Anuncios PS3 - rumores -

Imagen

Entre otras fuentes...

Toca esperar confirmacion, y que alguien sepa Japones.

Salu2
fidillo escribió:Imagen

Entre otras fuentes...

Toca esperar confirmacion, y que alguien sepa Japones.

Salu2


OMG!
¡Joder, fidillo, que me iba a poner a estudiar ahora!
No me voy a poder despegar del pc, y menos del F5 ni de coña xDDDDD
BSTCloud escribió:¡Joder, fidillo, que me iba a poner a estudiar ahora!
No me voy a poder despegar del pc, y menos del F5 ni de coña xDDDDD


Tranquilo, que yo estoy programando en python y ha sido parar 5 minutos para leer algo en eol y me encuentro con esto... me da a mi que voy a pasar mas tiempo pulsando F5 que programando jajajaj
meigallodixital escribió:El vídeo de la preview mostraba justo eso, un chaval jugando a uno de lucha y una chica corriendo con coches antiguos ... Por eso pongo esos ejemplos.

Volviendo al tema de arc, soy el único que le parece horrible el diseño?


El diseño es un LOL como una casa! XD Pero bueno, al final lo que importará es que funcione como tiene que ser... (ya me espero las típicas viñetas de cachondeo padre con el tema XXD)

Imagen


Ummm... nuevo rumor de FFVII... y esta vez con Famitsu... interesante, MUY INTERESANTE! Pero bueno, mantengamos la calma...a la espera de confirmación oficial. [Ooooo]
A ver, por partes:

Que narices pinta el render de Cloud en el centro CON EL TRAJE DEL JUEGO y no el de la peli?

Me lo podeis explicar?

A la izquierda salen imagenes de Advent Children, y a la derecha el juego de PS1.

Entonces, donde está el truco? Solo Famitsu lo sabe.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
fidillo escribió:A ver, por partes:

Que narices pinta el render de Cloud en el centro CON EL TRAJE DEL JUEGO y no el de la peli?

Me lo podeis explicar?

A la izquierda salen imagenes de Advent Children, y a la derecha el juego de PS1.

Entonces, donde está el truco? Solo Famitsu lo sabe.


Para vender más por la expectativa que puede crear, esto será por las novelas de Advent Children.
Juanra89 escribió:Para vender más por la expectativa que puede crear, esto será por las novelas de Advent Children.

¿No... no... no...novelas de Advent Children? [+risas]
Me extrañaría que fuera el remake, porque en NeoGaf ni si quiera lo han comentado...
Juanra89 escribió:Para vender más por la expectativa que puede crear, esto será por las novelas de Advent Children.



Boh, hype bajando :( Yo queria el juego [mamaaaaa]
Drian-kun escribió:Me extrañaría que fuera el remake, porque en NeoGaf ni si quiera lo han comentado...


En Neogaf no pueden poner scans o les banean.

Yo solo se, que ese render nunca ha sido de Advent children, porque el protector del hombro de Cloud ese con pinchos siempre fue unica y exclusivamente del juego.

En la peli ni lleva pinchos, ni el jersey es igual, entre otras cosas porque lleva una evilla de lado a lado a modo cinturon y en el caso de este Scan tampoco lo lleva.

Salu2
Creo recordar que hace tiempo se dijo que SE tenia intencion de hacer una version del FF7 para el PSN, y supongo que para el XBLA tambien, que iba a ser como el de toda la vida solo que actualizando los modelados, es decir que no seria como el trailer hypeante, si no parecido al MOD que salio para la version de PC donde se ponian los personajes de las batallas en el modo exploracion tambien. Osea que seguiria siendo con los fondos y tal como en el original pero los modelados a lo XIII.

Aunque creo que todo esto salio de la Surfer Girl aquella de hace tiempo [+risas] .
fidillo escribió:
Drian-kun escribió:Me extrañaría que fuera el remake, porque en NeoGaf ni si quiera lo han comentado...


En Neogaf no pueden poner scans o les banean.

Yo solo se, que ese render nunca ha sido de Advent children, porque el protector del hombro de Cloud ese con pinchos siempre fue unica y exclusivamente del juego.

