Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
claudiofms escribió:
calita escribió:Hay una web bastante divertida que se llama hiphopgamershow que anticipa unos bulos flipantes, difíciles de mascar.

Pues en un video de ayer, 18/10 anticipaban que lo nuevo de Kojima (sea lo que sea) va a ser exclusivo para PS3.

sea lo que sea? XD XD XD XD

Ya sea una nueva entrega de su famosa saga de cuyo nombre no quiero acordarme, ya sea una secuela de Zone of the Enders, ya sea la producción/dirección/supervisión de un proyecto nuevo, etc.....

Las posibilidades son infinitas......pero siendo Kojima, acaban siendo luego bastante reducidas las opciones.
Kill Zone 3, 2010, HYPE del Bueno...
Me harian un tio muy, muy feliz [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Se sabe algo de un GTA V?

O un Legacy Of Kain Soul Reaver 3? Ojala... :-|
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:Se sabe algo de un GTA V?

lo unico que se sabe, qeu supuestamente, saldra en el 2010

pero... ya se vera en el E3 2010

Quedan contenidos descargables por salir para GTA IV.

Así que olvídate de un GTAV hasta otoño de 2011.

De Soul Reaver......qué se puede decir que no sepas ya....
calita escribió:

Así que olvídate de un GTAV hasta otoño de 2011.

De Soul Reaver......qué se puede decir que no sepas ya....

Joer 2011...me habia ilusionado con lo que dijo el compañero del 2010...

Soul Reaver aiiiins [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Thx!
calita escribió:

Entro cada día en este hilo sólo por 3 cosas:

1.- Episodios descargables o LO QUE SEA para GTAIV de Ps3
2.- Eight Days
3.- Un juego con Euphoria y GeoMod 2.0 (o 3.0 xDDD)

Díme que sabes algo de los DLC de GTA :-D

salu2
bueno si os preguntavais como es ese juego FPS zero-G Shattered Horizon

aqui el 1º video

y tiene buena pinta, tiene un toque, que puede ser muy interesante

http://kotaku.com/5384888/feel-the-grav ... g-gameplay
He leido en un par de webs que el señor Kojima tiene en mente preparar una secuela del Zone of the Enders 2 para la negrita (y puede ser, que para la blanquita). [beer]

La espero como agua de mayo para aumentar mi colección Kojima con un nuevo juegazo.

Saludos y ... por favor que sea cierto. [looco] [looco] [looco]
si es cierto, y es uno de los poryectos que van a hacer en nada, cuando termine lo que esta haciendo

ahora no a dicho nad de sistema, se "" supone, que para ps3, si seguimo lo mismo que masseffect que no sale el 2 en ps3 por que el 1 salio para xbox, seria lo mismo con el ZOE3 no?

bueno veremos que le tengo unas ganas
claudiofms escribió:bueno si os preguntavais como es ese juego FPS zero-G Shattered Horizon

aqui el 1º video

y tiene buena pinta, tiene un toque, que puede ser muy interesante

http://kotaku.com/5384888/feel-the-grav ... g-gameplay

Interesante video. El concepto puede dar juego si se consigue trasladar la baza de la gravedad zero a las mecánicas del gameplay para hacer algo novedoso.
SAM!! escribió:Killzone 2 estaba acabado en diciembre de 2008, es perfectamente posible que hagan un Killzone 3 en dos años, cuando tienen ya el motor hecho y el universo y personajes ya creados

Exacto, Uncharted 2 ha salido en menos de 2 años respecto al primero por tanto yo tambien lo veo factible.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
SAM!! escribió:Killzone 2 estaba acabado en diciembre de 2008, es perfectamente posible que hagan un Killzone 3 en dos años, cuando tienen ya el motor hecho y el universo y personajes ya creados

Exacto, Uncharted 2 ha salido en menos de 2 años respecto al primero por tanto yo tambien lo veo factible.

