Anuncios PS3 - rumores -

si al final sale en la store o en el bazar le podemos decir adiós a una traducción [buuuaaaa]

bueno, menos es nada..

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:SlantSix podrian encargarse del desarrollo de "Star Wars Battlefront Online" para Xbox360 y PS3

Star Wars: Battlefront III may have been binned, but we've heard from sources that the series lives on, in the form of currently-in-pre-production Battlefront Online.

The game, for the Xbox 360 and PlayStation 3, is currently being worked on by both Lucasarts and Slant Six Games, the studio responsible for SOCOM Confrontation and SOCOM Fire Team Bravo 3.

The title is still in pre-production, so there's no guarantee that we'll ever hear more of it – Battlefront having become somewhat of a cursed property after the recent demise of original developers Pandemic and buy-out of BFIII developers Free Radical – but Lucasarts' insistence on getting a Battlefront game made in spite of all that gives us hope. A...New Hope, even (sorry).

Battlefront Online is, as the name suggests, planned to be online-only, and is tentatively slated to appear in 2011.

Whether this game was the source of that "Battlefront IV" concept art that turned up last year is unknown, but our sources tell us that it is the source of those voice actor rumours from December.


Otra fuente adicional:

http://www.joystiq.com/2010/01/29/rumor ... the-works/


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


David Jaffe deja caer que su nueva exclusividad para PS3 no es Twisted Metal, sino una nueva IP.

¿Jugando al despiste o siendo sincero?

David Jaffe's latest game has long been rumored to be a Twisted Metal game, ever since a PlayStation 3 ad featured an image of mushroom dust cloud in the shape of clown, leading many to believe it was a hint of a new Twisted Metal game for the PS3.

Now, after Jaffe's latest comments, it appears we may have been thrown a curveball and EatSleepPlay's next game will be a completely new IP.
calita escribió:
Khazar escribió:Ojala salga Shenmue III y si es asi ojala reediten en HD las 2 entregas anteriores que yo jugue solo Shenmue I en DC y me gustaria rejugarlo en HD y luego estrenarme en el 2, y seguidamente el 3 ^^


Reeditarlas en HD no sé.

Pero descargables en el store, parece que muy pronto.

Ese minutes of the meeting entre Sega y Sony sobre la portabilidad de los juegos de Dreamcast a PS3, son evidencias bastante claras.


JOOOODER, ¿por qué? ¿por quéeeeeeeee mencionais al sagrado [tadoramo] [tadoramo] SHENMUE [tadoramo] [tadoramo] en la cabecera del hilo? ¿Por qué me hacéis ilusionarme de nuevo con esa saga? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por mi parte, sólo diré que la compañía que logre publicar SHENMUE 3 (y a ser posible, el 1 y 2 restaurados en HD), tiene aquí a un comprador fijo de su próxima consola. Nunca entenderé por qué SEGA no le da salida a esa franquicia, aunque sea externalizando la programación del juego a otro estudio, o pidiendo financiación a otras productoras, etc...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
nuevos scan de crysis2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alojuanjo escribió:¿Qué Fallout 3 no cumplió las expectativas? ¬_¬ Si es uno de los mejores de la generación.


Resumiendo: Que me den un Fallout, no un Oblivion con skins con nombre de Fallout.

Si quieres saber más del tema, a buscar posts míos, ea.
wtf?!

http://www.gamasutra.com/view/news/2700 ... Studio.php

Comunicado oficial:

“It has been decided that production on a number of projects within Studio Liverpool will cease immediately due to project prioritisation. Our North West Studio Group has been and will continue to be a vital cog in the WWS family, with a history of producing genre defining games such as MotorStorm, WipEout, Formula 1 and WRC and this decision will have no impact of the role that the North West Studio Group will play in the future of all PlayStation platforms.”
Hombre yo de ahi no entiendo que cierren Liverpool Studio, en todo caso que lo reestructuran, junto a Evolution Studio supongo, y que congelan algunos proyectos para dar prioridad a otros, como ya hicieron con 8Days y The Getaway 3, pero no cierran el estudio en si, no?
En principio el estudio no se cierra, pero muchas personas se acaban de quedar sin trabajo…
Bueno, siempre es malo oir que gente se queda sin trabajo, pero al menos el estudio sigue en marcha, que es al fin y al cabo, y mirandolo desde un punto de vista bastante egoista [+risas] , lo que a nosotros nos conscierne.

