Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por tanto, Ubisoft juega sobre seguro:

Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six, Driver, Beyond the Good & Evil, Assassin's Creed......

Y los experimentos con gaseosa.
calita escribió:Por tanto, Ubisoft juega sobre seguro:

Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six, Driver, Beyond the Good & Evil, Assassin's Creed......

Y los experimentos con gaseosa.


bien por ellos... y mejor para nosotros...

a mi personalmente solo me inetresarian SC y BG&E... por que ese Driver si no es un calco de el primero en hd pues como que pasando... y el AC espero que sea el tres y nada de tonterias...
en cuanto a GR y RS son dos sagas que nunca e jugado ni creo que lo haga...
Yo me acabo de pasar el AC2 y me ha parecido una pasada, esperando la tercera parte con muchisimas ganas.

Un saludo
Si el driver es igual que el parallel lines entonces perfecto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No sé si os habéis fijado en el paralelismo entre la industria del cine y del videojuego; sólo que ha habido más meses de retardo. Y todo en un contexto de crisis económica internacional.

Secuelas, secuelas, remakes, secuelas, remakes, secuelas y más secuelas.

EA, UBI, Activision, etc.... se van a comportar en este 2010-2011 como las grandes productoras de cine en 2008-2009; explotar a tope las franquicias clásicas.

Al pueblo, pan y vino.

La originalidad y la innovación no están bien vistos salvo que la cuentas de reservas esté llena y los porcentajes de beneficio quiten el hipo.
Valkyria escribió:Si el driver es igual que el parallel lines entonces perfecto.


El Parallel Lines me gustó, aunque tenía bastantes fallos (gracias a dios no tantos como el tercero).
Pero lo que de verdad me gustaría de verdad es que volviesen un poco a la ambientación de los dos primeros...
Ok, gracias a los 3. Reflections... o lo que keda de ella, a ver que les sale. El Paralel Lines era un buen juego a ver donde situan esta vez el timeline.
Tiene que volver Tanner XD O que metan un personaje nuevo, más joven, parecido a TK, pero que esté del lado de la ley XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:
josele69 escribió:Yo creo que es ser hipocrita por parte de Ubisoft decir que esta teniendo perdidas millonarias en plataformas como DS, puesto que la mayoria de juegos que desarrolla para ella, como los Imagina ser... no venden mal en el publico casual/infantil para lo que son y sus costes de desarrollo no creo que sean desorbitados.


Perdona, pero Ubisoft acaba de presentar las cuentas a los accionistas y en el mercado DS y casual ha tenido pérdidas estratosféricas.

Que ganara dinero en 2007/2008 no quiere decir que haya tenido el mismo rendimiento en 2009.


Oido cocina, pense que los beneficios de esos juegos seguian la misma linea que años anteriores.
Eas que el tema de los beneficios se pueden interpretar de dos formas: Lo que perdieron (es decir, invertir 100 millones y ganar solo 90, eso es perder) o lo que dejan de ganar (es decir, invertir 100 millones y ganar "solo" 120 cuando esperaban ganar 150) normalmente suele ser lo segundo ¬_¬
onyvla escribió:
calita escribió:Ubisoft se centrará en las consolas mayores de nueva generación tras recoger pérdidas millonarias en el mercado "casual" de DS.

...


bien joder... por fin empiezan a darse cuenta de una puta vez y se dejan de hacer el ganso...

y tambien recordar que tanto sega como capcom han dicho lo mismo... que lo casual a sido una moda pasajera...

ahora espero que lo de los nuevos "mandos" tambien sea una moda pasajera y todo vuelva pronto a la normalidad...


Estoy completamente de acuerdo.

A ver si se dan cuenta que ahora que la base de consolas ha aumentado considerablemente, quien sostiene todo esto, quien compra juegos y le gusta el mundillo, es el público hardcore. Creo que esto que he dicho ha tenido bastante que ver. Al principio de la generación, el público casual consume hardware por la novedad, pero una vez que la base de consolas ha crecido, quien consume software es el público hardcore, mientras que al casual le basta con los 2 títulos que tiene para jugar, y poco más.