Salu2... ;)

exacto, creo recordad que killzone 2 se pego 4 años de desarrollo( 2 para el motor y los otros 2 para el desarrollo del juego en si) creo haberlos visto :D

salu2
yo lo que kiero es un resistance 3 ya! [360º]
uRBe escribió:yo lo que kiero es un resistance 3 ya! [360º]

Con todo el respeto al que veo un juego que te importa y a la obra de insomniac, Un R3 después de ver lo que se es capaz de hacer en PS3 con uncharted2 y KZ2 tiene que ser muy pero que muy mejorado, no le quito ningún mérito, de hecho lo he disfrutado mucho, tanto el 1 como el 2 pero creo que de ser el gallito del corral a pasado a ser un buen juego más y la competencia le ha salido en casa, ya no es si llega o no llega a ser como GeOW de 360 ni chorradas por el estilo (ha demostrado que por lo menos en su apartado Online era muchísimo mejor, así como en tamaño de mapeados Offline) ahora se le medirá con los dos mayores exponentes gráficos y jugables de 2009, y esto puede ser una losa, yo creo que Insomniac no dice nada de momento por que quiere jugar bien su carta.

No se de donde sacaría el medio que dice calita que no es muy de fiar todos estos títulos que decimos pero vamos, acertar KZ3, R3 Unchated3 y COD6 pues como que no tiene mérito, yo puedo afirmar hoy que queda un día menos para el remake de FFVII pero no por eso soy una persona informada.
claudiofms escribió:si es cierto, y es uno de los poryectos que van a hacer en nada, cuando termine lo que esta haciendo

ahora no a dicho nad de sistema, se "" supone, que para ps3, si seguimo lo mismo que masseffect que no sale el 2 en ps3 por que el 1 salio para xbox, seria lo mismo con el ZOE3 no?

Se ha cancelado Mass Effect 2 para PS3?? [boing]
Pero si el trailer daba a entender que Shepard,el protagonista del primero, moria...
Sonyfanboy escribió:
claudiofms escribió:si es cierto, y es uno de los poryectos que van a hacer en nada, cuando termine lo que esta haciendo

Se ha cancelado Mass Effect 2 para PS3?? [boing]
Pero si el trailer daba a entender que Shepard,el protagonista del primero, moria...

pues yo juraria que el de la portada de la segunda parte es el mismo que el de la primera parte.
chuarkov escribió:
pues yo juraria que el de la portada de la segunda parte es el mismo que el de la primera parte.

Pero la estética del protagonista en Mass Effect no esta predefinida, lo editas a tu gusto.
Como ya se posteó en este hilo, estamos a punto de ver cositas del nuevo Ghost Recon, una vez que Ubi complete los lanzamientos navideños.....

Como aperitivo, en Australia, ya está listado como:

Tom Clancy's Ghost Recon PREDATOR
Sonyfanboy escribió:
chuarkov escribió:

Pero la estética del protagonista en Mass Effect no esta predefinida, lo editas a tu gusto.

Poder, puedes hacerlo a tu gusto, pero en tal caso siempre se apellida Shepard [Ooooo] y en bioware quisieron ponerle cara al protagonista por eso de ser una gran IP con una buena historia detrás y tal, pero bueno si no tienes xbox, siempre lo puedes jugar en pc [+risas] o comprar una Arcade que al precio que van y los juegos que hay y que están por salir no es una mala compra [ginyo]
ermesrasta escribió:Poder, puedes hacerlo a tu gusto, pero en tal caso siempre se apellida Shepard [Ooooo] y en bioware quisieron ponerle cara al protagonista por eso de ser una gran IP con una buena historia detrás y tal, pero bueno si no tienes xbox, siempre lo puedes jugar en pc [+risas] o comprar una Arcade que al precio que van y los juegos que hay y que están por salir no es una mala compra

Tengo Xbox, y he completado el primero, pero me hubiera gustado jugar la continuación en PS3.
En fin, una pena...
una pena, una pena, (por los que sólo tienen ps3 en este caso [decaio] ) aunque siendo "tan parecidas" xbox y ps3 yo soy partidario de que cada una mantenga ciertas exclusivas, por lo menos las nuevas franquicias (que no siempre es así). Siempre se aprovecha mejor el hardware de esta forma, aunque mass effect tenía grandes defectos técnicos en xbox xD, y que quede claro sobre todo que es mi humilde opinión [carcajad], pero lo prefiero así porque de este modo ambas consolas se complementan mucho mejor :Ð

Por cierto ardo en deseos de ver algo del nuevo gost recon [looco]

De Bioware hace poco lei que les molaría hacer un nuevo Jade Empire :D si es verdad espero que sea para esta gen [sati]
¿alguien sabe si los episodes of liberty city del GTA IV saldran tb para PS3?

Llevo mucho tiempo esperando y no veo nada por ningún lado, pero no me canso de buscar, ya q hasta q salga el RED DEAD REDEMPTION, el GTA IV seguirá siendo mi juego favorito de PS3.

