Anuncios PS3 - rumores -

silenthill escribió:Además entre Advent Children y las diversas compilaciones que han ido sacando sólo con los modelados de las CGs de los personajes y algunos escenarios ya tiene trabajo avanzado.

Un Saludo.


En realidad yo me conformaría con que mejoraran UN POCO los gráficos. TOOODO lo demás que lo dejen igual :D
No se si se ha hablado de esta noticia o no... pero para los fanaticos de las flechas creo que es una buena noticia Ver enlace.

La verdad que yo no sabia que iba ha salir este juego hasta que me metí en los Preorden, y me ha gustado la idea de este nuevo DDR para la PS3.
Ahora a saber si admitira mi vieja alfombla de PC :D
Imagen
Namco69 escribió:Lo siguiente será decir que de sacarlo, no lo doblarían al Español x que un buen doblaje a la altura de los textos en castellano del juego original sería muy caro [poraki]


Y sin embargo lo doblarian al polaco, al mas puro estilo EA [sonrisa]
No lo estoy justificando pero... os habeis parado a pensar el curro que tiene que ser hacer todas esas localizaciones y escenarios en 3d. Porque el juego tendria unos graficos normalitos pero sitios a los que ir habia mil. Podria ser el primer juego con mas de un bluray XD
forekandebisi escribió:No lo estoy justificando pero... os habeis parado a pensar el curro que tiene que ser hacer todas esas localizaciones y escenarios en 3d. Porque el juego tendria unos graficos normalitos pero sitios a los que ir habia mil. Podria ser el primer juego con mas de un bluray XD


no sería tanto hombre...
Yo lo que me pregunto es que coño habrán estado haciendo estos ¿4? años de desarrollo ¬_¬ es como si se hubieran puesto a trabajar "en serio" desde hace 2. Se presentó en el E3 de 2006 pero seguro que para esa fecha llevarían mínimo un año trabajando...
AlexTemina escribió:
forekandebisi escribió:No lo estoy justificando pero... os habeis parado a pensar el curro que tiene que ser hacer todas esas localizaciones y escenarios en 3d. Porque el juego tendria unos graficos normalitos pero sitios a los que ir habia mil. Podria ser el primer juego con mas de un bluray XD


no sería tanto hombre...


Lo digo porque el FFXIII es MUCHISIMO mas corto y con menos localizaciones que el VII a parte de ser infinitamente mas lineal y aun asi se lleva sus GB..

Yo creo que si hicieran un remake fiel al original con, digamos, todo y con la calidad grafica del XIII ocuparia un huevo.
Y no os olvideis del mapamundi, que conociendolos serian capaces de borrarlo del mapa xD
A ver, estoy leyendo que no era gran cosa FFVII graficamente cuando salio? El juego era el tope de la consola cuando salio, mirad analisis si quereis y veis la nota de los graficos.

forekandebisi escribió:No lo estoy justificando pero... os habeis parado a pensar el curro que tiene que ser hacer todas esas localizaciones y escenarios en 3d


Respecto a lo de las localizaciones, siempre he pensado lo que dices, sin embargo actualmente lo estoy rejugando, y me he dado cuenta que la memoria muchas veces nos traiciona, ya que tiene muchas localizaciones pero muy cortitas. Las ciudades o pueblos excepto midgar son minusculas. Eso si que nadie se me heche al cuello de que me este metiendo con el juego por que para mi es probablemente el mejor de la historia.
uNkNowN_2.0 escribió:Darksiders 2 - año fiscal 2012.


Espero que no se cancele porque me ha encantado la primera parte...

"Decepción de THQ con las ventas de Darksiders"
http://www.gamasutra.com/view/news/27060/Analyst_Darksiders_A_Disappointment_For_THQ.php
Yo veo imposible un remake 1:1 del FFVII en HD. Entre las cinemáticas de cada invocación y de las que habian durante el juego....+ lo que ocuparía el mapamundi cn esos gráficos+las ciudades........serían tantos BRdisc como CD's en la epoca xD. Aaaaaunque si hicieran un CellShadding a lo Kingdom Hearts/Tales of Vesperia si que les cabría....xo claro....la gente (incluido yo xD) queremos un FFVII con la calidad de Advent Children no? xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
fenix_supremo escribió:
.abc. escribió:hombre versus creo por lo que se ve que es only ps3 fijo, peor ff14 no nuca lo a sido, solo no salia con x360 simplemente porque microsoft no se bajaba del burro con el live de pago para ff14 cuadno ya ff14 tiene e tendra una cuota de 12 euros casi fijo + la cuota de live, pues square no lo savaba por el fracaso de las conversaciones con microsoft, pero la intencion de square es que ff14 sea multi

lo que no se es que hace sony con el 10 o 20% de square?, no le sa dado por comprar el 51% el 31% que le falta para el 51% :P ???


