Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:Confirmado:

Veremos DEUS EX 3 en movimiento en el GDC'10 este marzo.

Agarraos bien los calzones, que se os van a caer al suelo.


Pues igual si, pero lo último que había leido de el, decían que iban a desarrollarlo para Pc y lo de llevarlo a consolas estaba en el aire...
Lo de Metro 2033 era previsible. Todas estas "exclusivas" a las que tan apenas les dan bombo... son exclusivas temporales. Quedaos con esa premisa, porque nunca falla y es, por raro que parezca, extrañamente lógica.

Si han costeado el desarrollo, nunca se cansan de mencionar su exclusividad. Sino...
En plan offtopic, alguien me puede explicar eso de que los trofeos van a Uncharted 2? ando algo perdido
Akatosh escribió:Parece que Metro 2033 llegaría a PS3 6 meses después de su lanzamiento en 360.

http://translate.google.com/translate?langpair=auto|es&u=http%3A%2F%2Fwww.gameru.net%2Fforum%2Findex.php%3Fshowtopic%3D32775


Mmmmmmm, buena noticia del día.


Trofeos al DLC del Uncharted, la mala (no es que sea mala, pero todos esperabamos MGS4 [qmparto] )
Entonces el DLC del Uncharted 2 se supone que será algun capitulo offline no?¿ Porque el U2 no tiene trofeos online, bueno 2, acaba una partida en competitivo y acaba una partida en cooperativo [+risas]

Yo si es DLC para mapas online, lo dan por culo XD
Spardy escribió:Entonces el DLC del Uncharted 2 se supone que será algun capitulo offline no?¿ Porque el U2 no tiene trofeos online, bueno 2, acaba una partida en competitivo y acaba una partida en cooperativo [+risas]

Yo si es DLC para mapas online, lo dan por culo XD


Son dos mapas online con nuevos skins.
C4pi escribió:
Spardy escribió:Entonces el DLC del Uncharted 2 se supone que será algun capitulo offline no?¿ Porque el U2 no tiene trofeos online, bueno 2, acaba una partida en competitivo y acaba una partida en cooperativo [+risas]

Yo si es DLC para mapas online, lo dan por culo XD


Son dos mapas online con nuevos skins.


Pues una cagada, lo dan por culete [sonrisa]
Entre los exclusivos que hay aun por anunciar, los multis y los "exclusivos" que probablemente saldrán tambien en ps3 (Metro, ME2, SC:C, KUF2) este año este post va a echar humo xD
Ferran8R escribió:Pfff pos vaya desilusión con lo de los trofeos de Uncharted 2, yo me esperaba un juego que desde un principio no llevase tipo MGS IV, Valkyria Chronicles, etc... [noop]

... y ya está, porque son los que pensamos al instante cuando vimos la noticia TODO EL MUNDO [qmparto]
C4pi escribió:
Spardy escribió:Entonces el DLC del Uncharted 2 se supone que será algun capitulo offline no?¿ Porque el U2 no tiene trofeos online, bueno 2, acaba una partida en competitivo y acaba una partida en cooperativo [+risas]

Yo si es DLC para mapas online, lo dan por culo XD


Son dos mapas online con nuevos skins.


Pues le dan por el culete la verdad al DLC si fuera un capitulo nuevo lo bajaba, pero para online como que no [poraki]
SAM!! escribió:Lo de Metro 2033 era previsible. Todas estas "exclusivas" a las que tan apenas les dan bombo... son exclusivas temporales. Quedaos con esa premisa, porque nunca falla y es, por raro que parezca, extrañamente lógica.

Si han costeado el desarrollo, nunca se cansan de mencionar su exclusividad. Sino...


Buff, yo no me fiaría tanto de la cutre-traducción de Google de ruso a español. No hay ningún otro sitio donde lo comenten?
Carleras escribió:Entre los exclusivos que hay aun por anunciar, los multis y los "exclusivos" que probablemente saldrán tambien en ps3 (Metro, ME2, SC:C, KUF2) este año este post va a echar humo xD
Cual es el KUF 2??? Que mania con las abreviaturas xDDDD
flipe escribió:
Carleras escribió:Entre los exclusivos que hay aun por anunciar, los multis y los "exclusivos" que probablemente saldrán tambien en ps3 (Metro, ME2, SC:C, KUF2) este año este post va a echar humo xD
Cual es el KUF 2??? Que mania con las abreviaturas xDDDD


