Anuncios PS3 - rumores -

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
por eso salio mgs2 en xbox, sin salir msg1

esa escusa no tien nada que ver

y como han dicho lo mismo paso con bioshock que al final tb salio para ps3, pero bueno, mas leña, en el E3 veremos,si ME2 sale para ps3, mas tarde del E3 no se anunciiara si no se anuncia en el E3 ya lo daria por que no sale

tb salio los rumores de que microsoft estaba hablando con bioware, en cuestion de dinero y me2, para una posible compra de exclusiva
Me sigue pareciendo una gilipollez sacar ME2 y no el 1 también, se quita la opción de continuar la historia como tiene que ser :-?... se queda cojo el juego. Y sigo pensando que presentar una segunda parte en una plataforma sin haber sacado el primero... es sacarlo por sacarlo, para tenerlo en la lista porque vamos... dudaría bastante que vendiera bien.

No se, es como si editaran Shenmue III exclusivo de PS3... de nada sirve si no sacan los primeros (a ver en qué queda eso de la "adaptación" de juegos de Dreamcast).

Sabeis si vendió bien el Condemned 2 de PS3? Es un ejemplo que me viene a la cabeza.
Leman Rush escribió:
zaragozano escribió:
onyvla escribió:me parece que alguno lo esta flipando demasiado...

Eso me parece ami,esos codigos no tienen nada que ver con que el juego este en desarrollo para la ps3,sin ir mas lejos el gears lo tenia,¿tambien lo esperais?aparte de que no tiene sentido sacar un juego(trilogia) a mitad de la saga en otra plataforma...(pensar tambien el tema de la partida guardada del 1 que sirve para el 2 etc...es inviable)

Depende. Primero, el gears tenia referencias de la programacion del motor del U, no referencias concretas sobre el características propias del juego como este. Segundo nadie ha dicho que no pueda salir una version del 1 a bajo precio y despues el dos y aun asi, se sigue pudiendo jugar al dos sin haber jugado al primero de ellos continuando con ciertas decisiones predeterminadas, que seria raro? pues si pero tambien hemos visto muchas veces segundas partes en consolas que no disfrutaron la primera, sin ir mas lejos el MG Rising, que cuenta la historia de un personaje involucrado en un brutal arco argumental que solo ha pisado la otra plataforma su segunda parte, MGS2 substance.

ME2 es el caso del Bioshock pero en el 2010, tiempo al tiempo


Lo de MGS es distinto ya que hay cambio generacional de por medio. Estamos hablando de una saga que nace y muere en la misma consola.....si de 2 juegos que hay solo vais a jugar al 2o (que en 3 horas que llevo jugando todo tiene relación con el 1 y hay bastante momento "emotivo" que involucra al 1) sin jugar el 1ero.....simplemente no se ni xa que os lo comprariais xD. Si saliera uncharted 2 en 360 sin salir el 1 quien se lo pillaría?? 4 mataos.
Cada uno con su teoria. Yo seguiré elucubrando con que la saga Mass Effect acabe en PS3 hasta que Bioware diga lo contrario de forma explítica.
Drian-kun escribió:Me sigue pareciendo una gilipollez sacar ME2 y no el 1 también, se quita la opción de continuar la historia como tiene que ser :-?... se queda cojo el juego. Y sigo pensando que presentar una segunda parte en una plataforma sin haber sacado el primero... es sacarlo por sacarlo, para tenerlo en la lista porque vamos... dudaría bastante que vendiera bien.

No se, es como si editaran Shenmue III exclusivo de PS3... de nada sirve si no sacan los primeros (a ver en qué queda eso de la "adaptación" de juegos de Dreamcast).

Sabeis si vendió bien el Condemned 2 de PS3? Es un ejemplo que me viene a la cabeza.


Hombre esta claro k sin esa opcion se kedaria el juego un poco soso, pero mira dead rising 2 k sale para ps3 pero el 1 no a salido
Plage escribió:
Drian-kun escribió:Me sigue pareciendo una gilipollez sacar ME2 y no el 1 también, se quita la opción de continuar la historia como tiene que ser :-?... se queda cojo el juego. Y sigo pensando que presentar una segunda parte en una plataforma sin haber sacado el primero... es sacarlo por sacarlo, para tenerlo en la lista porque vamos... dudaría bastante que vendiera bien.

