persona. (al menos eso es lo que he leido).
Pues si tan buenas ventas a tenido el demon soul´s, a que esperan para traerlo a Europa?? no hay ninguna noticia sobre esto.
Sobre lo de Nomura... sera la 3º parte del KH?? [amor]
X_cepo_X escribió:Pues si tan buenas ventas a tenido el demon soul´s, a que esperan para traerlo a Europa?? no hay ninguna noticia sobre esto.
Sobre lo de Nomura... sera la 3º parte del KH?? [amor]

segun parece las ventas estan por el 500.000 vendidas, y eso que salio hace nada en eeuu y casi todo es venta de aisa, todo de boca a boca, sin publicidad ni nada

son unas ventas estupendas, para un juego hecho con bajo presupuesto y solo salido en asia hasta hace nada

y no lo traen a europa, porque ya fue la leche de costoso que saliera en EEUU

y porque en europa, hay que traducirlo a 4 o 5 idiomas, minimo y las casas asiaticas eso de traducir, ingles y poco mas, todavia estan muy verdes en ese tema, cuando se den cuenta que traduciendo y doblando venden mil veces mas y sacan mil veces mas beneficio ya veras
Hibiki-naruto escribió:Nomura tiene mas curro entre manos tras la finalizacion de KHBBS

En una entrevista en la Famitsu de esta semana ha comunicado Que tiene 2 proyectos mas entre manos.

Uno de ellos su desarrollo va mas rapido de lo esperado e incluso ya han comenzado el proceso de grabacion de voces y el 2º Proyecto solo ha dicho que no es algo totalmente nuevo

¿Apuestas señores? ¿Plataformas? de momento, ha esperar, aunque el 1º estando tan avanzado... lo veo en PSP, DS o Wii y el 2º proyecto pues ha saber puede ser un KH pero por lo que lei el Proximo KH no seria KH3 si no otro Spin-off importante en la linea argumental.

#################

Atlus prepara un nuevo juego

En la famitsu de esta semana viene el anuncio de un nuevo proyecto de ATLUS, el juego NO pertenece a la franquicia, Shin Megami tensei o Persona. (al menos eso es lo que he leido).

Pero los proyectos no tienen que ser sin anunciar, no? O si? Porque el 1º tiene toda la pinta que se refiere al FFversusXIII. "Más rapido de lo esperado/están grabando las voces..."... y ahora están enseñando los primeros gameplays a puerta cerrada.... yo pienso que lo más costoso de esta generación ha sido crear el motor para las nuevas consolas, y ahora se están dando cuenta de que los siguientes juegos no van a tardar tanto en producirlos, o sea, que no vamos a tardar 3-5 años en ver el FFvsXIII, es más yo creo que lo van a intentar lanzar a finales de 2010 en Japón haciendo la jugada de las navidades como éstas.

Sobre el segundo proyecto ni idea. Si dice que no es algo nuevo pre-supongo que está dando pistas de un proyecto sin anunciar, y que no es ni AgitoXIII nî PE3. Así que puede ser cualquier cosa.

Yo sigo pensando, y lo he repetido ya mil veces, a si que me puedo llevar un owned antológico, que después de estos proyectos, este hombre hará el Kingdom Hearts 3 y el FFVII Remake. El tiempo dirá.

Un saludo.
En la entrevista habla de 2 Proyectos Misteriosos... pueden ser.:

1º. son sin anunciar
o
2º. ya se conocen pero no ha querido dar nombres.

