Anuncios PS3 - rumores -

Dios, pero si el puto caveman ninja me lo estoy pasando yo ahora en el mame [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que guay, este me lo pillo si o si XD
Se sabe si saldra en la PSN Europea?

Muchas gracias de antemano, saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
posible anuncio de la fecha de lanzamiento de FF13 en EEUU y EUROPA el dia 13 de noviembre, y posible salida de demo FF13 el dia 17 de diciembre, jueves ( dia de actualizacion del store )

http://www.ps3center.net/news/4013/fina ... ng-nov-13/

pd: segun parece el FF13 que saldra en japon, tendra codigos para la beta de FF14 ;)
Dios, el caveman ninja, cuantas pagas semanales (500 pesetas) me habre dejado en esa maquina, si lo respetan y no es un port de la Snes triunfan como ellos solos.
¿Para cuando un remake del Tumblepop? ¡O del Snow Bros!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esto seguro que va a gustar.......

¿por qué en ciertos blogs y web americanas se están recuperando review de The Legend of Dragoon en los últimos días?

Ej: http://dualshockers.com/2009/11/off-the ... f-dragoon/

No se estará preparando ese anuncio que ya sonó con fuerza antes del TGS09, no????????????????????????????????????????
KuroShad escribió:¿Para cuando un remake del Tumblepop? ¡O del Snow Bros!

¡Y de Bubble Bobble! Con estos juegos habría para tirar semanas [amor]

Respecto a lo del Legend of Dragoon... a ver qué ocurre. No pude disfrutarlo del todo en su momento porque nunca lo encontré.

Salut a tots :)
calita escribió:Esto seguro que va a gustar.......

¿por qué en ciertos blogs y web americanas se están recuperando review de The Legend of Dragoon en los últimos días?

No se estará preparando ese anuncio que ya sonó con fuerza antes del TGS09, no????????????????????????????????????????

Puede que vayan subir el juego a la Store. He mirado y no está, o no lo he visto, ni en la Europea ni en la americana. En la japonesa creo que tampoco.
De todas fromas creo que con la vuelta de Yoshida a Japón este juego entra dentro de lo muy posible.

Un saludo.
KuroShad escribió:¿Para cuando un remake del Tumblepop? ¡O del Snow Bros!

Diossss, el Snow Bros!, que juego más mítico!!

Si nos podemos a pedir que hagan remake también de Commando, Elevator Action, 1943...

ARGH!
Quagmirekoa escribió:¡Y de Bubble Bobble! Con estos juegos habría para tirar semanas [amor]

yo este me lo pillare del aecade de 360...

Spidey_86 escribió:Si nos podemos a pedir que hagan remake también de Commando, Elevator Action, 1943...

raptor... [tadoramo]

para el 2010 remake
para el 2011 segunda parte
si es que lo estoy viendo...
KANE & LYNCH 2: DOG DAYS

RUMOR Y SPOILER:

Eidos sequel to the 2007’s Kane & Lynch: Dead Men, likely titled Kane & Lynch 2: Dog Days and likely teased in this fascinating but brief video, may be giving your eyeballs more Kane and Lynch than you bargained for.

According to a potentially spoiler
-filled email — yes, spoiler alert in effect! — from a regularly reliable tipster, Messrs. Kane and Lynch will be on the run entirely in the buff for one of the game’s levels. That’s for the whole level, supposedly. How does this happen? According to our tipster “they wind up naked because in the previous level they get ambushed and are about to get sodomised.” Oh, my.

If that’s the kind of information that gets your blood pumping, you may be similarly pumped to hear that Kane & Lynch 2: Dog Days will feature online co-op multiplayer for the entire campaign, letting you run for dear life — naked — with your friend. It could get awkward.

It will be interesting to see how this is pulled off, if true, as we doubt that Kane & Lynch will exhibit the modesty of, say, Raiden’s naked adventures in Metal Gear Solid 2.

