Anuncios PS3 - rumores -

trane escribió:Sigan de cerca esto, porque el proximo título(sin anunciar ni nada) del maestro Sagakuchi, podría ser para PS3/360. cogedlo con pinzas.

no digo que no pueda ser, pero lo dudo muchisimo...

mistwalker a sido creada con la pasta de microsoft al igual que los juegos que produce... y no es lo mismo hacer un juego para DS que para PS3...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Poco sabemos de The Darkness 2 hasta el momento:

-Paul Jenkins está preparando su guión (guionista original de los comics)
-Starbreeze no es el estudio de desarrollo
-Top Cow quiere que sea referencia de calidad en las conversiones comic/videojuego, como ha sido Batman Arkham Asylum.

Lo que sí se puede decir es que en el catálogo 2010 presentado a sus accionistas, 2K Games no lo ha incluido, por lo que no tendremos The Darkness hasta 2011, si no hay movimientos pronto.

Sobre cuál es el estudio de desarrollo hay muchas incógnitas, sólo circulan rumores, como que es uno de los proyectos misteriosos de Gearbox (estudio de moda por lo que se ve en la rumorología). Pero creo que será un estudio interno de 2K, probablemente los liberados tras el lanzamiento de Bioshock 2.
Quagmirekoa escribió:Lo que tú llamas ronear, ellos llaman mundo de negocios.

No, se llama no ser honesto/claro con quien te ha dado la oportunidad de ser lo que eres.
Jack Grensleaves escribió:No, se llama no ser honesto/claro con quien te ha dado la oportunidad de ser lo que eres.

Lo dicho, negocios.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Nomura : "An Amazing announce of a requested GAME this year"

Yes, maybe it's the the gift
of Square Enix and the major Character Designer of Final Fantasy Series (VII - Compilation Of FF VII, VIII, X and XIII's), Tetsuya Nomura.

In a interview printed yesterday in the japanese Magazine Gamega, he respond to the journalist "If 2010, will the year for the announcement of the game of his dream ?"

"I can just say, that indeed, whereas I'm still working on Final Fantasy Versus XIII, Agito XIII and a little later on The 3rd Birthday (this year), we will announce other games this year and which one is terribly waited from everyone and often "REQUESTED" by fans and even of the press crew that I meet All over the World."

KH III, no sure, A game Very waited by fans could be a Kingdom Hearts game, but by the press, it's just NO.
The only possibility is a FINAL FANTASY VII REMAKE, so Kawazu (Crystal Chronicles/ Ivalice Alliance / SaGa) wasn't kidding us. A FF VII Remake Annoucement is it in preparation for NEXT E3 or TGS 2010 ?

El juego más aclamado por la prensa es FF7 Remake, KH3 es más de los usuarios que de la prensa, estaremos al tanto xD. Aunque los de S-E no sueltan mucha prenda
No me caben dudas, es el anuncio de Kingdom Hearts III. Insisto.
Estoy con calita estoy seguro de que es el Kingdom hearts 3.

DEW!!
jamendoza escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nomura tiene mas curro entre manos tras la finalizacion de KHBBS

En una entrevista en la Famitsu de esta semana ha comunicado Que tiene 2 proyectos mas entre manos.

Uno de ellos su desarrollo va mas rapido de lo esperado e incluso ya han comenzado el proceso de grabacion de voces y el 2º Proyecto solo ha dicho que no es algo totalmente nuevo

¿Apuestas señores? ¿Plataformas? de momento, ha esperar, aunque el 1º estando tan avanzado... lo veo en PSP, DS o Wii y el 2º proyecto pues ha saber puede ser un KH pero por lo que lei el Proximo KH no seria KH3 si no otro Spin-off importante en la linea argumental.

#################

Atlus prepara un nuevo juego

En la famitsu de esta semana viene el anuncio de un nuevo proyecto de ATLUS, el juego NO pertenece a la franquicia, Shin Megami tensei o Persona. (al menos eso es lo que he leido).

Pero los proyectos no tienen que ser sin anunciar, no? O si? Porque el 1º tiene toda la pinta que se refiere al FFversusXIII. "Más rapido de lo esperado/están grabando las voces..."... y ahora están enseñando los primeros gameplays a puerta cerrada.... yo pienso que lo más costoso de esta generación ha sido crear el motor para las nuevas consolas, y ahora se están dando cuenta de que los siguientes juegos no van a tardar tanto en producirlos, o sea, que no vamos a tardar 3-5 años en ver el FFvsXIII, es más yo creo que lo van a intentar lanzar a finales de 2010 en Japón haciendo la jugada de las navidades como éstas.

