Anuncios PS3 - rumores -

Gears of War está financiado por Microsoft y publicado por ellos.
Hombre yo el GeOW tengo mas que claro que de la 360 no sale, como mucho seria a PC, pero lo que quiero decir es que no se si el proyecto que comentaron que querian hacer de terror sera multiplataforma o MS se encargara de quedarselo para ella sola.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Climax, el estudio de desarrollo británico cuya última creación hasta el momento es Silent Hill: Shattered Memories, ha afirmado que estarían encantados de seguir trabajando en la saga de Konami.

En declaraciones concedidas a la edición británica de la revista oficial de Nintendo, Sam Barlow, diseñador en jefe del videojuego, ha afirmado que "siempre nos ha gustado trabajar en la saga. Desde Origins", que fue su primer título de lamisma, "hemos pasado mucho tiempo con la saga. Sentimos que ya hemos puesto nuestro propio sello en la serie con Shattered Memories, así que nos encantaría poder hacer otro."

En la misma línea, Mark Simmons ha asegurado que "creo que éste es el primer Silent Hill desde el primer o el segundo en el que la gente está diciendo que tiene personalidad propia y la gente está respondiendo muy bien así que nos gustaría mucho poder seguir con esto."


Vandal.net


EDITO: Mañana, parche para Bayonetta disponible en Japón.
Colada de la tienda online, o realmente saldra Episodes from Liberty City en PS3 en Marzo??

Imagen

Fuente

Aqui teneis la pagina para reserverlo, personalmente no la conozco asi que no se la credibilidad que puede tener.
SSJNeBiRoS escribió:...


No me extrañaría nada que fuera un gazapo para ganar publicidad... esa tienda no la conoce ni Dios xD.
Drian-kun escribió:
SSJNeBiRoS escribió:...


No me extrañaría nada que fuera un gazapo para ganar publicidad... esa tienda no la conoce ni Dios xD.


Con carátula y todo ya no sería un gazapo.
Sería una hij**utez.

Saludos.
Drian-kun escribió:
SSJNeBiRoS escribió:...


No me extrañaría nada que fuera un gazapo para ganar publicidad... esa tienda no la conoce ni Dios xD.



...


Pues el forero importador medio de EOL ha pasado, con resultados muy satisfactorios en general, varias veces por esa tienda. Mírate el hilo de tiendas de importación.
SSJNeBiRoS escribió:...


la caratula esa si me pongo la hago yo mejor...
Sinceramente, después de forzarme a pasar el GTA4 (por el simple hecho de haberlo pagado), no me interesan nada esos episodios.
Pero bueno, como imagino que se trataría de una exclusiva temporal y que Sony no habrá pagado por "liberarlos", tampoco es para quejarse, mejor que nada.


La verdad, hay otro exclusivo que me interesa más jejeje
Hidalgo escribió:
Drian-kun escribió:
SSJNeBiRoS escribió:...


No me extrañaría nada que fuera un gazapo para ganar publicidad... esa tienda no la conoce ni Dios xD.



...


Pues el forero importador medio de EOL ha pasado, con resultados muy satisfactorios en general, varias veces por esa tienda. Mírate el hilo de tiendas de importación.


Curioso. Y eso que importo bastante.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SAM!! escribió:Sinceramente, después de forzarme a pasar el GTA4 (por el simple hecho de haberlo pagado), no me interesan nada esos episodios.
Pero bueno, como imagino que se trataría de una exclusiva temporal y que Sony no habrá pagado por "liberarlos", tampoco es para quejarse, mejor que nada.


La verdad, hay otro exclusivo que me interesa más jejeje


+1000000
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Amazon, Game Australia, Toys'R'Us...ahora SimplyGames.....

Los errores en los listings son habituales.

Y aunque SimplyGames es una tienda seria (recuerdo sus ofertazas del año pasado del Motorstorm 2 y LBP), no le ha venido mal el gazapo:

http://playstationlifestyle.net/2010/01 ... d-for-ps3/


Ya están enchufados en todos los foros y blogs con un enlace gratis a su tienda.

No está nada mal cagarla de vez en cuando.
calita escribió:
EDITO: Mañana, parche para Bayonetta disponible en Japón.


Genial noticia, con esa excusa me pongo con el Bayonetta despues del Ghostbusters.
SAM!! escribió:Sinceramente, después de forzarme a pasar el GTA4 (por el simple hecho de haberlo pagado), no me interesan nada esos episodios.
Pero bueno, como imagino que se trataría de una exclusiva temporal y que Sony no habrá pagado por "liberarlos", tampoco es para quejarse, mejor que nada.


