Anuncios PS3 - rumores -

carleras escribió:Otra sobre Mass Effect

Does PC version of Mass Effect contains evidence of PS3 version?
Today my communicator brought me a message from my buddy containing this:

[SFXGame.BioSFHandler_CharacterR?ecord2]
m_nMaxRenegade=1900
m_nMaxParagon=1957
m_srXPFormat=340881
m_srSpendTalentPointsMessageXBox?=348754
m_srParagonRenegadeMessageXBox=3?48755
m_srSpendTalentPointsMessagePC=3?48753
m_srParagonRenegadeMessagePC=348?755
m_srSpendTalentPointsMessagePS3=?348755
m_srParagonRenegadeMessagePS3=15?3007


For the uninitiated, the above is a source of code from PC version of new Bioware creation.
Does this mean that the PS3 version will be released later? (Temporary exclusively for Xbox 360 and PC?)Do work on port for PS3 were discontinued?

OR are those only remains of the Multi-platform game engine (which is contradicted by a fairly accurate command names like "ParagonRenegadeMessage" - Paragon and Ranegade are the status of reputation for our characters.
I got this strange filling that the Shepard is closer to the PS3 than we all think. What is your opinion ?

Remember fellow users, this happen with Bioshock PC version also.




http://translate.google.com/translate?h ... -2-na-ps3/


Jjajaja

Lo mismo que sucedió con Bioshock...
Este río parece el Amazonas
A ver, no puedo decir mucho mas. Lo que yo sé lo sé por compañeros del sector, y viene de conversaciones con ellos, por lo que no puedo decir mucho mas, ya que sería traicionar un poco su confianza. Tampoco sé con seguridad que títulos van a salir (solo algunos posibles candidatos), ya que esa información está fuera de mis círculos, que son más de ámbito tecnológico que de decisiones corporativas (como es la lista de juegos) Lo único que puedo decir al respecto, es que habiendo un emulador de DC que funcionaba en la PS3 (evidentemente no era un emulador final, sino mas bien un proof of concept, que corría perfectamente algunos juegos) han desestimado esa opción y se han decantado por la adaptación de juegos de manera individual. Esta decisión no digo que sea buena ni mala. Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, y ellos habrán escogido la que mas les interesa, ya sea por tecnología o por rendimiento económico, pero ahí ya no entro.

Y hasta aquí puedo leer.
ffelagund escribió:A ver, no puedo decir mucho mas. Lo que yo sé lo sé por compañeros del sector, y viene de conversaciones con ellos, por lo que no puedo decir mucho mas, ya que sería traicionar un poco su confianza. Tampoco sé con seguridad que títulos van a salir (solo algunos posibles candidatos), ya que esa información está fuera de mis círculos, que son más de ámbito tecnológico que de decisiones corporativas (como es la lista de juegos) Lo único que puedo decir al respecto, es que habiendo un emulador de DC que funcionaba en la PS3 (evidentemente no era un emulador final, sino mas bien un proof of concept, que corría perfectamente algunos juegos) han desestimado esa opción y se han decantado por la adaptación de juegos de manera individual. Esta decisión no digo que sea buena ni mala. Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, y ellos habrán escogido la que mas les interesa, ya sea por tecnología o por rendimiento económico, pero ahí ya no entro.

Y hasta aquí puedo leer.

A ti molaria invitarte a unas cañas pa sacarte el resto [carcajad]
Yo, como ahora estoy jugando a Mass Effect 1 en PC...molaría poder pasarte el personaje de alguna forma...:P
ffelagund escribió:A ver, no puedo decir mucho mas. Lo que yo sé lo sé por compañeros del sector, y viene de conversaciones con ellos, por lo que no puedo decir mucho mas, ya que sería traicionar un poco su confianza. Tampoco sé con seguridad que títulos van a salir (solo algunos posibles candidatos), ya que esa información está fuera de mis círculos, que son más de ámbito tecnológico que de decisiones corporativas (como es la lista de juegos) Lo único que puedo decir al respecto, es que habiendo un emulador de DC que funcionaba en la PS3 (evidentemente no era un emulador final, sino mas bien un proof of concept, que corría perfectamente algunos juegos) han desestimado esa opción y se han decantado por la adaptación de juegos de manera individual. Esta decisión no digo que sea buena ni mala. Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, y ellos habrán escogido la que mas les interesa, ya sea por tecnología o por rendimiento económico, pero ahí ya no entro.

