Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Italia, mafia, molaria un huevo y parte del otro xD

Y Chicago?

Años 30, Ley Seca, Al Capone.........me empiezo a excitar...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:

Y Chicago?

También molaria, pero es por cambiar de continente xD.
Con ese setting, me lo pillaba hasta yo, que no soy de GTAs.
Y si fuese de yakuzas ya ni te cuento.

Respecto a lo de Crystal Dinamics...ya podía volver antes Soul Reaver que Pandemonium, que vaya tostón de juego...no me gustó nada el 1 de PSX.
calita escribió:

Y Chicago?

Eso puede ser mas para LA Noir
Respecto al GTA, ese nombre seagull, (gaviota) pienso que lo quieren orientar hacia los angeles, miami, vice city... etc... digo yo... eso es lo que me dice la intuición :-? xDDD
Para mi que lo de Seagull no tiene nada que ver con la ciudad del próximo GTA.
Macrike escribió:Para mi que lo de Seagull no tiene nada que ver con la ciudad del próximo GTA.

Intuición o sabes algo que no controlamos?????????
KuroShad escribió:Con ese setting, me lo pillaba hasta yo, que no soy de GTAs.
Y si fuese de yakuzas ya ni te cuento.

Respecto a lo de Crystal Dinamics...ya podía volver antes Soul Reaver que Pandemonium, que vaya tostón de juego...no me gustó nada el 1 de PSX.

El pandemonium menudo roooooooooooooooooooooooooooollo porfavor, lo vendi al instante vaya kk xD

Raziel es mil veces mejor [amor] yo hasta con un remake me conformaba xD [amor] habra que seguir esperando
calita escribió:
Macrike escribió:Para mi que lo de Seagull no tiene nada que ver con la ciudad del próximo GTA.

Intuición o sabes algo que no controlamos?????????

joer es nombrar la saga GTA y el foro hierveeee xDDDDD
calita escribió:Intuición o sabes algo que no controlamos?????????

Es un folleto para ver una obra de teatro. El teatro en cuestión se llama Theatre Seagull. La obra se estrena en Marzo.

Sólo quedan cinco meses.
Macrike escribió:

Es un folleto para ver una obra de teatro. El teatro en cuestión se llama Theatre Seagull. La obra se estrena en Marzo.

Sólo quedan cinco meses.

Mierda, veo menos que un gato de escayola, pensaba que encima de Seagull también ponía Next Stop...... :cool: :cool:
calita escribió:
Macrike escribió:

Sólo quedan cinco meses.

Mierda, veo menos que un gato de escayola, pensaba que encima de Seagull también ponía Next Stop...... :cool: :cool:

Una obra de teatro de GTA? WTF?!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno traigo noticias fresca de GTA4 expanciones, que casi se confirma 100% que salen para ps3 y cosas de gta5

en este parrafo sacado de ps3center.net

se dice claramente que el dlc de gta4 sale 1º en x360, y que no es exclusivo 100% para siempre, y que saldra para ps3, pero estan atados de manos y no pueden decir nada

y lo mejor es como explica el de rockstart como fue microsoft a pedirles los dlc , jajaja

lo de gt5 no lo e entendido bien

si alguien lo traduce mejor ;)

Yes I'm bringing it up again because its an interesting note. The GTA content is exclusive to Xbox, obviously, but this could very well be timed for sure. In a recent interview with my local radio station with "Cousin Ed & Dima" from Rockstar, they suggest the content is definitely just a timed deal.

Luckily the station is a bunch of PS3 fanboys (claps) and they were nagging them the whole time on why the content isn't on PS3. After a few minutes this was Rockstar's reply:

"I don't know entirely what I can talk about, but it's on Xbox. Microsoft came to us and said 'hey here is some money if you can bring the content to us FIRST"

Noting he said "first" and not "only," the host then continued; "So it's just first, in other words we could still see it without buying the console with bricks for controllers?"

Rockstar noted that it is indeed possible, but they can't talk about it right now as it's only Xbox. He finished with "Yes I own a PS3 too and would love to see the content on PS3 eventually, but it's not up to me." Along with this the host had even more questions and asked, "So whats after this for you guys? When is GTA 5?"

The response, "There is an email cirulating around the company that GTA 5 development will start soon, but it's not official just yet. Again something that isn't in my control."

So I got enjoyment out of it for two reasons. First being I've never heard fanboys argue over the radio before (the other hosts love Xbox) and when Rockstar guys started talking, the PS3 side won. Second they are still hinting that the GTA content will make its way to PS3, so if you guys keep your fingers crossed maybe it will happen eventually, and GTA 5 of course. Sorry they didn't mention anything about Agent, he started to go in that direction, but stopped with Red Dead Redemption.

