Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sar escribió:A la vista de la noticia, quiza deberia cerrarse un tiempo el hilo, preveo que no serán los únicos ni los más fuera de lugar.


¿Cerrar el hilo de manera preventiva? Estaría bueno que se tomara esa medida.

Si viene alguno con ganas de flamear, se le reporta y que se le sancione individualmente.

No vamos a castigar a todo el subforo con este hilo cerrado por 2 ó 3 que no sepan comportarse.
calita escribió:
Sar escribió:A la vista de la noticia, quiza deberia cerrarse un tiempo el hilo, preveo que no serán los únicos ni los más fuera de lugar.


¿Cerrar el hilo de manera preventiva? Estaría bueno que se tomara esa medida.

Si viene alguno con ganas de flamear, se le reporta y que se le sancione individualmente.

No vamos a castigar a todo el subforo con este hilo cerrado por 2 ó 3 que no sepan comportarse.



Pienso lo mismo que calita. Si alguien viene con ganas de gresca, por un lado o por otro, no se le sigue el juego, se reporta y a seguir. No es cuestión de que nos veamos afectados todos por una tontería.
SAM!! escribió:
calita escribió:
Sar escribió:A la vista de la noticia, quiza deberia cerrarse un tiempo el hilo, preveo que no serán los únicos ni los más fuera de lugar.


¿Cerrar el hilo de manera preventiva? Estaría bueno que se tomara esa medida.

Si viene alguno con ganas de flamear, se le reporta y que se le sancione individualmente.

No vamos a castigar a todo el subforo con este hilo cerrado por 2 ó 3 que no sepan comportarse.



Pienso lo mismo que calita. Si alguien viene con ganas de gresca, por un lado o por otro, no se le sigue el juego, se reporta y a seguir. No es cuestión de que nos veamos afectados todos por una tontería.


+1, de haber hecho eso en cada ocasión q ha sucedido, no habría ningún hilo abierto en todo el subforo.

Se reporta y punto.
Ok, solo lo sugeria para que no se estropeara el hilo
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Calma chicos...
que era un comentario sin mas, madre mía como las tomáis por aquí.
solo me refiero a que en su momento microsoft "robo" exclusivas a golpe de talonario (véase FF XIII), y ahora parece que esta pasando lo contrario y de momento no se ha hablado de ningún pago por parte de sony no?¿

Pero vamos, que no volvere a bromear asi ni a comentar nada del estilo, palabra [angelito]
Brian_merc escribió:Calma chicos...
que era un comentario sin mas, madre mía como las tomáis por aquí.
solo me refiero a que en su momento microsoft "robo" exclusivas a golpe de talonario (véase FF XIII), y ahora parece que esta pasando lo contrario y de momento no se ha hablado de ningún pago por parte de sony no?¿

Pero vamos, que no volvere a bromear asi ni a comentar nada del estilo, palabra [angelito]


Es probable que se tratara de una exclusividad temporal obligando a Rockstar a no pronunciarse sobre un posible lanzamiento para Ps3 para no quitar ventas en 360, ten en cuenta que 50 millones no es calderilla...
Fantastica noticia para todos los ursuarios de PS3, esperemos que el rumor de ME2 se acabe cumpliendo.

En cuanto al nuevo juego de Platinum Games, Vanquish, el trailer me ha parecido el tipico shooter genérico de tipo con armadura. A ver si no enseñan algo ingame
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
Brian_merc escribió:Calma chicos...
que era un comentario sin mas, madre mía como las tomáis por aquí.
solo me refiero a que en su momento microsoft "robo" exclusivas a golpe de talonario (véase FF XIII), y ahora parece que esta pasando lo contrario y de momento no se ha hablado de ningún pago por parte de sony no?¿

Pero vamos, que no volvere a bromear asi ni a comentar nada del estilo, palabra [angelito]


Es probable que se tratara de una exclusividad temporal obligando a Rockstar a no pronunciarse sobre un posible lanzamiento para Ps3 para no quitar ventas en 360, ten en cuenta que 50 millones no es calderilla...


me sigue pareciendo excesivo pagar 50 millones por cuanto? 5 meses? no se, les sobrara el dinero [sonrisa]
pero bueno, lo importante es que en cuanto este disponible la reserva, seré de los primeros en hacerla!
Le tenia unas ganas a esta noticia!
Leman Rush escribió:Fantastica noticia para todos los ursuarios de PS3, esperemos que el rumor de ME2 se acabe cumpliendo.