"Kingdom Under Fire 2", un Juego Koreano (que pinta brutal) para PC y Xbox360.
entonces los trofeos nuevos de uncharted 2 seran de pago o solo es de pago los mapas y skins?, lo siento mi ingles es un poco malo
Dolce escribió:entonces los trofeos nuevos de uncharted 2 seran de pago o solo es de pago los mapas y skins?, lo siento mi ingles es un poco malo


De pago es el pack de mapas con skins. Los trofeos se incluirá en la próxima actualización del juego y si quieres conseguir dichos trofeos necesitarás obligatoriamente el pack.
flipe escribió:
Carleras escribió:Entre los exclusivos que hay aun por anunciar, los multis y los "exclusivos" que probablemente saldrán tambien en ps3 (Metro, ME2, SC:C, KUF2) este año este post va a echar humo xD
Cual es el KUF 2??? Que mania con las abreviaturas xDDDD


Joe es el mítico KING UF FIGHTERS No? xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Death Track: Resurrection Coming To PlayStation 3

Death Track: Resurrection was released for PC last March, but according to the Entertainment Software Ratings Board, its on its way to PlayStation 3
C4pi escribió:
Dolce escribió:entonces los trofeos nuevos de uncharted 2 seran de pago o solo es de pago los mapas y skins?, lo siento mi ingles es un poco malo


De pago es el pack de mapas con skins. Los trofeos se incluirá en la próxima actualización del juego y si quieres conseguir dichos trofeos necesitarás obligatoriamente el pack.


ok gracias, bueno pues nada, no me saldra como que tengo el 100% xD
Se supone que en una actualización del firmware hicieron que los trofeos de los DLC puedan "separarse" de los principales, lo que pasa es que hasta ahora no lo hizo que yo sepa ningún juego. Vamos, algo asi como dos grupos de trofeos, uno del juego y otro de los DLC, pero dentro de los trofeos de un juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Que miedo, ¿otro Silent Hill y sin Yamaoka? Ahora mismo estoy jugando el Shattered Memories y es malisimo, me da miedo que pueda degenerar todavía más.
Hablando de Yamaoka, ha vuelto al negocio junto con Suda51 para hacer la musica de un projecto "horror-action" de este último.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Arukado escribió:Hablando de Yamaoka, ha vuelto al negocio junto con Suda51 para hacer la musica de un projecto "horror-action" de este último.


Kurayami
mangafan escribió:Que miedo, ¿otro Silent Hill y sin Yamaoka? Ahora mismo estoy jugando el Shattered Memories y es malisimo, me da miedo que pueda degenerar todavía más.

Uff pero es que el SM es caso aparte, para mi gusto es horrible
calita escribió:
Arukado escribió:Hablando de Yamaoka, ha vuelto al negocio junto con Suda51 para hacer la musica de un projecto "horror-action" de este último.


Kurayami

El mismo.

PD: Al final quien va a hacer el Silent Hill? Porque el que tenga un lanzamiento a la par de la película me hace dudar de su calidad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Arukado escribió:
calita escribió:
Arukado escribió:Hablando de Yamaoka, ha vuelto al negocio junto con Suda51 para hacer la musica de un projecto "horror-action" de este último.


Kurayami

El mismo.

PD: Al final quien va a hacer el Silent Hill?


Climax Group.
calita escribió:Climax Group.


Imagen
.

Un representante de los estudios Timegate ha asegurado, en declaraciones al portal IGN, que la edición para PlayStation 3 del notable Section 8 no ha sido cancelada.
Lo dijeron más arriba Ony :)

¿Otra vez Climax Group para el nuevo Silent Hill? Pero si sus dos entregas son las peores de toda la saga (bueno, el Origins estaba mejor que el 4, pero aun asi...) Lo del Shattered Memories es un delito gordo, me recuerda más al Clock Tower que a cualquier Silent Hill, y menos el primero, del que supuestamente es un remake.
onyvla escribió:.

Un representante de los estudios Timegate ha asegurado, en declaraciones al portal IGN, que la edición para PlayStation 3 del notable Section 8 no ha sido cancelada.


Un par de paginas mas atras:
SSJNeBiRoS escribió:Hombre video del DLC de Uncharted 2, el cual va a caer si o si porque tiene una pintaza tremenda, ya hay en IGN o en YouTube por lo que eso muy exclusiva mundial tampoco seria, no?