Y hasta aquí puedo leer.


Y sabes que cercano lo tenemos? Porque si el anuncio se hace en el E3 igual no los empezamos a ver hasta otoño, no?

(A ver si se te escapa algo... [poraki] )

Un saludo.
SAM!! escribió:
carleras escribió:Otra sobre Mass Effect

Does PC version of Mass Effect contains evidence of PS3 version?
Today my communicator brought me a message from my buddy containing this:

[SFXGame.BioSFHandler_CharacterR?ecord2]
m_nMaxRenegade=1900
m_nMaxParagon=1957
m_srXPFormat=340881
m_srSpendTalentPointsMessageXBox?=348754
m_srParagonRenegadeMessageXBox=3?48755
m_srSpendTalentPointsMessagePC=3?48753
m_srParagonRenegadeMessagePC=348?755
m_srSpendTalentPointsMessagePS3=?348755
m_srParagonRenegadeMessagePS3=15?3007


For the uninitiated, the above is a source of code from PC version of new Bioware creation.
Does this mean that the PS3 version will be released later? (Temporary exclusively for Xbox 360 and PC?)Do work on port for PS3 were discontinued?

OR are those only remains of the Multi-platform game engine (which is contradicted by a fairly accurate command names like "ParagonRenegadeMessage" - Paragon and Ranegade are the status of reputation for our characters.
I got this strange filling that the Shepard is closer to the PS3 than we all think. What is your opinion ?

Remember fellow users, this happen with Bioshock PC version also.




http://translate.google.com/translate?h ... -2-na-ps3/


Jjajaja

Lo mismo que sucedió con Bioshock...
Este río parece el Amazonas

Al igual que también pasó con los episodios de GTAIV sino recuerdo mal, que se encontraron texturas de la versión de PS3.
jamendoza escribió:Y sabes que cercano lo tenemos? Porque si el anuncio se hace en el E3 igual no los empezamos a ver hasta otoño, no?

(A ver si se te escapa algo... [poraki] )

Un saludo.

Como dije, de ese tipo de decisiones corporativas no se nada a ciencia cierta.
Imagen

Me muero de ganas de ver la explicación que darán ahora......y yo que pensaba no vender la 360 por el ME2 y el Alan Wake, así que Alan,mi hijo,me da que hasta la próxima xbox no te cataré [qmparto]
ffelagund escribió:
jamendoza escribió:Y sabes que cercano lo tenemos? Porque si el anuncio se hace en el E3 igual no los empezamos a ver hasta otoño, no?

(A ver si se te escapa algo... [poraki] )

Un saludo.

Como dije, de ese tipo de decisiones corporativas no se nada a ciencia cierta.


Vaya... muchas gracias por la info.

ros escribió:Imagen

Me muero de ganas de ver la explicación que darán ahora......y yo que pensaba no vender la 360 por el ME2 y el Alan Wake, así que Alan,mi hijo,me da que hasta la próxima xbox no te cataré [qmparto]


Jajajajajajaj [qmparto] [qmparto]

Este hilo parece lo de la prueba esa de los 4 días del Heavy Rain, pero en la vida real y descubriendo futuros juegos en nuestras PS3 y falsas esclusivas [plas] No está mal para el "hilo que es humo" [jaja]

Lo de Mass Effect ya creo que se ha desbordado. Le doy como mucho hasta el E3 para su anuncio, o antes de él. Antes no tenía mucha fe, pero viendo que ya las evidencias son..... como decirlo.... demasiado evidentes....
El código anteriormente posteado es de Mass Effect 1, no?