Being it is just a radio station interview and he kept saying that he doesn't know a whole lot, take this information with a grain of salt and solely as a rumor. Nothing more, nothing less. If the interview goes on the internet, I'll be sure to keep you guys posted. We will email Rockstar for confirmation and/or further details.

ZOE3

segun parece kojima esta sorprendido por la respuesta de la comunidad y webs del anuncio de poder hacer ZOE3, tanto que el blog de zoe a echado humo, esto a generado que segun parece los del equipo de creacion de ZOE2 se esta ofreciendo a kijima para entrar en el equipo para crear ZOE3 ademas de aportarles idemas y demas

ZOE3 va a traer cola ;)

http://www.vg247.com/2009/10/28/kojima- ... blog-post/
.abc. escribió:ZOE3

segun parece kojima esta sorprendido por la respuesta de la comunidad y webs del anuncio de poder hacer ZOE3, tanto que el blog de zoe a echado humo, esto a generado que segun parece los del equipo de creacion de ZOE2 se esta ofreciendo a kijima para entrar en el equipo para crear ZOE3 ademas de aportarles idemas y demas

ZOE3 va a traer cola ;)

eso es, metiendole presion a kojima para que se ponga a hace lo que tiene que hacer y deje en paz lo ya terminado...

esta imagen aparece en su blog...

Imagen

para que no se le olvide...
.abc. escribió:bueno traigo noticias fresca de GTA4 expanciones, que casi se confirma 100% que salen para ps3 y cosas de gta5

en este parrafo sacado de ps3center.net

lo de gt5 no lo e entendido bien

si alguien lo traduce mejor ;)

...

...Rockstar tomó nota de que sí es posible, pero no se puede hablar de eso ahora, ya que sólo Xbox. Terminó con un "Sí que tengo una PS3 demasiado y me encantaría ver el contenido en PS3 con el tiempo, pero no depende de mí." Junto con esto, el anfitrión había más preguntas y le preguntó: "¿Cuál es tan después de esto para ustedes? ¿Cuándo es GTA 5?"

La respuesta: "Hay un correo electrónico cirulando alrededor de la empresa que el desarrollo de GTA 5 se iniciará en breve, pero no es oficial todavía. Una vez más algo que no está en mi control."

Así que me disfrute de ella por dos razones. En primer lugar se Nunca he oído hablar fanboys argumentar en la radio antes de (los otros hosts amor Xbox) y cuando chicos de Rockstar empezó a hablar, el lado de PS3 ganado. En segundo lugar todavía están dando a entender que el contenido de GTA hará su camino a PS3, así que si ustedes mantienen los dedos cruzados tal vez va a pasar con el tiempo, y GTA 5 del curso. Lo que no mencionaron nada acerca de agente, que empezó a ir en esa dirección, pero se detuvo con Red Dead Redemption.

Siendo que es sólo una entrevista de radio, y él siempre decía que él no sabe mucho, tomar esta información con un grano de sal y sólo como un rumor. Nada más y nada menos. Si la entrevista va en el Internet, voy a estar seguro de mantener ustedes publicado. Le Rockstar de correo electrónico de confirmación y / o más detalles.

La traducción es del traductor de google directamente y no está demasiado bien, pero creo q se entiende lo q quiere decir ¿no?.

Edito: Por cierto, lo de la obra de teatro... [qmparto] [qmparto] , se nota q estamos todos como locos por algo nuevo de GTA, y si lo de los episodios es verdad.... ¡¡¡¡¡¡ SIIIII, JOOOOODER !!!!!!!!!
despues de todo lo que pago microsoft por esas expansiones...no creo que salgan de xbox...
manzanox escribió:despues de todo lo que pago microsoft por esas expansiones...no creo que salgan de xbox...

Se trata de una de las exclusivas mas caras de la historia, no creo que salgan en PS3, aunque ojala asi fuera.
Estoy por hacer una peticion online para que entre calita y macrike llamen a rockstar xDDDDDD

Tendrá relación el cartel de la obra de teatro fechada en marzo con los DLC?
manzanox escribió:despues de todo lo que pago microsoft por esas expansiones...no creo que salgan de xbox...

