› Foros › PlayStation 3 › Juegos
_Necro_ escribió:
Lo cual no quiere decir que porque no lo quiera probar sea un troll, yo GeoW2 personalmente no me llama nada, he visto videos y no sé, a ver buenos gráficos tiene, eso es innegable pero vamos, para jugar a un online como ese tengo pues me reventaría.
Además que el mando no me gusta nada y hay que pagar 60 euros al año para jugar online...
Perdon por el offtopic
Saludos!
toni_23 escribió:_Necro_ escribió:
Lo cual no quiere decir que porque no lo quiera probar sea un troll, yo GeoW2 personalmente no me llama nada, he visto videos y no sé, a ver buenos gráficos tiene, eso es innegable pero vamos, para jugar a un online como ese tengo pues me reventaría.
Además que el mando no me gusta nada y hay que pagar 60 euros al año para jugar online...
Perdon por el offtopic
Saludos!
Pero eso no tiene nada que ver en que un juego sea bueno, si no te gusta la consola es una cosa, pero por eso un juego no es malo.
calita escribió:No habrá The Last Guardian en 2010.
Sorry.
onyvla escribió:
y algun incredulo lo esperaba de veras para este año ???
onyvla escribió:calita escribió:No habrá The Last Guardian en 2010.
Sorry.
SSJNeBiRoS escribió:onyvla escribió:
Pues yo tenia esperanzas que para noviembre o asi nos llegara, o que al menos saliera en Japon .
Porque si quitamos a TLG de la lista este año, que nos queda anunciado para despues del verano por parte de Sony?? Y me refiero a aparte del Arc y el, dios no lo quiera, GT5.
Unos numeritos de ventas para tomar conciencia de lo que este Monster Hunter puede significar...
* Monster Hunter (PS2) 288,559
* Monster Hunter G (PS2) 232,239
* Monster Hunter Portable (PSP) 668,964 + 290,904 BEST + 157,105 BEST Reprint
* Monster Hunter 2 dos (PS2) 576,510 + 121,354 BEST
* Monster Hunter Portable 2nd (PSP) 1,723,187
* Monster Hunter Portable 2nd G (PSP) 2,453,132 + 1,110,614 BEST + 136,669 BEST Reprint
* Monster Hunter G (Wii) 224,701
* Monster Hunter 3 tri (Wii) 991,453
Xbox 360 subscription based MMO
* Final Fantasy XI: Online / All in One Pack (360) 15,754
* Final Fantasy XI: Wings of the Goddess (360) 15,379
* Final Fantasy XI: Vana'diel Collection (360) 3,212
hardcore087 escribió:Yo ya tenia muy aplazado el The Last Guardian, para finales de 2011 principios del 2012 en europa.
Para finales del 2010 daros por servidos con el resistance 3 en Noviembre (a ver si ya se dejan de mantener los 60 Fp y vemos algo impactante) y con GT5 en Navidades. Puede que también DC universe? quién sabe.
Salu2.
jamendoza escribió:
Esa es la gran incognita de Sony de este año. Si va a seguir el ritmo apabullante de lanzamientos o se va a dejar venir un poquito. Yo creo que ha aprendido del pasado y ya no da tanta info de los juegos antes de salir como antes, es decir, hay muchos juegos de los que llevan anunciados unos añitos y no sabemos nada, y muy posiblemente no estén enseñando nada para no molestar a los lanzamientos cercarnos hasta Marzo. Más otros que ya no anuncian con años de antelación.
- The Agency.
- DC Universe Online.
- Final Fantasy XIV.
- Resistance 3.
- Gran Turismo 5.
- Agent.
- Modnation Racers (creo que se escribe asi).
- Final Fantasy Versus XIII (Japón).
Seguro que me dejo unos cuantos como varios j-rpgs (Atelier Rorona) y juegos que no hacen tanto ruido (no he contado los que salen de aquí a 2-3 meses). Estos juegos, yo creo que saldrán desde verano hacia adelante, en el 2010, junto con Arc más toda la parafernalia de jueguitos con el sensor de movimiento. Así que ya no son tan pocos, y esperemos que en las ferias, empezando por la Game Developers, sigan anunciando, ya que creo que el año pasado, en todas Sony anunció algún exclusivo.