No hace falta pagar couta de live para jugar a los MMO ¬_¬ los que hay actualmente (FFXI,Phantasy star..etc..etc) no hace falta pagarlo. ¬_¬

Sony tiene 4% o 5% de acciones de square-enix no el 10 o el 20.


joer eso ya esta EXPLICADO MIL VECES

1 - P S no es un mmo, es un jeugo de rol con onlne
2 - ff11 no FUNCIONA bajo LIVE, funciona BAJO playonline creado por square, fue un acuerdo en su dia entre microsoft u square, el tema que TODOs los MMOPRG que iban a salir en x360 , todos los de pago han sido cancelados

lease champions online por ejemplo, o AOC, o APB, aunque creo que al final si han decidido seguir adelante con la version de x360 ya qeu sale tb para ps3, y varios mas, todo pro live de pago

en el E3 microsoft y square se las tubieron en una reunion, y FUE un fracaso, tanto que square dijo que ya verian mas adelante ya que microsoft tiene su idea de live

microsoft desde FF11 todo juego online va bajo live, y si es bajo live pagas cuota gold + cuota de jeugo ff14 como todos tendra una cuota de 12 euros + -, pues eso 12 + 6 o 7 de live = 18/19 euros, para poder jugar a ff14 al mes

por eso se han cancelado todos los mmorpg de x360

y no voy a debatirlo, porque se a explicado ya mil veces lo de playonline, informate y veras que tengo razon, ff11 funiona por ser playonline no bajo live
.abc. escribió:
fenix_supremo escribió:
.abc. escribió:hombre versus creo por lo que se ve que es only ps3 fijo, peor ff14 no nuca lo a sido, solo no salia con x360 simplemente porque microsoft no se bajaba del burro con el live de pago para ff14 cuadno ya ff14 tiene e tendra una cuota de 12 euros casi fijo + la cuota de live, pues square no lo savaba por el fracaso de las conversaciones con microsoft, pero la intencion de square es que ff14 sea multi

lo que no se es que hace sony con el 10 o 20% de square?, no le sa dado por comprar el 51% el 31% que le falta para el 51% :P ???


No hace falta pagar couta de live para jugar a los MMO ¬_¬ los que hay actualmente (FFXI,Phantasy star..etc..etc) no hace falta pagarlo. ¬_¬

Sony tiene 4% o 5% de acciones de square-enix no el 10 o el 20.


joer eso ya esta EXPLICADO MIL VECES

1 - P S no es un mmo, es un jeugo de rol con onlne
2 - ff11 no FUNCIONA bajo LIVE, funciona BAJO playonline creado por square, fue un acuerdo en su dia entre microsoft u square, el tema que TODOs los MMOPRG que iban a salir en x360 , todos los de pago han sido cancelados

lease champions online por ejemplo, o AOC, o APB, aunque creo que al final si han decidido seguir adelante con la version de x360 ya qeu sale tb para ps3, y varios mas, todo pro live de pago

en el E3 microsoft y square se las tubieron en una reunion, y FUE un fracaso, tanto que square dijo que ya verian mas adelante ya que microsoft tiene su idea de live

microsoft desde FF11 todo juego online va bajo live, y si es bajo live pagas cuota gold + cuota de jeugo ff14 como todos tendra una cuota de 12 euros + -, pues eso 12 + 6 o 7 de live = 18/19 euros, para poder jugar a ff14 al mes

por eso se han cancelado todos los mmorpg de x360

y no voy a debatirlo, porque se a explicado ya mil veces lo de playonline, informate y veras que tengo razon, ff11 funiona por ser playonline no bajo live

Que razón tienes en todo [plas] [plas] [plas] [plas]
Sigo sin entender que pinta hablar directamente de MS en este foro y en este hilo... pero bueno
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
abc me encanta tu labor en el hilo de MAG, pero eres bastante fanboy y eso por aqui no mola...
josele69 escribió:abc me encanta tu labor en el hilo de MAG, pero eres bastante fanboy y eso por aqui no mola...


