Anuncios PS3 - rumores -

ok , es que lo acabo de ver , jeejjeejj [+risas] [bye]
calita escribió:
"EA has revealed its Q3 financial report, which revealed the companies plans for 2011 and beyond. The latest to come out is that the firm is currently working on a "fighting title TBA", hinting at an upcoming entrance for Fight Night Round 5."

en 2011? joer pues si que boy a tener que esperar
mangafan escribió:No me jodas, eres un fanboy de Kratos XD No puedes negar que Kratos en España tiene una voz de quinceañero, que vamos, el doblador es Juan Navarro, el mismo de Detective Conan, que esta especializado en ponerle voz a chavales de 15 años. Comparala con la voz que tiene en USA, que lo escuchas hablar y ya te estas cagando en los pantalones, aqui da risa más que otra cosa. Menos mal que el personaje habla poco...

http://www.youtube.com/watch?v=8j4jdXm0yV4 minuto 1:25

http://www.youtube.com/watch?v=WzikIvcfcpw minuto 0:45

http://www.youtube.com/watch?v=tSxlOzC35Uw minuto 0:57

No me digas que no le quedaria bien la voz de Cole a Kratos, le quedaria de muerte.

+1 tio
alojuanjo escribió:
Namco69 escribió:
mangafan escribió:Para mi Infamous se cuela directamente en el TOP 10 de lo que va de generación, ahi por el 7 u 8, solo por detras de juegazos como Uncharted 1 y 2, Demon's Souls, Bayonetta, Batman A.A...

Yo conozco gente que tiene huevos de decir que es un juego del monton y que me lo compre sólo por ser exclusivo :o (si claro, y el uncharted 2 no lo he comprado por que es excusivos xD)


inFamous le da mil patadas a varios juegos que se suponen que son AAA o "vende-consolas" :o


+1 Tal y como dije antes inFAMOUS junto con los Uncharted son para mi mis juegos favoritos (aunque me gusta mas el inFAMOUS aun sabiendo que el Uncharted es superior [carcajad] ), hay juegos como Prototype con el que tuvo competencia pero que a mi parecer es inferior en la casi todos los aspectos (es mi opinion, y no estoy diciendo que Prototype sea un mal juego en absoluto) sobre todo a nivel grafico en el que el inFAMOUS se lo merienda, lo unico que yo veo esque en Prototype mola algo mas aniquilar a las personas por la carniceria que se forma XD , por lo demas inFAMOUS le gana en todo para mi.

Haber si nos sorprenden en esta segunda parte
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sony: We have many other games up our sleeves

You didn’t think Sony’s 2010 ended with Heavy Rain, God of War III and Gran Turismo 5 did you? The company reportedly has a number of games hidden in the wings, most likely awaiting their time in the spotlight at E3.

Jack Tretton, President and CEO of Sony Computer Entertainment America, has thanked PS3 gamers for a great 2009, further hyping up the community with the games still yet to come, including Final Fantasy XIII, Heavy Rain and God of War III. However, he didn’t end there, citing many games that they’ve yet to announce:

“We have an onslaught of new IP and blockbuster games just around the corner […] not to mention the many other games we’re keeping up our sleeves.”


So what can we tell you about these 2010 games? All we can say is that there will be a sequel to a PlayStation franchise that you might not expect.
porri escribió:The agency sera

Esta hablando de muchos titulos nuevos (no conocidos), incluido uno que será una secuela inesperada

Bien, yo os digo que entre esos juegos estará 8 Days (no, yo no me bajo de la burra XD)

Calita, cual crees que será esa secuela inesperada?
Venga me tiro de la moto y digo que la secuela será :
a) Si es una tercera parte, apuesto por Uncharted 3
b) Si es una segunda parte Demon's Souls 2 o White Knight Chronicles 2


Y además, de extra :
c) Remake Final Fantasy VII (aunque Square Enix no sea una first party de Sony, pero por soñar que no quede [amor] )
Secuela inesperada... yo creo que es Demon's Soul. Hasta que saltó el rumor no se lo esperaba nadie xD.
White Knight Chronicles 2 ya estaba anunciado, Uncharted 3 no es inesperado (aunque prematuro, todos sabemos que se va a hacer), el DS2 es una opcion pero dice franquicia de Playstation yo creo que será algun juego más mitico.
(mensaje borrado)
Leman Rush escribió:White Knight Chronicles 2 ya estaba anunciado, Uncharted 3 no es inesperado (aunque prematuro, todos sabemos que se va a hacer), el DS2 es una opcion pero dice franquicia de Playstation yo creo que será algun juego más mitico.


