Anuncios PS3 - rumores -

Lo más probable es que le estén financiando el juego como exclusiva temporal para posteriormente portarlo a PS3 con extras como ha pasado con otros juegos japoneses.


¿ Que extras le pondrian a un juego online ? [360º] vamso un MMO de Monster Hunter ¿? si sea donde sea va a ser igual en contenidos
Viendo las imagenes no parece la panacea graficamente, pero claro, es un mmo, y es un monster hunter, asi que si es exclusivo para X360 se supone que venderá un montón, ¿no?, alguien tiene datos de ventas del MH de wii?
Joder, otra vez que Capcom se la vuelve a meter doblada a Sony y sus usuarios, y eso que periodicamente aseguran que su politica va a ser 100% multi. Eso si, con la cuota de 1400 yens + la cuenta gold para jugar online, no se yo...
fenix_supremo escribió:
Lo más probable es que le estén financiando el juego como exclusiva temporal para posteriormente portarlo a PS3 con extras como ha pasado con otros juegos japoneses.


¿ Que extras le pondrian a un juego online ? [360º] vamso un MMO de Monster Hunter ¿? si sea donde sea va a ser igual en contenidos

fenix_supremo escribió:
Lo más probable es que le estén financiando el juego como exclusiva temporal para posteriormente portarlo a PS3 con extras como ha pasado con otros juegos japoneses.


¿ Que extras le pondrian a un juego online ? [360º] vamso un MMO de Monster Hunter ¿? si sea donde sea va a ser igual en contenidos


No estoy muy puesto en la saga porque no me llama, pero no podrían ponerle nuevas zonas, nuevos personajes, nuevos bichos, etc? Te lo pregunto porque no lo se.

De todas formas me guio por la lógica y los precedentes. Tanto Capcom como Microsoft van a perder mucho dinero con este movimiento (Capcom según sea el maletín) con la base que tiene PS3 ya en Japón.

Un saludo.
Tiene toda la pinta de ser el frontier de pc portado a 360, ahora falta ver que modelo de pago pondrán si de pago mensual como en Japón (si le sumas la cuota de la 360 al pago mensual la gente va a seguir jugando en pc a no ser que le pongas "muchos" extras atractivos) o el modelo de pago de korea y taiwan que va por microtransacciones (para comprar según que objetos).

Un saludo.
vhm74 escribió:Joder, otra vez que Capcom se la vuelve a meter doblada a Sony y sus usuarios, y eso que periodicamente aseguran que su politica va a ser 100% multi. Eso si, con la cuota de 1400 yens + la cuenta gold para jugar online, no se yo...


Veremos si cambia un poco la politica para los golds, pero en un principio y basico actualmente:

Siendo silver y sin pagar el gold, puedes jugar a los MMO que simplemente necesitas una conexion a internet, pagas la couta del juego y listo.

No estoy muy puesto en la saga porque no me llama, pero no podrían ponerle nuevas zonas, nuevos personajes, nuevos bichos, etc? Te lo pregunto porque no lo se.

De todas formas me guio por la lógica y los precedentes. Tanto Capcom como Microsoft van a perder mucho dinero con este movimiento (Capcom según sea el maletín) con la base que tiene PS3 ya en Japón.


¿ Porque Capcom ha de perder dinero si Monster Hunter Frontier estaba solo en PC/PS2 ?

Es un MMO, si es global y general si actualizas el de PC las actualizaciones se ven reflejadas en las demas versiones, porque comparten todo.
Ya me he informando un poco, saldrá este verano y llevara hasta la expansión 8.5, se intentará que comparta servers con la versión de pc.

La cuota de 1400 yens ya te vale para jugar no tienes que pagar el gold aparte (esto no me queda muy claro ya que no tengo 360 pero si quisiera jugar a otro juego que no fuera este si que me tocaría pagar el gold? es decir que si quieres jugar solo al monster hunter con los 1400 yenes vas bien pero si quieres jugar a algo mas te toca pagar la suscripcion de miscrosoft?)

Este juego en Japón es MUY jugado por la gente en PC microsoft debería incluir muchos extras que superaran a la versión pc para captar mas público pero capcom no va a permitir joder su negocio en pc al mismo tiempo, lo veo algo como el ffxi aquel que salio en 360.

un saludo.
calita escribió:El Capcom X Microsoft es finalmente el anuncio de Monster Hunter Online para xbox360.

