Anuncios PS3 - rumores -

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ojala mejoren el 1

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... iew/159915

por mucho porque bastante corrientito el 1, peor bastante bastante [triston] [triston]
.abc. escribió:
Macrike escribió:
.abc. escribió:venderian 1 millon facilmente, y 50 euros por 1 millones son menos preciar 50 millones de beneficios

Claro que sí. 50 millones de beneficios.

Querrás decir 50 millones de euros en beneficios, pero… ¿Te has parado a pensar que las tiendas se llevan una comisión de esos 50€? ¿Y los mayoristas? ¿Y qué pasa con los costes de duplicación? ¿Y los sueldos de todo el mundo que ha participado en el proyecto? ¿Y quién paga la campaña publicitaria?

Una compañía que ingresa 8.292 billones de dólares al año no se molesta en desarrollar un juego que sólo va a ingresar 30 millones de dólares.

ya ya ;)

pero si no son 50 son 30 o 25, sigue siendo una burrada por un juego que ya solo en la version de x360 ya se recupera todo el costo del juego y el port costaria de 2 a 5 millones como mucho portarlo a ps3

bla, bla, bla…

Parece que ignoras mi última frase, que casualmente es la más importante:

Una compañía que ingresa 8.292 billones de dólares al año no se molesta en desarrollar un juego que sólo va a ingresar 30 millones de dólares.
Macrike escribió:

Pensé que la primera vez te habias equivocado, pero veo q lo vuelves a poner. Seguro que son Billones??
hardcore087 escribió:
Macrike escribió:

Pensé que la primera vez te habias equivocado, pero veo q lo vuelves a poner. Seguro que son Billones??

De hecho son millones.
Macrike escribió:
.abc. escribió:
Macrike escribió:venderian 1 millon facilmente, y 50 euros por 1 millones son menos preciar 50 millones de beneficios

Claro que sí. 50 millones de beneficios.

Querrás decir 50 millones de euros en beneficios, pero… ¿Te has parado a pensar que las tiendas se llevan una comisión de esos 50€? ¿Y los mayoristas? ¿Y qué pasa con los costes de duplicación? ¿Y los sueldos de todo el mundo que ha participado en el proyecto? ¿Y quién paga la campaña publicitaria?

ya ya ;)

pero si no son 50 son 30 o 25, sigue siendo una burrada por un juego que ya solo en la version de x360 ya se recupera todo el costo del juego y el port costaria de 2 a 5 millones como mucho portarlo a ps3

bla, bla, bla…
[/quote]

Parece que ignoras mi última frase, que casualmente es la más importante:

Una compañía que ingresa 8.292 billones de dólares al año no se molesta en desarrollar un juego que sólo va a ingresar 30 millones de dólares.[/quote]

haber ganaria mas dinero, estoy hechando al ojo, peor si vamos a esas segun tu criterio, no haria ningun juego, ya qeu solo con muy poquitos jeugos ganan mucho dinero

ten en cuenta de esos 8000 no son de 1 juego, son de 40 de uno, 25 de otro, 2 de otro, etc etc etc ;)

si unchanted1 vendio 2,5 millones calcula tu lo que ganaron en dinero ;), y se prevee que unchanted 2 venda bastante mas, ya en 1 semana ya lleva casi 1 millon

te crees que por ejemplo masseffect2 traducido y doblado no vernde 2 millones , eso los doi seguro
hardcore087 escribió:
Macrike escribió:Una compañía que ingresa 8.292 billones de dólares al año no se molesta en desarrollar un juego que sólo va a ingresar 30 millones de dólares.

Vale, a veces se me olvida que en España billones se puede interpretar de otra manera, además de que he utilizado el punto en lugar del coma. XD Para que sea más claro:

EA ingresa $8.292.000.000 al año, de los cuales $4.212.000.000 son ingresos PCGA. Moviendo esas cifras, $30.000.000 se considera una pérdida de tiempo y recursos que bien podrían invertir en otros proyectos de más rentabilidad para la compañía.

