Anuncios PS3 - rumores -

josele69 escribió:Pues un cooperativo bien montado en misiones de asesinato tiene que ser la ostia en verso.

Lo sea o no, eso no quita que esté hasta los huevos de meter multijugador hasta donde no pega ni con calzador xDDD
Dentro de nada, el XMB será multijugador. Ah, no, espera, que ya lo es.
BSTCloud escribió:Lo sea o no, eso no quita que esté hasta los huevos de meter multijugador hasta donde no pega ni con calzador xDDD
Dentro de nada, el XMB será multijugador. Ah, no, espera, que ya lo es.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que aún conservamos Heavy Rain. [carcajad]
Macrike escribió:
BSTCloud escribió:Lo sea o no, eso no quita que esté hasta los huevos de meter multijugador hasta donde no pega ni con calzador xDDD
Dentro de nada, el XMB será multijugador. Ah, no, espera, que ya lo es.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que aún conservamos Heavy Rain. [carcajad]

No lo digas muy alto, que todavia se ponen a ello [+risas]
La verdad, yo soy de la opinión de Macricke, creo que un juego tiene que ser fiel a su esencia, meter multiplayer por meter algo, no tendría que ser, como el bioshock original que no necesitava de multiplayer para ser un gran juego.

DEW!!
Hombre pues teniendo en cuenta que(spoiler del final del AC2)
al final del AC2 se descubre que to dios es un asesino [+risas] , no quedaria mal el meter algunas misiones cooperativas eligiendo tu asesino y tal.
macrike escribió:
monteraz escribió:Activision ha anunciado hoy que ha alcanzado el BILLÓN de dolares en ventas de MW2.

En una industria que mueve semejante cantidad de pasta está claro que no todo va a ser diseñar juegos en camiseta y pantalones vaqueros comiendo gominolas. Eso sólo pasa en google que son los más guays. De todas formas puede ser un filtrado falso, por ejemplo de la competencia, o de un empleado descontento por lo que sea. Etc. Sin la sentencia de un juez no se puede criminalizar a una compañía "por si acaso".
.


Ten en cuenta que ese billón es americano, que en españa se traduce como mil millones.

De todas formas, esto no es un caso aislado ni un empleado en busca de venganza. Conozco a desarrolladores que han abandonado su puesto de trabajo en empresas de gran calibre por estar trabajando en condiciones lamentables. Algunos hasta se han tenido que pasar noches enteras en el estudio sólo para terminar antes del deadline impuesto por los superiores. Pocos días de vacaciones al año, sueldo mediocre… Sólo digo que Rockstar San Diego no es el primero ni será el último en pasar por algo así.
[/quote]

Gracias lo tendré en cuenta.

El tema es que lo que cuentas puede encontrarse en casi cualquier ámbito laboral, y no veo por qué la industria de los videojuegos iba a ser distinto. En cualquier caso, no se puede dar crédito a algo que aparece en un blog o donde sea. Hay mucha tendencia a la presunción de culpabilidad. Que ocurra en otros estudios no quiere decir que este caso sea cierto, ni lo contrario.
Pero que más os da que metan multijugador en un juego o no? si no os gusta pos no lo toquéis, jugar solo el unijugador.
Joder, con lo bien que hicieron el AC2 con su genial historia... y ahora la van a liar metiendo un multijugador :(

Que le metan mano ya al AC3, que lo quiero YA XD
AlexTemina escribió:Pero que más os da que metan multijugador en un juego o no? si no os gusta pos no lo toquéis, jugar solo el unijugador.


No se, no me gusta que esté ahí para elegir.

Si el juego no necesita multiplayer, me parece una aberración meterlo con calzador.
Alabados sean Heavy Rain, God of War y The Last Guardian.
Assasin's Creed MMO, puñaladas traperas por doquier!
tony stonem está baneado por "Troll"
AlexTemina escribió:Pero que más os da que metan multijugador en un juego o no? si no os gusta pos no lo toquéis, jugar solo el unijugador.

Porque normalmente ese esfuerzo que dedican en el multi,podian invertirlo en mejorar el single player.
tony stonem escribió:
AlexTemina escribió:Pero que más os da que metan multijugador en un juego o no? si no os gusta pos no lo toquéis, jugar solo el unijugador.


Porque normalmente ese esfuerzo que dedican en el multi,podian invertirlo en mejorar el single player.


