Anuncios PS3 - rumores -

Yo despues de la mejora tan radican del AC2 comparado con el truñaco que fue el 1, les doy un voto de confianza, algo que no hacia en su momento con el 2, que esperaba que simplemente pillaran el 1 y aumentaran el número de tipos de misiones en 2 o 3 y hala, juego nuevo.
mangafan escribió:Yo despues de la mejora tan radican del AC2 comparado con el truñaco que fue el 1, les doy un voto de confianza, algo que no hacia en su momento con el 2, que esperaba que simplemente pillaran el 1 y aumentaran el número de tipos de misiones en 2 o 3 y hala, juego nuevo.


yo me imagino assassin's en
2012 con artilugios chulos y grandes edificios...y distintos luagres del mundo como la zona de los aztecas, una gran metrópolis y tal...
Pues a mi me hacia ilusion el rumor de que el siguiente personaje del que descendia Desmond fuera una mujer, a ver si al final lo tienen en cuenta
AlexTemina escribió:
mangafan escribió:Yo despues de la mejora tan radican del AC2 comparado con el truñaco que fue el 1, les doy un voto de confianza, algo que no hacia en su momento con el 2, que esperaba que simplemente pillaran el 1 y aumentaran el número de tipos de misiones en 2 o 3 y hala, juego nuevo.


yo me imagino assassin's en
2012 con artilugios chulos y grandes edificios...y distintos luagres del mundo como la zona de los aztecas, una gran metrópolis y tal...


Pues según las primeras noticias aparecentemente oficiales, repite protagonista y era con Ezio. Pero imagino que haran algo del palo de enlazar las historias de Ezio y Desmond y mezclarlas de forma que quizás se ayuden mutuamente. Algo parecido a lo del Day of Tentacle que tenias que hacer cosas en el pasado para que se vieran representadas en el presente.

Leman Rush escribió:Pues a mi me hacia ilusion el rumor de que el siguiente personaje del que descendia Desmond fuera una mujer, a ver si al final lo tienen en cuenta


Si, aunque supongo que fue una pillada de un directivo tras salir de un brainstorm to emocionado con las cifras de ventas XD lo que parece seguro es que tendra multiples funciones online. Pues la idea de antes seria genial. ¿Que tal un cooperativo en el que uno lleva a Desmond y otro a Ezio? Y hacer cosas que se ayuden mutuamente. Podrian llegar a hacer algo de este palo:

Como en el 2, recordemos que la exposición larga al Animus hacia que empezara a ver como fantasmas. ¿Que tal si eso hace que no necesite la maquina para poder ver en los recuerdos de sus antepasados?


Algo asi pero bien depurado estaria bien para un futuro cooperativo.
Lo que podían hacer es un Black 2 para PS3 eso si seria la bomba yo aun lo tengo lo acabe en todos los niveles no tengo nada que hacer ni nada que sacar y aun así sigo jugando con el y engordando las estadísticas mas y mas no puedo dejar de jugar a ese juego, que se dejen de pijadas y saquen una 2º parte.

Os imaginais un Black con Online con los graficos de esta generación después de la obra maestra que hicieron con el 1 :O
Asssassin´s ya es por derecho propio, mi saga favorita de esta generación, y espero q con la terecera parte consigan sorprendernos de nuevo, sin perder la esencia ni su fuerza narrativa (característica principal de esta saga).
calita escribió:
peko_sonic escribió:GUAU.... rumor de mass effect y ffVII cada lunes... lo nunca visto... hoy no podre dormir de la emocion xD


Tío, lo del Mass Effect me lo he escrito yo para contentar a alojuanjo que lo echaba de menos. Leételo, anda.