En la peli ni lleva pinchos, ni el jersey es igual, entre otras cosas porque lleva una evilla de lado a lado a modo cinturon y en el caso de este Scan tampoco lo lleva.

Salu2


Me refiero a que no han comentado nada de la noticia, no que no esté la scan xD. En allgamesbeta tampoco hacen mención....
Díficil de creer fidillo (No tu info, sino la veracidad de la noticia), pero a ver si hay suerte y esta vez es la buena...
UNCHARTED Y aSSASIN 3 YA?
fidillo escribió:
Drian-kun escribió:Me extrañaría que fuera el remake, porque en NeoGaf ni si quiera lo han comentado...


En Neogaf no pueden poner scans o les banean.

Yo solo se, que ese render nunca ha sido de Advent children, porque el protector del hombro de Cloud ese con pinchos siempre fue unica y exclusivamente del juego.

En la peli ni lleva pinchos, ni el jersey es igual, entre otras cosas porque lleva una evilla de lado a lado a modo cinturon y en el caso de este Scan tampoco lo lleva.

Salu2

Pueden ser 2 cosas
1--> Novelas que trataran sobre el tiempo transcurrido entre el final del juego y la pelicula (como consiguio la moto las espadas y etc etc) ESTO ES LO MAS PROBABLE

2--> Remake
porque Tetsuya Nomura el diseñador de square enix a anunciado que esta trabajando en un proyecto no anunciado y va por la fase de grabacion de voces

No es algo completamente nuevo, pero una vez más se trata de un título no anunciado” dijo nomura en una entrevista
SSJNeBiRoS escribió:Creo recordar que hace tiempo se dijo que SE tenia intencion de hacer una version del FF7 para el PSN, y supongo que para el XBLA tambien, que iba a ser como el de toda la vida solo que actualizando los modelados, es decir que no seria como el trailer hypeante, si no parecido al MOD que salio para la version de PC donde se ponian los personajes de las batallas en el modo exploracion tambien. Osea que seguiria siendo con los fondos y tal como en el original pero los modelados a lo XIII.

Aunque creo que todo esto salio de la Surfer Girl aquella de hace tiempo [+risas] .


Que grande la tia, el 99% de las cosas las acertaba y ha dia de hoy dejo cosas en el aire que aun se estan confirmado [buenazo]

Fidillo..

Que narices pinta el render de Cloud en el centro CON EL TRAJE DEL JUEGO y no el de la peli?


El render son de la Ultimania y algunos de crisis core (recuerdo creo)...

Imagen

Muchos renders nuevos salieron durante el decimo anirversario de FF VII
uNkNowN_2.0 escribió:
fidillo escribió:Imagen



[+risas]


Traduce }:/
Bueno venga va.

En efecto esa es la portada de la Famitsu de esta semana, pero solo se trata de un artículo que repasa la historia de FF VII y de Cloud, no un anuncio de un remake.
uNkNowN_2.0 escribió:Bueno venga va.

En efecto esa es la portada de la Famitsu de esta semana, pero solo se trata de un artículo que repasa la historia de FF VII y de Cloud, no un anuncio de un remake.


Me lo temia.... Bueno, pero significa que esa imagen es sacada de algún lado... Y puede que.. Sí esté en desarrollo, también... Porque la famitsu saca a la luz AHORA una revista de FFVII con la historia de cloud? [boing]
Ahí creo que pone algo de lo mejor del 2009.

Pero en esa portada no pone nada del remake asi que tranquilitos.

Y son renders como ha dicho alguno de la peli y de las promos de Crisis Core.

Algo de info de Dragonquest VI.

Y no pone nada como:

Final Fantasy: ファイナルファンタジー

ó Remake: リメイク
xaos_ichigo escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Bueno venga va.

En efecto esa es la portada de la Famitsu de esta semana, pero solo se trata de un artículo que repasa la historia de FF VII y de Cloud, no un anuncio de un remake.


Me lo temia.... Bueno, pero significa que esa imagen es sacada de algún lado... Y puede que.. Sí esté en desarrollo, también... Porque la famitsu saca a la luz AHORA una revista de FFVII con la historia de cloud? [boing]


Imagen

La imagen esa esta sacada de la Ultimania del 10mo aniversario del juego...

