Anuncios PS3 - rumores -

Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:Un pequeño off-topic sobre Mass Effect, ya que este es su hilo "no-oficial" XD de este sub-foro. Ayer, informándome sobre el juego, me enteré que practicamente tiene un componente rolero de 0, y es más un fps que otra cosa... a mi sinceramente me quitaron cualquier fijamiento que yo podía tener por este juego, a pesar de que su ambientación me atraía. Si es basicamente un fps, por mi se lo pueden quedar y currarse otro juego nuevo para los usuarios de PS3.

Un saludo.


Pues te has informado bastante mal ;)


He leido en bastantes sitios que es practicamente un shooter, donde perdomina la acción, con toques muy leves de rol, pero muy leves. Y ya en esta segunda parte, practicamente la parte rolera no existe.

Si esto es así, permíteme que el juego no me guste. Puede no gustarme, no? ;)

Si estoy en un error estaré encantado de que me saques de él, pero es lo que he leido en muchos sitios.

Un saludo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Bayonetta 2 podría ser un Spin-Off

El director de Bayonetta, Hideki Kamiya, ha pronunciado los posibles planes que tendrían con la secuela de la famosa bruja que ha creado un antes y un después en los juegos del “Hack&Slash”.

En una entrevista con Game Informer, el director del titulo ha comentado que si se hace una secuela de la que él personalmente esta deseando crear, seria un Spin-Off contando una nueva historia desde diferente ángulo:

Obviamente, tenemos amor por el trabajo que hemos creado, así que no veo nada malo con Bayonetta 2. Personalmente me gustaría acercar el mundo de Bayonetta desde un ángulo diferente, en forma de Spin-Off.
jamendoza escribió:
Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:Un pequeño off-topic sobre Mass Effect, ya que este es su hilo "no-oficial" XD de este sub-foro. Ayer, informándome sobre el juego, me enteré que practicamente tiene un componente rolero de 0, y es más un fps que otra cosa... a mi sinceramente me quitaron cualquier fijamiento que yo podía tener por este juego, a pesar de que su ambientación me atraía. Si es basicamente un fps, por mi se lo pueden quedar y currarse otro juego nuevo para los usuarios de PS3.

Un saludo.


Pues te has informado bastante mal ;)


He leido en bastantes sitios que es practicamente un shooter, donde perdomina la acción, con toques muy leves de rol, pero muy leves. Y ya en esta segunda parte, practicamente la parte rolera no existe.

Si esto es así, permíteme que el juego no me guste. Puede no gustarme, no? ;)

Si estoy en un error estaré encantado de que me saques de él, pero es lo que he leido en muchos sitios.

Un saludo.

El primero es un shooter con toques de rol (y no al contrario). Este segundo al haber simplificado el inventario y las habilidades tiene pinta de tirar mas hacia la accion que el primero. Si lo que buscas es un juego de rol Mass Effect puede que te decepcione.

A mi me encanto pero bueno, para gustos los colores :P
jamendoza escribió:
Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:Un pequeño off-topic sobre Mass Effect, ya que este es su hilo "no-oficial" XD de este sub-foro. Ayer, informándome sobre el juego, me enteré que practicamente tiene un componente rolero de 0, y es más un fps que otra cosa... a mi sinceramente me quitaron cualquier fijamiento que yo podía tener por este juego, a pesar de que su ambientación me atraía. Si es basicamente un fps, por mi se lo pueden quedar y currarse otro juego nuevo para los usuarios de PS3.

Un saludo.


Pues te has informado bastante mal ;)


He leido en bastantes sitios que es practicamente un shooter, donde perdomina la acción, con toques muy leves de rol, pero muy leves. Y ya en esta segunda parte, practicamente la parte rolera no existe.

Si esto es así, permíteme que el juego no me guste. Puede no gustarme, no? ;)

Si estoy en un error estaré encantado de que me saques de él, pero es lo que he leido en muchos sitios.

