Anuncios PS3 - rumores -

_Necro_ escribió:
Lo cual no quiere decir que porque no lo quiera probar sea un troll, yo GeoW2 personalmente no me llama nada, he visto videos y no sé, a ver buenos gráficos tiene, eso es innegable pero vamos, para jugar a un online como ese tengo pues me reventaría.

Además que el mando no me gusta nada y hay que pagar 60 euros al año para jugar online...

Perdon por el offtopic :)

Saludos!

Pero eso no tiene nada que ver en que un juego sea bueno, si no te gusta la consola es una cosa, pero por eso un juego no es malo.
toni_23 escribió:
_Necro_ escribió:
Lo cual no quiere decir que porque no lo quiera probar sea un troll, yo GeoW2 personalmente no me llama nada, he visto videos y no sé, a ver buenos gráficos tiene, eso es innegable pero vamos, para jugar a un online como ese tengo pues me reventaría.

Además que el mando no me gusta nada y hay que pagar 60 euros al año para jugar online...

Perdon por el offtopic :)

Saludos!

Pero eso no tiene nada que ver en que un juego sea bueno, si no te gusta la consola es una cosa, pero por eso un juego no es malo.



Exactamente, una cosa no tiene que ver con la otra, y lo dice alguien que tiene el GeOW y lo detesta.
Dejad de seguir comentado cosas de otras consolas, que Ferdopa lo ha avisado mil veces en este tema.

Al lío, ¿en que evento se anunciaban los Kingdom Hearts? ¿E3 o TGS?

Porque viendo el final secreto del último juego que ha salido hace un par de semanas, confirma que va a haber una nueva entrega principal.

Ojalá se anuncie este año [Ooooo]
En teoría las japonesadas se anuncian en el TGS, pero ya ves tú... *ejemE309FFXIVejem*
Pero yo le echo que lo anunciarán en el TGS, en el E3 '10 ya tenemos el delicioso gameplay del FFVS13 [Ooooo]
Personalmente, si yo fuese square enix, no pegaría dos juegos distintos. Pero bueno... no solo ha pegado 2, ha pegado TRES, de la misma saga, y de la misma plataforma, osea que XD
Lo mismo vemos KH3 en E3 10, es algo que me gustaría muchísimo.

Pero yo creo que se esperarán a que el Kingdom Hearts: Birth By Sleep se distribuya por todo el mundo y dé tiempo a que se lo pase todo dios, por si los spoilerazos.
calita escribió:No habrá The Last Guardian en 2010.

Sorry.


y algun incredulo lo esperaba de veras para este año ???
onyvla escribió:
y algun incredulo lo esperaba de veras para este año ???


Pues yo tenia esperanzas que para noviembre o asi nos llegara, o que al menos saliera en Japon [snif] [+risas] .

Porque si quitamos a TLG de la lista este año, que nos queda anunciado para despues del verano por parte de Sony?? Y me refiero a aparte del Arc y el, dios no lo quiera, GT5.
tony stonem está baneado por "Troll"
onyvla escribió:
calita escribió:No habrá The Last Guardian en 2010.

Sorry.


y algun incredulo lo esperaba de veras para este año ???

Pues la gran mayoria de gente que leo por los foros y con la que he hablado del juego, lo esperaba de septiembre en adelante.
Ya se que no habian dado fecha concreta,pero asi a ojo es lo que se calculaba.
Yo ya tenia muy aplazado el The Last Guardian, para finales de 2011 principios del 2012 en europa.

Para finales del 2010 daros por servidos con el resistance 3 en Noviembre (a ver si ya se dejan de mantener los 60 Fp y vemos algo impactante) y con GT5 en Navidades. Puede que también DC universe? quién sabe.

Salu2.
SSJNeBiRoS escribió:
onyvla escribió:
y algun incredulo lo esperaba de veras para este año ???


Pues yo tenia esperanzas que para noviembre o asi nos llegara, o que al menos saliera en Japon [snif] [+risas] .

Porque si quitamos a TLG de la lista este año, que nos queda anunciado para despues del verano por parte de Sony?? Y me refiero a aparte del Arc y el, dios no lo quiera, GT5.


Esa es la gran incognita de Sony de este año. Si va a seguir el ritmo apabullante de lanzamientos o se va a dejar venir un poquito. Yo creo que ha aprendido del pasado y ya no da tanta info de los juegos antes de salir como antes, es decir, hay muchos juegos de los que llevan anunciados unos añitos y no sabemos nada, y muy posiblemente no estén enseñando nada para no molestar a los lanzamientos cercarnos hasta Marzo. Más otros que ya no anuncian con años de antelación.

