Anuncios PS3 - rumores -

.abc. escribió:cosas que a e dicho varias veces, de que versus es bastante mas potente graficamete que ff13

lo confirma las ultimas declaraciones

http://www.ps3center.net/news/4206/nomu ... -graphics/

ff13 versus tendra la miam grafica en CGI que in-game

sabiendo que usan el mismo motor + -, demuestra que ff13 es la vaca flaca, y que la version de ff13 esta capada, para que se parezca a la de x360

lo decia , lo e repedio, y la gente, decia que no, pues mas pruebas ;)


FFXIII empezó siendo desarrollado bajo Ps3, y lo que han hecho a X360 será "un port" con lo que eso de que hayan capado el juego para parecerse al de 360 no tiene ningún fundamento...

Otra cosa será, que el engine del Versus sea mejor o más depurado que ese; pero ya veremos si no se nota el paso de cgi a in-game (de hecho de ser asi, no les merecería la pena ni tan siquiera crear cgis nop? Con lo que supongo se ahorrararian pasta en desarrollo).

Por cierto, podemos suponer que existira un Motorstorm 3!? Que tal le fueron las ventas a la 2ª parte?
IridiumArkangel escribió:Por cierto, podemos suponer que existira un Motorstorm 3!? Que tal le fueron las ventas a la 2ª parte?


Se puede suponer, sí.

Pacific Rift salió en Octubre en USA, y en Diciembre de ese mismo año ya vendieron más de un millón de unidades. Además, en una entrevista comentaron que ahora mismo tienen muchos planes y que ninguno conlleva volver a los rallies, lo que hace suponer que están trabajando en otras cositas más interesantes. Si es otro MotorStorm o no ya se verá el año que viene.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
IridiumArkangel escribió:
.abc. escribió:cosas que a e dicho varias veces, de que versus es bastante mas potente graficamete que ff13

lo confirma las ultimas declaraciones

http://www.ps3center.net/news/4206/nomu ... -graphics/

ff13 versus tendra la miam grafica en CGI que in-game

sabiendo que usan el mismo motor + -, demuestra que ff13 es la vaca flaca, y que la version de ff13 esta capada, para que se parezca a la de x360

lo decia , lo e repedio, y la gente, decia que no, pues mas pruebas ;)


FFXIII empezó siendo desarrollado bajo Ps3, y lo que han hecho a X360 será "un port" con lo que eso de que hayan capado el juego para parecerse al de 360 no tiene ningún fundamento...

Otra cosa será, que el engine del Versus sea mejor o más depurado que ese; pero ya veremos si no se nota el paso de cgi a in-game (de hecho de ser asi, no les merecería la pena ni tan siquiera crear cgis nop? Con lo que supongo se ahorrararian pasta en desarrollo).

Por cierto, podemos suponer que existira un Motorstorm 3!? Que tal le fueron las ventas a la 2ª parte?


eso es muy facil, cuando este el ff13 versus en la calle compararlo con ff13 y ver si en verdad hay o no tanta diferencia entre x360 y ps3

como siempre el tiempo dicta sentencia, veremos en el E32010 que nos presenta sony del ff13 versus, que si todo va saldra pa finales del 2010 en japon
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ubisoft quiere pegar fuerte en el mercado japonés. Para la dirección de Ubi, la única manera de conseguirlo es a través de un RPG que pueda mirar a la cara a títulos como Final Fantasy o Dragon Quest.

Our mission is to create hit games on the same level as Final Fantasy and Dragon Quest. We'd like to see everyone in Japan root for us. Perhaps someday our efforts will result in a major hit on the level of a Dragon Quest.

We've made shooters, strategy, sports, action, and adventure games, but not any RPGs yet. Still, we're open to all possibilities. If we can get a quality team of RPG-oriented developers, I'd love to release one. If we have a chance to work with Japanese creators, then I'm sure we can make a game that appeals to the Japanese audience.
calita escribió:Ubisoft quiere pegar fuerte en el mercado japonés. Para la dirección de Ubi, la única manera de conseguirlo es a través de un RPG que pueda mirar a la cara a títulos como Final Fantasy o Dragon Quest.

Our mission is to create hit games on the same level as Final Fantasy and Dragon Quest. We'd like to see everyone in Japan root for us. Perhaps someday our efforts will result in a major hit on the level of a Dragon Quest.

We've made shooters, strategy, sports, action, and adventure games, but not any RPGs yet. Still, we're open to all possibilities. If we can get a quality team of RPG-oriented developers, I'd love to release one. If we have a chance to work with Japanese creators, then I'm sure we can make a game that appeals to the Japanese audience.

Ojala hagan algo decente.
calita escribió:Ubisoft quiere pegar fuerte en el mercado japonés. Para la dirección de Ubi, la única manera de conseguirlo es a través de un RPG que pueda mirar a la cara a títulos como Final Fantasy o Dragon Quest.