Un saludo.
ya se conoce que ea quiere dinerito, y este ganaria mucho en ps3, ya que es de los juegos que los que no pueden permitirse las 2 consolas se tiren de los pelos por el.

al final casi todos los juegos multiplataforma menos los de first party.

pd: al final podre usar el codigo de la armadura de sangre que me vino en el dragon age de ps3, que me parecia sospechoso que te viniera publicidad descarada de mass effect 2 para un juego de otra compañia.
Carleras escribió:Otra sobre Mass Effect [chulito]

Does PC version of Mass Effect contains evidence of PS3 version?
Today my communicator brought me a message from my buddy containing this:

[SFXGame.BioSFHandler_CharacterR?ecord2]
m_nMaxRenegade=1900
m_nMaxParagon=1957
m_srXPFormat=340881
m_srSpendTalentPointsMessageXBox?=348754
m_srParagonRenegadeMessageXBox=3?48755
m_srSpendTalentPointsMessagePC=3?48753
m_srParagonRenegadeMessagePC=348?755
m_srSpendTalentPointsMessagePS3=?348755
m_srParagonRenegadeMessagePS3=15?3007

For the uninitiated, the above is a source of code from PC version of new Bioware creation.
Does this mean that the PS3 version will be released later? (Temporary exclusively for Xbox 360 and PC?)Do work on port for PS3 were discontinued?

OR are those only remains of the Multi-platform game engine (which is contradicted by a fairly accurate command names like "ParagonRenegadeMessage" - Paragon and Ranegade are the status of reputation for our characters.
I got this strange filling that the Shepard is closer to the PS3 than we all think. What is your opinion ?

Remember fellow users, this happen with Bioshock PC version also.



http://translate.google.com/translate?h ... -2-na-ps3/

No tiene nada que ver con lo del Bioshock, es del motor UE 3.0 que viene por defecto esas rutinas (la version 360 tmb lleva ese archivo como dice lherre en multi), si por venir viene hasta en el gow... [+risas] [+risas]
Quieres decir que esta rutina

m_srParagonRenegadeMessagePS3=15?3007


La cual es mas que especifica de este juego, viene por defecto en todos los juegos que usan el UE?? Si claro.....
Está claro que aquí la gran mayoría no tenemos ni pajorera ídea de códigos ni de engines, pero yo lo que veo ahí es parte del código de los sonidos del juego y dentro de ellos una bifurcación del sonido según plataformas PC, Xbox 360 y Ps3.
Puede que no sepa de submarinos pero si me dicen que me dan 60.000 € por meterme uno por el culo, sé lo necesario para contestar que no.
SSJNeBiRoS escribió:Quieres decir que esta rutina

m_srParagonRenegadeMessagePS3=15?3007


La cual es mas que especifica de este juego, viene por defecto en todos los juegos que usan el UE?? Si claro.....

Paragon no es ningun estado de pj, renegade si, paragon significa pauta, claro que es un mensaje del UE 3.0 si hasta lo dice el de la noticia.
Balthier escribió:Paragon no es ningun estado de pj, renegade si, paragon significa pauta, claro que es un mensaje del UE 3.0 si hasta lo dice el de la noticia.


Que paragon no es un estado del personaje?? Seguro?? Porque google no dice lo mismo [rtfm] .
SSJNeBiRoS escribió:
Balthier escribió:Paragon no es ningun estado de pj, renegade si, paragon significa pauta, claro que es un mensaje del UE 3.0 si hasta lo dice el de la noticia.


Que parangon no es un estado del personaje?? Seguro?? Porque google no dice lo mismo [rtfm] .

http://translate.google.es/translate_t? ... =en&tl=es#
No se para que respondo a estas cosas [+risas] [+risas]
No si no digo que traducido signifique eso, lo que digo es que si que es una opcion del Mass Effect, tanto del 1 como del 2.

Pero nada, tu a lo tuyo.
SSJNeBiRoS escribió:No si no digo que traducido signifique eso, lo que digo es que si que es una opcion del Mass Effect, tanto del 1 como del 2.

Pero nada, tu a lo tuyo.

Me lo vas a decir que lo tengo? No hay ningun estado de pj que sea asi, solamente hay rebelde y lo que seria bueno. Pero vamos, si quieres creerte eso ya no digo nada mas y creetelo.
ros escribió:Está claro que aquí la gran mayoría no tenemos ni pajorera ídea de códigos ni de engines, pero yo lo que veo ahí es parte del código de los sonidos del juego y dentro de ellos una bifurcación del sonido según plataformas PC, Xbox 360 y Ps3.
Puede que no sepa de submarinos pero si me dicen que me dan 60.000 € por meterme uno por el culo, sé lo necesario para contestar que no.

El otro día ví en Antena 3 un intento de noticia de 'Mas Efet 2'.