- The Agency.
- DC Universe Online.
- Final Fantasy XIV.
- Resistance 3.
- Gran Turismo 5.
- Agent.
- Modnation Racers (creo que se escribe asi).
- Final Fantasy Versus XIII (Japón).

Seguro que me dejo unos cuantos como varios j-rpgs (Atelier Rorona) y juegos que no hacen tanto ruido (no he contado los que salen de aquí a 2-3 meses). Estos juegos, yo creo que saldrán desde verano hacia adelante, en el 2010, junto con Arc más toda la parafernalia de jueguitos con el sensor de movimiento. Así que ya no son tan pocos, y esperemos que en las ferias, empezando por la Game Developers, sigan anunciando, ya que creo que el año pasado, en todas Sony anunció algún exclusivo.

Te pones a pensar y el futuro es prometedor, lo que pasa es que hasta que Sony no lance el GOW3 mas o menos, posiblemente no empiece a enseñar nada del futuro.

Un saludo.
No quiero remover páginas anteriores y temas ya cerrados, así que solo a título informativo (no es ninguna noticia nueva):

Unos numeritos de ventas para tomar conciencia de lo que este Monster Hunter puede significar...


* Monster Hunter (PS2) 288,559
* Monster Hunter G (PS2) 232,239
* Monster Hunter Portable (PSP) 668,964 + 290,904 BEST + 157,105 BEST Reprint
* Monster Hunter 2 dos (PS2) 576,510 + 121,354 BEST
* Monster Hunter Portable 2nd (PSP) 1,723,187
* Monster Hunter Portable 2nd G (PSP) 2,453,132 + 1,110,614 BEST + 136,669 BEST Reprint
* Monster Hunter G (Wii) 224,701
* Monster Hunter 3 tri (Wii) 991,453

Xbox 360 subscription based MMO

* Final Fantasy XI: Online / All in One Pack (360) 15,754

* Final Fantasy XI: Wings of the Goddess (360) 15,379
* Final Fantasy XI: Vana'diel Collection (360) 3,212
hardcore087 escribió:Yo ya tenia muy aplazado el The Last Guardian, para finales de 2011 principios del 2012 en europa.

Para finales del 2010 daros por servidos con el resistance 3 en Noviembre (a ver si ya se dejan de mantener los 60 Fp y vemos algo impactante) y con GT5 en Navidades. Puede que también DC universe? quién sabe.

Salu2.


Los Resistance no van a 60fps, al menos el 2 no, el primero ya no sabria que decir. Y si Sony va a ir solo con eso para navidad ya puede olvidarse de toda la ventaja que pueda recuperar entre estas navidades y principios de este año, porque la competencia va a ir a saco, ya tiene bastante llena esa zona del año y esperate que no vengan mas, y Sony solo con eso se comera los mocos pero bien, las cosas como son.

jamendoza escribió:
Esa es la gran incognita de Sony de este año. Si va a seguir el ritmo apabullante de lanzamientos o se va a dejar venir un poquito. Yo creo que ha aprendido del pasado y ya no da tanta info de los juegos antes de salir como antes, es decir, hay muchos juegos de los que llevan anunciados unos añitos y no sabemos nada, y muy posiblemente no estén enseñando nada para no molestar a los lanzamientos cercarnos hasta Marzo. Más otros que ya no anuncian con años de antelación.

- The Agency.
- DC Universe Online.
- Final Fantasy XIV.
- Resistance 3.
- Gran Turismo 5.
- Agent.
- Modnation Racers (creo que se escribe asi).
- Final Fantasy Versus XIII (Japón).

Seguro que me dejo unos cuantos como varios j-rpgs (Atelier Rorona) y juegos que no hacen tanto ruido (no he contado los que salen de aquí a 2-3 meses). Estos juegos, yo creo que saldrán desde verano hacia adelante, en el 2010, junto con Arc más toda la parafernalia de jueguitos con el sensor de movimiento. Así que ya no son tan pocos, y esperemos que en las ferias, empezando por la Game Developers, sigan anunciando, ya que creo que el año pasado, en todas Sony anunció algún exclusivo.

Te pones a pensar y el futuro es prometedor, lo que pasa es que hasta que Sony no lance el GOW3 mas o menos, posiblemente no empiece a enseñar nada del futuro.

Un saludo.


Si que es verdad que anunciados hay unos cuantos como los que tu dices y el Mars o el Data-Fly, pero me resulta "inquietante" que no se sepa NADA claro de verano para adelante, ya que yo realmente creo que el GT5 saldra en Junio, como ya hizo el MGS4, asi que conocido con fecha aproximada solo esta el Arc, que ya veremos si no se vuelve a retrasar, y para de contar.

