Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:
TitoT escribió:Humm y entonces qué está haciendo...
Calita has oido algún rumor o algo de algún posible game tipo Freelancer/Jumpgate evolution, para PS3?...es que es un género que ni se toca, y no entiendo porqué...(y a mi me encanta).


StarHawk is what you need!!!


Pues espero que el StarHawk sea algo mas que un simulador de batallas en el espacio, porque a mi lo que mas me gusta del WarHawk es cuando vas a pie o en Jeep/Tanque, los warhawk los pillaba para recorrer distancias largas mas que nada, o para ir de una isla a otra en segun que mapa claro [+risas], pero si en el StarHawk no se puede salir de la "nave" me da que me puedo ir olvidando de el pues [snif] .
por mi; menos 3d y más crosschat (cabrones ^^)
Nada sobre Resistance 3 todavía? Está demasiado callada insomniac...
reketekui escribió:por mi; menos 3d y más crosschat (cabrones ^^)


Eso, eso, más croissants [+risas]
Spardy escribió:Nada sobre Resistance 3 todavía? Está demasiado callada insomniac...


Esperate al E3, tengo fe en que anuncien algo sobre el.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Call Of Duty 7 won't be as big as Modern Warfare 2 - Activision

Activision publishing CEO Mike Griffith has admitted that the firm isn't expecting this year's Treyarch-developed Call Of Duty 7 to eclipse sales of Infinity Ward's Modern Warfare 2.
Yo lo que no comprendo es por que insisten tanto en que el Demon's Souls es tan chungo, para mi no lo fue tanto, lo que pasa es que a la gente no le gusta eso de subir de nivel, por que vaya, yo me pase la primera vuelta con nivel 150 y me resulto muy sencillo. Eso si, de primeras como todos estos juegos, pues como que no te enteras de mucho y cometes muchas cagadas, pero vaya, eso es todo. La mayor prueba es que casi todo el que lo juega se saca el platino (que minimo requiere pasarte el juego 2 veces) mientras que por ejemplo, a ver cuantos tienen el del Ninja Gaiden Sigma 2.
mangafan escribió:Yo lo que no comprendo es por que insisten tanto en que el Demon's Souls es tan chungo, para mi no lo fue tanto, lo que pasa es que a la gente no le gusta eso de subir de nivel, por que vaya, yo me pase la primera vuelta con nivel 150 y me resulto muy sencillo. Eso si, de primeras como todos estos juegos, pues como que no te enteras de mucho y cometes muchas cagadas, pero vaya, eso es todo. La mayor prueba es que casi todo el que lo juega se saca el platino (que minimo requiere pasarte el juego 2 veces) mientras que por ejemplo, a ver cuantos tienen el del Ninja Gaiden Sigma 2.


Yo por lo poco que jugue puedo decir que mas que dificil, influye mucho el hecho de tener que repetir una zona si mueres, y morir es bastante probable xD (bien porque tienes poco nivel, armas equivocadas, desconoces el patron de ataque de un boss, etc). Pero eso es lo que lo hace tan grande.
Que va, eso es la sensación que te da al principio, pero en realidad no es tanto como aparenta. Es que al principio se te cae el mundo encima cuando ves que resucitan todos los enemigos y que tienes que empezar otra vez todo, pero la verdad es que no es tanto, solo resucitan los enemigos, los objetivos cumplidos estan ahi. El juego se basa en que llegas a la base, te la repateas de arriba a abajo buscando items, y cuando ya lo tienes todo llegar al boss. Todo lo que te encuentres lo tendras aunque mueras, los enemigos unicos muertos (es decir, los enemigos no comunes como Black Phantoms unicos, mini-bosses y demas) todo eso permanecera muerto, los atajos desbloqueados permanecen desbloqueados y te permiten ahorrar tiempo para llegar a los objetivos... en realidad no es tanto como aparenta al principio. El tema de los patrones de los enemigos... es solo aprendertelo, incluso te puedes aprovechar de bastantes estrategias y cosas del juego que te permiten atacar a distancia sin ser visto y demas o pasar desapercibido sin matarlos. Yo que quieres que te diga, al principio parece muy chungo, pero poco a poco te das cuenta que es bastante más facil de lo que parecia.

