Anuncios PS3 - rumores -

Lo del Silent Hill nuevo parece un hecho, pero si fuera Kojima el director y lo retomara Konami Japón seria una pasada. En serio, me gustaria mucho que volviera a sub origenes y mejorasen ciertos aspectos. Es posible que si Kojima esta haciendo ese nuevo motor para el nuevo Metal Gear, tambien lo aproveche para hacer otros juegos.

El ZOE tambien suena muy bien, a mi el 2 me parecio de lo mejorcito de la PS2, unos graficos sublimes, una historia increible y un juego redondo, lo consegui hace poco por que en su momento no pude y verlo en la PS3 con 1080p es increible que ese juego sea de PS2.

El video del GOD 1 y 2 pues mola, se nota bastante la mejora, y aunque queda patente sus origenes, no desmerece para nada la plataforma sobre la que funciona. Todavía no entiendo por que no va a 1080p pero bueno, dejando eso de lado esta muy bien. Para mi es otro ejemplo que lo que estan haciendo con el 3 no es para tanto.
mangafan escribió:Para mi es otro ejemplo que lo que estan haciendo con el 3 no es para tanto.

xDDDDDDDDDDDDDDD
La diferencia es ABISMAL
Los que no ven la diferencia entre el 2 y el 3, deberian ir pensando en ir al oculista ^^u
Imagen

PD: Perdon por el offtopic, pero si no lo digo reviento.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ten Dreamcast games we're itching to see on PSN

PSU has very fond memories of SEGA’s ill-fated Dreamcast console. From the early days of unwrapping our beloved white wonder and indulging in copious amounts of Sonic Adventure, to experiencing some of the platform’s final offerings such as the mammoth Shenmue II, SEGA’s 128-bit box crammed in some of the most enjoyable gaming moments in its few years on the market that some consoles failed to deliver in an entire lifecycle. In addition to its stellar software line-up, DC pioneered a number of innovative features in the industry at the time, such as its inclusion of a modem for online gaming and net browsing, to its Visual Memory Unit (VMU), which doubled as a memory card and handy hub for various mini-games. Alas, it wasn’t to be. Call it a victim of the inexorable dominance of Sony’s PlayStation 2, SEGA’s inability to become a firm staple on Joe Public’s consciousness, or lack of third party giants such as Electronic Arts, Dreamcast’s time on the market was turbulent to say the least, having been beleaguered by heaps of issues until company bigwigs ultimately plumped to pull the plug on DC production in early 2001, unceremoniously bringing the curtains down on SEGA’s career as a hardware manufacturer.

Indeed, we could hark on until the end of time extolling the virtues of SEGA’s white box of tricks and recall how we threw a paddy like an obstreperous child when we heard of its subsequent demise, but we won’t. Why are we here you ask then? Simple. A couple of weeks back, a rather tantalizing leak found its way on to the interwebs allegedly taken from a meeting with SEGA and Sony Computer Entertainment of America (SCEA) back in August. Among the many interesting tidbits garnered from this list, one in particular caught our eye more than anything else – Dreamcast games hitting Sony’s PlayStation Network service. While SEGA has adhered to its ‘no comment’ policy in the weeks that followed (Sony, predictably, are also keeping mum on the subject) we can’t help but feel a surge of anticipation creep up inside as we ponder over the numerous DC delights one could conceivably indulge in should both companies ultimately decide to see this idea through. Also, given the console has just passed its 10th anniversary in Europe this week, we couldn’t think of a better time to reflect on some of the system’s undeniable pleasures.

As a result, we’ve cobbled together a list of the ten Dreamcast games we’d be more than willing to pay a fair price for should they make their way to PSN in the near future. Check them out below, and be sure to let us know your own picks in the comment section.

-SONIC ADVENTURE
-SHENMUE 1 & 2
-SOUL CALIBUR
-CHUCHU ROCKET!
-METROPOLIS STREET RACER
-POWER STONE
-VIRTUA TENNIS
-JET GRIN RADIO
-SKIES OF ARKADIA
-IKARUGA

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sonic adventure :O :O :O :O :O :O :O :O

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Los SHENMUEEE y el SONIC ADVENTURE??? Buaaaaaaaa

no le veo credibilidad a ese rumor
Shenmue 1 y 2 por fin verian la luz en una consola de Sony [babas] Entre ese y Skies of Arkadia ya estoy contento [plas] A ver si salen.
Juanra89 escribió:Ten Dreamcast games we're itching to see on PSN