En realidad, rumoreados tambien hay unos cuantos, como el StarHawk o el de Gaffy, o incluso el SF5, aunque este lo veo arto dicifil por desgracia [snif] , pero es que no hay nada concreto para los meses de agosto en adelante, y realmente no se yo si es mejor o peor el no saber nada, porque si que es verdad que asi la atencion se centra en los lanzamientos mas proximos como MAG, HR, FFXIII o GOW3, pero es que si luego dices, vale ahora me pillo la PS3 por este juego, pero luego que? de aqui a unos meses cuando ya haya exprimido al maximo el GOW3 por ejemplo, que otras cosas hay?? Y solo nos encontramos con Arc [tomaaa] , porque del resto no sabemos NADA y como ya sabemos pueden sufrir retrasos de ultima hora o mil cosas mas.

No se, para mi Sony tendria que empezar a ir despejando un poco todas estas dudas cuanto antes porque si no mal año le veo.
Bueno tampoco hay que olvidar que estamos en la "generación multi todo". 360 ha aguantado un montón de meses casi exclusivamente con multis.. Si a las confirmaciones de fechas y multis le añades algun juego sin anunciar, sigue siendo un fin de año bastante bueno

Pdata: Yo con un starhawk, un gt5, un resistance 3 a final de año, mas el mod nation racers me conformo.

Pdata2: No hay que olvidar también que Evolution Studios debe de estar metido de lleno en algún desarrollo, van a cumplirse dos años a finales de este año desde la salida de motorstorm 2.
bueno los que comentais posibles fechas... yo doy mi opinion sobre tres de ellos:

gran turismo 5 - enero/febrero 2011
the last guardian - no antes de mayo de 2011
final fantasy versus XIII - no antes de noviembre de 2011
SSJNeBiRoS escribió:
hardcore087 escribió:Yo ya tenia muy aplazado el The Last Guardian, para finales de 2011 principios del 2012 en europa.

Para finales del 2010 daros por servidos con el resistance 3 en Noviembre (a ver si ya se dejan de mantener los 60 Fp y vemos algo impactante) y con GT5 en Navidades. Puede que también DC universe? quién sabe.

Salu2.


Los Resistance no van a 60fps, al menos el 2 no, el primero ya no sabria que decir. Y si Sony va a ir solo con eso para navidad ya puede olvidarse de toda la ventaja que pueda recuperar entre estas navidades y principios de este año, porque la competencia va a ir a saco, ya tiene bastante llena esa zona del año y esperate que no vengan mas, y Sony solo con eso se comera los mocos pero bien, las cosas como son.

jamendoza escribió:
Esa es la gran incognita de Sony de este año. Si va a seguir el ritmo apabullante de lanzamientos o se va a dejar venir un poquito. Yo creo que ha aprendido del pasado y ya no da tanta info de los juegos antes de salir como antes, es decir, hay muchos juegos de los que llevan anunciados unos añitos y no sabemos nada, y muy posiblemente no estén enseñando nada para no molestar a los lanzamientos cercarnos hasta Marzo. Más otros que ya no anuncian con años de antelación.

- The Agency.
- DC Universe Online.
- Final Fantasy XIV.
- Resistance 3.
- Gran Turismo 5.
- Agent.
- Modnation Racers (creo que se escribe asi).
- Final Fantasy Versus XIII (Japón).

Seguro que me dejo unos cuantos como varios j-rpgs (Atelier Rorona) y juegos que no hacen tanto ruido (no he contado los que salen de aquí a 2-3 meses). Estos juegos, yo creo que saldrán desde verano hacia adelante, en el 2010, junto con Arc más toda la parafernalia de jueguitos con el sensor de movimiento. Así que ya no son tan pocos, y esperemos que en las ferias, empezando por la Game Developers, sigan anunciando, ya que creo que el año pasado, en todas Sony anunció algún exclusivo.

Te pones a pensar y el futuro es prometedor, lo que pasa es que hasta que Sony no lance el GOW3 mas o menos, posiblemente no empiece a enseñar nada del futuro.

Un saludo.


Si que es verdad que anunciados hay unos cuantos como los que tu dices y el Mars o el Data-Fly, pero me resulta "inquietante" que no se sepa NADA claro de verano para adelante, ya que yo realmente creo que el GT5 saldra en Junio, como ya hizo el MGS4, asi que conocido con fecha aproximada solo esta el Arc, que ya veremos si no se vuelve a retrasar, y para de contar.

