Anuncios PS3 - rumores -

pues a mi el diseño me gusta mucho...
cloud_cato escribió:Pues el Wiimote no necesita de la pelotita, y q cambie de color no me va a hacer comprarlo [sonrisa] .


Pero el funcionamiento es diferente, con el de PS3 se necesita la camara que es lo que ve la "pelotita", y por eso hace luz.
Si hubiera sido algún dirigente de Sony/Microsoft habría dejado los cacharros esos para las siguientes consolas y sacarlos de salida para pelear con la consola casual de Nintendo (en el caso de que hagan otra, o ya se decidan a sacar una videoconsola de verdad). Si es para quitarle ventas a Wii llegan bastante tarde y si es para rejuvenecer la consola un poco... ya vale con lo que va a salir tanto en una consola como en la otra para que sea bastante rejuvenecimiento.

Quizá (y eso que tengo sólo 17 años) esté chapado a la antigua y no me veo bailando delante de la tele para arrear espadazos, pegar tiros o limpiar cristales. Esto del Natal y el Arc generan amor y odio a partes iguales.
Creí que estaba en el hilo de rumores, no de opiniones sobre arc/natal/wii

AGORER
Posible LBP GOTY para Europa el 14 de abril.

Fuente
.abc. escribió:
meigallodixital escribió:Yo a natal le veo un problema, y es que la gente está acostumbrada a 'tocar algo físico', ya les cuesta a la mayoría adaptarse a móviles de pantalla táctil ni imaginar conducir con volante imaginario ...



error
el natal tiene 2 problemas mas graves

1 - un retardo del copon
2 - se come un nucleo entero de x360, o sea el 30% de la cpu, solo para usar natal

esto trae juego casual, ningun juego top AAA tipo gear3, por ejemplo



abc., actualiza un poco la info que conoces de Natal por que va a ser que no...mira aqui

Por otro lado, no sabía nada de que Sony estaba desarrollando algo estilo Natal.

En relación a rumores,si habeis visto la noticia en portada de Eol sobre Mass Effect, se comenta que habrá más Mass Effect despues de la trilogía; por lo que la saga se hará multi tarde o temprano...si o si(más plataformas, más pasta) El tema será, cual será el primero en serlo, Mass Effect 2 despues de una exclusividad temporal o Mass Effect 3 de lanzamiento simultaneo!?
neon_knight17 escribió:
Hidalgo escribió:
Famitsu escribió:
WWE Smackdown vs. Raw 2010 - PS3/360 - 9/9/9/9 (36/40)


Jesucristo bendito... [nop]


El Wrestling gusta mucho en Japón, pero mucho mucho. Imagino que viene de ahí lo de que la nota esté taaaaaan engordada, hasta lo comprendo.

Famitsu es una mierda y bien gorda, y no lo digo por esta nota concretamente.


Yo soy fanático del Wrestling a mucha honra, y ciertamente creo que el juego merece (dentro de la categoria que esta, es decir wrestling deportivo) la nota, si siguen los juegos veran el tremendo cambio que tubo, a mi me gusta al menos bastante, y la nota, pues la veo bien para el juego, eso si, dentro de la categoria, pork no podria compararlo con otros juegos ni de calle claro
velkan escribió:
neon_knight17 escribió:El Wrestling gusta mucho en Japón, pero mucho mucho. Imagino que viene de ahí lo de que la nota esté taaaaaan engordada, hasta lo comprendo.

Famitsu es una mierda y bien gorda, y no lo digo por esta nota concretamente.