Ahora la pregunta es:

-¿Exclusivo de verdad de la buena?
-¿Exclusividad temporta?
-¿Anuncio en exclusivididad pero título multi, vease Lost Planet 2?



¿Cómo? Nos quitan la exclusividad de Monster Hunter 3 para dárselo a Wii, y ahora le dan otro MH exclusivo para X360. La verdad es que no lo entiendo, y más cuando dijeron que iban a apoyar la multiplataforma }:/
No busqueis explicaciones, lo han hecho para 360 pq es facil portar de PC y Microsoft habra puesto pasta. El juego se lo podrian haber currado, pq mira que tiene unos graficos PS2 que... :-| :-| :-|
Shinichi escribió:Ya me he informando un poco, saldrá este verano y llevara hasta la expansión 8.5, se intentará que comparta servers con la versión de pc.

La cuota de 1400 yens ya te vale para jugar no tienes que pagar el gold aparte (esto no me queda muy claro ya que no tengo 360 pero si quisiera jugar a otro juego que no fuera este si que me tocaría pagar el gold? es decir que si quieres jugar solo al monster hunter con los 1400 yenes vas bien pero si quieres jugar a algo mas te toca pagar la suscripcion de miscrosoft?)

Este juego en Japón es MUY jugado por la gente en PC microsoft debería incluir muchos extras que superaran a la versión pc para captar mas público pero capcom no va a permitir joder su negocio en pc al mismo tiempo, lo veo algo como el ffxi aquel que salio en 360.

un saludo.


Si quieres jugar online a juegos de xbox360 tienes que pagar el gold.
Si solo quieres jugar con MHFrontier, solo pagando los 1400 yens y teniendo internet + cuenta silver puedes jugar.

Lo mismo pasa con Final Fantasy XI y Phantasy Star Universe
alojuanjo escribió:
calita escribió:El Capcom X Microsoft es finalmente el anuncio de Monster Hunter Online para xbox360.

Ahora la pregunta es:

-¿Exclusivo de verdad de la buena?
-¿Exclusividad temporta?
-¿Anuncio en exclusivididad pero título multi, vease Lost Planet 2?



¿Cómo? Nos quitan la exclusividad de Monster Hunter 3 para dárselo a Wii, y ahora le dan otro MH exclusivo para X360. La verdad es que no lo entiendo, y más cuando dijeron que iban a apoyar la multiplataforma }:/


Microsoft habra soltado tela de dinero para dar el mayor pelotazo de Xbox360 tras el anuncio de la llegada de FFXIII a 360, con este aumentaran las ventas seguro aunque lo malo que al ser un Port -Mejorado- de la version de PC puede que no tenga tantas ventas como se espera, por que el MH3 de Wii... siendo el MH3 y para Wii no ha vendido tanto como se esperaba, solo 1 Millon mientras el de PSP supero el año pasado los 3Millones y sigue vendiendo (y eso que es el 2G/Unite, que es una simple Expansion del 2 Original).
Exacto, jugadores nuevos de monster hunter en Japón vas a encontrar pocos y si lo único que les ofreces es poder jugar en consola en vez de en un pc y que seguramente la mayoría de jugadores tendría que comprase una 360 (aunque no se cuantas 360 hay en Japón exactamente), las ventas lógicamente no van a ser como las de psp por ejemplo.

Un saludo.
Vale, al haber dicho Hibiki que era un bombazo pensaba que era un Monster Hunter exclusivo y nuevo para la 360. No sabia que era un port de PS2/PC.

Error mio. Sólo me dejan visitar Eol en el curro, las otras páginas están blokeadas [buuuaaaa]

Entonces ni veo tanto dinero por medio ni nada por el estilo. Es un port y para una consola de sobremesa. No creo que esperen muchas ventas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
calita escribió:El Capcom X Microsoft es finalmente el anuncio de Monster Hunter Online para xbox360.

Ahora la pregunta es:

-¿Exclusivo de verdad de la buena?
-¿Exclusividad temporta?
-¿Anuncio en exclusivididad pero título multi, vease Lost Planet 2?


- segun parece es el moster hunter de ps2 ;) que lo tendra too dios en japon
- que tb esta o saldra en pc
- y que saldra en x360

menuda exclusiva, estos de microsoft ya no saben ni que hacer
.abc. escribió:
calita escribió:El Capcom X Microsoft es finalmente el anuncio de Monster Hunter Online para xbox360.