ya se que iba de cachondeo por eso puse el "xD", mi comentario iba ironicamente, yo estos juegos hasta que no los vea en el almacen no me lo creo aunque lo confirmasen las compañias
Jsk77 escribió:Yo también habia pensado en Akira Toriyama :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya somos tres XD es que tenéis maldad dejando solo puesto lo de Toriyama ò_ó
mangafan escribió:
AlexTemina escribió:
mangafan escribió:Yo despues de la mejora tan radican del AC2 comparado con el truñaco que fue el 1, les doy un voto de confianza, algo que no hacia en su momento con el 2, que esperaba que simplemente pillaran el 1 y aumentaran el número de tipos de misiones en 2 o 3 y hala, juego nuevo.


yo me imagino assassin's en
2012 con artilugios chulos y grandes edificios...y distintos luagres del mundo como la zona de los aztecas, una gran metrópolis y tal...


Pues según las primeras noticias aparecentemente oficiales, repite protagonista y era con Ezio. Pero imagino que haran algo del palo de enlazar las historias de Ezio y Desmond y mezclarlas de forma que quizás se ayuden mutuamente. Algo parecido a lo del Day of Tentacle que tenias que hacer cosas en el pasado para que se vieran representadas en el presente.

Leman Rush escribió:Pues a mi me hacia ilusion el rumor de que el siguiente personaje del que descendia Desmond fuera una mujer, a ver si al final lo tienen en cuenta


Si, aunque supongo que fue una pillada de un directivo tras salir de un brainstorm to emocionado con las cifras de ventas XD lo que parece seguro es que tendra multiples funciones online. Pues la idea de antes seria genial. ¿Que tal un cooperativo en el que uno lleva a Desmond y otro a Ezio? Y hacer cosas que se ayuden mutuamente. Podrian llegar a hacer algo de este palo:

Como en el 2, recordemos que la exposición larga al Animus hacia que empezara a ver como fantasmas. ¿Que tal si eso hace que no necesite la maquina para poder ver en los recuerdos de sus antepasados?


Algo asi pero bien depurado estaria bien para un futuro cooperativo.


Pero tú no estás hablando de Assassin's Creed III...El Assassin's con Ezio en Roma se supone un spin off o algo así...del III no se sabe NADA.
AlexTemina escribió:Pero tú no estás hablando de Assassin's Creed III...El Assassin's con Ezio en Roma se supone un spin off o algo así...del III no se sabe NADA.


El "Proximo" Assasins Creed (El 3) es con Ezio en roma, ademas de que si has jugado y acabado el AC2... pues eso.
Hibiki-naruto escribió:
AlexTemina escribió:Pero tú no estás hablando de Assassin's Creed III...El Assassin's con Ezio en Roma se supone un spin off o algo así...del III no se sabe NADA.


El "Proximo" Assasins Creed (El 3) es con Ezio en roma, ademas de que si has jugado y acabado el AC2... pues eso.


Pero no se dijo que ese no era el 3? que era una continuación del 2, pero no el 3, 3 (el que acaba la historia)?

EDIT: Para salir de dudas cito varias páginas...
Ezio volverá a Roma en una expansión de 'Assassin's Creed II'

NO SE LLAMARÁ ASSASSIN´S CREED III
El próximo Assassin´s Creed llevará a Ezio a Roma

[Update] Ezio returns to Rome in Assassin's Creed III
UPDATE - 11.40am: While many news sites have reported that the "next Assassin's Creed game" will see Ezio return to Rome, GameSpot reports that Ubisoft has simply announced an "expansion". This makes much more sense, however Game Console will endeavour to verify whether this is indeed the case.

There is speculation that "next Assassin's Creed game" may even refer to a spin-off title.

Next Assassin’s Creed is Heading to Rome
The upcoming title (which is not expected to actually be Assassin’s Creed III) is scheduled for a late 2010-early 2011 release.


Pues eso...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El terror se desencadenará en nuestras PS3's de la mano de un estudio europeo.

Y hasta aquí puedo leer.
Eso mismo había entendido yo Alex :-?
calita escribió:El terror se desencadenará en nuestras PS3's de la mano de un estudio europeo.