Yo soy fanático del Wrestling a mucha honra, y ciertamente creo que el juego merece (dentro de la categoria que esta, es decir wrestling deportivo) la nota, si siguen los juegos veran el tremendo cambio que tubo, a mi me gusta al menos bastante, y la nota, pues la veo bien para el juego, eso si, dentro de la categoria, pork no podria compararlo con otros juegos ni de calle claro


Yo en ningún momento he criticado el Wrestling. Es más, durante unos años lo seguí viendo indies y algo de Puroresu, lo he dejado algo de lado pero es una afición muy respetable y muy entretenida. Lo que critico es que por ser algo que gusta se sobrevalore el juego. Lo de las notas ya es que no tiene nombre, es volver a disputas demasiado viejas, en el subforo de 360 lo dejé claro hace un tiempo; un juego de 7 es una mierda y uno de 9,5 es un juego que QUIZÁ haya que comprar según las revistas, y eso es algo que no se debería hacer, un 7 es una BUENA nota y es la que se merecería este juego, el 9/10 debería estar reservado a un selecto grupo de juegos, no regalarlos como churros, porque a la hora de que haya un juego bueno de verdad que se lleve el 9 pasará desapercibido casi.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
shooting_star escribió:
cloud_cato escribió:Yo me sigo preguntando: ¿para q coño le habrán puesto la pelota ros en la punta?, de verdad q no le encuentro la lógica.



buena pregunta compañero, muy buena pregunta !!!!! a ver si algun iluminado nos explica eso, porque es lo que mas "desgracia" el mando sin duda alguna ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


joer es de logica

la bola hace de selecciond e mando, podran usar hace 4 cada uno con su color, LA CAMARA detecta que mando es cada uno por el color, ADEMAS sirve para calcular la posicion 3D del mando y asi calcular la profundidad, altura, etc en el espacio de donde esta el mado

por eso ya es mil veces mejor que el mando de wii, a parte de tener otras prestaciones muy buenas tb, que son mejores que las de wii

IridiumArkangel

no actualizo NADA

1 - han salido videos de dev y gente de casas de juegos diciendo que natal tiene retardo lag del copon, es ams si encuentro el video te lo pongo, para que flipes de lag que tiene
2 - DICHO por microsoft, natal consume un nucleo de x360 casi, que en la realidad al final lo copara entenro
3 - lo de haloreach, TU LO HAS VISTO yo NO, y una cosa es manejar un menu y otra JUGAR que NO ES LO PISPO, el uso del natal puede ser puntual en ciertos sitos, cuando este parado, como para abrir una puerta, moviendo una mano o manejar los menus, se pueden buscar apaños de estos

ahora si tu te sigues creyendo lo que dice microsoft tu mismo , RARE ya de esta saviendo que esta haciendo un fittnees

http://www.vg247.com/2010/01/21/rumour- ... ness-game/

tendremos un kinetic de eyetoy de ps3 de hace 7 años a precio de 70 euros en x360

esto es otro ejemplo
La desarrolladora francesa Arkedo Studios, reponsable de títulos de Nintendo DS como Big Bang Mini y Nervous Brickdown, ha estado desarrollando un título para Project Natal, el cual lamentablemente ha sido cancelado. 2-Finger Heroes es el nombre de este título, el cual nos proponía un beat 'm up clásico, pero con la particularidad de que lo manejaríamos con dos dedos de la mano, teniendo que realizar una suerte de movimientos muy precisos. La idea es interesante cuando menos, pero finalmente ha sido cancelada por problemas con el sensor de movimiento, ya que no es tan preciso como para reconocer unos movimientos tan pequeños. Camille Guermonprez, CEO de Arkedo Studios, ha desvelado que también se ha cancelado por problemas de traducción. Una verdadera pena, pues la idea era muy interesante.



este otro
http://www.vidaextra.com/hardware/en-travellers-tales-lo-tienen-claro-sony-motion-controller-mejor-que-natal


y si encuentro el video te lo pongo tb, que lo ponien a camar lenta y normal, de un tio manejando el juego de bolitas de las presentaciones de microsoft, y tenia un LAG del copon, pero brutal, ahora en una rpesnetacion la tio toa corriendo moviendo brazos y piernas rapido para que no se viera el LAG, y estos DEV colgaron un video moviendo el brazo NORMAL y el muñeco respondia 3 seg despues casi

si alguien sabe de que vidoe y sabe el link me lo puede facilitar, que perdi los marcadores, y ahora mismo no lo encuentro ¬_¬

ya ta aqui esta

http://www.youtube.com/watch?v=-dE0iIIaQwI
http://www.youtube.com/watch?v=HPake4GH ... re=related

solo te digo una cosa, de microsoft creete la mitad de la mitad :)

en las presentaciones que microsoft a puesto este juegito de pelotas, siempre el tio o tia, dando a las bolas deprisa y a lo loco para que no se viera la relaidad

fijate en el seg 0,55

http://www.youtube.com/watch?v=qbMmVWmfhwk
Este no es el lugar para rebatirte todo eso que pones... te respondo por Mp.