En realidad, rumoreados tambien hay unos cuantos, como el StarHawk o el de Gaffy, o incluso el SF5, aunque este lo veo arto dicifil por desgracia [snif] , pero es que no hay nada concreto para los meses de agosto en adelante, y realmente no se yo si es mejor o peor el no saber nada, porque si que es verdad que asi la atencion se centra en los lanzamientos mas proximos como MAG, HR, FFXIII o GOW3, pero es que si luego dices, vale ahora me pillo la PS3 por este juego, pero luego que? de aqui a unos meses cuando ya haya exprimido al maximo el GOW3 por ejemplo, que otras cosas hay?? Y solo nos encontramos con Arc [tomaaa] , porque del resto no sabemos NADA y como ya sabemos pueden sufrir retrasos de ultima hora o mil cosas mas.

No se, para mi Sony tendria que empezar a ir despejando un poco todas estas dudas cuanto antes porque si no mal año le veo.


Aun con todo lo que te he puesto sigues pensando que mal año le ves????? Joder! Es que si "sólo" saliesen esos exclusivos para 2010 ya tendría otro año de muchos lanzamientos. Y estoy seguro de que alguno más cae (Starhawk, como tú has nombrado).

Es normal que no se sepan fechas para esa época del año. Aun falta mucho, y para los desarrolladores será casi imposible darla a estas alturas, pero son juegos que están en estados muy avanzados.

Me acabo de dar cuenta que toda la lista que he hecho son exclusivos [mad] Pues a eso añádele los multis también.

También pienso que Sony debería de trabajar un poco más el marketing, ya que anuncie lo que anuncie parece que nadie le da mucha importancia (para mi Final Fantasy XIV fue un megatón por ejemplo, y parece que nadie lo tiene en cuenta). En cambio la competencia lo anuncia todo como el segundo advenimiento de Cristo. Aunque yo creo que de esto tienen más la culpa los medios que otra cosa.
Si nos fijamos en las ferias del año pasado, en todas hubo lanzamientos de peso y que nadie conocía con anterioridad (FF XIV, SO4, etc), asi que esperemos que este año siga siendo igual y haya sorpresas.

Un saludo.
hardcore087 escribió:Bueno tampoco hay que olvidar que estamos en la "generación multi todo". 360 ha aguantado un montón de meses casi exclusivamente con multis.. Si a las confirmaciones de fechas y multis le añades algun juego sin anunciar, sigue siendo un fin de año bastante bueno

Pdata: Yo con un starhawk, un gt5, un resistance 3 a final de año, mas el mod nation racers me conformo.

Pdata2: No hay que olvidar también que Evolution Studios debe de estar metido de lleno en algún desarrollo, van a cumplirse dos años a finales de este año desde la salida de motorstorm 2.


tampoco olvidemos infamous 2, porque salia este año no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seryi18vk escribió:
hardcore087 escribió:Bueno tampoco hay que olvidar que estamos en la "generación multi todo". 360 ha aguantado un montón de meses casi exclusivamente con multis.. Si a las confirmaciones de fechas y multis le añades algun juego sin anunciar, sigue siendo un fin de año bastante bueno

Pdata: Yo con un starhawk, un gt5, un resistance 3 a final de año, mas el mod nation racers me conformo.

Pdata2: No hay que olvidar también que Evolution Studios debe de estar metido de lleno en algún desarrollo, van a cumplirse dos años a finales de este año desde la salida de motorstorm 2.


tampoco olvidemos infamous 2, porque salia este año no?


No.

Ni siquiera está anunciado.


Sobre vuestras especulaciones de juegos exclusivos que salen en 2010.

Teniendo en cuenta 3 años de experiencia con las exclusividades, ¿de verdad creéis que se lanzará algún título exclusivo del que no se haya visto nada o no haya anuncio?

Mirad lo que sale este año: MAG, Heavy Rain, GT5, GOWIII, Yakuza 3, White Knight Chronicles, Modnotion Racers... sólo este último tiene menos de un año de videos, teasers, noticias, etc; el resto lleva 2 años de marketing a sus espaldas o incluso más.

No va a sonar la flauta. A final de año GT5 y como mucho, mucho, mucho otra cosa.
seryi18vk escribió:
hardcore087 escribió:Bueno tampoco hay que olvidar que estamos en la "generación multi todo". 360 ha aguantado un montón de meses casi exclusivamente con multis.. Si a las confirmaciones de fechas y multis le añades algun juego sin anunciar, sigue siendo un fin de año bastante bueno

Pdata: Yo con un starhawk, un gt5, un resistance 3 a final de año, mas el mod nation racers me conformo.

Pdata2: No hay que olvidar también que Evolution Studios debe de estar metido de lleno en algún desarrollo, van a cumplirse dos años a finales de este año desde la salida de motorstorm 2.


tampoco olvidemos infamous 2, porque salia este año no?