Por lo que he leido en otra web el "Proyecto que va avanzado" seria el "Final Fantasy AGITO XIII", por lo cual el 2º seria unicamente el proyecto "Secreto".
Por lo que comentan en el foro oficial el Demon's Soul el juego tiene muy poco texto que traducir. Como el juego ha funcionado muy bien tanto en Asia como en USA supongo que al final saldrá en Europa (y más si hay intención de hacer segunda parte como así parece). El asunto está en quién lo distribuiría en Europa si Sony (que a fin de cuentas es quien encargó el juego y lo distribuyó en Asia) o Atlus que es quien lo distribuyó en USA. Si es Sony traducido vendrá (y más si el juego tiene tan poco texto) si es Atlus pues incógnita. Aunque hace poco dijeron que tenían intención en empezar a traducir sus juegos (que creo que Odin Sphere es de los pocos que se han traducido aunque de la distribución europea se encargó Square).
En cualquier caso, como no creo que a ningún iluminado se le ocurra sacarlo en el próximo trimestre ;), habrá que esperar a los anuncios para el nuevo año fiscal para ver si lo sacan.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:En la entrevista habla de 2 Proyectos Misteriosos...

1º. son sin anunciar

Por lo que he leido en otra web el "Proyecto que va avanzado" seria el "Final Fantasy AGITO XIII", por lo cual el 2º seria unicamente el proyecto "Secreto".

A mi me sube la tensión cada vez que leo algo de Nomura.

Es que claro, siempre habría que coger la fuente original, pero como que yo de japonés.... poquito...

Tiene toda la pinta como tu bien dices, de que el 1º es anunciado y el 2º sin anunciar, ya que:
- Si el 1º está avanzado y ya están grabando las voces no tiene sentido que no lo conocieramos ya.
- Si del 2º da pistas de que no es algo totalmente nuevo, tampoco tiene sentido que lo conozcamos [+risas]

Partiendo de esto....
- El 1º olía muchísimo a VersusXIII ya que todos esperamos que vaya muy lento el desarrollo después del tiempo que hace sin conocer practicamente nada, pero por otro lado ya están enseñando gameplay del juego... la verdad es que clava al juego. Pero bueno, también puede ser el AgitoXIII.
- Del 2º dice que no es algo totalmente nuevo.Partiendo de la base de que de todo lo que está haciendo nada es totalmente nuevo: KH, FF, PE... esto concordaría más con un remake que otra cosa............................. :-|

De todas formas tampoco se si en la entrevista original nombra el hecho de que ha terminado el KH de PSP, haciendo referencia a que son 2 proyectos de PSP... vete tú a saber.

Yo hace meses que ya estaba esperando algún anuncio de Nomura, ya que estaba terminando varios proyectos suyos, y los suele anunciar con antelación. Para el TGS estaba convencido de que iba a haber alguno, pero él mismo dijo que se iba a centrar en promocionar el KH de PSP. Así que algo nuevo tiene que tener por huevos.

Esperemos a las famitsu, a ver que va saliendo.

Un saludo.
silenthill escribió:Por lo que comentan en el foro oficial el Demon's Soul el juego tiene muy poco texto que traducir. Como el juego ha funcionado muy bien tanto en Asia como en USA supongo que al final saldrá en Europa (y más si hay intención de hacer segunda parte como así parece). El asunto está en quién lo distribuiría en Europa si Sony (que a fin de cuentas es quien encargó el juego y lo distribuyó en Asia) o Atlus que es quien lo distribuyó en USA. Si es Sony traducido vendrá (y más si el juego tiene tan poco texto) si es Atlus pues incógnita. Aunque hace poco dijeron que tenían intención en empezar a traducir sus juegos (que creo que Odin Sphere es de los pocos que se han traducido aunque de la distribución europea se encargó Square).
En cualquier caso, como no creo que a ningún iluminado se le ocurra sacarlo en el próximo trimestre ;), habrá que esperar a los anuncios para el nuevo año fiscal para ver si lo sacan.

Un saludo.

muy buena noticia o sea "si sale" que es muy posible, sera despues de abril casi seguro, antes seria un suicidio

1º. son sin anunciar

KINGDOM HEARTS III
Estamos hablando del posible remake del...innombrable? o se me ha ido demasiado la pinza?
AlexTemina escribió:Estamos hablando del posible remake del...innombrable? o se me ha ido demasiado la pinza?

Se te ha ido la pinza.

El remake siempre estará ahí, pero con Square Enix vendiendo 2 millones de copias en la primera semana de FFXIII, por el momento no necesita utilizar una bala de plata de ese calibre.

