Un Shenmue III exclusivo temporal puede ser el megaton de este E3 2010 (Kingdom Hearts III mediante
) si ,como parece Mistwalker ahora se dedica a la Wii y nada cambia en el "statu quo" de otros titulos ya manidos (ME2, SCC, FFXIV/Versus).
Lo del GTA 4 DLC ya por fin anunciado ha llegado demasiado tarde.
En una "season" llena de juegos retrasados por segun que politicas advenedizas, pocos seran los que deseen echarle el guante, sobre todo cuando pueden obtenerlo en Pc con multiples mejoras graficas y/o "by the face".
Por mi parte ni siquiera hare el esfuerzo de "vaguear.es" (ejem) ,ni me entusiasmo la aventura de Niko (lo deje en su dia mas o menos antes del evento final con Roman) ni me parece de recibo tanto retraso para dos minihistorias por muchos saltos en paracas o carreras de motos que hayan implementado.
Sere raro pero ni ME1&2 (probado en PC el primero) , ni Lost Odissey (jugue en una Xbox prestada en su dia y
) ni por supuesto los GeOW me interesan lo mas minimo.
El unico titulo de la consola de Redmond que me hubiera gustado ver en mi PS3 es Dead Rising y mas mal que bien con el "Terror en el Hipermercado"
y mi emu Dolphin puedo pasar hasta su secuela conque jamas tendre que pasar la agonia de tener que pagar por un online decentillo sin mas.
Mi Moraleja:
No, no merece la pena comprarse TOOOODAS las plataformas por uno dos o tres juegos, maxime cuando estamos en crisis y el dinero no crece en los arboles.
Pd El hecho de que al primero que puedan banear en este hilo DE PS3 sea a un Sonyer que aporta noticias (.abc.) y el causante de su baneo sea un Xboxero flamer que solo busca gresca (Balthier) me desconcierta en grado sumo.....en fin Calita y Mr Jur sabran.