calita escribió:alojuanjo escribió:¿Estarán Mirror's Edge 2 y Dead Space 2 están entre esos 12 cancelados? Nunca se llegaron a anunciar oficialmente.
Son proyectos de DICE y Visceral Games y estos estudios no han sido afectados por los recortes de personal. Son estratégicos para EA.
Pero sí que Dead Space 2 y Mirror's Edge tienen un escaso potencial de venta para los números que plantea EA. Sus desarrollos están en entredicho, si no están ya cancelados o suspendidos.
calita
piensa una cosa, como esta EA, todavia se atreven a seguir con lo mismo de masseffect2 exclusivo de x360 sin justificacion, para perder dinero y ventas, sigo sin entenderlo
a no ser que vaya a hacer multi , que vieno como esta el tema de pelas, casi seguro que cae en ps3
Sarmentador escribió:ABC, de los juegos que comentaste, hay alguna fecha por lo menos aproximada de algno y se sabe la fecha del FF?
cuales? los mmrpg?
free reamls en el 2010
dc universe en el 2010
rayaman300ad ni idea es secreto
the agency rumores finales 2010 principio del 2011
dust514 2010
planetside, 2011 por lo menso se empezo hace poco
ff14 finales del 2010
ABP 2010
chanpions online 2010
ACO no creo que salga
los de ncsoft, para mas tarde ya que gw2 blade, lineage3 hasta el 2011 no salen, asi qeu 1 esperar a que salgan en pc
que eso que en el 2010 va a caer una de mmorpg en ps3 de aupa, y x360 0 ninguno, creo que puede que salga dust514 pero no lo tengo confirmado 100%