Segun lo k pusieran en el contrato, a lo mejor era exclusiva temporal, xk como dicen en la entrevista dijo el primero no en exclusiva, asi k no me extrañaria, pero vamos es bastante dificil
Going on what we already know, 2010 will be a big year for the PS3 and Xbox 360. Both have exclusives that will keep system owners happy, and then you have the multiplats. That's what we know, but according to Playstation: The Official Magazine, there are eight games that have yet to be announced that we'll see in 2010, we added four more.

Killzone 3 ~ According to PTOM, Killzone 3 is definitely in the works at Guerrilla Games. We all would agree that's obvious, and with the game engine already established, it is now much faster to develop Killzone 3, expect an announcement at E32010.

Beyond Good & Evil 2 ~ The magazine ran some screens in their August 2008 issue, and to add even more credence to the pending announcement, footage of the game has been leaked. Fans of the franchise will be delighted when the announcement is made.

A new Tomb Raider ~ No doubt another title featuring the formidable Lara Croft is in the works. Artwork of a pending title was leaked on the web recently, showing Lara even in better shape and a bit slimmer, ready to take on some zombies on horseback. Lara on Horseback? Things have changed haven't they? Expect an E32010 grand entrance for the leading lady.

Call of Duty: World at War 2 ~ A Treyarch's employee online resume mentions the title, to now one's surprise really, World at War sold over 10 million copies. Expect an announcement anytime next year, or even earlier.

A new James Bond game ~ Annual Financial reports reveal that Activision's hard at work on a new James Bond game, so don't say you didn't know when the announcement is made.

Spider-Man ~ A new Spidey game is in the works, this time the devs behind prototype is leading development. Seems like Activision's going a whole new direction with this one, official statement could come soon.

Timesplitters 4 ~ There have been reports claiming the game have been canned, they are only lies. Yep, rumors have been extremely exaggerated as the former Free Radical team has been absorbed and relabeled as Crytek UK. Look out for screen shots, and other info hitting the web soon.

Ghost Recon 4 ~ Prepare your guns, hearts, and will; yes your will, war is a dangerous game, and Ubisoft has not taste for ending the genre. The company is hard at work on part four of the well received title, coming to a store in your area late 2010.

Hitman 5 ~ It's no secret, but since the devs behind Batman: Arkham Asylum denied they were not behind the project, IO interactive has been assigned to take the lead on this one.

Bioshock 3 ~ Yes indeed, 2K's president Christoph Hartman has been talking about a follow-up to Bioshock 2 is already in the works, which means after part two is released and has been out for a while, teasers and suspicious leaks could begin bombarding the web late 2010. But we're sure that'd be find by you.

GTA V ~ It's been a long time coming, and most definitely under development by Rockstar for a while now. Analyst Michael Pachter placed his bets on the game being released 2010, albeit late 2010. We tend to believe it will. Look out for an official megaton announcement anytime from now.

Resistance 3 ~ The internet in recent weeks has been overwhelmed with rumors about a billboard claiming Resistance 3 is under heavy development, it rings even truer since Insomniac never came out and to deny it. Also, the company's Full Moon show podcast hints at a project we can only guess is Resistance 3. It will be out late 2010. For sure.

There are many games that'll be making a huge splash nest year, and when those secret games listed above are officially brought to light, it seems next year will be a year like no other for the gaming industry. Prepare to spend serious cash.

http://gamesthirstarticles.blogspot.com ... -2010.html
En esa lista falta Manhunt 3.
manuti15 escribió:

Se trata de una de las exclusivas mas caras de la historia, no creo que salgan en PS3, aunque ojala asi fuera.

pues el de rockstar dice que son EXCLUSIVIDADES TEMPORALES

y lo de mas cara , es mas cara porque, tiene que pagar las perdidas de rockstar en no sacarlar para ps3 en su dia

entre mas ps3 haya en el mercado, cada vez le sera mas dificil mantener e poner exclusividades, por eso microsoft cada vez que sale una noticia buena de ps3 o qeu le roba una exclusividad, sale microsoft de pataleta diciendo cualquier tonteria de que ellos son lo mas de lo mas, para seguir desviando el tema, ya que se esta dejando la pasta en exclusividades temporales, y si se difunde que ps3 es la lider o la mejor en ventas, le costara mas aun

por eso ubi y EA se dejan querer a sony, para mass effect y spliner, con esos "rumores", que salen de las mismas casas ;)

y sony en esta generacion a decidido dar poco dinero a exclusivas de 3º partys ;) y potenciar sus 1º partys, ya lo dijo hace tiempo
.abc. escribió:y sony en esta generacion a decidido dar poco dinero a exclusivas de 3º partys ;) y potenciar sus 1º partys, ya lo dijo hace tiempo

