Anuncios PS3 - rumores -

Tal vez sea el nuevo survival horror en plan shooter en tercera persona. O algo totalmente nuevo sin ninguna relación con los uegos rumoreados hasta ahora.

DEW!!
No se si ya habra salido hoy algun rumor sobre ME, pero por si acaso aqui traigo la racion de cada semana [+risas] .

http://kotaku.com/5467071/

Segun dicen para final de año fiscal habria algo nuevo relacionado con Mass Effect. Sera el ME3, que no creo pero vete tu a saber, o tal vez el port a la PS3?? Solo ellos y pocos mas lo deben saber a ciencia cierta [sonrisa] .
SSJNeBiRoS escribió:No se si ya habra salido hoy algun rumor sobre ME, pero por si acaso aqui traigo la racion de cada semana [+risas] .



Que raro... se ha hecho esperar al martes xD....
SSJNeBiRoS escribió:No se si ya habra salido hoy algun rumor sobre ME, pero por si acaso aqui traigo la racion de cada semana [+risas] .

http://kotaku.com/5467071/

Segun dicen para final de año fiscal habria algo nuevo relacionado con Mass Effect. Sera el ME3, que no creo pero vete tu a saber, o tal vez el por a la PS3?? Solo ellos y pocos mas lo deben saber a ciencia cierta [sonrisa] .

Es ME 3,ya dijeron que está en producción y se espera para 2011.
Otro Dragon Age???
Joder, pero si no habrá pasado ni un año y medio... muchas prisas me parecen a mi.
Ooooppppssss

Repetido, lo siento
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SSJNeBiRoS escribió:No se si ya habra salido hoy algun rumor sobre ME, pero por si acaso aqui traigo la racion de cada semana [+risas] .

http://kotaku.com/5467071/

Segun dicen para final de año fiscal habria algo nuevo relacionado con Mass Effect. Sera el ME3, que no creo pero vete tu a saber, o tal vez el por a la PS3?? Solo ellos y pocos mas lo deben saber a ciencia cierta [sonrisa] .


Después de vender 2 millones de copias en un ratito, EA necesita este tipo de juegos por año. Es Mass Effect 3 for sure.

Pero, que coño, ya tenemos rumor sobre Mass Effect como cada semana y estrenando el martes.

No puede faltar a su cita.
Balthier escribió:Es ME 3,ya dijeron que está en producción y se espera para 2011.


Entonces lo van a hacer en un año escaso el juego?? Porque se supone que tendria que ser para Enero-Marzo del 2011. No se, lo veo algo justo en cuanto a desarrollo, no se si esta es una saga como para explotarla de esta manera sin que pierda calidad, pero bueno como ya digo, vete tu a saber.
SSJNeBiRoS escribió:No se si ya habra salido hoy algun rumor sobre ME, pero por si acaso aqui traigo la racion de cada semana [+risas] .

http://kotaku.com/5467071/

Segun dicen para final de año fiscal habria algo nuevo relacionado con Mass Effect. Sera el ME3, que no creo pero vete tu a saber, o tal vez el port a la PS3?? Solo ellos y pocos mas lo deben saber a ciencia cierta [sonrisa] .



Coño, ya decía yo que un lunes sin un rumor de Mass Effect para PS3 era muy raro. Nunca falla [+risas]

A ver que rumor salta el lunes que viene XD
SSJNeBiRoS escribió:
Balthier escribió:Es ME 3,ya dijeron que está en producción y se espera para 2011.


Entonces lo van a hacer en un año escaso el juego?? Porque se supone que tendria que ser para Enero-Marzo del 2011. No se, lo veo algo justo en cuanto a desarrollo, no se si esta es una saga como para explotarla de esta manera sin que pierda calidad, pero bueno como ya digo, vete tu a saber.