P.D Me hace gracia que digas que tiene un lag de 3 seg, cuando el video que "lo demuestra" va al 20% de su velocidad normal, y a parte es de la demo del E3 09. Despues, te crees "lo que dice" Ms del 30% de consumo de CPU, pero no te crees el 10-15% del Natal’s lead developer Alex Kipman... y sale en Otoño a todo esto XD. Y el problema de cancelación del 2 Fingers, no fue ese que dices. Mira la fuente original en Neogaf sobre el juego.
.

el productor de Tatsunoko vs Capcom, dice que si este vende bien podria anunciarse este año un nuevo versus...
RUMOR! Gears of War en Ps3!?

En unas recientes declaraciones, el controvertido analista Michael Pachter dijo "Epic Games no puede esperar para comenzar a hacer juegos multiplataformas". Añadió, hablando de los juegos exclusivos, que ya no le compensarían, y ue probablemente Epic se está planteando llevar Gears of War a PS3.

"Creo que Microsoft tiene un contrato para asegurarse de que lo consiguen (Gears of Wars 2) pero me parece que Epic se arrepiente de haber firmado el contrato".

"Hay unos 11 millones de PS3s en Estados Unidos y probablemente un número similar en Europa. Tienes un mercado de 20 millones al que dirigirte con un juego como Gears of War... así que podrías vender fácilmente tres o cuatro millones en PS3".

Debido al incremento de la base de usuarios de PS3 en comparación con los pasados años, el analista piensa que no espera ver más exclusivas de third-parties que se aten a una sola consola. "Los únicos juegos que creo que serán exclusivos después de que expiren los contratos actuales serán los títulos first party", es decir, los realizados por la propia Sony o Microsoft.


Aunque bueno, el Pachter este suelta muchas... pero ahí esta. Lo cierto es, que un juego multi bueno es muuucho más rentable que muchos exclusivos (vease CoDMW2)

Fuente
IridiumArkangel escribió:RUMOR! Gears of War en Ps3!?

En unas recientes declaraciones, el controvertido analista Michael Pachter dijo "Epic Games no puede esperar para comenzar a hacer juegos multiplataformas". Añadió, hablando de los juegos exclusivos, que ya no le compensarían, y ue probablemente Epic se está planteando llevar Gears of War a PS3.

"Creo que Microsoft tiene un contrato para asegurarse de que lo consiguen (Gears of Wars 2) pero me parece que Epic se arrepiente de haber firmado el contrato".

"Hay unos 11 millones de PS3s en Estados Unidos y probablemente un número similar en Europa. Tienes un mercado de 20 millones al que dirigirte con un juego como Gears of War... así que podrías vender fácilmente tres o cuatro millones en PS3".

Debido al incremento de la base de usuarios de PS3 en comparación con los pasados años, el analista piensa que no espera ver más exclusivas de third-parties que se aten a una sola consola. "Los únicos juegos que creo que serán exclusivos después de que expiren los contratos actuales serán los títulos first party", es decir, los realizados por la propia Sony o Microsoft.


Aunque bueno, el Pachter este suelta muchas... pero ahí esta. Lo cierto es, que un juego multi bueno es muuucho más rentable que muchos exclusivos (vease CoDMW2)

Fuente

Porque se que es tan probable como ver un gallifante volando, pero anda que no me iba a reir ni nada xD
IridiumArkangel escribió:RUMOR! Gears of War en Ps3!?

