Anuncios PS3 - rumores -

Buf. Después de tener ya experiencia con la Ps3, y si reciben ayuda de los grandes estudios (santamonica, los de guerrilla, naughty dog, imsomniac,.. ) podemos estar ante un pepinazo de juego AAA+
Ya era hora de que se avecinase la inminente llegada de noticias frescas del starhawk, espero que salgan pronto las primeras imagenes/teaser/pagina oficial
onyvla escribió:***


I do agree.

Yo incluso añadiría: *** + ##
monteraz escribió:
onyvla escribió:***


I do agree.

Yo incluso añadiría: *** + ##


¿?
monteraz escribió:
onyvla escribió:***


I do agree.

Yo incluso añadiría: *** + ##


♣ ♥ ♦ • ©

[Ooooo]
Eyy! ¿Qué es eso de hablar cifrado eh? }:/

A ver si dicen algo pronto del Starhawk, como sea mejor que el Warhawk menudos vicios [Ooooo]
onyvla escribió:
monteraz escribió:
onyvla escribió:***


I do agree.

Yo incluso añadiría: *** + ##


♣ ♥ ♦ • ©

[Ooooo]


Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
The Last Remnant PS3… Lives?

Before reading, curb any excitement and lower your expectations. OK, ready? This isn’t something to jump out of your chair for about, but Amazon Japan suddenly has the PlayStation 3 version of The Last Remnant in their catalog.

The listing, found by My Game News Flash, doesn’t have any pertinent details. Actually, Amazon isn’t even taking pre-orders for the PlayStation 3 version of The Last Remnant. The page says Amazon will notify customers who register by e-mail when they start accepting orders.

The Last Remnant was originally announced for PlayStation 3 and Xbox 360, but Square Enix only published it on the Xbox 360 and made a PC port so far. Wait, what does the title say? It reads, The Last Remnant (Temporary Name). Huh. A placeholder for The Last Remnant: International perhaps?
Después de todo el jaleo con el The Last Remnant no creo que eso sea cierto. Más bien pienso en alguna metida de pata por parte de la web donde lo han subido. Pero bueno, realmente quién sabe...

Salut a tots :)
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
onyvla escribió:
monteraz escribió:
onyvla escribió:***


I do agree.

Yo incluso añadiría: *** + ##


♣ ♥ ♦ • ©

[Ooooo]


  ▲
▲ ▲

NEWFAGS CANT TRIFORCE
josele69 escribió:...

  ▲
▲ ▲

NEWFAGS CANT TRIFORCE


[carcajad] [plas]


por cierto lo de el primer mensaje, con el que empezo esta chorrada, fue por que me equivoque de hilo y lo edite...
Jur...

Suficiente; luego, si hay algún baneo, aún habrá quien se queje en Feedback.

Un saludo.
Juanra89 escribió:The Last Remnant PS3… Lives?

Before reading, curb any excitement and lower your expectations. OK, ready? This isn’t something to jump out of your chair for about, but Amazon Japan suddenly has the PlayStation 3 version of The Last Remnant in their catalog.

The listing, found by My Game News Flash, doesn’t have any pertinent details. Actually, Amazon isn’t even taking pre-orders for the PlayStation 3 version of The Last Remnant. The page says Amazon will notify customers who register by e-mail when they start accepting orders.

The Last Remnant was originally announced for PlayStation 3 and Xbox 360, but Square Enix only published it on the Xbox 360 and made a PC port so far. Wait, what does the title say? It reads, The Last Remnant (Temporary Name). Huh. A placeholder for The Last Remnant: International perhaps?

Es un juego malillo, del montón [+risas] Teniendo Star Ocean IV, FFXIII y WKC tan cerca, poco éxito tendrá el juego en PS3 XD
calita, se sabe algo de algun anuncio o especulacion de un manager de liga????

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vergil escribió:calita, se sabe algo de algun anuncio o especulacion de un manager de liga????

salu2


No sé nada del tema, pero con el manager de liga que incorpora FIFA, dudo mucho que se quieran meter en esa competencia compañías menores.


Respecto a lo de The Last Remnant, atentos, porque en realidad, el auténtico rumor que subyace no es el de recibir un port 2 años después de un juego bastante "comprometido" por calidad general y ventas, sino el de recibir una secuela multiplataforma.