Our mission is to create hit games on the same level as Final Fantasy and Dragon Quest. We'd like to see everyone in Japan root for us. Perhaps someday our efforts will result in a major hit on the level of a Dragon Quest.

We've made shooters, strategy, sports, action, and adventure games, but not any RPGs yet. Still, we're open to all possibilities. If we can get a quality team of RPG-oriented developers, I'd love to release one. If we have a chance to work with Japanese creators, then I'm sure we can make a game that appeals to the Japanese audience.


Wooooo!!! A este punto de la generación quería llegar yo!!!! [poraki]
Venga, ahora que PS3 ha despegado en Japón..... ¡¡¡¡jrpgs, venid a mi!!!!
En cuanto al coste del FFXIII... yo creo que la gente suma lo que cuesta el juego más lo que costo desarrollar el motor, pero hay que tener en cuenta que el motor no asolo se va a usar por este juego, si no por el Versus y otros mucho más.

Yo tambien espero que uno de los juegos misteriosos sera el KH3.
Macrike escribió:
IridiumArkangel escribió:Por cierto, podemos suponer que existira un Motorstorm 3!? Que tal le fueron las ventas a la 2ª parte?


Se puede suponer, sí.

Pacific Rift salió en Octubre en USA, y en Diciembre de ese mismo año ya vendieron más de un millón de unidades. Además, en una entrevista comentaron que ahora mismo tienen muchos planes y que ninguno conlleva volver a los rallies, lo que hace suponer que están trabajando en otras cositas más interesantes. Si es otro MotorStorm o no ya se verá el año que viene.


Bien entonces, con un millón de unidades en ese tiempo supongo que cubririan estimaciones y eso animará a hacer una 3ª parte. A ver que planes son esos... awaiting!

.abc. escribió:
eso es muy facil, cuando este el ff13 versus en la calle compararlo con ff13 y ver si en verdad hay o no tanta diferencia entre x360 y ps3

como siempre el tiempo dicta sentencia, veremos en el E32010 que nos presenta sony del ff13 versus, que si todo va saldra pa finales del 2010 en japon


Por un lado, esa diferencia existirá tanto en el FFXIII de X360 como el de Ps3 ( si que le pones ahínco a lo de ningunear la máquina de MS [tomaaa] ) y tampoco será relevante, ya que no puedes comparar un engine depurado hasta Dic 09 con un engine depurado a Dic 2010 (y esta fecha me parece bastante prematura para la salida del Versus a todo esto...) por no hablar de que difieren en estilo gráfico ( Versus será más "oscuro"). Vamos, que tampoco...

Lo de Ubi puede ser algo muy bueno, pero por otro lado igual se kedan a medio camino; cuando menos suena muuy interesante... [Ooooo]

P.D Este E3 creo que vá a ser BESTIAL en cuanto a novedades y futuros lanzamientos!!! [amor] [Ooooo] [Ooooo]
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IridiumArkangel escribió:
Macrike escribió:
IridiumArkangel escribió:Por cierto, podemos suponer que existira un Motorstorm 3!? Que tal le fueron las ventas a la 2ª parte?


Se puede suponer, sí.

Pacific Rift salió en Octubre en USA, y en Diciembre de ese mismo año ya vendieron más de un millón de unidades. Además, en una entrevista comentaron que ahora mismo tienen muchos planes y que ninguno conlleva volver a los rallies, lo que hace suponer que están trabajando en otras cositas más interesantes. Si es otro MotorStorm o no ya se verá el año que viene.


Bien entonces, con un millón de unidades en ese tiempo supongo que cubririan estimaciones y eso animará a hacer una 3ª parte. A ver que planes son esos... awaiting!

.abc. escribió:
eso es muy facil, cuando este el ff13 versus en la calle compararlo con ff13 y ver si en verdad hay o no tanta diferencia entre x360 y ps3

como siempre el tiempo dicta sentencia, veremos en el E32010 que nos presenta sony del ff13 versus, que si todo va saldra pa finales del 2010 en japon


Por un lado, esa diferencia existirá tanto en el FFXIII de X360 como el de Ps3 ( si que le pones ahínco a lo de ningunear la máquina de MS [tomaaa] ) y tampoco será relevante, ya que no puedes comparar un engine depurado hasta Dic 09 con un engine depurado a Dic 2010 (y esta fecha me parece bastante prematura para la salida del Versus a todo esto...) por no hablar de que difieren en estilo gráfico ( Versus será más "oscuro"). Vamos, que tampoco...