Ahora la pregunta es:

-¿Exclusivo de verdad de la buena?
-¿Exclusividad temporta?
-¿Anuncio en exclusivididad pero título multi, vease Lost Planet 2?


- segun parece es el moster hunter de ps2 ;) que lo tendra too dios en japon
- que tb esta o saldra en pc
- y que saldra en x360

menuda exclusiva, estos de microsoft ya no saben ni que hacer


algo es algo, habra otros que no lo podamos oler. La cosa es sumar y no restar, en este caso ellos suman y nosotros restariamos( los que les gustaria el juego claro)

Un saludo
la cosa esta en que si comparte servers con pc olvidaos de jugar este juego, en pc no deja jugar si no tienes ip japonesa, para jugar en pc hay que usar el VPN y da bastante lag la verdad, no fue una buena experiencia.

Un saludo.
Shinichi escribió:la cosa esta en que si comparte servers con pc olvidaos de jugar este juego, en pc no deja jugar si no tienes ip japonesa, para jugar en pc hay que usar el VPN y da bastante lag la verdad, no fue una buena experiencia.

Un saludo.


Parece que van anunciar otro juego exclusivo de X360.

http://www.xbox.com/ja-JP/xbox360tokumeika/

Bueno, mejor dejemos el tema, que sino se acercará Ferdopa [+risas]
.abc. escribió:
calita escribió:El Capcom X Microsoft es finalmente el anuncio de Monster Hunter Online para xbox360.

Ahora la pregunta es:

-¿Exclusivo de verdad de la buena?
-¿Exclusividad temporta?
-¿Anuncio en exclusivididad pero título multi, vease Lost Planet 2?


- segun parece es el moster hunter de ps2 ;) que lo tendra too dios en japon
- que tb esta o saldra en pc
- y que saldra en x360

menuda exclusiva, estos de microsoft ya no saben ni que hacer


No es el MH de PS2, es una version Mejorada del Frontier que es de PC.

Para Japon los Monster Hunter son una de las sagas mas grande que tienen, asi es que es una Exclusiva potente aunque lo hubiese sido mas si hubiese sido un MH4 o Frontier 2, en cambio es un "Remake" del Frontier de PC.
.abc. escribió:...

menuda exclusiva, estos de microsoft ya no saben ni que hacer


este comentario sobra...


alojuanjo escribió:...

Parece que van anunciar otro juego exclusivo de X360.

http://www.xbox.com/ja-JP/xbox360tokumeika/


este seguro que sera para el X10 del 11 de febrero... y perdon por el offtopic...
Los Monster Hunter han funcionado en Japón muy bien en PSP (son un fenómeno en esta plataforma comparable incluso a los Pokemon). En el resto de plataformas los resultados han sido más bien discretos.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya lo posteamos hace algunas semanas, y hoy se cumple:

2010 FIFA World Cup, es real.

Así parece haberlo confirmado EA Sports en Twitter.

En breve, primer material oficial.
calita escribió:Ya lo posteamos hace algunas semanas, y hoy se cumple:

2010 FIFA World Cup, es real.

Así parece haberlo confirmado EA Sports en Twitter.

En breve, primer material oficial.


A ver si lo desarrolla el equipo que hizo el uefa euro 2008...
seryi18vk escribió:
calita escribió:Ya lo posteamos hace algunas semanas, y hoy se cumple:

2010 FIFA World Cup, es real.

Así parece haberlo confirmado EA Sports en Twitter.

En breve, primer material oficial.


A ver si lo desarrolla el equipo que hizo el uefa euro 2008...


Cierto.

OFFTOPIC: .. y a ver si el resultado final de la competicion real es el mismo ;-)
.abc. escribió:
menuda exclusiva, estos de microsoft ya no saben ni que hacer


Este comentario es muy troll, muchas mas veces haces comentario de este tipo, no te lo digo para picarte, ni para ponerte verde porque me caes bastante bien como usuario, pero en serio, con comentarios como este, lo raro es que no te hayan baneado aun o te hayan dado algun tipo de aviso.

Lo unico que haces con estos comentarios son engañarte a ti mismo, la unica forma de disfrutar de los juegos en general es tener todas, si no puedes permitirtelo (cosa que desconozco), pues vale, pero criticar a una consola por la compañía a la que pertenece o por tener un juego, que para que nos vamos a engañar, en el fondo seguro que te hubiese gustado anunciado para ps3, pues me parece una tontería.