Es que al leer tu asunto me ha dao un vuelco el corazon [mad] .
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Quien estaba a cargo del The Getaway? Studio Liverpool o Cambridge?

PD: las imagenes que pesen mucho ponedlas como miniaturas ampliables, que a mi y seguro que a muchos otros el navegador nos hace chiribitas. Esa imagen pesa casi 3 megas.
Macrike escribió:En principio el estudio no se cierra, pero muchas personas se acaban de quedar sin trabajo…


Y suma y sigue... Anda que no está sufriendo recortes el sector entre compañias que desaparecen, y reajustes de personal [triston]

Por Dios! Un Shenmue III multi a la de ya!!! Pero eso si, sin tener que "ganarse el pan" tan duramente moviendo cajas de un lado para otro en una nave... Coño! Que le toque la lotería o herede algo Ryo XD (Así tambien podemos viciarnos en las recreativas sin problemas!)

P.D Owned, mejores exclusivas (subjetivo) y caida de MS por confirmarse un Dlc "ex-exclusivo"... Como está el patioooo! [+risas]
Si sacan Shenmue III me da algo, me pongo a llorar y todo. No hay juego que más ansíe que este.
y yo que compré los capitulos del GTA IV el dia antes de que los anunciasen en PS3(y eso que estuve esperando por si los anunciaban y como me cansé, al final los pedí), ahora a devolverlos para poder jugar online en la ps3, que no tengo live [+risas]
muy buena noticia [beer]
¿En qué se basan los rumores que ponéis en la cabecera del hilo? Shenmue III es posible que algún día exista. Posible lo es casi todo. Pero probable, yo diría que no. Yo jugué un buen rato a los dos (los tengo para Dreamcast) y los dos los dejé tirados. La idea era demasiado ambiciosa, y jugablemente se volvía bastante aburrido cuando te acostumbrabas a lo bonito que era pasearse por las ciudades. Y me parece que a mucha gente le pasó lo mismo, porque sino no se explica que no exploten una franquicia si tiene un público potencialmente alto.

Lo que tendría que hacer el amigo Suzuki es currarse otro OutRun como el 2, que ese ya lo tengo muy quemado xD
.abc. escribió:
jamendoza escribió:El año empieza fuerte señores!!

Hace unos días SEGA nos regala un parche mágico para Bayonetta

Un saludo. Bayonetta es un súcubo sexy.


Fixed
IridiumArkangel escribió:P.D Owned, mejores exclusivas (subjetivo) y caida de MS por confirmarse un Dlc "ex-exclusivo"... Como está el patioooo!


Al nombrar lo de "ex-exclusivo" espero que ese comentario no vaya por mi, porque no he leido a nadie decir nada de la "caida de Microsoft", y menos a mi [+risas]


chibisake escribió:
.abc. escribió:
jamendoza escribió:El año empieza fuerte señores!!

Hace unos días SEGA nos regala un parche mágico para Bayonetta

Un saludo. Bayonetta es un súcubo sexy.


Fixed


A calita le respondieron de SEGA hace unas semanas comentándole que no se iba a programar ningún parche. Por eso, y tras los rumores de los últimos dias supongo que ha sido SONY. De todas formas, que mas da quien haya sido.....

Y si, cuando escribí lo de Bayonetta es Dios, también me quedé un poco mosca..... no creo que le hubiera gustado mucho ese "piropo" a Bayonetta [+risas]

Tú y yo sabemos que el juego es increible, eh?

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el parche de bayoneta no es de sega , sega a pasado 3 kilos, el parche es de sony
.abc. escribió:el parche de bayoneta no es de sega , sega a pasado 3 kilos, el parche es de sony

No tengo el juego... pero no se si darle las gracias a Sony x cuidar del usuario, o darle dos tortas x que ahora los de sega se estaran descojonando y diciendo "ostia tu, que si no acabamos el trabajo, lo hacen estos x nosotros!"