Lo de Ubi puede ser algo muy bueno, pero por otro lado igual se kedan a medio camino; cuando menos suena muuy interesante... [Ooooo]


P.D Este E3 creo que vá a ser BESTIAL en cuanto a novedades y futuros lanzamientos!!! [amor] [Ooooo] [Ooooo]


no en serio, no es ainco de x360, si no que me jode que capen la version d eps3, para que sea = a la de x360, a mi me da = como si sale mgs4 en x360 o gow3 y hasta gt5, siempre y cuando aprobechen toda la potencia de ps3 y no capen la de ps3

y tb que no sea lanzamiento mundial, como se habia dicho, cuando la version de ps3 ya esta terminada y todo para esperar a la de x360

son simplemente estas cosas, y tb qeu tb se me dijo que no que versus no se veia asi y que no era superior a ff13, y esto solo "" reafirma lo qeu llevo diciendo varias veces que ff13 versusu es mejor graficammente que ff13 por bastante

hay no entra ni x360 ni nada, solo hablo de juegos

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deadspace2

http://gameinformer.com/p/deadspace3d.aspx

qeu alguien saque las fotos, que yo no puedo
.abc. escribió:no en serio, no es ainco de x360, si no que me jode que capen la version d eps3, para que sea = a la de x360, a mi me da = como si sale mgs4 en x360 o gow3 y hasta gt5, siempre y cuando aprobechen toda la potencia de ps3 y no capen la de ps3


¿Y tú cómo sabes que la versión de PS3 está capada?

Vamos a ver, FFXIII empezó a desarrollarse en exclusiva para PS3 y más adelante, cuando la versión de PS3 estaba casi terminada, se comenzó el port a Xbox360. Yo también soy de los que piensan que no se mantuvo igual el juego, pudo sufrir unas pequeñas variaciones, pero de ahí a decir que el FF Versus XIII va a ser muy superior técnicamente por culpa de que FF XIII también sale en Xbox360... NO.

.abc. escribió:y tb que no sea lanzamiento mundial, como se habia dicho, cuando la version de ps3 ya esta terminada y todo para esperar a la de x360


Claro, la localización no tiene nada que ver, es sólo culpa de la versión de Xbox360, como siempre.

.abc. escribió:son simplemente estas cosas, y tb qeu tb se me dijo que no que versus no se veia asi y que no era superior a ff13, y esto solo "" reafirma lo qeu llevo diciendo varias veces que ff13 versusu es mejor graficammente que ff13 por bastante


¿Y cómo lo sabes?

Que yo sepa no se han visto imágenes in-game del juego (nuevas, no las antiguas). Te vasas en unas declaraciones, pues te recuerdo que con FF XIII dijeron que no habría diferencia entre secuencia in-game y CGI y mira tú por dónde, pero sí las hay...
A mi me hace gracia lo de que los gráficos in-game serán igual que las CGI, porque al igual que los gráficos van mejorando año tras año, las CGI también.
Ojo! Que yo era el primero que también pensaba esto, y cuando jugaba al FFX pensaba: "los Final Fantasy de PS3 serán como las CGI". Pero luego te das cuenta que las mismas CGI van mejorando también de calidad, y es que Square Enix en esto son la hostia.
Mirad las CGI del FFVIII mismamente. Estas si están al mismo nivel que los gráficos que tiene FFXIII creo yo!
Pero ahora mirad las CGI del XIII.... es que son impresionantes! Casi parecen reales!!

Que en PS4 podremos tener Final Fantasys de la calidad de las CGI del FFX? Puede ser.... pero las propias CGI de esos juegos serán..... personas reales! Vete tú a saber!

Es cierto que al haber menos margen de mejora de una tecnología a otra, cada vez hay menos diferencia, pero de ahí a que sean iguales.... eso significaría que las CGI habrían llegado a su tope, y a mi Square Enix cada día me sorprende más en este aspecto.

Y como ya han comentado.... si fueran exactamente iguales no sería necesario gastar presupuesto en CGI, ya que se va a ver igual.

Un saludo.

Edito: Ojo! Que no es una crítica. Yo soy de los que pienso que va a ser mejor graficamente que FFXIII, pero por la sencilla razón de que Nomura va a coger todo el motor y la experiencia desarrollada con FFXIII y la va a mejorar, incluyendo el trabajo en exclusiva para PS3. Por lógica va a ser mejor graficamente.
Y el juego no se va a empezar a desarrollar ahora, como parece que piensan muchos. El juego lleva en desarrollo casi el mismo tiempo que FFXIII, sólo que han dedicado mucho más esfuerzo en este último hasta que se terminara.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Claro, la localización no tiene nada que ver, es sólo culpa de la versión de Xbox360, como siempre.