Ahi le as dau [plas]

salu2
Pues hombre yo no sé, al Uncharted 2 también le han metido multiplayer y ha salido como ha salido xD. Y aún por encima a mi el MP me tiene viciado que no veas. [uzi]
la mayor chorrada del año... assassin's online... en fin, que a ver cuando vemos un metal fotball solid... o un god of singstar...

en serio que cojones se supone que tendemos que hacer en dicha gilipollez... carreras por los tejados o el rey de la atalaya...

que desproposito...
tony stonem escribió:
AlexTemina escribió:Pero que más os da que metan multijugador en un juego o no? si no os gusta pos no lo toquéis, jugar solo el unijugador.

Porque normalmente ese esfuerzo que dedican en el multi,podian invertirlo en mejorar el single player.


Ahí m'has pillao bien pillao.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Definitivamente veremos el nuevo Ghost Recon en el año fiscal 2011 (abril 2010-marzo 2011).

Ha sido también listado por Ubisoft en el informe para sus accionistas.
Bueno, lo mismo sale el "nuevo" assassin con multiplayer y es para wii con minijuegos xDDDD
calita escribió:Definitivamente veremos el nuevo Ghost Recon en el año fiscal 2011 (abril 2010-marzo 2011).

Ha sido también listado por Ubisoft en el informe para sus accionistas.


Calita, una puntualización, ese es el año fiscal 2010.

Un saludo.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
el CEO de Ubisoft Francia "Confirma" el desarrollo del RPG de Ubisoft.

Hace unos dias o semanas -no recuerdo- podiamos leer que Ubisoft queria desarrollar un JRPG.

Pues el CEO, Geoffroy Sardin, de Ubisoft Francia lo ha confirmado en una entrevista a la web de gamekult, Este RPG esta desarrollado por los estudios de: Ubisoft Shangai y la desarrolladora china, Blue Byte Software y a lo largo de este 2010 se anunciara oficialmente.

Last month Ubisoft revealed that they wanted to break the Japanese market with a major RPG "on the same level as Final Fantasy and Dragon Quest" - It seems that that plan is in action already.

Speaking to French site GameKult (we've translated it, thanks to Google), CEO of Ubisoft France Geoffroy Sardin has revealed that they are working "on this particular universe" In full, he said;

"And we have a number of announcements during 2010 to give this universe then. Then we want to build on games RPG and we are working on this particular universe in the studio Blue Byte Software in China but also in our studio in Shanghai. That's all I can say."

So with Square Enix possibly ready to let the Final Fantasy franchise go, could we see an instant replacement? We look forward to seeing what Ubisoft has to offer us in the future regarding RPG's.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:el CEO de Ubisoft Francia "Confirma" el desarrollo del RPG de Ubisoft.

Hace unos dias o semanas -no recuerdo- podiamos leer que Ubisoft queria desarrollar un JRPG.

Pues el CEO, Geoffroy Sardin, de Ubisoft Francia lo ha confirmado en una entrevista a la web de gamekult, Este RPG esta desarrollado por los estudios de: Ubisoft Shangai y la desarrolladora china, Blue Byte Software y a lo largo de este 2010 se anunciara oficialmente.

Last month Ubisoft revealed that they wanted to break the Japanese market with a major RPG "on the same level as Final Fantasy and Dragon Quest" - It seems that that plan is in action already.

Speaking to French site GameKult (we've translated it, thanks to Google), CEO of Ubisoft France Geoffroy Sardin has revealed that they are working "on this particular universe" In full, he said;

"And we have a number of announcements during 2010 to give this universe then. Then we want to build on games RPG and we are working on this particular universe in the studio Blue Byte Software in China but also in our studio in Shanghai. That's all I can say."

So with Square Enix possibly ready to let the Final Fantasy franchise go, could we see an instant replacement? We look forward to seeing what Ubisoft has to offer us in the future regarding RPG's.


Dios, estaba posteándolo a la vez.
Puede estar interesante el RPG que puedan sacar. Habrá que ver como acaba la cosa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este RPG de Ubisoft puede explicar la ausencia de I Am Alive de la lista de lanzamientos.

Ubisoft Shanghai es un estudio enorme, pero está trabajando en EndWar 2, I Am Alive y ahora este RPG, que para Ubisoft es un desarrollo que requiere una dotación especial de recursos por su inexperiencia en el género.

Demasiado trabajo como para priorizar I Am Alive.
Dios mio hay que ver que sacan los de Ubisoft [qmparto]
Un pequeño apunte personal sobre el multijugador:

Los juegos marcadamente multijugador son pan para hoy, pero no dejan un legado. No contribuyen a este joven arte. Claro, que hay gente que lo considera un mero entretenimiento. En cierto modo, muchos artes comenzaron con esta bipolaridad y algunos la mantienen.