No se, es como si editaran Shenmue III exclusivo de PS3... de nada sirve si no sacan los primeros (a ver en qué queda eso de la "adaptación" de juegos de Dreamcast).

Sabeis si vendió bien el Condemned 2 de PS3? Es un ejemplo que me viene a la cabeza.


Hombre esta claro k sin esa opcion se kedaria el juego un poco soso, pero mira dead rising 2 k sale para ps3 pero el 1 no a salido


No me sirve, ya que la historia de uno y otro no tienen ninguna conexión. Es jústamente lo contrario a lo que me refiero en mi mensaje.
Plage escribió:
Drian-kun escribió:Me sigue pareciendo una gilipollez sacar ME2 y no el 1 también, se quita la opción de continuar la historia como tiene que ser :-?... se queda cojo el juego. Y sigo pensando que presentar una segunda parte en una plataforma sin haber sacado el primero... es sacarlo por sacarlo, para tenerlo en la lista porque vamos... dudaría bastante que vendiera bien.

No se, es como si editaran Shenmue III exclusivo de PS3... de nada sirve si no sacan los primeros (a ver en qué queda eso de la "adaptación" de juegos de Dreamcast).

Sabeis si vendió bien el Condemned 2 de PS3? Es un ejemplo que me viene a la cabeza.


Hombre esta claro k sin esa opcion se kedaria el juego un poco soso, pero mira dead rising 2 k sale para ps3 pero el 1 no a salido

Imagina ME como una serie de televisión a lo Lost.
Balthier escribió:
Plage escribió:
Drian-kun escribió:Me sigue pareciendo una gilipollez sacar ME2 y no el 1 también, se quita la opción de continuar la historia como tiene que ser :-?... se queda cojo el juego. Y sigo pensando que presentar una segunda parte en una plataforma sin haber sacado el primero... es sacarlo por sacarlo, para tenerlo en la lista porque vamos... dudaría bastante que vendiera bien.

No se, es como si editaran Shenmue III exclusivo de PS3... de nada sirve si no sacan los primeros (a ver en qué queda eso de la "adaptación" de juegos de Dreamcast).

Sabeis si vendió bien el Condemned 2 de PS3? Es un ejemplo que me viene a la cabeza.


Hombre esta claro k sin esa opcion se kedaria el juego un poco soso, pero mira dead rising 2 k sale para ps3 pero el 1 no a salido

Imagina ME como una serie de televisión a lo Lost.

No no no, narrativamete ME no tiene nada que ver con Lost, en cuanto a continudad televisiva seguiria una linealidad argumental parecida a Battlesta Galactica. Lost está por encima de cualquier tipo de estructura narrativa clásica. Nunca mancilleis en nombre de Lost en vano y menos a 1 hora de que se pueda ver la nueva temporada XD
Tienes link al streaming?
Balthier escribió:Tienes link al streaming?

nop, no controlo muy bien los streamings de emision de la ABC
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mas datos del codigo de ME2 en referencia al online de cada plataforma

+editpackages=onlinesubsystemlive
+editpackages=onlinesubsystempc
+editpackages=onlinesubsystemps3




mirad la foto, esta en la parte del editor engine

---

mas declaracion ultima al respecto

que alquie lo traduzca bien porque yo no lo consigo entender bien que es lo que dice y mas en referencia a ME1, ya se lo que dice , pero se a que biene eso de ME1, ni si es bueno o malo lo que dice en referente a que el motor de ME2 es multi

Update: BioWare’s yanked PS3 players hopes back down to earth, saying that “the Unreal Engine is cross platform, hence the PS3 code. This was brought up back in Mass Effect 1 days as well.” Thanks, Soong.


