Anuncios PS3 - rumores -

Se tendrá que hablar de "rumor" cuando esté mínimamente fundamentado o creíble, no?

Porque vamos, es de chiste crear un rumor como ese. Como le gustó MW2 ya el próximo Metal Gear Solid será un FPS... ¬_¬ también le gustó el Gears of War 1 y no pasó nada...
Ya sé que no es una gran fuente, pero algunas cosas las aciertan [+risas]

- Parece ser que Vanquish será exclusivo de PS3.
- Juegos de Dreamcast y PS2 en la Store.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1


EDIT: Noticia original: http://www.vg247.com/2010/02/01/leaked- ... ng-to-ps3/
También dijo Kojima hace un tiempo que estaba muy interesado en hacer un FPS y que probablemente se pondría a ello.

Es un rumor que se añade a unas declaraciones, por lo cual la bola del rumor se va haciendo más grande. Al igual que pasaba con Bioshock, Lost Planet 2... que pasó con el DLC de GTA IV y que pasa con el ME2, por poner ejemplos.

De todas formas, es tan fácil como que a quien lo le guste el hilo, no lo mire y punto. Se está poniendo de moda ultimamente eso de visitar hilos, participar en ellos y luego criticarlos macho. :-?

Y respecto al rumor, la verdad es que es una mierda esto de occidentalizar todo lo que se mueva. Saliendo de Kojima, si hiciera eso, posiblemente saldría un buen juego, pero como han dicho ya, que no siga prostituyendo una saga que siempre se ha caracterizado por todo lo contrario, como ya va a hacer con el Metal Gear Rising. Que mientras él está ocupado con el Peace Walker de PSP, al Rising parece que le van a poner Metal Gear simplemente porque a Microsoft se le metió entre ceja y ceja tener uno en su consola [+risas] Ojo! Que no tiene porque ser mal juego, pero a lo que me refiero es que no le puedes quitar la esencia a una saga, te la sueles cargar de antemano.

Un saludo.

jamendoza escribió:
.abc. escribió:segun parece este mes tendremos noticias frescas de ff13 vs y segun dicen estan a pillon para ver si en el E3 llevar un demo jugable, y puede tb que este mes tengamos nuevo video


Me has alegrado la mañana .abc., muchas gracias ;)


Parece ser que ha habido una confusión y no se sabe bien si en Febrero tendremos nueva info del VersusXIII o del XIII a secas. Que alguién aclare esto, por favor ;)
alojuanjo escribió:Ya sé que no es una gran fuente, pero algunas cosas las aciertan [+risas]

- Parece ser que Vanquish será exclusivo de PS3.
...


no lo creo, pero lo que si es seguro es que estara en el estand de sony en el E3...
jamendoza escribió:
.abc. escribió:segun parece este mes tendremos noticias frescas de ff13 vs y segun dicen estan a pillon para ver si en el E3 llevar un demo jugable, y puede tb que este mes tengamos nuevo video


Me has alegrado la mañana .abc., muchas gracias ;)


ya se ha dicho que ha sido un error...que se pensaba que le preguntaban sobre el FF XIII al que ha dicho eso...menudo mameluco!
AlexTemina escribió:
jamendoza escribió:
.abc. escribió:segun parece este mes tendremos noticias frescas de ff13 vs y segun dicen estan a pillon para ver si en el E3 llevar un demo jugable, y puede tb que este mes tengamos nuevo video


Me has alegrado la mañana .abc., muchas gracias ;)


ya se ha dicho que ha sido un error...que se pensaba que le preguntaban sobre el FF XIII al que ha dicho eso...menudo mameluco!


Ya, ya lo he leido en el hilo oficial. Que calentón tenemos con este juego, madre!