Un saludo.

yo antes de juzgarlo lo probaria primero porque a mi me esta pareciendo que Mass Effect 2 es una autentica joya
jamendoza escribió:Si esto es así, permíteme que el juego no me guste. Puede no gustarme, no? ;)


Puede gustarte o no, pero te recomiendo revisar fuentes mas fiables sobre el juego [+risas]
jamendoza escribió:
Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:Un pequeño off-topic sobre Mass Effect, ya que este es su hilo "no-oficial" XD de este sub-foro. Ayer, informándome sobre el juego, me enteré que practicamente tiene un componente rolero de 0, y es más un fps que otra cosa... a mi sinceramente me quitaron cualquier fijamiento que yo podía tener por este juego, a pesar de que su ambientación me atraía. Si es basicamente un fps, por mi se lo pueden quedar y currarse otro juego nuevo para los usuarios de PS3.

Un saludo.


Pues te has informado bastante mal ;)


He leido en bastantes sitios que es practicamente un shooter, donde perdomina la acción, con toques muy leves de rol, pero muy leves. Y ya en esta segunda parte, practicamente la parte rolera no existe.

Si esto es así, permíteme que el juego no me guste. Puede no gustarme, no? ;)

Si estoy en un error estaré encantado de que me saques de él, pero es lo que he leido en muchos sitios.

Un saludo.


Es un "Fallout3" con menos que andar y le dan menos importancia al factor "shooter" quitando cosas como la munición (almenos en el 1). Es un RPG en cuanto a conversaciones (las elecciones importan), a que si llevas mal X situacion te puedes cargar a alguien del equipo. Te puedes enamorar de alguien del equipo...elejir el destino final de la galaxia...ir pateandote planetas etc etc etc. La parte Shooter solo sale durante los combates...pegas 4 tiritos al aire que nunca está de mas y después todo es exploración.

Consigue fuentes mas fiables y si eso la proxima vez que tengas dudas sobre como es ME pasate x su topic oficial.
Supongo que es mas las ganas de autoconvencerse, porque la verdad es que si yo no puediera acceder a esta obra maestra que es ME2, pues también intentaría quitarle el mayor hierro posible para no verlo tan apetecible.
Es algo con lo que cada monoplataforma debe vivir xD
El primero es un shooter con toques de rol (y no al contrario). Este segundo al haber simplificado el inventario y las habilidades tiene pinta de tirar mas hacia la accion que el primero. Si lo que buscas es un juego de rol Mass Effect puede que te decepcione.

A mi me encanto pero bueno, para gustos los colores


Gracias por contestar y explicarme como es el juego. Aunque me has dicho lo mismo que he dicho yo [+risas]
Quizás sea eso, que si busco un juego de rol, que era lo que buscaba, me decepcionaría.


yo antes de juzgarlo lo probaria primero porque a mi me esta pareciendo que Mass Effect 2 es una autentica joya


Nadie lo está juzgando en cuanto a calidad, lo estoy intentando juzgar en cuanto a tipo de juego desde que he hecho el primer comentario. He leido en muchas ocasiones, precisamente lo que me ha comentado el anterior compañero, que para quien busca un juego de rol decepciona. No dudo que sea un juegazo como tú dices.


lostzilla escribió:Supongo que es mas las ganas de autoconvencerse, porque la verdad es que si yo no puediera acceder a esta obra maestra que es ME2, pues también intentaría quitarle el mayor hierro posible para no verlo tan apetecible.
Es algo con lo que cada monoplataforma debe vivir xD


Ale, ignorado. ;)

Un saludo!
Joder, vaya humos [+risas]
Si precisamente lo que queria decir es que te comprendo por hacer eso, porque entre otras cosas yo tambien lo hacia cuando no tenía la PS3, con juegos como MGS4 o Uncharted.
Pero vaya, venís a los foros con la mala hostia del trabajo o la ausencia de él y pasa lo que pasa [+risas]
De todas formas estamos en el foro de ps3 y siendo un juego de otra plataforma creo que aqui no tiene cabida esta discusion, si quereis seguirla yo lo hago encantado en su hilo correspondiente

