calita escribió:Realtime Worlds confirma que APB (All Points Bullets) no saldrá en consolas, siendo finalmente un lanzamiento exclusivo para PC.
Así queda cancelada la versión para 360 (a pesar de su video en el E3) y la "presunta" y nunca anunciada conversión para PS3, tras un período de exclusividad temporal.
No se descarta que el título pueda retomarse en un futuro sin horizonte temporal definido para ser lanzado en plataformas de sobremesa.
eso ya lo dije yo hace tiempo
NINGUNmmorpg de pago
SALDRA en x360 y la gente ve que no se entera, live de pago + mmorpg de pago son
IMCOMPATIBLESX360 CANCELACIONES DE MMORPG
- CHAMPIONS ONLINE -
CANCELADO- ABP -
CANCELADO- AGE OF CONAN -
CANCELADO- FF14 -
CANCELADO y 2 o3 mas que no em acuerdo lso nombres que tb han sido cancelados para x360 y dicendo que mientras microsoft no cambie su politica de live de pago, nanai pro ahora
mmorpg para PS3 anuncados
-
freerealms - sony
-
agency - sony
-
dc universe - sony
-
rayaman300AD - sony
-
planetside2 - sony
-
FF14 - square
-
dust514 - ccp
-
ABP " creo que se anuncio tb para ps3, pero lo tengo que confirmar
-
lienage3 - ncsoft
-
guild war2 - ncsoft
y hay 3 o 4 mas mmorpg que van a salir en ps3 que no me acuerdos los nombres
tb decir que los mmorpg de ncsoft, guild war2 y lineage3, por ahora GW2 hasta qeu no salga para pc no empezaras a portarlo a ps3, y lineage3 todavia le falta 1 o 2 años mas
hasta en eso va a arrasar ps3, y fijaos sony a saco tb
y x360 no tienen ni uno de microsoft
pd: para el que les haya sorprendido el
RAYAMAN3000AD va a ser el proximo AAA de sony en esto de los mmorpg, a la espera del EVERQUEST3 la secuela de el 2 mejor mmorpg, el mejor de todos es everquest1 y el 2 puesto estan haya hay entre everquest2 y Vanguard que para mi es el mejor de todos los actuales, en TODO supera en todo a cualquiera del mercado, quiatrdo los graficos que son superados por AOC
ni que decir que everquest es de sony y vangaurd es de sony, de los creadores del everquest 1, y se plantea como si fuera un everquest 2.5 + -
bueno al tajo, rayaman3000ad esta basado en la mitologia INDU, donde habian cosas futuristas, con cosas mitoligas, "segun" los libros antiguos indues, situandose en el 3000 antes de cristo, la historia en si esta basada en unso comic que creo
VIRGIN que tiene muy buena pinta y todavia le queda unos añitos
un AAA mmorpg se tarda entre 4 a 6 años en terminarse
bueno paro que me meto en mi tema y no paro