Dijeron que iba a ser una trilogía y que les gustaría empezarla y acabarla en la misma gen de consolas. Aún no he jugado al 2, pero deseo y espero que acabe con el ME3, a pesar de que el 1 es de lo mejor que he jugado en mi vida. Una saga que vive del argumento no debe ser explotada, no es como un Call of Duty.

Sobre el shooter de Epic, si tiene online, que dios nos coja confesados.
Dijeron que iba a ser una trilogía y que les gustaría empezarla y acabarla en la misma gen de consolas. Aún no he jugado al 2, pero deseo y espero que acabe con el ME3, a pesar de que el 1 es de lo mejor que he jugado en mi vida


Dijeron que la historia actual sería una trilogía...pero que no quitaba que podrían sacar mas Mass Effect aunque con una historia diferente....o Spin off...como quieras llamarlo.

Si el 1 te ha parecido lo mejor que has jugado en tu vida.....corre a por el 2 y verás como deja al 1 a la altura del betún xD
SSJNeBiRoS escribió:
Balthier escribió:Es ME 3,ya dijeron que está en producción y se espera para 2011.


Entonces lo van a hacer en un año escaso el juego?? Porque se supone que tendria que ser para Enero-Marzo del 2011. No se, lo veo algo justo en cuanto a desarrollo, no se si esta es una saga como para explotarla de esta manera sin que pierda calidad, pero bueno como ya digo, vete tu a saber.


El primero salió en Nov 2007, y el Mass Effect 2 acaba de salir; con lo que el 3 yo diría que en Navidades de 2011... si luego no lo retrasan a principios de 2012. E incluso así entraría en año fiscal 2011 para EA nop? No se muy bien desde que mes a que mes van ein?

P.D A ver que es eso de Epic.
Segun lo tengo yo entendido el año fiscal del 2011 va de Abril del 2010 a Marzo del 2011, por lo que si se fuera para finales del 2011 o 2012 no contaria para este año fiscal.
SSJNeBiRoS escribió:Segun lo tengo yo entendido el año fiscal del 2011 va de Abril del 2010 a Marzo del 2011, por lo que si se fuera para finales del 2011 o 2012 no contaria para este año fiscal.


El año fiscal del 2011 sólo comprende 3 meses de ese año!? Me parece rarísimo... eso será más bien el año fiscal de 2010,supongo.

Edito: Rumor desmentido

Dead Space Extraction, Planet Cracker Coming To XBLA, PSN?
Visceral Games' Dead Space 2 may not be the next game you play in the sci-fi franchise. Recent surveys point to an Xbox Live Arcade and PlayStation Network port of Wii misfire Dead Space Extraction and something brand new, Planet Cracker.

One survey's description of the Xbox 360 and PlayStation 3 port of Dead Space Extraction indicates that any planned port of the game would feature the same on-rails "guided first-person experience" gameplay, pitched as an "interactive horror experience" in "full HD." A tentative price of $15 USD was mentioned in the survey forwarded to Kotaku.

Another title, known as Planet Cracker, was potentially more interesting. Described as a "resource strategy game where players will manage a CEC Mining operation," Planet Cracker focuses players on attempting to "maximize their daily profit" and "defending their hard-won ore from Space Pirates." Sounds like Ore Tycoon aboard the USG Ishimura.

Planet Cracker was billed in the survey as an extension to the story of Dead Space 2 and could yield "in-game rewards" for the retail version of the sequel, similar to the Fable II Pub Games that preceded Lionhead's role-playing game and netted players in-game gold.

Both Dead Space Extraction HD and Planet Cracker were listed a possible incentives for Dead Space 2 that could be unlocked to those who pre-purchased the game.

While the survey appears legitimate, EA's plans may change, so we're labeling this information as rumor until any official announcements are made. We've contacted Electronic Arts to get clarification but have not yet heard back.
Y dale con los shooters...
rokyle escribió:
Dijeron que iba a ser una trilogía y que les gustaría empezarla y acabarla en la misma gen de consolas. Aún no he jugado al 2, pero deseo y espero que acabe con el ME3, a pesar de que el 1 es de lo mejor que he jugado en mi vida


Dijeron que la historia actual sería una trilogía...pero que no quitaba que podrían sacar mas Mass Effect aunque con una historia diferente....o Spin off...como quieras llamarlo.

