Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Nomura Habla del futuro de Sora y de KH3

En la Famitsu de esta semana venia un especial sobre Sora y Kingdom Hearts en la cual le hacen una entrevista a Nomura... en la cual dice cosas como:

- Nomura dice que esta siendo presionado por los colegas y fans por el desarrollo de KH3 y lo quiere tener listo tan pronto como sea posible (2011-2012, primero debera de acabar todo lo que tiene entre manos, sobretodo el VSXIII)


Esto es el puñetero anuncio del Kingdom Hearts III que llevo esperando años, joder.
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nomura Habla del futuro de Sora y de KH3

En la Famitsu de esta semana venia un especial sobre Sora y Kingdom Hearts en la cual le hacen una entrevista a Nomura... en la cual dice cosas como:

- Nomura dice que esta siendo presionado por los colegas y fans por el desarrollo de KH3 y lo quiere tener listo tan pronto como sea posible (2011-2012, primero debera de acabar todo lo que tiene entre manos, sobretodo el VSXIII)


Esto es el puñetero anuncio del Kingdom Hearts III que llevo esperando años, joder.


Muy buena noticia la verdad, el 1 me lo pasé y la verdad quede sorprendido gratamente pero el 2 he jugado bastante poco la verdad (lo sé, soy un insensato), en cuanto pueda me pondre con él y esperare con ansias el KH3 que seguro no va a defraudar.

Un saludo.
uNkNowN_2.0 escribió:Qué será? alguna idea ¿?

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/ubisoft-teases-big-announcement


Podría ser tambien el juego de futbol.. :p
pues yo prefiero ver el versus en todo su esplendor
Leman Rush escribió:pues yo prefiero ver el versus en todo su esplendor


+1

No se que tiene ese juego pero le tengas unas ganas tremendas. Incluso más que al XIII, que esta a la vuelta de la esquina.
Hibiki-naruto escribió:- Tambien dice que "Square-Enix Osaka" esta capacitada para poder cojer las riendas de la saga (vamos, ellos ser los desarrolladores), SE Osaka son los responsables del Remake del Chains of Memories PS2 y Birth By Sleep PSP.

Se les ve motivados y faltos de trabajo a los muchachos xDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nomura Habla del futuro de Sora y de KH3

En la Famitsu de esta semana venia un especial sobre Sora y Kingdom Hearts en la cual le hacen una entrevista a Nomura... en la cual dice cosas como:

- Nomura dice que esta siendo presionado por los colegas y fans por el desarrollo de KH3 y lo quiere tener listo tan pronto como sea posible (2011-2012, primero debera de acabar todo lo que tiene entre manos, sobretodo el VSXIII)


Esto es el puñetero anuncio del Kingdom Hearts III que llevo esperando años, joder.


No hace ni una semana que pregunté si habia noticias de KH3, y dios me ha escuchado XD

2012...Joder, es mucho!! cawento
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nomura Habla del futuro de Sora y de KH3

En la Famitsu de esta semana venia un especial sobre Sora y Kingdom Hearts en la cual le hacen una entrevista a Nomura... en la cual dice cosas como:

- Nomura dice que esta siendo presionado por los colegas y fans por el desarrollo de KH3 y lo quiere tener listo tan pronto como sea posible (2011-2012, primero debera de acabar todo lo que tiene entre manos, sobretodo el VSXIII)


Esto es el puñetero anuncio del Kingdom Hearts III que llevo esperando años, joder.


Se sabía que tarde o temprano saldría el juego. Subidón, subidón [looco] [looco]
Si gracias Nomura por escuchar nuestros ruegos, pero no tardes 3 años en tener listo el juego que eso es mucho tiempo. [+risas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
voy a ir haciendo el hilo oficial del Kingdom Hearts III, tururururu [jaja]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:voy a ir haciendo el hilo oficial del Kingdom Hearts III, tururururu [jaja]


toni_23 te odiará eternamente.
calita escribió:
Juanra89 escribió:voy a ir haciendo el hilo oficial del Kingdom Hearts III, tururururu [jaja]


toni_23 te odiará eternamente.