Pero no está confirmado, no? :O
alojuanjo escribió:

Ni lo estará XD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Capi America escribió:
alojuanjo escribió:

Ni lo estará XD

si lo esta, lo que no todavia oficialmente, peor que van a salir los juegos de dreamcast eso es 100% seguro, si has leido un poco sabras que se filtro un domumento oficial de sega, sobre eso entre sega y sony

lo que no decian juegos en concreto y que serian exclusivos de ps3

un saludo
shenmue, shenmue II (a estos espero que les pongan subtitulos en castellano) e ikaruga... [babas]
ese articulo no es un rumor, es que PSU simplemente ha hecho una lista de los 10 titulos de dreamcast que le gustaria ver en PSN. Se supone que en base al rumor que ya salio hace 3 semanas ese de la filtracion...
Pues yo de esa lista me quedo con el ikaruga y el skies of arcadia.

NO se si sea comentado ya, pero Bioware a mandado un comunicado desmintiendo la salidas de Mass effect 2 para PS3.

Fuente: en los foros de la compañia el propio Jay Watamaniuk no ha desmentido
falete1984 escribió:Pues yo de esa lista me quedo con el ikaruga y el skies of arcadia.

NO se si sea comentado ya, pero Bioware a mandado un comunicado desmintiendo la salidas de Mass effect 2 para PS3.

no a desmentido

a dicho

a sido un error y que mass effect saldra para x360 y pc

no a desmentido si no salga en un futuro

yo como ya e dicho ya son muchos supuestos rumores, que salgan de fan, ( como yo :P ) que salga de webs vale, pero que slagan rumores de las propias web de Ea, de las propios trabajadores de EA, mmmm

ya son muchos uspuestos rumores, muchos no es 1

yo creo que es un tanteo haber como responde la comunidad de ps3 a si saldria en ps3, y estyo "casi" seguro qeu para finales de 2010 cae en ps3, y pase x exclusividad temporal si la tiene
claudiofms escribió:
falete1984 escribió:Pues yo de esa lista me quedo con el ikaruga y el skies of arcadia.

no a desmentido

a dicho

yo como ya e dicho ya son muchos supuestos rumores, que salgan de fan, ( como yo :P ) que salga de webs vale, pero que slagan rumores de las propias web de Ea, de las propios trabajadores de EA, mmmm

yo creo que es un tanteo haber como responde la comunidad de ps3 a si saldria en ps3, y estyo "casi" seguro qeu para finales de 2010 cae en ps3, y pase x exclusividad temporal si la tiene

Es una tonteria que sea exclusividad temporal si no sale el primer dia de salida:
-El mayor atractivo del juego es poder cargar el pj de la primera parte
-El juego vendio bien en USA y es un RPG.
-El juego sale para 360 y PC por lo tanto se lo pueden comprar de salida en cualquiera de las dos plataformas
Que salga en PS3 a finales de años seria una tonteria por las pésimas ventas que tendria pq la gente ya lo tendria además de los gastos de adaptar el UE 3.0 a PS3, si saliera para PS3 EA lo hubiera metido desde el primer dia de salida para asi aprovechar el tirón y tener ventas, no un año despues para no tener casi ventas como Bioshock por ejemplo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Balthier escribió:
claudiofms escribió:

no a desmentido

a dicho

Es una tonteria que sea exclusividad temporal si no sale el primer dia de salida:
-El mayor atractivo del juego es poder cargar el pj de la primera parte
-El juego vendio bien en USA y es un RPG.
-El juego sale para 360 y PC por lo tanto se lo pueden comprar de salida en cualquiera de las dos plataformas
Que salga en PS3 a finales de años seria una tonteria por las pésimas ventas que tendria pq la gente ya lo tendria además de los gastos de adaptar el UE 3.0 a PS3, si saliera para PS3 EA lo hubiera metido desde el primer dia de salida para asi aprovechar el tirón y tener ventas, no un año despues para no tener casi ventas como Bioshock por ejemplo.

Tonteria sera para ti,que los que no tienen la xbox360 se lo comprarian hoy o el mes que viene.
Balthier escribió:Que salga en PS3 a finales de años seria una tonteria por las pésimas ventas que tendria pq la gente ya lo tendria

Hay muchisima gente interesada en que salga para ps3 precisamente por que solo tiene la ps3 como plataforma para poder jugarlo, asi que las ventas serían las mismas independientemente de si sale antes en la xbox o en el pc.
NamcoBandai piensa en desarrollar "Tales of Vesperia 2"

vg247 escribió:Namco Bandai’s general manager, Makoto Yoshizumi, has said that the company is “thinking about” making a Tales of Vesperia 2.