En unas recientes declaraciones, el controvertido analista Michael Pachter dijo "Epic Games no puede esperar para comenzar a hacer juegos multiplataformas". Añadió, hablando de los juegos exclusivos, que ya no le compensarían, y ue probablemente Epic se está planteando llevar Gears of War a PS3.

"Creo que Microsoft tiene un contrato para asegurarse de que lo consiguen (Gears of Wars 2) pero me parece que Epic se arrepiente de haber firmado el contrato".

"Hay unos 11 millones de PS3s en Estados Unidos y probablemente un número similar en Europa. Tienes un mercado de 20 millones al que dirigirte con un juego como Gears of War... así que podrías vender fácilmente tres o cuatro millones en PS3".

Debido al incremento de la base de usuarios de PS3 en comparación con los pasados años, el analista piensa que no espera ver más exclusivas de third-parties que se aten a una sola consola. "Los únicos juegos que creo que serán exclusivos después de que expiren los contratos actuales serán los títulos first party", es decir, los realizados por la propia Sony o Microsoft.


Aunque bueno, el Pachter este suelta muchas... pero ahí esta. Lo cierto es, que un juego multi bueno es muuucho más rentable que muchos exclusivos (vease CoDMW2)

Fuente


Festival del humor [360º] [fies]
Mira que he jugado horas y horas al Gears, pero se me quedo un sabor de boca tan nefasto por la gentuza que habita en el online que ni aunque me lo regalaran volvería a jugarlo. Además de que es casi imposible de que salga, claro está.
IridiumArkangel escribió:RUMOR! Gears of War en Ps3!?



Yo de hay, mas que un Gears en la PS3, lo que saco es que la proxima IP que haga Epic, el supuesto juego de terror ese que querian hacer, sera multiplataforma, pero que un Gears salga en PS3.... Veo mucho mas factible un ME que eso.
Hombre, creo que se refieren a que se arrepienten de no haber multiplataformeado antes, pero ahora...
AlexTemina escribió:Hombre, creo que se refieren a que se arrepienten de no haber multiplataformeado antes, pero ahora...


Con lo que han ganado y ganan...
ey, you liked Bayonetta didn’t you? Of course you did, with its sexy witches, insane action, multifaceted serpents and other epic bosses, what was there not to like? In that case, you might be interested in this little tidbit: In a recent interview for the March issue of Game Informer, Platinum Games director Hideki Kamiya teased what the company might be working on next.

According to Kamiya, “We obviously have love for the work we have created, so I don’t see anything wrong with Bayonetta 2. Personally, I’d like to approach the world of Bayonetta from a different angle, in the form of a spin-off.” Perhaps a game starring Jeanne? Could be cool. Then again maybe the game could star one of those flying baby heads that Bayonetta had to shoot out of the sky. We wouldn’t put it passed those guys.

Anyone else excited over the possibility of a sequel for this game? Would you want a spinoff, or would you rather see Bayonetta return to the limelight?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sobre gear3

- epic ya dijo que no saldra en esta generacion
- yo tb pienso que el gear3 sera multi en su dia
- yo tb pienso que su nueva IP sera multi
- yo tb pienso que epic se arrepiente de aceptar el contrato con microsoft sobre los 2 primeros gear, ya qeu segurisimo han perdido millones, comparado con el maletin que les dio microsoft

y en x360 gear1 es el TOP grafico, no hay nada en x360 que supere en graficos a gear1, y estoy segurisimo que su nueva IP sera la que sea el TOP en graficos en x360, cuando lo saquen y presenten que creo qeu no van a tardar

digase E3 2010

que este año va a ser MEGATON trans MEGATON, si no al tiempo
Es tan facil como hacer el GOW3 y llamarlo Aqui no se Escapa ni Dios Bendito, cambias los personajes un poco y hala, GOW multi.
No hace falta ni cambiarle el nombre ya que Gears of War es propiedad de Epic Games, no de Microsoft.
DANSENDB (De Aqui No Se Escapa Ni Dios Bendito) me parece un poco largo para GOW3, pero no lo descarto [+risas] , y es más, doy mi voto para q ese sea su nombre oficial y me comprometo a comprarlo si lo llaman así [+risas]
.abc. escribió:y en x360 gear1 es el TOP grafico, no hay nada en x360 que supere en graficos a gear1, y estoy segurisimo que su nueva IP sera la que sea el TOP en graficos en x360, cuando lo saquen y presenten que creo qeu no van a tardar