Te pones a pensar y el futuro es prometedor, lo que pasa es que hasta que Sony no lance el GOW3 mas o menos, posiblemente no empiece a enseñar nada del futuro.
Un saludo.
SSJNeBiRoS escribió:hardcore087 escribió:Yo ya tenia muy aplazado el The Last Guardian, para finales de 2011 principios del 2012 en europa.
Para finales del 2010 daros por servidos con el resistance 3 en Noviembre (a ver si ya se dejan de mantener los 60 Fp y vemos algo impactante) y con GT5 en Navidades. Puede que también DC universe? quién sabe.
Salu2.
Los Resistance no van a 60fps, al menos el 2 no, el primero ya no sabria que decir. Y si Sony va a ir solo con eso para navidad ya puede olvidarse de toda la ventaja que pueda recuperar entre estas navidades y principios de este año, porque la competencia va a ir a saco, ya tiene bastante llena esa zona del año y esperate que no vengan mas, y Sony solo con eso se comera los mocos pero bien, las cosas como son.jamendoza escribió:
Esa es la gran incognita de Sony de este año. Si va a seguir el ritmo apabullante de lanzamientos o se va a dejar venir un poquito. Yo creo que ha aprendido del pasado y ya no da tanta info de los juegos antes de salir como antes, es decir, hay muchos juegos de los que llevan anunciados unos añitos y no sabemos nada, y muy posiblemente no estén enseñando nada para no molestar a los lanzamientos cercarnos hasta Marzo. Más otros que ya no anuncian con años de antelación.
- The Agency.
- DC Universe Online.
- Final Fantasy XIV.
- Resistance 3.
- Gran Turismo 5.
- Agent.
- Modnation Racers (creo que se escribe asi).
- Final Fantasy Versus XIII (Japón).
Seguro que me dejo unos cuantos como varios j-rpgs (Atelier Rorona) y juegos que no hacen tanto ruido (no he contado los que salen de aquí a 2-3 meses). Estos juegos, yo creo que saldrán desde verano hacia adelante, en el 2010, junto con Arc más toda la parafernalia de jueguitos con el sensor de movimiento. Así que ya no son tan pocos, y esperemos que en las ferias, empezando por la Game Developers, sigan anunciando, ya que creo que el año pasado, en todas Sony anunció algún exclusivo.
Te pones a pensar y el futuro es prometedor, lo que pasa es que hasta que Sony no lance el GOW3 mas o menos, posiblemente no empiece a enseñar nada del futuro.
Un saludo.
Si que es verdad que anunciados hay unos cuantos como los que tu dices y el Mars o el Data-Fly, pero me resulta "inquietante" que no se sepa NADA claro de verano para adelante, ya que yo realmente creo que el GT5 saldra en Junio, como ya hizo el MGS4, asi que conocido con fecha aproximada solo esta el Arc, que ya veremos si no se vuelve a retrasar, y para de contar.
En realidad, rumoreados tambien hay unos cuantos, como el StarHawk o el de Gaffy, o incluso el SF5, aunque este lo veo arto dicifil por desgracia , pero es que no hay nada concreto para los meses de agosto en adelante, y realmente no se yo si es mejor o peor el no saber nada, porque si que es verdad que asi la atencion se centra en los lanzamientos mas proximos como MAG, HR, FFXIII o GOW3, pero es que si luego dices, vale ahora me pillo la PS3 por este juego, pero luego que? de aqui a unos meses cuando ya haya exprimido al maximo el GOW3 por ejemplo, que otras cosas hay?? Y solo nos encontramos con Arc , porque del resto no sabemos NADA y como ya sabemos pueden sufrir retrasos de ultima hora o mil cosas mas.
