Anuncios PS3 - rumores -

Yo creo que al final saldra el ME 2 en PS3 para finales de año, o principios del año que viene, y EA podria hacer con el ME1 lo mismo que con el Burnout Paradise y ponerlo a 20€ o 30€ en el Store, y luego sacar el 2 solo y una version como la de Las Cronicas de Riddick o el GOW Collections, con el 1 y el 2 juntos en un BluRay a unos 70 u 80 €, unos 50€ o 60€ por el 2 y 20€ por el 1.
wolverine1989 escribió:De todas formas, la Playmania ha tenido más de un error garrafal, el año pasado por el 10 Aniversario venían algunas predicciones que hicieron, que luego no estuvieron ni cerca de ocurrir [jaja]


Con la portada que hicieron de que saldría Shenmue en PS2 lo bordaron la verdad [plas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
wolverine1989 escribió:Buenas.

Tengo la PlayMania de este mes entre mis manos y en la sección que tienen de rumores ("Hemos oído que...")....nombran el rumor por excelencia, y no estoy hablando del REMAKE [carcajad] , sino:

Mass Effect 2 saldría en poco tiempo para PS3 e incluiría Mass Effect gratuítamente. Me he quedado así: [flipa] .

Pero vamos que eso mismo me pareció leerlo por aquí hace un tiempo, y la verdad no se que creer. Desde luego cuando el río suena, agua lleva

De todas formas, la Playmania ha tenido más de un error garrafal, el año pasado por el 10 Aniversario venían algunas predicciones que hicieron, que luego no estuvieron ni cerca de ocurrir [jaja]

Un saludo.


el regreso sel niño pordigo

ME2 nunca se ira de este hilo XD XD XD XD XD, el dia que se anuncie oficialmente ME2 para ps3, ese dia este foro perdera mucho XD XD XD XD XD XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.abc. escribió:
ME2 nunca se ira de este hilo XD XD XD XD XD


Sí, dejarmos de hablar de él cuando salga en PS3.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
http://www.youtube.com/watch?v=-Jg7ovn3r9g

no lo puedo evitar, la play es veneno...., sorry por el offtopic
wolverine1989 escribió:Buenas.

Tengo la PlayMania de este mes entre mis manos y en la sección que tienen de rumores ("Hemos oído que...")....nombran el rumor por excelencia, y no estoy hablando del REMAKE [carcajad] , sino:

Mass Effect 2 saldría en poco tiempo para PS3 e incluiría Mass Effect gratuítamente. Me he quedado así: [flipa] .

Pero vamos que eso mismo me pareció leerlo por aquí hace un tiempo, y la verdad no se que creer. Desde luego cuando el río suena, agua lleva

De todas formas, la Playmania ha tenido más de un error garrafal, el año pasado por el 10 Aniversario venían algunas predicciones que hicieron, que luego no estuvieron ni cerca de ocurrir [jaja]

Un saludo.


Play ¿que ?, XDXD por dios [+risas]
Ese rumor saltó el día 28 de Diciembre, y se llegó a la conclusión de q era una inocentada, y además fue en Hardgame2 donde lo publicaron y luego lo dijeron.

El tema de AC3 y U3 sí es más plausible e interesante.
cloud_cato escribió:Ese rumor saltó el día 28 de Diciembre, y se llegó a la conclusión de q era una inocentada, y además fue en Hardgame2 donde lo publicaron y luego lo dijeron.

El tema de AC3 y U3 sí es más plausible e interesante.


Me parecería un poco cutre que una revista se hiciera eco de un rumor que salto el día 28 de Diciembre, y que encima posteriormente fue corroborado como inocentada. Vamos que si es así la credibilidad de PlayMania queda un poco por los suelos... [mad] .

Bueno pues nada, ya me parecía a mi raro. Un saludo.

PD: Si leo PlayMania XD , que para un rato me entretiene... [carcajad]
Ese rumor ya lo pusisteis varias paginas atras con scan de revista...
<p>Vidaextra tb se hizo eco de esa noticia hasta q se dió cuenta de la inocentada [qmparto] , así q no es tan raro q los &quot;periodistas profesionales&quot; q trabajan en esos medios, se hagan eco de un bulo como ese.<br><br>De todos modos, ójala sea verdad por todos aquellos q quieren verlo en la PS3, pero...
por el mismo precio + o - te compras una 360 pirateada y juegas a los dos sin problemas [+risas]
Voy a poner otro rumor pero de otra fuente sobre el Mass Effect 2 para PlayStation 3.