Y bien que han hecho en potenciar las first, asi no hay hachazos de robos de exclusivas por aqui y por allá
Spardy escribió:
.abc. escribió:y sony en esta generacion a decidido dar poco dinero a exclusivas de 3º partys ;) y potenciar sus 1º partys, ya lo dijo hace tiempo

Y bien que han hecho en potenciar las first, asi no hay hachazos de robos de exclusivas por aqui y por allá

y asi disfrutamos de pepinos como uncharted, cosa que otras empresas no podrian hacer, porque no tienen estudios internos

Macrike escribió:En esa lista falta Manhunt 3.

y ZOE 3...
seryi18vk escribió:
Spardy escribió:

y asi disfrutamos de pepinos como uncharted, cosa que otras empresas no podrian hacer, porque no tienen estudios internos

total mente deacuerdo y lo que nos queda god of war y mas ect

talego
Realtime Worlds confirma que APB (All Points Bullets) no saldrá en consolas, siendo finalmente un lanzamiento exclusivo para PC.

Así queda cancelada la versión para 360 (a pesar de su video en el E3) y la "presunta" y nunca anunciada conversión para PS3, tras un período de exclusividad temporal.

No se descarta que el título pueda retomarse en un futuro sin horizonte temporal definido para ser lanzado en plataformas de sobremesa.
onyvla escribió:

Macrike escribió:En esa lista falta Manhunt 3.

y ZOE 3...

ZOE 3 no lo veo yo para el 2010, ya que están trabajando en el Peace Walker y el Rising, para 2011/12 podría ser. Ojalá fuera para el año que viene...
Hibiki-naruto escribió:La ciudad del proximo "Grand Theft Auto"... ¿Seagull?

Imagen

¿de verdad creeis q es una obra de teatro?

¿no os suena esto a estrategia publicitaria como cuando pusieron los carteles de wanted con la cara de Nico en todas partes?

¿Acaso no podeis pensar q al haber en el juego original actuaciones teatrales, en el teatro de barrio gestionado por Nicolai, se pueda hacer una expansión relacionada?

Pues yo si, sabiendo además q no se ha usado aún la calle broadway para sacar partido al juego.

Y lo de "Opens March everywhere", lo relaciono con q va a ser un lanzamiento mundial (y mi esperanza es q sea tb para PS3 por la connotación de "en todos los sitios").

Esto me ha emocionado [360º] [mad] [looco] [plas]
calita escribió:Realtime Worlds confirma que APB (All Points Bullets) no saldrá en consolas, siendo finalmente un lanzamiento exclusivo para PC.

Así queda cancelada la versión para 360 (a pesar de su video en el E3) y la "presunta" y nunca anunciada conversión para PS3, tras un período de exclusividad temporal.

No se descarta que el título pueda retomarse en un futuro sin horizonte temporal definido para ser lanzado en plataformas de sobremesa.

eso ya lo dije yo hace tiempo

NINGUN

mmorpg de pago SALDRA en x360 y la gente ve que no se entera, live de pago + mmorpg de pago son IMCOMPATIBLES

X360 CANCELACIONES DE MMORPG

- CHAMPIONS ONLINE - CANCELADO
- ABP - CANCELADO
- AGE OF CONAN - CANCELADO
- FF14 - CANCELADO

y 2 o3 mas que no em acuerdo lso nombres que tb han sido cancelados para x360 y dicendo que mientras microsoft no cambie su politica de live de pago, nanai pro ahora

mmorpg para PS3 anuncados

- freerealms - sony
- agency - sony
- dc universe - sony
- rayaman300AD - sony
- planetside2 - sony
- FF14 - square
- dust514 - ccp
- ABP " creo que se anuncio tb para ps3, pero lo tengo que confirmar
- lienage3 - ncsoft
- guild war2 - ncsoft

y hay 3 o 4 mas mmorpg que van a salir en ps3 que no me acuerdos los nombres

tb decir que los mmorpg de ncsoft, guild war2 y lineage3, por ahora GW2 hasta qeu no salga para pc no empezaras a portarlo a ps3, y lineage3 todavia le falta 1 o 2 años mas

hasta en eso va a arrasar ps3, y fijaos sony a saco tb ;) y x360 no tienen ni uno de microsoft :P

pd: para el que les haya sorprendido el RAYAMAN3000AD va a ser el proximo AAA de sony en esto de los mmorpg, a la espera del EVERQUEST3 la secuela de el 2 mejor mmorpg, el mejor de todos es everquest1 y el 2 puesto estan haya hay entre everquest2 y Vanguard que para mi es el mejor de todos los actuales, en TODO supera en todo a cualquiera del mercado, quiatrdo los graficos que son superados por AOC