Por no hablar que ya le dieron un aviso de baneo definitivo por parte de ferdopa, además de que hace un par de paginas creo que dijo Ferdopa algo de no hablar de MS y mira la que ha soltao [carcajad]

Respecto a lo del FFXIV, yo paso del juego, por la simple y sencilla razón que es una de las cosas que mas me gustan de la consola es el juego online gratis, asi que como para ponerme a pagar cuotas.
Drian-kun escribió:Yo lo que me pregunto es que coño habrán estado haciendo estos ¿4? años de desarrollo ¬_¬ es como si se hubieran puesto a trabajar "en serio" desde hace 2. Se presentó en el E3 de 2006 pero seguro que para esa fecha llevarían mínimo un año trabajando...


El motor gráfico. La creación de los motores gráficos en esta generación es lo que ha llevado de cabeza a muchas desarrolladoras, llevándoles más tiempo de lo esperado para sacar un videojuego. A partir de ahora los tiempos de salida se acortarán considerablemente.
CyberConnect2 trabaja en un 3er Titulo

Junto a Hack Link (PSP), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 (PS3/360, donde han confirmado que estan trabajando junto a Microsoft en la version de 360), han anunciado que tienen un 3er titulo en desarrollo que es algo totalmente nuevo y origina

### ### ###

En el E3 veremos el nuevo "Red Faction"


During their their fiscal 2010 third quarter call today THQ said that the sequel to last year’s Red Faction Guerrilla will be first shown at E3 2010 this summer. The follow-up was said to build on the first game’s destruction-permitting game engine as well as offer a robust multiplayer mode.

First news of the company’s plans to “expand this franchise” came last summer shortly after the first game’s release when THQ CEO Brian Farrell also informed that the Volition-developed title had sold through a million copies in the weeks following its release.

The publisher is planning to release the sequel in their fiscal year 2011 (which runs from April 2010 to March 31 2011).


### ### ###

Famitsu anuncia por "Error" el desarrollo de "BlazBlue Continuun Shift" para consolas


Famitsu ha colgado la portada de la semana que viene en la que se confirma el desarrollo para consolas de la version nueva de Arcades (que incluye 2 nuevos personajes), aparte de la 2ª Entrega o Expansion del Simdate de Konami, LovePlus.
a lo mejor no os gusta , pero yo es que soy seguidor de la serie, me encanto ;)

proximamente Prison Break: The Conspirancy
TrexerT escribió:No se si se ha hablado de esta noticia o no... pero para los fanaticos de las flechas creo que es una buena noticia Ver enlace.

La verdad que yo no sabia que iba ha salir este juego hasta que me metí en los Preorden, y me ha gustado la idea de este nuevo DDR para la PS3.
Ahora a saber si admitira mi vieja alfombla de PC :D
Imagen


Genial, aunque me da miedo. ¿Lo hace Bemani o los americanos retomaron la IP como con Karaoke Revolutions? Es que no veas que chapuceros pueden llegar a ser los americanos con esto.

khaosjimena escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Darksiders 2 - año fiscal 2012.


Espero que no se cancele porque me ha encantado la primera parte...

"Decepción de THQ con las ventas de Darksiders"
http://www.gamasutra.com/view/news/27060/Analyst_Darksiders_A_Disappointment_For_THQ.php


No me extraña, lanzarlo en plenas Navidades fue un suicidio comercial.
jamendoza escribió:
Drian-kun escribió:Yo lo que me pregunto es que coño habrán estado haciendo estos ¿4? años de desarrollo ¬_¬ es como si se hubieran puesto a trabajar "en serio" desde hace 2. Se presentó en el E3 de 2006 pero seguro que para esa fecha llevarían mínimo un año trabajando...


El motor gráfico. La creación de los motores gráficos en esta generación es lo que ha llevado de cabeza a muchas desarrolladoras, llevándoles más tiempo de lo esperado para sacar un videojuego. A partir de ahora los tiempos de salida se acortarán considerablemente.


Jum... pues entonces suena todavía más a excusa lo de las ciudades del Final Fantasy VII... motor hecho... si se requiere mucho esfuerzo para hacerlas ya tienes bastante ganado ya con el motor... en fin.
Jur...