En cuanto al nuevo juego de Platinum Games, Vanquish, el trailer me ha parecido el tipico shooter genérico de tipo con armadura. A ver si no enseñan algo ingame


Me parece que en caso de confirmarse el ME2 tú te postularías para hacer el hilo oficial [carcajad] , seguro que sería una dura batalla entre usuarios para ver quien se lo queda. Sería un desafío del tipo del oeste, el más rápido se queda el hilo XD
Sé que está un poco fuera de este hilo pero se había rumoreado aquí sobre ello:
El próximo juego de Mistwalker se llama The Last Story y es saldrá Wii.

Un saludo.
carmelero escribió:
Leman Rush escribió:Fantastica noticia para todos los ursuarios de PS3, esperemos que el rumor de ME2 se acabe cumpliendo.

En cuanto al nuevo juego de Platinum Games, Vanquish, el trailer me ha parecido el tipico shooter genérico de tipo con armadura. A ver si no enseñan algo ingame


Me parece que en caso de confirmarse el ME2 tú te postularías para hacer el hilo oficial [carcajad] , seguro que sería una dura batalla entre usuarios para ver quien se lo queda. Sería un desafío del tipo del oeste, el más rápido se queda el hilo XD

Jajaja, me gustaria hacerlo, si. Aunque si se me adelantan me conformo con que me dejen hacer los diseños del hilo como el logo y cosas asi
silenthill escribió:Sé que está un poco fuera de este hilo pero se había rumoreado aquí sobre ello:
El próximo juego de Mistwalker se llama The Last Story y es saldrá Wii.

Un saludo.


Lástima, Sakaguchi sigue sin querer hacer nada para PS3... :(
Perdonar, no se si esta consulta va aqui, pero ahi va...
¿Que sabeis de los 2 juegos que segun dicen esta desarrollando Bioware para PS3? :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chachin2007 escribió:Perdonar, no se si esta consulta va aqui, pero ahi va...
¿Que sabeis de los 2 juegos que segun dicen esta desarrollando Bioware para PS3? :-?


Bioware ha declarado su amor a una posible secuela de Jade Empire......
calita escribió:
chachin2007 escribió:Perdonar, no se si esta consulta va aqui, pero ahi va...
¿Que sabeis de los 2 juegos que segun dicen esta desarrollando Bioware para PS3? :-?


Bioware ha declarado su amor a una posible secuela de Jade Empire......


Pero... ¿el primero no fue exclusivo de Xbox?, no se... no le veo mucho sentido (salvo que Jade Empire 2 fuera Multi).
Ya se que es poco provable, ¿pero no puede ser que el primer Mass effect llegue a PS3?,
Molaria que en el E3 anunciaran el Mass effect (y con suerte Mass effect 2) para PS3, aunque lo dudo bastante...

Lo cierto (supuestamente) es que Bioware esta desarrollando 2 juegos para PS3 (si son exclusivos no se sabe), fuera de eso... ¿no se sabe nada mas, no?, es que esperar al E3 (que es en Junio) es mucho tiempo de espera...
Yo me pase el Jade Empire en Xbox y la historia no es que se de las que su secuela está ligada. Es decir empieza y acaba, por tanto un Jade Empire 2 sin jugar al primero es posible. Por cierto el juego estaba muy entretenido y era bastante sencillo.
calita escribió:
chachin2007 escribió:Perdonar, no se si esta consulta va aqui, pero ahi va...
¿Que sabeis de los 2 juegos que segun dicen esta desarrollando Bioware para PS3? :-?


Bioware ha declarado su amor a una posible secuela de Jade Empire......