Me encantó lo que ví, y eso que desconozco completamente la saga y el universo en su totalidad. Por no saber, no sé ni a qué género pertenece. Me lamentaba por que sí sabía que es exclusivo de X360, pero por lo que leo por aquí...

Más allá de las tensiones entre foreros, no he podido evitar resaltar la frase de ros. No me he parado de reír en 5 minutos.

+1.
Pues si es verdad que lo tienes no se porque me tendria que molestar en buscarte esto, pero bueno.

http://masseffect.wikia.com/wiki/Morality

A ver si ves algo de Paragon y Renegade. [rtfm] [oki]
SSJNeBiRoS escribió:Pues si es verdad que lo tienes no se porque me tendria que molestar en buscarte esto, pero bueno.

http://masseffect.wikia.com/wiki/Morality

A ver si ves algo de Paragon y Renegade. [rtfm] [oki]

[+risas] [+risas], a ver, es tan facil como que te dan puntos que puedes usar para el comportamiento pauta de los pjs, por eso puntos de pauta, pero vamos, que significa pauta y me parece mas llamativa lo de introducir skills que lo otro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mantened la calma, señores [360º]

Esto es lo de siempre. En unos meses o semanas se acabará saliendo de dudas.

Es el rumor del día, y como siempre, le toca a uno de los habituales.

Si antes se intercalaba un bulo sobre el DLC de GTAIV, Conviction y ME; ahora ya quedan menos opciones por semana.

Cansado me tiene el temita. Y los demás os lo tendríais que tomar con un poco de más sosiego; discutir sobre el mismo tema tiene que resultar agotador.

Saludos y disfrutad del rumor, que pocas cosas hay gratis en la vida.
Sigo diciendo que "cuando el rio suena agua lleva", esta misma situación y esta misma ambigüedad en las respuestas que habitualmente se trae Bioware ya la hemos visto varias veces a lo largo de los ultimos años, concretamente en casos Bioshock o mas recientemete del DLC de GTA4. El tiempo me dará la razón
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:Sigo diciendo que "cuando el rio suena agua lleva", esta misma situación y esta misma ambigüedad en las respuestas que habitualmente se trae Bioware ya la hemos visto varias veces a lo largo de los ultimos años, concretamente en casos Bioshock o mas recientemete del DLC de GTA4. El tiempo me dará la razón


O te la quitará XD

Por cierto, el dicho popular "cuando el río suena agua lleva" lo detesto, como el de "ojos que no ven corazón que no siente".

Llevan una maldad intrínseca acojonante.
Narcyl escribió:pd: al final podre usar el codigo de la armadura de sangre que me vino en el dragon age de ps3, que me parecia sospechoso que te viniera publicidad descarada de mass effect 2 para un juego de otra compañia.


Yo tengo ese código y me descargué la armadura, aunque no la haya usado porque casi no he jugado al Dragon Age.
Pero...desde la ignorancia, ¿qué relación tiene eso con ME2?

Saludos.
calita escribió:
Leman Rush escribió:Sigo diciendo que "cuando el rio suena agua lleva", esta misma situación y esta misma ambigüedad en las respuestas que habitualmente se trae Bioware ya la hemos visto varias veces a lo largo de los ultimos años, concretamente en casos Bioshock o mas recientemete del DLC de GTA4. El tiempo me dará la razón


O te la quitará XD

Por cierto, el dicho popular "cuando el río suena agua lleva" lo detesto, como el de "ojos que no ven corazón que no siente".

Llevan una maldad intrínseca acojonante.

Tiene mas maldad el de "ojos que no ven, ostia que te pegas" XD
Si sacan el 2 y no el 1 es una cagada mayúscula. Una de las gracias es precísamente haber jugado al primero y cargar tu partida en el segundo.