Mismamente el Gears 2 supera al 1 [+risas]
Capcom fiel a su espíritu de dar por culo después de decir que apoya al 1.000x1.000 la multiplataformidad:

http://www.xbox.com/ja-JP/

El 26/1/2010 anuncio Cabron-Mariconsoft.
pues con ganas de saber que sera...
Macrike escribió:No hace falta ni cambiarle el nombre ya que Gears of War es propiedad de Epic Games, no de Microsoft.

Seguro? Pensaba que era una licencia de Microsoft.
Bueno, yo traigo algo sobre rockstar, algo que viene a poner algo mas de leña en el fuego de las especulaciones sobre sus titulos recientes.

En una pagina que he leido, y que ahora os pongo la direccion aparece:

"¿Eres uno de los muchos propietarios de PS3 dececpcionados por no poder jugar los episodios de GTAIV? No te preocupes, Rockstar entiende tu frustracion y tienen aparentemente, grandes cosas para PS3 en este 2010"
Y es que ayer resulta que Rockstar proporciono respuestas a muchas de las preguntas que los usuarios habian propuesto en los foros oficiales, y fueron estas:

PREGUNTA: Llevaba mucho tiempo esperando la salida del episodio "The ballad of Gay Tony", pero me di cuenta de que era unicamente para X360, seguramente no soy en unico en preguntarlo, pero, ¿como que no sale en ps3?
RESPUESTA: Sabemos que es una pregunta bastante recurrente, y, creenos que entendemos tu frustracion y la de muchos usuarios que no han podido jugar varios de nuestros titulos mas recientes. Todo lo que podemos decir que este 2010 va a ser muy bueno para vosotros en cuanto a lanzamientos, estad atentos.

fuente: http://www.playstationuniversity.com/ro ... 2010-2133/
Tony Hawk ya trabaja en un nuevo videojuego

Como sea como su último juego.... [mad]
seryi18vk escribió:PREGUNTA: Llevaba mucho tiempo esperando la salida del episodio "The ballad of Gay Tony", pero me di cuenta de que era unicamente para X360, seguramente no soy en unico en preguntarlo, pero, ¿como que no sale en ps3?
RESPUESTA: Sabemos que es una pregunta bastante recurrente, y, creenos que entendemos tu frustracion y la de muchos usuarios que no han podido jugar varios de nuestros titulos mas recientes. Todo lo que podemos decir que este 2010 va a ser muy bueno para vosotros en cuanto a lanzamientos, estad atentos.

fuente: http://www.playstationuniversity.com/ro ... 2010-2133/


Leí hace tiempo que Microsoft dió dinero a R* para financiar las expansiones, así que es bastante difícil verlas en PS3.
seryi18vk escribió:Bueno, yo traigo algo sobre rockstar, algo que viene a poner algo mas de leña en el fuego de las especulaciones sobre sus titulos recientes.

En una pagina que he leido, y que ahora os pongo la direccion aparece:

"¿Eres uno de los muchos propietarios de PS3 dececpcionados por no poder jugar los episodios de GTAIV? No te preocupes, Rockstar entiende tu frustracion y tienen aparentemente, grandes cosas para PS3 en este 2010"
Y es que ayer resulta que Rockstar proporciono respuestas a muchas de las preguntas que los usuarios habian propuesto en los foros oficiales, y fueron estas:

PREGUNTA: Llevaba mucho tiempo esperando la salida del episodio "The ballad of Gay Tony", pero me di cuenta de que era unicamente para X360, seguramente no soy en unico en preguntarlo, pero, ¿como que no sale en ps3?
RESPUESTA: Sabemos que es una pregunta bastante recurrente, y, creenos que entendemos tu frustracion y la de muchos usuarios que no han podido jugar varios de nuestros titulos mas recientes. Todo lo que podemos decir que este 2010 va a ser muy bueno para vosotros en cuanto a lanzamientos, estad atentos.

fuente: http://www.playstationuniversity.com/ro ... 2010-2133/


La última vez que lei algo sobre Agent, el futuro exclusivo de PS3, lo fechaban para este mismo 2010. Asi que por ahi también pueden ir los tiros.