Buf, no creo. Calita comentó que se daría información de infamous 2 en el E3 pero que no saldría el juego hasta el año que viene como muy pronto (salio en junio del 2009) Todo esto dentro de la especulación que permite este hilo.

Quien diga que Sony no tiene un larga lista de juegazos first/Second party (con notas de 8/10) en esta generación, miente como un bellaco.

Edito: Se me adelantó el omnipresente Calita [sonrisa]
jamendoza escribió:........



Si ya digo que anunciados como que estan en desarrollo hay unos cuantos, pero de esos que esten anunciados para una salida mas que segura para el 2010 no los hay tantos porque de la lista de antes The Agency y DC Universe Online tienen que salir primero en PC y aun no hay ni beta de ellos creo, despues ya saldrian en PS3 osea que me parece que en consola se van para el año que viene, luego con el Final Fantasy XIV mas o menos mas de lo mismo, despues esta el Agent que RockStar quiere sacarlo para este año pero no se yo si lo conseguiran, ojala que si, tambien esta el Final Fantasy Versus XIII que de salir este año seria en Japon y me parece que tampoco va a salir alli en el 2010, luego el Resistance 3 se sabe que esta en desarrollo si o si, y se deduce que saldra a finales de año si Insomniac sigue la misma pauta de siempre, pero oficialmente no sabes nada en absoluto tampoco. Asi nos quedan el Modnation Racers y, por el amor de dios que no se retrase mas [+risas] , el GT5.

A ver, que no digo que vaya a ser un mal año ni por asomo, porque como decis con los multis ya viene cargadito, pero estos no sirven para diferenciarse de la competencia y si Sony quiere seguir igual de bien como este final de año debe tener algo mas o me temo que se le acabara lo bueno en verano [agggtt] .
GT5 para finales de año??, yo estoy convencido de que lo lanzarán antes de verano. Vamos, lo doy por hecho...
SAM!! escribió:GT5 para finales de año??, yo estoy convencido de que lo lanzarán antes de verano. Vamos, lo doy por hecho...


Yo lo ultimo que lei por NeoGaf y tambien a deivit_2003 en Meri es que en America y Europa lo querian sacar para Junio, pero claro eso era antes del retraso en Japon, asi que ahora ya no se que creer. Y que Calita lo diga tan seguro tampoco ayuda [enfado1] [+risas] .
para de mitad a final de año habra truñacos para Arc imagino [burla3]
Khazar escribió:para de mitad a final de año habra truñacos para Arc imagino [burla3]


No pienses así, Sony piensa en nuestro bien XD

¿No ves que es imposible jugar a los juegazos que vienen en tan poco? Por eso nos dejan el último final de año sin nuevos titulazos, para que jueguemos a los atrasados XD
alojuanjo escribió:
Khazar escribió:para de mitad a final de año habra truñacos para Arc imagino [burla3]


No pienses así, Sony piensa en nuestro bien XD

¿No ves que es imposible jugar a los juegazos que vienen en tan poco? Por eso nos dejan el último final de año sin nuevos titulazos, para que jueguemos a los atrasados XD


tienes razon, si yo aun tengo pendientes de pillar juegos del año pasao... xD

lo digo en serio, si me dieran el respiro de no lanzar nada en 6 meses podria ponerme al dia xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Ya lo posteamos hace algunas semanas, y hoy se cumple:

2010 FIFA World Cup, es real.

Así parece haberlo confirmado EA Sports en Twitter.

En breve, primer material oficial.


Dicho y hecho:

Anunciado oficialmente y primera screen:

Imagen


¿Cuánto va a tardar en abrirse el hilo oficial?

5, 4, 3, 2, .........
Madre mia, cuanto juego de futbol y cuánto comprador compulsivo de mismos juegos con licencias nuevas.. seguro que vende mas que heavy rain. [snif]
Khazar escribió:
alojuanjo escribió:
Khazar escribió:para de mitad a final de año habra truñacos para Arc imagino [burla3]


No pienses así, Sony piensa en nuestro bien XD

¿No ves que es imposible jugar a los juegazos que vienen en tan poco? Por eso nos dejan el último final de año sin nuevos titulazos, para que jueguemos a los atrasados XD


tienes razon, si yo aun tengo pendientes de pillar juegos del año pasao... xD

lo digo en serio, si me dieran el respiro de no lanzar nada en 6 meses podria ponerme al dia xD

con de dineros que tienes no me extraña que andes tan atrasado ;) encima agarest te esta durando meses D:
por cierto, de la compañía que iba a empezar una nueva saga de juegos de fútbol, que se dijo allá por octubre (2k por favor, 2k porfavor) no se sabe nada, no?
calita escribió:
seryi18vk escribió:
hardcore087 escribió:Bueno tampoco hay que olvidar que estamos en la "generación multi todo". 360 ha aguantado un montón de meses casi exclusivamente con multis.. Si a las confirmaciones de fechas y multis le añades algun juego sin anunciar, sigue siendo un fin de año bastante bueno

Pdata: Yo con un starhawk, un gt5, un resistance 3 a final de año, mas el mod nation racers me conformo.