“[During meetings, staff would ask ] ‘Will you be making Vesperia 2?’ [I'd] respond, ‘Don’t talk like a fan!’,” he explained to Famitsu. “It appears that [within the company] there’s a desire to make part 2.

“We’re thinking about it.”

That should make fans pretty happy.
Hibiki-naruto escribió:NamcoBandai piensa en desarrollar "Tales of Vesperia 2"

vg247 escribió:Namco Bandai’s general manager, Makoto Yoshizumi, has said that the company is “thinking about” making a Tales of Vesperia 2.

“[During meetings, staff would ask ] ‘Will you be making Vesperia 2?’ [I'd] respond, ‘Don’t talk like a fan!’,” he explained to Famitsu. “It appears that [within the company] there’s a desire to make part 2.

“We’re thinking about it.”

That should make fans pretty happy.

Mejor que hagan un Tales nuevo y diferente y se dejen de hacer segundas partes en una saga que ya tiene varias entregas diferentes.
Esto es lo que él ha escrito en el foro de Bioware: "Permitidme que lo aclare: Mass Effect 2 sólo va a llegar a PC y Xbox 360. Será el 26 de enero en EE.UU. y el 29 en Europa. Disculpad por la confusión".

Yo sinceramente, no sabría traducir la frase escrita, dando alusiones a que puede haber una llegada a PS3:

"Quote: Posted 10/16/09 17:27 (GMT) by Jay Watamaniuk

Hi folks

There is a report circulating today based on an appearance I made in Poland yesterday. Seems there was a misunderstanding about ME2 coming to PS3.

Let me clarify today: ME2 is coming to PC and X360 only. Look for them both on Jan 26 in NA and Jan 29 in Europe.

Sorry for the confusion."
falete1984 escribió:Esto es lo que él ha escrito en el foro de Bioware: "Permitidme que lo aclare: Mass Effect 2 sólo va a llegar a PC y Xbox 360. Será el 26 de enero en EE.UU. y el 29 en Europa. Disculpad por la confusión".

Yo sinceramente, no sabría traducir la frase escrita, dando alusiones a que puede haber una llegada a PS3:

"Quote: Posted 10/16/09 17:27 (GMT) by Jay Watamaniuk

Hi folks

There is a report circulating today based on an appearance I made in Poland yesterday. Seems there was a misunderstanding about ME2 coming to PS3.

Let me clarify today: ME2 is coming to PC and X360 only. Look for them both on Jan 26 in NA and Jan 29 in Europe.

Sorry for the confusion."

;)

hombre siempre nos agarramos a un clavo ardiendo, yo veo el vaso medio lleno ;)

ya no dicen el juego es EXCLUSIVO DE PC/X360 ;)

me entiendes :cool:
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, al flamer habitual del hilo, ni agua.

Si se le tira pan, se queda más tiempo.
calita escribió:Por favor, al flamer habitual del hilo, ni agua.

No se a quién le llamas flamer, cuando soy usuario de las 3 plataformas (PC, PS3 y 360), simplemente deje la noticia por que vi en el título Mass effect 2 en camino.

Te recuerdo que para esto estan los foros para contrastar informaciones y no para decir este es un lamer, flamer,xboxer, sonyer, etc...

Ahora si te ha sentado mal, que el rumor se acabará, no entiendo tu postura.
falete1984 escribió:
calita escribió:Por favor, al flamer habitual del hilo, ni agua.

No se a quién le llamas flamer, cuando soy usuario de las 3 plataformas (PC, PS3 y 360), simplemente deje la noticia por que vi en el título Mass effect 2 en camino.

Te recuerdo que para esto estan los foros para contrastar informaciones y no para decir este es un lamer, flamer,xboxer, sonyer, etc...

Ahora si te ha sentado mal, que el rumor se acabará, no entiendo tu postura.

No te enfadas que no va por ti lo que ha dicho, va por otro que entra periodicamente a dar su "contribución" al hilo.
Yo no me enfado, simplemente como no nombra usuario y esta justo después de un mensaje en donde se "quotea" el mío, he mal pensado.

Yo no tengo nada encontra de ningún usuario, pero si me menciona a que usuario va referido se evitan mal entendidos
GameStop lists SSFIV for release on March 23

GameStop has Super Street Fighter IV down for a March 23 release.