We’ve reached out to Eidos PR to see if they have any confirmation on this information, but this sounds like the kind of info they’d prefer to cover up until closer to release.

Buena noticia, me pasé la historia del Kane&Lynch a pantalla partida con otro y fue muy divertido, sobre todo los capítulos bélicos del final me dejaron buen sabor, incluso lo del final alternativo.

Saludos
Sr_Ordep escribió:Buena noticia, me pasé la historia del Kane&Lynch a pantalla partida con otro y fue muy divertido, sobre todo los capítulos bélicos del final me dejaron buen sabor, incluso lo del final alternativo.

Saludos

Perdonad el offtopic, pero... se puede pasar en coop ENTERO online? y si es asi, tan guapo está? es que me lo he perdido :-/
reketekui escribió:
Sr_Ordep escribió:Buena noticia, me pasé la historia del Kane&Lynch a pantalla partida con otro y fue muy divertido, sobre todo los capítulos bélicos del final me dejaron buen sabor, incluso lo del final alternativo.

Saludos

Perdonad el offtopic, pero... se puede pasar en coop ENTERO online? y si es asi, tan guapo está? es que me lo he perdido :-/

yo diría que coop online no hay. eso sí, el coop offline es una pasada. no me lo había pasado tan bien a pantalla partida desde hace mucho tiempo. para mi gusto, el juego recibió críticas negativas inmerecidas.

será porque tienen mas ganas que nosotros que saquen el remake o la segunda parte(me incluyo)...
si sony escuchara mas a sus usuarios...... estariamos llorando de hype [+risas]

saludos
bueno la misma empresa que va a portar toki, tb va a portar ‘Joe & Mac’.

lo que pasa que tb van a portar

- ‘TumblePop’
- ‘Bad Dudes vs. Dragon Ninja’
- ‘Karate Champ’

---------------

los de valve, como ya no saben que excusa poner para no sacar leaf4dead para ps3, ahora es que la comunidad de x360 es mejor que la de ps3, por eso no sale

Tras muchos rumores, Chet Faliszek, uno de los principales responsables de Valve, ha declarado al medio CVG que la comunidad de Xbox 360 está por encima respecto a la de PlayStation 3 en prestaciones, y que por ello mismo Left 4 Dead 2 sólo aparecerá en PC y Xbox 360, y no en la consola de Sony.

“Left 4 Dead 2 va a aparecer en Xbox 360 y PC porque los aspectos de la comunidad realmente encajan con el juego,- todo se trata de jugar con los amigos”, sostiene Faliszek.

Faliszek deja claro que: “Pero eso es a corto plazo. Lo que estamos buscando a largo plazo… si sale bien, sale bien. Ahora quizás se piense que en este momento no lo compras para Xbox 360 porque crees que acabará saliendo en PS3. No va a ser así, ¿de acuerdo? Sale para PC y Xbox 360. Va a ser exclusivo para estas plataformas”.

Faliszek añade que “en lo referente a conectar con los amigos y en los aspectos de la comunidad, pienso que la Xbox 360 le saca ventaja a Playstation 3. El PC y Xbox 360 van a la par, ¿correcto?”.

Left 4 Dead 2 será lanzado el próximo 19 de noviembre para Xbox 360 y PC. Para más detalles sobre el título podéis consultar el último avance publicado en la revista