PERO tan dificil es coger y decir, "SEÑORES NO, NO vamos a sacar ME2 en PS3" tan dificil es hacer eso
.abc. escribió:mas datos del codigo de ME2 en referencia al online de cada plataforma

+editpackages=onlinesubsystemlive
+editpackages=onlinesubsystempc
+editpackages=onlinesubsystemps3




mirad la foto, esta en la parte del editor engine

---

mas declaracion ultima al respecto

que alquie lo traduzca bien porque yo no lo consigo entender bien que es lo que dice y mas en referencia a ME1, ya se lo que dice , pero se a que biene eso de ME1, ni si es bueno o malo lo que dice en referente a que el motor de ME2 es multi

Update: BioWare’s yanked PS3 players hopes back down to earth, saying that “the Unreal Engine is cross platform, hence the PS3 code. This was brought up back in Mass Effect 1 days as well.” Thanks, Soong.


PERO tan dificil es coger y decir, "SEÑORES NO, NO vamos a sacar ME2 en PS3" tan dificil es hacer eso


Eso sería lo mejor, pero ninguna empresa en su sano juicio va a despedirse de una plataforma así como así. Lo mismo en dos años hacen una cutreport o algo así, no van a quedarse sin su as en la manga.

Además de poco serviría, seguirían saliendo rumores de un ME 1 y 2 o ME collection para PS3 cada dos por tres aunque se anuncien.

Si no recordad lo que pasó con MGS 4 y la xbox 360, cada año surgían rumores pese a confirmar Kojima que era exclusivo de PS3

Saludos
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
macocon5000 escribió:
Si no recordad lo que pasó con MGS 4 y la xbox 360, cada año surgían rumores pese a confirmar Kojima que era exclusivo de PS3

Saludos


ya, pero Kojima dejo bien claro que era exclusivo, y aquí no dejan nada claro, es mas, dan ideas de que es posible su salida.
Esto es como cuando eres pequeño, que te hechas novia y quieres ocultarlo por vergüenza, pero todo el mundo ya lo sabe [carcajad]

Yo voto por salida de un ME Collection, con mejoras gráficas a finales de 2010 primeros de 2011
No sabía muy bien si ponerlo aquí, pero como se ha hablado del tema y tal, parece que ese supuesto Sonic 4 cada vez es menos supuesto XD ...
Ya podemos decirle adiós al Project Needlehouse y hola a Sonic the Hedgehog 4. La noticia (que habría que calificar como rumor hasta que Sega dé la confirmación oficial) ha surgido al descubrirse que un miembro de Sega America ha registrado recientemente el dominio web www.SonictheHedgehog4.com.

Fuente: http://blogs.20minutos.es/videojuegos/p ... -reventada
Brian_merc escribió:
macocon5000 escribió:
Si no recordad lo que pasó con MGS 4 y la xbox 360, cada año surgían rumores pese a confirmar Kojima que era exclusivo de PS3

Saludos


ya, pero Kojima dejo bien claro que era exclusivo, y aquí no dejan nada claro, es mas, dan ideas de que es posible su salida.
Esto es como cuando eres pequeño, que te hechas novia y quieres ocultarlo por vergüenza, pero todo el mundo ya lo sabe [carcajad]

Yo voto por salida de un ME Collection, con mejoras gráficas a finales de 2010 primeros de 2011


Claro, pero yo me refería a que cuando un juego es tan deseado, por mucho que afirmes que será exclusivo de una plataforma, surgen rumores de que saldrá en la otra. Y esto pasa sí o sí por mucho que afirmes que sólo lo sacas para PS3 o XBOX
juer.... os está dando de si el tema ME2, eh?¿
Hombre, se puede sacar el ME2 sin el 1 perfectamente, de hecho lo de importar el personaje es una autentica memez que no influye nada en la historia, excepto 4 detallitos.
Aun asi, el haber jugado al 1 es bastante deseable, mas que nada por conocer el background del personaje.
.abc. escribió:mas declaracion ultima al respecto

que alquie lo traduzca bien porque yo no lo consigo entender bien que es lo que dice y mas en referencia a ME1, ya se lo que dice , pero se a que biene eso de ME1, ni si es bueno o malo lo que dice en referente a que el motor de ME2 es multi

Update: BioWare’s yanked PS3 players hopes back down to earth, saying that “the Unreal Engine is cross platform, hence the PS3 code. This was brought up back in Mass Effect 1 days as well.” Thanks, Soong.


