Anuncios PS3 - rumores -

Madre mia, los de Timofonica dejaron a todo mi pueblo y al de al lado sin internet desde las 18:15 hasta esta mañana, tenia un cabreo de la hostia y de golpe entro y leo lo que ha dicho Nomura...

OMG, YA ERA HORA DE QUE HABLASE DE KHIII [tadoramo] [tadoramo]

Y yo creo que será exclusivo de PS3, de esta exclusiva creo que Sony se va a encargar bien, viendo el éxito de las 2 primeras entregas.

Sobre el hilo, como alguien me lo quite.... golpe de remo
Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Madre mia, los de Timofonica dejaron a todo mi pueblo y al de al lado sin internet desde las 18:15 hasta esta mañana, tenia un cabreo de la hostia y de golpe entro y leo lo que ha dicho Nomura...

OMG, YA ERA HORA DE QUE HABLASE DE KHIII [tadoramo] [tadoramo]

Y yo creo que será exclusivo de PS3, de esta exclusiva creo que Sony se va a encargar bien, viendo el éxito de las 2 primeras entregas.

Sobre el hilo, como alguien me lo quite.... golpe de remo
Imagen


Jajajajaja lo hago yo vale? :)

Claro, esque en capdepera que quieres tio, para que nos llegue mejor conexion a nosotros os la quitan a los mas pequeños [poraki] [poraki] [poraki] XD
Carleras escribió:Yo no entiendo porque dais por hecho que sera exclusivo de Ps3 si esta Nomura al mando. Conociendo a la actual SE igual lo hacen multi xbox-ps3-pc-wii-psp-ds-iphone-ps2(port de psp) y porque no hay mas xDDDD


Pq creo q después de Kojima en la lista de "Sonyers FTW!!" viene Nomura xD. Sinó hacer el Versus exclusivo en 1 maquina no tendría sentido ya que mágicamente estás dejando de lado a 40 millones posibles de compradores de tu juego xD
Lo que en principio estaría claro es que no va a ser ni para PSP ni para NDS, más que nada porque cada una va a tener o ya ha tenido un juego de la saga hace muy poco. Yo también espero que sea exclusivo de PS3 para evitar pérdidas de calidad condicionadas por el hecho de ser multiplataforma
BSTCloud escribió:
Carleras escribió:Yo no entiendo porque dais por hecho que sera exclusivo de Ps3 si esta Nomura al mando. Conociendo a la actual SE igual lo hacen multi xbox-ps3-pc-wii-psp-ds-iphone-ps2(port de psp) y porque no hay mas xDDDD

A lo mejor tiene algo que ver con que cada uno de los kingdom hearts han salido en UNA plataforma. Y no más. xDDDD
Excepto el COM que tiene su bonito rimeik en pleidós XD

Si y Final Fantasy tambien, y el 13 es multi. Yo de SE no me fio nada XD

A mi me encantaría que fuese exclusivo, pero no lo veo la verdad
DIOS kingdom hearts con graficos de septima generacion por fin les veremos las arrugas a mickey (ya esta viejo el pobre)

Weno pues a esperar toca aunque no me a sorprendido la noticia yo suponia que una vez lanzaran el de psp anunciarian el de ps3 xDD
uNkNowN_2.0 escribió:
calita escribió:Hombre, que el director del proyecto "no anunciado" de una fecha esperada para tener terminado su juego "no anunciado", lo veo más cerca de un anuncio que cualquier otra cosa.


Ya, pero es que si no me he perdido algo, no da ninguna fecha.

Eso de '2011 - 2012' se lo ha sacado de la manga Hibiki me parece a mi.


Si, esa fecha 2011-2012 es lo que "yo" pienso que podriamos ver el anuncio oficial del KH3, vamos que no es nada dicho por nomura es una suposicion mia.
Umm... KH III !!! Ya era hora. Lo normal es que fuese only Ps3, pero igual les dá un "arrebato" y lo lanzan en Wii o Ds que tampoco me extrañaría.
rokyle escribió:
AlexTemina escribió:Respecto a KH III...me interesa, pero no he jugado a los otros 2, y me da pereza jugarlos ahora...