Y hasta aquí puedo leer.


Exclusividad? Multi-plataformeo? First-party? Third-Party?.....

Y hasta aquí puedo preguntar... XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:
calita escribió:El terror se desencadenará en nuestras PS3's de la mano de un estudio europeo.

Y hasta aquí puedo leer.


Exclusividad? Multi-plataformeo? First-party? Third-Party?.....

Y hasta aquí puedo preguntar... XD


Multiplataforma.

Se desarrolla entre 2 países europeos.

Utilizará el motor de un proyecto descartado que empezó a crearse en 2005.
calita escribió:El terror se desencadenará en nuestras PS3's de la mano de un estudio europeo.

Y hasta aquí puedo leer.


Sabes más y te lo callas o realmente sabes solo eso?

dispara! NOW!

cualquier cosa que tenga que ver con terror o survival me interesa y mucho.

EDIT: Vale, acabo de leer lo de arriba, sabes más y nos estás torturando, me gusta por donde va esto.
calita escribió:Toriyama: "I'm really interested to see a more complete form of Final Fantasy VII"


"In a new interview, Final Fantasy XIII director Motomu Toriyama has expressed his interests in creating a Final Fantasy VII remake. Although Yoshinori Kitase, producer of Final Fantasy XIII has already expressed his concerns in bringing the game's towns to high-definition, and Nomura has said development hasn't begun on a remake, it looks like Square Enix staffers still want to create it."


Que pesaos con la "dificultad de hacer ciudades en HD". Como Nomura les haga un super Owned en el VersusXIII capaces son de hecharlo de SE y todo XD

calita escribió:
jamendoza escribió:
calita escribió:El terror se desencadenará en nuestras PS3's de la mano de un estudio europeo.

Y hasta aquí puedo leer.


Exclusividad? Multi-plataformeo? First-party? Third-Party?.....

Y hasta aquí puedo preguntar... XD


Multiplataforma.

Se desarrolla entre 2 países europeos.

Utilizará el motor de un proyecto descartado que empezó a crearse en 2005.


Bien. Gracias Calita.
Esperemos que sea un survival mas que un juego de acción.
¿me he perdido algo importante en este mes que he faltado? ein?
Lewis-Angelo escribió:¿me he perdido algo importante en este mes que he faltado? ein?


que los de mass effect beben café negro y por tanto es bastante probable que salga para PS3. Poco más.
AlexTemina escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿me he perdido algo importante en este mes que he faltado? ein?


que los de mass effect beben café negro y por tanto es bastante probable que salga para PS3. Poco más.


¿café negro? [buenazo]
Lewis-Angelo escribió:
AlexTemina escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿me he perdido algo importante en este mes que he faltado? ein?


que los de mass effect beben café negro y por tanto es bastante probable que salga para PS3. Poco más.


¿café negro? [buenazo]


sí...café solo...lee unos posts más atrás :P
Falcon_23 escribió:Lo que podían hacer es un Black 2 para PS3 eso si seria la bomba yo aun lo tengo lo acabe en todos los niveles no tengo nada que hacer ni nada que sacar y aun así sigo jugando con el y engordando las estadísticas mas y mas no puedo dejar de jugar a ese juego, que se dejen de pijadas y saquen una 2º parte.

Os imaginais un Black con Online con los graficos de esta generación después de la obra maestra que hicieron con el 1 :O


DIOOOOOOOSSSS, yo también soy uno de los que a pesar de acabar el juego seguí jugando como el primer día [sonrisa] [sonrisa]

Como sea eso y hagan un BLACK2 para PS3 voy a llegar al éxtasis infinito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kitase "really interested" in FFVII remake