Si el 1 te ha parecido lo mejor que has jugado en tu vida.....corre a por el 2 y verás como deja al 1 a la altura del betún xD


Muy subjetivo para mi gusto el comentario......

toni_23 escribió:Y dale con los shooters...


Hombre toni, ahora sería sobre railes, creo que no cato uno de estos desde el primer House of dead...............han llovido kilómetros cúbicos de agua XD
Sólo espero que lo nuevo de thatgamecompany no sea un shooter también. [+risas]
(mensaje borrado)
rokyle escribió:
Dijeron que iba a ser una trilogía y que les gustaría empezarla y acabarla en la misma gen de consolas. Aún no he jugado al 2, pero deseo y espero que acabe con el ME3, a pesar de que el 1 es de lo mejor que he jugado en mi vida


Dijeron que la historia actual sería una trilogía...pero que no quitaba que podrían sacar mas Mass Effect aunque con una historia diferente....o Spin off...como quieras llamarlo.

Si el 1 te ha parecido lo mejor que has jugado en tu vida.....corre a por el 2 y verás como deja al 1 a la altura del betún xD


Tengo demasiado respeto a ese juego como para piratearlo XD .

Por eso tendrá que esperar hasta que tenga dinerito fresco. Ahora a no tragarme ningún spoiler, aunque se podría decir que soy un maestro en esas cosas, con MGS4 tuve que esperar dos años para pasarmelo y aún así conseguí llegar sin saber nada.
--> El anuncio de Ubisoft se realizara en :

“Xbox Live – where you want to keep an eye on for the Big announcement”

Ghost Recon: Future Soldier

hilo_ubisoft-anuncia-ghost-recon-future-soldier_1380432

Imagen
Fijate que a mi los Ghost Recon no me...

A decir verdad, excepto los Splinter Cell, ningún juego que lleva el nombre de Tom Clancy me ha molado, Ghost Recon, End War, Rainbow Six, Hawx...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:
--> El anuncio de Ubisoft se realizara en :

“Xbox Live – where you want to keep an eye on for the Big announcement”

Ghost Recon: Future Soldier

hilo_ubisoft-anuncia-ghost-recon-future-soldier_1380432

Imagen


Me encanta.
y este era el super anuncio de ubi... ???

pues por mi se lo pueden comer con queso...
onyvla escribió:y este era el super anuncio de ubi... ???

pues por mi se lo pueden comer con queso...


Ya somos 2... [triston]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Las plataformas (plural) para Ghost Recon Future Soldier se anunciarán en los próximos meses.


Así que preparaos para una exclusividad temporal que los usuarios de PS3 no cataremos en meses o nunca.
calita escribió:Las plataformas (plural) para Ghost Recon Future Soldier se anunciarán en los próximos meses.

...


hambre en los proximos meses no... este jueves mismo...
Mierda, yo esperaba algo relativo a Beyond Good and Evil 2. Personalmente, Ghost Recon no me atrae nada.
vhm74 escribió:Mierda, yo esperaba algo relativo a Beyond Good and Evil 2. Personalmente, Ghost Recon no me atrae nada.


+1
cloud_cato escribió:
vhm74 escribió:Mierda, yo esperaba algo relativo a Beyond Good and Evil 2. Personalmente, Ghost Recon no me atrae nada.


+1


+2
Spore y Los Sims 3 para consolas

Se que esta noticia es muy esperada por todos vosotros [poraki] [carcajad]

http://www.vg247.com/2010/02/09/spore-c ... more-79155
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:Las plataformas (plural) para Ghost Recon Future Soldier se anunciarán en los próximos meses.