Entonces pq coño te interesa? xD
1 cosa tengo clara....

Si lo hace Nomura en persona-------->Only PS3
Si se lo deja a un grupo-------------->podría llegar a multi.

Y siendo una saga que incluso ha salido en Wii no me extrañaría nada que lo explotaran de tal forma que sacaran la versión Wii/DS/PSP/PS3/360 de KH3 xD


jajaja porque SIEMPRE quise jugar...
si la historia no tuviera nada que ver, me lo pillaba con los ojos cerrados.
Por fin se pronuncian sobre el Kingdom Hearts 3!!! Yo aún estoy en espera de pillarme el Birth By Sleep.
Dios!!!!!! Asi da gusto levantarse un sábado con resaca!!! Y encontrarse esto!! XD

Ya sabia yo que el próximo proyecto de Nomura iba a ser este Kingdom hearts 3.

Yo lo que saco de estas declaraciones y uniéndolas a unas que hubo hace poco que comentaba que estaba decidiendo algo para que no nos quedáramos tanto tiempo sin KH... es que va a asignarles el proyecto al estudio del Birth by Sleep. Y no me extraña, la prueba de fuego debe de haber sido el juego de PSP y se ve que lo han bordado, al nivel de los de PS2.

Por lo cual, ya tenemos 2 estudios de Nomura de muuuuucha calidad, y por lo que deduzco que este estudio se han puesto con el KH3 al acabar el de PSP. Por tanto no tienen porque esperar a que Nomura acabe el VersusXIII.

Plataformas?? Esta saga nunca ha sido multi-plataforma. Y ya no es la saga sino los juegos de Nomura. Son todos exclusivos. Se le atacará por sonyer por los mismos de siempre, pero este tio cuida sus juegos al máximo y le saca el máximo partido al hardware donde lo programa. Es muy probable que sea exclusivo de PS3, a no ser que nos llevemos una sorpresa y sea para WII.

Anuncio del juego??? A partir de ahora en cualquier feria. Se lo pueden guardar como megatón para cualquiera haciendo un teaser o una simple imagen, vete tu a saber, no se necesita más para hacer eyacular a mucha gente. En el E3-2010 lo dudo mucho porque lo tienen reservado para el VersusXIII, pero de ahi en adelante en cualquiera.

Salida??? Quizás lo quieran tener listo para Navidades 2011 en Japón, teniendo el motor ya hecho, pero no se si sería un poco precipitado.

Dios! Que alegría!

Un saludo.
Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.
C4pi escribió:Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.



Para mi el 2 supera al 1 en todos los aspectos,
jamendoza escribió:Dios!!!!!! Asi da gusto levantarse un sábado con resaca!!! Y encontrarse esto!! XD

Ya sabia yo que el próximo proyecto de Nomura iba a ser este Kingdom hearts 3.

Yo lo que saco de estas declaraciones y uniéndolas a unas que hubo hace poco que comentaba que estaba decidiendo algo para que no nos quedáramos tanto tiempo sin KH... es que va a asignarles el proyecto al estudio del Birth by Sleep. Y no me extraña, la prueba de fuego debe de haber sido el juego de PSP y se ve que lo han bordado, al nivel de los de PS2.

Por lo cual, ya tenemos 2 estudios de Nomura de muuuuucha calidad, y por lo que deduzco que este estudio se han puesto con el KH3 al acabar el de PSP. Por tanto no tienen porque esperar a que Nomura acabe el VersusXIII.

Plataformas?? Esta saga nunca ha sido multi-plataforma. Y ya no es la saga sino los juegos de Nomura. Son todos exclusivos. Se le atacará por sonyer por los mismos de siempre, pero este tio cuida sus juegos al máximo y le saca el máximo partido al hardware donde lo programa. Es muy probable que sea exclusivo de PS3, a no ser que nos llevemos una sorpresa y sea para WII.

Anuncio del juego??? A partir de ahora en cualquier feria. Se lo pueden guardar como megatón para cualquiera haciendo un teaser o una simple imagen, vete tu a saber, no se necesita más para hacer eyacular a mucha gente. En el E3-2010 lo dudo mucho porque lo tienen reservado para el VersusXIII, pero de ahi en adelante en cualquiera.