Además, dudo mucho que vendiera bien en PS3, en relación a lo que he comentado :-?
Leman Rush escribió:Sigo diciendo que "cuando el rio suena agua lleva", esta misma situación y esta misma ambigüedad en las respuestas que habitualmente se trae Bioware ya la hemos visto varias veces a lo largo de los ultimos años, concretamente en casos Bioshock o mas recientemete del DLC de GTA4. El tiempo me dará la razón


Sí, pero en este caso el rio suena mucho porque está recién salida del horno la 2ª parte y por cojones un juego tan bueno tiene que mover este tipo de rumores detrás.
Ya verás como dentro de 1 mes el rio ya no suena tanto.
lostzilla escribió:
Leman Rush escribió:Sigo diciendo que "cuando el rio suena agua lleva", esta misma situación y esta misma ambigüedad en las respuestas que habitualmente se trae Bioware ya la hemos visto varias veces a lo largo de los ultimos años, concretamente en casos Bioshock o mas recientemete del DLC de GTA4. El tiempo me dará la razón


Sí, pero en este caso el rio suena mucho porque está recién salida del horno la 2ª parte y por cojones un juego tan bueno tiene que mover este tipo de rumores detrás.
Ya verás como dentro de 1 mes el rio ya no suena tanto.

Ya vereis como me acabais dando la razón...
Yo creo que si saldrá, no tengo dudas, pero eso no quita que esto empiece a recordar un poco al tema de MGS4 en 360.
Tranquilos que ya a salido EA para aclarar las cosas

If EA is planning to release a PS3 version of Mass Effect 2, it's keeping schtum.

CVG checked in with the publisher this afternoon to ask if it was keen on releasing a PS3 version of the game, and all we got was a short, sharp: "No comment on that one." Delivered in a polite manner, we may add.


Toda claro pues, no? [qmparto]

Fuente
CVG checked in with the publisher this afternoon to ask if it was keen on releasing a PS3 version of the game, and all we got was a short, sharp: "No comment on that one." Delivered in a polite manner, we may add.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=233399



La diferencia con el rumor de Mgs4 es que Konami o Kojima "Si comment" y lo decian bien claro. Esto cada vez es mas evidente xD
Si señor, eso es una negativa de lo más rotunda, para que no nos hagamos más pajas mentales [360º]
Se les ha olvidado poner el "yet" después del "no comment" para rematar la faena.

Por cierto, a todos esos que no paran de decir que "ya cansa el rumor", "que si siempre comentando lo mismo" y demás, no se si habéis leído el título del hilo, pero si de algo trata este hilo es de rumores.
Nunca se ha especificado que los rumores solo se deban citar, con fuente y no se deban comentar. Si algo estamos haciendo es hablar sobre un rumor, que por H o por B, es recurrente dado el incesante goteo de indicios.

Ahora bien, se puede hacer otro hilo, de comentar rumores, para que algunos no se vean ultrajados por nuestra repetitiva costumbre.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Se les ha olvidado poner el "yet" después del "no comment" para rematar la faena.

Por cierto, a todos esos que no paran de decir que "ya cansa el rumor", "que si siempre comentando lo mismo" y demás, no se si habéis leído el título del hilo, pero si de algo trata este hilo es de rumores.
Nunca se ha especificado que los rumores solo se deban citar, con fuente y no se deban comentar. Si algo estamos haciendo es hablar sobre un rumor, que por H o por B, es recurrente dado el incesante goteo de indicios.

Ahora bien, se puede hacer otro hilo, de comentar rumores, para que algunos no se vean ultrajados por nuestra repetitiva costumbre.


Los rumores se citan y además se comentan, a veces más que ampliamente. Nadie ha dicho que no se pueda.

Pero es normal que ciertos rumores por su reiteración y además por su repercusión (normalmente son incendiarios) resulten un poco cargantes.

Al rumor favorito del hilo (después de liquidar muchossssssss en un año de andadura por este subforo) ya no se le pueden dar muchas más vueltas de tuerca y repetimos el patrón cada semana:

-Mass Effect en PS3 (por X).
-Usuarios que dicen que es imposible.
-Usuarios que dicen que sí es posible.
-Pique, roces, solicitudes de tranquilidad....
-Desmentido de EA o Bioware (no comment)

Y vuelta a empezar.

No me digas que no tienes un Deja Vu cada semana con este tema y los mismos posts de los mismos usuarios pro y contra el rumor.

Resulta muy divertido.