Lo que se presentó en 2005 fue una demo técnica para PS3... basada en FFVII, no en una demostración de FFVII en PS3 (no es lo mismo).

http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ

Lo que ocurre es que muchos medios (y aficionados), desde el primer día lo han tergiversado o se han ofuscado ante la posibilidad de que FFVII apareciera como un juego de PS3... lo que es tremendamente complicado.

Como lo es que se haga un juego (porque realmente es hacer un juego desde 0) de un juego de hace más de 10 años para una consola dos o tres generaciones posterior.

No sólo es motor, son secuencias cinemáticas, masterización de audio, nuevas texturas, animaciones, gráficos, IA... es hacer un juego nuevo.

Un saludo.
no me veo con 70 años jugando al final fantasy 7 la verdá...
Hibiki-naruto escribió:Famitsu anuncia por "Error" el desarrollo de "BlazBlue Continuun Shift" para consolas

Famitsu ha colgado la portada de la semana que viene en la que se confirma el desarrollo para consolas de la version nueva de Arcades (que incluye 2 nuevos personajes)


Ya puede ser DLC, porque si no se van a comer un mojon xD
Pensaba que Drian-kun se refería al FF XIII.

Y claro que el remake sería un juego desde 0, sino seria un port. Aunque ya tendrían hecho el apartado artístico y el motor gráfico del XIII, todo lo demás sería empezar un juego desde 0.

Edito:
No quiero volver a la conversación de ayer sobre los j-rpgs, su declive, de quien es la culpa, plataformas acertadas-equivocadas, etc, etc. Sólo una última puntualización:

Hibiki-naruto escribió:Una comparativa de lo que ha vendido los Ar Tonelico en su 1ª semana.

Ar Tonelico comparison (Media Create):
07./00. [PS2] Ar Tonelico (Banpresto) - 54,000 / NEW
02./00. [PS2] Ar Tonelico 2 (Banpresto) - 72,365 / NEW
04./00. [PS3] Ar tonelico III (Namco Bandai) - 82.000 / NEW


Espero que no te importe Hibiki, he cogido una cita tuya de otro hilo. Sabes con cuanta base contaba aproximadamente PS2 a la salida de los 2 primeros Ar Tonelico?
Supongo que no hace falta explicar demasiado la situación, no?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que se presentó en 2005 fue una demo técnica para PS3... basada en FFVII, no en una demostración de FFVII en PS3 (no es lo mismo).

http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ

Lo que ocurre es que muchos medios (y aficionados), desde el primer día lo han tergiversado o se han ofuscado ante la posibilidad de que FFVII apareciera como un juego de PS3... lo que es tremendamente complicado.

Como lo es que se haga un juego (porque realmente es hacer un juego desde 0) de un juego de hace más de 10 años para una consola dos o tres generaciones posterior.

No sólo es motor, son secuencias cinemáticas, masterización de audio, nuevas texturas, animaciones, gráficos, IA... es hacer un juego nuevo.

Un saludo.


Vale, es hacer un juego nuevo. Y qué? Si van a vender más que en su vida. Entre los fanboys que lo quieren sí o sí y lo comprarán por mal hecho que esté, los que siempre quisieron jugarlo y no pudieron, y los que no lo conocen pero saben que final fantasy VII es un mito videojueguil...da igual que sea un juego nuevo. DEBEN HACERLO.

otra opción...la cual veo mejor(si lo hacen bien), es cojer historia y personajes distintos, y montarse un Final Fantasy VII Alternative, en el cual tooodo el sistema sea idéntico a FF VII pero con una historia y/o universo nuevos...eso sí que molaría :D.
AlexTemina escribió:otra opción...la cual veo mejor(si lo hacen bien), es cojer historia y personajes distintos, y montarse un Final Fantasy VII Alternative, en el cual tooodo el sistema sea idéntico a FF VII pero con una historia y/o universo nuevos...eso sí que molaría :D.

Me NIEGO a verle el careto a génesis OTRA VEZ (cosa que seguro que harían, entre otras cientas de "maravillas" en el caso de que hiciesen lo que dices tú)
Vomitaré bilis como vuelva a aparecer en otro juego relacionado con final fantasy VII.

Por favor, NO.
jamendoza escribió:Pensaba que Drian-kun se refería al FF XIII.