la version de ps3 esta terminada hace meses, la idea de square era sacar ff13 en 2009 y versus en el 2010

y si no lo sabes, microsoft en el contratito ese con square para sacar en x360 hay una cosita que dice que la version de ps3 NO puede salir en eeuu y europa si no es con la de x360 al mismo tiempo

asi que hay retraso por al de x360 si o si

pero bueno no pasa nada, ya que la version ff13 buena es la versus pro graficos y historia, pro lo que se esta viendo y en el E3 2010 se hara su presentacion a lo grande y saldremos de dudas 100%

jamendoza

los graficos no mejoran cada año, eso es erroneo

los graficos mejoran proque se aprobecha mas el hardware, nada mas, cuando llega a un tope, por muchos años que pasen despues no mejorara en graficos

si coges un commodore64 no haras juegos mejores graficamente ya que lo max ya se dio , por ejemplo y si coges una play1 = ridge racer type4 fue lo max en graficos en su dia en coches con GT2, y por mucha play1 y años pasados no sacaras mas potencia de la play1

en pc mejoran lso graficos cada año por ejemplo, porque cada año sale graficas nuevas, y las casa de juegos coger topa la potencia de las graficas

y lo mismo pasara con play3 y x360 cuando lleguen al top, de hay pa arriba nada de nada, si algun detalle x en algun juego , pero no se sacara mejores graficos, porque lo max es lo max, pase 1 año pase 10

si uno mira las CGI de ff13 y el juego in-game, y mira las CGI y in-.game de ff13 versus , versus le da un repaso en graficos en los 2 apartados a ff13, y eso que lo visto e sde hace la tira, no se a visto NADA nuevo de las ultimas builds de desarrollo

pero bueno de aqui a marzo que son 3 meses en el E3 saldremos de dudas, y el tiempo dara la razon a quien la tiene, y el tu yo tu yo, aqui es un poco "estupido"
.abc. escribió:
Claro, la localización no tiene nada que ver, es sólo culpa de la versión de Xbox360, como siempre.


la version de ps3 esta terminada hace meses, la idea de square era sacar ff13 en 2009 y versus en el 2010

y si no lo sabes, microsoft en el contratito ese con square para sacar en x360 hay una cosita que dice que la version de ps3 NO puede salir en eeuu y europa si no es con la de x360 al mismo tiempo

asi que hay retraso por al de x360 si o si

pero bueno no pasa nada, ya que la version ff13 buena es la versus pro graficos y historia, pro lo que se esta viendo y en el E3 2010 se hara su presentacion a lo grande y saldremos de dudas 100%


No creo que podamos llamar "versíón buena" y hablar de gráficos/historia de un juego del que no conocemos nada en éstos términos.
Y menos cuando FFXIII tiene pinta de obra de arte. Lo mejor es que los 2 sean la hostia para los amantes de los jrpgs y punto.

Un saludo.
Jur...

no en serio, no es ainco de x360, si no que me jode que capen la version d eps3, para que sea = a la de x360, a mi me da = como si sale mgs4 en x360 o gow3 y hasta gt5, siempre y cuando aprobechen toda la potencia de ps3 y no capen la de ps3

Ya avisé del tema en el hilo del FXIII; lo que pareceis es empeñados en afirmar de cosas que a día de hoy nadie sabe ni nadie ha visto.

Vamos, que llevais vuestras propias opiniones a la certeza absoluta... y como he dicho, ya he avisado del tema en el hilo correspondiente... y ahora sigues en este, así que a la siguiente baneado.



Un saludo.
.abc. escribió:
Claro, la localización no tiene nada que ver, es sólo culpa de la versión de Xbox360, como siempre.


la version de ps3 esta terminada hace meses, la idea de square era sacar ff13 en 2009 y versus en el 2010

y si no lo sabes, microsoft en el contratito ese con square para sacar en x360 hay una cosita que dice que la version de ps3 NO puede salir en eeuu y europa si no es con la de x360 al mismo tiempo

asi que hay retraso por al de x360 si o si

pero bueno no pasa nada, ya que la version ff13 buena es la versus pro graficos y historia, pro lo que se esta viendo y en el E3 2010 se hara su presentacion a lo grande y saldremos de dudas 100%

jamendoza

los graficos no mejoran cada año, eso es erroneo

los graficos mejoran proque se aprobecha mas el hardware, nada mas, cuando llega a un tope, por muchos años que pasen despues no mejorara en graficos

si coges un commodore64 no haras juegos mejores graficamente ya que lo max ya se dio , por ejemplo y si coges una play1 = ridge racer type4 fue lo max en graficos en su dia en coches con GT2, y por mucha play1 y años pasados no sacaras mas potencia de la play1

en pc mejoran lso graficos cada año por ejemplo, porque cada año sale graficas nuevas, y las casa de juegos coger topa la potencia de las graficas

y lo mismo pasara con play3 y x360 cuando lleguen al top, de hay pa arriba nada de nada, si algun detalle x en algun juego , pero no se sacara mejores graficos, porque lo max es lo max, pase 1 año pase 10

si uno mira las CGI de ff13 y el juego in-game, y mira las CGI y in-.game de ff13 versus , versus le da un repaso en graficos en los 2 apartados a ff13, y eso que lo visto e sde hace la tira, no se a visto NADA nuevo de las ultimas builds de desarrollo

pero bueno de aqui a marzo que son 3 meses en el E3 saldremos de dudas, y el tiempo dara la razon a quien la tiene, y el tu yo tu yo, aqui es un poco "estupido"


.abc.... obviamente lo de "año tras año" es una forma simplificada de hablar... [+risas]

De todas formas, mejor dejar aquí el tema, y ahora a disfrutar del FFXIII que quedan 2 meses y pico para catarlo.