Primal? [babas]

Saludos!
Rumor -> Hoy se anunciará que un gran juego va a recibir una actualización para trofeos.

http://ps3movies.ign.com/ps3/audio/arti ... %20125.mp3
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Hidalgo escribió:Rumor -> Hoy se anunciará que un gran juego va a recibir una actualización para trofeos.

http://ps3movies.ign.com/ps3/audio/arti ... %20125.mp3


MGS4?¿ XD
del juego nuevo que tienen que anunciar... pues..... 8 Days seria la opción perfecta, pero como que nuevo nuevo no es...
Brian_merc escribió:
Hidalgo escribió:Rumor -> Hoy se anunciará que un gran juego va a recibir una actualización para trofeos.

http://ps3movies.ign.com/ps3/audio/arti ... %20125.mp3


MGS4?¿ XD


todos pensamos y deseamos que sea ese xDD
Al final parece que yo no iba muy desncaminado, y Sony tiene guardados ases en la manga. XD

Respecto a la secuela... hace poco estuvimos hablando del Legend of Dragoon, no?

Un saludo.
jamendoza escribió:Al final parece que yo no iba muy desncaminado, y Sony tiene guardados ases en la manga. XD

Respecto a la secuela... hace poco estuvimos hablando del Legend of Dragoon, no?

Un saludo.

sony mala, que no piensa en la cartera de sus usuarios! XD
¿Secuela inesperada? Getaway 3? Ojala!!!

Un saludo
A mi en lo de secuelas me gustaria que fuese un Onimusha
la secuela inesperada... Motorstorm 3... ??? o alguno que acabe en 5...

y uno de esos nuevos juegos... The legend of kunoichi... ???
Secuela inesperada de Sony......

The Legend of Dragoon, Alundra, LBP, Resistance, :-?
Resistance 3, Uncharted 3, Killzone 3 o MotorStorm 3 no son secuelas inesperadas ya que todos sabemos que van a llegar tarde o temprano. Una secuela de Heavenly Sword sí que sería inesperada. The Getaway otra.
Pero ¿no dicen q es producción propia?, si no es así, el abanico es más amplio....
Este año 2010 se lleva el 3, Killzone 3, Uncharted 3, Kingdom hearts 3, Assasin's creed 3, "Getaway 3", God of war 3, Resistance 3, "Motorstorm 3", el tercero del creador de ICO, "Ninja gaiden 3".

Un saludo.
Efrey escribió:Este año 2010 se lleva el 3, Killzone 3, Uncharted 3, Kingdom hearts 3, Assasin's creed 3, "Getaway 3", God of war 3, Resistance 3, "Motorstorm 3", el tercero del creador de ICO, "Ninja gaiden 3".

Un saludo.


Y todos para PlayStation 3. [qmparto]
Juegos más o menos famosos en los que les implemente trofeos se me ocurren MGS4, Asssasin's Creed, DMC 4...

A mi me gustaría o Siren: Blood Curse o Assasin's Creed.
Pues un buen bombazo sería:

MEDIEVIL
DESTRUCTION DERBY
Enkor escribió:Juegos más o menos famosos en los que les implemente trofeos se me ocurren MGS4, Asssasin's Creed, DMC 4...

A mi me gustaría o Siren: Blood Curse o Assasin's Creed.

+1, todos esos me interesaría que les incluyeran los trofeos, bueno y Heavenly Sword también. Sería la excusa perfecta para retomarlos [sonrisa]
Macrike escribió:
Efrey escribió:Este año 2010 se lleva el 3, Killzone 3, Uncharted 3, Kingdom hearts 3, Assasin's creed 3, "Getaway 3", God of war 3, Resistance 3, "Motorstorm 3", el tercero del creador de ICO, "Ninja gaiden 3".

Un saludo.