Lo del COD7 ¿que se refiere con "grande"? ¿se refiere a tecnicamente que no deja de ser un juego de sobresaliente pero que no llega a la altura de grandes como Uncharted 2? ¿O a tiempo de juego con sus 5 horas en total? Por que desde luego no puede tener menos historia que el MW2, eso es imposible.
Si os fijais, los MW salen cada 2 años por lo que estan diciendo que el proximo CoD ambientado en la Segunda Guerra mundial (o donde sea) no sera tan grande como MW2.

Lo unico que dice el mensaje es que si llueve y estas en la calle te mojas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:
Lo del COD7 ¿que se refiere con "grande"? ¿se refiere a tecnicamente que no deja de ser un juego de sobresaliente pero que no llega a la altura de grandes como Uncharted 2? ¿O a tiempo de juego con sus 5 horas en total? Por que desde luego no puede tener menos historia que el MW2, eso es imposible.


La propia Activision apunta a que no esperan repetir ni resultados de venta, ni el producto alcanzará las cotas de calidad del juego de Infinity Ward.

Vuelve a llover mierda sobre los chicos de Treyarch, y desde dentro de su propia casa.
mangafan escribió:Que va, eso es la sensación que te da al principio, pero en realidad no es tanto como aparenta. Es que al principio se te cae el mundo encima cuando ves que resucitan todos los enemigos y que tienes que empezar otra vez todo, pero la verdad es que no es tanto, solo resucitan los enemigos, los objetivos cumplidos estan ahi. El juego se basa en que llegas a la base, te la repateas de arriba a abajo buscando items, y cuando ya lo tienes todo llegar al boss. Todo lo que te encuentres lo tendras aunque mueras, los enemigos unicos muertos (es decir, los enemigos no comunes como Black Phantoms unicos, mini-bosses y demas) todo eso permanecera muerto, los atajos desbloqueados permanecen desbloqueados y te permiten ahorrar tiempo para llegar a los objetivos... en realidad no es tanto como aparenta al principio. El tema de los patrones de los enemigos... es solo aprendertelo, incluso te puedes aprovechar de bastantes estrategias y cosas del juego que te permiten atacar a distancia sin ser visto y demas o pasar desapercibido sin matarlos. Yo que quieres que te diga, al principio parece muy chungo, pero poco a poco te das cuenta que es bastante más facil de lo que parecia.


Lo se lo se. Yo por mi parte llegue hasta...
El Tower Knight, y fue decir: "Anda coño, el tower knig--" y morir vilmente xD (luego me resulto bastante sencillo de matar). Ahora lo tengo en reserva, que perdi la partida.
Creo que es el hecho de tener que volver a recorrer la fase lo que intimida a la gente, a pesar de los atajos (quizas no por la dificultad en si sino por el hecho de repetir...y repetir...). Esto y que requiere tiempo.

Y poco mas de offtopic, solo estar pendiente de que ideas implementan en el 2.

PD: Calita, el supuesto Silent Hill aquel esta en el limbo no?
calita escribió:
mangafan escribió:
Lo del COD7 ¿que se refiere con "grande"? ¿se refiere a tecnicamente que no deja de ser un juego de sobresaliente pero que no llega a la altura de grandes como Uncharted 2? ¿O a tiempo de juego con sus 5 horas en total? Por que desde luego no puede tener menos historia que el MW2, eso es imposible.


La propia Activision apunta a que no esperan repetir ni resultados de venta, ni el producto alcanzará las cotas de calidad del juego de Infinity Ward.

Vuelve a llover mierda sobre los chicos de Treyarch, y desde dentro de su propia casa.


Ahora le has dado en el clavo.