A lo que voy es:

Dentro de 15 años, cuando metáis COD4 o 6 en vuestra consola y vayáis a jugar... Sinceramente, no tendréis nada.

Dentro de 15 años, cuando metáis Valkyria Chronicles, Fahrenheit o Xenogears (por nombrar juegos de las 3 últimas generaciones de sobremesa de Sony) en vuestra consola os daréis cuenta de que tenéis una obra de arte. Un objeto que merece ser conservado y que no ha perdido ni un ápice de su valor.

Un COD4 o 6 sin servidores online... ya me diréis.



Volviendo al principio, y para terminar, los juegos como entretenimiento pueden fundarse en el online. Al fin y al cabo es la moda y es lo que vende. Pero un videojuego extraordinario no requiere más que una máquina en la que arrancar y no tiene fecha de caducidad.


Por otro lado, hay que fomentar el cooperativo. Es una cosa que se ha perdido últimamente. Seamos sinceros... cuáles son los mejores momentos de la vida: los momentos en los que tienes algo que compartir. Unas cervezas, un lío, una tripada indecente de pizza, un amanecer, una canción... Una buena partida con un buen amigo no se paga con dinero. Ahora una pequeña confesión: colecciono juegos cooperativos [sonrisa] . Colecciono videojuegos en general, aunque soy bastante exigente. Pero para los cooperativos no lo soy tanto. Todo lo que veo que tiene cooperativo me lo compro, tanto para PS2 como PSP y PS3.


PD: en fin, me voy antes de que me apedreéis XD ^^.
Hidalgo escribió:Un pequeño apunte personal sobre el multijugador:

¡Qué pedazo de discurso, coño! Un +1 en todo, y en negrita. [tadoramo]
Macrike escribió:
Hidalgo escribió:Un pequeño apunte personal sobre el multijugador:

¡Qué pedazo de discurso, coño! Un +1 en todo, y en negrita. [tadoramo]


+1 a ese +1...

y me quedo con este parrafo:

Hidalgo escribió:Dentro de 15 años, cuando metáis Valkyria Chronicles, Fahrenheit o Xenogears (por nombrar juegos de las 3 últimas generaciones de sobremesa de Sony) en vuestra consola os daréis cuenta de que tenéis una obra de arte. Un objeto que merece ser conservado y que no ha perdido ni un ápice de su valor.
Totalmente de acuerdo con eso. Y es cierto que el multijugador offline (no me gusta nada ese nombre, prefiero dobles xD) se esta perdiendo cada vez mas y es una pena. Como es posible que juegos como el Dirt 2, o este ultimo NFS no incluyan ese modo de juego? Sinceramente yo eliminaba el online y ponia un bonito modo 2 jugadores.
Hidalgo escribió:Un pequeño apunte personal sobre el multijugador:

Los juegos marcadamente multijugador son pan para hoy, pero no dejan un legado. No contribuyen a este joven arte. Claro, que hay gente que lo considera un mero entretenimiento. En cierto modo, muchos artes comenzaron con esta bipolaridad y algunos la mantienen.

A lo que voy es:

Dentro de 15 años, cuando metáis COD4 o 6 en vuestra consola y vayáis a jugar... Sinceramente, no tendréis nada.

Dentro de 15 años, cuando metáis Valkyria Chronicles, Fahrenheit o Xenogears (por nombrar juegos de las 3 últimas generaciones de sobremesa de Sony) en vuestra consola os daréis cuenta de que tenéis una obra de arte. Un objeto que merece ser conservado y que no ha perdido ni un ápice de su valor.


Dentro de 15 años cuando meta COD4 en mi consola.... ¿? ¬_¬

Por lo demás un buen discurso. A mi de todas formas nada me gusta tanto como enfrentarme a una persona real, no a una IA, aunque respeto tu opinión. Y aún así, creo que sólo debe haber "un" MW2. Se pueden hacer cosas más interesantes en multiplayer de las que se están haciendo ahora, que es casi todo lo mismo.
forekandebisi escribió:Totalmente de acuerdo con eso. Y es cierto que el multijugador offline (no me gusta nada ese nombre, prefiero dobles xD) se esta perdiendo cada vez mas y es una pena. Como es posible que juegos como el Dirt 2, o este ultimo NFS no incluyan ese modo de juego? Sinceramente yo eliminaba el online y ponia un bonito modo 2 jugadores.