Ese juego siempre me ha llamado la atención y nunca lo jugué, espero q se confirme para ambas en el peor de los casos.
Senior Director de Killzone 2, trabajando en el próximo título de INSOMNIAC

http://connectedconsoles.com/ps3-Killzo ... -Title.cfm

Resistance 3 lo va a petar señores, lo va a petar!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Senior Director de Killzone 2, trabajando en el próximo título de INSOMNIAC

http://connectedconsoles.com/ps3-Killzo ... -Title.cfm

Resistance 3 lo va a petar señores, lo va a petar!!


También hay un level designer de Guerrilla y un técnico de sonido. (creo que lo del level designer lo posteamos hace algunos meses).


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA HABLA DE SHENMUE III

Famitsu 360 just put out it's annual Japanese developer interview issue. For the developer issue, Famitsu polls developers to see what their upcoming plans for the Xbox 360 are, which by extension, usually ends up pertaining to PS3 owners as well.

In this year's issue, Sega talked a bit about the oft-requested Shenmue follow up. It's a title they still think a lot about doing, however, sales are a factor. Neither of the previous games sold well, so Sega is hesitant about returning to the franchise. They reassure fans, though, that if there is an opportunity to revisit the franchise, they would love to do it.

Sounds like Sega is hoping that one of the platform holders fund it, perhaps in return for an exclusivity deal.
El año empieza fuerte señores!!

Hace unos días Sony nos regala un parche mágico para Bayonetta y ahora tenemos los capítulos descargables "ex-exclusivos" de la competencia del GTA4 XD Otro anuncio más a los que comentábamos el otro día. [plas]

Calita, felicidades por el hilo! No está mal para el hilo en donde "se inventan los rumores". Vaya owned para muchos. Porque sinceramente yo también tenía mis dudas, después del dineral que habia soltado Microsoft. Me da la sensación que la posición económica de la división de entretenimiento de ambas compañias está dando un vuelco. No se si me equivoco.

.abc., no caigas en las provocaciones. Recuerdo que cada vez que nombrabas a los dlc del GTA4 junto con Mass Effect 2 y SCell, te saltaban siempre algunos con que había que borrarlos de la lista y tal y pascual. Le has metido un owned a unos cuantos [oki]
Que no te pierdan las formas, que siempre intentas traer un huevo de info al hilo y aportas mucho. Pasa de las provocaciones macho.


Cambiando de tercio, ya casi estamos en Febrero. Recuerdo que Nomura tenía pensado empezar a mostrar info del Versus XIII a principios de año. O quizás esperarán a la salida occidental del XIII en Marzo. Cada día vengo cardiaco esperando ver algo de Nomura en el hilo (Calita, no se te ocurra ponerlo en el título de coña...).

Por cierto Calita, los ex-trabajadores de Guerrilla que están en Imsoniac, han migrado o es colaboración?

Un saludo. Bayonetta es Dios.
calita escribió:SEGA HABLA DE SHENMUE III

Famitsu 360 just put out it's annual Japanese developer interview issue. For the developer issue, Famitsu polls developers to see what their upcoming plans for the Xbox 360 are, which by extension, usually ends up pertaining to PS3 owners as well.

In this year's issue, Sega talked a bit about the oft-requested Shenmue follow up. It's a title they still think a lot about doing, however, sales are a factor. Neither of the previous games sold well, so Sega is hesitant about returning to the franchise. They reassure fans, though, that if there is an opportunity to revisit the franchise, they would love to do it.

Sounds like Sega is hoping that one of the platform holders fund it, perhaps in return for an exclusivity deal.


A ver si los señores de Sony se ponen las pilas y aflojan la mosca [+risas] Sería simplemente increíble tener en la misma consola a Shenmue III y The Last Guardian :O :O :O
Supongo que es colaboración. Los estudios vinculados a Sony tienen fama de ayudarse entre sí mucho. Otra posibilidad que se me ocurre es que Insomniac hay prescindido del motor gráfico que llevaba usando hasta ahora en favor del de Killzone, en principio dudo que hayan hecho eso pero a saber...

Por otro lado a ver en que queda las reestructuración del los Estudios Liverpool.

Un saludo.
Un Shenmue III exclusivo temporal puede ser el megaton de este E3 2010 (Kingdom Hearts III mediante ;) ) si ,como parece Mistwalker ahora se dedica a la Wii y nada cambia en el "statu quo" de otros titulos ya manidos (ME2, SCC, FFXIV/Versus).