A ver si hay suerte y a algún directivo de Sony le da por jugar al fallout 3 goty...
Uffff me expliquen un shenmue III. Madre si eso se cumpliese creo que seria la mayor alegria en juegos que he tenido desde el shenmue o el Phantasy star Online
Macrike escribió:En principio el estudio no se cierra, pero muchas personas se acaban de quedar sin trabajo…



Es de las noticias mas desperanzadoras que leo en años, por lo visto le ha tocado a mucha gente que formaba parte de Psygnosis.

Ya veremos que pasa con Wipeout ...
SSJNeBiRoS escribió:Hombre yo de ahi no entiendo que cierren Liverpool Studio, en todo caso que lo reestructuran, junto a Evolution Studio supongo, y que congelan algunos proyectos para dar prioridad a otros, como ya hicieron con 8Days y The Getaway 3, pero no cierran el estudio en si, no?


Ya lo puse antes y no me queda muy claro lo que ocurre. En principio parece que quieren finalizar la fusión de los tres estudios que estaban en Liverpool en uno sólo. No me queda claro si será un sólo estudio con tres equipos de desarrollo o se quedará en uno sólo.

josele69 escribió:Quien estaba a cargo del The Getaway? Studio Liverpool o Cambridge?


London Studio.

En Neogaf hablaban de 18 empleados que abandonarían el estudio lo que no tengo claro es si serán despedidos o trasladados a los estudios Cambridge o London.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo de Liverpool Studios corresponde a una política de recolocación, no de despidos estrictos (aunque alguien de menor cualificación siempre acaba en la calle en estos movimientos).

Me da en la nariz que la extensa oferta de puestos de trabajo de London Studios (publicada aquí no hace mucho), va a ser la que absorberá estas recolocaciones.

Algo gordo se cuece en Londres.
calita escribió:Lo de Liverpool Studios corresponde a una política de recolocación, no de despidos estrictos (aunque alguien de menor cualificación siempre acaba en la calle en estos movimientos).

Me da en la nariz que la extensa oferta de puestos de trabajo de London Studios (publicada aquí no hace mucho), va a ser la que absorberá estas recolocaciones.

Algo gordo se cuece en Londres.

Eight Days, Eight Days!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:
calita escribió:Lo de Liverpool Studios corresponde a una política de recolocación, no de despidos estrictos (aunque alguien de menor cualificación siempre acaba en la calle en estos movimientos).

Me da en la nariz que la extensa oferta de puestos de trabajo de London Studios (publicada aquí no hace mucho), va a ser la que absorberá estas recolocaciones.

Algo gordo se cuece en Londres.

Eight Days, Eight Days!


Batería de juegos exclusivos para ARC, diría yo.

Es el estudio con mayor experiencia en estos temas y Eyepet es muestra de que para Sony este es el estudio dedicado a este tipo de proyectos.
calita escribió:Batería de juegos exclusivos para ARC, diría yo.

Es el estudio con mayor experiencia en estos temas y Eyepet es muestra de que para Sony este es el estudio dedicado a este tipo de proyectos.


Eso se comentaba. También puede que Liverpool desarrolle algún juego para ARC. De todas formas las dos mejores franquicias de Sony candidatas a adaptarse mejor a este dispositivo (y con éxito) no son desarrolladas por estudios ingleses.

Un saludo.
Tened por seguro que todos los estudios europeos, salvo guerrilla y evolution (que andan con Motorstorm 3), andan todos liados con la dichosa barita...
silenthill escribió:
calita escribió:Batería de juegos exclusivos para ARC, diría yo.

Es el estudio con mayor experiencia en estos temas y Eyepet es muestra de que para Sony este es el estudio dedicado a este tipo de proyectos.


Eso se comentaba. También puede que Liverpool desarrolle algún juego para ARC. De todas formas las dos mejores franquicias de Sony candidatas a adaptarse mejor a este dispositivo (y con éxito) no son desarrolladas por estudios ingleses.