Soy de los tuyos jejee es mas yo cuando viene un amigo o hablamos por el msn aun seguimos diciendo oye echamos una a dobles.... no decimos oye echamos un multijugador¿¿
Hidalgo escribió:Un pequeño apunte personal sobre el multijugador:

[plas] [plas] [plas] [plas]
Coincido totalmente con el apunte multijugador y cooperativo.

Y por aportar algo más, a mi personalmente me gusta mucho más que los juegos traigan bots para poder jugar cuando quiera independientemente de si hay gente, hay conexion o el servidor ha cerrado.

Como apunte yo diré que a mi me alegro mucho que al Killzone 2 se le agregara la posibilidad de jugar con bots y es uno de los motivos por el que prefiero este juego antes que cualquier COD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La franquicia Barrio Sesamo podría recalar en PS3 de la mano de Warner Bros Interactive en un juego compatible con el nuevo Wand.

Bienvenido a la era del casual gamer.
calita escribió:La franquicia Barrio Sesamo podría recalar en PS3 de la mano de Warner Bros Interactive en un juego compatible con el nuevo Wand.

Bienvenido a la era del casual gamer.


Se rumorea que este podría ser el tema de introducción [666] :

http://www.youtube.com/watch?v=tgbNymZ7vqY


Es broma [jaja] , no he podido resistirme ^^.
Beyond Good & Evil 2 "sigue en desarrollo"


El jefe de Ubisoft Francia, Geoffroy Sardin, ha declarado a Gamekult que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo.

Hace mucho que no sabemos de este juego, y la verdad es que el último vídeo que se filtró en la red nos sorprendió muy gratamente, así que es una buena noticia saber que el proyecto sigue ahí.

Sardin ha declarado que tanto esta secuela del juego creado por Michael Ancel como también I Am Alive (otro del que hace tiempo que no se sabe nada) "están en producción".

Beyond Good & Evil 2 se mostró por primera vez en los Ubidays 2008.



PD: no tenemos hilo oficial de este juego... verdad ???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:

PD: no tenemos hilo oficial de este juego... verdad ???


Tienes 5 segundos.

4

3

2

.....
calita escribió:
onyvla escribió:

PD: no tenemos hilo oficial de este juego... verdad ???


Tienes 5 segundos.

4 3 2 .....


[carcajad]

YA !!!















me pongo a ello...

pero si con el de Kurayami Y ZOE3 la gente se me echo encima... ya veras con este...

aun que la verdad... me la refanfinfla...
3D Dot Games Heroes confirmado que llega a Europa [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ubisoft: New Ghost Recon will be 'big blockbuster of 2010'

It was featured in Ubisoft's third quarter 2009 fiscal update yesterday, and it looks like the next Ghost Recon game will be making an appearance this year.

CEO of Ubisoft France Geoffroy Sardin has had a recent interview with French site GameKult, and revealed (via Google translation) "The next big brand, which is expected to be a big blockbuster of 2010, the next Ghost Recon."

He also admitted that it needs to be equal with Modern Warfare 2, if not better - "The technological advances and competition are pushing us to do better. When you look at the excellent Call of Duty: Modern Warfare 2 in terms of content, multi and buzz, it needs to be level, if not much better." he said. "We therefore take the time to refine that title. But we have seen, played and it's just crazy."

In October, an unknown game titled Tom Clancy's Ghost Recon Predator was rated in Australia, so it was then thought that would be the name of the next game. However, Ubisoft trademarked Ghost Recon Future Soldier in mid-December, so your guess is as good as ours as to what the next game will be titled.

Looks like the next Ghost Recon really is one to watch. Hopefully we can see some action at either GDC in March, or E3 in June.
calita escribió:Ubisoft: New Ghost Recon will be 'big blockbuster of 2010'

*yawn*

I'll believe it when I see it.
Bioware está trabajando en un juego de acción multiplataforma por anunciar.

According to the CV of BioWare employee Rob Bartel, the developer is working on an “unannounced multiplatform action title”.

During his time with the project, Bartel was “Principal Designer, Lead Multiplayer Designer – Unannounced multiplatform action title at BioWare EA”.

He’s now listing himself as “Principle Designer at Bioware EA”.

Previously, BioWare boss Ray Muzkya did mention he would like to see future Mass Effect and Dragon Age titles get co-op.