PD: no he probado el Uncharted 2, pero voy de cabeza a por el.
Buenas, Calita sabes si el Juego "Star Wars: The Old Republic" sale tambien para Ps3? es q en algunos sitios pone q es solo PC y otros pone ps3 tambien, como en el titulo de este video --> http://www.youtube.com/watch?v=uDeW62ooQSo
Tiene una pinta increible para mi :D. Sabes algo sobre este juego?

Gracias y S@lu2
Xakal escribió:Buenas, Calita sabes si el Juego "Star Wars: The Old Republic" sale tambien para Ps3? es q en algunos sitios pone q es solo PC y otros pone ps3 tambien, como en el titulo de este video --> http://www.youtube.com/watch?v=uDeW62ooQSo

Gracias y S@lu2

Sólo para PC por el momento.
Imagen

la Compañia Red Button Entertainment’s ha registrado su primer juego, TEN MINUTE MAN, pero nada de plataforma.

Esta compañia esta fundada por un Ex-desarrollador del Uncharted y el Artista de Naughty Dog, Bob Rafei, esta compañia cuando fue fundada anunciaron que trabajarian en 6 Juegos.

El Artwork de la cara aparece en la web oficial.

Imagen

Imagen
Gracias por responder tan rapido ;) . Siempre los mejores juegos son para Pc :o . Si dices por el momento es q me imagino q habrá rumores de pasarlo a consolas, dependiendo de las ventas seguramente, lo q con el pirateo en PC pues nose yo [mad] . A ver si suena la flauta jejejejej.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

la Compañia Red Button Entertainment’s ha registrado su primer juego, TEN MINUTE MAN, pero nada de plataforma.

Esta compañia esta fundada por un Ex-desarrollador del Uncharted y el Artista de Naughty Dog, Bob Rafei, esta compañia cuando fue fundada anunciaron que trabajarian en 6 Juegos.

Imagen

Imagen

Esas gafas me gustan.....

Me parece un Gordon Freeman hecho mierda.
cloud_cato escribió:¿alguien sabe si los episodes of liberty city del GTA IV saldran tb para PS3?

Llevo mucho tiempo esperando y no veo nada por ningún lado, pero no me canso de buscar, ya q hasta q salga el RED DEAD REDEMPTION, el GTA IV seguirá siendo mi juego favorito de PS3.

PD: no he probado el Uncharted 2, pero voy de cabeza a por el.

A mi también me gustaría ke saliera este DLC para GTAIV en Ps3, pero es exclusividad de Xbox. Hubo rumores de ke ésta era temporal...pero sólo fueron rumores...esperemos ke salga algún día... Ke el GTA siempre es divertido...
Ha salido un video del jurassic the hunter y tiene bastante buena pinta, encima sale ya mismo [carcajad]
calita escribió:
Xakal escribió:Buenas, Calita sabes si el Juego "Star Wars: The Old Republic" sale tambien para Ps3? es q en algunos sitios pone q es solo PC y otros pone ps3 tambien, como en el titulo de este video --> http://www.youtube.com/watch?v=uDeW62ooQSo

Gracias y S@lu2

Sólo para PC por el momento.

este star wars es un mmorpg, y para mi como mmoprg pinta muy mal, como juego offline, pinta muy bien, pero como mmorpg muy muy mal

tiene pinta de misiones instanciadas a parte, donde juegas cooperatiovo, pero NO en plan mmorpg, y que t cobren 12 euros mensuales pro jugar un online, que es cooperativo como lo es cualquier online tipo unchanted2 me parece un delito

pues eso starwar old R como juego offline con online gratis tipo unchanted2 tiene pinta estupenda, como juego mmoprg con una cuota de 12 euros al mes me parece un cutre juego ademas de estafa, si fuera un mmorpg con totdas las de la ley, donde estan todos online, y puedes hacer las misiones con todos, y el mundo es persitente, pero no es asi

un saludo
Supongo que ya está más que dicho y que ya se sabe y por lo tanto de rumor ya poco, pero recordaros que este jueves en PSN estará disponible el clásico ODDWORLD Abe´s Oddysey [babas] aquí uno que se muere de ganas por jugarlo de nuevo [toctoc]
Y al parecer también colgarán el Abe´s Exodus.
No se si esta comentado, pero en la revista oficial de este mes afirman la llegada de Rocket Night a PSNetwork, titulazo donde los alla de nuestra querida megadrive.
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Esas gafas me gustan.....