La verdad, hay otro exclusivo que me interesa más jejeje

A mi me costó un montón terminarmelo, me lo pasé en septiembre/octubre de 2009 teniendolo de salida.

Según dicen las expansiones le dan un buen repaso al juego original.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sagoth escribió:Un Fallout Multi Massive Online en 2012??

http://gamersyndrome.com/2010/pc/interp ... a-in-2012/


Es un juego ya anunciado de Interplay, antes se le conocía como Project Vault-13 o Project V-13.

A finales de 2009, Interplay le ganó un juicio a Bethesda/Zenimax en virtud del cual puede usar la marca FALLOUT para sus juegos, de ahí el cambio de nombre.

En 2012 se inicia la beta, como se lee en la noticia.
calita escribió:
sagoth escribió:Un Fallout Multi Massive Online en 2012??

http://gamersyndrome.com/2010/pc/interp ... a-in-2012/


Es un juego ya anunciado de Interplay, antes se le conocía como Project Vault-13 o Project V-13.

A finales de 2009, Interplay le ganó un juicio a Bethesda/Zenimax en virtud del cual puede usar la marca FALLOUT para sus juegos, de ahí el cambio de nombre.

En 2012 se inicia la beta, como se lee en la noticia.


Y sólo para PC.
calita escribió:Ya están enchufados en todos los foros y blogs con un enlace gratis a su tienda.

No está nada mal cagarla de vez en cuando.

Pues con todas las ganas que le tengo a los episodios de GTA, aqui y ahora firmaba para que no salieran a cambio de Agent para este año!!! y porque no... LOS DOS??? XDDDDD
En la noticia también se comenta esto ...

So, if my calculations are correct, there three Fallout projects in the works: Project V13(MMORPG, Interplay), Fallout: New Vegas(Obsidian Entertainment), and Fallout 4(Bethesda).

Qué buena pinta tiene esto , no ¿?¿

3 juegos del universo Fallout en proyecto y uno de ellos se supone que para finales de este año (New Vegas) .... para los que nos gusta el universo "fallout" es una gran noticia !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El nuevo juego de David Jaffe, listo para ser mostrado en su primer trailer.

Según anticipan miembros del estudio Eat Sleep Play en su Twitter el primer video está listo para mostrarse.



O lo que es lo mismo: Twisted Metal arranca motores.
¿Sony obtendrá beneficios tras cuatro cuatrimestres en el periodo Octubre-Diciembre?

http://www.reuters.com/article/idUSTOE60Q0B620100127


Dentro del artículo se cita como fuente el periódico Nikkei, así que tiene bastante pinta de cierto. Según comentan, la venta de televisores y la sección de videojuegos son las que han impulsado estos números. A ver si con esto por fin se cierra el debate eterno de las pérdidas de SCE.
Ya han quitado el Episodes from Liberty City de PS3 de simplygames xD
Para un juego q me hace ilusión (Episodes) y no hay manera de q lo confirmen [+furioso]
calita escribió:
sagoth escribió:Un Fallout Multi Massive Online en 2012??

http://gamersyndrome.com/2010/pc/interp ... a-in-2012/


Es un juego ya anunciado de Interplay, antes se le conocía como Project Vault-13 o Project V-13.

A finales de 2009, Interplay le ganó un juicio a Bethesda/Zenimax en virtud del cual puede usar la marca FALLOUT para sus juegos, de ahí el cambio de nombre.

En 2012 se inicia la beta, como se lee en la noticia.


Dioooos! Pensaba que Interlay estaba más que acabadísima! Gracias, juticia, que le jodan a Bethesda, esperemos que ese MMORPG pueda cumplir las espectativas que no hizo Fallout 3, aunque lo veo un experimento un tanto extraño.

Por favor, que vaya por casillas y por turnos >_<
M@tu escribió:
calita escribió:
sagoth escribió:Un Fallout Multi Massive Online en 2012??

http://gamersyndrome.com/2010/pc/interp ... a-in-2012/


Es un juego ya anunciado de Interplay, antes se le conocía como Project Vault-13 o Project V-13.

A finales de 2009, Interplay le ganó un juicio a Bethesda/Zenimax en virtud del cual puede usar la marca FALLOUT para sus juegos, de ahí el cambio de nombre.

En 2012 se inicia la beta, como se lee en la noticia.