Asked yet again what he'd think about remaking PSone classic Final Fantasy VII, Square Enix's Yoshinori Kitase - producer of FFXIII and director of FFVII back in the day - has said he'd be "really interested" in such a project.
¿La gente de Square-Enix no se da cuenta del pelotazo que pueden dar con el remake? Ojala Kitase haga entrar en razón...
Ay deu meu que ahora sí que parece que va en serio la cosa...
AlexTemina escribió:Ay deu meu que ahora sí que parece que va en serio la cosa...

mejor no hacerse muchas ilusiones, que luego pasa lo de siempre xD
calita escribió:Kitase "really interested" in FFVII remake

Asked yet again what he'd think about remaking PSone classic Final Fantasy VII, Square Enix's Yoshinori Kitase - producer of FFXIII and director of FFVII back in the day - has said he'd be "really interested" in such a project.



pero no dijeron que lo apartaban, pk era un follon hacer tanto mapa urbano en HD y que era mucho trabajo ??...

Hay las arcas que bajaaaan xDDD
Nos están mareando ya con tanto "ahora sí", "ahora no". Esto parece el cuento del lobo ese. Va a ser verdad y nadie se lo va a creer xDDD
Lo mismo ya tienen medio juego hecho, y se estan callando.........
coconawe escribió:Lo mismo ya tienen medio juego hecho, y se estan callando.........


Eso es lo que llevo pensando yo desde aquel trailer que hicieron, para qué trabajar en eso si luego solo va a ser una mierda de trailer sin beneficio ninguno? [carcajad]
coconawe escribió:Lo mismo ya tienen medio juego hecho, y se estan callando.........


Pienso igual...
que se dejen del 7 y que hagan del 6, que es el unico (de los mejores) que no tiene graficos "modernos"
jamendoza escribió:
calita escribió:Toriyama: "I'm really interested to see a more complete form of Final Fantasy VII"


"In a new interview, Final Fantasy XIII director Motomu Toriyama has expressed his interests in creating a Final Fantasy VII remake. Although Yoshinori Kitase, producer of Final Fantasy XIII has already expressed his concerns in bringing the game's towns to high-definition, and Nomura has said development hasn't begun on a remake, it looks like Square Enix staffers still want to create it."


Que pesaos con la "dificultad de hacer ciudades en HD". Como Nomura les haga un super Owned en el VersusXIII capaces son de hecharlo de SE y todo XD



No hay que ser muy avezado para hacer este simple razonamiento:

Después de todo el contenido que quedó fuera de FFXIII y que según ellos daría para otro juego...
... acaso no es cierto que si hubieran usado ese tiempo, recursos, dinero y empleados en crear ciudades, las podían haber realizado...


Me da la impresión de que Kitase ha soltado una de estas típicas frases que pasan a los anales de la historia videojueguil y luego quedan owneadas por ellos mismos años después con el típico "llevamos a la consola al máximo", "hicimos lo imposible" y toda clase de vanaglorias y publicidad para nenes.
Final Fantasy VII Remake será el Duke Nukem Forever II
calita escribió:
jamendoza escribió:
calita escribió:El terror se desencadenará en nuestras PS3's de la mano de un estudio europeo.

Y hasta aquí puedo leer.


Exclusividad? Multi-plataformeo? First-party? Third-Party?.....

Y hasta aquí puedo preguntar... XD


Multiplataforma.

Se desarrolla entre 2 países europeos.

Utilizará el motor de un proyecto descartado que empezó a crearse en 2005.

Puede que sea el motor del Redwood?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:
calita escribió:
calita escribió:El terror se desencadenará en nuestras PS3's de la mano de un estudio europeo.

Y hasta aquí puedo leer.



Multiplataforma.

Se desarrolla entre 2 países europeos.

Utilizará el motor de un proyecto descartado que empezó a crearse en 2005.

Puede que sea el motor del Redwood?


No. Nada que ver con Redwood Falls.

No es en primera persona tampoco.
no hay rumores o algo acerca de un nuevo the elderof scrolls? :-?
jomjom escribió:
coconawe escribió:Lo mismo ya tienen medio juego hecho, y se estan callando.........