Puesto de otra forma: si tienes 300€ en la mano, que te regalen 30 céntimos no es algo por el que emocionarse.

hardcore087 escribió:
calita escribió:Imagen

No reconozco el juego... cual es?? :-?

El juego se llama Blacklight.
DLC para GTA IV joderrrrrr xDDD

Ya veo que no soy el único que ha pensado al ver el espacio de GTAIV en la store lo de:

mmm ta mu vacio, esto (?¿?¿) xDD

Podría ser un error tipográfico, pero que salgan los logos de ps3... ya es demasiao.. no? :-P
¿confirmación de la salida de Tales of Vesperia en occidente?

Fuente
http://scrawlfx.com/2009/10/more-proof-of-tales-of-vesperia-ps3-localization

Troy Baker, voice actor for Yuri Lowell in Tales of Vesperia, has said in the past that the game's voice actors were being called back to the studio "to do recordings of new moves/artes." Today, he adds more fuel to the fire from the London Expo.

According to a VGChartz member who's attended the show, and who's posed in a picture with him, Baker has told him that the voice crew had to record additional voice-overs to make for the inclusion of the PS3 version's fully-voiced skits and new Patty Fleur character.

It's just a matter of time before it's announced now.
boom blox para PS3... ???

Superannuation, some of the best internet Matlock's around, have discovered something very interesting. It's a job listing for the team at EA that makes Boom Blox. It's pretty straight forward for the most part. They need some new devs to help them work on their new game. They're a tight nit group that they describe as "What if EA had an internal start up? The BAFTA-winning Boom Blox team is an agile, closely-knit group which answers questions by prototyping before building design documents." Yadda, yadda, yadda.

Then it gets interesting when they drop this nugget: "Our last two titles were Wii-based, but our next titles will be for the next generation." Assuming that they aren't referring to the next generation of consoles after this cycle, and are instead indeed saying that the Wii is not next-gen, but the 360 and PS3 are, that means that it is highly likely that they're working on a Boom Blox for Sony and Microsoft's upcoming motion control tech. This is even more likely when you consider some previous job listings and a Linkedin page that show EA working on an unnanounced PS3 motion control/Natal game.

Could it be? Maybe they're hoping for a bit more market share for the game. Maybe it's a direct port. It's not like Boom Blox is that graphically demanding so why couldn't it be ported to all three systems? With that in mind it actually seems a bit less likely that this is indeed a Boom Blox game being discussed
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sony representative, ante los guiños de Yves Guillemot:

"No necesitamos a Sam Fisher, tenemos a Gabe Logan"

Fuente: Examiner

Así que, anuncio en breve:

Imagen
Gabe Logan que crack!. Yo ahora mismo voy a comprar el SF1 en PSN, que tengo algo de dinero y no se en que gastarlo!.
calita escribió:Sony representative, ante los guiños de Yves Guillemot:

haber si es verdad y "Bend Studios" esta haciendo el Syphon Filter PS3, que ya hay ganas de ver el regreso de Gabe Logan a sobremesa tras las excelentes entregas de PSP.
Pero mira que estaban chulos los Syphon Filter de PSX, qué ganitas de verlo correr en nuestra negrita.
Hibiki-naruto escribió:

haber si es verdad y "Bend Studios" esta haciendo el Syphon Filter PS3, que ya hay ganas de ver el regreso de Gabe Logan a sobremesa tras las excelentes entregas de PSP.

PErdona el offtopic...pero desde el Syphon Filter 1 2 y 3 los de ps2 no me gustaron...y los de psp me dan miedo xD valen la pena¿
Hibiki-naruto escribió:

Por si pudiera ser relevante, Bend Studios está creando puestos de trabajo para su nuevo proyecto.

Y parece ser que a los chicos de Guerrilla les gusta mucho Gabe Logan también.
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Por si pudiera ser relevante, Bend Studios está creando puestos de trabajo para su nuevo proyecto.

Y parece ser que a los chicos de Guerrilla les gusta mucho Gabe Logan también.

Creo que han leído un post anterior mío... :-)
A ver si pronto se confirma el Syphon Filter PS3 y tenemos un regreso de la saga por todo lo alto y, sobre todo, que mezcle perfectamente la infiltración, la acción y gran guión de la segunda parte.