Dioooos! Pensaba que Interlay estaba más que acabadísima! Gracias, juticia, que le jodan a Bethesda, esperemos que ese MMORPG pueda cumplir las espectativas que no hizo Fallout 3, aunque lo veo un experimento un tanto extraño.

Por favor, que vaya por casillas y por turnos >_<


¿Qué Fallout 3 no cumplió las expectativas? ¬_¬ Si es uno de los mejores de la generación.
alojuanjo escribió:
M@tu escribió:Dioooos! Pensaba que Interlay estaba más que acabadísima! Gracias, juticia, que le jodan a Bethesda, esperemos que ese MMORPG pueda cumplir las espectativas que no hizo Fallout 3, aunque lo veo un experimento un tanto extraño.

Por favor, que vaya por casillas y por turnos >_<


¿Qué Fallout 3 no cumplió las expectativas? ¬_¬ Si es uno de los mejores de la generación.



+1...al menos para mi. De lo mejorcito que he jugado en esta generación, aún con sus bugs y aunque su actualización para implementar los trofeos me jodiese la primera PS3...
Es de los juegos que más he disfrutado y uno de los que mejor implementado tienen el trofeo de platino. Disfruté consiguiendo cada cosa, por insignificante que fuese.
uNkNowN_2.0 escribió:Rumor: Ubisoft está desarrollando un juego de fútbol

http://www.jeuxvideo.fr/ubisoft-jeu-foo ... 22360.html


Espero que no sea un "imagina ser Cristiano Ronaldo" [carcajad] .
Vete a saber si no han comprado la licencia para el Mundial y sacan un juego del Mundial o algo por el estilo.
Igualmente creo que poco tiene que hacer contra el Fifa o el PES de turno.
Zapp Brannigan escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Rumor: Ubisoft está desarrollando un juego de fútbol

http://www.jeuxvideo.fr/ubisoft-jeu-foo ... 22360.html


Espero que no sea un "imagina ser Cristiano Ronaldo" [carcajad] .

[qmparto] [qmparto]

Sobre lo de Fallout 3, M@tu ya lo ha explicado bastantes veces, no se como no lo habeis visto...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
se dice mas alto pero mas claro

Co-jefe de BioWare Ray Muzyka Eurogamer ha dicho que hay unos pocos juegos en los trabajos en el desarrollador para PS3. Él estaba hablando en un chat en vivo en el sitio, diciendo que hay proyectos en desarrollo para la consola, pero de nuevo, se negó a responder si uno de ellos fue Mass Effect. "Puedo decir que tenemos algunos títulos en desarrollo para PS3 derecho ahora, así como algunos de 360, a través de los estudios que gestiono. Pero no voy a decir lo que son, ya que no todos ellos se han anunciado todavía ", reveló. "Dragon Age fue nuestro primer título para la PS3, y se hace realmente bien. PS3 es un gran sistema y que disfrutamos en desarrollo para ella, tanto como nosotros disfrutamos en desarrollo para 360 y PC y otras plataformas ", añadió.


solo digo una cosa ME2 en el E3 2010 XD

fecha de lanzamiento de gow3 y fecha de nuevo video
The EU Blog has just confirmed the European God Of War III release date. It’s the 16th of March, as expected. Still, nice to get a confirmation. We’re also promised a new trailer on the 11th of February.
.abc. escribió:se dice mas alto pero mas claro

Co-jefe de BioWare Ray Muzyka Eurogamer ha dicho que hay unos pocos juegos en los trabajos en el desarrollador para PS3. Él estaba hablando en un chat en vivo en el sitio, diciendo que hay proyectos en desarrollo para la consola, pero de nuevo, se negó a responder si uno de ellos fue Mass Effect. "Puedo decir que tenemos algunos títulos en desarrollo para PS3 derecho ahora, así como algunos de 360, a través de los estudios que gestiono. Pero no voy a decir lo que son, ya que no todos ellos se han anunciado todavía ", reveló. "Dragon Age fue nuestro primer título para la PS3, y se hace realmente bien. PS3 es un gran sistema y que disfrutamos en desarrollo para ella, tanto como nosotros disfrutamos en desarrollo para 360 y PC y otras plataformas ", añadió.


solo digo una cosa ME2 en el E3 2010 XD


No ha dicho nada de Mass Effect... ha dicho que estan desarrollando tantos juegos como para 360 y PS3, y Bioware tiene bastantes franquicias...