Se trata de un scan de la revista PLAY (una de las revistas más serias que hay)

Artículo sobre ME 2, número de Enero 2010

Imagen

Lo siento por no traducir, pero si alguien lo lee podrá comprobar en la retórica de como está escrito ese párrafo que quien lo escribió insinua algo más de lo que deja caer.

O esa es la impresión que yo tengo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ayer estuve leyendo un artículo sobre un ex-miembro de EA que hablaba de cómo la estrategia comercial de JR (Riccitiello, CEO de EA) había provocado en el editor una hemorragia de 11.000 millones de dólares.

Según este artículo, desde su gestión, la empresa había encadenado errores multimillonarios a nivel de desarrollo y comercialización de productos, así como de alianzas estratégicas.

Desarrollos carísimos con ventas desastrosas como Dead Space, Mercenaries 2, Mirror's Edge o The Saboteur; fusiones de de 500 millones de dólares (Bioware + Pandemic) para luego cerrar Pandemic y centrar a Bioware en proyectos no multi; continuar con proyectos fallidos como Dante's Inferno o el SW de Bioware (a nivel de ventas, predice). Todo ello está a punto de conducir a EA a una situación límite que acabará con la puesta a la venta de su accionariado: sólo Disney, Warner o Microsoft podrían hacer frente a su absorción.

Así que si EA quiere seguir siendo EA, tendrá que maximizar AL MÁXIMO sus ventas y rentabilidades, no pudiendo dejar fuera a ninguna plataforma de su punto de mira.

Será una decisión de la que dependa su propia supervivencia.
Mass Effect es para mí uno de los 10 mejores juegos de esta gen, incluso diría que entra en el top 15 de mis favoritos de siempre, ojalá saquen los dos para PS3, es un juego que no se debería perder nadie. Y espero que no la caguen con el 2.
Hidalgo escribió:
calita escribió:Improbable, pero desde luego Dave Mustaine ya se ha reunido 2 veces con Activision y Neversoft:

“I have recently had two very important high-level meetings with the people from Activision and Neversoft, and we are talking about a lot of things, but a Guitar Hero box set is not as attractive to me and the people from Guitar Hero as the new idea that they offered me, as the creative stuff that we are talking about is over-the-moon! I just hope that someone doesn’t stand in the way of this happening. I know that there are a lot of really damaging results from our mothership (Warner) having some legal disputes with YouTube and Guitar Hero to name just a few.”


Desde que los vi en directo (bueno, si se puede decir "los", porque más bien es Dave Mustaine con otros 3, cada vez uno distinto...) no he vuelto a escuchar casi nada suyo, me decepcionaron bastante. Ni siquiera he escuchado todavía su último disco, y lo tengo aquí muerto de risa.

Y ya ni menciono el floodeo de Guitar Heroes que nos está metiendo Activision. Con lo bien que le está funcionando el DLC a Rock Band, que siempre tienen canciones entre el top de descarga del Store... No lo entiendo.




Y menos entiendo todavía el rumor, si es cierto, de que el DLC de Rock Band: The Beatles no está funcionando como se esperaba. Por lo visto cuesta demasiado producir el DLC de los Quarrymen. Hay que mandar gente a Abbey Road a trabajar en los masters para hacer mezclas de la máxima calidad (desde hace tiempo la política de Rock Band para toda su música es "o tenemos el master o nada, si acaso un directo"). Y no solo la canción en sí, sino ensayos y frases a ella referidas, que se intercalan en los tiempos de carga. Por supuesto, luego hay que crear una "dreamscape", que requiere bastante tiempo y esfuerzo de desarrollo.

A quien le sorprenda el cambio de política respecto al DLC de RB Beatles le informo de que, a la vez que se preparaba el juego completo (el proceso duró 3 años), se prepararon también los 3 discos que hasta ahora habían salido puntualmente cada mes (Rubber Soul, Sgt. Pepper's y Abbey Road). Para cuando salió el juego, ya estaba el DLC terminado o muy avanzado cuanto menos.