Esto me recuerda a que Treyarch es Fernando Alonso y Infinity Ward Hamilton, no hace falta decir quien es Activision XD

Salu2
calita escribió:
mangafan escribió:
Lo del COD7 ¿que se refiere con "grande"? ¿se refiere a tecnicamente que no deja de ser un juego de sobresaliente pero que no llega a la altura de grandes como Uncharted 2? ¿O a tiempo de juego con sus 5 horas en total? Por que desde luego no puede tener menos historia que el MW2, eso es imposible.


La propia Activision apunta a que no esperan repetir ni resultados de venta, ni el producto alcanzará las cotas de calidad del juego de Infinity Ward.

Vuelve a llover mierda sobre los chicos de Treyarch, y desde dentro de su propia casa.


Desde mi punto de vista personal, World at War es infinitamente mejor que Moderne Warfare
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
inFamous 2 coming in 2010


The latest issue of PlayStation: The Official Magazine (detailing Crysis 2) has a seemingly innocent feature called "Second to None" in its news section. Promising "the scoop on three hugely anticipated sequels slated for 2010," the magazine details Batman: Arkham Asylum 2, Star Wars: The Force Unleashed 2, and inFamous 2.

Wait, what? If you didn't notice, one of these three games hasn't been officially announced. The magazine speculates that inFamous 2 will "[pick] up a significant time after the first game, offering a reshaped metropolis." A Sony representative shot down the magazine's report though, stating, "we do not comment on rumor or speculation."

While Sony remains hush about an inFamous sequel, it seems reasonable to assume that it's only a matter of time before the game comes to fruition. However, the 2010 date pegged by the magazine is likely speculation: The sequel to Batman: Arkham Asylum, while announced, hasn't been dated for a release this year. Would both Rocksteady and Sucker Punch be able to turn over sequels to their summer blockbusters just one year after they release? And most importantly, would gamers even want that?


Fuente Joystiq, fuente base PlayStation: The Official Magazine (sección de rumores)
calita escribió:inFamous 2 coming in 2010


The latest issue of PlayStation: The Official Magazine (detailing Crysis 2) has a seemingly innocent feature called "Second to None" in its news section. Promising "the scoop on three hugely anticipated sequels slated for 2010," the magazine details Batman: Arkham Asylum 2, Star Wars: The Force Unleashed 2, and inFamous 2.

Wait, what? If you didn't notice, one of these three games hasn't been officially announced. The magazine speculates that inFamous 2 will "[pick] up a significant time after the first game, offering a reshaped metropolis." A Sony representative shot down the magazine's report though, stating, "we do not comment on rumor or speculation."

While Sony remains hush about an inFamous sequel, it seems reasonable to assume that it's only a matter of time before the game comes to fruition. However, the 2010 date pegged by the magazine is likely speculation: The sequel to Batman: Arkham Asylum, while announced, hasn't been dated for a release this year. Would both Rocksteady and Sucker Punch be able to turn over sequels to their summer blockbusters just one year after they release? And most importantly, would gamers even want that?


Fuente Joystiq, fuente base PlayStation: The Official Magazine (sección de rumores)


Joder! Al final, poco a poco, la lista para 2010 empieza a ser considerable.

Ya te dije, Calita, que con los motores gráficos hechos seguramente la cosa iba a cambiar, y no se iba a necesitar años y años para sacar un juego. Parece que a partir de ahora va a ser un chorreo continuo.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
infamous 2 [babas] [babas] [babas]
jamendoza escribió:
calita escribió:inFamous 2 coming in 2010


The latest issue of PlayStation: The Official Magazine (detailing Crysis 2) has a seemingly innocent feature called "Second to None" in its news section. Promising "the scoop on three hugely anticipated sequels slated for 2010," the magazine details Batman: Arkham Asylum 2, Star Wars: The Force Unleashed 2, and inFamous 2.

Wait, what? If you didn't notice, one of these three games hasn't been officially announced. The magazine speculates that inFamous 2 will "[pick] up a significant time after the first game, offering a reshaped metropolis." A Sony representative shot down the magazine's report though, stating, "we do not comment on rumor or speculation."

