Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valkyria escribió:
onyvla escribió:remake de jade empire... [babas] me gustaira mucho... la xbox la odiaba y este era uno de esos pocos juegos que me hubiera gustado jugar...

No se como puedes odiar una consola que por lo que parece ni has tenido. La Xbox era una consola increible con un montón de posibilidades y decenas de juegos que muy poca gente conoce pero están entre los mejores de la generación pasada. Odiar una consola no es una actitud que considere de un amante de los videojuegos.

Yo odiaba la Game Gear, me daba asquito y le duraban poco las pilas.......

Es por quitarle hierro al asunto....y Onyvla no sólo es amante de los videojuegos, sino que es multiplataformero y además, sabe de la materia bastante, bastante.
Infamous 2??
Mañana mismo me haré con la primera parte, espero que este a la altura de mis expectativas (aunque el demo ya me parecio una pasada).
Valkyria escribió:Odiar una consola no es una actitud que considere de un amante de los videojuegos.

No es necesario gustar una consola para apreciar sus juegos. Me encanta Viva Piñata, pero no soporto mi Xbox 360. Soy amante de videojuegos, no de consolas. ¿Me explico? [carcajad]
calita escribió:
Valkyria escribió:
onyvla escribió:remake de jade empire... [babas] me gustaira mucho... la xbox la odiaba y este era uno de esos pocos juegos que me hubiera gustado jugar...

No se como puedes odiar una consola que por lo que parece ni has tenido. La Xbox era una consola increible con un montón de posibilidades y decenas de juegos que muy poca gente conoce pero están entre los mejores de la generación pasada. Odiar una consola no es una actitud que considere de un amante de los videojuegos.

Yo odiaba la Game Gear, me daba asquito y le duraban poco las pilas.......

Es por quitarle hierro al asunto....y Onyvla no sólo es amante de los videojuegos, sino que es multiplataformero y además, sabe de la materia bastante, bastante.

Es que la pobre Xbox tiene a la empresa que tiene detrás y eso da tirria a veces, pero en juegos va servida por un material excelente salvo JRPG tenía de todo lo que pasa que ni cristo los conoce. Hasta que no la tuve y me puse a investigar no sabia cuanto juegos bueno había.Yo me la compré pensando en pasarme el Jet set radio, el panzer dragoon y los de oddworld, y al final tengo mas de 80 juegos para ella.
Ronaldinho10 escribió:Infamous 2??
Mañana mismo me haré con la primera parte, espero que este a la altura de mis expectativas (aunque el demo ya me parecio una pasada).

te recomendaria que esperaras un mes ya que baja a precio platinum
Valkyria escribió:...Odiar una consola no es una actitud que considere de un amante de los videojuegos.

20 años dedicado a este mundillo que te parece... y si odio esa consola sera por que e jugado a ella...

buenas noches.
Más que un remake yo pensaría en una secuela.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Infamous que juegazo,me engancho muchsimo la gente no lo sabe apreciar y una 2 parte viendo las ventas seguro que sale,con el final que tiene abierto de lo mejorcito de PS3
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
1º video de puño de la estrella del norte

http://www.youtube.com/watch?v=NkpwZvxWWLw
Hoy es un buen dia: me ha llegado Uncharted 2, y me entero de que hay rumores de un Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 y de un Infamous 2. Soy feliz xDD.
Hombre ,me alegro de lo del infamous pero es una pena que eso impliqueque no veamos a Sly y a su banda en esta generación [snif]
Sobre gustos... pero a mi me ponen Sly y un nuevo InFamous y no hay color XD XD
claudiofms escribió:1º video de puño de la estrella del norte

http://www.youtube.com/watch?v=NkpwZvxWWLw

No puedo ver el video en el curro, pero si esto es la confirmación del juego soy feliz [buuuaaaa]

Y si luego ya el juego merece la pena tal vez hasta lo cuelgue en mi cuarto donde de la mejor luz [360º]
Kojima ha hablado de ZOE en su blog diciendo que desarrollar un nuevo Zone of the Enders esta en sus planes, pero no sera en un futuro cercano ya que tiene otro planes que debe hacer primero.

y del Pace Walker dice, que el queria hacer un juego sobre otros personajes de la saga MG, como The Boss pero que la gente preferia volver a ver a Snake.
Hibiki-naruto escribió:Kojima ha hablado de ZOE en su blog diciendo que desarrollar un nuevo Zone of the Enders esta en sus planes, pero no sera en un futuro cercano ya que tiene otro planes que debe hacer primero.

y del Pace Walker dice, que el queria hacer un juego sobre otros personajes de la saga MG, como The Boss pero que la gente preferia volver a ver a Snake.