FIN OFFTOPIC/

_______________________
Proyect Needlemouse es Sonic 4
Imagen
Segun se ha filtrado, el proyecto needlemouse es el nombre en clave de Sonic 4 que llegara a PSN y XBOX Live, el juego tendra varios capitúlos siendo el primero de ellos Sonic 4 Episode 1, que segun se ha comentado no seran niveles sueltos hasta formar un juego completo sino que seran juegos completos cuyo arco argumental estara divido en varios titulos, tal y como ocurria con Sonic 3 y Sonic y Knuckles, que formaban parte de la misma historia.

Las fases estaran divididas en 2 o 3 actos como en los juegos clasicos y por lo visto este es el nombre de algunas de las fases Splash Hill Zone y E.G.G. Station zone

fuente: http://www.tssznews.com/2010/01/22/eu-r ... edlemouse/
lostzilla escribió:Joder, vaya humos [+risas]
Si precisamente lo que queria decir es que te comprendo por hacer eso, porque entre otras cosas yo tambien lo hacia cuando no tenía la PS3, con juegos como MGS4 o Uncharted.
Pero vaya, venís a los foros con la mala hostia del trabajo o la ausencia de él y pasa lo que pasa [+risas]

Monoplataforma? Yo sólo tengo la PS3 y si quisiese jugar al Mass Effect, no me compraría una Xbox para ello. Te recuerdo que no es exclusivo de 360.
William Blake escribió:
lostzilla escribió:Joder, vaya humos [+risas]
Si precisamente lo que queria decir es que te comprendo por hacer eso, porque entre otras cosas yo tambien lo hacia cuando no tenía la PS3, con juegos como MGS4 o Uncharted.
Pero vaya, venís a los foros con la mala hostia del trabajo o la ausencia de él y pasa lo que pasa [+risas]

Monoplataforma? Yo sólo tengo la PS3 y si quisiese jugar al Mass Effect, no me compraría una Xbox para ello. Te recuerdo que no es exclusivo de 360.


Ya pero algunos no tenemos PC's lo suficientemente potentes xa rular según que juegos xD. Tiro bastante bien Dragon Age pero Mass Effect 2 ni de guasa lo tiro. Así que a mi me toca apoquinar y pillarlo xa consola.

Y desde cuando el PC es una consola? cuando se habla de Multi y exclusivo siempre he entendido que era en el mundo consolero...o sino miralo x otro lado...tanto si t lo pillas en 360 como en PC le estás dando pasta a Microsoft xD
Leman Rush escribió:Proyect Needlemouse es Sonic 4
Imagen
Segun se ha filtrado, el proyecto needlemouse es el nombre en clave de Sonic 4 que llegara a PSN y XBOX Live, el juego tendra varios capitúlos siendo el primero de ellos Sonic 4 Episode 1, que segun se ha comentado no seran niveles sueltos hasta formar un juego completo sino que seran juegos completos cuyo arco argumental estara divido en varios titulos, tal y como ocurria con Sonic 3 y Sonic y Knuckles, que formaban parte de la misma historia.

Las fases estaran divididas en 2 o 3 actos como en los juegos clasicos y por lo visto este es el nombre de algunas de las fases Splash Hill Zone y E.G.G. Station zone

fuente: http://www.tssznews.com/2010/01/22/eu-r ... edlemouse/


no pinta mal, tengo ganas de ver algo...
rokyle escribió:Ya pero algunos no tenemos PC's lo suficientemente potentes xa rular según que juegos xD. Tiro bastante bien Dragon Age pero Mass Effect 2 ni de guasa lo tiro. Así que a mi me toca apoquinar y pillarlo xa consola.