Por poner un ejemplo, yo tengo el primer Buzz de la PS3, y ya no pienso comprarme por ahora ningún otro juego de este tipo, ¿por qué? Porque para jugar con los amigos y pasar un buen rato de fiesta en mi casa no me hace falta la última novedad, ya tengo este. No se si es un ejemplo chorra, pero creo que describe un poco la historia.

Un saludo.
calita escribió:No sé si os habéis fijado en el paralelismo entre la industria del cine y del videojuego; sólo que ha habido más meses de retardo. Y todo en un contexto de crisis económica internacional.

Secuelas, secuelas, remakes, secuelas, remakes, secuelas y más secuelas.

EA, UBI, Activision, etc.... se van a comportar en este 2010-2011 como las grandes productoras de cine en 2008-2009; explotar a tope las franquicias clásicas.

Al pueblo, pan y vino.

La originalidad y la innovación no están bien vistos salvo que la cuentas de reservas esté llena y los porcentajes de beneficio quiten el hipo.


lo acabas de clavar.. despues de eso solo queda [plas]
calita escribió:No sé si os habéis fijado en el paralelismo entre la industria del cine y del videojuego; sólo que ha habido más meses de retardo. Y todo en un contexto de crisis económica internacional.

Secuelas, secuelas, remakes, secuelas, remakes, secuelas y más secuelas.

EA, UBI, Activision, etc.... se van a comportar en este 2010-2011 como las grandes productoras de cine en 2008-2009; explotar a tope las franquicias clásicas.

Al pueblo, pan y vino.

La originalidad y la innovación no están bien vistos salvo que la cuentas de reservas esté llena y los porcentajes de beneficio quiten el hipo.


Los número están ahi, CoD MW2, 6 millones de unidades en la primera semana. Dead Space o Mirror's Edge, nuevas franquicias, incluso siendo este ultimo un soplo de aire fresco para los juegos en primera persona, fue bastante meh en cuanto a ventas. Eso si, seguro que sus secuelas venden el doble... porque? curioso caso, parece que la peña cree que para que sea un buen juego tiene que tener antes, al menos, una primera parte.
Vandroy escribió:
calita escribió:No sé si os habéis fijado en el paralelismo entre la industria del cine y del videojuego; sólo que ha habido más meses de retardo. Y todo en un contexto de crisis económica internacional.

Secuelas, secuelas, remakes, secuelas, remakes, secuelas y más secuelas.

EA, UBI, Activision, etc.... se van a comportar en este 2010-2011 como las grandes productoras de cine en 2008-2009; explotar a tope las franquicias clásicas.

Al pueblo, pan y vino.

La originalidad y la innovación no están bien vistos salvo que la cuentas de reservas esté llena y los porcentajes de beneficio quiten el hipo.


Los número están ahi, CoD MW2, 6 millones de unidades en la primera semana. Dead Space o Mirror's Edge, nuevas franquicias, incluso siendo este ultimo un soplo de aire fresco para los juegos en primera persona, fue bastante meh en cuanto a ventas. Eso si, seguro que sus secuelas venden el doble... porque? curioso caso, parece que la peña cree que para que sea un buen juego tiene que tener antes, al menos, una primera parte.


Supongo que el boca a boca tiene mucho que ver, y termina haciendo su efecto.

Cuando sale una franquicia nueva sólo la conocemos los jugadores que visitamos foros, nos interesamos por el mundillo, los jugadores "hardcore", por asi decirlo. Un casual la ve en la tienda, pero no la conoce, por lo tanto, no se gasta el dinero.

Una vez que ya ha salido el juego a la venta, empieza el boca a boca, lo bueno que es, etc, etc, por parte de amigos, medios y demás.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dios, le han puesto chincheta al hilo.

Estoy realmente emocionado.
calita escribió:Dios, le han puesto chincheta al hilo.

Estoy realmente emocionado.

¿A cuál?
Más que chincheta... un hilo con chincheta que lo enlaza.

xD.
Ah coño, es verdad. xDDD
calita escribió:Dios, le han puesto chincheta al hilo.

Estoy realmente emocionado.


No es lo que tienes, es lo que eres.

Con el nivelazo de los participantes no me extraña. [360º]
Vandroy escribió:
calita escribió:No sé si os habéis fijado en el paralelismo entre la industria del cine y del videojuego; sólo que ha habido más meses de retardo. Y todo en un contexto de crisis económica internacional.