Y ya la duda y rumor definitivos después de lo anterior: ¿qué habrá pasado con los otros dos discos que parecía que iban a salir? (Magical Mistery Tour y Revolver). ¿Y con "All you need is love"? Según tengo entendido, el contrato con Microsoft era para 3 meses. ¿Por qué no la han sacado ya y en su lugar el otro día pusieron casi sin avisar "Within You Without You"? ¿Será porque "All you need is love" forma parte del Magical Mistery Tour y cuando la saquen saldrá con el resto del álbum?


Yo como fan de los Fab Four, si sacan el "Revolver" se me caen los huevos al suelo [flipa] [carcajad] .




Mira tú por donde, al día siguiente... (no, no son buenas noticias):

http://latimesblogs.latimes.com/enterta ... idays.html
calita escribió:Ayer estuve leyendo un artículo sobre un ex-miembro de EA que hablaba de cómo la estrategia comercial de JR (Riccitiello, CEO de EA) había provocado en el editor una hemorragia de 11.000 millones de dólares.

Según este artículo, desde su gestión, la empresa había encadenado errores multimillonarios a nivel de desarrollo y comercialización de productos, así como de alianzas estratégicas.

Desarrollos carísimos con ventas desastrosas como Dead Space, Mercenaries 2, Mirror's Edge o The Saboteur; fusiones de de 500 millones de dólares (Bioware + Pandemic) para luego cerrar Pandemic y centrar a Bioware en proyectos no multi; continuar con proyectos fallidos como Dante's Inferno o el SW de Bioware (a nivel de ventas, predice). Todo ello está a punto de conducir a EA a una situación límite que acabará con la puesta a la venta de su accionariado: sólo Disney, Warner o Microsoft podrían hacer frente a su absorción.

Así que si EA quiere seguir siendo EA, tendrá que maximizar AL MÁXIMO sus ventas y rentabilidades, no pudiendo dejar fuera a ninguna plataforma de su punto de mira.

Será una decisión de la que dependa su propia supervivencia.


[tadoramo]

Oye cala, te acuerdas el juego aquel que jugábamos cuando nos aburríamos del pro? (quiero decir, cuando me aburría de ganarte) el que era de miedo en un instituto. No recuerdo el nombre como es mi costumbre. No hay ningún rumor de su recuperación para ps3?

Hoy estaba jugando la fase del fear 2 en el instituto y me he acordado.
monteraz escribió:
calita escribió:Ayer estuve leyendo un artículo sobre un ex-miembro de EA que hablaba de cómo la estrategia comercial de JR (Riccitiello, CEO de EA) había provocado en el editor una hemorragia de 11.000 millones de dólares.

Según este artículo, desde su gestión, la empresa había encadenado errores multimillonarios a nivel de desarrollo y comercialización de productos, así como de alianzas estratégicas.

Desarrollos carísimos con ventas desastrosas como Dead Space, Mercenaries 2, Mirror's Edge o The Saboteur; fusiones de de 500 millones de dólares (Bioware + Pandemic) para luego cerrar Pandemic y centrar a Bioware en proyectos no multi; continuar con proyectos fallidos como Dante's Inferno o el SW de Bioware (a nivel de ventas, predice). Todo ello está a punto de conducir a EA a una situación límite que acabará con la puesta a la venta de su accionariado: sólo Disney, Warner o Microsoft podrían hacer frente a su absorción.

Así que si EA quiere seguir siendo EA, tendrá que maximizar AL MÁXIMO sus ventas y rentabilidades, no pudiendo dejar fuera a ninguna plataforma de su punto de mira.

Será una decisión de la que dependa su propia supervivencia.


[tadoramo]

Oye cala, te acuerdas el juego aquel que jugábamos cuando nos aburríamos del pro? (quiero decir, cuando me aburría de ganarte) el que era de miedo en un instituto. No recuerdo el nombre como es mi costumbre. No hay ningún rumor de su recuperación para ps3?

Hoy estaba jugando la fase del fear 2 en el instituto y me he acordado.


El juego puede ser el Obscure no?
Sonikero escribió:
monteraz escribió:
calita escribió:Ayer estuve leyendo un artículo sobre un ex-miembro de EA que hablaba de cómo la estrategia comercial de JR (Riccitiello, CEO de EA) había provocado en el editor una hemorragia de 11.000 millones de dólares.

Así que si EA quiere seguir siendo EA, tendrá que maximizar AL MÁXIMO sus ventas y rentabilidades, no pudiendo dejar fuera a ninguna plataforma de su punto de mira.

Será una decisión de la que dependa su propia supervivencia.


