Gotor4 escribió:Una dudilla, no se ha vuelto a saber nada de lo que comentaron hace un par de meses de los juegos de Dreamcast en la Store?
no se sabe nada oficial, pero ya saldra, me imagino que tendrna que hablar, planearlo, mirar que juegos, portarlos que eso es x tiempo tb, anucniarlo, y ponerlo en el store
yo creo que en el E3 del 2010 algo se dira, si no en el gamecon, y que para finales del 2010 tendremos algo en el store de dreamcast
sobre la industria japonesa, no no creo qeu este muerta, lo qeu no han sabido adaptarse a los tiempos actuales, y se han estancado
- la mayoria son juegos only japo
- despues los juegos no salen de japon, algunos a usa , la mayoria
- despues no traducen sus juegos hoy si no traduces, NO veces asi de claro, siguen en su pnly japo o si acaso only japo+ingles, y esto tiene unas x ventas limitadas, que no cunden para cubrir loas gastos de desarrollo
lo que tiene que hacer es juego a sacar juego tb para vender en usa y europa, con traducciones a lo mas paises posibles, y en general todos los juegos para ventas mundiales , ademas de hacer los juegos mejores en todo, graficos, historia, opciones, onlien, etc etc