Un saludo!
que lata estais dando con lo del Versus tendra igual el Real-time con las Cgs, cuando se refiere que el paso de Real-Time (Cut-Scene) a CGs habra la minima diferencia.

Nomura ha hecho simplemente Hype, despues habra que verlo.

y el FFXIII en 2010 no es por culpa de 360, esto se sabia desde hace años, la version de 360 comenzo a portarse cuando se comenzo a localizarse en Occidente la de PS3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, centremos el hilo.

Una vez que el moderador interviene para poner orden, es que algo no va bien.
.abc. escribió:
eso es muy facil, cuando este el ff13 versus en la calle compararlo con ff13 y ver si en verdad hay o no tanta diferencia entre x360 y ps3

como siempre el tiempo dicta sentencia, veremos en el E32010 que nos presenta sony del ff13 versus, que si todo va saldra pa finales del 2010 en japon


Tranquilo, que ya vendrán los "típicos"(ojo que no incluyo a todos) de la "otra" plataforma para decirte que que diferencia gráfica siendo el versus bastante mejor se debe al tiempo de desarrollo o la diferencia de tiempo entre lanzamientos y que sería raro que no se viese mejor XD ....
De paso soltaran que tambien su consola mueve el uncharted 2 sin despeinarse y que el God of War 3 se ve como el 2 [+risas]
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SCEE London Studios está realizando contrataciones para su próximo proyecto.

Se solicita experiencia en desarrollo en PS3:

):"PS3 Animator / Senior Animator
Sony are looking for a talented animator with vast games industry experience.
You must be self motivated and enthusiastic, possess good character and objects animation skills.
Work effectively to the highest quality under tight deadlines.

Your showreel needs to demonstrate versatility and depth in a variety of animation styles. Experience in hand animation for a non realistic game would be an advantage.

Creativity plus strong technical and artistic skills are vital. A good working knowledge of Maya, Photoshop data export to game engine is also essential.

Requirements:
Animate characters and objects for a stylised unrealistic game.
Ensure all animation is delivered on time and is of the required style.
Manage a small animation group."
¿no eran los que hacian los formula 1?, ¿que harán ahora?

ya he visto que no, los confundí con los de liverpool XD

seguramente se pongan con algo del sensor de movimiento
calita escribió:SCEE London Studios está realizando contrataciones para su próximo proyecto.

Se solicita experiencia en desarrollo en PS3:

):"PS3 Animator / Senior Animator
Sony are looking for a talented animator with vast games industry experience.
You must be self motivated and enthusiastic, possess good character and objects animation skills.
Work effectively to the highest quality under tight deadlines.

Your showreel needs to demonstrate versatility and depth in a variety of animation styles. Experience in hand animation for a non realistic game would be an advantage.

Creativity plus strong technical and artistic skills are vital. A good working knowledge of Maya, Photoshop data export to game engine is also essential.

Requirements:
Animate characters and objects for a stylised unrealistic game.
Ensure all animation is delivered on time and is of the required style.
Manage a small animation group."


The Getaway 3 [amor]
alojuanjo escribió:
calita escribió:SCEE London Studios está realizando contrataciones para su próximo proyecto.

Se solicita experiencia en desarrollo en PS3:

):"PS3 Animator / Senior Animator
Sony are looking for a talented animator with vast games industry experience.
You must be self motivated and enthusiastic, possess good character and objects animation skills.
Work effectively to the highest quality under tight deadlines.

Your showreel needs to demonstrate versatility and depth in a variety of animation styles. Experience in hand animation for a non realistic game would be an advantage.

Creativity plus strong technical and artistic skills are vital. A good working knowledge of Maya, Photoshop data export to game engine is also essential.

Requirements:
Animate characters and objects for a stylised unrealistic game.
Ensure all animation is delivered on time and is of the required style.
Manage a small animation group."


The Getaway 3 [amor]


Yo creo que The Getaway era bastante realista. Al menos que sufra un cambio de dirección, dudo que sea The Getaway 3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
THQ y la WWE firman un acuerdo en exclusiva para los próximos 8 años.