Dejarselo a toni, no seais asiii xDDD

PD: Creo que mi unico hilo oficial aparte del de FUUU será un Soul Reaver nuevo o remake xD
Sobre kh... A mi me gusto mucho tanto el 1 como el 2, lo que pasa es que el 1 era bastante hardcore y eso no pegaba nada con el juego y para quien estaba orientado. Eso es lo que mas gusto a los jugones, pero era mas coherente la dificultad del dos. Aparte la historia era mucho mejor, por queel 1 casi no tenia.
Salud!

Otro juegazo confirmado!
Y hacer las ciudades del KH III no cuesta? xD
Mis dos sagas favoritas: GoW a mi alcance dentro de muy poco y ahora KH anunciado...

Hoy es un gran día.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora toca la parte divertida:

¿Plataformas?
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
Juanra89 escribió:voy a ir haciendo el hilo oficial del Kingdom Hearts III, tururururu [jaja]


toni_23 te odiará eternamente.


Dejarselo a toni, no seais asiii xDDD

PD: Creo que mi unico hilo oficial aparte del de FUUU será un Soul Reaver nuevo o remake xD

Joder, todos hemos pensado en él XD

calita escribió:Ahora toca la parte divertida:

¿Plataformas?

Nintendo DS y nos rompen a todos XD
calita escribió:Ahora toca la parte divertida:

¿Plataformas?


Exclusivo de Play 3 o me hacen un desgraciado.

Venga Nomura que tu eres muy sonyerrr...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Será para Iphone xDD. Este año anunciarán también FF7 Remake y KH3 uno de ellos multiplat y otro exclusivo para PS3 así los de Sony no se enfandan y S-E hace la jugada maestra.
KHIII Ouhhhhhhh yeaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
ANKuaK escribió:
calita escribió:Ahora toca la parte divertida:

¿Plataformas?


Exclusivo de Play 3 o me hacen un desgraciado.

Venga Nomura que tu eres muy sonyerrr...


Para cuando salga el juego la PS3 ya habra vendido más de 100 millones de unidades, bueno lo supongo, ja, ja, así que deberia ser exclusivo de la máquina de Sony. XD
Macrike escribió:Sé que este es el foro de PS3 y tal pero… Sony acaba de anunciar ModNation Racers para PSP. [tadoramo] [tadoramo]


dope!

Entre eso y lo del KHIII, tengo yo el cuerpo como para ponerme a estudiar linguistics...
Bien!!! ahora solo falta que anuncien Kindom Hearts Collection (el dos no lo pude jugar [snif] , mi 3ª PS2 murio y nunca mas se supo)
Juanra89 escribió:Será para Iphone xDD. Este año anunciarán también FF7 Remake y KH3 uno de ellos multiplat y otro exclusivo para PS3 así los de Sony no se enfandan y S-E hace la jugada maestra.


En la Hobby Consolas de este mes se comenta algo acerca del anuncio de algo muy esperado por los fans de la saga de FF.
Dejadle el hilo de Kingdom Hearts a Toni23, que no creo que nadie le vaya a echar más cariño que él. Pero por el amor de una madre, esperáos a que esté oficialmente anunciado al menos para hacerlo. Saludetes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pero qué pasa hoy?????



Killzone 3 News Around The Corner

Remember late last month when the net was set ablaze with rumors of Killzone 3 news to surface as early as February of this year? Well, that might not be so crazy after all.

News is starting to surface in licensed Magazines hinting that Guerilla Games´s sequel to Killzone 2 just might be slated for release in 2010. To milk it even more, Killzone3.com is being docked by none other than Sony Computer Entertainment Europe, and the docking site expires on the 8th of October, 2010.– seems so convenient for the site to launch at the the beginning of the holiday season, doesn’t it? If this information rings true than you can count on hearing news on the subject very, very soon.
guaje_85 escribió:
Juanra89 escribió:Será para Iphone xDD. Este año anunciarán también FF7 Remake y KH3 uno de ellos multiplat y otro exclusivo para PS3 así los de Sony no se enfandan y S-E hace la jugada maestra.


En la Hobby Consolas de este mes se comenta algo acerca del anuncio de algo muy esperado por los fans de la saga de FF.


Pero es Hobby Consolas :-| xD

Joder, cuantas noticias hoy, venga calita, sigue matandonos xD
calita escribió:Pero qué pasa hoy?????