¿Cuántas veces habrá dicho Kojima que no iba a hacer más Metal Gears, que había que dejar en paz el personaje de Snake?

Te anticipo, Hibiki, que el nuevo proyecto de Kojima antes de ese ZOE es un Metal Gear. XD
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Kojima ha hablado de ZOE en su blog diciendo que desarrollar un nuevo Zone of the Enders esta en sus planes, pero no sera en un futuro cercano ya que tiene otro planes que debe hacer primero.

¿Cuántas veces habrá dicho Kojima que no iba a hacer más Metal Gears, que había que dejar en paz el personaje de Snake?

Te anticipo, Hibiki, que el nuevo proyecto de Kojima antes de ese ZOE es un Metal Gear. XD

pues que se deje de tanto metal gear y se centre de una puta vez con el zoe 3...

es mas...

dice que es el 1º en la lista, y que "no es una cuestion de si si o si no, si no de cuando?" , o sea que sale si o si

“Of course, Kojuma Productions has a long list of things we want to bring out, and of course Zone of the Enders is one on the top of the list.

traduccion cutre salchichera :P

"por supuesto, produccion kojima tiene una larga lista de cosas ha hacer, y ZOE esta en el top de esa lista"

http://www.vg247.com/2009/10/14/kojima- ... f-th-list/

NOTICION

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NOTICION

solo de pensar como puede ser ZOE en ps3 ya es que no quiero ni a las chicas

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NOTICION
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Planet Minigolf Coming Exclusively to PSN

Imagen

Grab your clubs and get ready to tee off! I am thrilled to announce that ZEN Studios is applying the same battle-tested ball physics engine from the acclaimed ZEN Pinball to bring you the PlayStation Network exclusive Planet Minigolf. What does that mean for you? Expect an exciting new standard in golf action combining stunning 3D graphics and smart play with true-to-life physics, including precisely calculated ball dynamics.

Aspiring to be the best all-around golf experience, we’ve built in a deep single-player campaign that transports players to several exhilarating courses around the world and comes loaded with six customizable characters, remarkable cartoon-style visuals and a daunting 144 unique holes packed with a variety of hazards and interactive objects.

In addition to the single player campaign, we have also included a full suite of multiplayer options – from a local hotseat mode to regular weekly tournaments and worldwide competitions where players can battle it out to see whose nation reigns supreme.

That’s all for now, but we’ll have more exciting news hitting over the next couple of weeks – including a more in depth look at the games online and customizable features.
que alguien le diga a zapatero que nos regale dinero que no tenemos para tanto JUEGAZO en ps3

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un InFAMOUS 2 es una de las noticias que más espero.

El primero me pareció absolutamente brutal, con un final apoteósico. Necesito una segunda parte tras ese final.

Uno de los juegos que más me han gustado esta generación
ZOE3

el retorno de unos de los mejores juegos de play en general

por historia
por jugabilidad
por graficos
etc

los ZOE son brutales

zoe2
http://www.youtube.com/watch?v=w2BMUISNwT8&translated=1

zoe1
http://www.youtube.com/watch?v=vK1YBmFT ... re=related
Al parecer un desarrollador de Naughty Dog, ha "confirmado" que con el próximo firmware llegará el chat de voz ingame.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... 482#M68482

En el link el mensaje ya ha sido eliminado, pero un poco más abajo la gente lo quotea...
I think they wanted people to have fun and ejoy the show since all dead players can talk to each other no matter what team you are on. But I will suggest it anyway. Not to mention that the next PS3 firmware update is going to allow cross game chat. So if players use that instead of in game communication then they would also be able to communicate enemies positions.
Gawny escribió:Al parecer un desarrollador de Naughty Dog, ha "confirmado" que con el próximo firmware llegará el chat de voz ingame.

En el link el mensaje ya ha sido eliminado, pero un poco más abajo la gente lo quotea...
I think they wanted people to have fun and ejoy the show since all dead players can talk to each other no matter what team you are on. But I will suggest it anyway. Not to mention that the next PS3 firmware update is going to allow cross game chat. So if players use that instead of in game communication then they would also be able to communicate enemies positions.