Pienso igual...


yo estoy seguro vamos...de hecho cuando dicen que si es difícil, que si no tienen en mente hacerlo, lo dicen así
Imagen


vanaiach escribió:que se dejen del 7 y que hagan del 6, que es el unico (de los mejores) que no tiene graficos "modernos"

la verdad es que molaría mucho...
chibisake escribió:Final Fantasy VII Remake será el Duke Nukem Forever II


No es igual. Para empezar los de Square-Enix nunca dijeron oficialmente de hacer un remake del FFVII, el que un trabajador de la empresa quiera hacerlo no quiere decir que toda la empresa quiera.

Por otro lado, y lo más importante: DN Forever estaba en pleno desarrollo, estuvo asi durante años y años y nunca llego a ver la luz, en cambio el remake del FFVII no esta ni empezado ni tan siquiera en preproducción.
Pues ese juego, si algún día saliera, sería el mayor superventas de la historia de las consolas, pero lo q no me queda claro es si sería exclusivo de Sony o si lo harían multi para 360 tb.

A mi me da igual, con tal de q salga [tadoramo]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:
jamendoza escribió:
calita escribió:El terror se desencadenará en nuestras PS3's de la mano de un estudio europeo.

Y hasta aquí puedo leer.


Exclusividad? Multi-plataformeo? First-party? Third-Party?.....

Y hasta aquí puedo preguntar... XD


Multiplataforma.

Se desarrolla entre 2 países europeos.

Utilizará el motor de un proyecto descartado que empezó a crearse en 2005.


Ahora yo me pregunto por que no puedes hablar, has firmado un contrato? que manera de haceros los remolones teneis xDDD
¿Pero quieren dejar de dar tantas vueltas con el puñetero remake? ¬_¬
Están pesaditos últimamente. ¿No tienen otro juego con el que intentar marearnos en vez de este?
cloud_cato escribió:Pues ese juego, si algún día saliera, sería el mayor superventas de la historia de las consolas, pero lo q no me queda claro es si sería exclusivo de Sony o si lo harían multi para 360 tb.

A mi me da igual, con tal de q salga [tadoramo]


Para la consola de Sony seguro que saldria, la duda seria si fuera multi o no... pero hasta que no este confirmado no nos hagamos ilusiones xD
BSTCloud escribió:¿Pero quieren dejar de dar tantas vueltas con el puñetero remake? ¬_¬
Están pesaditos últimamente. ¿No tienen otro juego con el que intentar marearnos en vez de este?


Sí, yo estoy deseando q empiecen a marearme con el FFvs, pero no se deciden los jodíos [+risas]
cloud_cato escribió:
BSTCloud escribió:¿Pero quieren dejar de dar tantas vueltas con el puñetero remake? ¬_¬
Están pesaditos últimamente. ¿No tienen otro juego con el que intentar marearnos en vez de este?


Sí, yo estoy deseando q empiecen a marearme con el FFvs, pero no se deciden los jodíos [+risas]


es que están ocupados con el remake...por eso ha tardado tanto Final Fantasy XIII y los demás :P
Eso es verdad?.......

[poraki] , el día q lo anuncien, monto una fiesta, y cuando salga a la venta me pido una semana de vacaciones [+risas]
El juego saldrá algún día pero creo que esta vez aún no... Toca esperar un poco más.

DEW!!
Tá claro... tan esperando para presentarlo en 3D con gafas en el E3 si es que quereis que os digan ya todas las sorpresas... y eso no pue ser. [buenazo]
AlexTemina escribió:es que están ocupados con el remake...por eso ha tardado tanto Final Fantasy XIII y los demás :P

Claro xDDDDD
Ahora en serio, es cierto, últimamente han salido chopocientosmil rumores. Demasiados, diría yo. ¬_¬
Que dejen el tema del remake de FFVII. Esto ya me parece un cachondeo hacia los fans del juego.
13111 respuestas