Lo del GTA 4 DLC ya por fin anunciado ha llegado demasiado tarde.

En una "season" llena de juegos retrasados por segun que politicas advenedizas, pocos seran los que deseen echarle el guante, sobre todo cuando pueden obtenerlo en Pc con multiples mejoras graficas y/o "by the face".

Por mi parte ni siquiera hare el esfuerzo de "vaguear.es" (ejem) ,ni me entusiasmo la aventura de Niko (lo deje en su dia mas o menos antes del evento final con Roman) ni me parece de recibo tanto retraso para dos minihistorias por muchos saltos en paracas o carreras de motos que hayan implementado.

Sere raro pero ni ME1&2 (probado en PC el primero) , ni Lost Odissey (jugue en una Xbox prestada en su dia y :-| ) ni por supuesto los GeOW me interesan lo mas minimo.
El unico titulo de la consola de Redmond que me hubiera gustado ver en mi PS3 es Dead Rising y mas mal que bien con el "Terror en el Hipermercado" :p y mi emu Dolphin puedo pasar hasta su secuela conque jamas tendre que pasar la agonia de tener que pagar por un online decentillo sin mas.

Mi Moraleja:
No, no merece la pena comprarse TOOOODAS las plataformas por uno dos o tres juegos, maxime cuando estamos en crisis y el dinero no crece en los arboles.

Pd El hecho de que al primero que puedan banear en este hilo DE PS3 sea a un Sonyer que aporta noticias (.abc.) y el causante de su baneo sea un Xboxero flamer que solo busca gresca (Balthier) me desconcierta en grado sumo.....en fin Calita y Mr Jur sabran. :-?
calita escribió:
SAM!! escribió:[...]SEGA HABLA DE SHENMUE III[...]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Maemía, cuánta buena noticia junta.
Y eso que venía depre. :)

Time to:
- Desprecintar Bayonetta.
- Retomar las side missions del GTA IV.
- Revisitar R:FoM y hacerme con el 2.

Para mí, mejor aún que los DLC para GTA IV es la noticia de gente de Guerrilla trabajando en Insomniac. Hace ya mucho anunciasteis que Guerrilla y Naughty Dog iban a "compartir conocimientos" con el resto de la industria.
Y ahora resulta que es cierto.
Me parece un revulsivo cojonudo.^^

Saludos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
jamendoza escribió:El año empieza fuerte señores!! ...


Nomura comentó en una entrevista después de la salida de KH para PSP, que monstrarian un gameplay de Versus XIII en el E3, dicho esto no quiere decir que no muestren antes otras cosas.

Guerrilla está colaborando con Imsomniac, parece que los estudios que trabajan exclusivamente para Sony, están colaborando bastante entre ellos, que mejor que aportar un poco de lo mejor de la esencia de cada juego a algún otro. Un 10 para Sony, este año lo ha empezado muy fuerte.
Weno gente, yo vengo a remover la mierda, para que huela.

Mass effect NO es una licencia de Microsoft, no?

Viendo lo de los capitulos del GTA IV, el caso tales of vesperia y el star ocean, me queda claro que si no es una licencia de microsoft, puede salir en PS3 en cualquier momento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Está claro que SEGA ha sacado el proyecto a subasta a ver quien es el mejor postor.

Es una especie de, eh!!! Mira lo que hago: Yakuza 3 y 4; Sonic 4, Bayonetta y Aliens vs Predator, sigo haciendo BUENOS juegos. ¿Quién me da la pasta para esto?

Pero, a no ser que hagan un Shenmue barato con el motor gráfico de Yakuza 4.....hablamos de un desarrollo de muchas decenas de millones de dólares.

Hay que recordar que el primer Shenmue supuso una inversión de 100 millones de dólares, un fracaso en ventas y una bancarrota para SEGA que la obligó a salir del mercado del hardware.

Después de ver como 50 millones de dólares de Microsoft acaban con unos meses de exclusividad y una ventas discretas del DLC de GTA IV, o casos como Haze, Bioshock, etc .... diría que tanto Sony como Microsoft han aprendido que la verdadera inversión en exclusividad rentable es la que se hace desde un estudio interno y no una third-party.
Juanra89 escribió:Nomura comentó en una entrevista después de la salida de KH para PSP, que monstrarian un gameplay de Versus XIII en el E3, dicho esto no quiere decir que no muestren antes otras cosas.