De hecho dijeron que salía este mes... los que solemos jugar los juegos de EA, NECESITAMOS el cross chat YA!!! menuda mierda de chat de voz de: 1943, bad company y mercenaries 2. He dicho! xD
esto era que si yo estoy jugando a un juego y un amigo a otro , aun asi podemos hablar no?
Gawny escribió:Al parecer un desarrollador de Naughty Dog, ha "confirmado" que con el próximo firmware llegará el chat de voz ingame.

Juas. A ése le espera una buena bronca.

peko_sonic escribió:esto era que si yo estoy jugando a un juego y un amigo a otro , aun asi podemos hablar no?

No se sabe. Es así en Xbox 360, pero en PlayStation 3 puede ser distinto por limitaciones de hardware y/o software. Y conociendo a Sony, yo creo que no podremos hablar con nuestros amigos desde diferentes juegos, pero sí en el mismo juego.
Macrike escribió:

Juas. A ése le espera una buena bronca.

peko_sonic escribió:esto era que si yo estoy jugando a un juego y un amigo a otro , aun asi podemos hablar no?

No se sabe. Es así en Xbox 360, pero en PlayStation 3 puede ser distinto por limitaciones de hardware y/o software. Y conociendo a Sony, yo creo que no podremos hablar con nuestros amigos desde diferentes juegos, pero sí en el mismo juego.

Limitaciones? ¬_¬ Pues vaya imagen que daria Sony capando, posibilidades,,,si es eso lo que has querido insinuar.

Por otra parte , el ZOE 3 es casi seguro que seria/sera Multi, con lo que el downgradeo grafico estaria garantizado en nuestras negritas, por lo que mi Hype disminuye por momentos... [snif]

A nadie le parece que Activision mas bien ha querido renovar la saga Dino Crisis (o incluso Turok)? ;)

Saludos
Jack Grensleaves escribió:Limitaciones? ¬_¬ Pues vaya imagen que daria Sony capando, posibilidades,,,si es eso lo que has querido insinuar.

Uhm… PS3 tiene 256MB XDR y 256MB GDDR3 de RAM, y el XMB ocupa 48MB XDR y 24MB GDDR3, lo cual deja 208MB XDR y 232MB GDDR3 para los desarrolladores. Ya les costó bastante incorporar el menú XMB in-game, a ver qué malabarismos hacen ahora para el chat de voz in-game…

Sólo para comparar, el dashboard de Xbox 360 ocupa un total de 32MB de RAM, es accesible en todos los juegos en cualquier momento y ofrece chat de voz universal. [reojillo]
Ya se que no es un rumor, pero quería preguntar por qué la gente está tan ilusionada con lo del chat de voz? yo lo veo la cosa más inútil. No se, si estas jugando al mismo juego, es normal que hables con los amigos, pero si cada uno está jugando a una cosa... no se, yo es que hablo con mis amigos por teléfono y mayoritariamente en persona.

Además, si estoy jugando (y no es el online) y hablando al mismo tiempo, ni juego, ni hablo bien XD
Nose como esplicartelo pero el que tiene una xbox lo entiende rapido.

No es lo mismo que entres en el psn y veas una gran lista de amigos jugando cada cual a cual, y envies un mensaje a alguien a la espera de que lo vea o te conteste, sin envargo, con el chat de voz le arias una llamada, simplemente contestando molestas lo justo, el te dice que quieres y tu por ejemplo que valla a jugar a otra cosa, que no quiere pues nada, lamas a otro y pum, y sino pues le cuentas que tal a ido el dia.

Toda esta chorrada parece una tonteria, pero ayuda a que sea una comunidad mucho mas completa y comunicativa, que falta le hace a la ps3 que estoi arto de entrar en partidas y decir HOLA, y no contesta ni el tato, que triste.

Esto esta claro que ara que la comunidad psn sea mas completa y que mi lista de amigos sea de gente que le guste comunicarse y jugar no solo ser como una IA de cualquier otro juego.

Saludos,
No sé si estará puesto, pero creo que debe ser visto... Monster Hunter podría volver a desarrollarse en PS3.
Después de la desilusión que me llevé con su cancelación por excesivos costes, vuelven los rumores insistentes

Para muestra un botón, del 21 de Junio de éste año.

http://www.eurogamer.es/articles/capcom ... -360-y-ps3
oemege, otra compra asegurada, si sacan el gran MH para ps3
Ojalá lo saquen, pero que no cobren por el interné ZzzZZ
Macrike escribió:
Jack Grensleaves escribió:Limitaciones? ¬_¬ Pues vaya imagen que daria Sony capando, posibilidades,,,si es eso lo que has querido insinuar.