Salida??? Quizás lo quieran tener listo para Navidades 2011 en Japón, teniendo el motor ya hecho, pero no se si sería un poco precipitado.

Dios! Que alegría!

Un saludo.


Como que no? Si tiene juegos en ps2, gba, ds y psp xD

german_1 escribió:
C4pi escribió:Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.


Para mi el 2 supera al 1 en todos los aspectos,


Pues la dificultad del 2 es una puta mierda.
german_1 escribió:
C4pi escribió:Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.



Para mi el 2 supera al 1 en todos los aspectos,


Para mi todo lo contrario, el 1 es muchisimo mejor que el 2.
Vamos a ver antes que nada tengo que decir respecto a Kingdom Hearts III que antes de que se pongan manos a la obra con el juego espero que el Final Fantasy versus XIII llegue a las expectativas esperadas, una vez hayan hecho un juegazo, que empiecen con Kingdom hearts III.

DEW!!
gobetto escribió:
german_1 escribió:
C4pi escribió:Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.



Para mi el 2 supera al 1 en todos los aspectos,


Para mi todo lo contrario, el 1 es muchisimo mejor que el 2.


+1 Tal vez el sistema de batalla sea mejor en el 2, pero la historia del 1 es muy, muy buena y es donde te enamoras de verdad de la saga.
KH2 fue todo un desproposito a lo que había sido el incio de la saga. El juego se basaba en ver video e ir ostiando enemigos y descubriendo en la última hora todo el entresijo de la historia.
Ell 1 para mi es epico mientras que el 2 se queda en juegazo XD

Sonikero escribió:Como que no? Si tiene juegos en ps2, gba, ds y psp xD



No se refiere a eso, se refiera a que los juegos que saca (entendiendose como juego individual, no como saga)son para 1 unica plataforma, KH1 no salio para PS y GameCube, por ejemplo
C4pi escribió:Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.


Como ya he dicho más de una vez, para gustos colores.... pero de ahi a truñaco, como que no XD Otra cosa es que a ti no te guste.

Sonikero escribió:Como que no? Si tiene juegos en ps2, gba, ds y psp xD


Cada juego INDIVIDUALMENTE es exclusivo de una plataforma, al igual que todos los juegos de Nomura. Y los juegos de la saga principal (no spin-offs) y con mayor carga argumental e importantes, son de las consolas de Sony.

Un saludo.
KILLZONE 3...

[amor] [amor] [amor] ...

Seguir matando Helghast a casco porro! servers dedicados ¿qué más se puede pedir?
Joder, macho, pues a mí la primera vez sí, pero después de haberme pasado el kh 358/2 days (no será el mejor de la saga pero la recta final es faptástica), el kh2 no me parece un truñaco NI MUCHO MENOS. Lo digo por la visión que tienes de la historia y el desarrollo y tal XD
Hibiki-naruto escribió:Nomura Habla del futuro de Sora y de KH3

En la Famitsu de esta semana venia un especial sobre Sora y Kingdom Hearts en la cual le hacen una entrevista a Nomura... en la cual dice cosas como:

- Nomura dice que esta siendo presionado por los colegas y fans por el desarrollo de KH3 y lo quiere tener listo tan pronto como sea posible (2011-2012, primero debera de acabar todo lo que tiene entre manos, sobretodo el VSXIII)


¡Por fin! [tadoramo] [tadoramo]
jamendoza escribió:
C4pi escribió:Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.


Como ya he dicho más de una vez, para gustos colores.... pero de ahi a truñaco, como que no XD Otra cosa es que a ti no te guste.


Fixed XD

jamendoza escribió:
Sonikero escribió:Como que no? Si tiene juegos en ps2, gba, ds y psp xD


Cada juego INDIVIDUALMENTE es exclusivo de una plataforma, al igual que todos los juegos de Nomura. Y los juegos de la saga principal (no spin-offs) y con mayor carga argumental e importantes, son de las consolas de Sony.

Un saludo.