Last month, Capcom issued a press release stating that it was to be released in Spring 2010 – so take the retailer listing as just that, a listing until official word from Capcom comes down from on high.

Meanwhile, GS also has the stand-alone disc title listed for $40.

Again, stay calm on all fronts until Capcom confirms or denies either
Muy tarde y se me junta con otros juegos...ya no sé si pillarme el SFIV ahora o esperar...
Rumores sobre un ToV2??? Que se lo metan x el culo...a mi ya me han timado 1 vez sacandome una versión Beta de un juego y sin mi idioma. 2 veces no Namco.
off topic: Cada vez que leo a alguien cagarse en los muertos de "Namco", x un momento lo asocio a mi y durante esos instantes a uno se le queda mal cuerpo xD
falete1984 escribió:Yo no me enfado, simplemente como no nombra usuario y esta justo después de un mensaje en donde se "quotea" el mío, he mal pensado.

Yo no tengo nada encontra de ningún usuario, pero si me menciona a que usuario va referido se evitan mal entendidos

Este tema viene de antes y la gente qe visitamos este hilo regularmente sabemos hacia quien va dirigido el comentario de calita asi que no te preocupes que contigo no va el asunto
acabo de leer lo del rumor de mass effect. que lástima, luciria bien en ps3.
Hay una misteriosa cuenta atrás en la web de Resonance of Fate de SEGA....¿qué será?

http://eoe.sega.jp/counter/
calita escribió:Hay una misteriosa cuenta atrás en la web de Resonance of Fate de SEGA....¿qué será?

¿No es la fecha de lanzamiento?
Si no es eso, es la fecha para el anuncio de una secuela...
KuroShad escribió:
calita escribió:Hay una misteriosa cuenta atrás en la web de Resonance of Fate de SEGA....¿qué será?

¿No es la fecha de lanzamiento?
Si no es eso, es la fecha para el anuncio de una secuela...

Si, es la cuenta atras para el Lanzamiento Japones.
Namco69 escribió:off topic: Cada vez que leo a alguien cagarse en los muertos de "Namco", x un momento lo asocio a mi y durante esos instantes a uno se le queda mal cuerpo xD

XDDDDDDDDDDDDDD joder claramente de ti no hablaba xD (a menos que seas director ejecutivo de Namco -.-)
Hace unos meses GUST en la web del Atelier rorona puso este banner

Imagen

Pues se ha desvelado a que se referia este banner, pues que GUST ha creado un estudio interno que desarrollara juegos Exclusivamente y unicamente para PS3 que estara compuesto por quienes hicieron el Atelier Rorona.
Hibiki-naruto escribió:Hace unos meses GUST en la web del Atelier rorona puso este banner

Imagen

Pues se ha desvelado a que se referia este banner, pues que GUST ha creado un estudio interno que desarrollara juegos Exclusivamente y unicamente para PS3 que estara compuesto por quienes hicieron el Atelier Rorona.

Siempre traes buenas noticias desde el país del sol naciente.
Hibiki-naruto escribió:Hace unos meses GUST en la web del Atelier rorona puso este banner

Imagen

WTF? Lo ha pagado Sony o algo dicho estudio interno?
NIS en un futuro podria traducir sus juegos al Español

en el blog Europeo de SONY un usuario español dijo que estaba triste por no venir en español sus juegos a lo que uno de NIS le contesto: "Tengo esperanzas en un futuro... yo se que tenemos grandes jugadores españoles"

Namco69 escribió:WTF? Lo ha pagado Sony o algo dicho estudio interno?

Supongo que lo habran hecho, ya que han hecho un juego de PS3 que esas personas se queden para PS3 en vez de ir mezclandolas con proyectos para PS3, DS y PSP...
Hibiki-naruto escribió:NIS en un futuro podria traducir sus juegos al Español

en el blog Europeo de SONY un usuario español dijo que estaba triste por no venir en español sus juegos a lo que uno de NIS le contesto: "Tengo esperanzas en un futuro... yo se que tenemos grandes jugadores españoles"

Joder esta noticia es como si moises haya dividido el mar y nos deja pasar en el.

pues que se apliquen el cuento con atelier rorona y asi no tengo que esperar a que este a 15£...
Si esto se convirtiera en realidad, para mi sería una noticia al nivel del remake del FFVII XD

No compro sus juegos ya que no me digno en adquirir un videojuego que no venga traducido al español... un mínimo por favor... pero se perfectamente que son de lo mejor que hay.