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... bre-la-de/

-----------------------

segun parece, van a empezar a salir peliculas blu-ray, con la opcion gratis de descargarse la version digital, con el codigo en el mismo blu-ray, segun parece solo podra ser usado en una ps3

http://www.ps3center.net/news/4014/firs ... ming-soon/

me parece una muy muy buena iniciativa
Es una iniciativa cojonuda lo de las descargas de nuestros blu ray´s. Si lo terminan habilitando empezaré a comprar películas seguro. Quiero tener mi película en formato físico, pero si además le puedo ahorrar al lector el desgaste, pudiendo descargarla al disco duro, cojonudo!! Solo falta saber cuanto ocuparán [buenazo] Tengo que comprar alguna película de Pixar para verla en el Full HD, debe de ser una pasada [risita]
hardcore087 escribió:Es una iniciativa cojonuda lo de las descargas de nuestros blu ray´s. Si lo terminan habilitando empezaré a comprar películas seguro. Quiero tener mi película en formato físico, pero si además le puedo ahorrar al lector el desgaste, pudiendo descargarla al disco duro, cojonudo!! Solo falta saber cuanto ocuparán [buenazo] Tengo que comprar alguna película de Pixar para verla en el Full HD, debe de ser una pasada [risita]

no es de pixar, pero es una de las mejores, pequenos invasores y a 1080p es una pasada
Para calita y macrike (los que todos lo saben XD), ¿sabéis si Konami se ha vuelto a pronunciar sobre el tema de los trofeos en Metal Gear Solid 4?
alojuanjo escribió:Para calita y macrike (los que todos lo saben XD), ¿sabéis si Konami se ha vuelto a pronunciar sobre el tema de los trofeos en Metal Gear Solid 4?

En el último sms que Kojima me mandó, no me comentaba nada..... [poraki]

No sé nada. Pero parece evidente que a Konami un año y medio después......le resbala el tema.
calita escribió:
alojuanjo escribió:Para calita y macrike (los que todos lo saben XD), ¿sabéis si Konami se ha vuelto a pronunciar sobre el tema de los trofeos en Metal Gear Solid 4?

En el último sms que Kojima me mandó, no me comentaba nada..... [poraki]

No sé nada. Pero parece evidente que a Konami un año y medio después......le resbala el tema.

Es que la última noticia que tengo de los trofeos es ésta, y es de Marzo: http://kotaku.com/5163224/konami-still- ... ar-solid-4

Y como dice que pronto habrá noticias, a lo mejor me he perdido algo [+risas]
Ya podrian ponerle trofeos...
Extracto de la entrevista de Joystiq al creador de Demon's Souls:

Regarding the possibility of a sequel, Miyazaki said he couldn't give a direct answer, but noted that the team learned a great deal on Demon's Souls and there were several things that didn't make it into the game. Given the opportunity, Miyazaki said he would "welcome the chance to create an even better game in the same style." Gluttons for punishment that we are, we'll take it.
Esperemos que el mejor RPG de esta generación tenga una continuación a la altura.
alojuanjo escribió:¿sabéis si Konami se ha vuelto a pronunciar sobre el tema de los trofeos en Metal Gear Solid 4?

La esperanza es lo último que se pierde.

Just to address one issue that we've been getting a lot of comments about. And this is, of course, about Trophies. I just wanna tell everybody out there right now that your voices are being heard and that we're not ignoring you. We hear everything that you are saying. It's just that we can't say anything just yet. But as soon as we have something to say, we will announce it. So, if we can just ask everyone to be patient, we will give you an answer. But right now we can't say anything. So we just ask for everyone's understanding with that and just ask for everybody to remain patient and we'll let you know.

Konami, Agosto 2009
mas sobre ZOE3
Kojima's been rather vocal on his desire to revisit the Zone of the Enders franchise. Over the past few weeks, he has spoken extensively on his blog about the failure of the franchise and his hopes to do a new Enders game.

It seems these rumors have spread throughout Konami's Japanese headquarters, and Kojima has had Konami staffers stopping him all across Tokyo about Zone of the Enders 3. Apparently, Kojima has been badgered in the office, stopped in elevators and even addressed in resturants in Tokyo. All the employee's echo similar sentiments, questioning when the production of the new game will begin or pleading to be apart of the design team. One Konami employee even has the PS2 disc stuck up in his cubicle.