Y desde cuando el PC es una consola? cuando se habla de Multi y exclusivo siempre he entendido que era en el mundo consolero...o sino miralo x otro lado...tanto si t lo pillas en 360 como en PC le estás dando pasta a Microsoft xD


Si tiras bien con DA con el ME2 tienes que tirar igual de bien o mejor porque usa el UE el cual esta megaoptimizado para PC, pero bueno como dicen, mejor dejar eso para su tema correspondiente [+risas] .

Leman Rush escribió:Proyect Needlemouse es Sonic 4
Imagen


Pues si que pinta bien si, algo asi es lo que deberian haber hecho hace muucho tiempo y dejarse de tanto Sonic en 3D, que no es que sean la peste tampoco, pero para mi ni se le acerca al Sonic que me engancho a esto de los videojuegos hace años con mi MegaDrive [sonrisa] .
Leman Rush escribió:De todas formas estamos en el foro de ps3 y siendo un juego de otra plataforma creo que aqui no tiene cabida esta discusion, si quereis seguirla yo lo hago encantado en su hilo correspondiente

FIN OFFTOPIC/

_______________________
Proyect Needlemouse es Sonic 4
Imagen
Segun se ha filtrado, el proyecto needlemouse es el nombre en clave de Sonic 4 que llegara a PSN y XBOX Live, el juego tendra varios capitúlos siendo el primero de ellos Sonic 4 Episode 1, que segun se ha comentado no seran niveles sueltos hasta formar un juego completo sino que seran juegos completos cuyo arco argumental estara divido en varios titulos, tal y como ocurria con Sonic 3 y Sonic y Knuckles, que formaban parte de la misma historia.

Las fases estaran divididas en 2 o 3 actos como en los juegos clasicos y por lo visto este es el nombre de algunas de las fases Splash Hill Zone y E.G.G. Station zone

fuente: http://www.tssznews.com/2010/01/22/eu-r ... edlemouse/


Que caña!!!! Un Sonic en 2D de nueva generación!! A la espera de conocer nuevas noticias!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El reciente juicio entre Interplay y Bethesda/Zenimax por el uso del nombre FALLOUT ha generado una inmensa cantidad de material escrito entre sentencia y declaraciones de las partes.

Por parte de Bethesda/Zenimax parece que desde 2006 están trabajando en un Elder Scrolls MMO.


Bethesda's redacted statements revealed, sheds light on possible Elder Scrolls MMO


Duck and Cover has obtained the actual statements from the court transcript that Bethesda wants redacted. The transcripts shed some light on what might possibly be an Elder Scrolls MMO being developed by ZeniMax Online Studios.


Enlace a la declaración:
http://www.duckandcover.cx/forums/viewtopic.php?t=23637
fidillo escribió:Imagen

Entre otras fuentes...

Toca esperar confirmacion, y que alguien sepa Japones.

Unknown 2.0 escribió:Esa es la portada de la Famitsu de esta semana, pero solo se trata de un artículo que repasa la historia de FF VII y de Cloud, no un anuncio de un remake.




En RPGland.com han subido los scans del tributo a Cloud: http://rpgland.com/square-enix/cloud-st ... more-83724
¿Existe alguna posibilidad de encontrar esas páginas traducidas aunque sea al inglés? Me encantaría leer ese reportaje...

Salut a tots :)
calita escribió:El reciente juicio entre Interplay y Bethesda/Zenimax por el uso del nombre FALLOUT ha generado una inmensa cantidad de material escrito entre sentencia y declaraciones de las partes.

Por parte de Bethesda/Zenimax parece que desde 2006 están trabajando en un Elder Scrolls MMO.


Bethesda's redacted statements revealed, sheds light on possible Elder Scrolls MMO


Duck and Cover has obtained the actual statements from the court transcript that Bethesda wants redacted. The transcripts shed some light on what might possibly be an Elder Scrolls MMO being developed by ZeniMax Online Studios.