Square vende ahora mismo lo que quiere, no necesita agotar bazas comerciales.

Si en algún momento la cosa flojea, o la saga FF empieza a mostrar agotamiento....remake al canto.

Ahora mismo, Kingdom Hearts III es lo más factible para seguir volatilizando el mercado.

1º. son sin anunciar

Alguno de ellos tiene que ser el Versus XIII, yo lo espero con mas ganas que el XIII incluso
Rockstar, Take-Two han tomado medidas ante las malas ventas de los contenidos descargables de GTAIV.

El primer movimiento es lanzarlos en PC:

According to upcoming cover from French PC Jeux magazine, GTA IV The Lost and Damned is heading to PC.

¿Cuál será la siguiente plataforma en recibirlos?

Haced apuestas....
calita escribió:Rockstar, Take-Two han tomado medidas ante las malas ventas de los contenidos descargables de GTAIV.

According to upcoming cover from French PC Jeux magazine, GTA IV The Lost and Damned is heading to PC.

¿Cuál será la siguiente plataforma en recibirlos?

Haced apuestas....

Games for windos = Microsoft.

Esto se sabe hace tiempo, porque en el juego de PC ya venian las motos y todo el contenido de The Lost and Damned.

Los 50millones estan muy presentes, solo hay que ver la caratula de GTAIV pc.

Imagen
Porfa, que alguien me suba con un comentario el hilo del versus para poder poner la info nueva y tal
Es posible que los contenidos descargables no salgan en PS3 por motivo que mencionas pero desconocemos los pormenores del acuerdo y la letra pequeña del mismo. A saber que clausulas de compensación y temporalidad se incluyeron.

Un saludo.
calita escribió:
AlexTemina escribió:Estamos hablando del posible remake del...innombrable? o se me ha ido demasiado la pinza?

Se te ha ido la pinza.

El remake siempre estará ahí, pero con Square Enix vendiendo 2 millones de copias en la primera semana de FFXIII, por el momento no necesita utilizar una bala de plata de ese calibre.

Si en algún momento la cosa flojea, o la saga FF empieza a mostrar agotamiento....remake al canto.

Ahora mismo, Kingdom Hearts III es lo más factible para seguir volatilizando el mercado.

tengo entendido que el FFXIII ha costado muchos millones, y que para serle rentables tenian que vender una burrada, unas 10 millones de copias se comentaba
calita escribió:Rockstar, Take-Two han tomado medidas ante las malas ventas de los contenidos descargables de GTAIV.

Pues en Rockstar son un poco tontos, en PC van a vender aun menos que en 360... deberían sacarlos en PS3 a la de YA.
FFXIII ha vendido 1.5 millones de unidades su primera semana (no sé si incluyendo consola más juego). 10 millones de copias para que sea rentable no es posible (te aseguro que con lo vendido en Japón ya lo es). El único que parece que se acerca a esa cifra es el VII con 9.5 millones y el siguiente sería el VII con 8.15 millones.

Un saludo.
Lewis-Angelo escribió:
calita escribió:

Se te ha ido la pinza.

tengo entendido que el FFXIII ha costado muchos millones, y que para serle rentables tenian que vender una burrada, unas 10 millones de copias se comentaba

Un juego jamás necesitará 10 millones de copias para ser rentable. Ninguna editora desarrollaría un proyecto que necesitara ese umbral de rentabilidad.

FFXIII con los 2 millones de copias, ya está pagado; y eso sin contar las ventas en USA, Europa y otra plataforma.
silenthill escribió:FFXIII ha vendido 1.5 millones de unidades su primera semana (no sé si incluyendo consola más juego). 10 millones de copias para que sea rentable no es posible (te aseguro que con lo vendido en Japón ya lo es). El único que parece que se acerca a esa cifra es el VII con 9.5 millones y el siguiente sería el VII con 8.15 millones.

Un saludo.

Pero que juego ha vendido 10 millones? Y que no sea un imagina ser y tontería varia...