Lo digo sin animo troll ni nada, no te lo tomes a mal, tomatelo como una critica constructiva.
Hibiki-naruto escribió:
.abc. escribió:
calita escribió:El Capcom X Microsoft es finalmente el anuncio de Monster Hunter Online para xbox360.

Ahora la pregunta es:

-¿Exclusivo de verdad de la buena?
-¿Exclusividad temporta?
-¿Anuncio en exclusivididad pero título multi, vease Lost Planet 2?


- segun parece es el moster hunter de ps2 ;) que lo tendra too dios en japon
- que tb esta o saldra en pc
- y que saldra en x360

menuda exclusiva, estos de microsoft ya no saben ni que hacer


No es el MH de PS2, es una version Mejorada del Frontier que es de PC.

Para Japon los Monster Hunter son una de las sagas mas grande que tienen, asi es que es una Exclusiva potente aunque lo hubiese sido mas si hubiese sido un MH4 o Frontier 2, en cambio es un "Remake" del Frontier de PC.


Es un port o un remake? Es un port casi directo, no?
Spardy escribió:
.abc. escribió:
menuda exclusiva, estos de microsoft ya no saben ni que hacer


Lo unico que haces con estos comentarios son engañarte a ti mismo, la unica forma de disfrutar de los juegos en general es tener todas, si no puedes permitirtelo (cosa que desconozco), pues vale, pero criticar a una consola por la compañía a la que pertenece o por tener un juego, que para que nos vamos a engañar, en el fondo seguro que te hubiese gustado anunciado para ps3, pues me parece una tontería.
Lo digo sin animo troll ni nada, no te lo tomes a mal, tomatelo como una critica constructiva.

Engañarse a si mismo? La gente hypeandose con un nuevo MH, Onimusha, Re6, DMC5...etc De todas las sagas que tiene capcom y de las posibles exclusivas esta es sin duda una de las peores
jamendoza escribió:Es un port o un remake? Es un port casi directo, no?


Bueno... seria mas bien un Port Mejorado ya que sera lo mismo que la Expansion 8.5 de PC pero el apartado grafico a sido remodelado, el de PC se ve como los de PS2 el de 360 se ve asi.

Imagenes
Carleras escribió:
Spardy escribió:
.abc. escribió:
menuda exclusiva, estos de microsoft ya no saben ni que hacer


Lo unico que haces con estos comentarios son engañarte a ti mismo, la unica forma de disfrutar de los juegos en general es tener todas, si no puedes permitirtelo (cosa que desconozco), pues vale, pero criticar a una consola por la compañía a la que pertenece o por tener un juego, que para que nos vamos a engañar, en el fondo seguro que te hubiese gustado anunciado para ps3, pues me parece una tontería.
Lo digo sin animo troll ni nada, no te lo tomes a mal, tomatelo como una critica constructiva.

Engañarse a si mismo? La gente hypeandose con un nuevo MH, Onimusha, Re6, DMC5...etc De todas las sagas que tiene capcom y de las posibles exclusivas esta es sin duda una de las peores


Creo que lo de "engañarse a sí mismo" va por otro camino muy distinto...
Spardy escribió:
.abc. escribió:
menuda exclusiva, estos de microsoft ya no saben ni que hacer


Este comentario es muy troll, muchas mas veces haces comentario de este tipo, no te lo digo para picarte, ni para ponerte verde porque me caes bastante bien como usuario, pero en serio, con comentarios como este, lo raro es que no te hayan baneado aun o te hayan dado algun tipo de aviso.

Lo unico que haces con estos comentarios son engañarte a ti mismo, la unica forma de disfrutar de los juegos en general es tener todas, si no puedes permitirtelo (cosa que desconozco), pues vale, pero criticar a una consola por la compañía a la que pertenece o por tener un juego, que para que nos vamos a engañar, en el fondo seguro que te hubiese gustado anunciado para ps3, pues me parece una tontería.

Lo digo sin animo troll ni nada, no te lo tomes a mal, tomatelo como una critica constructiva.

+1

Mucha gente se intenta autoengañar, si un juego es bueno hay que admitirlo, sea de la consola que sea.
Me jode si se queda exclusivo de xbox el monster hunter x que se que a mucha gente le gusta. Menos mal que yo intenté empezarme el de PSP y no duré ni dos horas... xD
Hibiki-naruto escribió:
jamendoza escribió:Es un port o un remake? Es un port casi directo, no?


