También dijo Kojima hace un tiempo que estaba muy interesado en hacer un FPS y que probablemente se pondría a ello.
Es un
rumor que se añade a unas declaraciones, por lo cual la bola del
rumor se va haciendo más grande. Al igual que pasaba con Bioshock, Lost Planet 2... que pasó con el DLC de GTA IV y que pasa con el ME2, por poner ejemplos.
De todas formas, es tan fácil como que a quien lo le guste el hilo, no lo mire y punto. Se está poniendo de moda ultimamente eso de visitar hilos, participar en ellos y luego criticarlos macho.
Y respecto al
rumor, la verdad es que es una mierda esto de occidentalizar todo lo que se mueva. Saliendo de Kojima, si hiciera eso, posiblemente saldría un buen juego, pero como han dicho ya, que no siga prostituyendo una saga que siempre se ha caracterizado por todo lo contrario, como ya va a hacer con el Metal Gear Rising. Que mientras él está ocupado con el Peace Walker de PSP, al Rising parece que le van a poner Metal Gear simplemente porque a Microsoft se le metió entre ceja y ceja tener uno en su consola
Ojo! Que no tiene porque ser mal juego, pero a lo que me refiero es que no le puedes quitar la esencia a una saga, te la sueles cargar de antemano.
Un saludo.
jamendoza escribió:.abc. escribió:segun parece este mes tendremos noticias frescas de ff13 vs y segun dicen estan a pillon para ver si en el E3 llevar un demo jugable, y puede tb que este mes tengamos nuevo video
Me has alegrado la mañana .abc., muchas gracias
Parece ser que ha habido una confusión y no se sabe bien si en Febrero tendremos nueva info del VersusXIII o del XIII a secas. Que alguién aclare esto, por favor