De todas formas, no creo que Nomura tarde mucho en sacar info. A lo mejor un trailer no, pero info con scans en la Famitsu de turno, no creo que pase más de 1-2 meses.
alojuanjo escribió:Ya sé que no es una gran fuente, pero algunas cosas las aciertan [+risas]

- Parece ser que Vanquish será exclusivo de PS3.
- Juegos de Dreamcast y PS2 en la Store.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1


EDIT: Noticia original: http://www.vg247.com/2010/02/01/leaked- ... ng-to-ps3/


Ojalá cuelguen los dos Shenmue para poder jugarlos por fin.
onyvla escribió:
alojuanjo escribió:Ya sé que no es una gran fuente, pero algunas cosas las aciertan [+risas]

- Parece ser que Vanquish será exclusivo de PS3.
...


no lo creo, pero lo que si es seguro es que estara en el estand de sony en el E3...


A ver cuando confirman si es un port de la propia Sega, o si Platinum lo ha desarrollado específicamente para PS3
Segun la Ps3p, SEGA vende la exclusividad de shenmue III a la compañia (Sony, Microsoft, Nintendo) que pague la producción del juego.

Noticia original
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
thorgrim escribió:Segun la Ps3p, SEGA vende la exclusividad de shenmue III a la compañia (Sony, Microsoft, Nintendo) que pague la producción del juego.

Noticia original


Ya lo hemos posteado hace unos días.
Pues lo siento, segun tenia entendido se habia puesto como un rumor, mientras que aqui pone que lo dice la famitsu.

En fin, siento volver a ponerlo. ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
thorgrim escribió:Pues lo siento, segun tenia entendido se habia puesto como un rumor, mientras que aqui pone que lo dice la famitsu.

En fin, siento volver a ponerlo. ;)


Gracias tío.

Da igual repetirlo. Lo importante es aportar.
Hibiki-naruto escribió:Yo estoy deseando y rezandole a SEGA para que un dia de estos me conecte y vea que anuncia para la PSN/XBLA el Shenmue 1 y 2... asi me lo podria hacer de una vez [+risas] que en su dia tenia el 1 (prestado de un colega) y solo funcionaba el DVD1 y el Shenmue 2 de Xbox no es compatible en la Xbox360.


Si mis recuerdos no me traicionan (que tambien puede ser ojo), yo mismo he jugado al Shemnue II en X360 antes de venderlo y sacarme unas pelas... XD Y la lista de compatibilidad del foro de X360, así lo confirma:

# Shenmue II --> vga compatible, 60 hz no panorámico

Con lo que, lo tienes al alcance Hibiki! [fies]

Tela,nuevo Gameplay de Duke Nuken Forever!!! Mierda, está caido...

MGS FPS! WTF!!!
nunca supe nada de Shenmue...qué tipo de juego es? como heavy rain? o rol?
Qué tiene de especial?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:nunca supe nada de Shenmue...qué tipo de juego es? como heavy rain? o rol?
Qué tiene de especial?


RPG + Sandbox.

En su momento fue una revolución por plantear "un mundo" lleno de posibilidades, que se prometía que transcurriría en tiempo real. Con repercusiones de nuestras acciones, montones de actividades secundarias.

Fue también uno de los pioneros en establecer sistemas de combate mediante quick time events.

Y por supuesto, fue una mega superproducción de 100 millones de dólares, con graficazos, banda sonora épica y desarrollo cinematográfico.

Una obra de arte, que aunque aclamada por la crítica, vendió muy por debajo de lo esperado en sus 2 entregas y supuso una hemorragia financiera para SEGA de la que aún están pagando las letras :-|

Lamentablemente, ni su tercera entrega, ni su versión online vieron la luz.
Deberían anunciar shenmue 3 y el remake del FF7 los dos el mismo día.
De verdad, no salgo de mi casa como eso ocurra xDDDDDDD
Se separarán los continentes o algo, darán la vuelta... podremos ir a japón en moto xDDD
Y el internet se romperá en trozos.
BSTCloud escribió:Deberían anunciar shenmue 3 y el remake del FF7 los dos el mismo día.
De verdad, no salgo de mi casa como eso ocurra xDDDDDDD
Se separarán los continentes o algo, darán la vuelta... podremos ir a japón en moto xDDD
Y el internet se romperá en trozos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita escribió:
AlexTemina escribió:nunca supe nada de Shenmue...qué tipo de juego es? como heavy rain? o rol?
Qué tiene de especial?