En Square se habla de The Last Remnant, sí, pero de The Last Remnant 2.
Con el poco éxito que tuvo la primera parte, ¿de veras se arriesgarian a meterse en una secuela? Me parece bastante extraño :-?

Salut a tots :)
Last Remnant fue un fracaso no creo que se planteen una segunda parte. De haber algo podría ser un port del primer juego muy remozado. Pero ya conocemos la política de Sony de no permitir ports con mucha diferencia de tiempo entre plataformas sino es con muchos cambios. Es remotamente posible que S-E recatase ese juego por sacar otro RPG en PS3 en poco tiempo pero ya digo tendría que tener tantos cambios que en la práctica sería un juego nuevo.

Un saludo.
Quagmirekoa escribió:Con el poco éxito que tuvo la primera parte, ¿de veras se arriesgarian a meterse en una secuela? Me parece bastante extraño :-?

Salut a tots :)


Tampoco creo que tuviera tan poco éxito, yo lo jugué y había bastante gente, y si sacaron expansiones es por algo, nadie sacaría expansiones de un juego online que no tiene éxito. Por lo menos eso creo yo.

Por no decir que esta secuela parece mucho mas ambiciosa que la entrega original, si los rumores son ciertos tiene que superar a MAG en nº de jugadores por partida y sería en plan lucha espacial, con conquista de planetas y tal, no?

EDIT: Con el titulo del post creia que te referias al Starhawk, Erase and Rewind...
Por dios, que no lo saquen y que se dediquen a otro juego [mad]
fonta12 escribió:
Quagmirekoa escribió:Con el poco éxito que tuvo la primera parte, ¿de veras se arriesgarian a meterse en una secuela? Me parece bastante extraño :-?

Salut a tots :)


Tampoco creo que tuviera tan poco éxito, yo lo jugué y había bastante gente, y si sacaron expansiones es por algo, nadie sacaría expansiones de un juego online que no tiene éxito. Por lo menos eso creo yo.

Por no decir que esta secuela parece mucho mas ambiciosa que la entrega original, si los rumores son ciertos tiene que superar a MAG en nº de jugadores por partida y sería en plan lucha espacial, con conquista de planetas y tal, no?


Hablábamos de The Last Remnant no de Warhawk. ;)

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Por dios, que no lo saquen y que se dediquen a otro juego [mad]


Square es enorme en cuanto a dimensión, por no decir que ahora tienen además la estructura de EIDOS con estudios como IO Interactive o Cristal Dynamics.

Y por si fuera poco, se han apuntado a la moda del outsourcing contratando estudios occidentales.

No te preocupes, que Nomura y compañía seguirán a lo suyo y no faltarán recursos.
Hay que decir que S-E nunca ha retirado The Last Remnant de su lista de títulos para PS3 http://www.square-enix.com/jp/game/ps3/ . Pero, como ya he dicho antes, tal y como está ahora no va a salir en PS3.

Un saludo.
fidillo escribió:N ose si se ha dicho pero:

Splinter Cell Is Coming To PS3

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... eo-details


Pues viendo la fuente, nose yo eh¿?... Sin confirmacion oficial...XD Me hace bastante gracia el video la verdad [+risas]

Pero bueno, todos sabemos que SC: Conviction, llegara a PS3 se quiera o no, es una saga de una compañia muy Multiplataformista [buenazo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fenix_supremo escribió:
fidillo escribió:N ose si se ha dicho pero:

Splinter Cell Is Coming To PS3

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... eo-details


Pues viendo la fuente, nose yo eh¿?... Sin confirmacion oficial...XD Me hace bastante gracia el video la verdad [+risas]

Pero bueno, todos sabemos que SC: Conviction, llegara a PS3 se quiera o no, es una saga de una compañia muy Multiplataformista [buenazo]


De Hiphopgames se ríe mucha gente.

Pero que coño, van a hablar de Tony Hawk Ride y tienen una entrevista en el programa con TONY HAWK en exclusiva. Van a hablar de God of War III y tienen una entrevista con Stig Asmussen mientras ven un video que sólo la cream de la cream de los medios han visto.