No se, para mi Sony tendria que empezar a ir despejando un poco todas estas dudas cuanto antes porque si no mal año le veo.
hardcore087 escribió:Bueno tampoco hay que olvidar que estamos en la "generación multi todo". 360 ha aguantado un montón de meses casi exclusivamente con multis.. Si a las confirmaciones de fechas y multis le añades algun juego sin anunciar, sigue siendo un fin de año bastante bueno
Pdata: Yo con un starhawk, un gt5, un resistance 3 a final de año, mas el mod nation racers me conformo.
Pdata2: No hay que olvidar también que Evolution Studios debe de estar metido de lleno en algún desarrollo, van a cumplirse dos años a finales de este año desde la salida de motorstorm 2.
seryi18vk escribió:hardcore087 escribió:Bueno tampoco hay que olvidar que estamos en la "generación multi todo". 360 ha aguantado un montón de meses casi exclusivamente con multis.. Si a las confirmaciones de fechas y multis le añades algun juego sin anunciar, sigue siendo un fin de año bastante bueno
Pdata: Yo con un starhawk, un gt5, un resistance 3 a final de año, mas el mod nation racers me conformo.
Pdata2: No hay que olvidar también que Evolution Studios debe de estar metido de lleno en algún desarrollo, van a cumplirse dos años a finales de este año desde la salida de motorstorm 2.
tampoco olvidemos infamous 2, porque salia este año no?
seryi18vk escribió:hardcore087 escribió:Bueno tampoco hay que olvidar que estamos en la "generación multi todo". 360 ha aguantado un montón de meses casi exclusivamente con multis.. Si a las confirmaciones de fechas y multis le añades algun juego sin anunciar, sigue siendo un fin de año bastante bueno
jamendoza escribió:........
SAM!! escribió:GT5 para finales de año??, yo estoy convencido de que lo lanzarán antes de verano. Vamos, lo doy por hecho...
Khazar escribió:para de mitad a final de año habra truñacos para Arc imagino
alojuanjo escribió:Khazar escribió:para de mitad a final de año habra truñacos para Arc imagino
No pienses así, Sony piensa en nuestro bien
¿No ves que es imposible jugar a los juegazos que vienen en tan poco? Por eso nos dejan el último final de año sin nuevos titulazos, para que jueguemos a los atrasados
calita escribió:Ya lo posteamos hace algunas semanas, y hoy se cumple:
2010 FIFA World Cup, es real.
Así parece haberlo confirmado EA Sports en Twitter.
En breve, primer material oficial.
Khazar escribió:alojuanjo escribió:Khazar escribió:para de mitad a final de año habra truñacos para Arc imagino
No pienses así, Sony piensa en nuestro bien
¿No ves que es imposible jugar a los juegazos que vienen en tan poco? Por eso nos dejan el último final de año sin nuevos titulazos, para que jueguemos a los atrasados
tienes razon, si yo aun tengo pendientes de pillar juegos del año pasao... xD
lo digo en serio, si me dieran el respiro de no lanzar nada en 6 meses podria ponerme al dia xD
calita escribió:seryi18vk escribió:hardcore087 escribió:Bueno tampoco hay que olvidar que estamos en la "generación multi todo". 360 ha aguantado un montón de meses casi exclusivamente con multis.. Si a las confirmaciones de fechas y multis le añades algun juego sin anunciar, sigue siendo un fin de año bastante bueno
No.
Ni siquiera está anunciado.
Sobre vuestras especulaciones de juegos exclusivos que salen en 2010.
Teniendo en cuenta 3 años de experiencia con las exclusividades, ¿de verdad creéis que se lanzará algún título exclusivo del que no se haya visto nada o no haya anuncio?
Mirad lo que sale este año: MAG, Heavy Rain, GT5, GOWIII, Yakuza 3, White Knight Chronicles, Modnotion Racers... sólo este último tiene menos de un año de videos, teasers, noticias, etc; el resto lleva 2 años de marketing a sus espaldas o incluso más.
No va a sonar la flauta. A final de año GT5 y como mucho, mucho, mucho otra cosa.
jamendoza escribió:MAG no se anunció también el E3 del año pasado?
Drian-kun escribió:jamendoza escribió:MAG no se anunció también el E3 del año pasado?