RPG + Sandbox.

En su momento fue una revolución por plantear "un mundo" lleno de posibilidades, que se prometía que transcurriría en tiempo real. Con repercusiones de nuestras acciones, montones de actividades secundarias.

Fue también uno de los pioneros en establecer sistemas de combate mediante quick time events.

Y por supuesto, fue una mega superproducción de 100 millones de dólares, con graficazos, banda sonora épica y desarrollo cinematográfico.

Una obra de arte, que aunque aclamada por la crítica, vendió muy por debajo de lo esperado en sus 2 entregas y supuso una hemorragia financiera para SEGA de la que aún están pagando las letras :-|

Lamentablemente, ni su tercera entrega, ni su versión online vieron la luz.


Todo esto que dice Calita, y un dato importante. Lanzamiento Diciembre de 1999. (Para que lo situes en la historia videojueguil... 1 año despues llegó a Europa) Ahora mira este trailer promocional:

Trailer Dreamcast Magazine Shenmue
Sumale a eso la salida definitiva a la venta del Duke Nuken Forever. Seguro que todo se produce en el 2012, sera como una alineación de planetas.
mangafan escribió:Sumale a eso la salida definitiva a la venta del Duke Nuken Forever. Seguro que todo se produce en el 2012, sera como una alineación de planetas.


La profecia de los Mayas la escribió un Directivo de una compañia de videojuegos que vio escrito en un documento que en 2012 estaban planificadas las salidas del remake de FF VII, el Shenmue 3 y el Duke Nukem Forever. Ató cabos, y llegó a la conclusión de que era el fin del mundo.
Si no me equivoco, antes del shenmue, estaba el Die Hard Arcade (juegazo) que creo que saliera para la saturn (y tenia una recreativa, creo) que ya incorporaba QTE en batalla, simples obvio, pero no es na nuevo del shenmue.

http://www.youtube.com/watch?v=ybOo4ZTVhmI
jamendoza escribió:
mangafan escribió:Sumale a eso la salida definitiva a la venta del Duke Nuken Forever. Seguro que todo se produce en el 2012, sera como una alineación de planetas.


La profecia de los Mayas la escribió un Directivo de una compañia de videojuegos que vio escrito en un documento que en 2012 estaban planificadas las salidas del remake de FF VII, el Shenmue 3 y el Duke Nukem Forever. Ató cabos, y llegó a la conclusión de que era el fin del mundo.

Estais confundidos... el fin del mundo tal y cómo lo conocemos!! Será el FPS de Kojima xD

/offtopic
onyvla escribió:
calita escribió:
onyvla escribió:edito:

Red HD para PS3 ???

...Q Entertainment who are kicking around the idea of a PlayStation Network Rez HD port again.



Correcto onyvla, Q E. está sondeando la posibilidad de trasladar el REZ de Dreamcast y PS2 en HD y con sonido 5.1.

Por el momento está en fase de estudio, pero se habla de que podría estar disponible para final de año.



pues este es un indiscutible, y encima en hd y sonido del 15...

tendre que echarle un ojo a la verison de dreamcast que tengo por aqui...


Hace mucho ke se habla de la posiblidad de ver esta maravilla en PSnetwork...y nada de nada...

Espero ke se decidan ya a sacarlo, y si puede ser, con alguna mejora o extra!

Para mi, uno de los mejores juegos de Ps2. ( y Lumines 1 para PSP ). A ver si Q se preocupan un poco de los fans ke hemos pasado a Ps3!
reketekui escribió:
jamendoza escribió:
mangafan escribió:Sumale a eso la salida definitiva a la venta del Duke Nuken Forever. Seguro que todo se produce en el 2012, sera como una alineación de planetas.


La profecia de los Mayas la escribió un Directivo de una compañia de videojuegos que vio escrito en un documento que en 2012 estaban planificadas las salidas del remake de FF VII, el Shenmue 3 y el Duke Nukem Forever. Ató cabos, y llegó a la conclusión de que era el fin del mundo.