PERO tan dificil es coger y decir, "SEÑORES NO, NO vamos a sacar ME2 en PS3" tan dificil es hacer eso


Te lo traduzco:

El tirón de Bioware hacia los jugadores de PS3 espera que les pongan los pies en la tierra, diciendo que "el Unreal Engie es multiplataforma, de ahí el código de PS3. Esto también se volvió a sacar en días de Mass Effect 1."


La frase viene del foro de Bioware.
A EA le da lo mismo si los jugadores entienden o no entienden la historia. Ellos quieren vender, y si pudieran, sacarían el ME2 hasta en iPhone.

No es un razón empresarial válida para no sacar el juego en una plataforma. Sería muy extraño que un port a la versión Ps3 no fuese rentable.

P.D: Y a mi me da lo mismo. Esta saga no me gusta nada :p
BIoware:

“El Unreal Engine es multiplataforma, por lo que incluye código de PlayStation 3. Esto también ocurría en el caso de la primera entrega. ‘Mass Effect 2’ es para PC y Xbox 360. Asunto zanjado.”


Asunto Zanjado?

P.D: Y a mi me da lo mismo. Esta saga no me gusta nada


Y sabes q la saga no te gusta pq te has pasado el 1er juego y has valorado no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Señores, es un rumor, nada más.

Nadie está intentando arrebatarle un hijo a su madre ni nada parecido.
al final de la frase tiene un icono de estos...

[sati]

miente como un bellaco!!!, está claro,aunque claro,no iba a decir...

tranquilos, saldrá en ps3.. normal.a ver en que se queda ese rumor...
El Unreal Engine es multiplataforma, por lo que incluye código de PlayStation 3.”


Que alguien me explique esta frase...¿que tiene que ver que usen el unreal engine para tener codigo de ps3? ¿Alguna tarea o libreria o algo importado desarrollado en ps3?

Creo que microsoft ya ha ido con los fajos de billeter. Ese asunto zanjado suena muy mal.
PaNeToiD escribió:al final de la frase tiene un icono de estos...

[sati]

miente como un bellaco!!!, está claro,aunque no iba a decir...

tranquilos, saldrá en ps3.. normal.a ver en que se queda ese rumor...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deberías ver el resto de los mensajes de ese moderador... siempre que cierra un hilo lo pone... :-|
Tambien parece que el Final Fantasy XIV en Xbox 360 es más que un rumor:

http://jugaras.es/el-desliz-de-una-empl ... a-xbox-360
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fonfo escribió:Tambien parece que el Final Fantasy XIV en Xbox 360 es más que un rumor:

http://jugaras.es/el-desliz-de-una-empl ... a-xbox-360


El hilo no es sobre rumores de lanzamientos en Xbox360.

Tiene su subforo. Muy amigable, por cierto.
Jur...

Por favor, utilizad los foros indicados para cada versión de los juegos que pueden ser (o son) multiplataforma; este foro sólo abarca juegos/versiones de PS3.

Un saludo.
rokyle escribió:BIoware:

“El Unreal Engine es multiplataforma, por lo que incluye código de PlayStation 3. Esto también ocurría en el caso de la primera entrega. ‘Mass Effect 2’ es para PC y Xbox 360. Asunto zanjado.”


Asunto Zanjado?

P.D: Y a mi me da lo mismo. Esta saga no me gusta nada


Y sabes q la saga no te gusta pq te has pasado el 1er juego y has valorado no?


Si hombre si, y el taconazo de Guti es el mejor de la historia [carcajad]

Mira que sois credulos. Si te parece, durante el periodo de exclusividad van a decir que el codigo especifico de ME2(Paragon, Renegade, TalentPoints) significa que saldrá en ps3, pues claro que no. Salen al paso con eso y ya esta.
Pero la gente qué cojones espera, que desvelen que es una exclusiva temporal a la semana de sacar el juego???


Anda que a algunos os pueden las prisas...
Cambiando de tema parece que Yamaoka ha sido contratado por Grasshopper Manufacture, los de No more Heroes de Wii y que estaban trabajando en un juego para PS3 ademas de la versión de No More Heroes para PS3 que hay que recordar saldrá en el mes de Abril.