PD: Calita a ti te quitaron EOL del curro y a mi ya me han dicho que no me quieren volver a ver en una página de videojuegos. Si es que se nota cuando tienes a un EOLiano currando.... [poraki]
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:
calita escribió:
Se te ha ido la pinza.

Un juego jamás necesitará 10 millones de copias para ser rentable. Ninguna editora desarrollaría un proyecto que necesitara ese umbral de rentabilidad.

FFXIII con los 2 millones de copias, ya está pagado; y eso sin contar las ventas en USA, Europa y otra plataforma.

los costes de producción han sido brutales, lo he escuchado en el meripodcast y leido por algún sitio pero ahora no lo encuentro

la subida de precio en japón del juego así lo traduce, tienen que vender bastante mas de 2 millones de copias para que les salga rentable

lo que no se es como va a quedar el precio en europa
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:
calita escribió:
Se te ha ido la pinza.

los costes de producción han sido brutales, lo he escuchado en el meripodcast y leido por algún sitio pero ahora no lo encuentro

la subida de precio en japón del juego así lo traduce, tienen que vender bastante mas de 2 millones de copias para que les salga rentable

lo que no se es como va a quedar el precio en europa[/quote]
eso tu fiate de los de meri que ya veras
calita escribió:

1º. son sin anunciar

KINGDOM HEARTS III

Hasta cuando nos va a tener Nomura esperando para anunciarlo de una vez por todas?

Tengo unas ganas impresionantes de que se anuncie e ir preparandome para cuando salga, que si no fuese por que tengo los 2 primeros muy quemados, me los volveria a pasar.

Un saludo
toni_23 escribió:
calita escribió:

1º. son sin anunciar

KINGDOM HEARTS III

Hasta cuando nos va a tener Nomura esperando para anunciarlo de una vez por todas?

Tengo unas ganas impresionantes de que se anuncie e ir preparandome para cuando salga, que si no fuese por que tengo los 2 primeros muy quemados, me los volveria a pasar.

Un saludo

pues si lo fuera anunciar probablemente lo haria despues de la salida de birth by sleep en japon, cuando la gente ya conozca el final secreto
Seguramente harán eso.

Espero que los japos se pasen el juego rápido XD
Lewis-Angelo escribió:los costes de producción han sido brutales, lo he escuchado en el meripodcast y leido por algún sitio pero ahora no lo encuentro

lo que no se es como va a quedar el precio en europa

No ha costado más que GTA IV, ni más que Modern Warfare 2, y ambos se amortizaron en la primera semana (por no decir el primer día de ventas).

Recuerda que Konami dijo que necesitaba vender 1 millón de Metal Gear Solid 4 en la primera semana para rentabilizarlo; y en efecto, así fue.

Por cierto, que estos cabrones no te den pena, ni Square ni Activision han subido los precios de venta para poder pagarse los sueldos o los equipos, los han subido porque la demanda es inelástica, es decir, no sensible al precio. Final Fantasy XIII o Modern Warfare 2 se vende a 75 euros si quieren, porque saben que los compramos.

Te aseguro que ninguna compañía afronta este tipo de decisiones (grandes inversiones) sin saber que el riesgo es mínimo (ventas garantizadas).
toni_23 escribió:
calita escribió:

1º. son sin anunciar

KINGDOM HEARTS III

Un saludo

Yo creo que como pronto dira algo cuando salga el Versus o esté a punto de terminarlo.
Marchando una de retrasos de CAPCOM.

Pues bueno, CAPCOM ha retrasado para el proximo año fiscan que va de "ABRIL 2010 - MARZO 2011" estos juegos:

- Super Street Fighter IV
- Lost Planet 2
- Dead Rising 2
- Monster Hunters 3Tri
- "Otros Titulos".

Dark Void sigue pendiente de salir entre Enero-Marzo 2010, y las previsiones de ventas de CAPCOM bajan del 1,3M a los 600.000

####

Segun Lei, dicen que Nomura dijo hace tiempo que el Proximo KH volveria a ser un Spin-off en vez de meterse con KH3, vamos que KH3 lo veo para final de esta generacion o para la proxima.

y de estos 2 Juegos, 1 estoy leyendo que lo mas seguro que sea o el AGITO XIII o el PE: 3rd Birthday, el otro pues "sin anunciar" algo para PSP, Wii o NDS, dudo que nomura se ponga a los mandos de otro Proyecto HD con el versus encima.
Primeros retrasos. Supongo que más se irán sumando a la lista.