Un pequeño off-topic sobre Mass Effect, ya que este es su hilo "no-oficial" XD de este sub-foro. Ayer, informándome sobre el juego, me enteré que practicamente tiene un componente rolero de 0, y es más un fps que otra cosa... a mi sinceramente me quitaron cualquier fijamiento que yo podía tener por este juego, a pesar de que su ambientación me atraía. Si es basicamente un fps, por mi se lo pueden quedar y currarse otro juego nuevo para los usuarios de PS3.

Un saludo.
ros escribió:Capcom fiel a su espíritu de dar por culo después de decir que apoya al 1.000x1.000 la multiplataformidad:

http://www.xbox.com/ja-JP/

El 26/1/2010 anuncio Cabron-Mariconsoft.


siendo un desarrollo conjunto "capcom X Microsoft" me veo que sera algo para Natal.
jamendoza escribió:Un pequeño off-topic sobre Mass Effect, ya que este es su hilo "no-oficial" XD de este sub-foro. Ayer, informándome sobre el juego, me enteré que practicamente tiene un componente rolero de 0, y es más un fps que otra cosa... a mi sinceramente me quitaron cualquier fijamiento que yo podía tener por este juego, a pesar de que su ambientación me atraía. Si es basicamente un fps, por mi se lo pueden quedar y currarse otro juego nuevo para los usuarios de PS3.

Un saludo.


Pues te has informado bastante mal ;)
seryi18vk escribió:
"¿Eres uno de los muchos propietarios de PS3 dececpcionados por no poder jugar los episodios de GTAIV? No te preocupes, Rockstar entiende tu frustracion y tienen aparentemente, grandes cosas para PS3 en este 2010"
Y es que ayer resulta que Rockstar proporciono respuestas a muchas de las preguntas que los usuarios habian propuesto en los foros oficiales, y fueron estas:

PREGUNTA: Llevaba mucho tiempo esperando la salida del episodio "The ballad of Gay Tony", pero me di cuenta de que era unicamente para X360, seguramente no soy en unico en preguntarlo, pero, ¿como que no sale en ps3?
RESPUESTA: Sabemos que es una pregunta bastante recurrente, y, creenos que entendemos tu frustracion y la de muchos usuarios que no han podido jugar varios de nuestros titulos mas recientes. Todo lo que podemos decir que este 2010 va a ser muy bueno para vosotros en cuanto a lanzamientos, estad atentos.

fuente: http://www.playstationuniversity.com/ro ... 2010-2133/


por favor por favor por favorrrrrrrrrrrr xDDDD
Hibiki-naruto escribió:
ros escribió:Capcom fiel a su espíritu de dar por culo después de decir que apoya al 1.000x1.000 la multiplataformidad:

http://www.xbox.com/ja-JP/

El 26/1/2010 anuncio Cabron-Mariconsoft.


siendo un desarrollo conjunto "capcom X Microsoft" me veo que sera algo para Natal.


Si es un juego japones tipo Onimusha en Japon se meten la hostia padre. Sera o lo que dices tu (ya que Natal es la mayor apuesta de MS para este 2010) o algun juego con tiron occidental [chulito]
reketekui escribió:
seryi18vk escribió:
"¿Eres uno de los muchos propietarios de PS3 dececpcionados por no poder jugar los episodios de GTAIV? No te preocupes, Rockstar entiende tu frustracion y tienen aparentemente, grandes cosas para PS3 en este 2010"
Y es que ayer resulta que Rockstar proporciono respuestas a muchas de las preguntas que los usuarios habian propuesto en los foros oficiales, y fueron estas:

PREGUNTA: Llevaba mucho tiempo esperando la salida del episodio "The ballad of Gay Tony", pero me di cuenta de que era unicamente para X360, seguramente no soy en unico en preguntarlo, pero, ¿como que no sale en ps3?
RESPUESTA: Sabemos que es una pregunta bastante recurrente, y, creenos que entendemos tu frustracion y la de muchos usuarios que no han podido jugar varios de nuestros titulos mas recientes. Todo lo que podemos decir que este 2010 va a ser muy bueno para vosotros en cuanto a lanzamientos, estad atentos.

fuente: http://www.playstationuniversity.com/ro ... 2010-2133/


por favor por favor por favorrrrrrrrrrrr xDDDD


Me uno... POR FAVOR, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR [+risas]
reketekui escribió:
seryi18vk escribió:
"¿Eres uno de los muchos propietarios de PS3 dececpcionados por no poder jugar los episodios de GTAIV? No te preocupes, Rockstar entiende tu frustracion y tienen aparentemente, grandes cosas para PS3 en este 2010"
Y es que ayer resulta que Rockstar proporciono respuestas a muchas de las preguntas que los usuarios habian propuesto en los foros oficiales, y fueron estas:

PREGUNTA: Llevaba mucho tiempo esperando la salida del episodio "The ballad of Gay Tony", pero me di cuenta de que era unicamente para X360, seguramente no soy en unico en preguntarlo, pero, ¿como que no sale en ps3?
RESPUESTA: Sabemos que es una pregunta bastante recurrente, y, creenos que entendemos tu frustracion y la de muchos usuarios que no han podido jugar varios de nuestros titulos mas recientes. Todo lo que podemos decir que este 2010 va a ser muy bueno para vosotros en cuanto a lanzamientos, estad atentos.

fuente: http://www.playstationuniversity.com/ro ... 2010-2133/


por favor por favor por favorrrrrrrrrrrr xDDDD


Olvidaos de los episodios, ya que habla de Rockstar XD si fuera algo de GTA lo ubieran dicho en la respuesta.

Como mucha gente piensa, sera algo relacionado con Agent
Namco69 escribió:
Macrike escribió:No hace falta ni cambiarle el nombre ya que Gears of War es propiedad de Epic Games, no de Microsoft.

Seguro? Pensaba que era una licencia de Microsoft.

No!. Simplemente es el editor/distribuidor.

No por ver el sello de Microsfot Games Studiso en la portada, ya tiene que ser una IP de MS.

Por cierto, yo dudo bastante de que el Gears of War 3 salga en la proxima gen. En la proxima gen se podrian crear una nueva IP y hacerlo con el UE 4 y asi aprovechar el tiron.
Mark Rein ya ha salido para contrarestar las palabras de Patcher...

"El analista Michael Patcher declaró ayer públicamente que los directivos de Epic Games, estudio responsable de la saga Gears of War, “se arrepintieron” de haber firmado un contrato de exclusividad con Microsoft para la mencionada franquicia. Según Patcher muchas compañías habrían hecho ofertas a la desarrolladora para que la hiciese multiplataforma, entre ellas Sony.

Esta mañana el cofundador del estudio, Mark Rein, ha aclarado que esto no es verdad y que su relación con el Gigante de Redmond es muy buena. “Michael se equivoca” –asegura. “Nuestra relación con Microsoft es buena y no hay ningún arrepentimiento”.

A la cuestión planteada por Patcher sobre las ofertas de diversos distribuidores, entre ellos Sony, de crear un Gears of War para otras plataformas el desarrollador se ha limitado a decir que “eso no es verdad”."
Justo venía a poner eso mismo Hibiki. Epic se ha apresurado a negar esos rumores...