Así que EA ni puede sacar un juego basado en la WWE como pretendía, ni puede incluir sus luchadores en MMA.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y cuando se pondran los del estudio de Cambridge con un Medievil next-gen? seria la ostia en verso. Ahora a que se dedican, al Home no?
Lo de London Studio estoy casi seguro de que sera un juego para el "GEM", si es que se llama asi al final, porque en este video, por el minuto 5:50, Anton Mikhailov dice que viajan a UK para trabajar con el London Studio justamente, que tambien puede que fuese solo para la demo del E3, y tambien es verdad que dice que fue al principio del proyecto [tomaaa] , pero seguro que se habran puesto a hacer un juego en condiciones para el "GEM" al igual que hacian con la Eye Toy, creo recordar.
josele69 escribió:Y cuando se pondran los del estudio de Cambridge con un Medievil next-gen? seria la ostia en verso. Ahora a que se dedican, al Home no?


Se supone que llevan tiempo trabajando en un proyecto nuevo. Puede se desde un Medievil nuevo hasta la continuación del Heavenly Sword pasando por el Primal 2 (las ganas que yo tendría aunque me temo que ese no será [buuuaaaa] ).

Un saludo.
El Heavenly Sword es de Ninja Theory, que actualmente estan trabajando en un juego multiplataforma.
mangafan escribió:El Heavenly Sword es de Ninja Theory, que actualmente estan trabajando en un juego multiplataforma.


Pero si no me equivoco, la licencia de Heavenly Sword pertenece a Sony, por lo que puede encargarle a cualquiera de sus estudios la supuesta segunda parte.
Los derechos de Heavenry Sword pertenecen a Sony. De hecho Cambridge Studios ayudó a Ninja Theory con el juego. Se comentó hace tiempo que si Sony quisiese una continuación seguramente se la encargaría a Cambridge Studios.

Un saludo.
no en serio, no es ainco de x360, si no que me jode que capen la version d eps3, para que sea = a la de x360, a mi me da = como si sale mgs4 en x360 o gow3 y hasta gt5, siempre y cuando aprobechen toda la potencia de ps3 y no capen la de ps3


Hay pruebas que corroboren eso que has dicho? Que yo recuerde cuando empezaron a hacer el PORT a 360 el FFXIII xa los japoneses estaba casi acabado y solo tenian que retocar 4 chorradas.

y tb que no sea lanzamiento mundial, como se habia dicho, cuando la version de ps3 ya esta terminada y todo para esperar a la de x360


También tenian que traducir el juego a todos los idiomas europeos y al inglés. Quizás les ha llevado algo mas de tiempo x el port a 360 pero bueno.....los de 360 tb esperaron cuando lo del GTAIV xa que lo acabaran en PS3...hoy x ti y mañana x mi.

son simplemente estas cosas, y tb qeu tb se me dijo que no que versus no se veia asi y que no era superior a ff13, y esto solo "" reafirma lo qeu llevo diciendo varias veces que ff13 versusu es mejor graficammente que ff13 por bastante


Si un juego con 1 año mas de desarrollo se ve igual o peor que el anterior apaga y vamonos xD Además el único que ha dicho eso ha sido el flipao de Nomura pq con la fiebre del FFXIII ha tenido que recordar que su juego aún existe y no iba a decir "eeeh que el VS se verá igual eeh?" xD

pd: que le pasa a la gente con los protas con pintas de EMO? A mi las pintas de Noctis me parecen horrendas...joder el éxito del FFVII con Cloud de prota ha echo MUCHÍSIMO daño a la indústria del JRPG hasta el punto de que si los protas no son emos (vease Edge de Star Ocean) a la gente no les gusta xD

pd2: dijeron que estaban trabajando en otra cosa...KH3?????????
Jur...

Nada, parece que seguís empeñados en prolongar un tema que ya creía zanzajo... dos ves.

Apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
HaswaLL escribió:
mangafan escribió:El Heavenly Sword es de Ninja Theory, que actualmente estan trabajando en un juego multiplataforma.


Pero si no me equivoco, la licencia de Heavenly Sword pertenece a Sony, por lo que puede encargarle a cualquiera de sus estudios la supuesta segunda parte.


Si, pero bueno, como dices se lo podrian encargar a cualquiera. De todas formas creo que fue un fracaso comercial (aunque era un buen juego) asi que no creo.

silenthill escribió:Los derechos de Heavenry Sword pertenecen a Sony. De hecho Cambridge Studios ayudó a Ninja Theory con el juego. Se comentó hace tiempo que si Sony quisiese una continuación seguramente se la encargaría a Cambridge Studios.

Un saludo.