Uhm… PS3 tiene 256MB XDR y 256MB GDDR3 de RAM, y el XMB ocupa 48MB XDR y 24MB GDDR3, lo cual deja 208MB XDR y 232MB GDDR3 para los desarrolladores. Ya les costó bastante incorporar el menú XMB in-game, a ver qué malabarismos hacen ahora para el chat de voz in-game…

Sólo para comparar, el dashboard de Xbox 360 ocupa un total de 32MB de RAM, es accesible en todos los juegos en cualquier momento y ofrece chat de voz universal. [reojillo]

no compares el XMB, con el chat de voz, ni nesesita lo mismo, ni ocupa lo mismo, ni nesesita los mismo recursos

el chat de voz no ocupara nada de memoria grafica, y de memoria base, ocupara 1 o 2 mb si estan bien implementado, y en recursos de cpu, solo ver lo que nesesitas con un ventrilo o TS nesesitarias en un cell ni el 0,1 % casi

que ocupara recursos , si, pero ni mucho menos, lo que nesesita el XMB, ya que este si es el integrado del sistema y el chat de voz estara ya integrado en ese sistema ;)

pero bueno a esperar a final de mes y veremos ;)

pd:

aqui cryengine3 a todo su esplendor, como se ve en x360 y ps3, ojo no es para comprara , que es un anuncio de crytek para que vea la gente la potencia del engine, no un video de comparacion de sistemas

y va a ser BRUTAL

http://www.eurogamer.net/videos/cryengi ... se?size=hd
Spardy escribió:Ojalá lo saquen, pero que no cobren por el interné ZzzZZ

tu te has creido ese BULO que se a creado dentro del HOME jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

por dios que ingenua es la gente, que no a salido en ningun sitio importante serio y ese bulo esta desde ante ayer

jajajajajajajajajajajaja
claudiofms escribió:no compares el XMB, con el chat de voz, ni nesesita lo mismo, ni ocupa lo mismo, ni nesesita los mismo recursos

el chat de voz no ocupara nada de memoria grafica, y de memoria base, ocupara 1 o 2 mb si estan bien implementado, y en recursos de cpu, solo ver lo que nesesitas con un ventrilo o TS nesesitarias en un cell ni el 0,1 % casi

que ocupara recursos , si, pero ni mucho menos, lo que nesesita el XMB, ya que este si es el integrado del sistema y el chat de voz estara ya integrado en ese sistema ;)

pero bueno a esperar a final de mes y veremos ;)

Ni lo he comparado con el XMB, ni he dicho que vaya a necesitar los mismos recursos que el XMB, ni nada de eso que has dicho. Oooh

claudiofms escribió:tu te has creido ese BULO que se a creado dentro del HOME jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

por dios que ingenua es la gente, que no a salido en ningun sitio importante serio y ese bulo esta desde ante ayer

jajajajajajajajajajajaja

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=166187
claudiofms escribió:tu te has creido ese BULO que se a creado dentro del HOME jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajaja

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=166187

lee la notica de nuevo, que has enterado lo que quiere decir

y sigo diciendo que es un BULO, porque lo que se dijo era que en noviembre sony cobraria por jugar por internet , a este bulo me refiero

y lo que dice es :

- que algun dia la compañia ( sony ) se plantearia cobrar con algun contendio o servicio de PSN, que no es lo mismo que cobarar por jugar

que yo lo que se entiende , es que pongan algun servicio TIPO, el videoclub que sera de pago, en alquiler y compra, ESTO mismo es un servicio en PSN de pago

pero ni se me ocurre ni a sony seguro cobarar por jugar por psn, eos lo doy por descartado si o si, aunque me puede caer en la cara ;)

pd: ademas por lo que veo es de un articulo de la revista EDGE que eso si es importante, habra que leer el articulo, porque "frases" sacadas de contexto, y sin saber de lo qeu se esta hablando, se puede hacer e decir muchos BULOS y pajas mentales

porque si sony hubiera dicho exactamente eso, de que va a cobrara por usar psn, se montaria una en la red del cagalse, y no a habido nada de nada, movimiento, con lo que seguro que son palabras sueltas y sacadas de contexto y sin poner lo que se pregunto, en ese artuculo e entrevista de edge

un saludo
joderr, aora el Infamous 2 OMG no se por cual decidir [ayay]
peg0te escribió:joderr, aora el Infamous 2 OMG no se por cual decidir [ayay]

