Namco69 escribió:mangafan escribió:Para mi Infamous se cuela directamente en el TOP 10 de lo que va de generación, ahi por el 7 u 8, solo por detras de juegazos como Uncharted 1 y 2, Demon's Souls, Bayonetta, Batman A.A...
Yo conozco gente que tiene huevos de decir que es un juego del monton y que me lo compre sólo por ser exclusivo
(si claro, y el uncharted 2 no lo he comprado por que es excusivos xD)
Si te digo la verdad, a mi me llamaba mucho más el Prototype, pero pensaba algo parecido a lo de tu amigo, que los poseedores de PS3 se inclinaban por el Infamous solo por se esclusivo. No podia estar más equivocado, mientras que muchos se echaron para atras con la demo (ellos se lo pierden) yo al final me lo compre y pude comprobar que el juego rebosa calidad por los 4 costados, y que finalmente era mucho mejor que Prototype.
alojuanjo escribió:inFamous le da mil patadas a varios juegos que se suponen que son AAA o "vende-consolas"
Si, aunque se trate de un grandisimo juego con una factura tecnica superior, es cierto que tenia algunos aspectos mejorables. Pese a todo me parecio sencillamente genial, y supera facilmente a juegos super vendidos como Assasin's Creed 1 (y hasta el 2, que fijate que me parece un grandisimo juego, mejorando increiblemente el churro del primero) pero pese a todo no vende ni la mitad. Totalmente injusto, pero bueno...
Jsk77 escribió:Para mi uno de los mejores juegos de esta generacion con muchísima diferencia, le faltan cositas por pulir, como eso de que parece que llevas imanes en manos y pies, pero el juego tiene una historia, jugabilidad, doblaje (si, a mi por ejemplo Cole me ha encantado como lo han doblado), etc etc que me han hecho disfrutarlo desde el primer trofeo hasta conseguir mi primer (y hasta ahora unico) Trofo Platino
Si, eso a veces me ponia de los nervios. Es la base del Uncharted, lo de ajustarse al entorno, agarrarse a los sitios y demas, pero debian pulirlo por que a veces me sacaba de los nervios, intentaba hacer algo tan simple como saltar abajo y el tio no hacia más que agarrarse a farolas, vigas y todo lo que encontraba en el camino.
Lo que pasa es que si lo miras bien, el tio en si deberia ser un himan
deberia ser un poder de la segunda parte, poder atraer objetos metalicos. Por ejemplo, activar palancas a distancia, coger objetos que estan en sitios inaccesibles o quitarle las armas a los enemigos.