claudiofms escribió:tu te has creido ese BULO que se a creado dentro del HOME jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
por dios que ingenua es la gente, que no a salido en ningun sitio importante serio y ese bulo esta desde ante ayer
jajajajajajajajajajajaja
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=166187
lee la notica de nuevo, que has enterado lo que quiere decir
y sigo diciendo que es un BULO, porque lo que se dijo era que en noviembre sony cobraria por jugar por internet , a este bulo me refiero
y lo que dice es :
- que algun dia la compañia ( sony ) se plantearia cobrar con algun contendio o servicio de PSN, que no es lo mismo que cobarar por jugar
que yo lo que se entiende , es que pongan algun servicio TIPO, el videoclub que sera de pago, en alquiler y compra, ESTO mismo es un servicio en PSN de pago
pero ni se me ocurre ni a sony seguro cobarar por jugar por psn, eos lo doy por descartado si o si, aunque me puede caer en la cara
pd: ademas por lo que veo es de un articulo de la revista EDGE que eso si es importante, habra que leer el articulo, porque "frases" sacadas de contexto, y sin saber de lo qeu se esta hablando, se puede hacer e decir muchos BULOS y pajas mentales
porque si sony hubiera dicho exactamente eso, de que va a cobrara por usar psn, se montaria una en la red del cagalse, y no a habido nada de nada, movimiento, con lo que seguro que son palabras sueltas y sacadas de contexto y sin poner lo que se pregunto, en ese artuculo e entrevista de edge
un saludo