+1 Ahora esperemos que no le dé un arrebato Wiiero...
todo esto son rumores nadie save si es cierto o no
Plataformas?? Esta saga nunca ha sido multi-plataforma. Y ya no es la saga sino los juegos de Nomura. Son todos exclusivos.


Corregidme si la estoy cagando xo juraría que el FFXIII es de Nomura también y mira como ha acabado xD
rokyle escribió:
Plataformas?? Esta saga nunca ha sido multi-plataforma. Y ya no es la saga sino los juegos de Nomura. Son todos exclusivos.


Corregidme si la estoy cagando xo juraría que el FFXIII es de Nomura también y mira como ha acabado xD


El que es de Nomura es el Versus XIII.
rokyle escribió:
Plataformas?? Esta saga nunca ha sido multi-plataforma. Y ya no es la saga sino los juegos de Nomura. Son todos exclusivos.


Corregidme si la estoy cagando xo juraría que el FFXIII es de Nomura también y mira como ha acabado xD

Te equivocas totalmente, en FFXIII solo contribuyo al diseño de los personajes, nada mas. Todos los juegos dirigidos por el excepto Kingdom Hearts coded y Kingdom Hearts 358/2 Days solo han salido para una plataforma de Sony. Nomura siempre ha sido un sonyer declarado
Leman Rush escribió:
rokyle escribió:
Plataformas?? Esta saga nunca ha sido multi-plataforma. Y ya no es la saga sino los juegos de Nomura. Son todos exclusivos.


Corregidme si la estoy cagando xo juraría que el FFXIII es de Nomura también y mira como ha acabado xD

Te equivocas totalmente, en FFXIII solo contribuyo al diseño de los personajes, nada mas. Todos los juegos dirigidos por el excepto Kingdom Hearts coded y Kingdom Hearts 358/2 Days solo han salido para una plataforma de Sony. Nomura siempre ha sido un sonyer declarado

Y el Chain Of Memories de GBA.
El chain of memories yo creo que lo sacó así porque tenía que meter la historia de alguna manera mientras seguía desarrollando el kh2. Y hacer sprites para la gba no es mú difícil que digamos (aunque hay que reconocer que el juego tiene un curro tremendo xDD pero nada comparado con desarrollar otro juego MÁS en ps2, si ya estaba tardando en hacer el kh2... habría tardado el quíntuple de tiempo)
Y mira lo poco que tardó en ordenar su versión "good looking" cuando tuvo tiempo [risita]
BSTCloud escribió:El chain of memories yo creo que lo sacó así porque tenía que meter la historia de alguna manera mientras seguía desarrollando el kh2. Y hacer sprites para la gba no es mú difícil que digamos (aunque hay que reconocer que el juego tiene un curro tremendo xDD pero nada comparado con desarrollar otro juego MÁS en ps2, si ya estaba tardando en hacer el kh2... habría tardado el quíntuple de tiempo)
Y mira lo poco que tardó en ordenar su versión "good looking" cuando tuvo tiempo [risita]

La good looking es un desproposito comparada con el de gba, que manda huevos tmb que sea el de GBA el que tiene mas carga argumental de toda la saga.
Balthier escribió:
BSTCloud escribió:El chain of memories yo creo que lo sacó así porque tenía que meter la historia de alguna manera mientras seguía desarrollando el kh2. Y hacer sprites para la gba no es mú difícil que digamos (aunque hay que reconocer que el juego tiene un curro tremendo xDD pero nada comparado con desarrollar otro juego MÁS en ps2, si ya estaba tardando en hacer el kh2... habría tardado el quíntuple de tiempo)
Y mira lo poco que tardó en ordenar su versión "good looking" cuando tuvo tiempo [risita]

La good looking es un desproposito comparada con el de gba, que manda huevos tmb que sea el de GBA el que tiene mas carga argumental de toda la saga.