...


hambre en los proximos meses no... este jueves mismo...



"We aren't communicating the formats just yet, you will have to wait for further announcements in the coming months."
como ya dije hace un mes square ha salido escaldada http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 80&pic=GEN

van a tener que vender varios millones de copias para recuperar lo invertido, me gustaría ver cifras :-|
calita yo me refiero que el juego muy probablemente este en el X10 de este jueves, por eso mi comentario, y si el juego esta presente en este evento ya tenemos una plataforma como minimo, otra cosa es que sea multi o no...
Q Games ya trabaja en PixelJunk Shooter 2

Dylan Cuthbert, presidente de Q Games, ha confirmado a G4 que el estudio está trabajando actualmente en una secuela de PixelJunk Shooter.

En palabras del propio Cuthbert:

“Normalmente, las secuelas no son mucho más que las mismas ideas que el original, pero con PixelJunk Shooter todavía tenemos un montón de ideas en la pizarra y el motor tiene mucho potencial que queremos usar antes de centrarnos en nuestra próxima idea. Sería una pérdida no usarlas para intentar cosas nuevas”.


http://www.livingps3.com/2010/02/09/q-g ... shooter-2/
onyvla escribió:calita yo me refiero que el juego muy probablemente este en el X10 de este jueves, por eso mi comentario, y si el juego esta presente en este evento ya tenemos una plataforma como minimo, otra cosa es que sea multi o no...


Hombre teniendo en cuenta que con el SC:Conviction vendra un codigo para la beta exclusiva de este verano pues ya se sobre entiende que la 360 seguro que se lo lleva, aunque yo creo que sera multi, al menos en PC fijo que sale tambien.

EDIT:
Y segun parece en la PS3 tambien saldra y a la vez que en la 360 segun comenta Kimi Matsuzaki en su twitter [sonrisa] .

http://www.vg247.com/2010/02/09/ubisoft-confirms-ps3-version-of-ghost-recon-future-soldier/
Lewis-Angelo escribió:como ya dije hace un mes square ha salido escaldada http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 80&pic=GEN

van a tener que vender varios millones de copias para recuperar lo invertido, me gustaría ver cifras :-|



pues habrá que aprobechar bien este FFXIII...y sobre todo darle MUCHOS beneficios!
X_cepo_X escribió:Spore y Los Sims 3 para consolas

Se que esta noticia es muy esperada por todos vosotros [poraki] [carcajad]

http://www.vg247.com/2010/02/09/spore-c ... more-79155


Toma!!!!! No, no es ironia
No le deis más vueltas que el Ghost Recon también sale en PS3 http://www.vg247.com/2010/02/09/ubisoft ... e-soldier/ (y PC).
En serio, cada vez tengo mas claro que pasais bastante de mis post [+risas] , pero bueno siempre esta bien reconfirmarlo [sonrisa] .
Bueno esto creo ya se sabia pero lo pongo por si acaso, es la confirmacion de el KH III:

Tetsuya Nomura, uno de los diseñadores principales de Kingdom Hearts, ha confirmado en unas recientes declaraciones a la revista japonesa Famitsu, que la tercera entrega de la saga está actualmente en desarrollo.

Nomura resaltó que “Los fans y nuestros asociados nos han presionado mucho para que Kingdom Hearts III sea una realidad, así que trabajaremos duramente para que sea lanzado lo antes posible”.

De momento no se ha confirmado el estudio responsable de su desarrollo, y se desconoce si serán las oficinas de Osaka o Tokyo las encargadas de hacer realidad Kingdom Hearts III.


Esta sacado de Meri: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 74&pic=GEN

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SSJNeBiRoS escribió:En serio, cada vez tengo mas claro que pasais bastante de mis post [+risas] , pero bueno siempre esta bien reconfirmarlo [sonrisa] .