P.D .abc., eres un caso perdido... GeoW 1 el top gráfico de X360!? XD [+risas] [tomaaa]
Pues nada, a jugar al Quantum Theory, q para el caso...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Spardy escribió:
.abc. escribió:y en x360 gear1 es el TOP grafico, no hay nada en x360 que supere en graficos a gear1, y estoy segurisimo que su nueva IP sera la que sea el TOP en graficos en x360, cuando lo saquen y presenten que creo qeu no van a tardar


Mismamente el Gears 2 supera al 1 [+risas]





P.D .abc., eres un caso perdido... GeoW 1 el top gráfico de X360!? XD [+risas] [tomaaa][/quote]

estare perdido [carcajad] [carcajad] pero es la reaidad, dime que juego sea mejor graficamente que los 2 gear 1 y 2 en x360?

NINGUNO!

ni halos, ni alanwake ni NADA

a lo mejor ME2 habra que verlo, puede superarlo y tb veremos si halo reach tb cuando veamos algo in-game de verdad, pero por ahora, despues de casi 5 años los 2 gear son el top grafico de x360

y restifico, el gear2 es mejor graficamente, un lapsus que no lo recordaba bien y lo e revisado y si gear2 es mejor, asi que rectifico todo lo dicho anteriormentre sobre gear vs gear2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
.abc. escribió:
Spardy escribió:
.abc. escribió:y en x360 gear1 es el TOP grafico, no hay nada en x360 que supere en graficos a gear1, y estoy segurisimo que su nueva IP sera la que sea el TOP en graficos en x360, cuando lo saquen y presenten que creo qeu no van a tardar


Mismamente el Gears 2 supera al 1 [+risas]



NO

pon los 2 en Tv uno al lado del otro y veras que no, gear 1 es por muyy poquito mejor graficamente que el 2 [buenazo]


Tío en serío... [tomaaa] [reojillo]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
joer no me has dejado tiempo de postear el restificado macho XDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
fenix_supremo escribió:
reketekui escribió:
seryi18vk escribió:
"¿Eres uno de los muchos propietarios de PS3 dececpcionados por no poder jugar los episodios de GTAIV? No te preocupes, Rockstar entiende tu frustracion y tienen aparentemente, grandes cosas para PS3 en este 2010"
Y es que ayer resulta que Rockstar proporciono respuestas a muchas de las preguntas que los usuarios habian propuesto en los foros oficiales, y fueron estas:

PREGUNTA: Llevaba mucho tiempo esperando la salida del episodio "The ballad of Gay Tony", pero me di cuenta de que era unicamente para X360, seguramente no soy en unico en preguntarlo, pero, ¿como que no sale en ps3?
RESPUESTA: Sabemos que es una pregunta bastante recurrente, y, creenos que entendemos tu frustracion y la de muchos usuarios que no han podido jugar varios de nuestros titulos mas recientes. Todo lo que podemos decir que este 2010 va a ser muy bueno para vosotros en cuanto a lanzamientos, estad atentos.

fuente: http://www.playstationuniversity.com/ro ... 2010-2133/


por favor por favor por favorrrrrrrrrrrr xDDDD


Olvidaos de los episodios, ya que habla de Rockstar XD si fuera algo de GTA lo ubieran dicho en la respuesta.

Como mucha gente piensa, sera algo relacionado con Agent

Incluso puede referirse al Red Dead Redemption simplemente...
JRJ escribió:
fenix_supremo escribió:
reketekui escribió:por favor por favor por favorrrrrrrrrrrr xDDDD


Olvidaos de los episodios, ya que habla de Rockstar XD si fuera algo de GTA lo ubieran dicho en la respuesta.

Como mucha gente piensa, sera algo relacionado con Agent

Incluso puede referirse al Red Dead Redemption simplemente...


Mira que sois aguafiestas, os lo dedico xD
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza.....
http://muchachadanui.rtve.es/agorer-el-superheroe.html

sorry por el offtopic :-s
reketekui escribió:Mira que sois aguafiestas, os lo dedico xD
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza.....
http://muchachadanui.rtve.es/agorer-el-superheroe.html

sorry por el offtopic :-s

Jojojo, muy bien traído, ya lo vi la otra noche. Odio ser agorer, es que cuando lo he leído he pensado "pues debe decirlo por Red Dead Redemption".
13111 respuestas