Tambien dijo en la Famitsu que tras la salida del KHBBS empezaria a salir info sobre el VS y el AGITO pero de momento estamos a la espera...

calita escribió:Pero, a no ser que hagan un Shenmue barato con el motor gráfico de Yakuza 4.....hablamos de un desarrollo de muchas decenas de millones de dólares.


lo mas seguro que si esto llega a buen puerto, reutilizaran el Motor grafico de Yakuza PS3 (3 y 4) y sobretodo si lo hace Nagoshi y su equipo XD
me cito a mi mismo para recordar unas cuntas cosas de esta mañana:

onyvla escribió:Famitsu360 para 2010... aqui dejo la parte que podria interesar a PS3...


...

Bandai-Namco
-A new title is about to be announced
-Splatterhouse will probably not see a domestic release
-...
-...
-...

Bethesda
-The previously mentioned 'big project' has hit too many setbacks and been canceled

...

D3 Publisher
-...
-...
-3 titles currently in development in Japan. One is multiplatform

...

5pb
-Looking into PS3 development
-8 titles for 2010, AVG/STG genre

Koei
-...
-Unannounced titles are mostly PS3 only, but 3 multiplatform titles in development

Sega
-..
-Many fans demand a new Sakura Taisen or Shenmue, but when sales are considered it's difficult to do. But if there's an opportunity, it is possible (ie moneyhats)


...

...

Marvelous
-Aware of the desires for NMH2 port
-Title announcement within the year
-No intention on porting Oboromuramasa



PD: vaya mañanita...



edito:

Konami had an interesting response, though. They told Famitsu 360 that they were working on a couple games with Natal support, but the majority of their upcoming unannounced games would be available only on the PS3. Nothing further was really specified.



por cierto se dice que vanquish podria salir este mismo año...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
2K Marin trabajando en un nuevo proyecto sin anunciar

2K Games is an extremely busy studio working on multiple blockbuster titles simultaneously. However there seems to be something new and big cooking in the company’s labs that we don’t know about, something unannounced.
According to a new job listing on the developer’s website, its 2K Marin Division located in Novato California is seeking a Multiplayer Systems Designer who’s “dedicated” and “passionate.”

“2K Marin is looking for a dedicated, passionate and personable Multiplayer Systems Designer to join us on an exciting unannounced project,” according to the posting. “As a multiplayer Systems Designer, you’ll be in charge of taking high level goals and translating them into game systems and moment-to-moment experiences.”

“You’ll need to think on your feet during heated brainstorming sessions, drill down for detailed documentation and possess the technical acumen to dive in and hook it all up yourself when necessary. You’ll also need a strong understanding of multiplayer gameplay, online communities and gameplay balance to keep a holistic view of how it all fits together when the rubber meets the road.”


So what could this new title be? All we know for now is that 2K is placing a lot of emphasis on the game’s online component. Is it a MMO? Might be, later down in the posting it says:

“Experience with Xbox Live and/or PlayStation Network is a plus.”


Intriguing development indeed, we’ll keep you posted.



Fuente:
http://www.gamesthirst.com/2010/01/29/2 ... d-project/
Jack Grensleaves escribió:Un Shenmue III exclusivo temporal puede ser el megaton de este E3 2010 (Kingdom Hearts III mediante ;) ) si ,como parece Mistwalker ahora se dedica a la Wii y nada cambia en el "statu quo" de otros titulos ya manidos (ME2, SCC, FFXIV/Versus).

Lo del GTA 4 DLC ya por fin anunciado ha llegado demasiado tarde.

En una "season" llena de juegos retrasados por segun que politicas advenedizas, pocos seran los que deseen echarle el guante, sobre todo cuando pueden obtenerlo en Pc con multiples mejoras graficas y/o "by the face".

Por mi parte ni siquiera hare el esfuerzo de "vaguear.es" (ejem) ,ni me entusiasmo la aventura de Niko (lo deje en su dia mas o menos antes del evento final con Roman) ni me parece de recibo tanto retraso para dos minihistorias por muchos saltos en paracas o carreras de motos que hayan implementado.