[tadoramo]

Oye cala, te acuerdas el juego aquel que jugábamos cuando nos aburríamos del pro? (quiero decir, cuando me aburría de ganarte) el que era de miedo en un instituto. No recuerdo el nombre como es mi costumbre. No hay ningún rumor de su recuperación para ps3?

Hoy estaba jugando la fase del fear 2 en el instituto y me he acordado.


El juego puede ser el Obscure no?


Premio para el caballero.

Estaba guay ese juego.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo estoy con calita, y algun comentario parecido e dicho alguna vez

EA no tiene ningun contrato con microsoft para la saga masseffect2, con lo que NO gana nada sacandolo solo en x360, si no mas bien PERDIDAS, es estupido no sacarlo en ps3 tb

ahora si microsoft pone dinero y EA saca beneficios, puesss entonces otro gallo como empresa cantaria, pero no reciviendo NADA a cambio, sacar ME2 en x360 solamente es una ESTUPIDEZ como estrategia empresarial, otro mas a añadir a saco de perdidas de EA

que raro que desde que el top manager de x360 se fue a EA y el de EA se fue a x360, EA tiene esas politicas raras que solo han traido perdidas

que raro! ;)
OPM UK

Saw an incredible piece of PS3-exclusive footage this morning. Without wanting to sound like Liverpool fans, it feels like it's our year…
Hibiki-naruto escribió:
OPM UK

Saw an incredible piece of PS3-exclusive footage this morning. Without wanting to sound like Liverpool fans, it feels like it's our year…


El vídeo de God of War III.

http://twitter.com/OPM_UK/status/7902838943
http://twitter.com/OPM_UK/status/7903068291
http://twitter.com/OPM_UK/status/7914257374
http://twitter.com/OPM_UK/status/7914309992
que raro que desde que el top manager de x360 se fue a EA y el de EA se fue a x360, EA tiene esas politicas raras que solo han traido perdidas


Dejame que te rectifique, el Peter Moore de X360 se fue a EA Sports, no a EA en general ;).

Vamos a decir las cosas bien porfavor...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, EA ha respondido al artículo que comentaba (por si alguno pensaba que me lo estaba inventando :o )

Hace unos días Mitch Lasky, antiguo ejecutivo de Electronic Arts, dirigía unas duras críticas tanto a la compañía como a su directiva.

Lastky metió el dedo en la herida al afirmar que "mientras que Activision ha batido récords con Call of Duty: Modern Warfare 2, EA no ha tenido grandes éxitos", llegando a decir que la compañía sigue "una estrategia de bancarrota", responsabilizando a su director ejecutivo, John Riccitiello, de la misma, pues "desde que JR tomó las riendas, la compañía ha destruído 11.000 millones de dólares de su valor de mercado".

Ahora, Jeff Brown, dirigente de comunicaciones de la compañía, ha respondido a esas críticas. "Mitch necesita probar el descafeinado", ha dicho Brown, quien ha sugerido que el problema de Lasky es que compitió por el puesto de director ejecutivo con Riccitiello, y fue éste quien se hizo con él.

"Nunca es fácil ser rechazado para un trabajo, pero la mayor parte de la gente no pasa tres años obsesionándose con eso", ha dicho.



Y .abc., portar Left4Dead, Mass Effect, etc... son paños calientes; si realmente EA tiene un agujero de 11.000 millones de dólares; esos parches no representan ninguna solución para la compañía.

Las únicas soluciones para EA son:

a) cambio de estrategia comercial 0 exclusividades y desarrollos multi. Lo que antes era válido (balanza desequilibrada), ya es incompatible con la madurez del mercado actual, con consolas disputándose una cuota de mercado 50-50 (mercado de cónsolas mayores, me refiero).

b) Venta de activos "físicos": Destrucción de empleo, cierre de estudios. NO se puede comprar un estudio de 200 millones de dólares para que te haga 3 juegos en 3 años. O comprar un estudio de 300M para que te haga un juego de coches cada 2 años. (Ubisoft será el próximo en despeñarse por el barranco; ambas compañías jugaron al RISK con los estudios más importantes en los últimos 5 años).

c) Desinversión en áreas de negocio menos rentables.

d) Outsourcing: Si no puedes comprar estudios como locos, tienes que contratar sus servicios externos como si de un estudio interno se tratara. Menos inversión, más rentabilidad. El único problema es la pérdida de control, pero estrategias de Calidad Total bien implantadas subsanan este riesgo (algo que Capcom no ha entendido: Bionic Commando, Dark Void, Dead Rising 2....).

e) Venta de activos "no físicos": Vender propiedades intelectuales es el mejor salvavidas de una empresa de distribución de entretenimiento. (Ya han empezado, RAGE es un ejemplo)

Y hay muchas más......