No paso de tus post. Gracias por el twitter.
Mi primera aportación al hilo [sonrisa]
Winning Eleven has seen yearly installments on the PS3 and Xbox 360. But it looks like we’ve just been getting a preview of things to come for the series.

In an interview in the recent issue of Famitsu, series producer (and originally programmer) Shingo “Seabass” Takatsuka cited the criticisms Winning Eleven has taken over the years, particularly in Europe, and promised for this year a Winning Eleven that’s been powered up many levels.

The updates will come in both graphics and gameplay areas. Winning Eleven games until now, he said, have been just extensions of the Famicom era. Players were fine with this through the PlayStation 2 , but the development staff now need to change their concepts and ideas to something more appropriate for the new generation machines like Xbox 360 and PS3.

He wouldn’t give share specifics about what kind of changes to expect, but he did say that the area of the game that most clearly shows the changes is the relationship between AI and player motions.

The changes will have an effect on how the game controls, said Takatsuka. Until now, they’ve had a “Famicom-like” belief that good controls means fast movement. But it isn’t this simple. Particularly on the new hardware, this type of thinking will lead to players being too fast. Some players in Europe have actually complained that the game’s tempo is too fast. On the other hand, some players do seem to like faster speeds. The staff will be taking balance into account during the tuning process.

Despite all the changes, Takatsuka said to expect the new Winning Eleven between November and December. The game is currently 30% complete.


http://www.andriasang.com/e/blog/2010/02/09/new_winning_eleven/

En resumen: que quieren hacer el juego "mas lento" y que ha llegado la hora de cambiar de ideas y conceptos para continuar con esta nueva generacion...yo creo que lo mismo que llevan diciendo todos los años, no? xDD
No si no lo digo por ti Calita, lo digo porque Drian-kun ha puesto exactamente lo mismo que yo dos post antes que el [+risas] , pero que tampoco pasa na [sonrisa] .
Legium2k escribió:Mi primera aportación al hilo [sonrisa]
Winning Eleven has seen yearly installments on the PS3 and Xbox 360. But it looks like we’ve just been getting a preview of things to come for the series.

In an interview in the recent issue of Famitsu, series producer (and originally programmer) Shingo “Seabass” Takatsuka cited the criticisms Winning Eleven has taken over the years, particularly in Europe, and promised for this year a Winning Eleven that’s been powered up many levels.

The updates will come in both graphics and gameplay areas. Winning Eleven games until now, he said, have been just extensions of the Famicom era. Players were fine with this through the PlayStation 2 , but the development staff now need to change their concepts and ideas to something more appropriate for the new generation machines like Xbox 360 and PS3.

He wouldn’t give share specifics about what kind of changes to expect, but he did say that the area of the game that most clearly shows the changes is the relationship between AI and player motions.

The changes will have an effect on how the game controls, said Takatsuka. Until now, they’ve had a “Famicom-like” belief that good controls means fast movement. But it isn’t this simple. Particularly on the new hardware, this type of thinking will lead to players being too fast. Some players in Europe have actually complained that the game’s tempo is too fast. On the other hand, some players do seem to like faster speeds. The staff will be taking balance into account during the tuning process.

Despite all the changes, Takatsuka said to expect the new Winning Eleven between November and December. The game is currently 30% complete.


http://www.andriasang.com/e/blog/2010/02/09/new_winning_eleven/

En resumen: que quieren hacer el juego "mas lento" y que ha llegado la hora de cambiar de ideas y conceptos para continuar con esta nueva generacion...yo creo que lo mismo que llevan diciendo todos los años, no? xDD


Esto es como el cuento de que viene el lobo, no?? el problema es que cuando realmente venga nadie se lo va a creer.
flipe escribió:
Legium2k escribió:Mi primera aportación al hilo [sonrisa]
Winning Eleven has seen yearly installments on the PS3 and Xbox 360. But it looks like we’ve just been getting a preview of things to come for the series.

