Anuncios PS3 - rumores -

ocyrus escribió:Para cuando un SOUL REAVER ????? que ya hay ganitas de ese juegooo

Eso sería impresionante...
Me encantan los rumores! I mas si son de alguna plataforma que tengo!
Siempre e soñado con un simulador de las carreteras REALES del mundo, cojer un coche y ala, a conducir!
Seria un coñazo? Puede ser, pero para los fan de la simulación... si se lo curran, podria estar muy guapo :D
meisterwesker escribió:Me encantan los rumores! I mas si son de alguna plataforma que tengo!
Siempre e soñado con un simulador de las carreteras REALES del mundo, cojer un coche y ala, a conducir!
Seria un coñazo? Puede ser, pero para los fan de la simulación... si se lo curran, podria estar muy guapo :D

Ostia macho cortate un poco que se ve a la legua lo que estas haciendo con los mensjes...

Por cierto, lo hay, se llama Gran Turismo...
M@tu escribió:
ocyrus escribió:Para cuando un SOUL REAVER ????? que ya hay ganitas de ese juegooo

Si mal no recuerdo del defiance esa saga quedo cerrada, pero bueno, siempre podran indagar un episodio por el medio de los que ya hay.
Leman Rush escribió:Ostia macho cortate un poco que se ve a la legua lo que estas haciendo con los mensjes...

Tendrá mucho que decir. [carcajad]

Gran Turismo no tiene carreteras reales, en plan coger el coche y darse un paseo por las montañas. Siempre que me pongo con GT5 Prologue sueño con esa posibilidad. Me gustaría coger un Maserati y pasearme por las carreteras de Italia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
Leman Rush escribió:Ostia macho cortate un poco que se ve a la legua lo que estas haciendo con los mensjes...

Tendrá mucho que decir. [carcajad]

Gran Turismo no tiene carreteras reales, en plan coger el coche y darse un paseo por las montañas. Siempre que me pongo con GT5 Prologue sueño con esa posibilidad. Me gustaría coger un Maserati y pasearme por las carreteras de Italia.

Pues si tienes 3.600 euros, puedes hacerlo, pero en la vida real.
Ya, pero antes de pagar 3.600 € en eso, prefiero ahorrar y comprarme el coche, que tampoco es tan caro (hablo del GTS, no del MC12). [carcajad]
meisterwesker escribió:Me encantan los rumores! I mas si son de alguna plataforma que tengo!

Test Drive Unlimited :D a ver si sacan ya uno para ps3.
Como el Hilo del Metal Gear Solid Rising esta archivado lo coloco aqui, no es un Rumor si no una noticia pero por la "curiosidad".

Un desarrollador de Guerrilla se va a Kojima productions ha trabajar en "Metal Gear Solid: Rising"

El desarrollador "Dennis Zopfi", ha sido contratado por Kojima Productions y actualmente trabaja en el "MGS: RISING".

Su papel en Guerrilla fue en el Killzone 2 durante 2 años y 11 meses (Enero 2007 - Noviembre 2009) como Diseñador de Niveles, StoryBoards y la comunicacion entre los niveles y el juego, Ahora su papel en MGS: Rising es el de Diseñador de niveles.
Hibiki-naruto escribió:Como el Hilo del Metal Gear Solid Rising esta archivado lo coloco aqui, no es un Rumor si no una noticia pero por la "curiosidad".

Un desarrollador de Guerrilla se va a Kojima productions ha trabajar en "Metal Gear Solid: Rising"

El desarrollador "Dennis Zopfi", ha sido contratado por Kojima Productions y actualmente trabaja en el "MGS: RISING".

Su papel en Guerrilla fue en el Killzone 2 durante 2 años y 11 meses (Enero 2007 - Noviembre 2009) como Diseñador de Niveles, StoryBoards y la comunicacion entre los niveles y el juego, Ahora su papel en MGS: Rising es el de Diseñador de niveles.

Vaya, hasta el mes pasado. Se ve que del organigrama de Killzone 3 lo han echado bien tempranito.

Bueno, y sobre Killzone 3, decir que los flipados de hiphopgamers dicen que podría verse en el GDC2010.

Se celebra en marzo.
esperemos que no se note su falta en Killzone 3, que su hilo oficial me deberia de tocar para mi XD
Leman Rush escribió:

Ostia macho cortate un poco que se ve a la legua lo que estas haciendo con los mensjes...

joer aora me ha entrado curiosidad...cortate q se le ve a la legua el q?
AlexTemina escribió:
Leman Rush escribió:

joer aora me ha entrado curiosidad...cortate q se le ve a la legua el q?

