Balthier escribió:BSTCloud escribió:El chain of memories yo creo que lo sacó así porque tenía que meter la historia de alguna manera mientras seguía desarrollando el kh2. Y hacer sprites para la gba no es mú difícil que digamos (aunque hay que reconocer que el juego tiene un curro tremendo xDD pero nada comparado con desarrollar otro juego MÁS en ps2, si ya estaba tardando en hacer el kh2... habría tardado el quíntuple de tiempo)
Y mira lo poco que tardó en ordenar su versión "good looking" cuando tuvo tiempo
La good looking es un desproposito comparada con el de gba, que
manda huevos tmb que sea el de GBA el que tiene mas carga argumental de toda la saga.
Le iba a contestar pero ya me lo habeis ahorrado. Ehhhh..... NO!
Sonikero escribió:jamendoza escribió:C4pi escribió:Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.
Como ya he dicho más de una vez, para gustos colores.... pero de ahi a truñaco, como que no
Otra cosa es que a ti no te guste.
Sonikero escribió:Como que no? Si tiene juegos en ps2, gba, ds y psp xD
Cada juego INDIVIDUALMENTE es exclusivo de una plataforma, al igual que todos los juegos de Nomura. Y los juegos de la saga principal (no spin-offs) y con mayor carga argumental e importantes, son de las consolas de Sony.
Un saludo.
Bueno antes dijiste que la saga xD y hombre, a mi el de DS me parece bastante importante :/
Macho, que los juegos individualmente, de la saga son exclusivos de una plataforma. Si fuera toda la saga exclusiva de determinada plataforma, hubiera dicho la consola, pero me refería a que cada juego es exclusivo. Si no me he expresado del todo correctamente, lo siento.
El de DS es el que menos carga argumental tiene de toda la saga.
BSTCloud escribió:Sonikero escribió:Bueno antes dijiste que la saga xD y hombre, a mi el de DS me parece bastante importante :/
Creía que era el único ser de la tierra que no lo considera un aborto argumental y jugable ;_; qué alegría.
No es que sea un aborto, es que comparado con los capítulos restantes no hay color.
AlexTemina escribió:jugar al 3 sin haber jugado los anteriores...cómo lo véis? ultraje?
Hombre, un poco si. Estos juegos no son de pegar tiros a todo monigote que se mueva sin propósito ninguno. Como estás leyendo tienen carga argumental, por lo cual, no tendrás ni idea de muchísimas cosas. De todas formas, si te gustan los jrpgs, el ultraje es no haberlos jugado. Yo ya he repetido más de 1 vez que KH1 y KH2 para mi son de lo mejor que hay en PS2, y sabrás perfectamente que eso son palabras mayores. Tampoco son juegos que hayan envejecido mal, ya que con sus gráficos parece que estás viendo dibujos animados. Son una maravilla. Así que si puedes juégalos.
Un saludo.
Edito:
Corregidme si la estoy cagando xo juraría que el FFXIII es de Nomura también y mira como ha acabado xD
FF XIII no es de Nomura, sólo ha diseñado los personajes. Es más, me hizo gracia en unas declaraciones de hace poco, donde se desvinculaba casi completamente del FFXIII, diciendo que él no había trabajado en este proyecto. Me da a mi que no le mola nada el tema de la multiplataformidad. Y que él había estado liado con el KH: Birth by Sleep y el FFvsXIII.