fenix_supremo escribió:ya ya, mira si tu SABES qeu no estas haciendo ALGO, y te preguntan, LO ESTAS HACIENDO?, que te cuesta decir NO NO y NO, mira no estamos haciendo ME2 para ps3, PERO no lo dicen, siempre tirando balones fuera y yendose por la tangente, y ademas te dicen, pero ESTAMOS haciendo varios juegos para ps3
Estan en plena campaña de marketing para las version 360/pc y por contratos de marketing no van a decir nada y si no responden es por eso.
Se te ha pasado por la cabeza, de que si no hablan no dicen nada es porque el juego sale esta misma semana en otras plataformas y que si hablan joden contratos de marketing ¿?.
Si piensas con el sentido de que si echas balones fueras es porque lo que le preguntan es cierto, porque no piesnas que si echan balones fuera es porque no pueden hablar del tema porque se verian afectadas otras plataformas¿?....
De ser cierto, lo que tu das por echo que el juego va a salir en PS3... por eso no dicen nada, contratos, papeleo y demas....
Cuando salga supongo que podran decir lo que quieran..
la campaña de marketing termino hoy que sale ME2 en x360
y la noticia es de hoy mismo, que marketin mejor que saber que no sale en ps3 y asi ya sabes que version tienes que comprar, ese marteking es malo, ya qeu mucha getne si piensa que puede salir en ps3, no se lo pilla en pc por ejemplo o comprarse una x360 para jugar, mientras siga la DUDA creada por ELLOS, eso afactara a las ventas de x360 y pc, ya qe si se esta SEGURO que no sale para ps3, ya la getne lo tiene claro
y al de post de arriba
a buen entendedor pocas palabras basta, si no lo quieres entender es porque no te conviene, esat clarisiomo que ME3 sale en ps3 y sera multi dicho por bioware, esto + el no desmentido de que me2 sale en ps3, mas claro agua
ya despues del lanzamiento hoy de me2, que mas les da decir, no , no sale ne ps3, compraros la version de x360 o pc, venderian mas, despejando dudas