While Sony remains hush about an inFamous sequel, it seems reasonable to assume that it's only a matter of time before the game comes to fruition. However, the 2010 date pegged by the magazine is likely speculation: The sequel to Batman: Arkham Asylum, while announced, hasn't been dated for a release this year. Would both Rocksteady and Sucker Punch be able to turn over sequels to their summer blockbusters just one year after they release? And most importantly, would gamers even want that?


Fuente Joystiq, fuente base PlayStation: The Official Magazine (sección de rumores)


Joder! Al final, poco a poco, la lista para 2010 empieza a ser considerable.

Ya te dije, Calita, que con los motores gráficos hechos seguramente la cosa iba a cambiar, y no se iba a necesitar años y años para sacar un juego. Parece que a partir de ahora va a ser un chorreo continuo.


Pues que dios nos coja confesados, yo ya he empezado a prostituirme [+risas]
inFamous 2 compra segura [amor] [amor]
Infamous 2 si que realmente me llama, el 1 fue una de mis mayores sorpresas. Yo es que recuerdo que veia videos del juego y pensaba "pufff, vaya mierda, todo el rato lo mismo, que si lanzando rayos y demas, no le veo nada especial" de hecho ni probe la demo que todo el mundo decia que era tan mala, pero... me pille el juego y lo disfrute muchisimo, me parecio un juego tremendo, tanto por el perfecto uso de los poderes que ninguno es igual que el otro, por lo general los juegos de este tipo acabas por usar 2 o 3 habilidades todo el tiempo y el resto que le den, en este no, todas tenian su momento, su utilidad y su forma de usarlos perfectamente definida. Luego por la fantastica ambientación de comic, por la genial historia y por la posibilidad de ser bueno o malo y los pequeños cambios en la propia historia. Es un juego que me encanto de principio a fin y que solo le podia achacar algunas carencias tecnicas como los modelados y diseños de personajes (que salvo el prota, el resto eran un asco) y los movimientos de los personajes secundarios, incluso algunos del protagonista (como la forma tan irreal de cojear nada más empezar el juego) pero era genial, por la variedad y diversión que entraña el titulo de Monkey Punch. Hasta el doblaje era bastante bueno, me gusto la voz de Cole, que más quisiera tenerla Kratos en España.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:que más quisiera tenerla Kratos en España.


Imagen
No me jodas, eres un fanboy de Kratos XD No puedes negar que Kratos en España tiene una voz de quinceañero, que vamos, el doblador es Juan Navarro, el mismo de Detective Conan, que esta especializado en ponerle voz a chavales de 15 años. Comparala con la voz que tiene en USA, que lo escuchas hablar y ya te estas cagando en los pantalones, aqui da risa más que otra cosa. Menos mal que el personaje habla poco...

http://www.youtube.com/watch?v=8j4jdXm0yV4 minuto 1:25

http://www.youtube.com/watch?v=WzikIvcfcpw minuto 0:45

http://www.youtube.com/watch?v=tSxlOzC35Uw minuto 0:57

No me digas que no le quedaria bien la voz de Cole a Kratos, le quedaria de muerte.
Segun el Twitter de Rockstar, LA Noire saldrá en otoño de este año, no se si estaba comentado.
Veo que somos muchos los que esperamos noticias de Resistance 3. Espero que en el E3 Sony saque las siguientes entregas de sus firsts, Resistance 3, Killzone 3, inFamous 2 ...
En Sony anda ahora liados con dos cosas el lanzamiento de Heavy Rain y, sobre todo, el de GowIII. De todas formas sospecho que se reservarán gran parte de los anuncios para el E3 de este año independientemente de cuando sean los lanzamientos.