Pero qé dise ustéh mi arma.
Si cualquier otro juego tiene más argumento que el chain of memories xDDD
¿Que presenta elementos importantes? Y tanto.
Pero el kh2 (que es de los que más tiene) orbita alrededor de él de todas las vueltas que le da en trama xDDD
Balthier escribió:
BSTCloud escribió:El chain of memories yo creo que lo sacó así porque tenía que meter la historia de alguna manera mientras seguía desarrollando el kh2. Y hacer sprites para la gba no es mú difícil que digamos (aunque hay que reconocer que el juego tiene un curro tremendo xDD pero nada comparado con desarrollar otro juego MÁS en ps2, si ya estaba tardando en hacer el kh2... habría tardado el quíntuple de tiempo)
Y mira lo poco que tardó en ordenar su versión "good looking" cuando tuvo tiempo [risita]

La good looking es un desproposito comparada con el de gba, que manda huevos tmb que sea el de GBA el que tiene mas carga argumental de toda la saga.

Para nada, de hecho a dia de hoy el Birth By Sleep es el que mas argumento tiene
tony stonem está baneado por "Troll"
Balthier escribió:
BSTCloud escribió:El chain of memories yo creo que lo sacó así porque tenía que meter la historia de alguna manera mientras seguía desarrollando el kh2. Y hacer sprites para la gba no es mú difícil que digamos (aunque hay que reconocer que el juego tiene un curro tremendo xDD pero nada comparado con desarrollar otro juego MÁS en ps2, si ya estaba tardando en hacer el kh2... habría tardado el quíntuple de tiempo)
Y mira lo poco que tardó en ordenar su versión "good looking" cuando tuvo tiempo [risita]

La good looking es un desproposito comparada con el de gba, que manda huevos tmb que sea el de GBA el que tiene mas carga argumental de toda la saga.

Mande? ¬_¬
BSTCloud escribió:
Balthier escribió:
BSTCloud escribió:El chain of memories yo creo que lo sacó así porque tenía que meter la historia de alguna manera mientras seguía desarrollando el kh2. Y hacer sprites para la gba no es mú difícil que digamos (aunque hay que reconocer que el juego tiene un curro tremendo xDD pero nada comparado con desarrollar otro juego MÁS en ps2, si ya estaba tardando en hacer el kh2... habría tardado el quíntuple de tiempo)
Y mira lo poco que tardó en ordenar su versión "good looking" cuando tuvo tiempo [risita]

La good looking es un desproposito comparada con el de gba, que manda huevos tmb que sea el de GBA el que tiene mas carga argumental de toda la saga.

Pero qé dise ustéh mi arma.
Si cualquier otro juego tiene más argumento que el chain of memories xDDD
¿Que presenta elementos importantes? Y tanto.
Pero el kh2 (que es de los que más tiene) orbita alrededor de él de todas las vueltas que le da en trama xDDD

No creo que sea posible entender la historia del 2 sin haber jugado al de gba, para mi es el que tiene mas historia. En el 2 solamente hay argumento al comienzo y al final del juego mientras que en el gba es todo el rato y no hablo de la parte de Riku pq esa ya colma el vaso.
PD:El Birth by Sleep todavia no lo he jugado, esperando impaciente.
Dios!! Me voy el fin de semana, y al volver me encuentro con Kingdom Hearts III [amor]
jamendoza escribió:
C4pi escribió:Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.


Como ya he dicho más de una vez, para gustos colores.... pero de ahi a truñaco, como que no XD Otra cosa es que a ti no te guste.

Sonikero escribió:Como que no? Si tiene juegos en ps2, gba, ds y psp xD


Cada juego INDIVIDUALMENTE es exclusivo de una plataforma, al igual que todos los juegos de Nomura. Y los juegos de la saga principal (no spin-offs) y con mayor carga argumental e importantes, son de las consolas de Sony.

Un saludo.


Bueno antes dijiste que la saga xD y hombre, a mi el de DS me parece bastante importante :/
Sonikero escribió:Bueno antes dijiste que la saga xD y hombre, a mi el de DS me parece bastante importante :/

Creía que era el único ser de la tierra que no lo considera un aborto argumental y jugable ;_; qué alegría.
jugar al 3 sin haber jugado los anteriores...cómo lo véis? ultraje?
Balthier escribió:
BSTCloud escribió:El chain of memories yo creo que lo sacó así porque tenía que meter la historia de alguna manera mientras seguía desarrollando el kh2. Y hacer sprites para la gba no es mú difícil que digamos (aunque hay que reconocer que el juego tiene un curro tremendo xDD pero nada comparado con desarrollar otro juego MÁS en ps2, si ya estaba tardando en hacer el kh2... habría tardado el quíntuple de tiempo)
Y mira lo poco que tardó en ordenar su versión "good looking" cuando tuvo tiempo [risita]

La good looking es un desproposito comparada con el de gba, que manda huevos tmb que sea el de GBA el que tiene mas carga argumental de toda la saga.