Sobre el segundo proyecto ni idea. Si dice que no es algo nuevo pre-supongo que está dando pistas de un proyecto sin anunciar, y que no es ni AgitoXIII nî PE3. Así que puede ser cualquier cosa.

Yo sigo pensando, y lo he repetido ya mil veces, a si que me puedo llevar un owned antológico, que después de estos proyectos, este hombre hará el Kingdom Hearts 3 y el FFVII Remake. El tiempo dirá.

Un saludo.

Sigo en mis 13 XD

Por cierto, que va a anunciarlo en estos 3 días que quedan de año???
Que casualidad, justo esta tarde estaba pensando "a que ahora que ya tienen hecho el FF XIII anuncian el XV que va a ser tb off line?" XD
Madre mia como sea el de KH3 me da algo XD

salu2
Macrike escribió:
Jack Grensleaves escribió:No, se llama no ser honesto/claro con quien te ha dado la oportunidad de ser lo que eres.

Lo dicho, negocios.

Ok, veo que el cinismo en el mundillo es lo que impera.

Monkey Bussiness In that case.... :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
Macrike escribió:

Lo dicho, negocios.

Joder tio,como para hacer negocios contigo xD.
Para nada hay que traicionar o putear a la mano que te ha dado de comer ni mentir...No se en que "mundo" negociais vosotros,nunca hay que cerrarse puertas con ningun cliente.
tony stonem escribió:
Macrike escribió:

Lo dicho, negocios.

Joder tio,como para hacer negocios contigo xD.
Para nada hay que traicionar o putear a la mano que te ha dado de comer ni mentir...No se en que "mundo" negociais vosotros,nunca hay que cerrarse puertas con ningun cliente.

Yo no me cierro las puertas, pero por experiencia propia te puedo decir que cuando se trata de negocios, casi todo el mundo se interesa por el beneficio propio más que el ajeno. Nunca te fies de nadie, porque si lo haces, acabarás jodido.
jamendoza escribió:
AlexTemina escribió:Estamos hablando del posible remake del...innombrable? o se me ha ido demasiado la pinza?

Yo lo he insinuado, así que quizás te lo he dado a entender yo.

Yo sigo pensando que lo vamos a ver esta generación, y Nomura va a tener mucho que ver. Lo mismo pensaba de Kingdom Hearts 3 y es casi seguro que el anuncio lo tenemos encima ya.

Por cierto, por la info que se ha colgado en el hilo del VersusXIII, el juego que está avanzado es este.

Un saludo.

yo creo que solo lo sacan...si necesitan pasta. Osease según como les vaya con el fabula nova crystalis
como anuncien el KH3... puede que no salga hasta 2 años despues XD por que el KHBBS se anuncio en el TGS 2007 y sale a la venta en 2009 y eso que es PSP y el KH3 si finalmente aparece en PS3 (con/sin version 360) tardara mas.

Eso o anuncian un DISSIDIA 2 [carcajad]

En la entrevista tambien dice: "we will announce other games this year"... veremos como se resuelve esto, por que lo mas seguro que sea el 75% para DS de los que anuncien en 2010.
Hibiki-naruto escribió:como anuncien el KH3... puede que no salga hasta 2 años despues XD por que el KHBBS se anuncio en el TGS 2007 y sale a la venta en 2009 y eso que es PSP y el KH3 si finalmente aparece en PS3 (con/sin version 360) tardara mas.

Eso o anuncian un DISSIDIA 2 [carcajad]

En la entrevista tambien dice: "we will announce other games this year"... veremos como se resuelve esto, por que lo mas seguro que sea el 75% para DS de los que anuncien en 2010.

Me da igual que digan en 2010 que sacan KH3 y que lo saquen en 2012. Joder, pero que lo saquen y lo anuncien.

LO QUIERO. Es un deseo ferviente.
Kingdom Hearts es mi amor platónico de PS2. Mira que amaba los Final Fantasy de PSX y PS2, pero al conocer KH, BUFFFF, no he llorado pocas veces con esos juegos. El Kingdom Hearts II, cuando me lo compré a su salida, estaba que lo flipaba, que me echaba a llorar por esperar tanto tiempo.