Y otro Rumor que vendría a completar a la información contenida famoso documento de la reunión Sega-Sony de hace unos meses. En una entrevista a Peter Diller de (SCEA) dice esto:

IGN: One of the questions our readers really wanted to ask was, why can't we download more PS1 and especially PS2 games on PSN?

Peter Dille: It's a great question. We're working really hard on it. We're pushing the third-party community and evangelizing this as a terrific opportunity both commercially as well as from a brand perspective to keep people interested in some of these older IPs [intellectual properties]. Final Fantasy VIII was the top downloaded game in December -- a real testament to your readers' questions, you know, that this stuff has an audience. From our side, we're going through our own studio organization and trying to make sure all these old games are out there so that we can lead by example, but we're also communicating with all the third-parties about the success of the Final Fantasy games, and other PS1 and PS2 classics. By all means, I think people can look for more of that because once the third-parties see how this works, it's just found money. There's not a whole lot of work that has to go into it and once we can get it up on the network, it finds an audience pretty quickly.


Resumiendo: IGN dice que una de las preguntas que más hacen sus lectores que si pondrán más juegos de PS1 y PS2 para descargar en la Store.
Peter Diller responde que es una gran pregunta. Que están trabajando duro en ello. Que están hablando con todas las terceras compañías y que un ejemplo de ellos es el FFVIII que se puso a la venta en la Store USA en Diciembre (que llegará en Febrero a la Europea). Que ellos están hablando con las otras compañías sobre el éxito de los Final Fantasy y de otros juegos clásicos de PS1 y PS2. Que terceras compañías verán que esto funciona, que se puede conseguir benefícios...

Un saludo.
Y que sentido tendria sacar el 2 en ps3?

Se presupone que nadie va a jugar a un rpg siendo trilogia sin jugar al 1º antes digo yo. Si jugaste al 1º es porque tienes la 360 o PC, si tienes la 360 o pc, te comprarias el 2 para ellas ya por tema coleccionismo, y tener todo igual o que no esperaste a la "supuesta" exclusividad temporal.

No se, cuantos mas juegos mejor, pero yo sentido de cara a los usuarios, no esque le vea mucho...
Otra cosa muy distinta, son juegos estilo Bioshock 1, Tales of Vesperia, o The last hope, pero este... :S

Para mi de las mejores sagas, si no la mejor que he jugado en esta generacion,todo sea dicho
#1: Bioware desmiente Mass Effect 2 en PS3...

No habrá Mass Effect 2 para PlayStation 3, o al menos no está en los planes de Bioware, la desarrolladora del reciente superventas de Xbox 360 y PC, pese a los rumores iniciados ayer sobre una supuesta versión de este juego de rol para la consola de Sony, debidos a la filtración de una parte de su código que hacía referencia a la plataforma PlayStation 3.

El código definía una serie de parámetros para las diferentes versiones del juego, incluyendo Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Bioware ha explicado, a través de su foro oficial, que no hay una versión para esta consola en desarrollo. El código pertenece, según parece, al motor gráfico Unreal Engine 3 que utiliza el juego, que es un sistema multiplataforma para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y no al código fuente del juego desarrollado por Bioware. De hecho, Chris Priestly, de Bioware, añade que esta parte de código también existe en la primera versión del juego.




#2: Square-Enix trabaja en 5 titulos sin anunciar...

According to the latest issue of Famitsu magazine in Japan, Square Enix has five unannounced titles currently in development.

Square will also have something exciting related to Dragon Quest during the summer break. However, it’s not related to the five unannounced games, so it’s not sure what it’ll be.

Of the five unannounced games, Square Enix is trying to release two of those games in 2010.
En este E3 anunciaran el Mass effect y al siguiente E3 el Mass effect 2.
Yo creo que (de salir esta saga en PS3) seguiran el orden correcto y ademas de que este año seguro que Mass effect 2 se queda exclusivo para PC y X360.

Square-enix sacara esos 5 juegos para Wii, NDS y PSP, bueno va..., con suerte 1 sera multiplataforma (para X360 y PS3).

Lo bestial para un pleyero seria:

Mass effect 1 y 2 para PS3 este año.
Shenmue III exclusivo para PS3.
FFVII remake exclusivo para PS3.