Para acumular mensajes y así poder entrar en Compra/Venta ;)
Drian-kun escribió:

jajaj gracias, y fin del offtopic.
Vaya al final el año que viene todos los juegos van a tener un diseño de niveles parecido al del KZ2, siempre que el Rising salga en el 2010, que lo dudo [+risas] , pero el caso es que entre este y Brink, en el cual se nota tambien a la legua que tienen a otro diseñador de niveles de GG, van a acabar todos igual, se ve que ha marcado escuela el KZ2 [sonrisa] .

Y lo que dice el HHG del KZ3 es que en la GDC 10, que como dice Calita sera en Marzo, del 9 al 13, se mostrara a puerta cerrada los avances del motor, como ya hicieron en la GDC 08 creo recordar, y que se supone que los principales seria destruccion del escenario a saco, rollo BC 2 y otro seria que podria correr a 60 fps, pero fiate tu del loco este de HipHopGamer, que si bien acierta muchas cosas y si que es verdad que tiene contactos insiders y tal, tambien se flipa mucho [carcajad].

Tambien dice que en el GT5 podrian hacer que en el modo arcade todos los coches, ya sean de calle o de competicion, tubieran daños a tope, cosa que no le veo demasiada logica el hacerlo solo en el modo arcade, pero bueno, y luego dice que GOW 3 sera lo mejor tecnicamente del 2010 y que el 18 de Enero veremos lo que mostraron a la prensa en el ultimo evento de Sony y que no quedaremos maaas o menos asi:
[babas] [flipa] [babas]
Drian-kun escribió:

Jajajajajaja, eres rebuscado eee xDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
chico_zombye escribió:
Derhelm escribió:
Marto escribió:...
...

Hasta donde yo se, lo de la subida de precios no es porque les de la gana, es por noseque cosa que hay en España que en otros paises no se paga, que se que en PC no se paga y por eso valen 40-45€ en vez de los 60-70€ que valen en consola.(pero vamos, que tampoco estoy muy puesto)

Supongo que traducirlo a varios idiomas les saldra en un dinero considerable para las ventas que va a tener, haran falta un par de traductores como minimo para cada idioma y luego un tester que se pase el juego revisando errores tambien para cada idioma.

No si saldra realmente por mucho dinero, pero la verdad es que el juego no va a vender absolutamente nada, y eso lo sabemos todos. No creo que les pagasen poco a los traductores ya que este juego tiene una infinidad de textos para traducir que da miedo, otros igual se hacen rapido, este lleva su tiempo seguro, es mucho lo que hay que traducir en el.

Conste que yo lo prefiero mil veces con subs en español, y mas este juego, que es denso denso denso en cuanto a dialogos, pero lo cierto es que entre tenerlo en ingles y no tenerlo, prefiero tenerlo en ingles, normal.

A ver, un offtopic al canto, pero a ver si nos enteramos de una vez que el precio de los juegos en otros paises que no sean de la zona Euro es menor por la devaluacion de su moneda (dolar, libra...), no es que en España o Francia haya ningun "impuesto revolucionario" de por medio. Pero esto no tiene que ver nada con el proposito del hilo, asi que para que hablamos de ello?
Aquí el tráiler de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas que se presentó en los VGA 2009 con subtítulos en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=h8zalCGd-uY
Macrike escribió:Aquí el tráiler de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas que se presentó en los VGA 2009 con subtítulos en castellano.

This video is not available in your country due to copyright restrictions.

edtio: tal vez sea este?
http://www.gametrailers.com/video/princ ... e-tv/59825
Namco69 escribió:This video is not available in your country due to copyright restrictions.

WTF?! Oooh

Viacom (aka MTV aka GameTrailers) dice que es su vídeo. o_O

Ahora lo soluciono. xD

Edit: Creo que ya está. Namco69, es el mismo vídeo pero con subs. [oki]
Pues no pinta mal. Algunos decían que si por ser el juego de la peli de un juego ya pintaba mal la cosa, pero si lo unico que hacen es reciclar la historia de dicha peli y decir "weno, y con esta historía, vamos a hacer un prince of persia" no veo que puede salir mal.

PD: actualmente estoy jugando al prince of persia de esta gen y es la ostia.
One Piece Project Jet

en la web de la editorial de este manga/anime han publicado el desarrollo de un nuevo juego basado en este pedazo de manga/anime sin especificar plataforma ni dato alguno...

sera el primer one piece hd ???