Si anuncian Kingdom Hearts III, van a hacer la alegría indefinida en mi vida, pero me van a reventar, porque empieza el hype y me meto cabezazos contra todo lo que pillo xD.

Por otro lado, si es un remake de Final Fantasy VII, o Dissidia Final Fantasy 2, no los voy a negar, porque también me molaría, pero vamos, Kingom Hearts III sería demasiado xD
Está claro que a Nomura le gusta hypearnos de mala manera, vease con sus comentarios acerca de Versus XIII xD.
El juego que se trae entre manos que está bastante avanzado no es otro que el final fantasy vs XXIII y respecto el otro diciendo que es algo que hace tiempo que la gente está esperando y que es una noticia alucinante deduzco que se trata de Kingdom hearts 3, repecto a un final fantasy XV ya sería cachondeo.

DEW!!
paulcarrack escribió:El juego que se trae entre manos que está bastante avanzado no es otro que el final fantasy vs XXIII y respecto el otro diciendo que es algo que hace tiempo que la gente está esperando y que es una noticia alucinante deduzco que se trata de Kingdom hearts 3, repecto a un final fantasy XV ya sería cachondeo.

DEW!!

Está bastante claro que no se refiere a FFXV y no seria cachondeo desde que lo anuncien hasta que lo saquen pasa bastante tiempo y no creo que salga un solo Final Fantasy (continuando la numeración de la saga) en esta generación. Seguro que Nomura no se refiere a un supuesto FFXV
No estoy muy puesto en la trayectoria de Nomura, pero a parte de los Final Fantasy, ¿ha estado presente en algún otro juego realmente famoso? ¿Pueden los tiros ir por ahí? Es que como digo, no tengo mucha idea de su carrera, y no sé si sería descabellado o qué.

Aún así, yo soy otro al que le encantaría el remake del FFVII, aunque también del VI.

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:No estoy muy puesto en la trayectoria de Nomura, pero a parte de los Final Fantasy, ¿ha estado presente en algún otro juego realmente famoso? ¿Pueden los tiros ir por ahí? Es que como digo, no tengo mucha idea de su carrera, y no sé si sería descabellado o qué.

Aún así, yo soy otro al que le encantaría el remake del FFVII, aunque también del VI.

Los juegos donde Tetsuya nomura ha trabajado, apartir del FFVII paso ha ser Character Designer sobretodo y en otros aparte de esto ha sido Director y otras clases, por ejemplo en el DISSIDIA su Equipo propio fue quien se encargo de hacerlo y en el VersusXIII el es Director, Guionista y diseñador de personajes.

Wikipedia escribió:* Final Fantasy V (1992)
* Live A Live (1994)
* Final Fantasy VI (1994)
* Final Fantasy VII (1997)
* Parasite Eve (1998)
* Ehrgeiz: God Bless the Ring (1998)
* Brave Fencer Musashi (1998)
* Parasite Eve II (1999)
* Final Fantasy VIII (1999)
* The Bouncer (2000)
* Final Fantasy X (2001)
* Kingdom Hearts (2002)
* Final Fantasy X-2 (2003)
* Final Fantasy XI (2003)
* Kingdom Hearts: Chain of Memories (2004)
* Musashi: Samurai Legend (2005)
* Final Fantasy VII: Advent Children (2005/2006)
* Kingdom Hearts II (2005/2006)
* Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (2006)
* Final Fantasy VII: Crisis Core (2007)
* The World ends With You (2007)
* Dissidia: Final Fantasy (2008)
* Final Fantasy XIII (2009)
* Final Fantasy Agito XIII (TBA)
* Final Fantasy Versus XIII (TBA)
* Kingdom Hearts: Birth by Sleep (2010)
* Kingdom Hearts: 358/2 Days (2009)
* Kingdom Hearts: Coded (2009)
Quagmirekoa escribió:No estoy muy puesto en la trayectoria de Nomura, pero a parte de los Final Fantasy, ¿ha estado presente en algún otro juego realmente famoso? ¿Pueden los tiros ir por ahí? Es que como digo, no tengo mucha idea de su carrera, y no sé si sería descabellado o qué.

Por ejemplo Parasite Eve, me gustaria un nuevo juego de esta saga, pero no creo que vayan por ahí los tiros.
Juanra89 escribió:

Por ejemplo Parasite Eve, me gustaria un nuevo juego de esta saga, pero no creo que vayan por ahí los tiros.