Pero bueno.. que salga ya y acabamos ya con este tipo de cosas
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
fenix_supremo escribió:
.abc. escribió:se dice mas alto pero mas claro

Co-jefe de BioWare Ray Muzyka Eurogamer ha dicho que hay unos pocos juegos en los trabajos en el desarrollador para PS3. Él estaba hablando en un chat en vivo en el sitio, diciendo que hay proyectos en desarrollo para la consola, pero de nuevo, se negó a responder si uno de ellos fue Mass Effect. "Puedo decir que tenemos algunos títulos en desarrollo para PS3 derecho ahora, así como algunos de 360, a través de los estudios que gestiono. Pero no voy a decir lo que son, ya que no todos ellos se han anunciado todavía ", reveló. "Dragon Age fue nuestro primer título para la PS3, y se hace realmente bien. PS3 es un gran sistema y que disfrutamos en desarrollo para ella, tanto como nosotros disfrutamos en desarrollo para 360 y PC y otras plataformas ", añadió.


solo digo una cosa ME2 en el E3 2010 XD


No ha dicho nada de Mass Effect... ha dicho que estan desarrollando tantos juegos como para 360 y PS3, y Bioware tiene bastantes franquicias...

Pero bueno.. que salga ya y acabamos ya con este tipo de cosas



ya ya, mira si tu SABES qeu no estas haciendo ALGO, y te preguntan, LO ESTAS HACIENDO?, que te cuesta decir NO NO y NO, mira no estamos haciendo ME2 para ps3, PERO no lo dicen, siempre tirando balones fuera y yendose por la tangente, y ademas te dicen, pero ESTAMOS haciendo varios juegos para ps3

ya ya ;)


nuevas declaraciones
Co-fundador de BioWare Ray Muzyka ha dicho Eurogamer en un chat en vivo que estará anunciando nuevos juegos en el E3 de este mes de junio.

Preguntado sobre si ese era el caso, la música, simplemente respondió: "Sí!"

No quiso indicar qué esperar con estos revela, sin embargo.

De cualquier manera, usted puede apostar una gran cantidad de dinero que al menos uno de estos nuevos proyectos será para PS3.

De hecho, uno de los títulos que se reveló en el evento podría ser Mass Effect 3. Muzyka reiteró en el texto vivo que el título está en pre-dev.


que cada uno saque sus propias conclusiones

yo lo tengo claro

sorry me falto poner esto
No quiso confirmar si uno de esos títulos es, de hecho, el habló sobre el puerto de la serie de Mass Effect.

http://www.vg247.com/2010/01/28/bioware ... ys-muzyka/
En Año nuevo puse que varias compañias mandaron postales a Famitsu o Dengeki no recuerdo con personajes de sus juegos y en la GUST aparecia un personaje nunca visto antes... pues nada, es un nuevo Altelier pero para PSP.
.abc. escribió:...

yo lo tengo claro


el que ???


Hibiki-naruto escribió:...es un nuevo Altelier pero para PSP.


de puta madre...
ya ya, mira si tu SABES qeu no estas haciendo ALGO, y te preguntan, LO ESTAS HACIENDO?, que te cuesta decir NO NO y NO, mira no estamos haciendo ME2 para ps3, PERO no lo dicen, siempre tirando balones fuera y yendose por la tangente, y ademas te dicen, pero ESTAMOS haciendo varios juegos para ps3


Estan en plena campaña de marketing para las version 360/pc y por contratos de marketing no van a decir nada y si no responden es por eso.

Se te ha pasado por la cabeza, de que si no hablan no dicen nada es porque el juego sale esta misma semana en otras plataformas y que si hablan joden contratos de marketing ¿?.

Si piensas con el sentido de que si echas balones fueras es porque lo que le preguntan es cierto, porque no piesnas que si echan balones fuera es porque no pueden hablar del tema porque se verian afectadas otras plataformas¿?....

De ser cierto, lo que tu das por echo que el juego va a salir en PS3... por eso no dicen nada, contratos, papeleo y demas....

Cuando salga supongo que podran decir lo que quieran..
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
fenix_supremo escribió:
ya ya, mira si tu SABES qeu no estas haciendo ALGO, y te preguntan, LO ESTAS HACIENDO?, que te cuesta decir NO NO y NO, mira no estamos haciendo ME2 para ps3, PERO no lo dicen, siempre tirando balones fuera y yendose por la tangente, y ademas te dicen, pero ESTAMOS haciendo varios juegos para ps3


Estan en plena campaña de marketing para las version 360/pc y por contratos de marketing no van a decir nada y si no responden es por eso.