Bueno... seria mas bien un Port Mejorado ya que sera lo mismo que la Expansion 8.5 de PC pero el apartado grafico a sido remodelado, el de PC se ve como los de PS2 el de 360 se ve asi.

Imagenes


Ok, muchas gracias Hibiki-naruto.
Hibiki-naruto escribió:
Bueno... seria mas bien un Port Mejorado ya que sera lo mismo que la Expansion 8.5 de PC pero el apartado grafico a sido remodelado, el de PC se ve como los de PS2 el de 360 se ve asi.

Imagenes


El Frontier se veria como los de la PS2 cuando salio, alla por el 2007, porque este juego es de hace años, no es nada nuevo, lo que pasa es que con cada actualizacion han ido puliendo el motor y ahora en PC ya se ve como en las imagenes que has puesto. Solo tienes que ver el trailer de lal Season 7 para comprobarlo.

MHF season 7.0 trailer

Yo hubiera preferido que se currasen un MH Online como es debido, con el MT Framework 2.0, pero claro eso ya les habria costado bastante mas pasta, porque con el Frontier lo unico que hacen es portearlo a la 360 y eso no creo que les cueste practicamente nada, y menos teniendo en cuenta que se supone que MS pone los servidores. Yo creo que con esto lo que quieren hacer es sacarlo de Japon y testear el mercado a ver como reacciona, y si ven que tiene tiron no me extrañaria que se currasen un MHO con los graficos del LP2 para PC, PS3 y 360.
Ojala se acabe anunciando el MH también para PS3, porque es de mis sagas favoritas y me gustaría tenerlo para mi consola favorita.
Pero sé que acabaré pillándome una 360 cuando pueda...

Yo creo que ha sido un acierto sacar ese juego, pero habrá que ver si realmente se incrementan las ventas de 360 (que es más que probable)

Y además, pensad que el hecho de que salga este juego, acaba de abrirle las puertas a la consola de Microsoft de cara a nuevos MH. Dudo que la cosa quede en un sólo título si vende mucho, y en PS3 no tenemos ninguno de momento.
Pues yo no se si va a tirar mucho este MHF la verdad, porque en realidad quien lo quiera jugar ya lo esta haciendo en PC, y no hay que olvidar que es de cuota mensual, y el otro caso de MH con cuota mensual es el de Wii y no ha tenido mucho exito comparado con como lo hace en PSP, asi que si encima tenemos en cuenta que sale en la 360 que no es que este muy bien vista por aquellos lares pues..... Igual cuando salga de Japon, si llega a salir, puede que tenga mas tiron, pero en las tierras niponas se ve que lo que mola es poder cazar con los colegas, pero gratis, lo que viene siendo el de PSP vaya.
Lo bueno de sacar un MH en 360 es que a lo mejor les da el puntazo y desarrollan una version de MH3 para ps3/360.
Pero el tema del Monster Hunter Frontier es que Capcom se anime a sacarlo fuera de Japón. Si se queda allí todo esto es papel mojado (y de momento han dicho que no lo tienen decidido).
Yo creo que si que lo terminaran sacando de Japon, porque si no es lo que tu dices, no valdria de mucho y menos teniendo en cuenta que lo sacan en la consola que peor va, y con diferencia, alli. A mi de la la impresion de que lo sacaran fuera para ver como tira y si va bien en general igual se molestan en hacer uno de verdad, porque para mi este port no es mas que un testeo de mercado y poco mas la verdad.
Monster Hunter de 360 lo mismo es una exclusiva temporal, tarde o temprano saldrá para PS3 eso creo.
talesia escribió:Monster Hunter de 360 lo mismo es una exclusiva temporal, tarde o temprano saldrá para PS3 eso creo.


Para PS3 saldrá tarde o temprano una nueva entrega, nada de ports. De este año no pasa que se anuncie Monter Hunter 4 para PS3, sea exclusivo o no.
talesia escribió:Monster Hunter de 360 lo mismo es una exclusiva temporal, tarde o temprano saldrá para PS3 eso creo.


Eso ya lo veo mas complicado con este, a no ser que tenga mucho exito y les salga rentable el portearlo, que esto no les costaria demasiado tampoco la verdad, y el montar servidores para la version de PS3, porque en la version de 360 se supone que usan los servidodes de MS, pero en el caso de PS3 tendria que ponerlos Capcom porque Sony en caso de poner servidores seria para sus propios MMO, como son el Free Realms, el The Agency y el DC Universe.