In an interview in the recent issue of Famitsu, series producer (and originally programmer) Shingo “Seabass” Takatsuka cited the criticisms Winning Eleven has taken over the years, particularly in Europe, and promised for this year a Winning Eleven that’s been powered up many levels.

The updates will come in both graphics and gameplay areas. Winning Eleven games until now, he said, have been just extensions of the Famicom era. Players were fine with this through the PlayStation 2 , but the development staff now need to change their concepts and ideas to something more appropriate for the new generation machines like Xbox 360 and PS3.

He wouldn’t give share specifics about what kind of changes to expect, but he did say that the area of the game that most clearly shows the changes is the relationship between AI and player motions.

The changes will have an effect on how the game controls, said Takatsuka. Until now, they’ve had a “Famicom-like” belief that good controls means fast movement. But it isn’t this simple. Particularly on the new hardware, this type of thinking will lead to players being too fast. Some players in Europe have actually complained that the game’s tempo is too fast. On the other hand, some players do seem to like faster speeds. The staff will be taking balance into account during the tuning process.

Despite all the changes, Takatsuka said to expect the new Winning Eleven between November and December. The game is currently 30% complete.


http://www.andriasang.com/e/blog/2010/02/09/new_winning_eleven/

En resumen: que quieren hacer el juego "mas lento" y que ha llegado la hora de cambiar de ideas y conceptos para continuar con esta nueva generacion...yo creo que lo mismo que llevan diciendo todos los años, no? xDD


Esto es como el cuento de que viene el lobo, no?? el problema es que cuando realmente venga nadie se lo va a creer.


a mi ya no me pillan. Estoy esperando a saber qué compañía ha tenido huevos de meterse en el ajo futbolístico...(que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:a mi ya no me pillan. Estoy esperando a saber qué compañía ha tenido huevos de meterse en el ajo futbolístico...(que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k)


Hay un fuerte rumor de que Ubisoft está haciendo un juego de fútbol.
Level 5 Working on PS3, Wii Titles
Two previously unannounced projects in the works.


At an event for prospective employees in Tokyo, Level 5 president Akihiro Hino revealed that his company was working on two previously unannounced projects for PlayStation 3 and Wii. Whether the Wii-based game is Dragon Quest X remains to be seen. An offical announcement is expected to follow in the near future. While they had concluded that for new titles the hardware of choice was Nintendo's DS, Hino and Co. have no plans to stop developing for home consoles, such as the PlayStation 3.

Despite its successful entry into the publishing business and the resulting impressive corporate growth, Level 5 didn't aim to become the world's No.1 game company in terms of sales, but in terms of quality and brand image. President Hino also stressed the importance of expansion beyond game development and publication. To achieve this goal, he wants to employ a strategy that was once dubbed "polymorphic content" by Square Enix and "media mix" by Koei - namely movie, anime and manga adaptations of Level 5's line-up of games.


Fuente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:Level 5 Working on PS3, Wii Titles
Two previously unannounced projects in the works.


At an event for prospective employees in Tokyo, Level 5 president Akihiro Hino revealed that his company was working on two previously unannounced projects for PlayStation 3 and Wii. Whether the Wii-based game is Dragon Quest X remains to be seen. An offical announcement is expected to follow in the near future. While they had concluded that for new titles the hardware of choice was Nintendo's DS, Hino and Co. have no plans to stop developing for home consoles, such as the PlayStation 3.

Despite its successful entry into the publishing business and the resulting impressive corporate growth, Level 5 didn't aim to become the world's No.1 game company in terms of sales, but in terms of quality and brand image. President Hino also stressed the importance of expansion beyond game development and publication. To achieve this goal, he wants to employ a strategy that was once dubbed "polymorphic content" by Square Enix and "media mix" by Koei - namely movie, anime and manga adaptations of Level 5's line-up of games.


Fuente


Qué es? Qué es? Hay luces de color....
¿Level 5?
¡Uuuuh! Epic win [sonrisa]
13111 respuestas