Y claro que el remake sería un juego desde 0, sino seria un port. Aunque ya tendrían hecho el apartado artístico y el motor gráfico del XIII, todo lo demás sería empezar un juego desde 0.


Precísamente eso es lo que quería hacer ver.

Por supuesto que es un juego nuevo, pero si se han tirado ¿4? años con FF XIII, sabiendo que la mayor parte de los recursos han sido para el motor (no?), y viendo que ahora el reto ya no sería el motor puesto que está hecho, sino la labor artística de las ciudades de FF VII, podrían aprovechar el mismo tiempo de desarrollo (y es más, apostaría que vendería incluso más que lo que hará este FF XIII xD).

PD: Me refería en primera instancia a FF XIII. Ya luego en la respuesta a tu comentario a FF VII en relación al motor.
Teniendo en cuenta de que han tardado como 4-5 años en programar el Final Fantasy XIII para colmo luego no estar a la altura de las expectativas, como para ponerse a hacer un remake del VII. Igual con suerte lo veíamos en el 2015.
Pues yo precísamente opino que sería una apuesta ganadora. Además, con los tiempos que corren... antes se hace un remake que se invierte en algo nuevo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hace unos meses ya hablábamos del Project Hades de Monolith que tenía toda la pinta de ser FEAR 3. Pues....

FEAR 3 ya es casi un hecho:

An anonymous source has supplied VG247 details of an January LA casting call for a Marcus Nispel-directed F.E.A.R. 3 web
promo, which apparently reveals significant plot and character details from the unannounced game.


No puedo citar más porque contiene spoilers.
Yo lo que sinceramente espero es que en la puta vida la Square de hoy en día se atreva a sacar un remake de FFVII, la de formas que puede joder un juego tan épico no tiene nombre.
Pues para mi si de verdad fueran a hacer un Remake del FFVII, mas que hacerlo tipo XIII, preferiria que fuese igual que el original solo que preparado para HD, es decir, escenarios 2D solo que mas trabajados y a 1080p si puede ser, los modelados de los personajes si que podrian ser del tipo XIII y no muñecos cabezones para la exploracion [+risas] , vamos que los mismo modelados para todo, ya sea exploracion por ciudades, combates o pasearse por el mapa mundi el cual si que lo podrian trabajar algo mas dandole mucho mas detalle y tal, y con que se curren las CG otra vez con la calidad de las de ahora para mi ya seria un SOLD como una casa [sonrisa].
calita escribió:Hace unos meses ya hablábamos del Project Hades de Monolith que tenía toda la pinta de ser FEAR 3. Pues....

FEAR 3 ya es casi un hecho:

An anonymous source has supplied VG247 details of an January LA casting call for a Marcus Nispel-directed F.E.A.R. 3 web
promo, which apparently reveals significant plot and character details from the unannounced game.


No puedo citar más porque contiene spoilers.


De putisima madre. Jamas pense que el 2 me iba a gustar tanto. Vo por mas de la mitad y estoy disfrutando como un niño chico. Solo por poder subirte a un bicho de esos que me recuerda a la tercera de Matrix vale la pena jugarlo.
¿se ha comentado algo de esto?:


Vidaextra escribió:Sega está recorriendo todas las compañías de hardware del sector para llevar ‘Shenmue 3’ en exclusiva a aquella plataforma que financie el desarrollo del título. Algo que está muy bien y de lo que me alegro, pero no habría estado mal que lo guardasen en secreto en vez de airearlo a los cuatro vientos.
Ninguno de los juegos anteriores vendió realmente bien de acuerdo a la inversión realizada, y SEGA tiene sus dudas sobre la resurrección de la serie. En cualquier caso, SEGA ha asegurado a los fans que si hay alguna posibilidad de traerla de vuelta les encantaría hacerlo

<p><!--more--></p>
SEGA también mencionó la posibilidad de que uno de los fabricantes de hardware financiase la producción de Shenmue 3 como pago por un acuerdo de exclusividad.


Ya se q la fuente no es santo de vuestra devoción, y yo no conozco la página original, pero podría ser creible ¿no?