Son sensacionalistas al máximo, pero los tíos están a ahí con material de primera. Y como siempre, el tiempo le dará o les quitará la razón.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
fenix_supremo escribió:
fidillo escribió:N ose si se ha dicho pero:

Splinter Cell Is Coming To PS3

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... eo-details


Pues viendo la fuente, nose yo eh¿?... Sin confirmacion oficial...XD Me hace bastante gracia el video la verdad [+risas]

Pero bueno, todos sabemos que SC: Conviction, llegara a PS3 se quiera o no, es una saga de una compañia muy Multiplataformista [buenazo]



es que el que alguine dude que SC sale ne ps3, es que no conoce a ubisoft
Pues con deciros que yo pensaba que en PS3 sí que había salido...Yo lo probé en PC y me daba tirones con un intel i7 y una ATI 4870 X2.
Pues hasta que no se confirme oficialmente que el Splinter Cell: Conviction saldrá para PlayStation 3 yo sigo dudando porque no me puedo atener a nada de forma segura. Y es una inmensa putada porque esta saga es una de mis preferidas y lo quiero jugar sí o sí :(

Salut a tots :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Improbable, pero desde luego Dave Mustaine ya se ha reunido 2 veces con Activision y Neversoft:

“I have recently had two very important high-level meetings with the people from Activision and Neversoft, and we are talking about a lot of things, but a Guitar Hero box set is not as attractive to me and the people from Guitar Hero as the new idea that they offered me, as the creative stuff that we are talking about is over-the-moon! I just hope that someone doesn’t stand in the way of this happening. I know that there are a lot of really damaging results from our mothership (Warner) having some legal disputes with YouTube and Guitar Hero to name just a few.”
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
AlexTemina escribió:Pues con deciros que yo pensaba que en PS3 sí que había salido...Yo lo probé en PC y me daba tirones con un intel i7 y una ATI 4870 X2.


de que juego hablas?

del splinted cell

si es asi, todavia no a salido ni para ps3 ni para x360 ni para pc
calita escribió:Improbable, pero desde luego Dave Mustaine ya se ha reunido 2 veces con Activision y Neversoft:

“I have recently had two very important high-level meetings with the people from Activision and Neversoft, and we are talking about a lot of things, but a Guitar Hero box set is not as attractive to me and the people from Guitar Hero as the new idea that they offered me, as the creative stuff that we are talking about is over-the-moon! I just hope that someone doesn’t stand in the way of this happening. I know that there are a lot of really damaging results from our mothership (Warner) having some legal disputes with YouTube and Guitar Hero to name just a few.”


Desde que los vi en directo (bueno, si se puede decir "los", porque más bien es Dave Mustaine con otros 3, cada vez uno distinto...) no he vuelto a escuchar casi nada suyo, me decepcionaron bastante. Ni siquiera he escuchado todavía su último disco, y lo tengo aquí muerto de risa.

Y ya ni menciono el floodeo de Guitar Heroes que nos está metiendo Activision. Con lo bien que le está funcionando el DLC a Rock Band, que siempre tienen canciones entre el top de descarga del Store... No lo entiendo.




Y menos entiendo todavía el rumor, si es cierto, de que el DLC de Rock Band: The Beatles no está funcionando como se esperaba. Por lo visto cuesta demasiado producir el DLC de los Quarrymen. Hay que mandar gente a Abbey Road a trabajar en los masters para hacer mezclas de la máxima calidad (desde hace tiempo la política de Rock Band para toda su música es "o tenemos el master o nada, si acaso un directo"). Y no solo la canción en sí, sino ensayos y frases a ella referidas, que se intercalan en los tiempos de carga. Por supuesto, luego hay que crear una "dreamscape", que requiere bastante tiempo y esfuerzo de desarrollo.

A quien le sorprenda el cambio de política respecto al DLC de RB Beatles le informo de que, a la vez que se preparaba el juego completo (el proceso duró 3 años), se prepararon también los 3 discos que hasta ahora habían salido puntualmente cada mes (Rubber Soul, Sgt. Pepper's y Abbey Road). Para cuando salió el juego, ya estaba el DLC terminado o muy avanzado cuanto menos.


Y ya la duda y rumor definitivos después de lo anterior: ¿qué habrá pasado con los otros dos discos que parecía que iban a salir? (Magical Mistery Tour y Revolver). ¿Y con "All you need is love"? Según tengo entendido, el contrato con Microsoft era para 3 meses. ¿Por qué no la han sacado ya y en su lugar el otro día pusieron casi sin avisar "Within You Without You"? ¿Será porque "All you need is love" forma parte del Magical Mistery Tour y cuando la saquen saldrá con el resto del álbum?