Pdata2: No hay que olvidar también que Evolution Studios debe de estar metido de lleno en algún desarrollo, van a cumplirse dos años a finales de este año desde la salida de motorstorm 2.


tampoco olvidemos infamous 2, porque salia este año no?


No.

Ni siquiera está anunciado.


Sobre vuestras especulaciones de juegos exclusivos que salen en 2010.

Teniendo en cuenta 3 años de experiencia con las exclusividades, ¿de verdad creéis que se lanzará algún título exclusivo del que no se haya visto nada o no haya anuncio?

Mirad lo que sale este año: MAG, Heavy Rain, GT5, GOWIII, Yakuza 3, White Knight Chronicles, Modnotion Racers... sólo este último tiene menos de un año de videos, teasers, noticias, etc; el resto lleva 2 años de marketing a sus espaldas o incluso más.

No va a sonar la flauta. A final de año GT5 y como mucho, mucho, mucho otra cosa.


Es a lo que me refiero Calita. Este año difiere mucho de los demás. A principios de año salen megatones, mientras que los demás años Sony se lo guardaba todos para fin de año.
Quizás antes necesitaba todo ese tiempo de marketing porque no tenía la cantidad de exclusivos que tiene ahora.

MAG no se anunció también el E3 del año pasado?
También depende de lo largo que se haga el desarrollo, no? Es decir, GT5, Heavy Rain, GOW3 tienen mucho marketing detrás, pero es que llevan un desarrollo larguísimo y también tendrán que procurar que no te olvides del juego, pero... Resistance 2 y Uncharted 2 por ejemplo? Creo que se anunciaron en el mismo año que salieron, no?
Al igual que los Ratchet que han ido saliendo.
Si se presenta Resistance 3 en la Game Developers perfectamente saldria para finales de 2010. Agent lleva anunciado desde el año pasado, pero no necesitan enseñar nada por la ristra de juegos más próximos, etc.
También contemos que los motores de nueva generación ya están hechos, que es lo que ha traido a las compañias de cabeza y han buscado financiación en Microsoft para construirlos. Con el motor hecho, en 1-2 años pueden sacar los juegos perfectamente, vease Uncharted, Ratchet, Resistance, etc, etc.


Total, que soñar es gratis, y Sony nos está mal acostumbrando... pero yo creo que el ritmo va a seguir.

Hasta mañana.
jamendoza escribió:MAG no se anunció también el E3 del año pasado?


Creo que fue en el de 2008.
Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:MAG no se anunció también el E3 del año pasado?

Creo que fue en el de 2008.

Efectivamente. E3 2008.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se si se a posteado, pero Geoff Keighley
"Creo que el juego finalmente saldrá para PlayStation 3, pero simplemente no puedo hablar de eso todavía. ""
en referente a ME2

mas leña al fuengo, yo creo que en el E3 se anunciara lo de ME2 en ps3 casi seguro

MAG segun parece llevo mas de 3 años en hacerse, cuando se presento ya llevaban año y pico con el, pero es muyy idferente un juego online a un juego offline, es muchisimo mas facil uno offline, y en 1 año a lo sumo 2 tienes tiempo de sobra para terminarlo, siemrpe y cuendo no tengas que crear de 0 todo, y asi y todo 2 años tienes casi de sobra
Referente a exclusivos yo sostengo que el baluarte sera tanto GT5 en otoño (y gracias) como el XIV Online (de pago por microtransacciones con muchiiiiiisima suerte) y ya el plato fuerte en Christmas con AGENT (por los pelos y si Sony mete mas financiacion/presupuesto para añadir staff externo a Rockstar North y llegar justitos)

Mas alla de eso no deseo otra cosa que el Yakuza 4 antes de las uvas pero creo que eso ya si es un imposible mas grande, que un Megaton solapado y wonderfuloso....COF COF ME1&2 COF COF XD :cool:
¿Se confirma que habrá parche para Bayonetta en PS3?

http://www.gpara.com/article/cms_show.p ... 1&c_num=14

No hay que ser un lince para ver el screenshot (Install) xD. Mi duda es si será un parchecillo cutre que solo permita instalar (que no es poco) o si incluirá alguna mejora de rendimiento verdadera [Ooooo] .
Macrike escribió:
Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:MAG no se anunció también el E3 del año pasado?