Yo creo que con esto, PS3 ya seria Zeus - Dios de dioses - (ahora "simplemente" es un Dios de consola...jeje y X360 un campeon del olimpo... o un Titan, XD)
chachin2007 escribió:En este E3 anunciaran el Mass effect y al siguiente E3 el Mass effect 2.
Yo creo que (de salir esta saga en PS3) seguiran el orden correcto y ademas de que este año seguro que Mass effect 2 se queda exclusivo para PC y X360.

Square-enix sacara esos 5 juegos para Wii, NDS y PSP, bueno va..., con suerte 1 sera multiplataforma (para X360 y PS3).

Lo bestial para un pleyero seria:

Mass effect 1 y 2 para PS3 este año.
Shenmue III exclusivo para PS3.
FFVII remake exclusivo para PS3.

Yo creo que con esto, PS3 ya seria Zeus - Dios de dioses - (ahora "simplemente" es un Dios de consola...jeje y X360 un campeon del olimpo... o un Titan, XD)


Del 2 no digo nada xo....el 1 fue pagado por M$ así que lo veo muchísimo mas complicado que salga en PS3.

Los juegos de S-E.............Kingdom Hearts 3...remake del FFVII..........y que mas les queda? xD
Yo creo que le dais mas vueltas de lo necesario, el juego, tal como están las cosas, NO va a salir en PS3, ni hay ninguna intención de que salga. Eso si, a pesar de que EA se encuentra muy comoda con el trato actual, Microsoft no tiene los derechos del juego, con lo que a saber lo que puede pasar.
Pero a día de hoy no hay NADA, ignoro cuándo acaba el contrato de exclusividad del juego para plataformas MS, asi que hasta entonces nada de na, y cuando se acabe a mi me da en la nariz que se va a renovar... hay MUCHA pasta metida ahí, posiblemente mas de lo que EA pueda sacar con una posible version PS3.

Si se llega a confirmar algo, dudo que sea este 2010, no estoy 100% seguro apostaría por ello.
silenthill escribió:Cambiando de tema parece que Yamaoka ha sido contratado por Grasshopper Manufacture, los de No more Heroes de Wii y que estaban trabajando en un juego para PS3 ademas de la versión de No More Heroes para PS3 que hay que recordar saldrá en el mes de Abril.

Y otro Rumor que vendría a completar a la información contenida famoso documento de la reunión Sega-Sony de hace unos meses. En una entrevista a Peter Diller de (SCEA) dice esto:

IGN: One of the questions our readers really wanted to ask was, why can't we download more PS1 and especially PS2 games on PSN?

Peter Dille: It's a great question. We're working really hard on it. We're pushing the third-party community and evangelizing this as a terrific opportunity both commercially as well as from a brand perspective to keep people interested in some of these older IPs [intellectual properties]. Final Fantasy VIII was the top downloaded game in December -- a real testament to your readers' questions, you know, that this stuff has an audience. From our side, we're going through our own studio organization and trying to make sure all these old games are out there so that we can lead by example, but we're also communicating with all the third-parties about the success of the Final Fantasy games, and other PS1 and PS2 classics. By all means, I think people can look for more of that because once the third-parties see how this works, it's just found money. There's not a whole lot of work that has to go into it and once we can get it up on the network, it finds an audience pretty quickly.


Resumiendo: IGN dice que una de las preguntas que más hacen sus lectores que si pondrán más juegos de PS1 y PS2 para descargar en la Store.
Peter Diller responde que es una gran pregunta. Que están trabajando duro en ello. Que están hablando con todas las terceras compañías y que un ejemplo de ellos es el FFVIII que se puso a la venta en la Store USA en Diciembre (que llegará en Febrero a la Europea). Que ellos están hablando con las otras compañías sobre el éxito de los Final Fantasy y de otros juegos clásicos de PS1 y PS2. Que terceras compañías verán que esto funciona, que se puede conseguir benefícios...

Un saludo.


Que no pase inadvertido. Si están negociando con otras compañías quiere decir que algo tienen. Ojalá saquen de una vez el emulador de PS2 y no se dediquen a comerciar con los títulos antiguos.
onyvla escribió:#1: Bioware desmiente Mass Effect 2 en PS3...