No se, igual llega el lunes y es cualquier chorra, porque en realidad a mi no me suena ningun noticion viniendo de ellos en exclusiva antes, pero bueno vete tu a saber.

EDIT:

Section 8 For PlayStation 3 Not Cancelled

Parece ser que finalmente la version de Section 8 para PS3 no esta cancelada, pero aun no pueden decir cuando saldra exactamente, vamos otra exclusividad temporal en toda regla [+risas]

Fuente


Ves porque digo que, aparte de ti, no me lee nadie Calita? [+risas]

Pero bueno no importa, en este post lo importante es que pongamos informacion, aunque este repe [sonrisa] .
SSJNeBiRoS escribió:...

Un par de paginas mas atras:
...


juer... mire hasta la pagina 751 y no vi nada, por eso lo puse...
SSJNeBiRoS escribió:
Ves porque digo que, aparte de ti, no me lee nadie Calita? [+risas]

Pero bueno no importa, en este post lo importante es que pongamos informacion, aunque este repe [sonrisa] .


Yo te lei, pero como dije, el juego ni lo conocia, y la verdad, a juzgar por las fotos, me parece un poco... ¿como diria...? ¿malo? creo que me estoy quedando corto.
mangafan escribió:Lo dijeron más arriba Ony :)

¿Otra vez Climax Group para el nuevo Silent Hill? Pero si sus dos entregas son las peores de toda la saga (bueno, el Origins estaba mejor que el 4, pero aun asi...) Lo del Shattered Memories es un delito gordo, me recuerda más al Clock Tower que a cualquier Silent Hill, y menos el primero, del que supuestamente es un remake.


No es un remake, se trata de una revisión alternativa de la primera entrega, digamos que es como un punto de vista distinto a modo de "Cómo sería Silent Hill si ...". Los creadores dejaron claro en unas declaraciones que no debía de contemplarse como un remake de Silent Hill, ya que esa no es su intención, ni tampoco considerarlo como una entrega más de la saga principal, recalcaron que es un producto a parte.
Lo se, se que es un remake "libre" pero es tan tan tan libre que se le parece cero. Vamos, que lo unico que se parece es que el tio tiene el accidente, busca a la hija y los nombres de los personajes, eso es todo. Es que por no guardar relación no mantiene ni la niebla, ni la oscuridad intensa, ni los diseños de personajes (que por cierto, me pase medio juego y solo me salio UN TIPO DE BICHO en todo el rato) ni el sistema de combates (que ahora lo unico que haces es huir) ni nada de nada de nada. Si se llamara Clock Tower 4 me lo creeria más que si se llama Silent Hill, y tambien me pareceria un mejor juego como Clock Tower que como Silent Hill. Encima es tremendamente corto y ni tiene ni terror, ni miedo ni nada. Lo interesante que es eso de que el juego juega contigo se diluye con la idea en un sinfin de tonterias y de sustos faciles perdiendo todo terror psicologico. Hasta la OST de Yamaoka es mala, creo que la hizo sin ganas y por compromiso.
mangafan escribió:Que miedo, ¿otro Silent Hill y sin Yamaoka? Ahora mismo estoy jugando el Shattered Memories y es malisimo, me da miedo que pueda degenerar todavía más.


No estoy de acuerdo contigo, lo jugué en PSP y estuve enganchado desde el principio hasta el final. Muy buen juego.
alojuanjo escribió:
mangafan escribió:Que miedo, ¿otro Silent Hill y sin Yamaoka? Ahora mismo estoy jugando el Shattered Memories y es malisimo, me da miedo que pueda degenerar todavía más.


No estoy de acuerdo contigo, lo jugué en PSP y estuve enganchado desde el principio hasta el final. Muy buen juego.

Es un buen juego pero no es un Silent Hill, lo siento pero esto es inegable ya que el argumento basico de la saga siempre ha descansado en una serie de puntos concretos y en este juego brillan por su ausencia
Ahi esta, por eso digo que si fuera un Clock Tower seria genial, pero como Silent Hill falla en su base. Le pasa como al 4, que si fuera otro juego seria cojonudo, pero como Silent Hill... hombre, se notaba mucho que estaba adaptado, que empezo siendo otro juego y luego decidieron llamarlo Silent Hill. Solo que este se supone que si que era un Silent Hill y es el que menos se parece de todos.
mangafan escribió:Ahi esta, por eso digo que si fuera un Clock Tower seria genial, pero como Silent Hill falla en su base. Le pasa como al 4, que si fuera otro juego seria cojonudo, pero como Silent Hill... hombre, se notaba mucho que estaba adaptado, que empezo siendo otro juego y luego decidieron llamarlo Silent Hill. Solo que este se supone que si que era un Silent Hill y es el que menos se parece de todos.