Por eso digo que esto es una prueba de mercado, porque no les cuesta nada como quien dice ni portearlo ni mantenerlo, y si ven que tiene futuro pues ya se pueden meter seriamente con ello y currarse un MH 4 para las 3 grandes, es decir PC/PS3/360, con sus graficos a la altura y tal vez con modo singleplayer tambien.
alojuanjo escribió:
talesia escribió:Monster Hunter de 360 lo mismo es una exclusiva temporal, tarde o temprano saldrá para PS3 eso creo.


Para PS3 saldrá tarde o temprano una nueva entrega, nada de ports. De este año no pasa que se anuncie Monter Hunter 4 para PS3, sea exclusivo o no.


Capcom para PS3 no saca una exclusiva ni borracha, suerte tendremos si vemos un multi, viendo lo visto...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No habrá The Last Guardian en 2010.

Sorry.
calita escribió:No habrá The Last Guardian en 2010.

Sorry.


No puedes soltar algo así tan de pronto y que nadie se esperaba [buuuaaaa]
calita escribió:No habrá The Last Guardian en 2010.

Sorry.


Si el retraso va a suponer la diferencia entre un gran juego y un juego magistral. Bienvenido sea.

Si la razón es cualquier otra... mierda.
calita escribió:No habrá The Last Guardian en 2010.

Sorry.

[snif] [snif] [snif] Lo suponia pero..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

1er cuarto de 2011 pues, calita?

Se va a unir a Killzone 3 y el Versus en ese caso.... ¬_¬ malas fechas.
calita escribió:No habrá The Last Guardian en 2010.

Sorry.


Pero hombre de dios como sueltas eso asi sin mas, ni anestesia ni nada [snif] .

Pues si no hay TLG, que yo lo esperaba para finales de año, que cohones piensa sacar Sony para el ultimo trimestre?? O en la GDC y el E3 se inflan a sorpresas o mal pinta la cosa [+risas] . Me veo que son capaces de dejar al GT5 para navidad junto al Arc con la mas que comprensible ira de todo el mundo.

No estaras enterado de alguna posible sorpresilla, no Calita?? [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jack Grensleaves escribió:
calita escribió:No habrá The Last Guardian en 2010.

Sorry.

[snif] [snif] [snif] Lo suponia pero..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

1er cuarto de 2011 pues, calita?

Se va a unir a Killzone 3 y el Versus en ese caso.... ¬_¬ malas fechas.


Hay una cosa muy clara con el Team Ico y es que no acepta presiones de ninguna clase.

El juego saldrá cuando esté terminado dentro de los criterios de Fumito Ueda (y eso es una bendición).

Yo no lo esperaría hasta la segunda mitad de 2011, pero espero equivocarme.
(mensaje borrado)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
Spardy escribió:
.abc. escribió:
menuda exclusiva, estos de microsoft ya no saben ni que hacer


Este comentario es muy troll, muchas mas veces haces comentario de este tipo, no te lo digo para picarte, ni para ponerte verde porque me caes bastante bien como usuario, pero en serio, con comentarios como este, lo raro es que no te hayan baneado aun o te hayan dado algun tipo de aviso.

Lo unico que haces con estos comentarios son engañarte a ti mismo, la unica forma de disfrutar de los juegos en general es tener todas, si no puedes permitirtelo (cosa que desconozco), pues vale, pero criticar a una consola por la compañía a la que pertenece o por tener un juego, que para que nos vamos a engañar, en el fondo seguro que te hubiese gustado anunciado para ps3, pues me parece una tontería.

Lo digo sin animo troll ni nada, no te lo tomes a mal, tomatelo como una critica constructiva.

+1

Mucha gente se intenta autoengañar, si un juego es bueno hay que admitirlo, sea de la consola que sea.


Lo cual no quiere decir que porque no lo quiera probar sea un troll, yo GeoW2 personalmente no me llama nada, he visto videos y no sé, a ver buenos gráficos tiene, eso es innegable pero vamos, para jugar a un online como ese tengo pues me reventaría.

Además que el mando no me gusta nada y hay que pagar 60 euros al año para jugar online...

Perdon por el offtopic :)

Saludos!
calita escribió:No habrá The Last Guardian en 2010.

Sorry.


Conste que es mi juego más esperado, pero como este 2010 vamos servidos, que tomen el tiempo que necesitan para desarrollar un juego memorable. Eso si, si pueden que sea en enero 2011 [+risas]
13111 respuestas