Sere raro pero ni ME1&2 (probado en PC el primero) , ni Lost Odissey (jugue en una Xbox prestada en su dia y :-| ) ni por supuesto los GeOW me interesan lo mas minimo.
El unico titulo de la consola de Redmond que me hubiera gustado ver en mi PS3 es Dead Rising y mas mal que bien con el "Terror en el Hipermercado" :p y mi emu Dolphin puedo pasar hasta su secuela conque jamas tendre que pasar la agonia de tener que pagar por un online decentillo sin mas.

Mi Moraleja:
No, no merece la pena comprarse TOOOODAS las plataformas por uno dos o tres juegos, maxime cuando estamos en crisis y el dinero no crece en los arboles.

Pd El hecho de que al primero que puedan banear en este hilo DE PS3 sea a un Sonyer que aporta noticias (.abc.) y el causante de su baneo sea un Xboxero flamer que solo busca gresca (Balthier) me desconcierta en grado sumo.....en fin Calita y Mr Jur sabran. :-?


No se que habra dicho Balthier desde luego, yo tengo ambas consolas, y te has cubierto de gloria en cada frase.
Si no te gusta el Lost Odissey, es claramente porque no te gusta los jrpgs, o lo jugaste 2 veces.
Si no te gusta el Mass Effect, sin duda ni te gusta una buena historia bien elaborada o no te gusta la sci-fi.

Mi Moraleja:
No, no merece la pena comprarse TOOOODAS las plataformas por uno dos o tres juegos, maxime cuando estamos en crisis y el dinero no crece en los arboles.


Y desde luego, tiene su coña, que hablando de exclusivas, intentes comparar una con otra, porque la ps3 (a dia de hoy) sale perdiendo y por goleada.



Que lo dicho, no se que diria Balthier, pero no creo que nadie este con el derecho de llamar xbox flamer a otro. Y mas cuando tu argumentacion esque a ti no te gusta, ni el LO ni el Mass Effect, que en 1 semana a la venta en Usa ha vendido mas de 2 millones de unidades.

Que a ti te guste mas una cosa que otra, es distinto. Yo disfruto mas con estas cosillas (lbp, uncharted, mag) que con otras que me ofrece la xts, pero desde luego, por dinero y exclusivas (si te gustan y a dia de hoy) es la que cuenta con un mejor catalogo (que tambien es logico)
ojalá saquen el shenmue 1,2 el 3 y el cuatro de regalo en un blueray [boing]

porri escribió:Y desde luego, tiene su coña, que hablando de exclusivas, intentes comparar una con otra, porque la ps3 (a dia de hoy) sale perdiendo y por goleada.


va a ser.... que no!

aunque claro.. depende de gustos.

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:edito:

Red HD para PS3 ???

...Q Entertainment who are kicking around the idea of a PlayStation Network Rez HD port again.



Correcto onyvla, Q E. está sondeando la posibilidad de trasladar el REZ de Dreamcast y PS2 en HD y con sonido 5.1.

Por el momento está en fase de estudio, pero se habla de que podría estar disponible para final de año.
PaNeToiD escribió:ojalá saquen el shenmue 1,2 el 3 y el cuatro de regalo en un blueray [boing]

porri escribió:Y desde luego, tiene su coña, que hablando de exclusivas, intentes comparar una con otra, porque la ps3 (a dia de hoy) sale perdiendo y por goleada.


va a ser.... que no!

aunque claro.. depende de gustos.

saludos


Yo también pienso que eso de las goleadas ya hace mucho que pasó, ahora mismo es muy subjetivo(yo tengo ambas y las exclusivas de PS3 me gustan bastante más), pero vamos que este no es sitio para estas discusiones.

Retomando el hilo lo de Shenmue III sería un pepinazo. Viendo lo rentables que le salen en Japón los Yakuza, creo que podrían arriesgarse con el final de la saga de Ryo partiendo del motor gráfico. No tengo muy claro que narices esta haciendo Yu Suzuki actualmente, pero que retomasen esta franquicia sería genial. Lástima del tiempo invertido inutilmente en Shenmue Online...
PaNeToiD escribió:
porri escribió:Y desde luego, tiene su coña, que hablando de exclusivas, intentes comparar una con otra, porque la ps3 (a dia de hoy) sale perdiendo y por goleada.


va a ser.... que no!