Imagen
Macrike escribió:Aquí el tráiler de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas que se presentó en los VGA 2009 con subtítulos en castellano.

Muchísimas gracias! Me lo guardo!

Yo sigo creyendo que no es una adaptación de la película, sino un juego que se situa entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero.

Lo digo porque lleva el medallón que obtiene al final de las arenas del tiempo, y se distingue por la media luna. También porque a partir del segundo 20 se puede ver como a monstruos de arenas (como zombies o monstruos), algo que aparecen en los juegos y no en la película. Y porque el oscuro secreto de la arena puede ser el Dahaka, no? Y la apariencia del príncipe puede ser la transición de las arenas del tiempo a el alma del guerrero, que entre ambos juegos creo que transcurren 7 años si no recuerdo mal, y cambia mucho la apariencia del príncipe entre ambos juegos.

Ojalá no me equivoque XD
onyvla escribió:One Piece Project Jet

en la web de la editorial de este manga/anime han publicado el desarrollo de un nuevo juego basado en este pedazo de manga/anime sin especificar plataforma ni dato alguno...

Imagen

creo que sera para wii como los 3 anteriores
Y si es HD, dudo que salga fuera de JP.
Un diseñador de iluminación podría estar trabajando ya en sendos proyectos.

Pese a que las ventas de Mirror’s Edge no acompañaron a su originalidad, EA podría estar considerando la posibilidad de estar trabajando en una secuela del título.

Este rumor tendría como fuente al propio artista de iluminación, Oscar Carlén, que listó en su portfolio dos proyectos en los que estaría trabajando: Battlefield 3 y Mirror’s Edge 2.

Sobre Battlefield 3, no hay ninguna duda. EA ya lo mencionó en la pasada conferencia a través del COO John Pleasants, donde también anunció que el próximo Need For Speed estaría diseñado por Criterion.

Según las últimas informaciones, el proyecto de Mirror’s Edge podría estar dirigido por un pequeño equipo de desarrolladores al cual podría pertenecer Carlén. Según se comenta en el blog Joystiq, también cabe la posibilidad de que el proyecto existiera en algún momento y fuera cancelado.

Imagen

http://www.mundogamers.com/principal/no ... dge-2.html
-OlYmPuS- escribió:Un diseñador de iluminación podría estar trabajando ya en sendos proyectos.

Pese a que las ventas de Mirror’s Edge no acompañaron a su originalidad, EA podría estar considerando la posibilidad de estar trabajando en una secuela del título.

Este rumor tendría como fuente al propio artista de iluminación, Oscar Carlén, que listó en su portfolio dos proyectos en los que estaría trabajando: Battlefield 3 y Mirror’s Edge 2.

Sobre Battlefield 3, no hay ninguna duda. EA ya lo mencionó en la pasada conferencia a través del COO John Pleasants, donde también anunció que el próximo Need For Speed estaría diseñado por Criterion.

Según las últimas informaciones, el proyecto de Mirror’s Edge podría estar dirigido por un pequeño equipo de desarrolladores al cual podría pertenecer Carlén. Según se comenta en el blog Joystiq, también cabe la posibilidad de que el proyecto existiera en algún momento y fuera cancelado.

Imagen

http://www.mundogamers.com/principal/no ... dge-2.html

Un Mirror's Edge 2 estaria muy bien y la historia del 1 esta abierta para una segunda parte...

salu2
Arukado escribió:
M@tu escribió:

Si mal no recuerdo del defiance esa saga quedo cerrada, pero bueno, siempre podran indagar un episodio por el medio de los que ya hay.

calita me dijo informacion de primera mano y le dijeron que de momento nada [buuuaaaa]
El mirror's edge 2 cae de salida, es más me voy a poner ahora mismo a jugar al 1.
onyvla escribió:Destruction Derby HD... [plas]

anda que no jugue yo a los dos primeros...

Es que esta saga, no se merecía las cutre versiones que vinieron despues del 2... Anda que no podría dar mucho de si una nueva versión Next-Gen! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Eso si, manteniendole el espiritu de las 2 primeras entregas.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Qué se fuman los de Sony?

NieR Replicant para primavera 2009.

Tocate los cojones.
IridiumArkangel escribió:
onyvla escribió:Destruction Derby HD... [plas]

anda que no jugue yo a los dos primeros...