Hombre, yo te recomendaría que comprases juegos a la venta antes que juegos por salir.
Kojima ha hablado, Zone of the Enders 3 dice que es de los proyectos que tiene mas arriba de su lista haber cuando nos lo hace pero parece que hasta 2011 nada ya que tienen mucha faena el equipo de kojima projects.
Gran Capita escribió:Kojima ha hablado, Zone of the Enders 3 dice que es de los proyectos que tiene mas arriba de su lista haber cuando nos lo hace pero parece que hasta 2011 nada ya que tienen mucha faena el equipo de kojima projects.

lo que tiene es mucho cuento...
(mensaje borrado)
Gran Capita escribió:Kojima ha hablado, Zone of the Enders 3 dice que es de los proyectos que tiene mas arriba de su lista haber cuando nos lo hace pero parece que hasta 2011 nada ya que tienen mucha faena el equipo de kojima projects.

con tal que salga, como se sale en el 2012, tengo ps3 para rato por lo menos hasta 2016 ;)
peko_sonic escribió:
Ronaldinho10 escribió:Infamous 2??

te recomendaria que esperaras un mes ya que baja a precio platinum

gracias por el consejo.
lo consegui por 20€ de segunda mano como nuevo.

por cierto, se sabe algo del lego indiana jones 2? no he leido nada por aqui, saludos!
Watamaniuk mentioned during the presentation at this year's Poznan Game Arena (polish gaming expo), as much as 3 platform targets for Mass Effect 2. These were Xbox 360, PC, and "probably PS3". After a moment he understood what he said and retreated from earlier statements, saying he doesn't comment on rumors and speculation.
calita escribió:Watamaniuk mentioned during the presentation at this year's Poznan Game Arena (polish gaming expo), as much as 3 platform targets for Mass Effect 2. These were Xbox 360, PC, and "probably PS3". After a moment he understood what he said and retreated from earlier statements, saying he doesn't comment on rumors and speculation.

que dices calita!!!!, espero que salga seguro, sería un juegazo.
calita escribió:Watamaniuk mentioned during the presentation at this year's Poznan Game Arena (polish gaming expo), as much as 3 platform targets for Mass Effect 2. These were Xbox 360, PC, and "probably PS3". After a moment he understood what he said and retreated from earlier statements, saying he doesn't comment on rumors and speculation.

Demasiados "fallos" empieza a haber como para no sospechar el salto a la multiplataforma del juego.
Yo igualmente lo jugaré en 360 porque al fin y al cabo no deja de ser una especulación, y ademas quiero conservar mi Shepard de la 1ª parte [fumeta]
claudiofms escribió:
Spardy escribió:Ojalá lo saquen, pero que no cobren por el interné ZzzZZ

tu te has creido ese BULO que se a creado dentro del HOME jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajaja

Que cojones dices si yo no tengo ps3 para meterme en el home (está rota) :-|

Si leyeses un poquito mejor, me refería al modo online de Monster hunter posible versión ps3, para wii es de pago el modo online, por lo que se deduce que si sacan versión para ps3 harían lo mismo.

A ver si leemos mejor.

PD: Ah y llama a mi no me llames ingenuo, aqui sin faltar al respeto [ok]
PD2: Riete, riete, pero has quedado fatal ;)

Watamaniuk mentioned during the presentation at this year's Poznan Game Arena (polish gaming expo), as much as 3 platform targets for Mass Effect 2. These were Xbox 360, PC, and "probably PS3". After a moment he understood what he said and retreated from earlier statements, saying he doesn't comment on rumors and speculation.

Y respecto a esto, yo ya creo que son demasiadas casualidades, que lo anuncien ya y punto XD
Yo lo doy por casi seguro lo de ME2 en PS3.

Es cuestión de tiempo que lo anuncien. La situación es parecida a la de Bioshock en su día

no es una version para DS jajajajaja

si al final sale ya vereis XD XD XD boommmba juas juas
claudiofms escribió:no es una version para DS jajajajaja

Pues hace unos meses, Bioware dijo que queria llevar la saga a NDS.... asi es que, como sea el Mass Effect DS vaya Lolazo [carcajad] , y si sale pues sera para finales 2010-2011, segurisimo que 360 tendra exclusiva temporal.
13111 respuestas