Se anunció hace tiempo el tercer Parasite Eve, que saldrá en PSP. Creo que se llamaba "Parasite Eve 3rd Birthday"
El "Final Secreto" del KHBBS parece ser que no sera sobre el Proximo KH, si no sera mas bien el "Final REAL" del Juego de 10 minutos de duracion aunque dicen que apareceran personajes Ineditos en el video, Puede que no sea un avance del Proximo KH pero quizas pueda dar pistas.
Test Drive High Life parece ser el nombre final que Eden Games le ha dado a la secuela de nueva generación de la saga.

Imagen
calita escribió:Test Drive High Life parece ser el nombre final que Eden Games le ha dado a la secuela de nueva generación de la saga.

Imagen

Dios… llevo esperando este juego durante SIGLOS, joder! Necesito que lo anuncien de una puta vez. [buuuaaaa]
Macrike escribió:
calita escribió:Test Drive High Life parece ser el nombre final que Eden Games le ha dado a la secuela de nueva generación de la saga.

Imagen

Dios… llevo esperando este juego durante SIGLOS, joder! Necesito que lo anuncien de una puta vez. [buuuaaaa]

Oficialmente se anunció en 2008, pero ha habido un vacío de información por el camino. Incluso tenemos hilo oficial!!!
calita escribió:Oficialmente se anunció en 2008, pero ha habido un vacío de información por el camino. Incluso tenemos hilo oficial!!!

Se habrá confirmado el desarrollo/existencia, pero no se ha anunciado todavía. No hay nota de prensa, ni logo, ni nada.

Quiero que lo anuncien ya, con un par de imágenes y un buen teaser. TDU = Dios.
Macrike escribió:
calita escribió:Oficialmente se anunció en 2008, pero ha habido un vacío de información por el camino. Incluso tenemos hilo oficial!!!

Se habrá confirmado el desarrollo/existencia, pero no se ha anunciado todavía. No hay nota de prensa, ni logo, ni nada.

Quiero que lo anuncien ya, con un par de imágenes y un buen teaser. TDU = Dios.

Es verdad, he estado revisando el material y sólo hay indicios de proyecto, pero no hay "juego".

Bueno, estamos muy cerca.
Esperando ese anuncio del KH 3 y a ver como va ese Test Drive, lo que he visto en su hilo me ha gustado.
An enhanced remake for the Playstation 3 has been rumored since 2005; however, Square Enix has CONFIRMED that a remake is NOW in development.

Imagen
Wow! Imagino que esa noticia del Final Fantasy VII remake va a traer muchas alegrías y también unos cuantos lloros (para quienes prefirieran KH3).

Edito: me la habéis metido cabrones...
FFVII lol? En serio es una fuente fiable? Y solo para ps3? [+risas] [+risas]
Ya te estas colando calita XD

Por cierto, si le pones el logo nuevo a la caratula tendra algo mas de credibilidad.
INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Jajajajaaj

Me la colasteis el año pasado, este ya no cuela [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Vale, por un momento me lo he creído.
Al final he caído en que es 28, y menudo bajón me ha entrado [snif]
goldenaxeband escribió:Wow! Imagino que esa noticia del Final Fantasy VII remake va a traer muchas alegrías y también unos cuantos lloros (para quienes prefirieran KH3).

Edito: me la habéis metido cabrones...

Yo lo que imagino es ver tu cara cuando te des cuenta que el tio calita te la ha metido doblada pues hoy ya es el dia de los inocentes y esto, evidentemente, es una inocentada.
Ya la ha clavado por otro lado en el hilo del god of war 3. Calita eres muy cabron
Saludos
Madre mia la que nos espera hoy...
Pero que os pasa? No lo entiendo.

Es la noticia del año y la estáis vapuleando porque se hace pública el 28 de diciembre.

Recuerdo que el día de los Inocentes no es una fiesta en Japón y que la información está confirmada por nota de prensa a Kotaku e IGN.

Por favor, revisad estas webs si no me creéis.

calita escribió:
An enhanced remake for the Playstation 3 has been rumored since 2005; however, Square Enix has CONFIRMED that a remake is NOW in development.

Imagen
jajajaja, que al final va ser verdad.. xDDD
Ellos si que estan haciendo la inocentada xDDDDDDDDDDDDD
calita escribió:Pero que os pasa? No lo entiendo.