La fuente original es VG247 (creo)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:¿se ha comentado algo de esto?:


Vidaextra escribió:Sega está recorriendo todas las compañías de hardware del sector para llevar ‘Shenmue 3’ en exclusiva a aquella plataforma que financie el desarrollo del título. Algo que está muy bien y de lo que me alegro, pero no habría estado mal que lo guardasen en secreto en vez de airearlo a los cuatro vientos.
Ninguno de los juegos anteriores vendió realmente bien de acuerdo a la inversión realizada, y SEGA tiene sus dudas sobre la resurrección de la serie. En cualquier caso, SEGA ha asegurado a los fans que si hay alguna posibilidad de traerla de vuelta les encantaría hacerlo

<p><!--more--></p>
SEGA también mencionó la posibilidad de que uno de los fabricantes de hardware financiase la producción de Shenmue 3 como pago por un acuerdo de exclusividad.


Ya se q la fuente no es santo de vuestra devoción, y yo no conozco la página original, pero podría ser creible ¿no?

La fuente original es VG247 (creo)


Se ha comentado bastantes páginas atrás.

Creo que viernes o sábado pasado.
BSTCloud escribió:
AlexTemina escribió:otra opción...la cual veo mejor(si lo hacen bien), es cojer historia y personajes distintos, y montarse un Final Fantasy VII Alternative, en el cual tooodo el sistema sea idéntico a FF VII pero con una historia y/o universo nuevos...eso sí que molaría :D.

Me NIEGO a verle el careto a génesis OTRA VEZ (cosa que seguro que harían, entre otras cientas de "maravillas" en el caso de que hiciesen lo que dices tú)
Vomitaré bilis como vuelva a aparecer en otro juego relacionado con final fantasy VII.

Por favor, NO.


justamente me has entendido al revés.
Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:Pensaba que Drian-kun se refería al FF XIII.

Y claro que el remake sería un juego desde 0, sino seria un port. Aunque ya tendrían hecho el apartado artístico y el motor gráfico del XIII, todo lo demás sería empezar un juego desde 0.


Precísamente eso es lo que quería hacer ver.

Por supuesto que es un juego nuevo, pero si se han tirado ¿4? años con FF XIII, sabiendo que la mayor parte de los recursos han sido para el motor (no?), y viendo que ahora el reto ya no sería el motor puesto que está hecho, sino la labor artística de las ciudades de FF VII, podrían aprovechar el mismo tiempo de desarrollo (y es más, apostaría que vendería incluso más que lo que hará este FF XIII xD).

PD: Me refería en primera instancia a FF XIII. Ya luego en la respuesta a tu comentario a FF VII en relación al motor.


Si, si yo te entendí, pero me dio la sensación que otros no te habían entendido.

Drian-kun escribió:Pues yo precísamente opino que sería una apuesta ganadora. Además, con los tiempos que corren... antes se hace un remake que se invierte en algo nuevo.


Yo creo que lo vamos a ver en esta generación.

SSJNeBiRoS escribió:Pues para mi si de verdad fueran a hacer un Remake del FFVII, mas que hacerlo tipo XIII, preferiria que fuese igual que el original solo que preparado para HD, es decir, escenarios 2D solo que mas trabajados y a 1080p si puede ser, los modelados de los personajes si que podrian ser del tipo XIII y no muñecos cabezones para la exploracion [+risas] , vamos que los mismo modelados para todo, ya sea exploracion por ciudades, combates o pasearse por el mapa mundi el cual si que lo podrian trabajar algo mas dandole mucho mas detalle y tal, y con que se curren las CG otra vez con la calidad de las de ahora para mi ya seria un SOLD como una casa [sonrisa].


No des ideeeeeeaaas. Que esta gente con tal de ahorrarse costes..... XD
Valkyria escribió:Yo lo que sinceramente espero es que en la puta vida la Square de hoy en día se atreva a sacar un remake de FFVII, la de formas que puede joder un juego tan épico no tiene nombre.


Exacto, ya que no saben hacer nada bueno, al menos que conserven su glorioso pasado sin destrozarlo.
vhm74 escribió:
Valkyria escribió:Yo lo que sinceramente espero es que en la puta vida la Square de hoy en día se atreva a sacar un remake de FFVII, la de formas que puede joder un juego tan épico no tiene nombre.


Exacto, ya que no saben hacer nada bueno, al menos que conserven su glorioso pasado sin destrozarlo.