No sabia eso.
Hombre, fracaso, fracaso, no fue. Vendió en torno a 1.4 millones de copias en todo el mundo. Aunque vendió muy bien en el mercado Europeo no funcionó de la misma manera en el USA ni en el japones. Eso sí antes que un Heavenly 2 prefiero un Primal 2.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El rumor del día es que Insmoniac no sólo estaría trabajando en Resistance 3 exclusivo para PS3, sino que además estaría llevando en paralelo su primer desarrollo de nueva generación multiplataforma, que se trataría de un survival horror.

Hay que recordar que Insomniac es un "Independent Developer" con acuerdos puntuales con Sony y no un estudio propiedad de la misma.

Veremos cual es el grado de credibilidad del rumor con el paso de los días.
Insomniac tiene dos estudios de desarrollo. El de California y uno nuevo que abrió el año pasado en Caralina del Norte. Se supone que el primero estaría desarrollando el Resistance 3 mientras que el segundo está centrando en el desarrollo de un RPG. Evidentemente Resistance 3 es exclusivo y todo parece apuntar que el segundo también. Además hace poco desde Insomniac se dio que ellos seguiría trabajando en exclusiva para Sony. Yo le doy poca credibilidad al rumor. A no ser que alguien como Konami les hubise contratado para un Silent Hill ;) pero no lo creo. Antes daría más crédito a que Sony comprase Insomniac...

Un saludo.
calita escribió:El rumor del día es que Insmoniac no sólo estaría trabajando en Resistance 3 exclusivo para PS3, sino que además estaría llevando en paralelo su primer desarrollo de nueva generación multiplataforma, que se trataría de un survival horror.

Hay que recordar que Insomniac es un "Independent Developer" con acuerdos puntuales con Sony y no un estudio propiedad de la misma.

Veremos cual es el grado de credibilidad del rumor con el paso de los días.



Dudo de que hagan algo Multi, si Sony no se hizo con Insomniac Games, es porque sabe que no van hacer titulos Multiplataformas.
A mi Insomniac... bueno, quizás sea cosa de que no siento esa simpatia que tienen mucho por la saga Ratchet & Clank (de hecho me compre el primero de PS3 y me aburre tanto que no soy capaz de continuar de donde me quede) pero me parece una empresa un poco regulera. Reconozco que hace buenos juegos, pero no magnificos. El Resistance 1 era un juego un poco del montón, pero que a su favor jugo el hecho de que habia pocos titulos destacables al principio, el segundo ya se desinflo bastante la cosa, y aunque a mi me parecio un buen juego (con momentos sobervios) hay que reconocer que era muy mejorable en muchos aspectos, y rapidamente quedo bajo la sobra del KZ2.

No se, siempre pienso que les falta "algo" a sus juegos para ser algo más que notables.
Yo espero con unas ganas inmensas el Resistance 3 pero lo del rumor, en caso de ser cierto tampoco estaría mal. No por el hecho de ser multi o no, que eso ni me va ni me viene, sino por tratarse de un survival [sonrisa]

Salut a tots :)
A mi insomniac me encanta, Resistance 1 y 2 son mis FPS favoritos de esta generación, son un puto vicio, si es cierto que en cuestiones tecnicas son mejorables, pero en lo demás me parecen perfectos.

Esperando el puto anuncio del R3... que lo hagan ya!
Pues creo que insomniac hace buenos juegos tiene aspectos muy buenos a la hora de hacer juegos, uq eya les gustaría tener compañias como CAPCOM.

DEW!!
Entiendo que queramos "agradecer" a un estudio sus títulos exclusivos, aunque realmente si lo hacen es porque obtienen un beneficio cierto, frente a uno estimado y por tanto incierto si sus desarrollos fueran cross-platform.

Pero siendo sinceros, Resistance FoM es un FPS de la generación anterior a alta resolución, (que no de texturas a alta resolución).
Eso no quita que en la generación anterior se pudieran desarrollar FPS's soberbios y por tanto el FoM lo sea. Pero francamente, si del catálogo de PS3 únicamente hubiera visto el FoM, y se me hubiera dicho que "eso" es todo lo que la PS3 puede hacer, jamás me la hubiera comprado.

Y sí, vale que es un título de lanzamiento y todo eso. Pero hay otros títulos de lanzamiento y otras plataformas con sus respectivos títulos de lanzamiento. Y francamente, FoM no es un título que venda consolas ni que convenza a nadie para ser un "early adopter".

Así es como opino y me he explicado como he podido. [+risas]

Navisaludos.

P.D. Eso sí, el ejercicio de narrativa del FoM, ya lo quisieran la mayoría de FPS para sí.
calita escribió:El rumor del día es que Insmoniac no sólo estaría trabajando en Resistance 3 exclusivo para PS3, sino que además estaría llevando en paralelo su primer desarrollo de nueva generación multiplataforma, que se trataría de un survival horror.

Hay que recordar que Insomniac es un "Independent Developer" con acuerdos puntuales con Sony y no un estudio propiedad de la misma.

Veremos cual es el grado de credibilidad del rumor con el paso de los días.