Secuelas, secuelas, remakes, secuelas, remakes, secuelas y más secuelas.

EA, UBI, Activision, etc.... se van a comportar en este 2010-2011 como las grandes productoras de cine en 2008-2009; explotar a tope las franquicias clásicas.

Al pueblo, pan y vino.

La originalidad y la innovación no están bien vistos salvo que la cuentas de reservas esté llena y los porcentajes de beneficio quiten el hipo.


Los número están ahi, CoD MW2, 6 millones de unidades en la primera semana. Dead Space o Mirror's Edge, nuevas franquicias, incluso siendo este ultimo un soplo de aire fresco para los juegos en primera persona, fue bastante meh en cuanto a ventas. Eso si, seguro que sus secuelas venden el doble... porque? curioso caso, parece que la peña cree que para que sea un buen juego tiene que tener antes, al menos, una primera parte.


Tienes mucha razón en lo que comentas. Parece que hay algo psicológico detrás de todo esto, ya que mucha gente se aventura en muchas sagas a raíz de que saquen X secuela, como si eso fuese ya sinónimo de calidad. Como ejemplo pondría la saga Uncharted, que ha vivido un boom a raíz de la salida al mercado de la segunda parte, cuando la primera fue todo un juegazo no tratado todo lo bien que se merecía.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
SECRET PROJECT X

http://www.volition-inc.com/Games/

Saints Row 3? Hagan sus apuestas, aunque yo preferiria un Red Faction: Guerrilla 2 xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Square ya ha distribuido una demo de FF XIII de 360 y los medios dicen que va más suave que la versión de PS3.
Por lo demás son exactamente iguales.


los medios lo que dicen es que va = de suave, no que va mas

un simple ejemplo

http://www.thesixthaxis.com/2010/01/14/ ... -complete/

asi que no dervirtues las cosas

y lo que dice exactamente es.. la version de x360 aparentemente va tan suave como la de ps3

que dista un mundo a lo que tu dices, si te han dicho o tu has leido lo que tu dices, estonces te han mentido ;)

pd: si has mirado en web tipo ign.com que son PRO x360 o G4 vas viado ;)

monteraz escribió:
calita escribió:Dios, le han puesto chincheta al hilo.

Estoy realmente emocionado.


No es lo que tienes, es lo que eres.

Con el nivelazo de los participantes no me extraña. [360º]


hombre este hilo lo vale, como el hilo de las ventas, por el gran curro que el chaval hace, esperemos que al de las ventas tb le pongan chincheta ;)
Project Needlemouse sera por fin Sonic 4??

Efectivamente, en el nevo sonic no habra nuevos personajillos cada vez con menos carisma. Estara centrado en el erizo azul (aunque me imagino que algun otro como Tails y Knuckles si que lo haran en segundo plano)
Imagen

El primer concept art del juego, un badnick que para mi propia alegria revela la direccion y el espiritu que esta tomando el nuevo juego, mucho mas cercano a los titulos originales en 2D que a lo que hemos estado viendo ultimamente

Imagen

Pronto volveran a dar nuevas noticias acerca del proyecto para alegria de los viejos fans del erizo azul

fuente: http://blogs.sega.com/usa/2010/01/15/pr ... #more-3846
Hombre se la diferencia entre smooth y more smooth. Aunque me da igual me cogeré el GOW III [carcajad] . Estoy cansada de juegos de rol estancados en su misma línea. Renovarse o morir...

En cuanto al Sonic podría ser un remake al estilo del 1,2... pero en HD, 3D y jugando en 2D.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IO Interactive:

"Nos encantaría hablar del nuevo HITMAN, pero decepcionaríamos a nuestros jefes de Square"

http://www.gamerzines.com/ps3/news/io-l ... itman.html
calita escribió:...


otro para el E3...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
onyvla escribió:
calita escribió:...


otro para el E3...


xDD lo secundo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.abc. escribió:
onyvla escribió:
calita escribió:...


otro para el E3...


xDD lo secundo ;)


Como mucho, mucho, un teaser.