Killzone 3 News Around The Corner

Remember late last month when the net was set ablaze with rumors of Killzone 3 news to surface as early as February of this year? Well, that might not be so crazy after all.

News is starting to surface in licensed Magazines hinting that Guerilla Games´s sequel to Killzone 2 just might be slated for release in 2010. To milk it even more, Killzone3.com is being docked by none other than Sony Computer Entertainment Europe, and the docking site expires on the 8th of October, 2010.– seems so convenient for the site to launch at the the beginning of the holiday season, doesn’t it? If this information rings true than you can count on hearing news on the subject very, very soon.


¿Realmente crees que van a sacar un Killzone 3 tan pronto? ¿Estas navidades? ¿Sin haberlo anunciado todavía? Venga…

Todos sabemos que habrá una nueva entrega, pero me apuesto la pierna izquierda a que no será este año. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Pero qué pasa hoy?????



Killzone 3 News Around The Corner

Remember late last month when the net was set ablaze with rumors of Killzone 3 news to surface as early as February of this year? Well, that might not be so crazy after all.

News is starting to surface in licensed Magazines hinting that Guerilla Games´s sequel to Killzone 2 just might be slated for release in 2010. To milk it even more, Killzone3.com is being docked by none other than Sony Computer Entertainment Europe, and the docking site expires on the 8th of October, 2010.– seems so convenient for the site to launch at the the beginning of the holiday season, doesn’t it? If this information rings true than you can count on hearing news on the subject very, very soon.


¿Realmente crees que van a sacar un Killzone 3 tan pronto? ¿Estas navidades? ¿Sin haberlo anunciado todavía? Venga…



No mates al mensajero. Yo posteo lo que sale. [sonrisa]
No worries. Lo que está claro es que caerá de lanzamiento, y espero que saquen una buena edición coleccionista superlimitada para poder arruinarme un poco más.
uNkNowN_2.0 escribió:Qué será? alguna idea ¿?

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/ubisoft-teases-big-announcement

Esta clarisimo... se trata de... HAZE 2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Pero qué pasa hoy?????



Killzone 3 News Around The Corner

Remember late last month when the net was set ablaze with rumors of Killzone 3 news to surface as early as February of this year? Well, that might not be so crazy after all.

News is starting to surface in licensed Magazines hinting that Guerilla Games´s sequel to Killzone 2 just might be slated for release in 2010. To milk it even more, Killzone3.com is being docked by none other than Sony Computer Entertainment Europe, and the docking site expires on the 8th of October, 2010.– seems so convenient for the site to launch at the the beginning of the holiday season, doesn’t it? If this information rings true than you can count on hearing news on the subject very, very soon.


¿Realmente crees que van a sacar un Killzone 3 tan pronto? ¿Estas navidades? ¿Sin haberlo anunciado todavía? Venga…

Todos sabemos que habrá una nueva entrega, pero me apuesto la pierna izquierda a que no será este año. XD


Ojala te tengamos que arrancar la pierna. [360º]
Killzone 3 lo veo más para Marzo de 2011 la verdad.

Respecto al KHIII, rezo para que sea Only ps3, mas que nada por tema de calidades.
Spardy escribió:Killzone 3 lo veo más para Marzo de 2011 la verdad.

Respecto al KHIII, rezo para que sea Only ps3, mas que nada por tema de calidades.


Menuda noticia, madre mia con las ganas que tengo ya de un nuevo Kingdom Hearts,respecto a que sea only Ps3 supongo que si xk nomura no ha programado para otras consolas que no sean las de sony se ve que al hombre le gusta la marca Playstation xD.
Jolap:
Si hay un kindom heart 3, fijo será solo para ps3, salvo que se empiecen a pelear y ya no solo no será para ps3 exclusivo. sino que ni saldrá.
jajaja cuanto excitamiento.

Comentar que esto no es un 'anuncio', más bien un pequeño comentario al final de la entrevista.Vamos, que perfectamente el juego puede no estar ni siquiera en fase de pre-producción, quien esté esperando KH III mejor que sea paciente :P
Respecto a KH III...me interesa, pero no he jugado a los otros 2, y me da pereza jugarlos ahora...
Que ganas de Killzone 3, espero que continue donde se quedo el segundo, que era genial, pero esta vez me gustaria que reutilizaran elementos del primero, como escoger el personaje antes de la misión (aunque en realidad sirviera de poco) y que saliera el mestizo.
AlexTemina escribió:Respecto a KH III...me interesa, pero no he jugado a los otros 2, y me da pereza jugarlos ahora...


