SSJNeBiRoS escribió:Nueva tanda de rumores por parte de
HipHopGamer, se que mucho no os hace ninguna gracia y no le dais mucha credibilidad, pero lo cierto es que ha acertado muchas cosas y parece que tiene buenos contactos al igual que va a casi todos los saraos el jodio, y todo por tener un jodio blog
.
1. Bungie esta encantada con la PS3 y su potencial y despues del Halo Reach harian un juego multiplataforma, pero no seria otro shooter, seria un juego de accion en 3º persona y rollo sandbox. Este es para cogerlo con pinzas la verdad, pero teniendo en cuenta que Bungie ya no es First de MS no me extrañaria que sacasen un multi en un futuro no muy lejano.
2. Como dice Calita, Logan, quien dice Logan dice SF vaya
, volvera a nuestros hogares, asegura que puede confirmarlo muy seriamente y se supone que esta en desarrollo desde hace 3 años y segun dice, aparte de que sera otra bestia parda tecnicamente como nos tienen acostrumbrados las first de Sony, el mundo seria muy dinamico y nuestras acciones tendrian consecuencias que afectarian al gameplay. Que quiere decir con esto? Pues ni idea la verdad
.
Tambien dice que deberian anunciarlo este año, y que si no lo hacen el haria un video pidiendo perdon
, por lo que se supongo que se iria para el 2011. Lo cual es una pena porque seria un As tremendo para este fin de año, aunque igual lo anuncia para la CDG (Marzo), Gamer's Day (Mayo ultimamente) o E3 (Junio) y lo sacan este año, pero no lo creo
.
3. Comenta que para la siguiente generacion Sony y MS estan trabajando en controles con LCD o pantalla tactil, lo cual a mi asi de primeras no me dice nada, no me llama vaya, aunque a el se le ve muy emocionado
.