Me parece un Gordon Freeman hecho mierda.

post repetido... mira la pagina 349.

y ya que estoy primeras imagenes de inversion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tambien e leido algo de ports de oddworld:munch y oddworld:stranger para PS3...
ermesrasta escribió:Supongo que ya está más que dicho y que ya se sabe y por lo tanto de rumor ya poco, pero recordaros que este jueves en PSN estará disponible el clásico ODDWORLD Abe´s Oddysey [babas] aquí uno que se muere de ganas por jugarlo de nuevo [toctoc]

pues segun parece no es el oddysey, sino que tb el exudos

los 2 asi que tendras doble racion de Abe ;)
claudiofms escribió:
ermesrasta escribió:Supongo que ya está más que dicho y que ya se sabe y por lo tanto de rumor ya poco, pero recordaros que este jueves en PSN estará disponible el clásico ODDWORLD Abe´s Oddysey [babas] aquí uno que se muere de ganas por jugarlo de nuevo [toctoc]

pues segun parece no es el oddysey, sino que tb el exudos

los 2 asi que tendras doble racion de Abe ;)

Linea y BINGO!!! joder, acabo de entrar al foro y he visto el hilo que han creado xDDD festival remember en PSN [amor] qué ganas!!! [666]
No se si se ha puesto pero:

¡Toki en HD!

Esta mañana en uno de mis foros habituales me ha sorprendido encontrar las capturas de un alucinante remake del carismático Toki, la recreativa de Tad Corporation, que en su época se convirtió a ordenadores y consolas.
Los desconocidos Golgoth Studio están realizando un alucinante remake (por supuesto con la licencia oficial), que estará disponible en Xbox Live Arcade y en Playstation Network, y a lo mejor en PC, pero no es seguro (esperemos que si).

Podéis seguir el desarrollo en en el blog de su página web, pero de momento sólo hay unas cuantas capturas del nivel uno, en las que se aprecia la diferencia del espectacular lavado de cara.
Aquí os dejo alguna de las capturas, para que llenéis el suelo de babas, como está mandado ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.webxprs.com/blog/2009/10/19/ ... oki-en-hd/

Web Oficial + Video Inluido: http://golgothstudio.com/devblog/

Recomiendo que visualiceis el video en HD, el cambio es sorprendente:

http://www.youtube.com/watch?v=owQg9CRJ ... r_embedded

Salu2
otra foto de inversion

Imagen

Namco Bandai ha anunciado un nuevo shooter en tercera persona el día de hoy, llamada inversión. Ambientada en un futuro no muy lejano, un misterioso enemigo ha invadido la Tierra, usando la gravedad manipulando armas fácilmente invadido ningún tipo de resistencia. Cue de la entrada de Davis Russell y Leo Delgado, sus protagonistas Everyman casual, que de alguna manera a obtener las armas estrafalarias y utilizarlo para tratar de encontrar niños desaparecidos Davis.

La gran característica de viñeta de la inversión es el modo de juego que desafía la gravedad. Secciones enteras del mundo en juego tienen la gravedad cero. Además de eso, los protagonistas están armados con un arma llamada al luchador, el arma anti-gravedad introducidas por el enemigo. Los jugadores pueden usar el Grappler hacer y destruir a cubrir, resolver puzzles, etc

"Inversión a su vez, el género shooter al revés, literalmente," dice Todd Thorson, director de marketing y relaciones públicas, NAMCO BANDAI Games America. "La innovadora función de Saber Interactive es la manipulación de la gravedad soplar ideas preconcebidas de lo que un tirador contemporáneo debe ser."

La inversión está siendo desarrollado por Saber Interactive y llegará a la PS3 y 360 en 2010.
Ostia lo del Toki tiene una pintaza brutal, a ver si se animan a sacar mas juegos con ese estilo grafico porque molan un webo.

