calita escribió:Improbable, pero desde luego Dave Mustaine ya se ha reunido 2 veces con Activision y Neversoft:
“I have recently had two very important high-level meetings with the people from Activision and Neversoft, and we are talking about a lot of things, but a Guitar Hero box set is not as attractive to me and the people from Guitar Hero as the new idea that they offered me, as the creative stuff that we are talking about is over-the-moon! I just hope that someone doesn’t stand in the way of this happening. I know that there are a lot of really damaging results from our mothership (Warner) having some legal disputes with YouTube and Guitar Hero to name just a few.”
Desde que los vi en directo (bueno, si se puede decir "los", porque más bien es Dave Mustaine con otros 3, cada vez uno distinto...) no he vuelto a escuchar casi nada suyo, me decepcionaron bastante. Ni siquiera he escuchado todavía su último disco, y lo tengo aquí muerto de risa.
Y ya ni menciono el floodeo de Guitar Heroes que nos está metiendo Activision. Con lo bien que le está funcionando el DLC a Rock Band, que siempre tienen canciones entre el top de descarga del Store... No lo entiendo.
Y menos entiendo todavía el rumor, si es cierto, de que
el DLC de Rock Band: The Beatles no está funcionando como se esperaba. Por lo visto
cuesta demasiado producir el DLC de los Quarrymen. Hay que mandar gente a Abbey Road a trabajar en los masters para hacer mezclas de la máxima calidad (desde hace tiempo la política de Rock Band para toda su música es "
o tenemos el master o nada, si acaso un directo"). Y no solo la canción en sí, sino ensayos y frases a ella referidas, que se intercalan en los tiempos de carga. Por supuesto, luego hay que crear una "dreamscape", que requiere bastante tiempo y esfuerzo de desarrollo.
A quien le sorprenda el cambio de política respecto al DLC de RB Beatles le informo de que, a la vez que se preparaba el juego completo (el proceso duró 3 años), se prepararon también los 3 discos que hasta ahora habían salido puntualmente cada mes (Rubber Soul, Sgt. Pepper's y Abbey Road). Para cuando salió el juego, ya estaba el DLC terminado o muy avanzado cuanto menos.
Y ya la duda y rumor definitivos después de lo anterior: ¿
qué habrá pasado con los otros dos discos que parecía que iban a salir? (
Magical Mistery Tour y Revolver). ¿Y con
"All you need is love"? Según tengo entendido, el
contrato con Microsoft era para 3 meses. ¿Por qué no la han sacado ya y en su lugar el otro día pusieron casi sin avisar "Within You Without You"? ¿Será porque "All you need is love" forma parte del Magical Mistery Tour y cuando la saquen saldrá con el resto del álbum?
Yo como fan de los Fab Four, si sacan el "Revolver" se me caen los huevos al suelo
.