Emmm, no quiero empezar un debate pero creo que no te has visto bien la lista de exclusivos de la consola de Sony...
forekandebisi escribió:
PaNeToiD escribió:
porri escribió:Y desde luego, tiene su coña, que hablando de exclusivas, intentes comparar una con otra, porque la ps3 (a dia de hoy) sale perdiendo y por goleada.


va a ser.... que no!


Emmm, no quiero empezar un debate pero creo que no te has visto bien la lista de exclusivos de la consola de Sony...


si que sé lo exclusivos que tiene cada consola...
RECORDATORIO: cantidad no es CALIDAD...

siento el offtopic calita

saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
onyvla escribió:edito:

Red HD para PS3 ???

...Q Entertainment who are kicking around the idea of a PlayStation Network Rez HD port again.



Correcto onyvla, Q E. está sondeando la posibilidad de trasladar el REZ de Dreamcast y PS2 en HD y con sonido 5.1.

Por el momento está en fase de estudio, pero se habla de que podría estar disponible para final de año.


Q Entertaiment ha abierto una encuesta para saber sí los usuarios lo comprarian por 15$. Lo jugué en PS2 y no me gustó nada, yo por supuesto no compraria una versión en HD.
PaNeToiD escribió:
forekandebisi escribió:
PaNeToiD escribió:


va a ser.... que no!


Emmm, no quiero empezar un debate pero creo que no te has visto bien la lista de exclusivos de la consola de Sony...


si que sé lo exclusivos que tiene cada consola...
RECORDATORIO: cantidad no es CALIDAD...

siento el offtopic calita

saludos


Que no te lo decia a ti. Era a porri. En mi opinion la PS3 se come en exclusividades a la 360 y mas viniendo lo que viene este año.

Fin del offtopic.
calita escribió:
onyvla escribió:edito:

Red HD para PS3 ???

...Q Entertainment who are kicking around the idea of a PlayStation Network Rez HD port again.



Correcto onyvla, Q E. está sondeando la posibilidad de trasladar el REZ de Dreamcast y PS2 en HD y con sonido 5.1.

Por el momento está en fase de estudio, pero se habla de que podría estar disponible para final de año.



pues este es un indiscutible, y encima en hd y sonido del 15...

tendre que echarle un ojo a la verison de dreamcast que tengo por aqui...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jamendoza escribió:El año empieza fuerte señores!!

Hace unos días Sony nos regala un parche mágico para Bayonetta y ahora tenemos los capítulos descargables "ex-exclusivos" de la competencia del GTA4 XD Otro anuncio más a los que comentábamos el otro día. [plas]

Calita, felicidades por el hilo! No está mal para el hilo en donde "se inventan los rumores". Vaya owned para muchos. Porque sinceramente yo también tenía mis dudas, después del dineral que habia soltado Microsoft. Me da la sensación que la posición económica de la división de entretenimiento de ambas compañias está dando un vuelco. No se si me equivoco.

.abc., no caigas en las provocaciones. Recuerdo que cada vez que nombrabas a los dlc del GTA4 junto con Mass Effect 2 y SCell, te saltaban siempre algunos con que había que borrarlos de la lista y tal y pascual. Le has metido un owned a unos cuantos [oki]
Que no te pierdan las formas, que siempre intentas traer un huevo de info al hilo y aportas mucho. Pasa de las provocaciones macho.


Cambiando de tercio, ya casi estamos en Febrero. Recuerdo que Nomura tenía pensado empezar a mostrar info del Versus XIII a principios de año. O quizás esperarán a la salida occidental del XIII en Marzo. Cada día vengo cardiaco esperando ver algo de Nomura en el hilo (Calita, no se te ocurra ponerlo en el título de coña...).

Por cierto Calita, los ex-trabajadores de Guerrilla que están en Imsoniac, han migrado o es colaboración?