¿El SH4 es el que llamaron Silent Hill: The Room? A mi es que ese me moló mucho mucho.
Si. el The Room inicialmente no pensaba ser un Silent Hill, despues simplemente hicieron unas pequeñas adaptaciones y lo convirtieron en el Silent Hill 4. A mi como Silent Hill me parecio muy malo, como otro titulo quizás hubiese estado bien, pero como Silent Hill me resulto decepcionante por muchas razones: Una ambientación pesima donde pese a tener una impresionante OST, esta no suena durante el 95% del juego. Multiples bugs, el reaprovechamiento de las fases (basicamente tardas 8 minutos en pasarte una si sabes lo que hacer y encima tienes que ir a todas dos veces) la tia esa que tenias que acompañar y proteger que la tonta se ponia a darle bolsazos a los bichos... la historia ademas me parecio muy floja, basicamente no pasa nada durante todo el juego y te lo sueltan todo seguido al final. Quizás si no se hubiese llamado Silent Hill no lo hubiese visto tan mal, pero yo tenia el listón muy alto en la saga en aquella temporada, ahora bajó mucho por culpa de los americanos T_T

Me acabo de pasar el Shattered Memories... increible, un juego con un solo y unico tipo de enemigo durante TOOOODO el rato O_o Ufff, ahora en caliente no se si decir que es malo o bueno, tengo que asentarlo.
mangafan escribió:Si. el The Room inicialmente no pensaba ser un Silent Hill, despues simplemente hicieron unas pequeñas adaptaciones y lo convirtieron en el Silent Hill 4. A mi como Silent Hill me parecio muy malo, como otro titulo quizás hubiese estado bien, pero como Silent Hill me resulto decepcionante por muchas razones: Una ambientación pesima donde pese a tener una impresionante OST, esta no suena durante el 95% del juego. Multiples bugs, el reaprovechamiento de las fases (basicamente tardas 8 minutos en pasarte una si sabes lo que hacer y encima tienes que ir a todas dos veces) la tia esa que tenias que acompañar y proteger que la tonta se ponia a darle bolsazos a los bichos... la historia ademas me parecio muy floja, basicamente no pasa nada durante todo el juego y te lo sueltan todo seguido al final. Quizás si no se hubiese llamado Silent Hill no lo hubiese visto tan mal, pero yo tenia el listón muy alto en la saga en aquella temporada, ahora bajó mucho por culpa de los americanos T_T

Me acabo de pasar el Shattered Memories... increible, un juego con un solo y unico tipo de enemigo durante TOOOODO el rato O_o Ufff, ahora en caliente no se si decir que es malo o bueno, tengo que asentarlo.

Planteate el Shattered Memories como un spin-off de la saga, quizas de esta manera lo veas con mejores ojos
El problema es que no lo veo como parte de la saga, es tan tan tan diferente que no guarda relación alguna, ni tan siquiera la ambientación es la de Silent Hill. Ya existen spin-off de la saga, y todos guardan relación con ella, menos este, que parece otro juego completamente diferente. El tema es que me da miedo lo que pueda hacer esta gente con una nueva secuela para PS3...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La secuela por anunciar, que anticipaba Tretton, parace bastante probable que es:

SYPHON FILTER

No tardaremos en ver el anuncio.


Ya lleva tiempo rumoreándose que está en desarrollo desde 2008.
Nueva tanda de rumores por parte de HipHopGamer, se que mucho no os hace ninguna gracia y no le dais mucha credibilidad, pero lo cierto es que ha acertado muchas cosas y parece que tiene buenos contactos al igual que va a casi todos los saraos el jodio, y todo por tener un jodio blog cawento [carcajad] .

1. Bungie esta encantada con la PS3 y su potencial y despues del Halo Reach harian un juego multiplataforma, pero no seria otro shooter, seria un juego de accion en 3º persona y rollo sandbox. Este es para cogerlo con pinzas la verdad, pero teniendo en cuenta que Bungie ya no es First de MS no me extrañaria que sacasen un multi en un futuro no muy lejano.