Kojima has been impressed with all the enthusiam about the game, but tells all the inquirers the same thing - wait just a little longer.

en español googleriano
Kojima sido bastante vocal en su deseo de volver a la Zona de la franquicia Enders. Durante las últimas semanas, ha hablado ampliamente en su blog sobre el fracaso de la franquicia y sus esperanzas de hacer un nuevo juego Enders.

Parece que estos rumores se han extendido en toda la sede japonesa de Konami y Kojima ha tenido empleados de Konami detenerlo en todo Tokio sobre Zone of the Enders 3. Al parecer, Kojima ha sido acosado en la oficina, se detuvo en los ascensores, e incluso abordado en restaurantes en Tokio. Todos los empleados se hacen eco de sentimientos similares, cuestionamiento cuando la producción del nuevo juego se iniciará o escrito que se aparte del equipo de diseño. Un empleado de Konami tiene incluso el disco de PS2 atascado en su cubículo.

Kojima ha quedado impresionado con todo el entusiasmo sobre el juego, pero le dice a todos los investigadores lo mismo - Espera un poco más.

aqui una foto del disco de ps2 de anubis ZOE2 puesto, hay para hacerle recordar a kojima, lo que esta pendiente xDDD
Imagen

aqui el equipo
Imagen

solo puedo poner emotes, para expresar
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

se que ya lo hemos visto muchas veces pero es que la musica es DIOS!
http://www.youtube.com/watch?v=I2iGD5fdeFw

ademas si incluyen el 1 y el 2 remasterizados, ya seria la ....

y porfa doblado plis, para disfrutar a lo grande
Ono-san de Capcom, anunciara algo "Totalmente Increible" en unos meses

eso es lo que capcom ha comunicado en su twitter.

Twitter - Capcom escribió:Ono showed us something TOTALLY AWESOME that we're not allowed to talk about for a few months. He's a total tease...

Ono-San ha sido el productor de estos juegos: Chaos Legion, Capcom Fighting jam, Shadow of Rome, Onimusha dawn of dreams, Street fighter IV.
Hibiki-naruto escribió:Ono-san de Capcom, anunciara algo "Totalmente Increible" en unos meses

eso es lo que capcom ha comunicado en su twitter.

Twitter - Capcom escribió:Ono showed us something TOTALLY AWESOME that we're not allowed to talk about for a few months. He's a total tease...

Ono-San ha sido el productor de estos juegos: Chaos Legion, Capcom Fighting jam, Shadow of Rome, Onimusha dawn of dreams, Street fighter IV.

Onimusha V
Hibiki-naruto escribió:Ono-san de Capcom, anunciara algo "Totalmente Increible" en unos meses

...

Chaos Legion 2

[looco]
onyvla escribió:

...

Chaos Legion 2

[looco]

Imposible, fue un fracaso en ventas y tuvo unas críticas desastrosas (injustificadas, creo yo).
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
onyvla escribió:

...

Chaos Legion 2

[looco]

Imposible, fue un fracaso en ventas y tuvo unas críticas desastrosas (injustificadas, creo yo).

La idea de Chaos Legion era muy buena se hacia algo repetitivo quizá con más "Rpg" hubiese quedado mejor, no me importaria ver una secuela de este juego la verdad.
calita escribió:...

si lo se... [buuuaaaa]

y sinceramente pienso que es imposible, pero desde luego seria toda una sorpresa y algo "totalmente increible"...

por que sinceramente el proximo anuncio grande de capcom sera, o un monster hunter hd, o devil may cry 5, o onimusha 5... esto es indiscutible, sera uno de estos tres si o si... y para mi esto no es algo "totalmente increible"... es algo que acabara ocurriendo si o si, que no por ello sera malo, ni mucho menos.

yo sinceramente espero que sea dmc 5...

PD: el 2010 sera el año de los cincos...
onyvla escribió:

Yo también.
toni_23 escribió:
onyvla escribió:

Yo también.

Ojala sea un Onimusha 5, pero venden tan bien los devil may cry,... que será otro devil.