Los que decís esto contais con los Kingdom Hearts como obras de la actual Square?
Lo que esta claro que no molaria, es un Copy and Paste en HD [noop] Un remake tiene que contener nuevos graficos, una historia mas detallada con nuevos dialogos, nuevas escenas, mas secretos, mas invocaciones, nuevos jefes finales, jefes secretos, limites mejorados y mas espectaculares, pero con toda la esencia. Es decir un FF7 x2, lo mismo pero con mejores graficos....ya existen parches para Pc que mejoran algo........ Y cambios de ropaaaaas, advent children, en pijama, como sea xD [plas]o... Quitar a Cloud y meter a Squall [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Comentarios de Konami sobre sus números del año 2009 (un año sin Metal Gear) podría arrojar algo de luz sobre la posibilidad de que MGS Rising saliera a finales de 2010.

Los números revelan una caída significativa de las ventas entre 2008 y 2009 propiciadas por la ausencia de un título de impacto como fue en 2008 Metal Gear Solid 4.

El peso de PES como franquicia para la estabilidad de Konami es también muy significativo.

The publisher posted revenues of 190.1 billion yen for nine months closing December 31st, 2009, down 18.8 percent, a drop from 234 billion yen in the same period of 2008.

“Due to the absence of major titles, such as last year’s Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots, however, the overall sales fell this quarter as compared to the same period the previous year,” Konami said.

Well you can always look on the bright side Konami, this year you’ll have another Metal Gear Solid game right? That’s right, it’s Raiden’s turn to haul you in some cash.


Estas palabras de Konami sobre la "ausencia de un título de impacto" en 2009, debe remediarse este 2010.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Comentarios de Konami...


A Metal Gear por año xDD
jamendoza escribió:
vhm74 escribió:
Valkyria escribió:Yo lo que sinceramente espero es que en la puta vida la Square de hoy en día se atreva a sacar un remake de FFVII, la de formas que puede joder un juego tan épico no tiene nombre.


Exacto, ya que no saben hacer nada bueno, al menos que conserven su glorioso pasado sin destrozarlo.


Los que decís esto contais con los Kingdom Hearts como obras de la actual Square?


desde el dia en que jugue a final fantasy x-2 y ffxii tengo un lema:

Desde que square se unio a enix lo unico k vale la pena es kingdom harts... por que lo que son FF.... si hos soy sincero no espero con ningun tipo de ganas FFxiii despues de los 2 ultimos k han echo FF para mi murio en el X
jamendoza escribió:
vhm74 escribió:
Valkyria escribió:Yo lo que sinceramente espero es que en la puta vida la Square de hoy en día se atreva a sacar un remake de FFVII, la de formas que puede joder un juego tan épico no tiene nombre.


Exacto, ya que no saben hacer nada bueno, al menos que conserven su glorioso pasado sin destrozarlo.


Los que decís esto contais con los Kingdom Hearts como obras de la actual Square?


La debacle no se produce de un día a otro. Se hace muy patente a partir de la fusión: En PS2 lanzaron juegos excelentes(Radiata Stories,KH 1 y 2, FFX, FFXII, DQVIII...) junto a algunas porquerias importantes(Dirge of Cerberus, Bouncer, Drakengard, Unlimited Saga...). En la actual generación, es una sombra de si misma, y esa actitud de sacar remakes facilones o spin-offs compulsivamente de sus sagas más notables para mi está matando la gallina de los huevos de oro. Si a eso le sumamos su(en mi opinión) errónea política de exclusividades, pues...
Pues a mi Kingdom Hearts no me mola nada. Me pase el uno que estaba chulo, y tengo el dos muerto de risa porque me parece un insulto a la inteligencia. Y si la unión con Enix fue su perdición.
Juanra89 escribió:
calita escribió:Comentarios de Konami...


A Metal Gear por año xDD


Pues a tomar por culo la saga como sea asi.

Jon Locke escribió:desde el dia en que jugue a final fantasy x-2 y ffxii tengo un lema:

Desde que square se unio a enix lo unico k vale la pena es kingdom harts... por que lo que son FF.... si hos soy sincero no espero con ningun tipo de ganas FFxiii despues de los 2 ultimos k han echo FF para mi murio en el X


Es que yo estoy de acuerdo en parte. Final Fantasy XI no lo nombras, y según tengo entendido es un pedazo de FFOnline. Sólo he ido alabanzas hacia ese juego. Los 2 Kingdom Hearts junto con el de PSP son juegazos como la copa de un pino. Y el XIII, a falta de jugarlo, por lo que he visto, me parece que desprende una magia como los de antaño.