Le iba a contestar pero ya me lo habeis ahorrado. Ehhhh..... NO! :-|

Sonikero escribió:
jamendoza escribió:
C4pi escribió:Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.


Como ya he dicho más de una vez, para gustos colores.... pero de ahi a truñaco, como que no XD Otra cosa es que a ti no te guste.

Sonikero escribió:Como que no? Si tiene juegos en ps2, gba, ds y psp xD


Cada juego INDIVIDUALMENTE es exclusivo de una plataforma, al igual que todos los juegos de Nomura. Y los juegos de la saga principal (no spin-offs) y con mayor carga argumental e importantes, son de las consolas de Sony.

Un saludo.


Bueno antes dijiste que la saga xD y hombre, a mi el de DS me parece bastante importante :/


Macho, que los juegos individualmente, de la saga son exclusivos de una plataforma. Si fuera toda la saga exclusiva de determinada plataforma, hubiera dicho la consola, pero me refería a que cada juego es exclusivo. Si no me he expresado del todo correctamente, lo siento.

El de DS es el que menos carga argumental tiene de toda la saga.

BSTCloud escribió:
Sonikero escribió:Bueno antes dijiste que la saga xD y hombre, a mi el de DS me parece bastante importante :/

Creía que era el único ser de la tierra que no lo considera un aborto argumental y jugable ;_; qué alegría.


No es que sea un aborto, es que comparado con los capítulos restantes no hay color.

AlexTemina escribió:jugar al 3 sin haber jugado los anteriores...cómo lo véis? ultraje?


Hombre, un poco si. Estos juegos no son de pegar tiros a todo monigote que se mueva sin propósito ninguno. Como estás leyendo tienen carga argumental, por lo cual, no tendrás ni idea de muchísimas cosas. De todas formas, si te gustan los jrpgs, el ultraje es no haberlos jugado. Yo ya he repetido más de 1 vez que KH1 y KH2 para mi son de lo mejor que hay en PS2, y sabrás perfectamente que eso son palabras mayores. Tampoco son juegos que hayan envejecido mal, ya que con sus gráficos parece que estás viendo dibujos animados. Son una maravilla. Así que si puedes juégalos.

Un saludo.

Edito:

Corregidme si la estoy cagando xo juraría que el FFXIII es de Nomura también y mira como ha acabado xD


FF XIII no es de Nomura, sólo ha diseñado los personajes. Es más, me hizo gracia en unas declaraciones de hace poco, donde se desvinculaba casi completamente del FFXIII, diciendo que él no había trabajado en este proyecto. Me da a mi que no le mola nada el tema de la multiplataformidad. Y que él había estado liado con el KH: Birth by Sleep y el FFvsXIII.
AlexTemina escribió:jugar al 3 sin haber jugado los anteriores...cómo lo véis? ultraje?


Es como jugar a Metal Gear Solid 4 sin haber tocado ningún juego de la saga antes.

Te recomiendo que juegues a los anteriores, porque son verdareras obras maestras. Por unos pocos euros los encontrarás de segunda mano, así que no hay excusa xD


Kingdom Hearts es una p*** obra maestra, en todos los sentidos XD
KH es la polla en vinagre, el uno me encantó,por cierto el de DS tiene algo que ver con la historia original?
Raithan escribió:KH es la polla en vinagre, el uno me encantó,por cierto el de DS tiene algo que ver con la historia original?