ni que decir que everquest es de sony y vangaurd es de sony, de los creadores del everquest 1, y se plantea como si fuera un everquest 2.5 + -

bueno al tajo, rayaman3000ad esta basado en la mitologia INDU, donde habian cosas futuristas, con cosas mitoligas, "segun" los libros antiguos indues, situandose en el 3000 antes de cristo, la historia en si esta basada en unso comic que creo VIRGIN que tiene muy buena pinta y todavia le queda unos añitos

un AAA mmorpg se tarda entre 4 a 6 años en terminarse ;)

bueno paro que me meto en mi tema y no paro :cool:
.abc. escribió:eso ya lo dije yo hace tiempo

NINGUN

mmorpg de pago SALDRA en x360 y la gente ve que no se entera, live de pago + mmorpg de pago son IMCOMPATIBLES

Futuros estará por ver a día de hoy, pero te olvidas de Final Fantasy XI y Phantasy Star Universe que llevan ya mucho tiempo.
.abc. escribió:- ABP " creo que se anuncio tb para ps3, pero lo tengo que confirmar
- lienage3 - ncsoft
- guild war2 - ncsoft

El APB no se ha anunciado para PS3, solo PC y 360 (aunque se diga que ahora no saldra aunque yo he leido que no saldra de salida, pero si mas tarde)

Lineage 3 y GW2.... no estan anunciado, no hay ningun mmorpg de Ncsoft anunciado para PS3, se rumoreaba que podria ser uno que ahora no recuerdo el nombre pero confirmado que no saldra en PS3, asi es que hasta ahora NCSoft no ha dicho/Hecho nada en PS3.

y te Faltan MMORPG como: Angel Online, Senki Online, Uncharted Water Online y Dinasty warriors Online.
Drian-kun escribió:
.abc. escribió:eso ya lo dije yo hace tiempo

NINGUN

Futuros estará por ver a día de hoy, pero te olvidas de Final Fantasy XI y Phantasy Star Universe que llevan ya mucho tiempo.

FF11 no bajo live y de este jeugo se a hbaldo mil veces explicando y hasta square explico mil vece sporque ff11 esta en x360 y no lo voy a repetir ques cansino, ff1 fue un acuerdo por viejo y por estar fuera de live NADA MAS , microsoft ya no permite eso lo quiere todo bajo live de pago y eso es lo que hay y PSU no es un mmorpg, es un juego de rol con online, qeu no es lo mimso, + - parecido al demon soul pero de otra menera

sobre ABP no se anuncio en su dia, pero se hablo varias veces de que podria caer en ps3, y ahora que no sale para x360 pienso quie si sale para ps3,, pero ya se vera ;)

haber lineage3 y gw2 no se han anucnaido para ps3 oficialmente, solo se sabe que ncsoft tiene un acuerdo en exclusiva para ps3 de sus mmprog y qeu tiene en trabajo 2 proyectos, como se sabe que no es ninguno de los actuales , aion no es, tabula rasa se cancelo

solo quedan 3 gw2, lineage3 y blade destini, creo que se llama asi el blade

logicamente no han anuncaido nada oficial pero 2 de estos 3 caen en ps3 casi fijo ;), pero para 2011 como mas temprano
Sobre el funcionamiento del hilo.

Está clarísimo que una base importante de los rumores sobre posibles anuncios para PS3 viene de exclusividades conseguidas por Sony o exclusividades perdidas por la competencia.

Por tanto, resulta inevitable hacer mención a juegos que son exclusivos de otra plataforma que se derivan a PS3 o lanzamientos que van a salir en ambas plataformas por tener un destino multi.

De ahí a que el hilo pase a ser un pasacalles sobre que la consola de Microsoft no puede albergar ciertos títulos, sobre las decisiones que llevan a Microsoft a sacar o no ciertos juegos o exclusividades o sobre sus capacidades......NO PROCEDE de ninguna manera.

Una cosa es que se hable, cuando el rumor se produzca, de una conversión del título de turno (ej contenido descargable GTAIV, SC Conviction, ME2, etc) y otra es que durante páginas esto se convierta en hilo más de Microsoft VS Sony, Xbox360 vs. PS3.

Por favor, respetad el hecho de que esto es el subforo de PS3 y es PS3 y su futuro lo que realmente nos interesa en el hilo, no lo que haga o deje de hacer su competencia.