Y todos para PlayStation 3. [qmparto]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder todo con 3 xD. Pero no creo que vayan a salir este año. U3 yo lo pondria para 2011, KH nai nai hasta 2012. De ninja gaiden 3 no hay ni rumores que yo sepa así que al 2011....AC3 ya dijeron que lo tendrían para el 2011.....el 2011 será el año de los treses de pe ese tres xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:Rumor -> Hoy se anunciará que un gran juego va a recibir una actualización para trofeos.

[url=http://ps3movies.ign.com/ps3/audio/article/106/1068562/Podcast%20Beyond%20Episode%20125.mp3
http://ps3movies.ign.com/ps3/audio/article/106/1068562/Podcast%20Beyond%20Episode%20125.mp3[/quote[/url]]

Metal Gear Solid IV

.....Pero ya han eliminado la info en IGN.......


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Criterion devolverá a la vida a la saga SSX

///////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
OBSIDIAN ya trabaja en un nuevo RPG para PS3

Red Eagle Games and Obsidian [url=#]Entertainment[/url] today announced that it's formed an agreement to create new video games based on Robert Jordan's fantasy series, The Wheel of Time for PC, Xbox 360 and PlayStation 3.

"The development team at Obsidian Entertainment has demonstrated time and again that they can successfully blend storytelling with technology to craft a superior RPG game experience," said Rick Selvage, Chief Executive Officer of Red Eagle Games. "Obsidian Entertainment is the ideal [url=#]development[/url] partner to help Red Eagle Games take Jordan's beloved characters from the printed page to exciting new forms of interactive media."
calita escribió:
Hidalgo escribió:Rumor -> Hoy se anunciará que un gran juego va a recibir una actualización para trofeos.

http://ps3movies.ign.com/ps3/audio/arti ... %20125.mp3


Metal Gear Solid IV


vamos no jodas
despues de mil años bienvenido sea
Mandolinator escribió:
calita escribió:
Hidalgo escribió:Rumor -> Hoy se anunciará que un gran juego va a recibir una actualización para trofeos.

http://ps3movies.ign.com/ps3/audio/arti ... %20125.mp3


Metal Gear Solid IV


vamos no jodas
despues de mil años bienvenido sea


Lo compraría otra vez entonces [qmparto]
Pero creo que será Resistance
Resistance 1 con trofeos? PURA CREMA COÑO XD
Una secuela inesperada pues el Legend of Dragoon o algo de Cambridge Studios, recuerdo que dijeron que estaban trabajando en un nuevo juego, y de ser ellos puede ser Heavelin Sworld, Primal o MediEvil. Yo prefiero el Primal... :-) Vamos no creo que sea el Syphon Filter Ps3 (aunque deseando estoy de pillarlo) porque no tendría nada de inesperado...

Un saludo.
Spardy escribió:Resistance 1 con trofeos? PURA CREMA COÑO XD

Si pues como tenga trofeos de esos que hay que estar jugando 200.000 millones de horas al online como en el 2 creo que al platino le van a dar XD

Es seguro ya lo del Metal Gear con trofeos?? Para cuando sería?
Hmmm... juego que le podrian poner trofeos, aparte del MGS4...

-Silent Hill Homecoming
-Eternal Sonata (para los que piensan que estos meses hay poco JRPG)
-Devil May Cry 4 (de hecho practicamente los tiene ingame)
-Heavently Sword
-Resistance: Fall of Men

En cuanto a la secuela inesperada... ¡mi voto es para el Penguin Adventure! Ah... no... que no es de Sony... bueno, entonces para Ufff... no se... dire Legend of Dragoon.
mangafan escribió:Hmmm... juego que le podrian poner trofeos, aparte del MGS4...

-Silent Hill Homecoming
-Eternal Sonata (para los que piensan que estos meses hay poco JRPG)
-Devil May Cry 4 (de hecho practicamente los tiene ingame)
-Heavently Sword
-Resistance: Fall of Men

...