Estais confundidos... el fin del mundo tal y cómo lo conocemos!! Será el FPS de Kojima xD

/offtopic

Eso el único fin que establecerá... será el del opio, porque se lo habrá llevado todo él XD

En fin, cierto, más vale dejar el offtopic.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A los desarrolladores de Star Trek Online les encantaría lanzar su título en Xbox360 y PS3.

Sería "definitivamente posible" realizar un port de este esperado MMO de PC a consolas.


Star Trek Online developer Cryptic would "love" to bring Star Trek Online to console in future, the studio has told CVG.

Executive Producer Craig Zinkievich said that a port of the MMO would 'definitely' be possible - but added that Cryptic wouldn't rush its creation in order to satisfy fans.
calita escribió:A los desarrolladores de Star Trek Online les encantaría lanzar su título en Xbox360 y PS3.

Sería "definitivamente posible" realizar un port de este esperado MMO de PC a consolas.


Star Trek Online developer Cryptic would "love" to bring Star Trek Online to console in future, the studio has told CVG.

Executive Producer Craig Zinkievich said that a port of the MMO would 'definitely' be possible - but added that Cryptic wouldn't rush its creation in order to satisfy fans.



Yo he jugado a la open beta y solo puedo decir [flipa]. Pero las conversiones de estos mmorpgs como que no. Se hablara de la del Conan, para xbox, y o murio, o no le veo sentido sacarlo 10 años mas tarde...
porri escribió:
calita escribió:A los desarrolladores de Star Trek Online les encantaría lanzar su título en Xbox360 y PS3.

Sería "definitivamente posible" realizar un port de este esperado MMO de PC a consolas.


Star Trek Online developer Cryptic would "love" to bring Star Trek Online to console in future, the studio has told CVG.

Executive Producer Craig Zinkievich said that a port of the MMO would 'definitely' be possible - but added that Cryptic wouldn't rush its creation in order to satisfy fans.



Yo he jugado a la open beta y solo puedo decir [flipa]. Pero las conversiones de estos mmorpgs como que no. Se hablara de la del Conan, para xbox, y o murio, o no le veo sentido sacarlo 10 años mas tarde...

Yo es que jugablemente este juego no lo veo posible en consolas despues de la beta, demasiados botones y cosas. Aunque siempre pueden habilitar el uso de teclado y raton y asi jugar como si fuera en PC.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cryptic está de campaña electoral.

Intentando vender la idea sobre la factibilidad del port, igual alguna editora se aventura a darles más trabajo (Atari no se metería en esto ni de coña).

A la entrevista a CVG le faltan unas cheerleaders con pompones y que lo firme el "Sales Manager" no el productor.
El Final Fantasy XI se podia jugar perfectamente con el pad, de hecho yo lo jugaba en PC y pasaba del teclado y ratón por que como estaba pensado para jugarlo con pad, una vez te hacias a él era mucho más cómodo. De hecho hasta hace poco no podias hacer cosas como tarjetear a gente de tu party o alianza mediante el menu salvo con el pad, luego eso lo arreglaron. Por eso yo era un mago blanco bastante bueno y otros les costaba horrores XD

Con esto quiero decir que si lo adaptab bien, se puede jugar de fabula. De todas formas estando en camino el Final Fantasy XIV... no se, no le veo color, el Final Fantasy XI me marco de sobremanera, nunca jamás le dedique a otro juego más de un mes o asi, y en el FFXI me parecio tan sumamente bueno que acabe con un Playtime de cerca de 600 dias.
mangafan escribió:El Final Fantasy XI se podia jugar perfectamente con el pad, de hecho yo lo jugaba en PC y pasaba del teclado y ratón por que como estaba pensado para jugarlo con pad, una vez te hacias a él era mucho más cómodo. De hecho hasta hace poco no podias hacer cosas como tarjetear a gente de tu party o alianza mediante el menu salvo con el pad, luego eso lo arreglaron. Por eso yo era un mago blanco bastante bueno y otros les costaba horrores XD

Con esto quiero decir que si lo adaptab bien, se puede jugar de fabula. De todas formas estando en camino el Final Fantasy XIV... no se, no le veo color, el Final Fantasy XI me marco de sobremanera, nunca jamás le dedique a otro juego más de un mes o asi, y en el FFXI me parecio tan sumamente bueno que acabe con un Playtime de cerca de 600 dias.