Los de PSP son grandes juegos de lo mejor que hay en la portatil.

Un saludo.
Sony ha contactado a Valve para ofrecerle su ayuda para que pueda crear éxitos en PS3.

Sony Offers Help To Valve So Their Games Can Be Successful On PS3

Fuente original: Video de hiphopgamershow
Apuesto lo que sea a que rechazan la ayuda.
Macrike escribió:Apuesto lo que sea a que rechazan la ayuda.

XD
me sorprenderia que la aceptasen...
Si el que contesta al "email de sony" es el zampa hamburguesas de Valve, está claro q la ayuda no la van a aceptar. [sonrisa]
Lo único útil que puede hacer Sony por Valve es proveerles de hamburguesas para el amigo Gabe Newell a ver si así se cura de su odio irracional a PS3...
vhm74 escribió:Lo único útil que puede hacer Sony por Valve es proveerles de hamburguesas para el amigo Gabe Newell a ver si así se cura de su odio irracional a PS3...

Con el nivel de colesterol en vena q debe nuestro amigo Gabe, a lo mejor está de baja laboral en la próxima gen y con suerte deja de dar el coñazo.
Hay gente que está deseando reportar este hilo a la mínima por estar plagado de "fanboys" y "sonyers" y por que aquí "metemos trolas", no os metáis con el señor Nevell y así de paso evitáis darle a "Los Otros" motivos para reportar el hilo por "faltas de respeto"
calita escribió:Hay gente que está deseando reportar este hilo a la mínima por estar plagado de "fanboys" y "sonyers" y por que aquí "metemos trolas", no os metáis con el señor Nevell y así de paso evitáis darle a "Los Otros" motivos para reportar el hilo por "faltas de respeto"

Madre mia, parece el gran hermano esto.

Pido perdón a todos los programadores sin un mínimo de profesionalidad, q por odio a una marca son capaces de perder un montón de potenciales compradores.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aunque no tan descarado Tetsuya Nomura es pro-sony aunque su compañia si saca juegos multi
calita escribió:Hay gente que está deseando reportar este hilo a la mínima por estar plagado de "fanboys" y "sonyers" y por que aquí "metemos trolas", no os metáis con el señor Nevell y así de paso evitáis darle a "Los Otros" motivos para reportar el hilo por "faltas de respeto"

Lo que faltaba Calita, es que no pudiesemos expresar el rechazo que sentimos ante individuos de la calaña del tal Newell, cuyo fanboyismo (este si) es por venir de alguien de su posicion, tanto mas vergonzante.
Sin contar lo que todos sabemos y nadie denuncia....el VERDADERO motivo de su cerrazon a abrirse a otros mercados....UNA PISTA:

$$$$$$$$$$$ :-| [poraki]

Pd Espero que no mejore su dieta y siga hinchandose a Doblewhoppers con queso, a ver si hay suerte y dentro de poco tenemos a otro director general en Valve.

Saludos
Job Listing Confirms 'Next-Gen' Project from Boom Blox Team

By "next generation," we're pretty sure they mean the PlayStation 3 or Xbox 360.

It looks like we may have an HD version of Boom Blox in our future. Superannuation picked up on a new Electronic Arts job listing for their Boom Blox team that confirms their next game will be for the Xbox 360 or PlayStation (via Joystiq).

"Our last two titles were Wii-based, but our next titles will be for the next generation," reads the description of the job posting. Conservatively assuming they don't mean the PlayStation 4 or Xbox 720, then yeah, it's probably a PS3 or 360 game they're working on.

Couple this with past indications that the series could show up on other platforms, and it looks pretty likely that a Natal- or PS3 motion wand-enhanced entry in the series could be coming next year. As usual, though, without official confirmation, this remains pure speculation for now.

Netflix Instant Watch Expanding Soon to a New 'Device'

Could this new device be the PlayStation 3 or Wii?

According to an AP story, Netflix stocks are riding high after management announced they'll soon be extending their "watch instantly" Internet streaming service to a new "device."