Siendo la última ceder el control de la propiedad mediante la venta de paquetes de acciones.
Macrike escribió:
Hibiki-naruto escribió:
OPM UK

Saw an incredible piece of PS3-exclusive footage this morning. Without wanting to sound like Liverpool fans, it feels like it's our year…


El vídeo de God of War III.

http://twitter.com/OPM_UK/status/7902838943
http://twitter.com/OPM_UK/status/7903068291
http://twitter.com/OPM_UK/status/7914257374
http://twitter.com/OPM_UK/status/7914309992


Mierda... al decir "Liverpool Fans" pensaba que tendria algo que ver con el Estudio Liverpool de Sony.
Hibiki-naruto escribió:Mierda... al decir "Liverpool Fans" pensaba que tendria algo que ver con el Estudio Liverpool de Sony.


xDDDD

Básicamente dicen que no quieren parecer fans de Liverpool (conocidos por su fanatismo extremo) pero creen que este es el año de PS3.
Jsk77 escribió:
wolverine1989 escribió:De todas formas, la Playmania ha tenido más de un error garrafal, el año pasado por el 10 Aniversario venían algunas predicciones que hicieron, que luego no estuvieron ni cerca de ocurrir [jaja]


Con la portada que hicieron de que saldría Shenmue en PS2 lo bordaron la verdad [plas]



Eso fué la HobbyConsolas. Desde mi punto de vista, la Playmania tiene muchisima mas credibilidad que la Hobby. Acertaron varios rumores, el del Ninja Gaiden Sigma y nadie les creyo.
Lista de exhibidores en el E3 2010:

* Activision
* A.L.S. Industries/R.D.S. Industries
* Atlus U.S.A, Inc.
* Atomic-Accessories
* Autodesk, Inc.
* Azuradisc Inc.
* BDA
* Bethesda Softworks
* Bigpoint.com
* Blitz Games Studios
* BradyGames
* Capcom Entertainment Inc.
* City Interactive
* Creative Mind Interactive Inc.
* CTA Digital, Inc.
* DDR Game
* Deuce Entertainment, LLC
* Digiwinner
* Disney Interactive Studios
* dreamGEAR
* DXT Inc.
* Dynaflex International
* Electronic Arts, Inc.
* Epic Games
* Exspect
* EZ Games Distribution, Inc.
* ForceTek
* Game Outlet Europe
* Game Source Inc.
* Gamepark Holdings Co., Ltd.
* Gamer Grub
* GameSpot
* Gazillion Entertainment
* Grace Marketing Company
* Havok
* Hollywood Archives Collectibles
* Hori (U.S.A.), Inc
* iBeta Quality Assurance
* IGN.com
* InComm
* Infernal Engine
* Innex, Inc.
* Iode, Inc.
* Iron Will Innovations Inc.
* JFJ Disc Repair
* K2 Network/GamersFirst
* Konami
* LucasArts
* Majesco Entertainment
* Marjacq Man
* Mastermedia
* MTV Games
* MusicSkins LLC
* nDreams Ltd.
* Nintendo of America, Inc.
* Nordic Game Resources AB
* NVIDIA
* Nyko Technologies
* OnLive, Inc.
* Paradox Interactive
* Parature
* Parrot
* Pega HK Limited
* Penguin United
* Perfect World Entertainment Inc.
* Performance Designed Products LLC
* Playseat
* Prima Games
* Proximo Games
* Rebellion
* Royal Electronics Inc.
* RTI Disc Repair
* Sakar International
* Scanavo North America Ltd.
* Sega of America, Inc.
* Slang
* Sony Computer Entertainment America
* Sony DADC
* Sony Online Entertainment
* Square Enix, Inc.
* SureDisc Disc Repair Service
* Taiwan Pavilion
* The Get-Well Gamers Foundation
* The Video Game Club
* THQ
* Trion World Network
* TRITTON Technologies Inc.
* Turtle Beach
* U-Way Corporation
* U.S. Games Distribution
* Ubifrance
* Ubisoft Entertainment
* Univenture, Inc.
* Warner Bros. Interactive Entertainment
* WCN
* XBOX 360
* X-Games Inc. 3
* Zeroplus Technology Co., Ltd.
shin megami tensei para PS3 listado en amazon japon:

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:shin megami tensei para PS3 listado en amazon japon:

Imagen


Uff, sería un gran pelotazo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
onyvla escribió:shin megami tensei para PS3 listado en amazon japon:

Imagen


OH DIOS! sí no fuese porque eres del barsa, te daria un abrazo xDD.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hombre esta claro EA

si tb no se hubiera dedicado a comprar por la FACE studios, ahora el agujero seria mas pequeño ;)

ahora todos esos estudios que se fueron a EA pensando en estabilidad economica xDDD toma estabilidad XDDD
.abc. escribió:yo estoy con calita, y algun comentario parecido e dicho alguna vez

EA no tiene ningun contrato con microsoft para la saga masseffect2, con lo que NO gana nada sacandolo solo en x360, si no mas bien PERDIDAS, es estupido no sacarlo en ps3 tb

ahora si microsoft pone dinero y EA saca beneficios, puesss entonces otro gallo como empresa cantaria, pero no reciviendo NADA a cambio, sacar ME2 en x360 solamente es una ESTUPIDEZ como estrategia empresarial, otro mas a añadir a saco de perdidas de EA

que raro que desde que el top manager de x360 se fue a EA y el de EA se fue a x360, EA tiene esas politicas raras que solo han traido perdidas

que raro! ;)





Vamos a ver, yo voy a decir lo que ya he dicho mil veces:
1) EA nunca ha dicho: "es exclusivo de Xbox360 y PC", lo único que ha dicho es que las plataformas donde está anunciado son esas dos.
2) En la caja de xbox360 no se incluye el sello de exclusivo, que si incluyen otros juegos (aunque algunos han acabado saliendo en PS3...)
3) De salir en PS3, ya sabemos que sería una exclusiva temporal, pues de lanzamiento ya vemos que no sale... así que en ningún caso esperéis que lo anuncien para PS3 antes del día 26 que es cuando lo lanzan.
4) Ya se ha dicho que todos los derechos pertenecen ahora a EA y que quieren que llegue al máximo publico posible.


Yo digo que o lo anuncian en junio, antes del E3, para lanzarlo en septiembre o bien que se anuncie hacia octubre, para que se lance a principios de 2011, según de cuanto sea la exclusiva.
Y estoy muy convencido ;)
SAM!! escribió:2) En la caja de xbox360 no se incluye el sello de exclusivo, que si incluyen otros juegos (aunque algunos han acabado saliendo en PS3...)


Porque tambien sale en PC, por eso no es solo de Xbox.
Jsk77 escribió:
SAM!! escribió:2) En la caja de xbox360 no se incluye el sello de exclusivo, que si incluyen otros juegos (aunque algunos han acabado saliendo en PS3...)


Porque tambien sale en PC, por eso no es solo de Xbox.


Se de algún juego con el sello "Only on xbox 360 and Windows"...
SAM!! escribió:Se de algún juego con el sello "Only on xbox 360 and Windows"...


http://www.wired.com/images_blogs/photo ... covers.jpg

Imagen
Solo he visto ese sello en ese juego xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay exclusividades cantadas que se sabía que desaparecerían; para mí las más celebres fueron:

-Resident Evil 4 de Game Cube a PS2

-Bioshock de Xbox360 a PS3

-Final Fantasy XIII de PS3 a Xbox360 (aunque esperaba una exclusividad temporal, no un anuncio simultáneo).

Sigo "rayado" con Metal Gear IV al que siempre he considerado un potencial "transfuga". Y a día de hoy tanto Splinter Cell Conviction como Mass Effect 2 también me resultan fácilmente "trasladables" antes de que acabe el año, sobre todo con Ubisoft y EA llorando en las juntas de accionistas y "apostando" por el mercado que realmente es rentable, tal y como hemos leído durante todo enero. Otra que acabará cayendo es AGENT, para la 360.

¿Cómo descartar el otro 50% del mercado en 2010-2011? Tanto por una vía como por otra.
calita escribió:Y a día de hoy tanto Splinter Cell Conviction como Mass Effect 2 también me resultan fácilmente "trasladables" antes de que acabe el año, sobre todo con Ubisoft y EA llorando en las juntas de accionistas y "apostando" por el mercado que realmente es rentable, tal y como hemos leído durante todo enero.