Pero no tiene nada que ver un juego con otro (en tema controles y tal) el FFXI es como 10 veces mas sencillo
sera verdad que si sale?
mangafan escribió:El Final Fantasy XI se podia jugar perfectamente con el pad, de hecho yo lo jugaba en PC y pasaba del teclado y ratón por que como estaba pensado para jugarlo con pad, una vez te hacias a él era mucho más cómodo. De hecho hasta hace poco no podias hacer cosas como tarjetear a gente de tu party o alianza mediante el menu salvo con el pad, luego eso lo arreglaron. Por eso yo era un mago blanco bastante bueno y otros les costaba horrores XD

Con esto quiero decir que si lo adaptab bien, se puede jugar de fabula. De todas formas estando en camino el Final Fantasy XIV... no se, no le veo color, el Final Fantasy XI me marco de sobremanera, nunca jamás le dedique a otro juego más de un mes o asi, y en el FFXI me parecio tan sumamente bueno que acabe con un Playtime de cerca de 600 dias.

En el STO las naves no estan en tu mismo eje y y ademas de las habilidades de la nave, tienes a las oficiales de las naves y un puñado de cosas que no consigo imaginar en mando.
Macrike escribió:
Shawen escribió:Déjalo, la cosa es vivir del humo. Nada nuevo.


Hola,

Aquí te dejo la definición de la palabra rumor, tema sobre el que se centra este hilo:


Rumor
Del Latín rumor, -oris

1. SUSTANTIVO MASCULINO
Noticia o comentario que circula entre la gente sin que se sepa el origen ni la veracidad
"Hay rumores de que subirá la gasolina."


Espero que ahora hayas entendido lo que es un rumor y dejes de desviar el tema para ganar un poco de atención. Ya te leímos la primera vez que te quejaste y calita te respondió correctamente. No necesitamos que sigas mostrando tu insatisfacción con este hilo.

Saludos. [bye]



Macrike, te explico la situación por si acaso no te habías dado cuenta.

Entro al foro, y veo en el título del hilo "MGS FPS!!", sin nada de "posible" o algo por el estilo. De tal forma, cuando uno entra y lo ve en un hilo de rumores pues lo lógico es que creas que es un rumor y tal ... vale, bien. Entras, y después resulta que ... en fin, la fuente valía oro puro [+risas]

Para colmo, me encuentro el comentario de otro usuario que piensa algo similar a mi:

Bueno haz lo que quieras claro, pero la gente que vea en grande "MGS FPS !!!" igual flipan por nada (un rumor sin base alguna)


Pensad que MGS no es una saga cualquiera, hay muchos fans (y más en PS3), los cuales con ver cualquier tontería de MGS ya se ponen las manos a la cabeza. Antes de poner en el título algo tan afirmativo (haciendo incapié en el uso de exclamaciones) se debería de comprobar que el rumor sea más fuerte y tal, pero vamos, como dice nuestro compañero él puede hacer lo que quiera, al igual que yo también pienso que este hilo es puro humo.


Ahora, más de uno pensará "¿y para qué entras entonces?" , bueno, creo que con ver en el título "MGS FPS!!!" es motivo más que suficiente para entrar, y de ahí que cada uno se lleve el chasco que se pueda haber llevado.
Lo de juegos de dreamcast en el store os lo confirmo yo, pero no sera mediante "emulador", sino que cada juego sera adaptado (recordad cuando os confirmé el emu de minis en ps3)
Shawen escribió:Entro al foro, y veo en el título del hilo "MGS FPS!!", sin nada de "posible" o algo por el estilo.

Supongo que lo puso a secas porque apenas hay espacio para escribir en el título del hilo debido al límite de carácteres.