Un saludo. Bayonetta es Dios.



ya pero joer hay veces que no puedes , tienes razon

y tio +1 me a ENCANTADO eso de los "ex-exclusivos" en esta generacion es la palabra magica xDDD, un hilo de ex-exclusivos
PaNeToiD escribió:ojalá saquen el shenmue 1,2 el 3 y el cuatro de regalo en un blueray [boing]

porri escribió:Y desde luego, tiene su coña, que hablando de exclusivas, intentes comparar una con otra, porque la ps3 (a dia de hoy) sale perdiendo y por goleada.


va a ser.... que no!

aunque claro.. depende de gustos.

saludos


Hablo de numeros de exclusivas, particularmente me gustan mas las de ps3 tambien, (mas que nada porque tengo pc y tal). Lo que quiero decir que independiente de lo haya pasado, no hay que caer en el tildar a nadie de xboxer o sonyer. Y mas en algo tan subjectivo, si algun mensaje molesta se reporta y punto.

Y Shenmue III, me parece a mi que saldra con el FFVII remake... (ojala me equivoque)
Bandai-Namco
-A new title is about to be announced


OMG!!!! Será un Tales of como robar a los xboxers? O Tales of como tener a los españoles engañados hasta 2 dias antes de la salida de 1 juego!!! QUE EMOCIÓN!


Sobre el tema exclusivas...a dia de hoy las 2 maquinas grandullonas tienen ya cierto material exclusivo decente que marca la diferencia a la hora de decantarse x una...yo soy una SCI-FI whore y ME+Halo me pudieron xD cosa que no quita que me maraville al ver Uncharted 2 funcionando (xo no me muerdo las uñas x no tenerlo como estoy haciendo ahora x no tener el ME2 xD)
Ojala salga Shenmue III y si es asi ojala reediten en HD las 2 entregas anteriores que yo jugue solo Shenmue I en DC y me gustaria rejugarlo en HD y luego estrenarme en el 2, y seguidamente el 3 ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Khazar escribió:Ojala salga Shenmue III y si es asi ojala reediten en HD las 2 entregas anteriores que yo jugue solo Shenmue I en DC y me gustaria rejugarlo en HD y luego estrenarme en el 2, y seguidamente el 3 ^^


Reeditarlas en HD no sé.

Pero descargables en el store, parece que muy pronto.

Ese minutes of the meeting entre Sega y Sony sobre la portabilidad de los juegos de Dreamcast a PS3, son evidencias bastante claras.
Hay fecha mas o menos para ver en la store los juegos de Dreamcast? Joder que ganas..
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
forekandebisi escribió:Hay fecha mas o menos para ver en la store los juegos de Dreamcast? Joder que ganas..


Parece que aquello quedó en el limbo. Por como veo las cosas lo veo más factible en X360 que en PS3
Juanra89 escribió:
forekandebisi escribió:Hay fecha mas o menos para ver en la store los juegos de Dreamcast? Joder que ganas..


Parece que aquello quedó en el limbo. Por como veo las cosas lo veo más factible en X360 que en PS3


+1, los Juegos de Dreamcast a Xbox360 o PS3, es mas factible y con mayor posibilidad que se vayan a 360, hace poco se anuncio el Sonic Adventure para el XBLA.
Hibiki-naruto escribió:
Juanra89 escribió:
forekandebisi escribió:Hay fecha mas o menos para ver en la store los juegos de Dreamcast? Joder que ganas..


Parece que aquello quedó en el limbo. Por como veo las cosas lo veo más factible en X360 que en PS3


+1, los Juegos de Dreamcast a Xbox360 o PS3, es mas factible y con mayor posibilidad que se vayan a 360, hace poco se anuncio el Sonic Adventure para el XBLA.

Te puedo asegurar que tmb saldrá en PSN el Sonic.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SEGA ha negociado con ambas, Sony y Microsoft, y en ambas tiendas los veremos colgados.

Lo único que nos queda es conocer el momento del anuncio. Tenemos en marzo el GDC y en junio, el archifamoso E3. No creo que se retrase mucho más.

De hecho, ya circulan por internet listados de los juegos acordados, aunque la mayoría serán, probablemente, fakes.
13111 respuestas