Enlace a la declaración:
http://www.duckandcover.cx/forums/viewtopic.php?t=23637


Podría ser increíble, pero espero que no sea de pago.
Leman Rush escribió:De todas formas estamos en el foro de ps3 y siendo un juego de otra plataforma creo que aqui no tiene cabida esta discusion, si quereis seguirla yo lo hago encantado en su hilo correspondiente

FIN OFFTOPIC/

_______________________
Proyect Needlemouse es Sonic 4
Imagen
Segun se ha filtrado, el proyecto needlemouse es el nombre en clave de Sonic 4 que llegara a PSN y XBOX Live, el juego tendra varios capitúlos siendo el primero de ellos Sonic 4 Episode 1, que segun se ha comentado no seran niveles sueltos hasta formar un juego completo sino que seran juegos completos cuyo arco argumental estara divido en varios titulos, tal y como ocurria con Sonic 3 y Sonic y Knuckles, que formaban parte de la misma historia.

Las fases estaran divididas en 2 o 3 actos como en los juegos clasicos y por lo visto este es el nombre de algunas de las fases Splash Hill Zone y E.G.G. Station zone

fuente: http://www.tssznews.com/2010/01/22/eu-r ... edlemouse/


Ohhh mierda....he eyaculado.
jamendoza escribió:...


Creo que no hace falta contestarte, viendo lo que te han dicho ya.

Solo voy a añadir una cosa: MUY pocos estudios son capaces de hacer tan buenos juegos de ROL como Bioware (saga Baldur's Gate, Dragon Age: Origins, Jade Empire, Star Wars KOTOR...).

PD: Mass Effect 1 apenas tiene partes shooter, te lo digo de buena tinta. Fíate de mí ;). Estás más tiempo explorando y hablando con gente que pegando disparos, te lo aseguro. Si has jugado al KOTOR es básicamente lo mismo, solo que con un arma en vez de con una espada láser. Y bueno la historia... cremita cremita :)
(mensaje borrado)
Respecto al Sonic tengo que decir que creo que el sistema 2D es el más adecuado su jugabilidad. El juego a la velocidad en que se juega resulta dificil jugar en 3d.

DEW!!
.

Nomura: No on Final Fantasy VII Remake, yes on Cloud cameos
onyvla escribió:.

Nomura: No on Final Fantasy VII Remake, yes on Cloud cameos


what? cameos? donde?
¿KH3? Si es que hay claro. :)

Un saludo.
Por lo que leo en NeoGaf Nomura ha dicho algo así como "No habrá FFVII Remake aún, pero Cloud pronto podría reaparecer."
Puede ser en un Dissidia 2, en un KH, que al final el Versus se desarrolle en el mismo universo que el del VII, otro juego ambientado en el FFVII como un Advend Children: El juego....

Un saludo.
zaragozano escribió:en el ff versus [sonrisa] [sonrisa]

pues tomatelo a coña pero no es tan descabellado que cloud pudiera aparecer en Versus XIII como algun tipo de cameo o secret boss, no seria tan raro y no me digas que no pega con lo que hemos visto hasta ahora (osea 3 putos fmvs XD)
Leman Rush escribió:
zaragozano escribió:en el ff versus [sonrisa] [sonrisa]

pues tomatelo a coña pero no es tan descabellado que cloud pudiera aparecer en Versus XIII como algun tipo de cameo o secret boss, no seria tan raro y no me digas que no pega con lo que hemos visto hasta ahora (osea 3 putos fmvs XD)

No sería muy extraño, no. Pero me lo imagino más en un futuro KH, o en un Dissidia 2.
Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:...


Creo que no hace falta contestarte, viendo lo que te han dicho ya.

Solo voy a añadir una cosa: MUY pocos estudios son capaces de hacer tan buenos juegos de ROL como Bioware (saga Baldur's Gate, Dragon Age: Origins, Jade Empire, Star Wars KOTOR...).