Sí. Explican varias cosas y hace pensar en cosas futuras.
Sobretodo las últimas horas de juego que aclaran bastante. Vivir el another side another story es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD XD
Hombre, quien no jugase a CoM antes del KH2 no sabria que coño hace Sora donde ya sabeis, y mas cosas, pero es que solo al principio del juego ya salen un par de cosas...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
C4pi escribió:Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.


seguro que si sale en x360 para ti dejara de ser un truñaco, el 2 jamas fue un truñaco blasfemo xDD

yo espero quesea exclusivo de ps3, por varias razones, solo tengo ps3 y nuca me e comprado 2 sistemas y jamas lo hare, y otra es porque si es multi estara capado para el sistema con menor potencia como siempre, paso en ps2 y xbox, y tb pasa aqui, solo evr la capada que tiene la version de ff13 de ps3, respecto a ff13 versus, para que x360 lo mueva y quepa en 3 dvd9, ff13 esta capado en graficos y en tamaño de juego, es mas dicho pro los creadores que no pudiern mete4r muchas cosas, ya ya :) y nos la venderan en dlc, si no seria mas el tamaño que ocupara y serian 4 o 5 dvd9, por eso lo prefiero only ps3 y asi tener graficos tipo ff13vs, kz2 o uncharted2 e heavyrain
tony stonem está baneado por "Troll"
.abc. escribió: solo evr la capada que tiene la version de ff13 de ps3, respecto a ff13 versus, para que x360 lo mueva y quepa en 3 dvd9, ff13 esta capado en graficos y en tamaño de juego, es mas dicho pro los creadores que no pudiern mete4r muchas cosas, ya ya :)

shhhh,no digas nada de eso,mala persona,a ver si te van a llamar fanboy.Esas cosas aunque sea verdad mejor callarselas xD.
.abc. escribió:
C4pi escribió:Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.


seguro que si sale en x360 para ti dejara de ser un truñaco, el 2 jamas fue un truñaco blasfemo xDD

yo espero quesea exclusivo de ps3, por varias razones, solo tengo ps3 y nuca me e comprado 2 sistemas y jamas lo hare, y otra es porque si es multi estara capado para el sistema con menor potencia como siempre, paso en ps2 y xbox, y tb pasa aqui, solo evr la capada que tiene la version de ff13 de ps3, respecto a ff13 versus, para que x360 lo mueva y quepa en 3 dvd9, ff13 esta capado en graficos y en tamaño de juego, es mas dicho pro los creadores que no pudiern mete4r muchas cosas, ya ya :) y nos la venderan en dlc, si no seria mas el tamaño que ocupara y serian 4 o 5 dvd9, por eso lo prefiero only ps3 y asi tener graficos tipo ff13vs, kz2 o uncharted2 e heavyrain


Creo que estás bastante equivocado.
Yo tengo el KH I, KH II para PS2 y el KH: CoM para GBA y me pillare si o si el KH: BbS seguro, y el KH III creo que no hace falta decir que tambien me lo pillare XD haber si meten mas mundos de disneycomo el de Toy Story [+risas] asique a esperar ahora a que se vea algo del juego cosa que creo que hasta finales de este año no se vera nada (aparte del final del KH: BbS).

Salu2.
Drian-kun escribió:
.abc. escribió:
C4pi escribió:Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.


seguro que si sale en x360 para ti dejara de ser un truñaco, el 2 jamas fue un truñaco blasfemo xDD

yo espero quesea exclusivo de ps3, por varias razones, solo tengo ps3 y nuca me e comprado 2 sistemas y jamas lo hare, y otra es porque si es multi estara capado para el sistema con menor potencia como siempre, paso en ps2 y xbox, y tb pasa aqui, solo evr la capada que tiene la version de ff13 de ps3, respecto a ff13 versus, para que x360 lo mueva y quepa en 3 dvd9, ff13 esta capado en graficos y en tamaño de juego, es mas dicho pro los creadores que no pudiern mete4r muchas cosas, ya ya :) y nos la venderan en dlc, si no seria mas el tamaño que ocupara y serian 4 o 5 dvd9, por eso lo prefiero only ps3 y asi tener graficos tipo ff13vs, kz2 o uncharted2 e heavyrain


Creo que estás bastante equivocado.


+1


y .abc., tus comentarios en este hilo... cada vez se salen mas de madre...
13111 respuestas