Yo como fan de los Fab Four, si sacan el "Revolver" se me caen los huevos al suelo [flipa] [carcajad] .
fenix_supremo escribió:
fidillo escribió:N ose si se ha dicho pero:

Splinter Cell Is Coming To PS3

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... eo-details


Pues viendo la fuente, nose yo eh¿?... Sin confirmacion oficial...XD Me hace bastante gracia el video la verdad [+risas]

Pero bueno, todos sabemos que SC: Conviction, llegara a PS3 se quiera o no, es una saga de una compañia muy Multiplataformista [buenazo]


Bueno... el tipo del vídeo dice que SC:Conviction NO llegará a PS3.
Que la saga sí seguirá en PS3, no siendo exclusiva de 360, pero que Conviction no saldrá en PS3.
No es que me interese mucho, ni sé qué credibilidad merece, pero bueno, por puntualizar.

Puntualizado queda.
Saludos.
Uff... me iba a dejar los dedos, pero solo por tocar Holy Wars me compraría el juego.
Hidalgo escribió:
calita escribió:Improbable, pero desde luego Dave Mustaine ya se ha reunido 2 veces con Activision y Neversoft:

“I have recently had two very important high-level meetings with the people from Activision and Neversoft, and we are talking about a lot of things, but a Guitar Hero box set is not as attractive to me and the people from Guitar Hero as the new idea that they offered me, as the creative stuff that we are talking about is over-the-moon! I just hope that someone doesn’t stand in the way of this happening. I know that there are a lot of really damaging results from our mothership (Warner) having some legal disputes with YouTube and Guitar Hero to name just a few.”


Desde que los vi en directo (bueno, si se puede decir "los", porque más bien es Dave Mustaine con otros 3, cada vez uno distinto...) no he vuelto a escuchar casi nada suyo, me decepcionaron bastante. Ni siquiera he escuchado todavía su último disco, y lo tengo aquí muerto de risa.
.


Gran aporte hidalgo, de acuerdo contigo en todo, y buena noticia, calita. Por mi parte dejaron de interesarme después del Youthanasia y el Cryptic Writings, que es un discazo y ambos la cumbre de su carrera, pero como a los "heavys" de verdad no les gustó y esta gente no tienen personalidad, han vuelto a lo de los 80 pero sin la frescura de entonces. Bien, mi argumento es más simple: Megadeth nunca tendrá un GH propio porque Metallica ya tiene el suyo. Dudo mucho que Dave Mustaine pueda psicológicamente soportar estar a la misma altura que Metallica, así que ya la cagará de algún modo para que lo que salga no sea un juego propio.

De todas formas, Iron Maiden estaría de largo antes.
monteraz escribió:Gran aporte hidalgo, de acuerdo contigo en todo, y buena noticia, calita. Por mi parte dejaron de interesarme después del Youthanasia y el Cryptic Writings, que es un discazo y ambos la cumbre de su carrera, pero como a los "heavys" de verdad no les gustó y esta gente no tienen personalidad, han vuelto a lo de los 80 pero sin la frescura de entonces. Bien, mi argumento es más simple: Megadeth nunca tendrá un GH propio porque Metallica ya tiene el suyo. Dudo mucho que Dave Mustaine pueda psicológicamente soportar estar a la misma altura que Metallica, así que ya la cagará de algún modo para que lo que salga no sea un juego propio.

De todas formas, Iron Maiden estaría de largo antes.


Hombre yo diria que la cumbre de su carrera son Rust in Peace y Countdown to Extinction, pero vamos para gustos los colores.
goodgod escribió:
monteraz escribió:Gran aporte hidalgo, de acuerdo contigo en todo, y buena noticia, calita. Por mi parte dejaron de interesarme después del Youthanasia y el Cryptic Writings, que es un discazo y ambos la cumbre de su carrera, pero como a los "heavys" de verdad no les gustó y esta gente no tienen personalidad, han vuelto a lo de los 80 pero sin la frescura de entonces. Bien, mi argumento es más simple: Megadeth nunca tendrá un GH propio porque Metallica ya tiene el suyo. Dudo mucho que Dave Mustaine pueda psicológicamente soportar estar a la misma altura que Metallica, así que ya la cagará de algún modo para que lo que salga no sea un juego propio.