Creo que fue en el de 2008.

Efectivamente. E3 2008.


Ok, tenía esa duda.

Gracias.

Edito: Si, parece ser que hay parche de Bayonetta mañana, como mínimo para la store Japonesa. Para mi es un notición!

Calita, a ti te contestaron que nanai del parche, no? Quizás sólo van a solucionar los tiempos de carga, y te dijeron que el frame-rate y todo era imposible solucionarlo o algo asi. No recuerdo exactamente el correo que pegaste.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hardcore087 escribió:
seryi18vk escribió:
hardcore087 escribió:Bueno tampoco hay que olvidar que estamos en la "generación multi todo". 360 ha aguantado un montón de meses casi exclusivamente con multis.. Si a las confirmaciones de fechas y multis le añades algun juego sin anunciar, sigue siendo un fin de año bastante bueno

Pdata: Yo con un starhawk, un gt5, un resistance 3 a final de año, mas el mod nation racers me conformo.

Pdata2: No hay que olvidar también que Evolution Studios debe de estar metido de lleno en algún desarrollo, van a cumplirse dos años a finales de este año desde la salida de motorstorm 2.


tampoco olvidemos infamous 2, porque salia este año no?


Buf, no creo. Calita comentó que se daría información de infamous 2 en el E3 pero que no saldría el juego hasta el año que viene como muy pronto (salio en junio del 2009) Todo esto dentro de la especulación que permite este hilo.

Quien diga que Sony no tiene un larga lista de juegazos first/Second party (con notas de 8/10) en esta generación, miente como un bellaco.

Edito: Se me adelantó el omnipresente Calita [sonrisa]



si ya salio un estudio de metacrtitic y lso juegos de ps3 eran los que mejores notas tenian , por encima de los de x360 y wii, pero todavia hay gente que se cree que los juegos de otras consolas tiene mejores notas, es otro bulo, como el bulo de que psn funciona pero que live
Buenas.

Creo que no está puesto por aquí, en caso de que lo este sorry.

http://twitter.com/criteriongames

Parece ser que Criterion Games va a hablar sobre el nuevo Need For Speed. Por mi parte, espero impaciente lo que digan.

Por cierto, la portada del Fifa de Sudáfrica está muy bien.

Un saludo. [bye]
.abc. escribió:no se si se a posteado, pero Geoff Keighley
"Creo que el juego finalmente saldrá para PlayStation 3, pero simplemente no puedo hablar de eso todavía. ""
en referente a ME2

mas leña al fuengo, yo creo que en el E3 se anunciara lo de ME2 en ps3 casi seguro


viewtopic.php?f=161&t=1171882&p=1718867980#p1718867980

“Now the fact that [Mass Effect 2] is only on Xbox 360, a lot of debate now about whether it makes sense for publishers to make those games exclusive to a platform,” Keighley said, “I think the game will eventually come out for PlayStation 3 but they just can’t talk about it yet.”


Eso de "no puedo hablar de eso todavía" es una mala traducción... es "no puedEN" (o podrán, según como se pueda interpretar por el contexto). Keighley simplemente ha dicho su opinión, no sabe nada a ciencia cierta, está igual que todos nosotros xD.

En fin, la bola sigue rodando.
Estoy hasta los cojones de ME2, cada semana sale algún rumor que nos pone la miel en los labios y al final nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sobre el Bayonetta, puse un post en su hilo oficial hace algunas semanas.

Respondía SEGA en sus foros oficiales diciendo que: parche = [poraki]



Sobre el tema de los lanzamientos exclusivos que nos gustaría ver en 2010, GT5 no saldrá antes de agosto. Y el único juego que podría sorprender con un lanzamiento en 2010 es AGENT, pero sólo asumiendo como reales las palabras de Rockstar sobre lo GRANDE que será para los usuarios de PS3 en 2010.

Sí sus palabras se limitan a Max Payne 3 y Red Dead Redemption, no será más grande para PS3 que para Xbox360; así que si no van de farol, los usuarios de PS3 deben recibir algún añadido.