Para que no te enfades conmigo por decir lo de cansino:


For The People Who Care: No New Colony Wars

With news of Sony Computer Entertainment firing approximately half of the staff of Studio Liverpool. Isaiah Taylor, of ITBrog, can't help but think if the opportunity for a new Colony Wars is off-the-table. SCEE Lead Designer, Nick Burcombe answers that question and many more.
ros escribió:Está claro que aquí la gran mayoría no tenemos ni pajorera ídea de códigos ni de engines, pero yo lo que veo ahí es parte del código de los sonidos del juego y dentro de ellos una bifurcación del sonido según plataformas PC, Xbox 360 y Ps3.
Puede que no sepa de submarinos pero si me dicen que me dan 60.000 € por meterme uno por el culo, sé lo necesario para contestar que no.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Edito: La noticia del Gears of War en Ps3... de ya hace algún tiempo.

http://nivel22.com/gears-of-war-para-pl ... ue-cuenta/

Lo que ya han dicho, "cosas" del UE3...

P.D Pero vamos, que lo de Mass Effect 2 en Ps3 esta igual de abierto que siempre. Por que no? Yo creo que la multiplataformidad es bueno para consolidar sagas.
Pero no son lo mismo esas lineas de codigo, asi como estas que tambien se han encontrado en el ME 2 de PC

+EditPackages=OnlineSubsystemLive
+EditPackages=OnlineSubsystemPC
+EditPackages=OnlineSubsystemPS3


En estas salta a la vista que son genericas del motor ya que no hace ninguna mencion especifica a nada del juego en cuestion, pero las primeras que han salido hacen referencia a una cosa unica del ME como es lo de Paragon y Renegade.
Ok.

Pena lo de Colony Wars. Yo creo que es una saga, que podía dar mucho de si en Ps3... [triston]
Un poquito de por favor esas lineas de código también estan en Dragon Age. El código de cada compañia ya sabemos puede ser adaptado a varias plataformas pero eso no quiere decir que salga.

Lo que ha dicho Bioware es que ellos NO harán ningún ME2 ya que están haciendo ME3.

En cuanto a la cagada del Bayonetta ha sido finalmente Sony quien ha hecho el parche para instalarlo.

SEGA está haciendo y buscando colaboración para Shenmue III.
SAM!! escribió:
carleras escribió:Otra sobre Mass Effect

Does PC version of Mass Effect contains evidence of PS3 version?
Today my communicator brought me a message from my buddy containing this:

[SFXGame.BioSFHandler_CharacterR?ecord2]
m_nMaxRenegade=1900
m_nMaxParagon=1957
m_srXPFormat=340881
m_srSpendTalentPointsMessageXBox?=348754
m_srParagonRenegadeMessageXBox=3?48755
m_srSpendTalentPointsMessagePC=3?48753
m_srParagonRenegadeMessagePC=348?755
m_srSpendTalentPointsMessagePS3=?348755
m_srParagonRenegadeMessagePS3=15?3007


For the uninitiated, the above is a source of code from PC version of new Bioware creation.
Does this mean that the PS3 version will be released later? (Temporary exclusively for Xbox 360 and PC?)Do work on port for PS3 were discontinued?

OR are those only remains of the Multi-platform game engine (which is contradicted by a fairly accurate command names like "ParagonRenegadeMessage" - Paragon and Ranegade are the status of reputation for our characters.
I got this strange filling that the Shepard is closer to the PS3 than we all think. What is your opinion ?

Remember fellow users, this happen with Bioshock PC version also.




http://translate.google.com/translate?h ... -2-na-ps3/


Jjajaja

Lo mismo que sucedió con Bioshock...
Este río parece el Amazonas


Esto no es un código básico que viene en todos los juegos que usan el Unreal Engine 3? Me lo ha comentado un amigo q entiende algo dl tema.


Pregunta: pq no se abre d una santa vez un tema exclusivamente de rumores de ME xa Ps3?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
talesia escribió:En cuanto a la cagada del Bayonetta ha sido finalmente Sony quien ha hecho el parche para instalarlo.

SEGA está haciendo y buscando colaboración para Shenmue III.


Old news.
rokyle escribió:
Esto no es un código básico que viene en todos los juegos que usan el Unreal Engine 3? Me lo ha comentado un amigo q entiende algo dl tema.


Pregunta: pq no se abre d una santa vez un tema exclusivamente de rumores de ME xa Ps3?