Un saludo.


Cuales?
calita escribió:Lo de Liverpool Studios corresponde a una política de recolocación, no de despidos estrictos (aunque alguien de menor cualificación siempre acaba en la calle en estos movimientos).

Me da en la nariz que la extensa oferta de puestos de trabajo de London Studios (publicada aquí no hace mucho), va a ser la que absorberá estas recolocaciones.

Algo gordo se cuece en Londres.


No se sabe mucho del tema pero creo te equivocas. Son despidos, ni recolocaciones ni nada parecido.
Con la reestructuración parece ser que han despedido al equipo encargado de Wipeout, por lo que ellos llaman "redundancy", vamos que con la excusa de fusionar varios estudios se pulen los puestos que "sobran".

En lo que si estoy de acuerdo es en que esto va a significar un cambio de rumbo total para el estudio más orientado hacia juegos tipo party o casuales, lo que es una pena es que Sony haya tenido que despedir a gente tan capacitada como la de psygnosis y cancelar sus proyectos.

De todas maneras toca esperar a ver si sale más información.
jamendoza escribió:
silenthill escribió:Eso se comentaba. También puede que Liverpool desarrolle algún juego para ARC. De todas formas las dos mejores franquicias de Sony candidatas a adaptarse mejor a este dispositivo (y con éxito) no son desarrolladas por estudios ingleses.

Un saludo.


Cuales?


Las serie Minna (aquí los everybody's), el Ninna no Golf y en Ninna no Tenis (de este último sólo hay una entrega para PS2 y uno que están preparando para PSP). Podrían adaptar el mando para el Ninna no Golf 5 mediante parche pero me da a mi que van a sacar el 6 directamente.

Comentaban que es una reestructuración y que habría recolocaciones en otros estudios. También parece que la antigua y mítica Psygnosis (algo que como amiguero duele leer) es la parte más afectada. Parece que el jefe de Evolution sería el nuevo director del los grupos de desarrollo resultantes, lo que él llama el Liverpool Team.

Un saludo.
GETAWAY 3. Eso es lo que están haciendo.
Crytek Kiev podria tener en desarrollo un MMOFPS

Es lo que pone en el Curriculum de Yegor Bondar que ha estado involucrado con otras compañias, este ha sido su penultiumo trabajo ya que actualmente es el Level Designer de un proyecto en Ubisoft que comenzo en Enero 2010.

Game \ Level designer
Crytek Kiev
(Privately Held; Computer Games industry)
November 2008 — July 2009 (9 months)
Not announced Online MMO FPS.
http://www.linkedin.com/pub/yegor-bondar/7/32a/55a
Ya se emipeza a hablar de Dragon Age 2... van a mejorar mucho el aspecto gráfico

Ever gone out with someone who was charming, interesting, and funny, only to notice that they had something stuck between their teeth? And though you were charmed, interested, and funned, all you can remember now is that giant chunk of broccoli that hung on for dear life as they took you for a verbal rollercoaster ride?Well, Dragon Age is kind of like that. Only the thing isn’t in Dragon Age’s mouth; it’s around it. The thing is Dragon Age’s face.
Fortunately, Dragon Age 2 is trading its muddy, bleary-eyed look for some eye-candy, at least, if BioWare VP Greg Zeschuk is to be believed.
“I think one of the key things we’re working on in Dragon Age 2 is the technology,” he told Joystiq. “I can confirm that we’re doing a lot of work on the Dragon Age engine, and doing a lot of stuff to pump it — to make it visually super hot.
“I think the overall visual style we’re going to continue to evolve in Dragon Age,” he added. “People are going to see some cool … I can’t really say too much, but I think Dragon Age as a world is interesting. It’s a timeline, and you can go anywhere.
”Anywhere? Even the future? Can you say “Dragon Age-Mass Effect crossover”?


http://www.vg247.com/2010/01/30/bioware ... more-77347
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Marto escribió:
calita escribió:Lo de Liverpool Studios corresponde a una política de recolocación, no de despidos estrictos (aunque alguien de menor cualificación siempre acaba en la calle en estos movimientos).