Un saludo.
Pues 2 de esos lanzamientos yo los espero para este año, Infamous2 y Resis3.
Imagino que no tenemos datos de estos juegos por que ahora todo se va a centrar en Heavy Rain y GOW3, además del multi de FFXIII, hasta que no salgan estos no pueden tener distraída a la gente con anuncios de finales de año y cosas para 2011, es mejor decir el menú del día en el momento:"hoy tenemos...." en vez de decir "para mañana estoy preparando..."
Esos anuncios oficiales los suelen dejar por los grandes eventos como el E3 o el TGS, por mucho que previamente se sepa, incluso con meses de antelación.
mangafan escribió:Esos anuncios oficiales los suelen dejar por los grandes eventos como el E3 o el TGS, por mucho que previamente se sepa, incluso con meses de antelación.


Totalmente de acuerdo pero en este año sony ha aprendido a guardar las cosas bajo llave por que las presentaciones de otros años han sido: "buenas tardes, a continuación vais a ver en pantalla grande todos los videos de los juegos que vienen y ya habéis visto por internet.............."

Esta vez ni un Scan de Resis3 ni de Infamous2 y ya de KZ3 creo que no veremos nada de nada hasta bien entrado el otoño, no se que evento tendrá lugar para esa fecha pero seguro que hasta después del septiembre no tendremos ni una noticia de el.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bekiller escribió:
mangafan escribió:Esos anuncios oficiales los suelen dejar por los grandes eventos como el E3 o el TGS, por mucho que previamente se sepa, incluso con meses de antelación.


Totalmente de acuerdo pero en este año sony ha aprendido a guardar las cosas bajo llave por que las presentaciones de otros años han sido: "buenas tardes, a continuación vais a ver en pantalla grande todos los videos de los juegos que vienen y ya habéis visto por internet.............."

Esta vez ni un Scan de Resis3 ni de Infamous2 y ya de KZ3 creo que no veremos nada de nada hasta bien entrado el otoño, no se que evento tendrá lugar para esa fecha pero seguro que hasta después del septiembre no tendremos ni una noticia de el.


Creo que estamos viviendo un cambio de tendencia:

Ubisoft anuncia Ghost Recon en febrero y sale en otoño.
Rockstar muestra por primera vez LA Noirde y sale en otoño.
EA presenta en diciembre Medal of Honor y sale en otoño.
Y otros ejemplos más...

Creo que esos interminables 2 años entre anuncio y salida al mercado de los juegos ha llegado a su fin.

No me sorprendería ver grandes anuncios de títulos en el E3 que pudieran llegar a salir incluso antes de que acabe 2010.
calita escribió:Creo que estamos viviendo un cambio de tendencia:

Ubisoft anuncia Ghost Recon en febrero y sale en otoño.
Rockstar muestra por primera vez LA Noirde y sale en otoño.
EA presenta en diciembre Medal of Honor y sale en otoño.
Y otros ejemplos más...

Creo que esos interminables 2 años entre anuncio y salida al mercado de los juegos ha llegado a su fin.

No me sorprendería ver grandes anuncios de títulos en el E3 que pudieran llegar a salir incluso antes de que acabe 2010.


Les ha costado tiempo darse cuenta que esa política era insostenible, tenían más de perder que de ganar. Menos mal que han recapacitado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:
calita escribió:Creo que estamos viviendo un cambio de tendencia:

Ubisoft anuncia Ghost Recon en febrero y sale en otoño.
Rockstar muestra por primera vez LA Noirde y sale en otoño.
EA presenta en diciembre Medal of Honor y sale en otoño.
Y otros ejemplos más...

Creo que esos interminables 2 años entre anuncio y salida al mercado de los juegos ha llegado a su fin.

No me sorprendería ver grandes anuncios de títulos en el E3 que pudieran llegar a salir incluso antes de que acabe 2010.


Les ha costado tiempo darse cuenta que esa política era insostenible, tenían más de perder que de ganar. Menos mal que han recapacitado.


Y tú estás de suerte, porque verás Mass Effect 3 a principios de año (o algo vinculado a la saga)
Totalmente de acuerdo, no puede ser anunciar titulos para su salida a 2 años. Eso hace que mucha gente pierda el interes sobre ellos o ni siquiera se acuerden.