PD: Mass Effect 1 apenas tiene partes shooter, te lo digo de buena tinta. Fíate de mí ;). Estás más tiempo explorando y hablando con gente que pegando disparos, te lo aseguro. Si has jugado al KOTOR es básicamente lo mismo, solo que con un arma en vez de con una espada láser. Y bueno la historia... cremita cremita :)



Yo te puedo decir unas cuantas.
La antigua Squaresoft
Tri ace
Nippon Ichi
Atlus
Namco
Konami

También decir que no me gustan los juegos de rol occidentales.
:o :o :o
Habéis leído bien lo que ha puesto Onyvla? cameoS, en plural, por que no soñar???
Ojalá que sea en Dissidia 2, Versus XIII, y KH nuevo, todo para PS3 :-|
Soñar es gratis, y se nota... XD
Yumede escribió:
Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:...


Creo que no hace falta contestarte, viendo lo que te han dicho ya.

Solo voy a añadir una cosa: MUY pocos estudios son capaces de hacer tan buenos juegos de ROL como Bioware (saga Baldur's Gate, Dragon Age: Origins, Jade Empire, Star Wars KOTOR...).

PD: Mass Effect 1 apenas tiene partes shooter, te lo digo de buena tinta. Fíate de mí ;). Estás más tiempo explorando y hablando con gente que pegando disparos, te lo aseguro. Si has jugado al KOTOR es básicamente lo mismo, solo que con un arma en vez de con una espada láser. Y bueno la historia... cremita cremita :)



Yo te puedo decir unas cuantas.
La antigua Squaresoft
Tri ace
Nippon Ichi
Atlus
Namco
Konami

También decir que no me gustan los juegos de rol occidentales.
:o :o :o


Pues ya te estás contestando tú mismo ;)
Eutechnyx tiene en desarrollo un nuevo juego para PS3

Imagen


### ### ###

Insomniac esta trabajando en un nuevo Exclusivo de PS3 (¿Nueva IP o R3?)

We've found a job listing from Insomniac Games which reveals that the Ratchet & Clank and Resistance developers are working on their next title, and as expected, it's a PlayStation 3 exclusive.

The job listing is for an FX Artist, and states that "Insomniac Games is looking for an artist to create effects to work and assist in gameplay, environment, and the cinematics of the game."

The developers latest title, Ratchet & Clank Future: A Crack In Time was only released in November last year, so it's unlikely to be the next instalment of the R&C series. A few months ago though, a picture of a billboard with the logo of Resistance 3 sprung up on the internet (top of page), so we expect this is the next title in the FPS series.
hibiki yo creo que sera resistance 3
Hibiki-naruto escribió:Eutechnyx tiene en desarrollo un nuevo juego para PS3

Imagen



Viendo el curriculo, apuesto a que es de coches XD XD
trane escribió:
Hibiki-naruto escribió:Eutechnyx tiene en desarrollo un nuevo juego para PS3

Imagen



Viendo el curriculo, apuesto a que es de coches XD XD


Yo iba a decir que visto lo visto, no iba a ser muy bueno que digamos [qmparto]
Pues el Supercar no esta nada mal, me parece mucho mejor juego que otros mas famosos de coches.
Hibiki-naruto escribió:...

Insomniac esta trabajando en un nuevo Exclusivo de PS3 (¿Nueva IP o R3?)

...


me gustaria que fuera una nueva ip...
Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:...


Creo que no hace falta contestarte, viendo lo que te han dicho ya.

Solo voy a añadir una cosa: MUY pocos estudios son capaces de hacer tan buenos juegos de ROL como Bioware (saga Baldur's Gate, Dragon Age: Origins, Jade Empire, Star Wars KOTOR...).

PD: Mass Effect 1 apenas tiene partes shooter, te lo digo de buena tinta. Fíate de mí ;). Estás más tiempo explorando y hablando con gente que pegando disparos, te lo aseguro. Si has jugado al KOTOR es básicamente lo mismo, solo que con un arma en vez de con una espada láser. Y bueno la historia... cremita cremita :)


Bueno, si me prometes que tiene un componente rolero muy alto es otra cosa. Como habrás intuido, yo es que los shooters no los aguanto, y serían partes en las que no me molaría casi nada el juego.