Quizás sean los descargables de GTA tras un año de exclusiva temporal; pero prefiero pensar que AGENT se estrenará jugable en el E3 y que podría salir a final de año si realmente está en desarrollo desde 2007 y retomando un proyecto ya trabajado para PS2 y que se quedó en el cajón. Quizás esté mucho más hecho de lo que pensamos.
bueno veo que nadie comenta nada de el juego que se presentara el jueves, me refiero a hilo_lo-nuevo-de-platinum-games_1356820

que el ultimo rumor apunta a que epic este involucrado de alguna manera... si os interesa echadle un ojo al hilo de arriba, en el que algunos ya llevamos un tiempo comentando algunas cosas...
Yo de Platinium para la PS3 no espero mucho la verdad, a no ser que Sega se vuelva a ocupar de portearlo, porque con Bayoneta hicieron lo mismo que Valve con TOB, y si ya metemos a Epic dentro del saco miedo me da, teniendo en cuenta que en PS3 solo han sacado el UT3 y gracias [+risas] .
SSJNeBiRoS escribió:Yo de Platinium para la PS3 no espero mucho la verdad, a no ser que Sega se vuelva a ocupar de portearlo, porque con Bayoneta hicieron lo mismo que Valve con TOB, y si ya metemos a Epic dentro del saco miedo me da, teniendo en cuenta que en PS3 solo han sacado el UT3 y gracias [+risas] .


Epic Games no creo que quiera hacer mas cosas exclusivas, viendo que se arrepintió de firmar el contrato con MS por GeOW.

Un saludo
toni_23 escribió:lo de perder dinero de la manera que lo hizo con GeOW no les ha hecho gracia.


ein? Perder dinero? Yo no lo tendría tan claro.

Bueno, si contamos Unreal Tournament 3 quizá :Ð
toni_23 escribió:Epic Games ya va a empezar a hacer mas cosas multiplataforma, lo de perder dinero de la manera que lo hizo con GeOW no les ha hecho gracia.

Un saludo


Hombre perder dinero, perder dinero.... Si que es verdad que vendiendo 4 o 5 millones en la 360 pues en la PS3 podria haber vendido 3 o 4 facilmente, pero tambien hay que tener en cuenta que al ser exclusivo MS les habra soltado un gran pastizal, que seguramente no llegara a lo que seria 3 millones mas de ventas, pero tampoco se quedara muy atras me parece a mi.

Solo hay que ver como su siguiente proyecto, el Shadow Complex, sigue siendo exclusivo y ese si que no les habria costado nada el portearlo, pero mira.
Viendo que hay muchisima gente que compraria el juego en PS3 por que no tiene 360(yo, por ejemplo XD ), a no ser que MicroSoft les soltase una buena, han perdido dinero, todo depende del maletin de MS.

Me anticipé diciendo que habian perdido dinero...
toni_23 escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Yo de Platinium para la PS3 no espero mucho la verdad, a no ser que Sega se vuelva a ocupar de portearlo, porque con Bayoneta hicieron lo mismo que Valve con TOB, y si ya metemos a Epic dentro del saco miedo me da, teniendo en cuenta que en PS3 solo han sacado el UT3 y gracias [+risas] .


Epic Games ya va a empezar a hacer mas cosas multiplataforma, lo de perder dinero de la manera que lo hizo con GeOW no les ha hecho gracia.

Un saludo


Ya pasó hijo, ya pasó XD
rmoralf escribió:
toni_23 escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Yo de Platinium para la PS3 no espero mucho la verdad, a no ser que Sega se vuelva a ocupar de portearlo, porque con Bayoneta hicieron lo mismo que Valve con TOB, y si ya metemos a Epic dentro del saco miedo me da, teniendo en cuenta que en PS3 solo han sacado el UT3 y gracias [+risas] .


Epic Games ya va a empezar a hacer mas cosas multiplataforma, lo de perder dinero de la manera que lo hizo con GeOW no les ha hecho gracia.

Un saludo


Ya pasó hijo, ya pasó XD

Mira un post mas arriba del tuyo ;)

Voy a editar por que me he anticipado diciendo eso.
No se yo hasta cuanto creerme lo que dijo Patcher acerca del supuesto arrepentimiento de Epic... tu lo has dicho, depende del maletín que les soltaría MS.

Y no creo que estén arrepentidos, dicho sea de paso.
toni_23 escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Yo de Platinium para la PS3 no espero mucho la verdad, a no ser que Sega se vuelva a ocupar de portearlo, porque con Bayoneta hicieron lo mismo que Valve con TOB, y si ya metemos a Epic dentro del saco miedo me da, teniendo en cuenta que en PS3 solo han sacado el UT3 y gracias [+risas] .


Epic Games no creo que quiera hacer mas cosas exclusivas, viendo que se arrepintió de firmar el contrato con MS por GeOW.

Un saludo


epic ya desmintio que se arrepintieran.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b595d8c31928&pic=GEN
13111 respuestas