Además Splinter Cell, Pandora Tomorrow y Chaos Theory estaban para PS2, no entiendo porqué este no sale en PS3. Tengo las dos consolas y los exclusivos, salvo que no sean desarrollados directamente con dinero de Sony/Microsoft no entiendo porqué no salen en la otra consola, es más dinero para la empresa y posibilidad de llegar a más público.
calita escribió:Hay exclusividades cantadas que se sabía que desaparecerían; para mí las más celebres fueron:

-Resident Evil 4 de Game Cube a PS2

-Bioshock de Xbox360 a PS3

-Final Fantasy XIII de PS3 a Xbox360 (aunque esperaba una exclusividad temporal, no un anuncio simultáneo).

Sigo "rayado" con Metal Gear IV al que siempre he considerado un potencial "transfuga". Y a día de hoy tanto Splinter Cell Conviction como Mass Effect 2 también me resultan fácilmente "trasladables" antes de que acabe el año, sobre todo con Ubisoft y EA llorando en las juntas de accionistas y "apostando" por el mercado que realmente es rentable, tal y como hemos leído durante todo enero. Otra que acabará cayendo es AGENT, para la 360.

¿Cómo descartar el otro 50% del mercado en 2010-2011? Tanto por una vía como por otra.

No se supone que lo esta financiando sony?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:Hay exclusividades cantadas que se sabía que desaparecerían; para mí las más celebres fueron:

-Resident Evil 4 de Game Cube a PS2

-Bioshock de Xbox360 a PS3

-Final Fantasy XIII de PS3 a Xbox360 (aunque esperaba una exclusividad temporal, no un anuncio simultáneo).

Sigo "rayado" con Metal Gear IV al que siempre he considerado un potencial "transfuga". Y a día de hoy tanto Splinter Cell Conviction como Mass Effect 2 también me resultan fácilmente "trasladables" antes de que acabe el año, sobre todo con Ubisoft y EA llorando en las juntas de accionistas y "apostando" por el mercado que realmente es rentable, tal y como hemos leído durante todo enero. Otra que acabará cayendo es AGENT, para la 360.

¿Cómo descartar el otro 50% del mercado en 2010-2011? Tanto por una vía como por otra.

No se supone que lo esta financiando sony?


Sony paga por sus exclusividades.

Pero si AGENT es una exclusividad temporal es algo que todas las partes conocen perfectamente, así que lo que aportase Sony sería proporcional al tiempo que el juego fuese exclusivo (y sin anuncio del port a otra plataforma, claro).
lo del resident evil 4 fue la ostia...
onyvla escribió:lo del resident evil 4 fue la ostia...


Anda que lo que decía Mikami con respecto a los rumores... que lo juraba y perjuraba... xDDDDDD
Yo lo que no entiendo es que gracia tendría jugar al ME2 sin pasar tu partida del 1 con las elecciones que hiciste O.o. Que ojalá me equivoque y algún dia salga la saga entera en PS3 y Wii si hace falta pero me da que EA-Bioware solo está jugando con la ilusión de la gente con sus comentarios y segundas......por todos es sabido que ME estaba financiado por MS (de echo en los creditos salen casi tantos de MS como de Bioware que te quedas OMFG) así que ME1 sería casi imposible que saliera en PS3. ME2 es mas posible pero......que ganariais jugando una saga empezada??? Os colarian un video diciendo que pasó en el juego anterior? IMPOSIBLE! La gracia de ME es que mi historia es completamente distinta a la del vecino de al lado....y por lo tanto ME2 será mas distinto aún ya que yo según mis elecciones del 1 tendré 1 camino en el 2......y aún mas distinto en el 3.


Y x dios...harto estoy del ejemplo de "mira DMC4 en 360"......estamos hablando de sagas consolidadas en una consola sin cambio generacional por medio. Igual que veo una chorrada enorme que de golpe y porrazo ala...uncharted 3 en 360 (que por mucho que sepa que es un juegazo no compraría....pues no he tenido el placer de jugar al 1 y al 2)


Y no creais que sería un super ventas ME2 en PS3.....os lo comprariais los pocos usuarios que entendeis de videojuegos y yastá. Y para las pocas copias que se venderian no creo que a EA/bioware le rente hacer un port a PS3 de una saga que ya de por si solo vende entre los frikazos de 360.