¿Pero eso finalmente es de ahora? es que lei en otro foro que decian que ese rumor tenia unos años.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Spardy escribió:A mi insomniac me encanta, Resistance 1 y 2 son mis FPS favoritos de esta generación, son un puto vicio, si es cierto que en cuestiones tecnicas son mejorables, pero en lo demás me parecen perfectos.

Esperando el puto anuncio del R3... que lo hagan ya!


+1 mas quisiera muchos fps tener la calidad qeu tiene los resistance, que le 1 tecnicamente no es lo mas de lo mas, si, pero no desmerece frente a a otros fps salido mas tarde en ps3 y x360

pero lo que es el resto es increible

momentos memorables, como en la iglesia, cuando empizan a bajar bichos por las paredes y dices " dios pero donde coño me e metido ", aparte de la historia, como esta montado todo el juego


en fin Resistance3 cae si o si, para todos jugador de fps que le gusten las buenas historias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:El rumor del día es que Insmoniac no sólo estaría trabajando en Resistance 3 exclusivo para PS3, sino que además estaría llevando en paralelo su primer desarrollo de nueva generación multiplataforma, que se trataría de un survival horror.

Hay que recordar que Insomniac es un "Independent Developer" con acuerdos puntuales con Sony y no un estudio propiedad de la misma.

Veremos cual es el grado de credibilidad del rumor con el paso de los días.


¿Pero eso finalmente es de ahora? es que lei en otro foro que decian que ese rumor tenia unos años.


Los textos y la fuente es de hoy.

Sí es cierto que Insomniac lleva desde el lanzamiento de PS3 haciendo guiños al multiplataformismo y que ha afirmado que tendría proyectos en este sentido, también es cierto, que luego ha declarado amor eterno a Sony por la libertad y el apoyo que reciben de ella (por el momento).
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:El rumor del día es que Insmoniac no sólo estaría trabajando en Resistance 3 exclusivo para PS3, sino que además estaría llevando en paralelo su primer desarrollo de nueva generación multiplataforma, que se trataría de un survival horror.

Hay que recordar que Insomniac es un "Independent Developer" con acuerdos puntuales con Sony y no un estudio propiedad de la misma.

Veremos cual es el grado de credibilidad del rumor con el paso de los días.


¿Pero eso finalmente es de ahora? es que lei en otro foro que decian que ese rumor tenia unos años.


Los textos y la fuente es de hoy.

Sí es cierto que Insomniac lleva desde el lanzamiento de PS3 haciendo guiños al multiplataformismo y que ha afirmado que tendría proyectos en este sentido, también es cierto, que luego ha declarado amor eterno a Sony por la libertad y el apoyo que reciben de ella (por el momento).


En otras palabras, que se dejan querer por los dolares de Redmond, pero es todo una estrategia para que SCEA les aumente el presupuesto asignado en cuestion de Second Parties....

Eso en mi pueblo se llama ronear y esta mu feo.

Muy mal Insomniac, muy mal. }:/
Lo que tú llamas ronear, ellos llaman mundo de negocios.
Sigan de cerca esto, porque el proximo título(sin anunciar ni nada) del maestro Sagakuchi, podría ser para PS3/360. cogedlo con pinzas.
tony stonem está baneado por "Troll"
trane escribió:Sigan de cerca esto, porque el proximo título(sin anunciar ni nada) del maestro Sagakuchi, podría ser para PS3/360. cogedlo con pinzas.

que ganas de ver otro rpg de este buen hombre.Eso si,que no se parezca a Blue dragon.
trane escribió:Sigan de cerca esto, porque el proximo título(sin anunciar ni nada) del maestro Sagakuchi, podría ser para PS3/360. cogedlo con pinzas.

pordios no me jodas que a perdido la exclusividad del kingdom hearts
EDIT: A no calla que este no es el del KH xD que ida de olla
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gaaradark escribió:
trane escribió:Sigan de cerca esto, porque el proximo título(sin anunciar ni nada) del maestro Sagakuchi, podría ser para PS3/360. cogedlo con pinzas.

pordios no me jodas que a perdido la exclusividad del kingdom hearts
EDIT: A no calla que este no es el del KH xD que ida de olla


la exclusividad se pierda , CUANDO se anuncia 1º la exclusividad

1º tienen que a nunciar que el juego es exclusivo, para que se pueda perder una exclusividad, o no crees que es asi 1º?

porque ya me diras tu?, como un juego milti se pierde la exclusividad, y los juegos de generaciones pasadas no cuentan


asi que 1º a esperar que anuncien el juego, cuando lo anuncien veremos si es exclusivo o no, si es exclusivo entonces mas adelante puede perder exclusividad, si no es exclusivo entonces no puede perder ninguna exclusividad, porque es multi desde el 1º momento ;)
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