El E3 para IO Interactive se centrará en Kane & Lynch 2.
Como curiosidad, Hitman 5 lleva en Play.com para reservar desde hace un año... xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Drian-kun escribió:Como curiosidad, Hitman 5 lleva en Play.com para reservar desde hace un año... xD


Igual que Driver 5 xD
Juanra89 escribió:
Drian-kun escribió:Como curiosidad, Hitman 5 lleva en Play.com para reservar desde hace un año... xD


Igual que Driver 5 xD


Sí bueno, al menos ese está sin fecha, pero Hitman 5 sí xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:Como curiosidad, Hitman 5 lleva en Play.com para reservar desde hace un año... xD


A veces esos pre-orders son un pelotazo.

Cuando se anunció Dead Rising 2, su preorder en TheHut llegó a estar a 24 libras. Y el de God of War III a 32 libras en shopto.net.



Volviendo al tema IO, que son los protagonistas absolutos del día, sobre Freedom Fighters 2, su respuesta ha sido:

"No comment"

Que es la respuesta más ambigua que se puede dar.
Leman Rush escribió:Project Needlemouse sera por fin Sonic 4??

Efectivamente, en el nevo sonic no habra nuevos personajillos cada vez con menos carisma. Estara centrado en el erizo azul (aunque me imagino que algun otro como Tails y Knuckles si que lo haran en segundo plano)
Imagen

El primer concept art del juego, un badnick que para mi propia alegria revela la direccion y el espiritu que esta tomando el nuevo juego, mucho mas cercano a los titulos originales en 2D que a lo que hemos estado viendo ultimamente

Imagen

Pronto volveran a dar nuevas noticias acerca del proyecto para alegria de los viejos fans del erizo azul

fuente: http://blogs.sega.com/usa/2010/01/15/pr ... #more-3846



DIOS MIO! [babas] [babas] [babas] ME PARECE QUE ESTO VA POR EL BUEN CAMINO!

¿será el juego que mi erizo preferido se merece?
Y todo esto gracias al feedback. Pa' que luego nos digan que manifestarse no vale para nada :p

saludos!
Aquaplus anuncia un CrossOver de Lucha

Ni Dios de aqui conocera dicha compañia pero bueno, lo pongo [+risas]

Aquaplus es una desarrolladora Japonesa que ha desarrollado novelas graficas para PSP como "To Heart 2 (y el Port de To Heart 1)" o para PS3 como "White Album (1 y 2)" e incluso un RPGTactico, "Tears to Tiara (1 y 2)".

Este Crossover de lucha unira a personajes del Universo: "To Heart", "Utawareru Mono" y "Tears to Tiara".

De Momento no hay Plataforma aunque son altas las posibilidades de ser en una Consola de SONY, PS3 o PSP, ya que los Juegos que ha sacado hasta la fecha han sido para consolas de Sony.

sus juegos como digo al principio no los conoce ni dios ya que aparte de ser "novelas Graficas" (salvo los 2 Tears to Tiara que son TRPG) son unicamente para Japon.
Hibiki-naruto escribió:Aquaplus anuncia un CrossOver de Lucha

Ni Dios de aqui conocera dicha compañia pero bueno, lo pongo [+risas]

Aquaplus es una desarrolladora Japonesa que ha desarrollado novelas graficas para PSP como "To Heart 2 (y el Port de To Heart 1)" o para PS3 como "White Album (1 y 2)" e incluso un RPGTactico, "Tears to Tiara (1 y 2)".

Este Crossover de lucha unira a personajes del Universo: "To Heart", "Utawareru Mono" y "Tears to Tiara".

De Momento no hay Plataforma aunque son altas las posibilidades de ser en una Consola de SONY, PS3 o PSP, ya que los Juegos que ha sacado hasta la fecha han sido para consolas de Sony.

sus juegos como digo al principio no los conoce ni dios ya que aparte de ser "novelas Graficas" (salvo los 2 Tears to Tiara que son TRPG) son unicamente para Japon.

Con decirte que al principio había leido "acuarius"...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Aquaplus anuncia un CrossOver de Lucha

Ni Dios de aqui conocera dicha compañia pero bueno, lo pongo [+risas]

Aquaplus es una desarrolladora Japonesa que ha desarrollado novelas graficas para PSP como "To Heart 2 (y el Port de To Heart 1)" o para PS3 como "White Album (1 y 2)" e incluso un RPGTactico, "Tears to Tiara (1 y 2)".