Creo que fue en el de 2008.
en referente a ME2"Creo que el juego finalmente saldrá para PlayStation 3, pero simplemente no puedo hablar de eso todavía. ""
Macrike escribió:Drian-kun escribió:jamendoza escribió:MAG no se anunció también el E3 del año pasado?
Creo que fue en el de 2008.
Efectivamente. E3 2008.
hardcore087 escribió:seryi18vk escribió:hardcore087 escribió:Bueno tampoco hay que olvidar que estamos en la "generación multi todo". 360 ha aguantado un montón de meses casi exclusivamente con multis.. Si a las confirmaciones de fechas y multis le añades algun juego sin anunciar, sigue siendo un fin de año bastante bueno
Buf, no creo. Calita comentó que se daría información de infamous 2 en el E3 pero que no saldría el juego hasta el año que viene como muy pronto (salio en junio del 2009) Todo esto dentro de la especulación que permite este hilo.
Quien diga que Sony no tiene un larga lista de juegazos first/Second party (con notas de 8/10) en esta generación, miente como un bellaco.
Edito: Se me adelantó el omnipresente Calita
.abc. escribió:no se si se a posteado, pero Geoff Keighleyen referente a ME2"Creo que el juego finalmente saldrá para PlayStation 3, pero simplemente no puedo hablar de eso todavía. ""
mas leña al fuengo, yo creo que en el E3 se anunciara lo de ME2 en ps3 casi seguro
“Now the fact that [Mass Effect 2] is only on Xbox 360, a lot of debate now about whether it makes sense for publishers to make those games exclusive to a platform,” Keighley said, “I think the game will eventually come out for PlayStation 3 but they just can’t talk about it yet.”
SSJNeBiRoS escribió:Yo de Platinium para la PS3 no espero mucho la verdad, a no ser que Sega se vuelva a ocupar de portearlo, porque con Bayoneta hicieron lo mismo que Valve con TOB, y si ya metemos a Epic dentro del saco miedo me da, teniendo en cuenta que en PS3 solo han sacado el UT3 y gracias .
toni_23 escribió:lo de perder dinero de la manera que lo hizo con GeOW no les ha hecho gracia.
Bueno, si contamos Unreal Tournament 3 quizá
toni_23 escribió:Epic Games ya va a empezar a hacer mas cosas multiplataforma, lo de perder dinero de la manera que lo hizo con GeOW no les ha hecho gracia.
Un saludo
toni_23 escribió:SSJNeBiRoS escribió:Yo de Platinium para la PS3 no espero mucho la verdad, a no ser que Sega se vuelva a ocupar de portearlo, porque con Bayoneta hicieron lo mismo que Valve con TOB, y si ya metemos a Epic dentro del saco miedo me da, teniendo en cuenta que en PS3 solo han sacado el UT3 y gracias .
Epic Games ya va a empezar a hacer mas cosas multiplataforma, lo de perder dinero de la manera que lo hizo con GeOW no les ha hecho gracia.
Un saludo
rmoralf escribió:toni_23 escribió:SSJNeBiRoS escribió:Yo de Platinium para la PS3 no espero mucho la verdad, a no ser que Sega se vuelva a ocupar de portearlo, porque con Bayoneta hicieron lo mismo que Valve con TOB, y si ya metemos a Epic dentro del saco miedo me da, teniendo en cuenta que en PS3 solo han sacado el UT3 y gracias .
Epic Games ya va a empezar a hacer mas cosas multiplataforma, lo de perder dinero de la manera que lo hizo con GeOW no les ha hecho gracia.
Un saludo
Ya pasó hijo, ya pasó
toni_23 escribió:SSJNeBiRoS escribió:Yo de Platinium para la PS3 no espero mucho la verdad, a no ser que Sega se vuelva a ocupar de portearlo, porque con Bayoneta hicieron lo mismo que Valve con TOB, y si ya metemos a Epic dentro del saco miedo me da, teniendo en cuenta que en PS3 solo han sacado el UT3 y gracias .
Epic Games no creo que quiera hacer mas cosas exclusivas, viendo que se arrepintió de firmar el contrato con MS por GeOW.
Un saludo