Se te ha pasado por la cabeza, de que si no hablan no dicen nada es porque el juego sale esta misma semana en otras plataformas y que si hablan joden contratos de marketing ¿?.

Si piensas con el sentido de que si echas balones fueras es porque lo que le preguntan es cierto, porque no piesnas que si echan balones fuera es porque no pueden hablar del tema porque se verian afectadas otras plataformas¿?....

De ser cierto, lo que tu das por echo que el juego va a salir en PS3... por eso no dicen nada, contratos, papeleo y demas....

Cuando salga supongo que podran decir lo que quieran..


la campaña de marketing termino hoy que sale ME2 en x360 ;)

y la noticia es de hoy mismo, que marketin mejor que saber que no sale en ps3 y asi ya sabes que version tienes que comprar, ese marteking es malo, ya qeu mucha getne si piensa que puede salir en ps3, no se lo pilla en pc por ejemplo o comprarse una x360 para jugar, mientras siga la DUDA creada por ELLOS, eso afactara a las ventas de x360 y pc, ya qe si se esta SEGURO que no sale para ps3, ya la getne lo tiene claro

y al de post de arriba

a buen entendedor pocas palabras basta, si no lo quieres entender es porque no te conviene, esat clarisiomo que ME3 sale en ps3 y sera multi dicho por bioware, esto + el no desmentido de que me2 sale en ps3, mas claro agua

ya despues del lanzamiento hoy de me2, que mas les da decir, no , no sale ne ps3, compraros la version de x360 o pc, venderian mas, despejando dudas ;)
.abc. no se de donde has sacado esa conversación, pero la fuente original es esta:

http://www.nowgamer.com/news/2389/biowa ... 3-projects

Y esto es lo que dice:
Asked whether the studios experience with the PS3 on Dragon Age could accelerate the chances of Mass Effect appearing on the console Muzyka told us: "All we’ve ever said when we’ve been asked about Mass Effect, is that we’ve launched it on 360 and PC. But PS3 for Dragon Age was exceptionally fun to do, and I can tell you we’re working on more unannounced PS3 projects right now."

Traduzco:
"Al preguntarle si la experiencia del estudio con PS3 gracias a Dragon Age podría acelerar las posibilidades de que Mass Effect apareciese en la consola, Muzyka nos respondió: " todo lo que hemos dicho cuando nos han preguntado sobre Mass Effect, es que lo hemos lanzado en 360 y PC. Pero Dragon Age fue excepcionalmente divertido de hacer para PS3, y puedo decirte que estamos trabajando en más proyectos sin anunciar en PS3 en estos momentos"


De esto deduzco:
- Varios proyectos, que no es lo mismo que varios juegos o tal vez si, eso solo ellos lo saben
- Si alguien paga por una exclusiva, dicen que es EXCLUSIVO hasta mientras duermen, no dicen "lo hemos lanzado en..."

Lo demás os lo dejo a vosotros
Pues desde project needlemouse, esta semana nos proponen que todos los fans enviemos concept arts de badniks, tanto de sonic 1, 2, 3 ,& knuckles o CD antes del lunes. Si reciben mas de 100 desvelaran:

  • Nombre actual de project needlemouse
  • concept art de la primera zona
  • un bonus extra

además, han desvelado un nuevo concept art de un nuevo badnik:

Imagen
Bueno algo mas logico y una fuente mas razonable
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SAM!! escribió:.abc. no se de donde has sacado esa conversación, pero la fuente original es esta:

http://www.nowgamer.com/news/2389/biowa ... 3-projects

Y esto es lo que dice:
Asked whether the studios experience with the PS3 on Dragon Age could accelerate the chances of Mass Effect appearing on the console Muzyka told us: "All we’ve ever said when we’ve been asked about Mass Effect, is that we’ve launched it on 360 and PC. But PS3 for Dragon Age was exceptionally fun to do, and I can tell you we’re working on more unannounced PS3 projects right now."

Traduzco:
"Al preguntarle si la experiencia del estudio con PS3 gracias a Dragon Age podría acelerar las posibilidades de que Mass Effect apareciese en la consola, Muzyka nos respondió: " todo lo que hemos dicho cuando nos han preguntado sobre Mass Effect, es que lo hemos lanzado en 360 y PC. Pero Dragon Age fue excepcionalmente divertido de hacer para PS3, y puedo decirte que estamos trabajando en más proyectos sin anunciar en PS3 en estos momentos"


De esto deduzco:
- Varios proyectos, que no es lo mismo que varios juegos o tal vez si, eso solo ellos lo saben
- Si alguien paga por una exclusiva, dicen que es EXCLUSIVO hasta mientras duermen, no dicen "lo hemos lanzado en..."