Por cierto: ¿Monster Hunters 3Tri? No creo que sea una reedición del MH3 de Wii.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:Marchando una de retrasos de CAPCOM.

Pues bueno, CAPCOM ha retrasado para el proximo año fiscan que va de "ABRIL 2010 - MARZO 2011" estos juegos:

- Super Street Fighter IV
- Lost Planet 2
- Dead Rising 2
- Monster Hunters 3Tri
- "Otros Titulos".

Dark Void sigue pendiente de salir entre Enero-Marzo 2010, y las previsiones de ventas de CAPCOM bajan del 1,3M a los 600.000

####

Dead Rising saldrá en agosto según he leído, lejos de la masificación del primer semestre.

Lo de Dark Void se veía venir, independientemente de que el juego sea mejor o peor, 1.3 millones eran números previos a que TODOS los retrasos de megahits le acecharan en las mismas fechas.
silenthill escribió:Primeros retrasos. Supongo que más se irán sumando a la lista.

Por cierto: ¿Monster Hunters 3Tri? No creo que sea una reedición del MH3 de Wii.

Un saludo.

No, es el MH3 Normal de Wii, es que en realidad no se llama 3 a secas si no 3Tri-, aunque el "3Tri-" creo que solamente se usa para Japon.

Por cierto, he leido que hay un Rumor circulando por la red que dice que DIMPS podria estar desarrollando el DBZ: Burst Limit 2 y seria para PSP.
Hibiki-naruto escribió:En la entrevista habla de 2 Proyectos Misteriosos... pueden ser.:

1º. son sin anunciar
o

Oh hibiki, tu si que sabes como alegrarme el dia [amor]

Yo lo he insinuado, así que quizás te lo he dado a entender yo.

Yo sigo pensando que lo vamos a ver esta generación, y Nomura va a tener mucho que ver. Lo mismo pensaba de Kingdom Hearts 3 y es casi seguro que el anuncio lo tenemos encima ya.

Por cierto, por la info que se ha colgado en el hilo del VersusXIII, el juego que está avanzado es este.

Un saludo.
Después de leer la entrevista estoy de acuerdo con jamendoza también creo que el juego que está muy avanzado es Versus. Por cierto vaya manera de subir el Hype.

Un saludo.
cosas que a e dicho varias veces, de que versus es bastante mas potente graficamete que ff13

lo confirma las ultimas declaraciones

http://www.ps3center.net/news/4206/nomu ... -graphics/

ff13 versus tendra la miam grafica en CGI que in-game

sabiendo que usan el mismo motor + -, demuestra que ff13 es la vaca flaca, y que la version de ff13 esta capada, para que se parezca a la de x360

lo decia , lo e repedio, y la gente, decia que no, pues mas pruebas ;)
.abc. escribió:cosas que a e dicho varias veces, de que versus es bastante mas potente graficamete que ff13

lo confirma las ultimas declaraciones

http://www.ps3center.net/news/4206/nomu ... -graphics/

ff13 versus tendra la miam grafica en CGI que in-game

sabiendo que usan el mismo motor + -, demuestra que ff13 es la vaca flaca, y que la version de ff13 esta capada, para que se parezca a la de x360

lo decia , lo e repedio, y la gente, decia que no, pues mas pruebas ;)

Esas declaraciones hay que cogerlas con pinzas, con FF XIII también decían que no habría diferencia entre las CGI y el juego in-game y ahora podemos ver que existe una diferencia abismal. Y dudo mucho que el juego este capado por la versión de Xbox 360, seamos realistas, no existe tanta diferencia gráfica entre PS3 y Xbox360.

Así que yo hasta que no vea nuevas imágenes in-game no me creo nada.
13111 respuestas