Gracias a todos.
ok calita, solo estabamos aclarando una cosa, que surguio, y como va refente a que tb puede salir en ps3, pues ...

peor no era para desbiar el tema para nada ;)

un saludo
He leido q el ticket del teatro no es para una obra de teatro, sino un ticket q viene de regalo en la versión física del Episodes of Liberty City, y esto reafirma mi creencia de q será el tercer episodio/expansión del GTA IV, y q se ambientará (al menos en parte), fuera de Liberty City y (esto ya es una suposición arriesgada) estará ligada a los teatros q se visitaban en el primer barrio de Nico y un personaje salido de esa trama.

Espero q salga tb para mi PS3 (please, please, please...) [plas]

PD: lo he lido en Vida Extra (lo de q venía dentro de la caja de EoLC).
cloud_cato escribió:He leido q el ticket del teatro no es para una obra de teatro, sino un ticket q viene de regalo en la versión física del Episodes of Liberty City, y esto reafirma mi creencia de q será el tercer episodio/expansión del GTA IV, y q se ambientará (al menos en parte), fuera de Liberty City y (esto ya es una suposición arriesgada) estará ligada a los teatros q se visitaban en el primer barrio de Nico y un personaje salido de esa trama.

Espero q salga tb para mi PS3 (please, please, please...) [plas]

PD: lo he lido en Vida Extra (lo de q venía dentro de la caja de EoLC).

No se comentó que solo habría 2 expansiones? Quizá me esté confundiendo :/
Earlier this year, a slide image from THQ was accidentally leaked that essentially confirmed Red Faction 4 as having a tentative release date sometime during the fiscal 2012 year, which runs from April 1, 2011 to March, 31 2012. This week, conceptual information about the game has been leaked and Go! Gaming Giant is excited to be the first to share this information with you, the viewers.

Imagen

SYNOPSIS

Surveying the gutted Marauder barracks, you realize you’re not alone.

A short distance away, the air shimmers… the Ambusher that’s been stalking you for the last five minutes has made his first mistake. You know you only have a short time to get a shot off before he lunges—the scars on your chest are a brutal reminder of that. Your plasma cannon takes out your stalker… and the wall behind him. As the horde is alerted to your presence, three Grunts come leaping through the smoking hole and onto the ceiling. With corrosive blasts searing through the air, you decide it’s time for Plan B.

Crashing through a wall and back outside, you spot a massive hydrogen tank further down the cavern. Drawing your Magnet Gun, you target the tank and sent it hurtling towards the barracks. In an instant, all that remains are smoking bits of debris from the collapsed building. Before you can savor the victory, however, a savage roar shakes the ground…

A Behemoth, 20 feet of muscle and sinew, lumbers toward you. The situation looks bleak until you spot a Marauder Exoskeleton suit nearby. You sprint to its location, dodging massive chunks of concrete thrown your way by the Behemoth. The suit powers on just as a chunk of concrete makes a direct hit… but these things were built to handle that sort of thing. The Behemoth roars once again as you dig your heels into the ground.

What’s that saying about an unstoppable force meeting an immovable object?

You Are Humanity’s Last Hope
Mars is drowning in chaos. A Separatist faction of Marauders—intent on wiping out the Martian colonists—have destroyed the terraformers and sparked a decade long war that has rendered the planet’s surface uninhabitable. The survivors are forced deep underground, clinging to whatever hopes for survival they can find.

Deep inside the planet, an ancient alien stronghold is uncovered… and Armageddon is unleashed. A vicious alien race—locked away for millennia—will stop at nothing to cleanse the planet of life. Red Faction 4 expands on the critically acclaimed, best-selling franchise with an inside look at Mars and hordes of horrific Aliens to annihilate. You are humanity’s last hope for survival.

NOVEDADES:

The Enemy of My Enemy Is…Still a Bug… two groups are trying to stomp on the skulls of the last survivors of humanity.

The Aliens — Dormant for eons below the Martian surface, horrific creatures have swarmed over the planet’s settlements in a matter of days. Creepers, Grunts, Ambushers… they nest in the caves, biding their time until they leap over whatever defenses you’ve built. These are not just overgrown pests—these “bugs” are a merciless and intelligent race, with nasty weapons meant for conquest. And don’t get me started on the Behemoth…it’s about as big as the buildings it chucks at you.

A separatist cult of Marauders — Descendants of Earth colonists, the mysterious Marauders were once your allies. Rogue factions have destroyed the terra-formers that sustained Mars’ atmosphere, but didn’t stop there. These cultists are extremely intelligent and led by a religious zealot intent on using the alien hostiles for his own purposes. Watch out for Marauders on the surface – those Exoskeleton suits are tough to crack.