Este Crossover de lucha unira a personajes del Universo: "To Heart", "Utawareru Mono" y "Tears to Tiara".

De Momento no hay Plataforma aunque son altas las posibilidades de ser en una Consola de SONY, PS3 o PSP, ya que los Juegos que ha sacado hasta la fecha han sido para consolas de Sony.

sus juegos como digo al principio no los conoce ni dios ya que aparte de ser "novelas Graficas" (salvo los 2 Tears to Tiara que son TRPG) son unicamente para Japon.


Hibiki, tu eres el experto en la materia.

¿posibilidades de verlo en Occidente?

Diría que ninguna, en mi opinión.
Que ganas tengo de conocer mas detalles del nuevo Sonic!
Esta vez espero que no la caguen.
calita escribió:
Volviendo al tema IO, que son los protagonistas absolutos del día, sobre Freedom Fighters 2, su respuesta ha sido:

"No comment"

Que es la respuesta más ambigua que se puede dar.


Sería gran noticia que sacasen una segunda parte, a mi me encantó ese juego, tanto en pc como en ps2 despues, me lo habré terminado unas 6 veces y tengo muy buenos recuerdos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN saca la bola de cristal y hace predicciones sobre el modo multiplayer online en el futuro Assassin's Creed:

http://uk.xbox360.ign.com/articles/106/1061592p1.html
calita escribió:Hibiki, tu eres el experto en la materia.

¿posibilidades de verlo en Occidente?

Diría que ninguna, en mi opinión.


Cierto [+risas] , Posibilidad minima por no decir ninguna.

### ### ###

Se abre una "posibilidad" de poder ver los juegos de Nippon Ichi localizados para Europa en... 2011

En una entrevista que le hizo un responsable del blog "Ramen para dos" a Akenaga Harusato, Presidente de NIS (Nippon Ichi America) Durante el TGS 2009, Sobre la localizacion de los juegos en Europa dijo que todos los juegos en 2010 llegaria totalmente en Ingles... ¿la causa? la cantidades de idiomas que hay que localizar los juegos para Europa, las Pocas ventas que tienen los juegos y los impuestos que han de pagar para su lanzamiento Europeo.

Y para acabar tambien dijo que para 2011 existe una posibilidad de ponerse las "Pilas" y comenzar a localizar los juegos a los idiomas Europeos, pero es una "Posibilidad"... asi es que no corrais con el Hype.
Hibiki-naruto escribió:Se abre una "posibilidad" de poder ver los juegos de Nippon Ichi localizados para Europa en... 2011


gran noticia si se cumple...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ese tio no se da cuenta, que las pocas ventas puede ser por eso mismo

- no sacaralos
- no traducirlos

a veces la gente se queja por vicio, sin pensar que la culpa es de ellos mismos
Hibiki-naruto escribió:Aquaplus anuncia un CrossOver de Lucha

Ni Dios de aqui conocera dicha compañia pero bueno, lo pongo [+risas]


"casi" ni Dios. Yo todos los dias rezo porque lleguen los 2 Tears to Tiara a europa, o almenos conque saliera en america... incluso cuando ghostlight nos trajo Agarest les envie un mensaje por su web dandole las gracias por traer este tipo de juego y les sugeria y pedia que trajeran los Tear To Tiara... pero claro no va a servir de nada q yo lo diga xD
Khazar escribió:
Hibiki-naruto escribió:Aquaplus anuncia un CrossOver de Lucha

Ni Dios de aqui conocera dicha compañia pero bueno, lo pongo [+risas]


"casi" ni Dios. Yo todos los dias rezo porque lleguen los 2 Tears to Tiara a europa, o almenos conque saliera en america...


+1.

Desde que me vi el anime me gustaria jugar a los 2 Juegos pero claro, en japones como que no y ojala lo alguna compañia lo viese con buenos ojos y lo traiga a occidente como Goshtlight con "Agarest War"... aunque las posibilidades son muy bajas.
Cambiando de tema, ¿está confirmado que el Assassin's Creed 3 es el que tendrá online? ¿O sólo es algo tipo spin-off?
Hibiki-naruto escribió:
Khazar escribió:
Hibiki-naruto escribió:Aquaplus anuncia un CrossOver de Lucha

Ni Dios de aqui conocera dicha compañia pero bueno, lo pongo [+risas]


"casi" ni Dios. Yo todos los dias rezo porque lleguen los 2 Tears to Tiara a europa, o almenos conque saliera en america...


