Esque desgraciadamente para nosotros hay autenticas maravillas en cada consola, para alguien que juega poco entre exclusivos y multiplataforma cada consola cumple SOBRADA (asique esa mítica fanboyada tengo X consola guardando polvo es una falacia)
Eso si, si te gustan los juegos de verdad, te pierdes MUCHO si no tienes las 3.
En 360 Mass effect me ha parecido una autentica maravilla (juego que recomiendo muy encarecidamente a cualquiera que no lo haya jugado) y personalmente me parece que el juego (ya veremos que tal la segunda parte) justifica la compra de una consola, más al precio que esta, hay otros exclusivos por venir y de antes (Gears of war para jugar cooperativo con un amigo es impagable), Dead Rising, Lost Odissey (aunque no lo he acabado es una joyita lo que llevo jugado)... Asi a bote pronto.
En PS3 pues que voy a contar en este foro, mi consola predilecta.
Perdonad que no mencione a la wii
que la tengo cogiendo polvo
DDDD
Cuando me hice con mi tercera consola (la 360) más de uno me dijo que estaba mal de la olla (incluso yo mismo pense "se te ha ido la patata") pero a dia de hoy me siento muy orgulloso de la compra que hice y me alegra poder jugar al titulo que quiera sin pensar en si tiene X frames o lo que sea..
(me refiero a absurdas compartivas de se ve mejor en tal consola, tengo esto y va a tanto ..el jefe maestro se mea a SEV pero a kratos la poya le mide 3 cm más que al jefe maestro...)Además al precio al que estan los juegos y las consolas, es comprarte 3 o 4 juegos menos y ya esta.
(se que esta la importación, pero me refiero que a la larga el dinero se va en los juegos, no en las consolas)Y yo si cambiaría (y de hecho he cambiado) muchos juegos buenos por unos pocos excelentes.
Edito para 2 puntualizaciones