Me encanta la frase que hay al final de la pagina..."2D REFUSE TO DIE !"
Pero lo del toki es tambien para el PSN? Lo digo por que esto lo he visto esta mañana y decian que era para xbox live y Pc.
Buaaaa el Toki, que vicios míticos, aunque no recuerdo mucho de él. Tenía cosas que me mataban como el artilugio ese con caras a los lados que lo mueven dos monos en plan vagoneta xDD.
Estupenda noticia la de Toki, si ya los perros usureros de Crapcom se enrollaran e hicieran lo mismo con Strider o Three Wonders seria ya el despolle.... [babas]
Forget Mass Effect: New, Exclusive Sci-Fi PS3 Title in Development
Author: Split-Screen Filed under: Gaming News and Reportage No Responses By Nike Okami
Imagen
I gander and gaze at specimens like PSXExtreme and HipHopGamer. They push out rumour after rumour without a hint of credence, and expect the fanboys (and fans) to swallow it, unquestioningly. “Kojima’s on the PS3 Again, Dawg??”, “Top Secret New PS3 Title That We Can’t Tell You About But Thanks for All the Hits!” and so on. Meanwhile, unbeknownst to these “real” and “reputed” sources of news, there is a Playstation 3 title, exclusive to the platform till now, based on a brand new IP waiting to be published. So the real question is not what it is, but do you want it?

Of course, we’ll get 2 or 3 things concerning this IP out of the way first.
The developers: Steambot Studios and Bluepoint (Blast Factor).
The title: Exodyssey.
From the developer’s official blog:

“Steambot Studios and Bluepoint Games (Blast Factor), have recently collaborated on a proof of concept real-time demo on Sony Playstation 3, based on the universe of Exodyssey. The prototype was done in a very short period of time and shows our intentions in terms of graphics and gameplay… We are now looking for a publisher and potential investors to start working on this next action-adventure AAA title. Bring it on!”

Imagen
Additionally, Steambot talks of the game at this past July’s CG Con 2009
“People even had a 1st glance at the ‘Exodyssey video game proof of concept’ that Austin’s Bluepoint helped develop, running on a PS3!”
And then again at official launch party for the franchise:
“The event was a success, more than 200 guests for an evening of visual thrills. Books and DVDs on sale, live painting, book signing, exclusive video projection of the Exodyssey world, good music, drinks and food, and the presentation of the Exodyssey game demo…”

There are more than enough indications that they’re intent with going forward in developing an Exodyssey game, which again, is currently exclusive to the PS3.

It’s hard to really define what Exodyssey is. Originally an illustrations book, called the “visual development of an epic adventure by Steambot Studios” that tells the story of a future humanity who’s roots are quietly being snuffed out and a protagonist who holds the key to finding out why. It can best be described as a graphic novel featuring the talents of concept artists behind such games as Assassin’s Creed, Prince of Persia, Far Cry 2, Splinter Cell and Deus Ex 3. Over 500 illustrations spanning 5 worlds and 176 pages to showcase the story of this brand new universe. The book and game are only the first few pieces of this new universe, according to Steambot Studios.

And so I put forth this interesting proposition to all PS3 fans – with a project like this coming through (and yes, more than likely, the game will be based off the illustrations seen in the teaser), who needs Mass Effect for the PS3? Pray that a big time publisher (you listening Sony?) has already picked this up, or is at least considering the same.

Fuente
http://www.split-screen.com/2009/10/21/forget-mass-effect-new-exclusive-sci-fi-ps3-title-in-development/
Tiene buena pinta, a ver si sale más información
Por cierto, y sin ánimo de reavivar la llama del Mass Effect 2 para PS3, he visto que en Game España en la ficha del Dragon Age Origins Ed coleccionista pone lo siguiente:
"La Edición coleccionista de Dragon Age Origins incluye:
· Caja metálica
· Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de pantalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
· Un mapa de tela.
· Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: Bergens Honor, Grimoire of the Frozen Wastes y Final Reason.
· Una misión extra exclusiva, The Stone Prisoner y un personaje desbloqueable, Shale.
· Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro Mass Effect 2."

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064208

Ala ala

Saludos.
carmelero escribió:
Forget Mass Effect: New, Exclusive Sci-Fi PS3 Title in Development
Author: Split-Screen Filed under: Gaming News and Reportage No Responses By Nike Okami
Imagen
I gander and gaze at specimens like PSXExtreme and HipHopGamer. They push out rumour after rumour without a hint of credence, and expect the fanboys (and fans) to swallow it, unquestioningly. “Kojima’s on the PS3 Again, Dawg??”, “Top Secret New PS3 Title That We Can’t Tell You About But Thanks for All the Hits!” and so on. Meanwhile, unbeknownst to these “real” and “reputed” sources of news, there is a Playstation 3 title, exclusive to the platform till now, based on a brand new IP waiting to be published. So the real question is not what it is, but do you want it?