Mejor bombazo y despues a los 6 u 8 meses en la calle.
XD XD XD
Buena época la de los juegos, cada año es mas interesante que el anterior en panorama de juegos.

Aunque aun tienen que llegar muchos, tengo curiosidad por ver que saldrá en 2011 y 2012.
bueno bueno , se pone la cosa muy interesante, la verdad es que llevamos un par de añitos que vamos diciendo que vaya ritmo llevamos con tanto y tanto juego bueno y que ese iba a ser el año definitivo de la consola pero veo que estamos asi cada año y la cosa va a mas y mucho mejor, pensaba que el 2009 era insuperable pero visto lo visto este 2010 y todo lo que presenten va a ser mucho mejor !!!!!
a ver para cuando fechan Assassins 3 :P
SIIII el inFAMOUS 2 tengo el inFAMOUS que aun no lo e jugado ya que el puto hipercor despues de algo mas de 3 semanas de llamarme y decirme que iban a tener atrasos para traerme la TV porque aun no les habia llegado y todavia espero [+furioso] .

Este me lo pillare fijo hombre tal y como han dicho al tener ya el motor grafico del juego hecho se tardara menos pero no lo esperaba tan pronto espero que sea un gran juego como lo es el primero o incluso mejor (ya que hay aspectos que se pueden mejorar) mira que e jugado a muchos juegos en PS3 pero este y el Uncharted son mis favoritos y para mi de lo mejor de la PS3 y de esta generacion asique lo dicho este caera segurisimo.

Salu2.
Para mi Infamous se cuela directamente en el TOP 10 de lo que va de generación, ahi por el 7 u 8, solo por detras de juegazos como Uncharted 1 y 2, Demon's Souls, Bayonetta, Batman A.A...
calita escribió:inFamous 2 coming in 2010


The latest issue of PlayStation: The Official Magazine (detailing Crysis 2) has a seemingly innocent feature called "Second to None" in its news section. Promising "the scoop on three hugely anticipated sequels slated for 2010," the magazine details Batman: Arkham Asylum 2, Star Wars: The Force Unleashed 2, and inFamous 2.

Wait, what? If you didn't notice, one of these three games hasn't been officially announced. The magazine speculates that inFamous 2 will "[pick] up a significant time after the first game, offering a reshaped metropolis." A Sony representative shot down the magazine's report though, stating, "we do not comment on rumor or speculation."

While Sony remains hush about an inFamous sequel, it seems reasonable to assume that it's only a matter of time before the game comes to fruition. However, the 2010 date pegged by the magazine is likely speculation: The sequel to Batman: Arkham Asylum, while announced, hasn't been dated for a release this year. Would both Rocksteady and Sucker Punch be able to turn over sequels to their summer blockbusters just one year after they release? And most importantly, would gamers even want that?


Fuente Joystiq, fuente base PlayStation: The Official Magazine (sección de rumores)


Sí!! Por favor, que lo confirmen y que llegue este año, que me ha encantado el primer juego XD
Killzone 3... ¿a la vuelta de la esquina?

En la columna de Rumores de la "PSM3" dicen que en los proximos meses se conoceran los primeros detalles de "Killzone 3"...

PS3 owners should expect to see the first details on Killzone 3 in the "next few months", according to the latest issue of PSM3.

The mag's latest rumour column simply says to "expect more on Guerilla's FPS sequel over the next few months." E3 perhaps?

The statement backs up a previous report by Official PlayStation Magazine, which said last year that Killzone 3 is "reportedly deep in development" and to expect it on shelves in 2010.

Of course the big PS3 shooter three-quel we were all expecting this year is Resistance 3, which has already been outed by a Hollywood movie set. Add in Halo and CoD7 and it's going to be a busy year for the FPS.
mangafan escribió:Para mi Infamous se cuela directamente en el TOP 10 de lo que va de generación, ahi por el 7 u 8, solo por detras de juegazos como Uncharted 1 y 2, Demon's Souls, Bayonetta, Batman A.A...