PD: Creo que se comentó hace un par de meses, no?
Hidalgo escribió:Un pequeño apunte personal sobre el multijugador:

Si fuese gay te haría el amor. En serio. Es que lo has clavado.
calita escribió:Ubisoft: New Ghost Recon will be 'big blockbuster of 2010'

It was featured in Ubisoft's third quarter 2009 fiscal update yesterday, and it looks like the next Ghost Recon game will be making an appearance this year.

CEO of Ubisoft France Geoffroy Sardin has had a recent interview with French site GameKult, and revealed (via Google translation) "The next big brand, which is expected to be a big blockbuster of 2010, the next Ghost Recon."

He also admitted that it needs to be equal with Modern Warfare 2, if not better - "The technological advances and competition are pushing us to do better. When you look at the excellent Call of Duty: Modern Warfare 2 in terms of content, multi and buzz, it needs to be level, if not much better." he said. "We therefore take the time to refine that title. But we have seen, played and it's just crazy."

In October, an unknown game titled Tom Clancy's Ghost Recon Predator was rated in Australia, so it was then thought that would be the name of the next game. However, Ubisoft trademarked Ghost Recon Future Soldier in mid-December, so your guess is as good as ours as to what the next game will be titled.

Looks like the next Ghost Recon really is one to watch. Hopefully we can see some action at either GDC in March, or E3 in June.


Os vais a reir, pero ayer precisamente me acordé del ghost recon advanced warfighter 2 que tengo en la estantería (regalo de calita by the way) y estaba pensando en rejugarlo y en para cuando uno nuevo... Hasta he soñado con el juego creo.

Por lo demás, que todo el mundo miente como referente al MW2 empieza a resultar cansino.

Rarro rarro rarro.
otro rumor mas para el dia ....

sony registra 4 nuevos nombres para posibles futuros juegos, aqui la noticia :

http://www.vg247.com/2010/01/14/sony-trademarks-four-new-game-titles/

de los cuales los nombre son: Digi-Tiles, Earthshield, Legend of Kunoichi, and Smashbreak

digi tiles me suena a wand ... a experimiento con el nuevo mando y smashbreak tambien

empezamos a hacer apuestas ?? o sony se esta poniendo las pilas totalmente despues de vender toooodo lo que ha vendido estas navidades ??? por lo visto se estan concienciando en ganar mercado sea como sea y eso me gusta, sony deberia volver donde siempre a estado !!!! larga vida al rey [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto ... cuando se esperaba el lanzamiento del famoso nuevo mando de ps3 ?? no era para marzo con la re edicion de RE5 ?? y no hay ninguna noticia sobre eso ? ni nombre definitivo ni nada de nada ... muy raro, calita, sabes algo de todo esto ?? thanks ! ;)
shooting_star escribió:otro rumor mas para el dia ....

sony registra 4 nuevos nombres para posibles futuros juegos, aqui la noticia :

http://www.vg247.com/2010/01/14/sony-trademarks-four-new-game-titles/

de los cuales los nombre son: Digi-Tiles, Earthshield, Legend of Kunoichi, and Smashbreak

digi tiles me suena a wand ... a experimiento con el nuevo mando y smashbreak tambien

empezamos a hacer apuestas ?? o sony se esta poniendo las pilas totalmente despues de vender toooodo lo que ha vendido estas navidades ??? por lo visto se estan concienciando en ganar mercado sea como sea y eso me gusta, sony deberia volver donde siempre a estado !!!! larga vida al rey [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto ... cuando se esperaba el lanzamiento del famoso nuevo mando de ps3 ?? no era para marzo con la re edicion de RE5 ?? y no hay ninguna noticia sobre eso ? ni nombre definitivo ni nada de nada ... muy raro, calita, sabes algo de todo esto ?? thanks ! ;)


El vibrador Wand dijeron que era para primavera. Y el legend of Kunoichi es el que decian mas atras que era de ninjas feminas.
Dead or Alive 5, probablemente en PS3

http://playstationlifestyle.net/2010/01 ... ng-to-ps3/

seria una gran noticia la verdad
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sagoth escribió:Dead or Alive 5, probablemente en PS3

http://playstationlifestyle.net/2010/01 ... ng-to-ps3/

seria una gran noticia la verdad


Llegas más o menos con una semana de retraso, pero siempre es bueno releerlo.

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ubisoft's new Assassin's Creed game will again star Italian hero Ezio, Ubisoft has confirmed - and will be created by the same studios behind AC2.

The publisher today revealed that the story of the game will be a "follow-up" to AC2.
13111 respuestas