Enga y mucha suerte este año con los lanzamientos ^^

PD: el otro dia fui al games a reservar el ME2 y en el cartel ponia "proximamente en 360 y también en....PSP" XO QUE SE HAN FUMAO? XDDDDDDDDDDDDDDD
GOW III tendrá como resolución nativa 720p (aunque será compatible con 1080p, supongo que mediante reescalado).

http://blog.us.playstation.com/2010/01/ ... ent-314113
Hace un tiempo que se dijo que el juego nativo seria a 720p y no a 1080p como habian dicho.


No sale a 1080p nativos basicamente porque el juego tiene un framerate muy bailarin, aunque no baje de 30 pega saltos demasiado bruscos, si lo subiesen a 1080p nativos el juego no aguantaria.


No se que mania teneis con Mass Effect. Siempre estais buscando algo para tener esperanzas xD.
rokyle escribió:...


Tengo la impresión de que te apasionaría que ME saliese en PS3 [qmparto]
otro rumor calentito, parece ser que una fuente anonima ya ha dado a conocer el nombre del motion controller de sony para ps3, os gusta ARC ?? pues podria ser uno de los nombres que se esta barajando o que ya se ha dado al nuevo cacharrin ....... no le veo yo mucho bombo a este nombre, no se porque no me parece muy real pero bueno, la fuente aqui ;)

http://www.vg247.com/2010/01/19/rumour-ps3-motion-controller-is-called-xox/
chico_zombye escribió:No se que mania teneis con Mass Effect. Siempre estais buscando algo para tener esperanzas xD.


Pues por no hablar de los capítulos del GTAIV (que llevo entrando a este hilo TODOS LOS DÍAS desde que se creó, con la esperanza de que los "suelten") XDDDDD
Yo ya perdí la esperanza por ellos e hice lo dicho antes:

Me compré una 360 de segundamano con las expansiones por 80€ en EOL por mi impaciencia, y la verdad es q ha merecido la pena (la consola está modificada y lee backups [+risas] , así q no me supone un gasto adicional jugar a los juegos q quiera)


Las expansiones del GTAIV si q me crearon hype, y la verdad es q no me han decepcionado para nada y las considero una compra obligada para todo el q tenga la oportunidad de jugarlas.
Yo tampoco veo tan claro el tema de Mass Effect en PS3. Y creo que el mayor problema radica en su primera parte.
Cierto es que aparecen rumores día si, día también, y que tiene toda la pinta de caso "Bioshock"... pero siempre hablando de la segunda parte, y que hacen con la primera?

Poniéndonos en el lugar de la mayor parte de usuarios:
Caso 1. Si sacasen sólo Mass Effect 2, con algún video explicativo ó algo así, no se lo compraría ni el tato practicamente (ni yo tampoco), ya que es como sentarte en el sofá a ver "Las 2 Torres" sin haber visto "La Comunidad del Anillo"... no tiene ningún sentido.
Caso 2. Si sacan Mass Effect 1 a la vez que Mass Effect 2, y la primera parte la cobran, también le veo un fracaso rotundo. Ningún usuario de PS3 se va a comprar 2 juegos de una saga que no conoce, y menos el 1 cuando vea que lleva la tira en la 360.

Como veis, le veo muchos problemas, el caso más viable es el 3.

Caso 3. Sacan un blu-ray con los 2 juegos, añadiendo como extra a Mass Effect 2 su primera parte gratuitamente, y lo sacan a finales de este mismo año (esta ves si me pensaría muy bastante el comprarlo). Pero incluso así, no se hasta que punto le reportaría beneficios este movimiento a EA y que cantidad de usuarios de PS3 se lanzaría a por el juego. Pero yo es la opción más viable que veo.

Un saludo.
Que se dejen de Historias de ME2, lo que tiene que hacer Sony es financiar su propia saga de rol interestelas, para mi una buena idea sería White Knight llevado al espacio como sistema de universo, hasta haciendo tu propia estación espacial y todo, algo que mezcle modo historia y misiones en coop a lo MMO.

Con unos buenos guionistas la cosa está clara, ME no era bueno en sus misiones y la jugabilidad es buena, sin más aspavientos, lo verdaderamente importante es la historia y el mundo bien planteado, y si pueden encargar esto a una empresa de fuera de japón mejor para todos.
13111 respuestas