yo tb espero muchisimo de resistance3, y que terminen la saga de puta madre, como se merece los resistances, unos de los mejores juegos de esta generacion, aunque los graficos no sean top, la dibercion, jugabilidad, momentos en el juego y la historia me han enganchando brutal
como en la 1 parte cuando llegas a la iglesia, y empiezan a bajar por las paredes, los bichos tipo aliens ( los que salen de los huevos ) pero una pila de ellos, sin son 30 o 40 son pocos
y te qeudas impresionado y al mismo tiempo acojoanado! diciendo y por dodne escapo, y empeizas a hacer lo que puedes matando a los bestia
momentos como ese desde DOOM no lo habia vivido, doom es que te ponia miles de bichos a matar al mismo tiempo, en resiatcne lo vuelves a vivir, y en R2 ya es la pera limonera
R3 va a mi casa si o si
y sobre el killzone2 la preentacion con R3 y infamiuos2 sera en el E3 2010 , lo qeu si soltaran algo para crearnos HYPE del bueno
sony conferencia E3 2010
- ff13 versus
- kz3
- infamiuos2
- R3
- wand y sus juegos
- nuevas IP veremos que megaton nos presenta
- agente
- masseffec2
- dlc-gta4
- splinted cell
- last guardian
- veremos los nuevos port de ps2 a ps3 en plan colecction
- psp2?
etc etc
y se me olvidan varios seguros de sony en la conferencia, esta va a durar como 4 horas por lo menos, la ultima ya duro 2,30 + -