Es que esta saga, no se merecía las cutre versiones que vinieron despues del 2... Anda que no podría dar mucho de si una nueva versión Next-Gen! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Eso si, manteniendole el espiritu de las 2 primeras entregas.

ahi estamos... [oki]
Por cierto la fuente del NieR Replicant:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... avera.html
No hay hilo de Prince of Persia, ¿no?

Dejo esto por aquí…

UBISOFT REVELA NUEVOS DETALLES DE PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS™ 

Ubisoft expande la aventura de Prince of Persia®:las Arenas del Tiempo

Madrid, ESPAÑA – 14 de diciembre, 2009 – Ubisoft ha anunciado hoy que Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™ se lanzará en mayo de 2010 para Xbox 360™, PLAYSTATION®3, PSP®, Wii™, DS™ y DSi™, y PC. Con la introducción de una nueva línea argumental, nuevos personajes y nuevos poderes para dominar la naturaleza y el tiempo, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™, abre un nuevo capítulo en el universo de Prince of Persia. El videojuego se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero™.

Sobre el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo dentro del aclamado universo de Las Arenas del Tiempo. Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias. Las características del juego incluyen:

Reinvención de la clásica jugabilidad: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas elevará las prodigiosas habilidades del Príncipe a niveles nunca vistos. Desde un combate multienemigo a gran escala, al despliegue de proezas acrobáticas en escenarios espectaculares que se potenciarán gracias a la habilidad del Príncipe de controlar la naturaleza y el tiempo.

Una experiencia de cine: Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrecerá a los jugadores entornos gráficos inolvidables que sólo han sido hechos posible gracias a la tecnología más avanzada ofrecida por el galardonado motor Anvil. Con la guerra desplegada en la entrada al reino, las habilidades del Príncipe serán puestas a prueba como no se ha visto jamás en el curso de la historia del género épico.

Dominio sobre la Naturaleza: El Príncipe, en posesión de los poderes de la naturaleza y el tiempo, alcanzará un dominio sin igual sobre su entorno y sus enemigos. Sin embargo, el Príncipe también descubrirá que el dominio de fuerzas de la naturaleza resultará ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo.

El retorno de la popular franquicia:
El videojuego, que se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero™, Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrece a los fans un nuevo capítulo del universo de Prince of Persia y les sumergirá un poco más en la serie las Arenas del Tiempo.

Las versiones par Wii™, DS™, DSi™ y PSP® presentarán experiencias de juego distintas de las de Xbox 360™ y PLAYSTATION®3. Más detalles serán revelados en un futuro cercano.
_Necro_ escribió:¿Qué se fuman los de Sony?

Tocate los cojones.

No es Nier replicant, es Nier a secas, el Replicant es exclusivo de japon.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
fenix_supremo escribió:

Tocate los cojones.

No es Nier replicant, es Nier a secas, el Replicant es exclusivo de japon.

El que sale en occidente es Nier: Gestalt
Joer, lo del Nier, es un dolor de cabeza literalmente... [tomaaa]

Tocate los cojones.

Los de Sony?? En todo caso los de Square-Enix seria, no?? Que pinta Sony en el lanzamiento de NieR? A ver si me he perdido algo y ahora lo publican ellos [+risas] .
No había un Nier exclusivo? Pensaba que sí lo había pero si no, es un fail mio XD
_Necro_ escribió:No había un Nier exclusivo? Pensaba que sí lo había pero si no, es un fail mio XD

Si, pero en Japon XD.

Lo que pasa es que Square-Enix ha hecho una cosa rara...

1º. En Japon saldran 2 NIER.

Nier Gestalt = Exclusivo 360
Nier Replicant = Exclusivo PS3

¿Diferencias? El prota en PS3 es mas joven, todo lo demas es Exactamente el mismo juego.

2º. Para USA y EUR.

Nier Gestalt = Para PS3 y Xbox360
Nier Replicant = No sale por que es exclusivo de PS3 y Japon.

y el Gestalt se llamara unicamente "Nier".
Ostia q lio XD

Pues me refería a Japon (A ver si asi quedo bien XD)
Que se van a hartar a comprar [+risas] [+risas]
nadie tiene pensado hacer el hilo del nuevo prince of persia ???

es raro que no tengamos ya hilo... asi que dejo aqui estos artworks oficiales:

Imagen

Imagen

Imagen

guapisimos...
onyvla escribió:nadie tiene pensado hacer el hilo del nuevo prince of persia ???

es raro que no tengamos ya hilo... asi que dejo aqui estos artworks oficiales:

Imagen

Imagen

Imagen

guapisimos...

si quereis me pongo a la noche a ello
alojuanjo escribió:

Muchísimas gracias! Me lo guardo!