Fight for Your Life. Fight for Humanity… The war rages across the planet… White-knuckle missions movie you through the world, while you are free to take on side-jobs, quests, and destruction targets whenever you like.

Something Has Been Awakened: Journey over the devastated Martian surface, under a massive glacier, through rivers of broiling magma, and deep inside an ancient alien stronghold to uncover the mystery of who these creatures are and where they came from.

No Rest for the Weary: All over Mars, there are jobs to do: Free colonists from alien cocoons, clear out Cultist camps on the surface, gather alien artifacts for research… Do ‘em, don’t do ‘em—your choice—but you’ll be nicely rewarded for your efforts.

Extermination Mode: Online 2-4 player co-op via Xbox Live or PSN. Be one of “The Four” desperately holding back the Alien tide. Unfolding chapters in the cooperative narrative keeps the online action fresh.

Lock and Load… You’ve got your standard arsenal, some fancy gadgets, ‘mechs and flyers… but bringing the ceiling down on a Grunt usually works best. Make sure to take their nests out before they swarm you.

We’ve Got a Gun for That: Guns that shoot plasma beams, lightning bolts, acid globs, and black holes. Turn the side of a building into a weapon with the Magnet Gun, repair downed bridges and defense turrets with the Reconstructor.

Nano Upgrades: Nano technology enhancements give you a bunch of special tricks, from turning invisible to smashing headfirst through walls. Don’t forget the aspirin.

The World is Your Weapon™ courtesy of GeoMod 2.0: tear down Marauder outposts, rip apart Alien monoliths, reconstruct colonist defenses – you can make it or break it with GeoMod 2.0 physics based destruction.

So, there you have it; new previously-unreleased Red Faction 4 information, exactly as we received it. As you can see, Volition seems to be borrowing a few elements from other popular games for its new features. This latest installment introduces the Magnet Gun, which sounds very much like the beloved Gravity Gun from Half Life 2. With the new Extermination Mode, the Red Faction franchise jumps on the Horde bandwagon popularized by Gears of War 2. Even the trademarked “The world is your weapon” is straight out of Bioshock, although it is arguably more appropriate in this case, as the improved GeoMod 2.0 provides an environment that is expected to be almost entirely destructable.

While the game has some familiar features that most gamers are already familiar with, let’s not overlook the new features such as the Nano Upgrades that not only enhance your weapons, but now also enhance your soldier by giving you invisibility, super strength, armor-like skin, and more. Also, the Red Faction series is finally getting a co-op mode, which is a major plus for a game like this. And the thought of having a Ratchet & Clank-style gun version of the Singularity Bombs is surely going to excite a lot of fans. As stated before, everything about this upcoming title is still tentative and subject to change, but as it stands, it sounds like a breath of fresh air for THQ and Volition’s beloved series.

Red Faction 4 is currently slated for a fiscal 2012 release on Xbox 360 and PlayStation 3. A PC release has not yet been confirmed.
Lo que tienen las aguas del Mar Rumor es que nunca paran de arrojar sobre la costa nuevos y jugosos chismes. Y para muestra, un botón. Aún no ha visto la luz el contenido descargable de ‘GTA IV’, llamado ‘Lost and Damned’ y ya se está hablando del hipotético contenido que tendría la siguiente expansión.
Pero ojo, que no es hablar por hablar y en la mismísima Rockstar se están encargando de ir soltando pistas desde hace mucho tiempo.
Se espera que el protagonista del tercer contenido descargable sea Luis Fernando López, un traficante dominicano con el que compartimos una misión en el ‘GTAIV’ original y que al parecer podría ser tomado por Rockstar como protagonista absoluto de la segunda entrega descargable. ¿Y en qué se basan los supuestos?
Pues que en esa misma misión, (Musem Piece), nos acompañaba también Johnny Klebitz, el que luego ha sido protagonista de ‘Lost and Damned’. De hecho, al acabarla, obtenemos el trofeo llamado “Trinidad Imposible” y ya se sabe que para que una trinidad funcione hacen falta tres.
Tranquilos que aún hay más. En una reciente entrevista uno de los chicos de Rockstar, Jerónimo Barrera, al ser preguntado acerca de la posibilidad se limitó a responde un enigmático:
“Esos son interesantes puntos para conectar. Es todo lo que puedo decir.”

Esto es el fragmento de una noticia q salió hace tiempo en vida extra acerca de los nuevos capitulos de GTA IV, y q venía soportada por otra anterior en la q se hablaba de q serían 3.