Para este año la cosa va a estar chunguilla en cuanto a tiempo para probarlo, pero lo tendré en mi lista para algún dia meterlo en el PC y probarlo. Gracias.

En cuanto a juegos de Rol, ya te ha contestado este compi,

Yo te puedo decir unas cuantas.
La antigua Squaresoft
Tri ace
Nippon Ichi
Atlus
Namco
Konami

También decir que no me gustan los juegos de rol occidentales.


Yo prefiero también el rol oriental. Cada uno en su ámbito debe de ser muy bueno, pero yo prefiero a estas últimas.

Un saludo.

Edito: Con lo del cameo de Cloud, yo veo ya demasiadas pistas para un Kingdom Hearts 3.
Nomura también dice que es posible que pronto reaparezca.
De ser así y que el concepto de pronto sea el mismo para nosotros que para ellos ;) (cosa que está demostrada que no) puede pasar o bien tiene muy adelantado un posible KH3, que sea algo para PSP tipo Dissidia, un KH o algo tipo Digue Of Cerberus. O que salga en el Versus que es el juego que más adelantado debe tener.

Sobre Insomniac también puede ser el supuesto RPG que estaba haciendo el segundo estudio.

Un saludo.
Vale como próximo anuncio que geohot haya hackeado PS3? xD
Yo prefiero que Insomniac desarrollase el Resistance 3, ya que la historia pide una tercera parte SI o SI.

Despues de un Resistance 3 explicando la historia y cerrando la saga, que se pongan con otras nuevas IP.
Spardy escribió:Yo prefiero que Insomniac desarrollase el Resistance 3, ya que la historia pide una tercera parte SI o SI.

Despues de un Resistance 3 explicando la historia y cerrando la saga, que se pongan con otras nuevas IP.


+1, coincido en lo que dice Spardy
Ya nos emocionaremos cuando veamos la aparicion de Cloud en super graficazos para .....eh...m.... ¿¿WII?? [mad]
O_NeiLL escribió:
Spardy escribió:Yo prefiero que Insomniac desarrollase el Resistance 3, ya que la historia pide una tercera parte SI o SI.

Despues de un Resistance 3 explicando la historia y cerrando la saga, que se pongan con otras nuevas IP.


+1, coincido en lo que dice Spardy


Que buenos recuerdos del 2 [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En los foros de PSU.com, uno de sus miembros importantes dice que en febrero se desvelarán los primeros detalles de Killzone 3; aunque primero debería llegar un anuncio oficial, ¿no?
monteraz escribió:
O_NeiLL escribió:
Spardy escribió:Yo prefiero que Insomniac desarrollase el Resistance 3, ya que la historia pide una tercera parte SI o SI.

Despues de un Resistance 3 explicando la historia y cerrando la saga, que se pongan con otras nuevas IP.


+1, coincido en lo que dice Spardy


Que buenos recuerdos del 2 [360º]

Yo quiero saber que pasa en la tercera parte con Hale infectado [360º]

Que aventura tan intensa, que buen juego.
calita escribió:En los foros de PSU.com, uno de sus miembros importantes dice que en febrero se desvelarán los primeros detalles de Killzone 3; aunque primero debería llegar un anuncio oficial, ¿no?

Ya empezamos…

¿Apuestas? XD
Vyk7oR escribió:Yo quiero saber que pasa en la tercera parte con Hale infectado [360º]


Pues me da que nada porque le dieron un buen tirazo en la cabeza [carcajad]

Yo apuesto más a que manejaremos a Capelli y el misterio de los "planetas" que se ve al final del Resis 2, eso o directamente hacen una precuela para saber de donde salieron las quimeras
13111 respuestas