Just what is this device? Netflix, as if channeling their inner 12-year-old, isn't telling -- not yet, anyway. As of now, they've only hinted that it's "already owned by a large number of consumers." This, of course, has revivified speculation that the service will soon become available for the PlayStation 3 or Wii.

In fact, analysts are already betting the device they're referring to will either be the PS3 or Wii. To be sure, it's hard to think of any other devices the service could easily be extended to that are already owned by a large number of consumers. And it'd almost certainly be good business for Netflix, as they credit their move to the Xbox 360 for spurring the influx of 2.4 million new subscribers since fall of 2008.

No indication was given for when Netflix plans to formally announce this mystery device, so it's wait and see for now. Keep your fingers crossed, PS3 and Wii owners.
calita, no tiene que ver con rumores directamente pero te hago la pregunta aqui. Que tal han ido las ventas de Brutal Legend, crees que se hara una segunda parte?? [amor]
Jack Grensleaves escribió:

Lo que faltaba Calita, es que no pudiesemos expresar el rechazo que sentimos ante individuos de la calaña del tal Newell, cuyo fanboyismo (este si) es por venir de alguien de su posicion, tanto mas vergonzante.
Sin contar lo que todos sabemos y nadie denuncia....el VERDADERO motivo de su cerrazon a abrirse a otros mercados....UNA PISTA:

nadie a jugado a half-life ???
con los buenos ratos que nos a echo pasar este hombre... como se os calienta a boca...

lo del boom blox esta repe...
Me molaria mucho una nueva secuela de Syphon Filter, aunque espero que se lo curren, sobre todo despues de la decepcionante pasada de puntillas por la PS2. Mira que a mi al principio los Syphon Filter me daban un poco de repelus, pero finalmente tuve rendirme ante la gran trilogia original. Y estoy con esas palabras, ¿para que queremos al carismacero de Sam Fisher y tenemos a Gabe Logan? vale que ninguno de los dos tiene mucho carisma, pero al menos en jugabilidad los Syphon Filter se la picaban a cualquier Splinter Cell.

Y sobre el Brutal Legends, acabo de jugar a la demo y me parecio un juego del montón. No se, si lo encontrase muy barato igual me lo compraba, pero hay muchas cosas que no me gustan. Para empezar el doblaje al castellano, es horrible, parece que este hecho por aficionados, desde luego Santi no es un buen doblador en absoluto. Lo curioso es que esta perfectamente sinclonizado con los labios, cosa que no suele ocurrir en esto de los juegos a nuestro idioma, se ve que tenian material visual para trabajar. Otra cosa que no me mola es la OST, que no pega ni con cola con la ambientación y demas, es como si cada cosa fuera por su lado. Y bueno, tampoco es que sea muy variado asi de primeras, espero que luego te den muchos más ataques y habilidades por que lo que tienes de primeras se queda super corto. Y bueno, no sigo para no crear un off topic, y por que hay un hilo para ello.
mangafan escribió:Me molaria mucho una nueva secuela de Syphon Filter, aunque espero que se lo curren, sobre todo despues de la decepcionante pasada de puntillas por la PS2. Mira que a mi al principio los Syphon Filter me daban un poco de repelus, pero finalmente tuve rendirme ante la gran trilogia original. Y estoy con esas palabras, ¿para que queremos al carismacero de Sam Fisher y tenemos a Gabe Logan? vale que ninguno de los dos tiene mucho carisma, pero al menos en jugabilidad los Syphon Filter se la picaban a cualquier Splinter Cell.