No habrá Mass Effect 2 para PlayStation 3, o al menos no está en los planes de Bioware, la desarrolladora del reciente superventas de Xbox 360 y PC, pese a los rumores iniciados ayer sobre una supuesta versión de este juego de rol para la consola de Sony, debidos a la filtración de una parte de su código que hacía referencia a la plataforma PlayStation 3.




Bueno, pues ya está.
A mí me vale y no te voy a preguntar ni la fuente.
¿Descansamos ya? ¿O quemamos todos la PS3, cacharro inmundo que no sirve para nada por no contar en su catálogo con esos juegos que, imagino que a mucha gente al igual que a mí, jamás nos habría llamado la atención de no ser por toda esta polémica y rumores continuados?

Saludos.
onyvla escribió:#2: Square-Enix trabaja en 5 titulos sin anunciar...


3 para NDS, 1 para Iphone y 1 para Xbox360... seguro.
onyvla escribió:#1: Bioware desmiente Mass Effect 2 en PS3...

No habrá Mass Effect 2 para PlayStation 3, o al menos no está en los planes de Bioware, la desarrolladora del reciente superventas de Xbox 360 y PC, pese a los rumores iniciados ayer sobre una supuesta versión de este juego de rol para la consola de Sony, debidos a la filtración de una parte de su código que hacía referencia a la plataforma PlayStation 3.

El código definía una serie de parámetros para las diferentes versiones del juego, incluyendo Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Bioware ha explicado, a través de su foro oficial, que no hay una versión para esta consola en desarrollo. El código pertenece, según parece, al motor gráfico Unreal Engine 3 que utiliza el juego, que es un sistema multiplataforma para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y no al código fuente del juego desarrollado por Bioware. De hecho, Chris Priestly, de Bioware, añade que esta parte de código también existe en la primera versión del juego.




#2: Square-Enix trabaja en 5 titulos sin anunciar...

According to the latest issue of Famitsu magazine in Japan, Square Enix has five unannounced titles currently in development.

Square will also have something exciting related to Dragon Quest during the summer break. However, it’s not related to the five unannounced games, so it’s not sure what it’ll be.

Of the five unannounced games, Square Enix is trying to release two of those games in 2010.

No sé pq han tardado tanto en negarlo rotundamente.
Yo de lo de Square creo/espero que uno sea algo relacionado con KH, luego... de la Fabula Nova Crystallis aún faltan dos juegos por anunciar, no?? Pues eso, al menos uno ya toca...
http://www.finalfantasyxiii.us/wp-conte ... allis1.jpg
Supongo que uno o dos serán de Saga nueva o entrega única.
Tal vez algún Remake de algún DQ o FF para potátil.
Y ya, soñar por soñar, que uno sea el esperado Remake del FF VII. [angelito]
Balthier escribió:No sé pq han tardado tanto en negarlo rotundamente.

Lo de rotundamente es ironia no? [carcajad] [carcajad]
Carleras escribió:
Balthier escribió:No sé pq han tardado tanto en negarlo rotundamente.

Lo de rotundamente es ironia no? [carcajad] [carcajad]

No habrá Mass Effect 2 para PlayStation 3, o al menos no está en los planes de Bioware, la desarrolladora del reciente superventas de Xbox 360 y PC, pese a los rumores iniciados ayer sobre una supuesta versión de este juego de rol para la consola de Sony, debidos a la filtración de una parte de su código que hacía referencia a la plataforma PlayStation 3.
Hibiki-naruto escribió:
onyvla escribió:#2: Square-Enix trabaja en 5 titulos sin anunciar...


3 para NDS, 1 para Iphone y 1 para Xbox360... seguro.


y en que te basas Hibiki... ???


yo lo que estoy seguro es que uno de ellos sera un Dragon Quest... y espero que sea ese que tu mencionas de 360... o en todo caso uno multi (PS3/360), por que ya estan tardando en anunciar uno en HD...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pienso que una vez que Mass Effec 1 nunca llegó a PS3, no tiene ningún sentido su llegada al menos hasta el final de la trilogía.

Y creo que si existe, por remota o cercana que sea, esa posibilidad de conversión será tras concluir una exclusividad para las entregas en Xbox360 y PC.