Y he visto muchos mas renders de Cloud asi..
Imagen

Contenido de la Famitsu relacionado con PS3:


Reviews

- Super Street Fighter IV (PS3/360)
- Hokuto Musou (PS3/360)
- Resident Evil 5 GOLD Edition (PS3/360)

Análisis

- Resonance of Fate - PS3/360 - 9/8/9/8 (34/40)
- The Last Rebellion - PS3 - 7/6/6/5 (24/40)
- Ar Tonelico III - PS3 - 8/7/7/6 (28/40)
- WWE Smackdown vs. Raw 2010 - PS3/360 - 9/9/9/9 (36/40)
- Fight Night Round 4 - PS3/360 - 7/7/7/5 (26/40)

ImagenImagen


También hay un artículo del GT5 y del aniversario de FFVII.
Es el aniversario de FFVII? [boing]
El 31 de enero del 2010 será el 13º aniversario pero no sabía que se conmemorase... :)
El año pasado fue el décimo aniversario del FFVIII (se publicó en Japón el 11/02/1999) y creo que desde S-E no se conmemoró de ninguna manera (y eso que es el FF más vendido en tierras niponas).
Este año es el décimo aniversario del FFIX (07/07/2000).

Un saludo.
Crysis 2 se desarrolla en la ciudad de Nueva York :O

Imagen


(Este hilo casi que vale para todo no? xD)
Dios, Nueva York con el cry engine.... OMG
Famitsu escribió:- WWE Smackdown vs. Raw 2010 - PS3/360 - 9/9/9/9 (36/40)
- Fight Night Round 4 - PS3/360 - 7/7/7/5 (26/40)


Definitivamente quiero de lo que fuman los redactores... x'D
La imagen de Cloud, como decía Fenix es de la ultimania omega, concretamente esta:
Imagen
Pero joder, yo quiero el remake [mamaaaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:Crysis 2 se desarrolla en la ciudad de Nueva York :O


Ahora entiendo lo de "va a tener mayor verticalidad" [qmparto]
Master_Cloud escribió:La imagen de Cloud, como decía Fenix es de la ultimania omega, concretamente esta:
Imagen
Pero joder, yo quiero el remake [mamaaaaa]

Pero esto que es? Una guia?
Derhelm escribió:Pero esto que es? Una guia?

Más bien es una biblia de casi 600 páginas con todo sobre Final Fantasy VII.
Derhelm escribió:
Master_Cloud escribió:La imagen de Cloud, como decía Fenix es de la ultimania omega, concretamente esta:
Imagen
Pero joder, yo quiero el remake [mamaaaaa]

Pero esto que es? Una guia?


Quiza es un especial recopilatorio conmemorando todos estos años e indexando cada cosa que salio de la mano de Sakaguchi y Nojima....Como molaria que Piggyback sacara una edicion en cristiano de ello.


Pagaria 70 leuros facilmente por algo asi. [babas]

Edit: Macrike se me adelanto... ;)

PD voy pal Network, te vienes Al? [bye]
Macrike escribió:
Derhelm escribió:Pero esto que es? Una guia?

Más bien es una biblia de casi 600 páginas con todo sobre Final Fantasy VII.


Pagaría lo que hiciera falta por tener esa "biblia" de FFVII en castellano XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
alojuanjo escribió:
Macrike escribió:
Derhelm escribió:Pero esto que es? Una guia?

Más bien es una biblia de casi 600 páginas con todo sobre Final Fantasy VII.


Pagaría lo que hiciera falta por tener esa "biblia" de FFVII en castellano XD


Por 5 mil € te la traduzco y edito en español
No está permitida la C/V fuera de su subforo, reportados.