Yo sigo creyendo que no es una adaptación de la película, sino un juego que se situa entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero.

Lo digo porque lleva el medallón que obtiene al final de las arenas del tiempo, y se distingue por la media luna. También porque a partir del segundo 20 se puede ver como a monstruos de arenas (como zombies o monstruos), algo que aparecen en los juegos y no en la película. Y porque el oscuro secreto de la arena puede ser el Dahaka, no? Y la apariencia del príncipe puede ser la transición de las arenas del tiempo a el alma del guerrero, que entre ambos juegos creo que transcurren 7 años si no recuerdo mal, y cambia mucho la apariencia del príncipe entre ambos juegos.

Ojalá no me equivoque XD

Véis? Al final he acertado, transcurrirá entre los dos juegos XD

Lástima que ya hayan hecho el hilo oficial [snif]
Macrike escribió:No hay hilo de Prince of Persia, ¿no?

Dejo esto por aquí…

Madrid, ESPAÑA – 14 de diciembre, 2009 – Ubisoft ha anunciado hoy que Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™ se lanzará en mayo de 2010 para Xbox 360™, PLAYSTATION®3, PSP®, Wii™, DS™ y DSi™, y PC. Con la introducción de una nueva línea argumental, nuevos personajes y nuevos poderes para dominar la naturaleza y el tiempo, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™, abre un nuevo capítulo en el universo de Prince of Persia. El videojuego se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero™.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo dentro del aclamado universo de Las Arenas del Tiempo. Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias. Las características del juego incluyen:

Reinvención de la clásica jugabilidad: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas elevará las prodigiosas habilidades del Príncipe a niveles nunca vistos. Desde un combate multienemigo a gran escala, al despliegue de proezas acrobáticas en escenarios espectaculares que se potenciarán gracias a la habilidad del Príncipe de controlar la naturaleza y el tiempo.

Una experiencia de cine: Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrecerá a los jugadores entornos gráficos inolvidables que sólo han sido hechos posible gracias a la tecnología más avanzada ofrecida por el galardonado motor Anvil. Con la guerra desplegada en la entrada al reino, las habilidades del Príncipe serán puestas a prueba como no se ha visto jamás en el curso de la historia del género épico.

Dominio sobre la Naturaleza: El Príncipe, en posesión de los poderes de la naturaleza y el tiempo, alcanzará un dominio sin igual sobre su entorno y sus enemigos. Sin embargo, el Príncipe también descubrirá que el dominio de fuerzas de la naturaleza resultará ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo.

El videojuego, que se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero™, Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrece a los fans un nuevo capítulo del universo de Prince of Persia y les sumergirá un poco más en la serie las Arenas del Tiempo.

Las versiones par Wii™, DS™, DSi™ y PSP® presentarán experiencias de juego distintas de las de Xbox 360™ y PLAYSTATION®3. Más detalles serán revelados en un futuro cercano.

Resumiendo: Que salga ya!
Hombre... pues el nuevo principe... una cosa es que retomen la jugabilidad clasica (mas enemigos y arreglar lo que quedó cojo en el antarior) y otra que sigan otra vez, con la misma historia. Yo creo que lo de las arenas ya ha dado bastante de si, deberían plantear una nueva historia.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
onyvla escribió:One Piece Project Jet

Imagen

Es para Nintendo DS
Macrike escribió:No hay hilo de Prince of Persia, ¿no?

Dejo esto por aquí…

Creé un [Anunciado] hace unos días, pero la gente no hizo mucho caso.

Un saludete.
-OlYmPuS- escribió:Creé un [Anunciado] hace unos días, pero la gente no hizo mucho caso.

Buah, pues créeme que usé el buscador pero no lo encontré, o se me pasó. [carcajad]
He recibido un email interesante en el que me comentan que Criterion no sólo está trabajando en el nuevo Need For Speed, sino que tiene un equipo para otro desarrollo.

Me parece creíble, y bien podría tratarse de un nuevo Burnout para 2011.

EDITO ---------

Monolith además de en FEAR 3, estaría trabajando en Condemned 3

Rumors have it that Monolith Productions is hard at work on a follow up to last years popular F.E.A.R. 2. That's not the only project on their list though - recent job listings hint that the Washington-based developer is also working on a new Condemned game as well.
13111 respuestas