PD: si os meteis en la página y buscais artículos relacionados con GTA, lo podeis leer entero.
Vaya, vaya....ni un comentario sobre la super info del Red Faction 4......

Mañana abro otro post para hablar de política.....a ver si es más interesante......

En otro orden de cosas:

UBISOFT confirma que Splinter Cell Conviction no será la última entrega de la saga (esto ni hacia falta confirmarlo), lo interesante es que habla de que en la próxima entrega sí que podría haber un nuevo personaje jugable.

Ubisoft has confirmed that the upcoming Splinter Cell: Conviction will not be the last game in the series and that the next title may even feature a new player character.

PD: En este hilo tenéis un ejemplo de cada del uso de "a ver" y "haber"; porque hay alguno que vaya telita del telón.
el red faction 4 molará pero el 2012 lo veo algo lejano quizás
Hibiki-naruto escribió:
Lineage 3 y GW2.... no estan anunciado, no hay ningun mmorpg de Ncsoft anunciado para PS3, se rumoreaba que podria ser uno que ahora no recuerdo el nombre pero confirmado que no saldra en PS3, asi es que hasta ahora NCSoft no ha dicho/Hecho nada en PS3.

Blade & Soul.
Hace MUCHO que no se sabe NADA de ese título (desde el 2007...) , y tenía una pintaza BESTIAL.
Todavía, de hecho, no se sabe si saldrá para PS3 al final...aunque se rumoreaba que no.
KuroShad escribió:Blade & Soul.
Hace MUCHO que no se sabe NADA de ese título (desde el 2007...) , y tenía una pintaza BESTIAL.
Todavía, de hecho, no se sabe si saldrá para PS3 al final...aunque se rumoreaba que no.

En la rueda de prensa del juego que hicieron en Korea creo que era (de donde creo que son los de NCSoft), los desarrolladores confirmaron que el juego esta siendo desarrollado solo para PC, no hay planes de portarlo a PS3.
Raithan escribió:el red faction 4 molará pero el 2012 lo veo algo lejano quizás

efectivamente, ese es el problema, (yo llevo por la mitad el "guerrilla" y es super divertido)[/offtopic]

""GTA V""!!!

http://www.cynamite.de/_misc/img/detail.cfm?pk=244749&fk=82621&id=EL_1256831167784369834260

exceso de aburrimiento?¿
Rescato esta info de hibiki de julio para continuarla con otro título que los desarrolladores de Buzz están preparando para PS3, esta vez en bluray, no para PSN y que no tiene nada que ver con el comentado por el compañero abajo, ni con la saga Buzz.

Ambos para 2010.

Hibiki-naruto escribió:
EDIT

Relentless los creadores de la saga Buzz desarrollan un nuevo juego llamado "Blue Toad murder Files" de forma Exclusiva para la PSN, en Septiembre se devela el misterio.

Web Oficial

Segun Vg272 se trataria de un Juego de Detectives que saldra a la venta en Diciembre de este año.
calita escribió:Rescato esta info de hibiki de julio para continuarla con otro título que los desarrolladores de Buzz están preparando para PS3, esta vez en bluray, no para PSN y que no tiene nada que ver con el comentado por el compañero abajo, ni con la saga Buzz.

Ambos para 2010.

Hibiki-naruto escribió:
EDIT

Relentless los creadores de la saga Buzz desarrollan un nuevo juego llamado "Blue Toad murder Files" de forma Exclusiva para la PSN, en Septiembre se devela el misterio.

Web Oficial

Segun Vg272 se trataria de un Juego de Detectives que saldra a la venta en Diciembre de este año.

No sé si los puse en su día, pero aquí hay capturas de BTMF.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esto es un de esos juegos que merecen un hilo oficial pero nadie sabe que existe.
Macrike escribió:

Esto es un de esos juegos que merecen un hilo oficial pero nadie sabe que existe.

Pues ya sabes, manos a la obra.
Macrike escribió:
calita escribió:Rescato esta info de hibiki de julio para continuarla con otro título que los desarrolladores de Buzz están preparando para PS3, esta vez en bluray, no para PSN y que no tiene nada que ver con el comentado por el compañero abajo, ni con la saga Buzz.

Ambos para 2010.

Hibiki-naruto escribió:
EDIT

Web Oficial

rollo profesor layton? pq mira q me enganxó...
AlexTemina escribió:
rollo profesor layton? pq mira q me enganxó...

Correcto, eso parece, en plan investigación, puzzles.
Si es rollo Profesor Layton, puede ser un bombazo.
13111 respuestas