XD
Juanra89 escribió:Por 5 mil € te la traduzco y edito en español


Mmmmm tentado me hallo pero va a ser que no. XD

Fuera coñas deberian hacerlo, no somos pocos los fans de este capitulo en concreto los que ardemos en deseos de conocer todos los entresijos de una fantasia ya convertida en leyenda. [amor]
Si buscáis un poco la encontraréis por internet (en japonés, claro), yo la tenía en el pc pero se me borró en un formateo XD
Está interesante para echarle un ojo, art de todas las armas y objetos (así puedes ver si era como los imaginaste XD ), primeros bocetos de los personajes, creo recordar que el de Barret era bastante gracioso xD
También viene guía, una novela centrada en la Aeris creo (en japonés, obvio) y cosas así.
Y bueno, dejo ya el offtopic, que me pongo a hablar del FF VII y me emociono y seguro que luego lo del remake como todas las otras veces no es nada XD
Famitsu escribió:
WWE Smackdown vs. Raw 2010 - PS3/360 - 9/9/9/9 (36/40)


Jesucristo bendito... [nop]
Hidalgo escribió:
Famitsu escribió:
WWE Smackdown vs. Raw 2010 - PS3/360 - 9/9/9/9 (36/40)


Jesucristo bendito... [nop]


El Wrestling gusta mucho en Japón, pero mucho mucho. Imagino que viene de ahí lo de que la nota esté taaaaaan engordada, hasta lo comprendo.

Famitsu es una mierda y bien gorda, y no lo digo por esta nota concretamente.
neon_knight17 escribió:
Hidalgo escribió:
Famitsu escribió:
WWE Smackdown vs. Raw 2010 - PS3/360 - 9/9/9/9 (36/40)



El Wrestling gusta mucho en Japón, pero mucho mucho. Imagino que viene de ahí lo de que la nota esté taaaaaan engordada, hasta lo comprendo.


Quizá tenga que ver el hecho de que el WWE Smackdown vs. Raw 2010 está desarrollado por Yuke, que resulta ser un estudio localizado en Osaka.Por ahí vienen los tiros, QUIZÁ eh? xD

Famitsu es una mierda y bien gorda, y no lo digo por esta nota concretamente.


ein?
uNkNowN_2.0 escribió:Quizá tenga que ver el hecho de que el WWE Smackdown vs. Raw 2010 está desarrollado por Yuke, que resulta ser un estudio localizado en Osaka.Por ahí vienen los tiros, QUIZÁ eh? xD

Famitsu es una mierda y bien gorda, y no lo digo por esta nota concretamente.


ein?


Odio Famitsu por lo del Nintendogs, cualquier noticia que veo salir de Famitsu coloca en mi cabeza a perros manejados por un lápiz y me descentro XD .

Y bueno, sí, lo del estudio pues seguramente será por lo de que son japoneses, pero vamos, que lo de que el Wrestling es muy seguido en Japón es verdad. He pensado que se ha engordado la nota de esa manera de la misma nota que se podría engordar la de un juego de fútbol en una revista española, por ejemplo.
neon_knight17 escribió:
Hidalgo escribió:
Famitsu escribió:
WWE Smackdown vs. Raw 2010 - PS3/360 - 9/9/9/9 (36/40)


Jesucristo bendito... [nop]


El Wrestling gusta mucho en Japón, pero mucho mucho. Imagino que viene de ahí lo de que la nota esté taaaaaan engordada, hasta lo comprendo.

Famitsu es una mierda y bien gorda, y no lo digo por esta nota concretamente.


De buena tinta lo sé como aficionado al wrestling... Lo que pasa es que creo que entre todos si lo analizásemos, convendríamos que no es un juego de 9. Es más, no es un juego de 9 ni de broma. Lo he tenido entre mis manos, como todos los SVR desde el 2006. Lo de Yuke's podría valer de no ser porque llevan desarrollándolo ellos desde hace eones xD.