A ver es la ultima vez que lo comento porque o bien no se lee o bien se lo pasan por el forro la gente [+risas]

BioSFScreenTip.Default_Title=4;
BioSFScreenTip.Default_Body=4;
BioSFScreenTip.PC_Title=4;
BioSFScreenTip.PC_Body=4;
BioSFScreenTip.PS3_Title=4;
BioSFScreenTip.PS3_Body=4;
-------------------------------------
[Engine.StreamingMovies]
RenderPriorityPS3=1001
-------------------------------------
EditPackages=OnlineSubsystemLive
EditPackages=OnlineSubsystemPC
EditPackages=OnlineSubsystemPS3
-------------------------------------
[WwiseToUE3PlatformMap]
Windows=1
PS3=8
Xbox360=4


Esas lineas por ejemplo si que se pueden considerar generales del Unreal Engine 3 ya que no hace referencia a nada especifico del Mass Effect


Luego estan estas lineas:

m_srSpendTalentPointsMessageXBox=348754
m_srParagonRenegadeMessageXBox=348755
m_srSpendTalentPointsMessagePC=348753
m_srParagonRenegadeMessagePC=348755
m_srSpendTalentPointsMessagePS3=348755
m_srParagonRenegadeMessagePS3=153007


En las que se hace clara referencia a Paragon y a Renegade, que son las dos opciones de la moralidad del Mass Effect, y que fuera de este juego no tienen ningun sentido por lo que no pueden ser de ninguna manera parte general del UE3, sino que son especificos del ME.

Yo por mi parte tengo bastante claro que va a terminar saliendo en PS3, pero yo voy a dejar ya el tema a parte porque si que es verdad que ya me se esta volviendo muy repetitivo y me siento muy cansino [tomaaa] . Aunque como dice Calita seguro que la semana que viene se vuelve a liar [carcajad] .
Pues supongo que estas lineas son de ME1 pq en ME2 no puedes poner repartir los puntos entre "bueno" y "rebelde" pero en ME1 si :S
calita escribió:
talesia escribió:En cuanto a la cagada del Bayonetta ha sido finalmente Sony quien ha hecho el parche para instalarlo.

SEGA está haciendo y buscando colaboración para Shenmue III.


Old news are always good news.


Fixed [carcajad]
ros escribió:Está claro que aquí la gran mayoría no tenemos ni pajorera ídea de códigos ni de engines, pero yo lo que veo ahí es parte del código de los sonidos del juego y dentro de ellos una bifurcación del sonido según plataformas PC, Xbox 360 y Ps3.
Puede que no sepa de submarinos pero si me dicen que me dan 60.000 € por meterme uno por el culo, sé lo necesario para contestar que no.


jajajaja qué dios!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Imagen

que ?

ya se rompio la presa?

LO DIJE O NO LO DIE?

ahora toca splinter cell no creo que tarde mucho ;)
me parece que alguno lo esta flipando demasiado...
onyvla escribió:me parece que alguno lo esta flipando demasiado...

Eso me parece ami,esos codigos no tienen nada que ver con que el juego este en desarrollo para la ps3,sin ir mas lejos el gears lo tenia,¿tambien lo esperais?aparte de que no tiene sentido sacar un juego(trilogia) a mitad de la saga en otra plataforma...(pensar tambien el tema de la partida guardada del 1 que sirve para el 2 etc...es inviable)
zaragozano escribió:
onyvla escribió:me parece que alguno lo esta flipando demasiado...

Eso me parece ami,esos codigos no tienen nada que ver con que el juego este en desarrollo para la ps3,sin ir mas lejos el gears lo tenia,¿tambien lo esperais?aparte de que no tiene sentido sacar un juego(trilogia) a mitad de la saga en otra plataforma...(pensar tambien el tema de la partida guardada del 1 que sirve para el 2 etc...es inviable)

Depende. Primero, el gears tenia referencias de la programacion del motor del U, no referencias concretas sobre el características propias del juego como este. Segundo nadie ha dicho que no pueda salir una version del 1 a bajo precio y despues el dos y aun asi, se sigue pudiendo jugar al dos sin haber jugado al primero de ellos continuando con ciertas decisiones predeterminadas, que seria raro? pues si pero tambien hemos visto muchas veces segundas partes en consolas que no disfrutaron la primera, sin ir mas lejos el MG Rising, que cuenta la historia de un personaje involucrado en un brutal arco argumental que solo ha pisado la otra plataforma su segunda parte, MGS2 substance.

ME2 es el caso del Bioshock pero en el 2010, tiempo al tiempo
13111 respuestas