De todas formas, Iron Maiden estaría de largo antes.


Hombre yo diria que la cumbre de su carrera son Rust in Peace y Countdown to Extinction, pero vamos para gustos los colores.


Van a matar la gallina de los huevos de oro antes de sacar un GH Judas Priest o un GH Iron Maiden, cagonsusmuelas...
goodgod escribió:
monteraz escribió:Gran aporte hidalgo, de acuerdo contigo en todo, y buena noticia, calita. Por mi parte dejaron de interesarme después del Youthanasia y el Cryptic Writings, que es un discazo y ambos la cumbre de su carrera, pero como a los "heavys" de verdad no les gustó y esta gente no tienen personalidad, han vuelto a lo de los 80 pero sin la frescura de entonces. Bien, mi argumento es más simple: Megadeth nunca tendrá un GH propio porque Metallica ya tiene el suyo. Dudo mucho que Dave Mustaine pueda psicológicamente soportar estar a la misma altura que Metallica, así que ya la cagará de algún modo para que lo que salga no sea un juego propio.

De todas formas, Iron Maiden estaría de largo antes.


Hombre yo diria que la cumbre de su carrera son Rust in Peace y Countdown to Extinction, pero vamos para gustos los colores.


Dont agree man. Tengo rust in peace en vinilo, todos los discos de mg (incluso el infumable peace sells but whos buyin), y cuando tenía 15 años tenía un par de posters suyos colgados en la pared. Vamos, conozco el paño.

No he usado la palabra "cumbre" casualmente. Fueron subiendo, decididamente con rust y countdown, llegaron al tope del trash en rust y al del trash suavizado con el youthanasia. El Cryptic es un gran disco en su estilo, sea el que sea. A partir de ahí para abajo. Luego lo anterior es la "cumbre".

Fin OT.

Esta tampoco iría mal en un GH:

http://www.youtube.com/watch?v=u0k8holIGTU
Pasado el Youthanasia a mi empezaron a resultarme cansinos y bastante menos atrayentes. Y sinceramente, si hay temas que puedan representar la cumbre artistica de este grupo (quizas no comercial), para mi tienen que ser Holy Wars, Hangar 18 y Tornado of Souls. Pero como he dicho antes, hay gustos para todo.

Disculpad por el off-topic
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Train of Consecuences, Holy Wars, Dread and the fugitive Mind, In my Darkest Hour, Peace Sells, Symphony of Destruction, Crush'em, Hangar 18, Return to Hangar, Poison was the cure, Youthanasia, Black Curtains, Trust, Vortex, She Wolf, Disintegrators, A tout le monde.... y eso de primeras, que como me ponga a recordar temazos de Mustaine me puedo tirar toda la tarde!!!!

Este si sale me lo compro en España (sin importar) solo por no esperar para jugarlo!!!!!!!

Mustaine Rulez!!!!! (eso si, como dice el compi, pa gustos los colores!)

PD: Si no lo habeis pillado, si, me gusta Megadeth [carcajad] [carcajad]
¿Se sabe algo sobre un nuevo oblivion?
Nolan North (doblador de Nathan Drake - Uncharted) trabajara este 2010 en Assassins Creed 3 y... ¿¡ UNCHARTED 3!?

vandal escribió:En una entrevista realizada por GamePro, Nolan North, uno de los actores y voces más habituales en los videojuegos de los últimos años, ha confirmado un secreto a voces al hablar de Uncharted 3.

Para el actor, 2010 "será un año muy ocupado", pues trabajará en la secuela de Uncharted 2 y Assassin´s Creed 2 -juego del que ha hablado ya Ubisoft-, por lo que se espera el regreso de Nathan Drake a finales de 2011. Nolan North también está trabajando en "otras grandes producciones que aún no han sido anunciadas".

Entre otros muchos papeles, ha participado en Dark Void, Dragon Age, Fable II, Final Fantasy XII, Gears of War 2, God of War, GoldenEye, Halo 3 y ODST, Lost Planet, Madworld, Prince of Persia e inFamous.
Hibiki-naruto escribió:Nolan North (doblador de Nathan Drake - Uncharted) trabajara este 2010 en Assassins Creed 3 y... ¿¡ UNCHARTED 3!?

vandal escribió:En una entrevista realizada por GamePro, Nolan North, uno de los actores y voces más habituales en los videojuegos de los últimos años, ha confirmado un secreto a voces al hablar de Uncharted 3.