Yo conozco gente que tiene huevos de decir que es un juego del monton y que me lo compre sólo por ser exclusivo :o (si claro, y el uncharted 2 no lo he comprado por que es excusivos xD)
Namco69 escribió:
mangafan escribió:Para mi Infamous se cuela directamente en el TOP 10 de lo que va de generación, ahi por el 7 u 8, solo por detras de juegazos como Uncharted 1 y 2, Demon's Souls, Bayonetta, Batman A.A...

Yo conozco gente que tiene huevos de decir que es un juego del monton y que me lo compre sólo por ser exclusivo :o (si claro, y el uncharted 2 no lo he comprado por que es excusivos xD)


inFamous le da mil patadas a varios juegos que se suponen que son AAA o "vende-consolas" :o
un par de cosas que podemos sacar en limpio del evento X10 de 360 al ser juegos multi

Dead Rising 2 will release in North America on Aug. 31, Japan on Sept. 2 and Europe on Sept. 3.
Lost Planet 2 will launch in North America and Europe on May 18.
alojuanjo escribió:inFamous le da mil patadas a varios juegos que se suponen que son AAA o "vende-consolas" :o


Para mi uno de los mejores juegos de esta generacion con muchísima diferencia, le faltan cositas por pulir, como eso de que parece que llevas imanes en manos y pies, pero el juego tiene una historia, jugabilidad, doblaje (si, a mi por ejemplo Cole me ha encantado como lo han doblado), etc etc que me han hecho disfrutarlo desde el primer trofeo hasta conseguir mi primer (y hasta ahora unico) Trofo Platino [oki]


Respecto al Dead Rising, buena noticia, lo tendremos pronto respecto a otros sitios, suficiente para saber si poder importarlo o no [qmparto]
Namco69 escribió:
mangafan escribió:Para mi Infamous se cuela directamente en el TOP 10 de lo que va de generación, ahi por el 7 u 8, solo por detras de juegazos como Uncharted 1 y 2, Demon's Souls, Bayonetta, Batman A.A...

Yo conozco gente que tiene huevos de decir que es un juego del monton y que me lo compre sólo por ser exclusivo :o (si claro, y el uncharted 2 no lo he comprado por que es excusivos xD)


Si te digo la verdad, a mi me llamaba mucho más el Prototype, pero pensaba algo parecido a lo de tu amigo, que los poseedores de PS3 se inclinaban por el Infamous solo por se esclusivo. No podia estar más equivocado, mientras que muchos se echaron para atras con la demo (ellos se lo pierden) yo al final me lo compre y pude comprobar que el juego rebosa calidad por los 4 costados, y que finalmente era mucho mejor que Prototype.

alojuanjo escribió:inFamous le da mil patadas a varios juegos que se suponen que son AAA o "vende-consolas" :o


Si, aunque se trate de un grandisimo juego con una factura tecnica superior, es cierto que tenia algunos aspectos mejorables. Pese a todo me parecio sencillamente genial, y supera facilmente a juegos super vendidos como Assasin's Creed 1 (y hasta el 2, que fijate que me parece un grandisimo juego, mejorando increiblemente el churro del primero) pero pese a todo no vende ni la mitad. Totalmente injusto, pero bueno...

Jsk77 escribió:Para mi uno de los mejores juegos de esta generacion con muchísima diferencia, le faltan cositas por pulir, como eso de que parece que llevas imanes en manos y pies, pero el juego tiene una historia, jugabilidad, doblaje (si, a mi por ejemplo Cole me ha encantado como lo han doblado), etc etc que me han hecho disfrutarlo desde el primer trofeo hasta conseguir mi primer (y hasta ahora unico) Trofo Platino [oki]


Si, eso a veces me ponia de los nervios. Es la base del Uncharted, lo de ajustarse al entorno, agarrarse a los sitios y demas, pero debian pulirlo por que a veces me sacaba de los nervios, intentaba hacer algo tan simple como saltar abajo y el tio no hacia más que agarrarse a farolas, vigas y todo lo que encontraba en el camino.