Y sobre el Brutal Legends, acabo de jugar a la demo y me parecio un juego del montón. No se, si lo encontrase muy barato igual me lo compraba, pero hay muchas cosas que no me gustan. Para empezar el doblaje al castellano, es horrible, parece que este hecho por aficionados, desde luego Santi no es un buen doblador en absoluto. Lo curioso es que esta perfectamente sinclonizado con los labios, cosa que no suele ocurrir en esto de los juegos a nuestro idioma, se ve que tenian material visual para trabajar. Otra cosa que no me mola es la OST, que no pega ni con cola con la ambientación y demas, es como si cada cosa fuera por su lado. Y bueno, tampoco es que sea muy variado asi de primeras, espero que luego te den muchos más ataques y habilidades por que lo que tienes de primeras se queda super corto. Y bueno, no sigo para no crear un off topic, y por que hay un hilo para ello.

del brutal leyend me lo acabo de pasar y no puedo estar mas en contra con lo que has dicho, eso de que la ost no pega con la ambientacion... si hasta tiene un escenario basado en una cancion de Motorhead!. Es cierto que en ataques no es muy variado y en habilidades tampoco, pero es un gran juego y tiene toda la pinta de ser las cosas que van a mejorar y potenciar si hacen una secuela
mangafan escribió:Me molaria mucho una nueva secuela de Syphon Filter, aunque espero que se lo curren, sobre todo despues de la decepcionante pasada de puntillas por la PS2. Mira que a mi al principio los Syphon Filter me daban un poco de repelus, pero finalmente tuve rendirme ante la gran trilogia original. Y estoy con esas palabras, ¿para que queremos al carismacero de Sam Fisher y tenemos a Gabe Logan? vale que ninguno de los dos tiene mucho carisma, pero al menos en jugabilidad los Syphon Filter se la picaban a cualquier Splinter Cell.

Yo tambien estoy en desacuerdo. Brutal Legend me parece un juegazo y el doblaje de Santi de los mas acertado.¿Quien sino lo pudiera haber traducio?
VULVE GABE LOGAN? EL amoXD, con su mitico "disparo a la cabeza" y su apuntar automatico [+risas].
Anda que no abre viciado dias con mi hermano al multijugador del syphon filter de psx [+risas] . Si se currasen algo parecido, un pelin mejor que el de Bourne ya estaria contento. He leido algo de motor de killzone2?
Ostias Evil tio, me encanta tu firma pero me acabo de fijar que ahí Kratos tiene en la herida de la cara 5 puntos americanos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
UNO DE LOS SHOOTERS MÁS COMPLETOS DE LA HISTORIA!!

Eurocom CV reveals next Bond game is to do with Goldeneye

If a CV from Eurocom staff member Craig Peck seems to indicate what we think it does, the next Bond game from Activision looks like it has something to do with Goldeneye.

The CV shows:

Eurocom Entertainment Software, Derby, United Kingdom
July 09 – Sept 09 Animator – GoldenEye 2010 (Wii)
Animator on Activision’s James Bond series for the Nintendo Wii

It’s worth noting that Bizarre are creating the next Bond game, but Eurocom could do porting work for the game, as they did with Quantum of Solace for the Wii last year, while Treyarch handled the PS3 and 360 versions.

Esta ya se puso pero la extiendo.

Bethesda to purchase Valve?

Bethesda? Valve? Is there something going on between you two? Because we read this editorial by Eurogamer, and well, just look:

“However, it’s also worth watching closely what happens to Steam in the coming months. Unconfirmed industry scuttlebutt suggests that Zenimax – the parent company of Bethesda, which made headlines back in June when it acquired legendary PC studio id Software – is still on the acquisition trail, and has been making eyes at Half-Life creators Valve across the bar,” said the article.

If true, it’s certainly out of left field, but then, so was Zenimax’s annexation of id Software. Guess we’ll see what’s up in the coming months.

For now, though, speculate away!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

Sin mala idea,para nada creo que hayamos probado la misma demo...Cosas como lo de la musica que no tienen nada que ver...Si precisamente es lo mas acertado en el juego!
Macrike escribió:Apuesto lo que sea a que rechazan la ayuda.