Para el actor, 2010 "será un año muy ocupado", pues trabajará en la secuela de Uncharted 2 y Assassin´s Creed 2 -juego del que ha hablado ya Ubisoft-, por lo que se espera el regreso de Nathan Drake a finales de 2011. Nolan North también está trabajando en "otras grandes producciones que aún no han sido anunciadas".

Entre otros muchos papeles, ha participado en Dark Void, Dragon Age, Fable II, Final Fantasy XII, Gears of War 2, God of War, GoldenEye, Halo 3 y ODST, Lost Planet, Madworld, Prince of Persia e inFamous.


[tadoramo]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Nolan North (doblador de Nathan Drake - Uncharted) trabajara este 2010 en Assassins Creed 3 y... ¿¡ UNCHARTED 3!?

vandal escribió:En una entrevista realizada por GamePro, Nolan North, uno de los actores y voces más habituales en los videojuegos de los últimos años, ha confirmado un secreto a voces al hablar de Uncharted 3.

Para el actor, 2010 "será un año muy ocupado", pues trabajará en la secuela de Uncharted 2 y Assassin´s Creed 2 -juego del que ha hablado ya Ubisoft-, por lo que se espera el regreso de Nathan Drake a finales de 2011. Nolan North también está trabajando en "otras grandes producciones que aún no han sido anunciadas".

Entre otros muchos papeles, ha participado en Dark Void, Dragon Age, Fable II, Final Fantasy XII, Gears of War 2, God of War, GoldenEye, Halo 3 y ODST, Lost Planet, Madworld, Prince of Persia e inFamous.


Solo una palabra:

Win.
Buenas.

Tengo la PlayMania de este mes entre mis manos y en la sección que tienen de rumores ("Hemos oído que...")....nombran el rumor por excelencia, y no estoy hablando del REMAKE [carcajad] , sino:

Mass Effect 2 saldría en poco tiempo para PS3 e incluiría Mass Effect gratuítamente. Me he quedado así: [flipa] .

Pero vamos que eso mismo me pareció leerlo por aquí hace un tiempo, y la verdad no se que creer. Desde luego cuando el río suena, agua lleva

De todas formas, la Playmania ha tenido más de un error garrafal, el año pasado por el 10 Aniversario venían algunas predicciones que hicieron, que luego no estuvieron ni cerca de ocurrir [jaja]

Un saludo.
wolverine1989 escribió:Buenas.

Tengo la PlayMania de este mes entre mis manos y en la sección que tienen de rumores ("Hemos oído que...")....nombran el rumor por excelencia, y no estoy hablando del REMAKE [carcajad] , sino:

Mass Effect 2 saldría en poco tiempo para PS3 e incluiría Mass Effect gratuítamente. Me he quedado así: [flipa] .

[jaja]

Un saludo.



Cuando he leído que incluiría el primer ME gratis, ha perdido toda credibilidad el rumor para mi :o
alojuanjo escribió:Cuando he leído que incluiría el primer ME gratis, ha perdido toda credibilidad el rumor para mi :o


La verdad es que en el supuesto de que saliese, dudo muchísimo que viniese gratis. Bajo mi punto de vista, no sería muy inteligente por parte de EA, porque si pone el Mass Effect 1 a un precio de como mucho 30 € (que ya estaría bien, para el tiempecito que tiene cawento ) sacaría bastantes beneficios.

Un saludo [bye]
Cogiendo el rumor con pinzas (como poco :) ) tiene su lógica. Primero hay que recordar que Sony no permite que los juegos que salen con cierta diferencia de tiempo en PS3 no contengan contenido adicional (y por lo que se comentaba en Neogaf en su momento este contenido debe ser bastante extenso allí lo cifraban en un 20-25%). Es decir que si EA quiere sacar el Mass Effect 1 o el 2 en PS3 tendría que gastar recursos en hacer el port (pocos recursos ya que el juego corre sobre EU3) y en dotarle de contenido adicional. Pues si porta el primero (algo realmente barato) y lo doy como contenido adicional del segundo ya está todo el gasto hecho. De todas formas poco van a vender en PS3 sacándolo con retraso respecto a las otras versiones.

Un saludo.
Joder, uncharted está tan lleno de WIN que me da igual que saquen 800 si la calidad no baja.
13111 respuestas