Me da en la nariz que la extensa oferta de puestos de trabajo de London Studios (publicada aquí no hace mucho), va a ser la que absorberá estas recolocaciones.

Algo gordo se cuece en Londres.


No se sabe mucho del tema pero creo te equivocas. Son despidos, ni recolocaciones ni nada parecido.



"wipEout HD developer Studio Liverpool, formerly known as Psygnosis, is being hit by layoffs as projects are canceled and people are being relocated to other studios.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Es un bocazas, por eso cada vez que habla (ayer) toca rectificar (hoy)


Just to be clear, I’ve never said we were or were NOT making a new Twisted Metal. Ever. But just to be 100% clear, if we were to make a new Twisted, I would consider it a reboot. The last console Twisted was 10 years ago. If we were to make a new one, we’d be starting with the assumption that no one knows what Twisted Metal is anymore and we’d have to re-earn each and every fan the series ever had. So in that sense, IF we were to ever make a new one, we’d consider it a brand new series/game/franchise.



Entre líneas, que sí que es Twisted Metal, coño; pero lo empezamos de cero como si fuera una nueva IP para captar a todos los que no conocen el juego original....
...

High Definition Version of GTA3, Vice City and San Andreas?


Microsoft brought Xbox Originals to Xbox Live and Sony brought Playstation 1 games to the Playstation Network enabling gamers to play their old but favorite games again on their sparkling new machine with upgraded graphics and/or upscaled to fit HD screens.

This brings us as GTA ( Right? ;) ) fans to a really interesting discussion.
Could GTA 3, Vice City and San Andreas be ‘upgraded’ to fit the Playstation 3 and be sold as the “GTA3 Trilogy [HD]” and be popular?
I have no doubt that it will be popular, the thing that IS a doubt: Are we ever going to see 3,ViceCity,San Andreas in one package created by Rockstar Games for these machines?

It’s fun to think about the posibilities that rise when you have the power of the Playstation 3 , but Rockstar is working on other and bigger projects this year which means we might not even see something like this, check out the images below, San Andreas with the famous ENB-Modification, is this how San Andreas would look like in a ‘upgraded’ way?



Imagen
Imagen
En los GTA no habia Audi S5 [+risas].

A lo mejor sera algo del Midnight Club
trane escribió:En los GTA no habia Audi S5 [+risas].

A lo mejor sera algo del Midnight Club


Las Imagenes pertenecen a un Mod HD para PC... eso creo.
trane escribió:En los GTA no habia Audi S5 [+risas].

A lo mejor sera algo del Midnight Club

es un mod de la version pc
calita escribió:
Marto escribió:
calita escribió:Lo de Liverpool Studios corresponde a una política de recolocación, no de despidos estrictos (aunque alguien de menor cualificación siempre acaba en la calle en estos movimientos).

Me da en la nariz que la extensa oferta de puestos de trabajo de London Studios (publicada aquí no hace mucho), va a ser la que absorberá estas recolocaciones.

Algo gordo se cuece en Londres.


No se sabe mucho del tema pero creo te equivocas. Son despidos, ni recolocaciones ni nada parecido.



"wipEout HD developer Studio Liverpool, formerly known as Psygnosis, is being hit by layoffs as projects are canceled and people are being relocated to other studios.


Alguna gente será recolocada, por supuesto, si han cancelado proyectos se les asignarán otros deberes. Pero a los despedidos no se les va a recolocar y han sido la gran mayoría.

La poca información fiable llega desde wipeoutzone y es muy negativa }:/ :

- The only confirmed Studio Liverpool employee that remains at the company now is Wipeout HD project manager Matt Brooks.

- Rob Foxx, WipeoutZone administrator and former SL employee, said "They've essentially got rid of most of the senior programmers,producers, and other assorted members of the development team there." Among the names in this list could very well be Zico Liu, namesake of the Beat Zico trophy, as well as Nick Burcombe, the lead designer of Wipeout and Wipeout XL, founder of Microsoft Curly Monsters which existed from around 2000 to 2003, and last worked on Formula One Championship Edition for PS3.