Of course, we’ll get 2 or 3 things concerning this IP out of the way first.
The developers: Steambot Studios and Bluepoint (Blast Factor).
The title: Exodyssey.
From the developer’s official blog:

“Steambot Studios and Bluepoint Games (Blast Factor), have recently collaborated on a proof of concept real-time demo on Sony Playstation 3, based on the universe of Exodyssey. The prototype was done in a very short period of time and shows our intentions in terms of graphics and gameplay… We are now looking for a publisher and potential investors to start working on this next action-adventure AAA title. Bring it on!”

Imagen
Additionally, Steambot talks of the game at this past July’s CG Con 2009
“People even had a 1st glance at the ‘Exodyssey video game proof of concept’ that Austin’s Bluepoint helped develop, running on a PS3!”
And then again at official launch party for the franchise:
“The event was a success, more than 200 guests for an evening of visual thrills. Books and DVDs on sale, live painting, book signing, exclusive video projection of the Exodyssey world, good music, drinks and food, and the presentation of the Exodyssey game demo…”

There are more than enough indications that they’re intent with going forward in developing an Exodyssey game, which again, is currently exclusive to the PS3.

It’s hard to really define what Exodyssey is. Originally an illustrations book, called the “visual development of an epic adventure by Steambot Studios” that tells the story of a future humanity who’s roots are quietly being snuffed out and a protagonist who holds the key to finding out why. It can best be described as a graphic novel featuring the talents of concept artists behind such games as Assassin’s Creed, Prince of Persia, Far Cry 2, Splinter Cell and Deus Ex 3. Over 500 illustrations spanning 5 worlds and 176 pages to showcase the story of this brand new universe. The book and game are only the first few pieces of this new universe, according to Steambot Studios.

And so I put forth this interesting proposition to all PS3 fans – with a project like this coming through (and yes, more than likely, the game will be based off the illustrations seen in the teaser), who needs Mass Effect for the PS3? Pray that a big time publisher (you listening Sony?) has already picked this up, or is at least considering the same.

Fuente
http://www.split-screen.com/2009/10/21/forget-mass-effect-new-exclusive-sci-fi-ps3-title-in-development/

Bien bien, todo lo que sea Rol Sci-fi sin niñatos Emo será bien recibido, exclusivo por supuesto, como quiero que sea también mass effect2.
Ahora que lo pienso me parece recordar que ya estaba puesta esa info, pero como me tenia que ir y la he visto como nueva no he tenido tiempo de comprobarlo [+risas]
carmelero escribió:Ahora que lo pienso me parece recordar que ya estaba puesta esa info, pero como me tenia que ir y la he visto como nueva no he tenido tiempo de comprobarlo [+risas]

Pues gracias por recordarlo, a mi me has alegrado el día cuando he abierto el hilo.
[plas] [plas]
Sojillo escribió:Por cierto, y sin ánimo de reavivar la llama del Mass Effect 2 para PS3, he visto que en Game España en la ficha del Dragon Age Origins Ed coleccionista pone lo siguiente:
"La Edición coleccionista de Dragon Age Origins incluye:
· Caja metálica
· Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de pantalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
· Un mapa de tela.
· Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: Bergens Honor, Grimoire of the Frozen Wastes y Final Reason.
· Una misión extra exclusiva, The Stone Prisoner y un personaje desbloqueable, Shale.
· Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro Mass Effect 2."

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064208

Ala ala

Saludos.

Cada semana sale una cagada por el estilo.
A este paso empezaran a vender copias del juego en alguna tienda de barrio, saldran EOLianos diciendo que lo han comprado, con fotos, videos, quedadas para contemplar el juego, y aun tendran huevos a decir "no no, que no va a salir para ps3, eso que teneis no lo hemos hecho nosotros"
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
An Unidentified Sony Controller Patent

Sony seems to be working on a lot of controllers these days. They have a motion controller scheduled for next year and, maybe in the future, this remote-like thing.
A design patent application for this unannounced device was filed in the US by Sony Computer Entertainment. The document is light on details, but calls the device a “hand held game controller”.
It seems like this controller is being developed in the USA since all of the inventors are from southern California. More specifically, one of them works at Sony’s Electronics Design center in Los Angeles.
What could this be for? The way it’s designed to be held doesn’t look optimized for motion controlled sword swinging. Perhaps, it’s a quiz style controller for Sony’s Buzz series.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
13111 respuestas