De todas formas, siendo un hilo de rumores no veo necesario que se ponga "posible" o similares ya que todos los rumores son "posibles". Cuando es un anuncio oficial entonces se crea un hilo nuevo y punto.

ffelagund escribió:Lo de juegos de dreamcast en el store os lo confirmo yo, pero no sera mediante "emulador", sino que cada juego sera adaptado (recordad cuando os confirmé el emu de minis en ps3)

De puta madre pues. XD
ffelagund escribió:Lo de juegos de dreamcast en el store os lo confirmo yo, pero no sera mediante "emulador", sino que cada juego sera adaptado (recordad cuando os confirmé el emu de minis en ps3)

Lo que sería la leche es que mentaras algún título... :):):):P
piollotorm escribió:
ffelagund escribió:Lo de juegos de dreamcast en el store os lo confirmo yo, pero no sera mediante "emulador", sino que cada juego sera adaptado (recordad cuando os confirmé el emu de minis en ps3)

Lo que sería la leche es que mentaras algún título... :):):):P

Ahi ya me pondria en peligro [sonrisa]
piollotorm escribió:
ffelagund escribió:Lo de juegos de dreamcast en el store os lo confirmo yo, pero no sera mediante "emulador", sino que cada juego sera adaptado (recordad cuando os confirmé el emu de minis en ps3)

Lo que sería la leche es que mentaras algún título... :):):):P


yo antes de eso preferiria saber si contaran con textos en castellano...
IridiumArkangel escribió:
calita escribió:
AlexTemina escribió:nunca supe nada de Shenmue...qué tipo de juego es? como heavy rain? o rol?
Qué tiene de especial?


RPG + Sandbox.

En su momento fue una revolución por plantear "un mundo" lleno de posibilidades, que se prometía que transcurriría en tiempo real. Con repercusiones de nuestras acciones, montones de actividades secundarias.

Fue también uno de los pioneros en establecer sistemas de combate mediante quick time events.

Y por supuesto, fue una mega superproducción de 100 millones de dólares, con graficazos, banda sonora épica y desarrollo cinematográfico.

Una obra de arte, que aunque aclamada por la crítica, vendió muy por debajo de lo esperado en sus 2 entregas y supuso una hemorragia financiera para SEGA de la que aún están pagando las letras :-|

Lamentablemente, ni su tercera entrega, ni su versión online vieron la luz.


Todo esto que dice Calita, y un dato importante. Lanzamiento Diciembre de 1999. (Para que lo situes en la historia videojueguil... 1 año despues llegó a Europa) Ahora mira este trailer promocional:

Trailer Dreamcast Magazine Shenmue


la verdad es que aparenta que fue brutal....he visto juegos mucho peores en 2004 y 2005.
pero trailer del 3 sí que hay...esto será de hace mucho no?
http://www.youtube.com/watch?v=uEZ3Ksk2 ... re=related
AlexTemina escribió:pero trailer del 3 sí que hay...esto será de hace mucho no?
http://www.youtube.com/watch?v=uEZ3Ksk2 ... re=related


Es un fake xD.
ffelagund escribió:
piollotorm escribió:
ffelagund escribió:Lo de juegos de dreamcast en el store os lo confirmo yo, pero no sera mediante "emulador", sino que cada juego sera adaptado (recordad cuando os confirmé el emu de minis en ps3)

Lo que sería la leche es que mentaras algún título... :):):):P

Ahi ya me pondria en peligro [sonrisa]



Compañero, tienes toda mi confianza como forero y 100% de credibilidad.
Si tú lo dices yo me lo creo [oki] .


Entiendo que el resto de la gente no crea, pero creo que hay motivos de sobra para hacerlo.

¡Un saludo!
Entrevista al vicepresidente senior del Sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, James Armstrong

P: Otro retraso que ha causado revuelo entre los jugadores es el de 'Gran Turismo, ¿cuándo llegará finalmente?

Creemos que lanzaremos el producto este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido. No descarto que use el MC pero lo dudo. 'GT 5' es una gran esperanza de Sony, un juego muy importante para la compañía, que genera muchos ingresos. Nos habría gustado sacarlo antes pero pensamos que la prioridad que hemos de dar es que sea lo mejor posible. Confío mucho en este juego, que lo lancemos este año y que nos ayude a consolidar PS3 como la gran consola que es.