A ver si esta vez hacen la jugabilidad un poco más rápida, simplemente me refiero a que el personaje pueda correr y moverse un poco más rápido, en el cuarta entrega me desesperaba lo lento que se movia :o
Que cojones onimusha o devil may cry...

Una segunda parte de Shadow of rome es lo que necesitamos [Alaa!]
Maremeua como esta el hilo jaja...
Monster Hunter para DS [+risas]
Esperemos que sea un Onimusha para PCS360
vhm74 escribió:Monster Hunter para DS [+risas]
Esperemos que sea un Onimusha para PCS360

no hables del demonio

only ps3 por favor xDDDDD

pd: y te podria decir varias razones, porque lo repfiero only ps3, pero solo te voy a dar una por ahora :P

- es la unica manera de que aprobeche la ps3 y salga un juego de calidad a la altura de ps3
Se sabe algo de algun juego estilo WOW? MMORG o nose como se escribe.

Tambie aunk ya abri un hilo, noticias sobre nuevos juegos de aviones
Primer trailer de Two Worlds 2:

http://www.pcgames.de/aid,699052/Two-Wo ... /PC/Video/

Esta vez, parece ser que lo veremos en PS3.
.abc. escribió:- es la unica manera de que aprobeche la ps3 y salga un juego de calidad a la altura de ps3

Hombre, yo también lo preferiría, pero "conformarme" con un juego multi a un nivel como el Resident Evil 5 o el Devil May Cry 4 tampoco me importaría [babas] .
.abc. escribió:bueno la misma empresa que va a portar toki, tb va a portar ‘Joe & Mac’.

- ‘TumblePop’
- ‘Karate Champ’

Increíble, eso fue lo que pedí unos posts atrás...
Qué grande, ojala salga adelante y lo podamos ver en unos meses en el Store, con sus trofeos y todo...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
KuroShad escribió:
.abc. escribió:bueno la misma empresa que va a portar toki, tb va a portar ‘Joe & Mac’.

- ‘TumblePop’
- ‘Karate Champ’

Increíble, eso fue lo que pedí unos posts atrás...
Qué grande, ojala salga adelante y lo podamos ver en unos meses en el Store, con sus trofeos y todo...

No recuerdo muy bien, pero TumblePop era el juego ese parecido al Snow Bros pero el chico llevaba una aspiradora?. Sí es así ese juego es buenisimo.
Pues paece chulo el Two Worlds ese XD XD
Pues el primero la critica general no lo puso muy bien del todo, creo que esperaban mucho y decepciono aunque tampoco era tan malo. Lo digo desde mi mas terrible ignorancia, solo por lo leido.
Juanra89 escribió:No recuerdo muy bien, pero TumblePop era el juego ese parecido al Snow Bros pero el chico llevaba una aspiradora?. Sí es así ese juego es buenisimo.

Si, lo malo de ese juego es que era tremendamente facil, demasiado facil, te lo pasabas facilmente echando solo una monedita de 25 pesetas [+risas]
Spardy escribió:
Juanra89 escribió:No recuerdo muy bien, pero TumblePop era el juego ese parecido al Snow Bros pero el chico llevaba una aspiradora?. Sí es así ese juego es buenisimo.

Si, lo malo de ese juego es que era tremendamente facil, demasiado facil, te lo pasabas facilmente echando solo una monedita de 25 pesetas [+risas]

Tu tenias mucho vicio... XD
Por lo menos en los recretivos de mi barrio, era chunguillo a partir de cierta fase, eso si al final me lo pasaba con 5 duros.
Dioas que tiempos [buuuaaaa] [carcajad]
A mi me parecia muy malo el Tumblepop, demasiado estatico y sencillo, le faltaba dinamismo, no como el Snow Bros cuando pillabas la velocidad y ZUMMMMMMMMMMMM ^_^
13111 respuestas