+1

estos de valve son unos pateticos XD XD XD

y lo de brutal legend, si es asi entonces esperare esa segunda parte potenciada, ya que la 1º ni de 2º mano

netfix en ps3 ya oficial el proximo mes en EEuu
It’s official: PS3 owners in the US will get Netflix, starting from next month.Users of the system will be able to use the service from the PSN at no additional cost. You will need a streaming Blu-ray though to use it, but the rental company will send that out to you for free.“The PlayStation 3 system has always been about more than just gaming, and it will soon be the only platform in the industry to offer consumers such a variety of convenient options for enjoying movies and TV shows,” said SCEA CEO, Jack Tretton.“Whether you want to watch content on Blu-ray disc and DVD, download it from the PlayStation Network’s video delivery service, or stream videos instantly from Netflix, the PS3 system is the only solution that offers it all.”It was a service that was exclusive to the Xbox 360 from last year, after the release of the NXE.

actualizacion
PR is after the break.
, no se exactamente que quiere decir PR, y la frase en concreto, si alguien traduce, pero creo que dice que por ahora se para, creo!
Ros, la hice hace un mes o asi, son las tres razones para tener una PS3 [+risas]
Syphon Filter + Motor tipo KZ2 o Uncharted2= WIN
Una dudilla, no se ha vuelto a saber nada de lo que comentaron hace un par de meses de los juegos de Dreamcast en la Store?
Una dudilla, no se ha vuelto a saber nada de lo que comentaron hace un par de meses de los juegos de Dreamcast en la Store?

Gotor4 eso fue un "Dream" [+risas]
Imagen

Se va anunciar un nuevo DOA? O es una portada dedicada a la saga DOA?.
trane escribió:
Se va anunciar un nuevo DOA? O es una portada dedicada a la saga DOA?.

Nada de eso, trane, es una portada invitando a la reflexión sobre el futuro de la industria japonesa que está siendo devorada por la competencia de los desarrolladores europeos y americanos.
trane escribió:Se va anunciar un nuevo DOA? O es una portada dedicada a la saga DOA?.

mas bien pinta a juego de "Zombies".

EDIT:
Lo que dice Calita tambien es cierto, solo hay que ver como las compañias Japonesas pusieron el TGS de fracaso, y muchos pilares de las compañias japonesas han dicho que los desarrolladores Occidentales estan superandolos ya que las japonesas estan viviendo en un bucle con la misma rutina ademas de que hacen juegos para sus gustos y para los suyos.
Ahms, ok. Es en plan: "Industria Japones, ¿Muerta o vida?".

Gracias por la aclaracion...
Tras la quiebra de Midway, ¿se sabe algo del "This Is Vegas" que estaba en fase beta?
¿Se continua con el proyecto con otro publisher o esta definitivamente caput?

Lastima de Midway pero el caotico devenir de MK vs DC no invitaba a pensar otra cosa...
Gotor4 escribió:Una dudilla, no se ha vuelto a saber nada de lo que comentaron hace un par de meses de los juegos de Dreamcast en la Store?

no se sabe nada oficial, pero ya saldra, me imagino que tendrna que hablar, planearlo, mirar que juegos, portarlos que eso es x tiempo tb, anucniarlo, y ponerlo en el store

yo creo que en el E3 del 2010 algo se dira, si no en el gamecon, y que para finales del 2010 tendremos algo en el store de dreamcast

sobre la industria japonesa, no no creo qeu este muerta, lo qeu no han sabido adaptarse a los tiempos actuales, y se han estancado

- la mayoria son juegos only japo
- despues los juegos no salen de japon, algunos a usa , la mayoria
- despues no traducen sus juegos hoy si no traduces, NO veces asi de claro, siguen en su pnly japo o si acaso only japo+ingles, y esto tiene unas x ventas limitadas, que no cunden para cubrir loas gastos de desarrollo

lo que tiene que hacer es juego a sacar juego tb para vender en usa y europa, con traducciones a lo mas paises posibles, y en general todos los juegos para ventas mundiales , ademas de hacer los juegos mejores en todo, graficos, historia, opciones, onlien, etc etc
Jack Grensleaves escribió:Tras la quiebra de Midway, ¿se sabe algo del "This Is Vegas" que estaba en fase beta?
¿Se continua con el proyecto con otro publisher o esta definitivamente caput?

Lastima de Midway pero el caotico devenir de MK vs DC no invitaba a pensar otra cosa...

Sigue en desarrollo.

Los derechos de edición estan en manos de Warner Bros Interactive que confirmó el título recientemente.
13111 respuestas