+1.

Desde que me vi el anime me gustaria jugar a los 2 Juegos pero claro, en japones como que no y ojala lo alguna compañia lo viese con buenos ojos y lo traiga a occidente como Goshtlight con "Agarest War"... aunque las posibilidades son muy bajas.


No estoy seguro, pero creo que el primer Tears to Tiara de PS3 es el mismo de PC con añadidos (no se cuales son los cambios), y la versión de PC un grupo saco un parche para traducirlo al ingles, lo digo por que la versión de PS3 que salga en ingles al menos se ve muy complicado y a lo mejor os podría interesar conseguirlo para PC, si es "igual" que no se exactamente si es un port con extras o distintos, es cosa de googlear un rato [+risas] .

Perdon por el offtopic.
Un saludo.
Psyker escribió:No estoy seguro, pero creo que el primer Tears to Tiara de PS3 es el mismo de PC con añadidos (no se cuales son los cambios), y la versión de PC un grupo saco un parche para traducirlo al ingles, lo digo por que la versión de PS3 que salga en ingles al menos se ve muy complicado y a lo mejor os podría interesar conseguirlo para PC, si es "igual" que no se exactamente si es un port con extras o distintos, es cosa de googlear un rato [+risas] .

Perdon por el offtopic.
Un saludo.


El de PS3 es un Remake Completo (con cambio grafico includo de las 2D al 3D) de la version de PC.
Hibiki-naruto escribió:
Psyker escribió:No estoy seguro, pero creo que el primer Tears to Tiara de PS3 es el mismo de PC con añadidos (no se cuales son los cambios), y la versión de PC un grupo saco un parche para traducirlo al ingles, lo digo por que la versión de PS3 que salga en ingles al menos se ve muy complicado y a lo mejor os podría interesar conseguirlo para PC, si es "igual" que no se exactamente si es un port con extras o distintos, es cosa de googlear un rato [+risas] .

Perdon por el offtopic.
Un saludo.


El de PS3 es un Remake Completo (con cambio grafico includo de las 2D al 3D) de la version de PC.


Ah, no lo sabia, solo recordaba de haber visto unas capturas aquí en EOL de cuando se anuncio el juego y era como el de PC, serian falsas. Entonces no e dicho nada [+risas] [+risas] .
Hibiki-naruto escribió:
+1.

Desde que me vi el anime me gustaria jugar a los 2 Juegos pero claro, en japones como que no y ojala lo alguna compañia lo viese con buenos ojos y lo traiga a occidente como Goshtlight con "Agarest War"... aunque las posibilidades son muy bajas.


yo empece a ver el anime hace poco pero tengo el pc estropeado ahora xD yo porque ahora viene mucho buen juego que adquirir pero en cuanto me vea en posibilidades soy capaz de importarme los 2 tears to tiara ya por coleccionismo aunque sea xD aunque el primero ya esta dificil...

ojala se anime alguna a traerlos, aun no es tarde, el agarest era de 2008 y lo hemos tenido casi en 2010. Y ojala llegue tambien agarest senki zero aunque ya tiene papeletas por parte de ghostlight, o eso espero.

EDIT: yo he jugado el Tears de PC pero es distinto por lo q dice hibiki y que incluso el sistema de combate es distinto, el de PS3 es el tipico sistema de cuadricula de los tactic rpg y el de PC los llevas en tiempo real en vista isometrica.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Irrational Games anunció tras la renovación de su página web y re-branding como estudio que pronto darían detalles de su nuevo proyecto.

Pues podría tratarse de un remake del mítico X-COM (saga) de 1993-94.

Algo a lo que el estudio ha respondido con un: "No creas todo lo que leas"

En cualquier caso, lo sabremos en febrero, cuando su "Proyecto Icarus" sea desvelado.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------


Y bueno, muy pronto noticias de Starhawk.

Porque SONY registró el 17-12-09 su nuevo dominio. Y esto es el principio de todo....

Imagen
13111 respuestas