Es la noticia del año y la estáis vapuleando porque se hace pública el 28 de diciembre.

Recuerdo que el día de los Inocentes no es una fiesta en Japón y que la información está confirmada por nota de prensa a Kotaku e IGN.

Por favor, revisad estas webs si no me creéis.

calita escribió:

Imagen

Dios calita, como broma vale, pero no me quedes ahora con la duda... Es mi "posible" juego mas esperado, y ya me has jodido con la del GOW. ¿Esto va en serio?
baronrojo2 escribió:Ellos si que estan haciendo la inocentada xDDDDDDDDDDDDD

En 5 minutos os posteo la nota prensa original. Con sello y membrete de Square-Enix.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Ellos si que estan haciendo la inocentada xDDDDDDDDDDDDD

En 5 minutos os posteo la nota prensa original. Con sello y membrete de Square-Enix.

Joder, mira aun no me lo creo lo siento xDDDD es que el año pasado me la metiste doblada y me fastidio mucho [snif]
Yo creo a Calita y le doy un voto de fé, sería un bombazo que el juego fuese real y nos puteen anunciandolo en estas fechas, pensando que es mentira y luego ZAS, verdad XD

PD: Si es una broma Calita, para mi pierdes toda la credibilidad del mundo eh XD
The_Pain está baneado por "troll"
jajaj, vaya inocentada, y encima la portada con imagenes de la peli de ffVII ,no seais tontos!!!
Como la nota de prensa de LucasArts de Rogue Squadron IV [carcajad] , aunque Solo en 360 [carcajad]

LUCASARTS' ACCLAIMED ROGUE SQUADRON® SERIES RETURNS IN Star Wars® ROGUE SQUADRON® IV EXCLUSIVELY FOR XBOX 360

Developed by Rare Ltd, Exhilarating Latest Chapter in Rogue Squadron Action Arcade Series Adds Dynamic Massive Online Multiplayer Gameplay, Natal®-Based Combat

SAN RAFAEL, Calif. - December 27, 2009 - One of interactive entertainment's most critically and commercially successful action arcade series returns next fall in Star Wars Rogue Squadron IV from LucasArts and Rare Ltd. Available only for Xbox 360, this new chapter of the series once again features the intense flight battles of Luke Skywalker and his elite unit of X-wing starfighter pilots and adds highly desired online multiplayer capability and Natal-based controls to the series for the first time.

Star Wars Rogue Squadron Iv is the follow up to Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike, the best selling third-party title for GameCube upon initial release in 2003.

Designed and developed by Rare Ltd in conjunction with LucasArts, Star Wars Rogue Squadron IV features stunning, movie-like HD visuals, immersing players into an intense action-arcade experience. Players are drawn into the classic Star Wars Trilogy through more than 17 action-packed missions that encompass branching paths in flight combat, and Natal-based character or vehicle control. For example, players can fly a combat mission using their arms before shooting by waving their hands at the screen to communicate with other players in real time through Xbox Live!®.

"With Star Wars Rogue Squadron IV, LucasArts expands the award winning flight action franchise with massive online multiplayer co-op and motion controls, offering the widest variety of compelling gameplay yet," says Marcella Churchill, senior marketing manager at LucasArts. "This latest game in the popular Star Wars Rogue Squadron series is highlighted by stunning, cinematic-like graphics, tight controls, and dramatically engaging storylines that immerse players into the most memorable characters, vehicles, and battles of the epic Star Wars saga."

Aerial and land-based conflicts in Star Wars Rogue Squadron IV Strike take place in a variety of craft such as the legendary X-wing, Millennium Falcon, Snowspeeder, Imperial speeder bike, and AT-ST. Players also can carry out covert ground or air-based operations as Luke Skywalker, Wedge Antilles or characters from other chapters of the series such as Anakin Skywalker. Battle skills will be tested within extraordinarily detailed environments, such as the vast forests of Naboo; Hoth's foreboding, frozen world; Kamino's rainy landscapes; or the lava filled environments from Mustafar.

Online Multiplayer modes encompass co-op endurance, capture-the-base, challenging dogfights and more. In addition, the entire Star Wars Rogue Squadron IV game is available for play in cooperative multiplayer mode. The game also features a comprehensive reward system allowing players to unlock numerous bonus features including extra missions, vehicles, and locations as they unlock Achievements and Avatar Awards.

Imagen

Imagen

Imagen
13111 respuestas