Lo demás os lo dejo a vosotros


te crees que los de nowgamer fueron los unicos qe estubieron en el live chat preguntando?

http://www.vg247.com/2010/01/28/bioware ... ys-muzyka/
De esto deduzco:
- Varios proyectos, que no es lo mismo que varios juegos o tal vez si, eso solo ellos lo saben
- Si alguien paga por una exclusiva, dicen que es EXCLUSIVO hasta mientras duermen, no dicen "lo hemos lanzado en..."


si tanto deduces, porque si ME2 no va a salir en ps3, NO lo dicen? YA! de una vez

yo no se lo que pasara en el E3 pero de qeu hay muchos voletos para ver

- ME2 de ps3
- dlc de gta4 en ps3
- splitel cell en ps3

pero muchos voletos
All we’ve ever said when we’ve been asked about Mass Effect, is that we’ve launched it on 360 and PC.


Qué forma de no decir nada.
Hasta un "next question, please" con tono cansado hubiera quedado más elegante.

Saludos.
Esto parece como lo de Pepa Jiménez y sus fuentes en el corazón [qmparto] [qmparto] [qmparto] que si llama y no contestan es que es cierto.
.abc. escribió:te crees que los de nowgamer fueron los unicos qe estubieron en el live chat preguntando?

http://www.vg247.com/2010/01/28/bioware ... ys-muzyka/
De esto deduzco:
- Varios proyectos, que no es lo mismo que varios juegos o tal vez si, eso solo ellos lo saben
- Si alguien paga por una exclusiva, dicen que es EXCLUSIVO hasta mientras duermen, no dicen "lo hemos lanzado en..."


si tanto deduces, porque si ME2 no va a salir en ps3, NO lo dicen? YA! de una vez

yo no se lo que pasara en el E3 pero de qeu hay muchos voletos para ver

- ME2 de ps3
- dlc de gta4 en ps3
- splitel cell en ps3

pero muchos voletos



A ver, chico furioso, por partes:

- Los de nowgamer no estaban en el live chat de eurogamer, eso es una entrevista que hicieron ellos
- Yo cuando cojones he dicho que deduzco que no va a salir?? ¬_¬
Tu crees que con este comentario que he puesto, doy a entender que creo que no vaya a salir?, porque a mi me parece todo lo contrario:
Si alguien paga por una exclusiva, dicen que es EXCLUSIVO hasta mientras duermen, no dicen "lo hemos lanzado en..."

- Por favor, tómatelo con calma
Drian-kun escribió:Esto parece como lo de Pepa Jiménez y sus fuentes en el corazón [qmparto] [qmparto] [qmparto] que si llama y no contestan es que es cierto.


Hay que montar un - Se lo que hicisteis en el ultimo E3 - seria la risa, salen tantos rumores o mas que en la prensa rosa del corazon [360º]
Debo ser el único que está viendo repetida la misma opinión una vez tras otra...

Con unas palabras u otras, todos estáis diciendo que creéis/dan a entender que va a salir en PS3.



Así que, por favor, mantengamos las formas (.abc. de buen rollo man ^^) y la comprensión lectora :p
.abc. escribió:...

- ME2 de ps3
- dlc de gta4 en ps3
- splitel cell en ps3


no se... pero yo creo que merece la pena comprarse una consola por estas tres maravillas, y dejarse de pajas mentales...
es solo mi opinion... por cierto tambien opino que en el E3 veremos cosas mucho mas interesantes que estas... que en mi opinion nunca saldran de su consola de origen...



y aqui dejo otro bichejo de ese supuesto sonic 4...

Imagen
onyvla escribió:
.abc. escribió:...

- ME2 de ps3
- dlc de gta4 en ps3
- splitel cell en ps3


no se... pero yo creo que merece la pena comprarse una consola por estas tres maravillas, y dejarse de pajas mentales...
es solo mi opinion... por cierto tambien opino que en el E3 veremos cosas mucho mas interesantes que estas... que en mi opinion nunca saldran de su consola de origen...



y aqui dejo otro bichejo de ese supuesto sonic 4...

Imagen


este badnik es un fan made, confirmado desde el propio blog de SEGA.

saludos!
13111 respuestas