2. Como dice Calita, Logan, quien dice Logan dice SF vaya [sonrisa] , volvera a nuestros hogares, asegura que puede confirmarlo muy seriamente y se supone que esta en desarrollo desde hace 3 años y segun dice, aparte de que sera otra bestia parda tecnicamente como nos tienen acostrumbrados las first de Sony, el mundo seria muy dinamico y nuestras acciones tendrian consecuencias que afectarian al gameplay. Que quiere decir con esto? Pues ni idea la verdad [+risas] .

Tambien dice que deberian anunciarlo este año, y que si no lo hacen el haria un video pidiendo perdon [carcajad] , por lo que se supongo que se iria para el 2011. Lo cual es una pena porque seria un As tremendo para este fin de año, aunque igual lo anuncia para la CDG (Marzo), Gamer's Day (Mayo ultimamente) o E3 (Junio) y lo sacan este año, pero no lo creo [snif] .

3. Comenta que para la siguiente generacion Sony y MS estan trabajando en controles con LCD o pantalla tactil, lo cual a mi asi de primeras no me dice nada, no me llama vaya, aunque a el se le ve muy emocionado [+risas] .
SSJNeBiRoS escribió:Nueva tanda de rumores por parte de HipHopGamer, se que mucho no os hace ninguna gracia y no le dais mucha credibilidad, pero lo cierto es que ha acertado muchas cosas y parece que tiene buenos contactos al igual que va a casi todos los saraos el jodio, y todo por tener un jodio blog cawento [carcajad] .

1. Bungie esta encantada con la PS3 y su potencial y despues del Halo Reach harian un juego multiplataforma, pero no seria otro shooter, seria un juego de accion en 3º persona y rollo sandbox. Este es para cogerlo con pinzas la verdad, pero teniendo en cuenta que Bungie ya no es First de MS no me extrañaria que sacasen un multi en un futuro no muy lejano.

2. Como dice Calita, Logan, quien dice Logan dice SF vaya [sonrisa] , volvera a nuestros hogares, asegura que puede confirmarlo muy seriamente y se supone que esta en desarrollo desde hace 3 años y segun dice, aparte de que sera otra bestia parda tecnicamente como nos tienen acostrumbrados las first de Sony, el mundo seria muy dinamico y nuestras acciones tendrian consecuencias que afectarian al gameplay. Que quiere decir con esto? Pues ni idea la verdad [+risas] .

Tambien dice que deberian anunciarlo este año, y que si no lo hacen el haria un video pidiendo perdon [carcajad] , por lo que se supongo que se iria para el 2011. Lo cual es una pena porque seria un As tremendo para este fin de año, aunque igual lo anuncia para la CDG (Marzo), Gamer's Day (Mayo ultimamente) o E3 (Junio) y lo sacan este año, pero no lo creo [snif] .

3. Comenta que para la siguiente generacion Sony y MS estan trabajando en controles con LCD o pantalla tactil, lo cual a mi asi de primeras no me dice nada, no me llama vaya, aunque a el se le ve muy emocionado [+risas] .


pues a mi el punto 3 me pone muy cerdo...
eso unido a botones con pantalla...para poder poner en el botón lo que quieras...como esto
Imagen
pues ya...:P
vaya novedad, mandos con LCDs
Imagen

XD
Me molaria mucho el SF, aunque espero que esta vez se lo curren más y no como el nulo intento de seguir la saga en PS2 y PSP.
Leman Rush escribió:vaya novedad, mandos con LCDs
Imagen

XD



ese mando era la puta leche.
mangafan escribió:Me molaria mucho el SF, aunque espero que esta vez se lo curren más y no como el nulo intento de seguir la saga en PS2 y PSP.

Ten fe, las first party de sony estan que se salen, como lo hayan hecho correctamente podemos tener otro de los grades titulos AAA para PS3
Segun leo por NeoGaf el anuncio para mañana de GamesRadar podria ser que van a sacar una version digital de la OPM, lo dicen porque CVG, GamesRadar y la OPM son todas propiedad de Future Publishing, y si que se comento hace un tiempo que querian hacer algo parecido al Qore para Europa y teniendo en cuenta que CVG tambien tiene un anuncio para mañana, todo apunta a que vaya a ser eso, algo relacionado con una revista para el PSN, cosa que a mi no me desagradaria, pero realmente preferiria cualquier otro tipo de anuncio relacionado con algun juego la verdad [+risas] .
13111 respuestas