Está claro que ha hecho experimentos raros con los FF, y luego la política de exclusividades tan "curiosa" que ha tenido este tiempo, pero no creo que esté acabada ni que no sea capaz de hacer muy buenos juegos en la actualidad.

vhm74 escribió:La debacle no se produce de un día a otro. Se hace muy patente a partir de la fusión: En PS2 lanzaron juegos excelentes(Radiata Stories,KH 1 y 2, FFX, FFXII, DQVIII...) junto a algunas porquerias importantes(Dirge of Cerberus, Bouncer, Drakengard, Unlimited Saga...). En la actual generación, es una sombra de si misma, y esa actitud de sacar remakes facilones o spin-offs compulsivamente de sus sagas más notables para mi está matando la gallina de los huevos de oro. Si a eso le sumamos su(en mi opinión) errónea política de exclusividades, pues...


Estoy de acuerdo contigo. Es que hay gente que asocia la debacle de SE con la época de PS2, y su fusión con Enix, y para mi sacaba juegazos.

Valkyria escribió:Pues a mi Kingdom Hearts no me mola nada. Me pase el uno que estaba chulo, y tengo el dos muerto de risa porque me parece un insulto a la inteligencia. Y si la unión con Enix fue su perdición.


Sobre gustos no hay nada escrito....
Jon Locke escribió:
jamendoza escribió:
vhm74 escribió:
Exacto, ya que no saben hacer nada bueno, al menos que conserven su glorioso pasado sin destrozarlo.


Los que decís esto contais con los Kingdom Hearts como obras de la actual Square?


desde el dia en que jugue a final fantasy x-2 y ffxii tengo un lema:

Desde que square se unio a enix lo unico k vale la pena es kingdom harts... por que lo que son FF.... si hos soy sincero no espero con ningun tipo de ganas FFxiii despues de los 2 ultimos k han echo FF para mi murio en el X


El primer kingdom hearts es de squaresoft. El segundo es de square-enix.
Por si quereis ver lo que sale de S-E despues de la fusion

2004

* Kingdom Hearts: Chain of Memories Game Boy Advance
* Final Fantasy I & II: Dawn of Souls Game Boy Advance
* Star Ocenan Till the End of Time PlayStation 2
* Final Fantasy XI (Juego Online) PC
* Drakengard PlayStation 2
* Sword of Mana Game Boy Advance
* Final Fantasy: Crystal Chronicles Nintendo Game Cube
* Final Fantasy X-2 PlayStation 2

2005

* Kingdom Hearts 2 PlayStation 2
* Musashi PlayStation 2
* Final Fantasy IV Gameboy Advance
* Dragon Quest VIII PlayStation 2
* Romancing SaGa PlayStation 2
* Radiata Stories PlayStation 2
* Fullmetal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir PlayStation 2
* Fullmetal Alchemist & The Broken Angel PlayStation 2

2006

* Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII PlayStation 2
* Final Fantasy XII PlayStation 2
* Dragon Quest Heroes: Rocket Slime Nintendo DS
* Valkyrie Profile: Lenneth PSP
* Grandia III PlayStation 2
* Valkyrie Profile 2: Silmeria PlayStation 2
* Children of Mana Nintendo DS
* Final Fantasy V Gameboy Advance
* Final Fantasy III Nintendo DS
* Final Fantasy XI Xbox 360
* Final Fantasy XI Treasures of Aht Urhgan PlayStation 2, PC

2007

* Final Fantasy Fables: Chocobo Tales Nintendo DS
* Kingdom Hearts 2 Final Mix+ PlayStation 2

2008

* The World Ends with You Nintendo DS
* Dragon Quest: Monster Jocker Nintendo DS
* Final Fantasy VII: Crisis Core PSP
* Song Summoner: The Unsung Heroes iPod
* Kingdom Hearts Re: Chain of Memories PlayStation 2
* Dissidia: Final Fantasy PSP

2009

* The last Remnant PC y Xbox 360
* Kingdom Hearts: 358/2 Days Nintendo DS
* Final Fantasy XIII PlayStation 3

2010

* Kingdom Hearts: Birth By Sleep PSP
13111 respuestas