Lo que pasa es que si lo miras bien, el tio en si deberia ser un himan XD deberia ser un poder de la segunda parte, poder atraer objetos metalicos. Por ejemplo, activar palancas a distancia, coger objetos que estan en sitios inaccesibles o quitarle las armas a los enemigos.
Leman Rush escribió:un par de cosas que podemos sacar en limpio del evento X10 de 360 al ser juegos multi

Dead Rising 2 will release in North America on Aug. 31, Japan on Sept. 2 and Europe on Sept. 3.
Lost Planet 2 will launch in North America and Europe on May 18.


Tambien... como no, se ha anunciado un Capitulo Especial en Exclusiva para Xbox360 del DR2 que relaciona el 1 con el 2.
Hibiki-naruto escribió:
Leman Rush escribió:un par de cosas que podemos sacar en limpio del evento X10 de 360 al ser juegos multi

Dead Rising 2 will release in North America on Aug. 31, Japan on Sept. 2 and Europe on Sept. 3.
Lost Planet 2 will launch in North America and Europe on May 18.


Tambien... como no, se ha anunciado un Capitulo Especial en Exclusiva para Xbox360 del DR2 que relaciona el 1 con el 2.

Ya pero teniendo en cuenta que el 1 no salio para ps3 tampoco tiene sentido que salga este DLC
A mi Capcom me esta dando mucho asco en esta generación y sus preferencias por Microsoft, en cambio luego se encuentran con cosas como lo de que el Resident Evil 5 Alternative Edition en Japón no va a salir para 360 por que alli no vende un bledo. A ver si se aclaran. Mira que sacar el DR1 para Wii pero no para PS3, si apenas les costaria hacerlo ¬_¬ creo que dijeron que era por el motor que estaba diseñado, que era una versión anterior del FW que no rulaba bien, pero en vez de portarlo a la versión nueva se dedican a hacerlo para Wii se fijo que les costo mucho más pasta y sacaron menos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
"EA has revealed its Q3 financial report, which revealed the companies plans for 2011 and beyond. The latest to come out is that the firm is currently working on a "fighting title TBA", hinting at an upcoming entrance for Fight Night Round 5."
Sí, sí, como leéis. ONO va a lanzar en los próximos días GolTV Online, que permite a los clientes de ONO con acceso a Internet de banda ancha disfrutar del canal 24 horas al día por 14,90€ mes (el primer mes será gratuito).

Lo mas interesante es que los usuarios de PlayStation 3 podrán acceder al canal online. El único requisito, aparte de pagar y esas cosas, es tener la consola actualizada al firmware 2.5 o superior, ya que a partir de dicha versión se incluyó compatibilidad con el reproductor Adobe Flash 9 (necesario para poder visualizar GolTV Online).

El acceso a GolTV Online estará restringido exclusivamente a territorio español y no se podrá visualizar desde otros países. Sin embargo, se podrá utilizar desde cualquier red, ya sea de ONO o de terceros, siempre y cuando el cliente esté dado de alta en Pasaporte ONO.

Fuente : livingps3
Fundio escribió:Sí, sí, como leéis. ONO va a lanzar en los próximos días GolTV Online, que permite a los clientes de ONO con acceso a Internet de banda ancha disfrutar del canal 24 horas al día por 14,90€ mes (el primer mes será gratuito).

Lo mas interesante es que los usuarios de PlayStation 3 podrán acceder al canal online. El único requisito, aparte de pagar y esas cosas, es tener la consola actualizada al firmware 2.5 o superior, ya que a partir de dicha versión se incluyó compatibilidad con el reproductor Adobe Flash 9 (necesario para poder visualizar GolTV Online).

El acceso a GolTV Online estará restringido exclusivamente a territorio español y no se podrá visualizar desde otros países. Sin embargo, se podrá utilizar desde cualquier red, ya sea de ONO o de terceros, siempre y cuando el cliente esté dado de alta en Pasaporte ONO.

Fuente : livingps3


Está en portada desde anoche...
13111 respuestas