Aunque tampoco entiendo un potencial de ventas demasiado alto en PS3 que lo justificase una vez que todo aquel que haya querido jugarlo haya tenido opciones en el 66% de las plataformas "potentes" del mercado.

Yo lo dije en su momento y lo reitero: Por favor, buscaos "las papas" para jugarlos sin historias raras sobre plataformismos; porque son 2 de los mejores juegos de todos los tiempos y nadie debería perdérselos por motivos poco racionales.
onyvla escribió:y en que te basas Hibiki... ???


yo lo que estoy seguro es que uno de ellos sera un Dragon Quest... y espero que sea ese que tu mencionas de 360... o en todo caso uno multi (PS3/360), por que ya estan tardando en anunciar uno en HD...


son simple suposiciones viendo como es Square-Enix [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
onyvla escribió:#2: Square-Enix trabaja en 5 titulos sin anunciar...


3 para NDS, 1 para Iphone y 1 para Xbox360... seguro.


Por desgracia me temo que no sera muy diferente de lo que dices porque quitando el Versus y el XIV, que no me extrañaria nada que este E3 siguieran los pasos del XIII, SE no ha tenido ningun gesto positivo hacia Sony en estos ultimos años, que por otro lado tampoco tendria por que tenerlo ya que son empresas y solo las mueve el dinero como es normal, pero que vamos no me extrañaria que ninguno de esos 5 titulos que dicen fuera para PS3 [snif] .

Y en cuanto a lo del ME, se ve que ya nadie recuerda como de rotundos eran en 2K diciendo que el Bioshock nunca saldria en la PS3 cuando se encontro el codigo en la demo de PC [+risas].
Yo creo que ahora S-E se arrimará más a sony.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:Yo creo que ahora S-E se arrimará más a sony.


La suma de las ventas de FFXIII unos meses después del lanzamiento en todas las regiones será determinante para ver si existe un cambio de orientación o no.

Hay voces discordantes en SE sobre la política de apoyo a Microsoft, pero creo personalmente que acertaron de pleno.

Una consola que sale antes al mercado y se hace con una buena cuota en 12 meses de ventaja, merece una orientación especial.

Ahora con el mercado más parejo, sí que es discutible no trabajar ambos mercados objetivos simultáneamente.
La estrategia en teoria era buena, pero en ventas los juegos que salieron solo para 360 fueron un fracaso (a no ser que haya dinero de MS detrás que nunca sabremos). Pero ahora sacando juegos multi o en PS3 en japan pueden llevarse ya bastante trozo del pastel, siendo exclusivos de 360 están destinados a morir.
Yo creo todo lo contrario, ha sido una política muy desacertada. Ningún juego de S-E para 360 ha vendido de acuerdo a las expectativas. Aunque tampoco es que hayan sacado muchos juegos:
Infinite Undiscovery. Aquí poco tiene que decir S-E ya que se limitó a distribuirlo. Fracaso.
The Last Remnat, que decir de este título. Fracaso y versión de PS3 en el limbo.
Star Ocean 4. No se portó mal en Japón pero en el resto de mercados no le ha ido tan bien. Veremos que tal le sienta la exclusividad temporal a la versión de PS3 aunque sospecho que las malas fechas y otros factores pueden hacer que no funcione tan bien como debería de haber sido sin esa exclusividad. Veremos los datos la semana que viene. Hay que recordar que Namco-Bamday consiguió un excelente resultado para la versión de Tales OF Vesperia de PS3 a costa de meter tantos cambios que casi era un juego nuevo. Mientras que en caso de SO4 los cambios no son tantos.
Sin embargo llega Sega saca el End Of Eterny para ambas a la vez y consigue ser el segundo en Japón para PS3 y el 8 para 360 (corrijo ya hay cifras de famitsu, 110.000 copias para las versión de Ps3 y 24.000 para la de 360 en su primera semana), sólo por detrás del remake de DQVI para NDS.

Otra cosa es que a Microsoft esta política le haya servido para penetrar algo mejor en el mercado japones y digo algo mejor porque las cifras de ventas semanales de consola en Japón son cada vez más bajas.

Un saludo.
13111 respuestas