Entonces pq coño te interesa? xD
1 cosa tengo clara....

Si lo hace Nomura en persona-------->Only PS3
Si se lo deja a un grupo-------------->podría llegar a multi.

Y siendo una saga que incluso ha salido en Wii no me extrañaría nada que lo explotaran de tal forma que sacaran la versión Wii/DS/PSP/PS3/360 de KH3 xD
mangafan escribió:Que ganas de Killzone 3, espero que continue donde se quedo el segundo, que era genial, pero esta vez me gustaria que reutilizaran elementos del primero, como escoger el personaje antes de la misión (aunque en realidad sirviera de poco) y que saliera el mestizo.


Ojo, spoiler:

Si no recuerdo mal murió o se retiró por algo que está relacionado con Killzone Liberation (no sé de dónde viene esto pero me suena haberlo leído).
Pegaria un Kingdom Hearts Collection, ya que los dos primeros los tuve para ps2 pero no llegue a pasarmelos. Seria un gran incentivo.

Por cierto, ¿Que hay de Devil May Cry Collection?
guaje_85 escribió:Pegaria un Kingdom Hearts Collection, ya que los dos primeros los tuve para ps2 pero no llegue a pasarmelos. Seria un gran incentivo.

Por cierto, ¿Que hay de Devil May Cry Collection?

Que conmigo no cuenten [+risas]
Yo no entiendo porque dais por hecho que sera exclusivo de Ps3 si esta Nomura al mando. Conociendo a la actual SE igual lo hacen multi xbox-ps3-pc-wii-psp-ds-iphone-ps2(port de psp) y porque no hay mas xDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:jajaja cuanto excitamiento.

Comentar que esto no es un 'anuncio', más bien un pequeño comentario al final de la entrevista.Vamos, que perfectamente el juego puede no estar ni siquiera en fase de pre-producción, quien esté esperando KH III mejor que sea paciente :P


Hombre, que el director del proyecto "no anunciado" de una fecha esperada para tener terminado su juego "no anunciado", lo veo más cerca de un anuncio que cualquier otra cosa.

Después de estas palabras de Nomura, ¿cuánto creeis que tardaremos en ver el primer material promocional?
Buen regalo para despertar, ese KH III, pero aun queda un tiempo que se va a hacer muy muy largo.
La verdad es que ya me da igual las esperas, solo pido productos de una calidad aceptable, y espero que no la lien con esta tercera parte.
bueno lo del KHIII no sera un anuncio, pero al igual que ZOE3, es indiscutible que se esta trabajando en ellos...
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:jajaja cuanto excitamiento.

Comentar que esto no es un 'anuncio', más bien un pequeño comentario al final de la entrevista.Vamos, que perfectamente el juego puede no estar ni siquiera en fase de pre-producción, quien esté esperando KH III mejor que sea paciente :P


Hombre, que el director del proyecto "no anunciado" de una fecha esperada para tener terminado su juego "no anunciado", lo veo más cerca de un anuncio que cualquier otra cosa.

Después de estas palabras de Nomura, ¿cuánto creeis que tardaremos en ver el primer material promocional?


Creo que yo que por el E32011 O 2012(Si llegamos a estar vivos claro XD)
Carleras escribió:Yo no entiendo porque dais por hecho que sera exclusivo de Ps3 si esta Nomura al mando. Conociendo a la actual SE igual lo hacen multi xbox-ps3-pc-wii-psp-ds-iphone-ps2(port de psp) y porque no hay mas xDDDD

A lo mejor tiene algo que ver con que cada uno de los kingdom hearts han salido en UNA plataforma. Y no más. xDDDD
Excepto el COM que tiene su bonito rimeik en pleidós XD
calita escribió:Hombre, que el director del proyecto "no anunciado" de una fecha esperada para tener terminado su juego "no anunciado", lo veo más cerca de un anuncio que cualquier otra cosa.


Ya, pero es que si no me he perdido algo, no da ninguna fecha.

Eso de '2011 - 2012' se lo ha sacado de la manga Hibiki me parece a mi.
13111 respuestas