Lo he visto en meristation, la fuente que citan es: Canariasaldia
La fuente es una mierda, pero no creo que se hayan inventado una entrevista con este tipo y se hayan inventado también la mierda esta de GT5

Lo pongo aquí, porque por ahora es un rumor...


De ser cierto: menuda vergüenza
ffelagund escribió:Lo de juegos de dreamcast en el store os lo confirmo yo, pero no sera mediante "emulador", sino que cada juego sera adaptado (recordad cuando os confirmé el emu de minis en ps3)


Entonces va a resultar que era cierto todo o la mayoria de lo que ponia en la carta esa de Sega a Sony???

EDIT: En cuanto a lo del GT5, al final va a tener razon Calita y se lo van a guardar para la segunda mitad del año [+furioso] .
ffelagund escribió:Lo de juegos de dreamcast en el store os lo confirmo yo, pero no sera mediante "emulador", sino que cada juego sera adaptado (recordad cuando os confirmé el emu de minis en ps3)



Que significa con que cada juego sera adaptado?? Entiendo que es mejor que emularlo pero no se muy bien a que te refieres con adaptarlo.
SAM!! escribió:...

De ser cierto: menuda vergüenza


pues para mi seria toda una sorpresa el poder jugar a GT5 en su version PAL este 2010...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ffelagund escribió:Lo de juegos de dreamcast en el store os lo confirmo yo, pero no sera mediante "emulador", sino que cada juego sera adaptado (recordad cuando os confirmé el emu de minis en ps3)


Quiero saber más. Please.
Al final se llamará GT Forever!!! XD

No,sin coñas, es un jarro de agua fría de ser cierto (aunque se ve venir); pero con todo ese tiempo de desarrollo extra... sobre el clima variable,daños, físicas, optimización,etc bufff... sólo de pensar lo redondo que puede kedar esta nueva versión [babas] [Ooooo] [Ooooo]
ffelagund escribió:Lo de juegos de dreamcast en el store os lo confirmo yo, pero no sera mediante "emulador", sino que cada juego sera adaptado (recordad cuando os confirmé el emu de minis en ps3)


Será anunciado antes, durante o después del E3?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alojuanjo escribió:
ffelagund escribió:Lo de juegos de dreamcast en el store os lo confirmo yo, pero no sera mediante "emulador", sino que cada juego sera adaptado (recordad cuando os confirmé el emu de minis en ps3)


Será anunciado antes, durante o después del E3?


+1 yo tb me gustaria saberlo xDDD

--

segun parece microsoft a estado ablando con bioware, sobre $$$, sabeis para que no? esto hace que pueda alejarse la salida de ME2 en ps3 y ME3 tb veremos que noticias salen despues al respecto

http://www.thesixthaxis.com/2010/02/01/ ... dian-slip/
Otra sobre Mass Effect [chulito]

Does PC version of Mass Effect contains evidence of PS3 version?
Today my communicator brought me a message from my buddy containing this:

[SFXGame.BioSFHandler_CharacterR?ecord2]
m_nMaxRenegade=1900
m_nMaxParagon=1957
m_srXPFormat=340881
m_srSpendTalentPointsMessageXBox?=348754
m_srParagonRenegadeMessageXBox=3?48755
m_srSpendTalentPointsMessagePC=3?48753
m_srParagonRenegadeMessagePC=348?755
m_srSpendTalentPointsMessagePS3=?348755
m_srParagonRenegadeMessagePS3=15?3007

For the uninitiated, the above is a source of code from PC version of new Bioware creation.
Does this mean that the PS3 version will be released later? (Temporary exclusively for Xbox 360 and PC?)Do work on port for PS3 were discontinued?

OR are those only remains of the Multi-platform game engine (which is contradicted by a fairly accurate command names like "ParagonRenegadeMessage" - Paragon and Ranegade are the status of reputation for our characters.
I got this strange filling that the Shepard is closer to the PS3 than we all think. What is your opinion ?

Remember fellow users, this happen with Bioshock PC version also.



http://translate.google.com/translate?h ... -2-na-ps3/
13111 respuestas