Famitsu ya no es lo que era T_T.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
meigallodixital escribió:Yo a natal le veo un problema, y es que la gente está acostumbrada a 'tocar algo físico', ya les cuesta a la mayoría adaptarse a móviles de pantalla táctil ni imaginar conducir con volante imaginario ...



error
el natal tiene 2 problemas mas graves

1 - un retardo del copon
2 - se come un nucleo entero de x360, o sea el 30% de la cpu, solo para usar natal

esto trae juego casual, ningun juego top AAA tipo gear3, por ejemplo

con lo cual el mando de sony no tiene que temer absolutamente nada, sony ya se dio de bruces con eyetoy, y sabe que esto es un callejon sin salida, por eso su EYETOY3.0 lo estan desarrollando despacito, y es una burrada, y si quieres mas informaicon busca en google ICU que son las siglas del nuevo sistema, todavia no lo tiene pensado para play sea ps3 o ps4, y todavia esta en desarrollo, pero natal comparado con ICU es un niño de palvulario

y como sabe que un EYETOY como es natal, sabe a donde va a ir, y microsoft se las imagino por las nubes, haciendo video montajes IGUALES a los videos montajes de sony con eyetoy en un principio, si no buscadlos en youtube que hay varios, de lo que se SUPONIA que iba a ser eyetoy y el eyetoy 2.0 que es playstation-eye

y microsoft a tardado de darse de bruces , pero se la a dado a llegado al muro que sony ya llego con eyetoy, y a visto que natal juegos casual, tipo kinetic de ps2, los juegos de pelota, etc etc, van a salir a porrillos, ya ubi esta ideando sus imaginas xDDD y si no al tiempo, y como mucho veremos cosas como eyepet tupo el niño smylo de mulynex o como se llame :P

y sony sigue con su estrategia, que si no lo veis, esta clarisima, llevarse el mercado de usuarios de nintengo wii, que son muchos millones, con la venta de ps3, que sea una ps3 y una wii en prestaciones y juegos, las 2 en uno

y mejor pajaro en mano que cientos volando, el mando de wii, FUNCIONA, en eyetoy se a visto que NO, y natal mas o manos es un eyetoy 2,5 o 3.0

asi que sony va a lo seguro y si ve que natal funciona, pues solo es coger ICU y meneter en ps3 o ps4 ;)

un enlace con la noticia de ICU, por ejemplo

http://www.gamers.vg/noticias/66390_Son ... Natal.html

--------

os presento el vibro MAX, si fueran listo sle pondrian microfono tb, y asi te valdria para el singstart tb, se venderia como churros
Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El paisano de la izquierda mira el consolador ese diciendo, ya tengo regalo de aniversario para mi mujer xDDDD
Yo me sigo preguntando: ¿para q coño le habrán puesto la pelota ros en la punta?, de verdad q no le encuentro la lógica.
cloud_cato escribió:Yo me sigo preguntando: ¿para q coño le habrán puesto la pelota ros en la punta?, de verdad q no le encuentro la lógica.



buena pregunta compañero, muy buena pregunta !!!!! a ver si algun iluminado nos explica eso, porque es lo que mas "desgracia" el mando sin duda alguna ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:
cloud_cato escribió:Yo me sigo preguntando: ¿para q coño le habrán puesto la pelota ros en la punta?, de verdad q no le encuentro la lógica.



buena pregunta compañero, muy buena pregunta !!!!! a ver si algun iluminado nos explica eso, porque es lo que mas "desgracia" el mando sin duda alguna ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es lo que lo hace funcionar, la cámara lo que reconoce es la pelota iluminada y entonces es cuando se puede situar el mando en el espacio, para más precisión tiene los típicos sensores. Pero el funcionamiento se basa en eso. También decir, que en principio cambia de color.

.abc. escribió:y sony sigue con su estrategia, que si no lo veis, esta clarisima, llevarse el mercado de usuarios de nintengo wii, que son muchos millones, con la venta de ps3, que sea una ps3 y una wii en prestaciones y juegos, las 2 en uno

Buff... Yo en este punto difiero mucho. Porque va a quererse un casual comprar el Arc si ya tienen el wii motion plus? Y más viendo la publicidad que meterá Microsoft del Natal que es lo que los casuals verán. Yo si tengo la Wii y veo los 2 sistemas, claramente a precios parecidos, me pillo el Natal que es diferente. No me jodas impresiona mucho más un vídeo de un tio luchando a pelo delante de la consola (aunque despues no vaya a ser asi) que un tio haciendo tiro al arco con 2 mandos de PS3...

Tienes el primer ejemplo justo en post siguiente...
Pues el Wiimote no necesita de la pelotita, y q cambie de color no me va a hacer comprarlo [sonrisa] .
13111 respuestas