Por cierto, Castle Crashers sale el 11 de febrero ???
Esto no se si podría calificarse como rumor, ya que es simplemente hechar más leña al fuego sobre el esperado remake del FF VII y proviene de Hobby Consolas. Aunque visto lo visto.... yo hacía mucho que no la compraba y la adquirí el mes pasado por el calendario que trae, y hay que reconocerles también los aciertos.

- Anunciaron un parche del Bayonetta para PS3, y esperaron a analizar el juego para cuando tuvieran el parche. Bueno, finalmente el parche salió como ellos anunciaron, cuando nadie lo esperaba XD Y son los únicos (creo) que se han dignado a analizar esta versión con el parche y no sin él.

- Publicaron unas impresiones de FF XIII y anunciaron que había diferencias gráficas saliendo perdiendo la versión de 360, mientras que en la red no se ha escuchado aun nada de esto. Veremos quien lleva razón, pero hoy ya ha salido la primera noticia que corrobora esto.

Por eso digo.... que a veces tienen potra y todo, y no les sale tan mal la cosa [+risas] [+risas]

Bueno, a lo que iba. Al probar el juego, el colaborador japonés que tienen, que siempre se dedica a las noticias del pais nipón, habló con Kitase y Toriyama:
"...se mostraron muy orgullosos de la calidad que habían alcanzado con su nuevo motor gráfico. Más de año y medio de dedicación ha dado como fruto las animaciones faciales más convincentes, y se usará en nuevos títulos como, sin ir más lejos, Final Fantasy XIV. Precisamente de cara al futuro, Kitase ve íncluso la posibilidad de volver a retomar alguna fantasia del pasado, ya sea como secuela o como remake HD. También reconocen que muchas ideas no han cabido en esta edición".
Siempre estasn dandole vueltas al asunto del remake de VII y yo ya no me creo nada....(pero si lo hacen q sea exclusivo de Ps3 q nos lo merecemos por pacientes XD)
la posibilidad de volver a retomar alguna fantasia del pasado, ya sea como secuela o como remake HD


A esto en mi casa se le llama "prender la mecha" xD...en Foros se le llama "200 paginas hablando de un remake" xD
Ojala saquen ya de una vez tanto el shenmue 3 para ps3 y xbox 360 y final fantasy VII remake ONLY ON PS3 :D
Hobby Consolas... ains... esos que dijeron que Shenmue II saldría en PS2 y todo... :-|

Para echarse unas risas [qmparto] http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Hobby_Consolas
Drian-kun escribió:Hobby Consolas... ains... esos que dijeron que Shenmue II saldría en PS2 y todo... :-|

Para echarse unas risas [qmparto] http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Hobby_Consolas


Creo que ya sabemos todos de sobras en este foro la credibilidad de Hobby Consolas. Está muy manido ya el tema.

jamendoza escribió:Esto no se si podría calificarse como rumor, ya que es simplemente hechar más leña al fuego sobre el esperado remake del FF VII y proviene de Hobby Consolas. Aunque visto lo visto.... yo hacía mucho que no la compraba y la adquirí el mes pasado por el calendario que trae, y hay que reconocerles también los aciertos
Yo estoy deseando y rezandole a SEGA para que un dia de estos me conecte y vea que anuncia para la PSN/XBLA el Shenmue 1 y 2... asi me lo podria hacer de una vez [+risas] que en su dia tenia el 1 (prestado de un colega) y solo funcionaba el DVD1 y el Shenmue 2 de Xbox no es compatible en la Xbox360.
jamendoza escribió:...


Te leí te leí.
Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:...


Te leí te leí.


Ok ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:Duke Nukem Forever: http://www.allgamesbeta.info/2010/01/du ... video.html :P


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
acaban de subir el mismo en una importante web alemana

LINK: http://www.videogameszone.de/aid,702034/Duke-Nukem-Forever-Am-Erfolg-und-am-Geld-gescheitert-Youtube-Video-mit-Gameplayszenen/News/

Notais algo diferente? xDDDD


Edit: Han cambiado el video, ya nada.
13111 respuestas