Tambien el primer Ratchet and Clank de PS3

Me molaría que se los metiesen al Devil May Cry 4 que tengo ganas de rejugarlo...
Espero que sea cierto el rumor de los trofeos del metal gear.
Macrike escribió:
Efrey escribió:Este año 2010 se lleva el 3, Killzone 3, Uncharted 3, Kingdom hearts 3, Assasin's creed 3, "Getaway 3", God of war 3, Resistance 3, "Motorstorm 3", el tercero del creador de ICO, "Ninja gaiden 3".

Un saludo.


Y todos para PlayStation 3. [qmparto]


ROFL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
A ver si le ponen trofeos tambíen a Disgaea 3, que llevan meses con la tontería... cawento
mangafan escribió:Hmmm... juego que le podrian poner trofeos, aparte del MGS4...

-Silent Hill Homecoming
-Eternal Sonata (para los que piensan que estos meses hay poco JRPG)
-Devil May Cry 4 (de hecho practicamente los tiene ingame)
-Heavently Sword
-Resistance: Fall of Men

En cuanto a la secuela inesperada... ¡mi voto es para el Penguin Adventure! Ah... no... que no es de Sony... bueno, entonces para Ufff... no se... dire Legend of Dragoon.




[boing] [boing] ¡¡A nadie se le ha ocurrido todavía el todopoderoso Valkyria Chronicles!! Sería un genial candidato.

PD: y ahora que me acuerdo... misteriosamente circulaba un rumor de que hay planes de relanzar el juego, cuanto menos en América :O.
No me importaría que fuese algún título de los que habéis hablado pero MGS4 sería estupendo, seguido de Eternal Sonata o Valkyria Chronicles...
Kokkyou escribió:No me importaría que fuese algún título de los que habéis hablado pero MGS4 sería estupendo, seguido de Eternal Sonata o Valkyria Chronicles...

El que necesita trofeos es mgs4.
Como pongan hoy los trofeos de Metal Gear Solid 4 me corro, literalmente XD

No he vuelto ha rejugar al juego desde Mayo del año pasado porque he estado esperando los trofeos [+risas]
Yo supongo q el juego con trofeos será MGS4, q mira q no haberlos puesto antes..., ademas ahora q han llegado a los 5 millones querran ampliar ventas con ese extra. Espero q así sea.

A mi me encantaria q le pusieran trofeos a Condemned 2, The Darkness y a Jericho, pero sobre todo a Oblivion. No se los pondrán ni de coña, pero eso me gustaría.
lo de los Anuncios para el E3 y esa "Secuela Inesperada"... espero que Sony haga todo lo posible para que no suceda lo del año pasado y no se le filtre todo que el E3 del año pasado, dias antes del evento ya se sabia todo lo que se iba a ver.
La secuela inesperada tiene que ser Legend of Dragoon. Eso sí que sería un bombazo XD
Lo que sería maravilloso sería trofeos a los juegos 1st party de SONY, ¿porque? pues porque a un third party no se vna a molestar en sacarlos (aunque lo tendría facil al tener logros) y porque hay muuuuucha gente que se ha comprado ña PS3 a raiz de la slim y ni siquiera ha oido hablar de estos juegos, y es una gran ocasión para relanzar ventas si sacan los juegos a 20-30€..
Rumores OPM... LittleBigPlanet 2, Killzone3, Resistance 3 e Infamous 2 en el E3 2010

LittleBigPlanet To Get “Full Sequel”

Despite denials, LittleBigPlanet will get a “full sequel”, according to the latest Official PlayStation Magazine. The comment apparently comes from the magazine’s rumours section.

Elsewhere, we have received word that OPM are claiming E3 will see Killzone 3, Resistance 3 and inFamous 2; Infinity Ward aren’t behind the next Modern Warfare game and – interestingly – Sony haven’t even mentioned some of the “major titles” they’ve got lined up for the PS3 this year.

Could be an interesting 2010 indeed for PlayStation fans. Roll on E3.

Thanks, jimmy-google


PD: "Esa Secuela inesperada" que dice John Koller... ¿Sera el LBP2?.
LBP no veo para sacarle una segunda parte la verdad, perdería toda la innovación que tuvo el primero y lo que se quiera sacar nuevo podria ser mediante DLC.

Peeeeeeero, estamos en la generación sacacuartos, LBP está a 10-15€ ya, vender uno nuevo a 70, mas el DLC posible para el = €€$$
13111 respuestas