Si sus juegos llegaran traducidos, aqui tienen a uno que se gastaria sus 60 Eurazos en ellos.

Un saludo.
jamendoza escribió:No compro sus juegos ya que no me digno en adquirir un videojuego que no venga traducido al español... un mínimo por favor... pero se perfectamente que son de lo mejor que hay.

Si sus juegos llegaran traducidos, aqui tienen a uno que se gastaria sus 60 Eurazos en ellos.

Un saludo.

Lo misom digo, yo nunca compro un juego si viene en completo inglés, me da igual que fuera el juego del año. Y eso que entiendo inglés, pero no pago a compañias que ni se molestan en los usuarios españoles, que no son pocos.

Si vinieran traducidos, será una gran noticia XD

Por favor... y que de paso saquen parches de traducción para los ya lanzados.
Es mucho pedir, ya... [+risas] pero por pedir que no falte.

Yo con que los siguientes disgaeas vengan traducidos, ya les doy un abrazo y mi eterna gratitud.
BSTCloud escribió:Yo con que los siguientes disgaeas vengan traducidos, ya les doy un abrazo y mi eterna gratitud.

Yo con que sigan sacando Disgaeas ya soy feliz :D Y si son en castellano mejor obviamente, aunque los veo más como un juego de PSP que de PS3...
Namco Reveals New Zero-G Shooter 'Inversion
New third-person shooter from TimeShift developers spins the environments upside down.

Cover-fire in shooters? Done to death. Cover-fire with a jetpack? Actually, believe it or not, done. But cover-fire in zero gravity? Now we're talking! PlayStation: The Official Magazine and Official Xbox Magazine have revealed a new third-person shooter from Namco called Inversion, which promises to include weightless action and rotating environments.

According to the information from both mags (which confirm this is at least a PlayStation 3 and Xbox 360 title), Inversion is being made by Saber Interactive, the developer behind 2007's TimeShift. The gimmick here is not time but gravity, as "zero-gravity" bubbles exist in certain parts of the world, and entering them allows you to float, take cover in mid-air behind other floating objects, walk on walls, and so on.

Outside of those bubbles, Inversion plays like a normal third-person shooter, but there are also "Vector Charges" that sometimes occur (it's unclear exactly how) that rotate the entire environment as you play. This causes the world to "flip" (PlayStation: TOM's quote) -- sometimes 90 or 180 degrees -- causing you, enemies, grenades floating in midair, etc. to fall to what's now the new ground. Trippy.

A few other details we've gleaned: The environments are destructible; you can use a "Grappler" to pull yourself around or throw objects; there's a co-op campaign that also uses an A.I. partner if you play solo; and the game stars two dudes in t-shirts and jeans as the main characters. Visually, it looks pretty good if a bit generic, and somewhat reminiscent of Capcom's new Bionic Commando.

As more details come in we'll pass them along.
Bueno, hace algunos meses publicábamos aquí palabras textuales del presidente de EIDOS diciendo que la secuela de Kane & Lynch estaría lista para finales de este año 2009.

Obviamente, a día de hoy, sólo sabemos que el título será Dogs of War, pero no hemos visto ni una sola imagen o trailer así que, evidentemente, este lanzamiento es imposible.

Parece ser que el título debía haber sido mostrado con un teaser en el pasado E3, pero los temas de la fusión con Square-Enix supusieron una revisión y aplazamiento de toda presentación de nuevos proyectos.

En condiciones normales, deberíamos tener el anuncio oficial de Kane & Lynch 2: Dogs of War en el primer trimestre de 2010, sería mostrado "de verdad" en el E3 de junio y estaría en el mercado en el Q4 de 2010.

En esta ocasión, parece que EIDOS/Square será más cauto en su lanzamiento que con la primera parte y se optará por una estrategia de "tapado" como la seguida con Batman Arkham Asylum y que les ha reportado excelentes resultados.
'Inversion' nuevo shooter de bandai-namco para PS3 y 360:

joder... si ya lo habia puesto Juanra... ni me fije... [+risas]
Meh, otro shooter… A ver cómo se lo montan con el tema de la gravedad zero.

PD: Hasta los cojones de tantos disparos. ¿Se han dejado la innovación en casa o qué?
Macrike escribió:PD: Hasta los cojones de tantos disparos. ¿Se han dejado la innovación en casa o qué?

+1

he mirado por ahi y e visto esta imagen:

Imagen

y de rumor poco, todo el mundo lo da por hecho...
13111 respuestas