Hibiki-naruto escribió:jamendoza escribió:Hibiki, podrias explicar lo del KH? Que info tienes, por favor.
Pues segun he leido en Neogaf, en la famitsu vuelve hablar Nomura, pero en esta ocasion sobre una posible version "Final mix" del Birth by Sleep, en la que tambien dice que le gustaria sacar KH por año y que
la proxima entrega de Kingdom Hearts no tendra a Sora como protagonista.
Tambien le preguntan si KH3 podria salir por el 10º Aniversario de KH, que es en 2012, pero nomura dice que antes saldra otro.
Putadónn!
Mira que casi siempre me sueles dar muy buenas noticias japos
Bueno, entonces, yo lo que deduzco es que el estudio del Birth by Sleep si se ha puesto con el KH3, pero logicamente, empezando el juego de 0 se les va al 2012, por lo cual Nomura quiere sacar antes más KH. Hueco que va a rellenar con otro spin-off y la versión Final Mix del de PSP, pero sin dejar de desarrollar el 3.
Ahora le toca el turno a Nintendo después del de la portatil de Sony, por lo cual yo hago mi apuesta por un KH para WII (ahora si), que además saben que van a tardar en desarrollar mucho menos que en PS3.
Lo que no me cuadra es que órden van a seguir para tanto proyecto, o que pretenden hacer. Llevarlos todos a la vez??
FFVersusXIII, FFAgitoXIII, KHBBP Final Mix, KH Spin-off, KH3..... para 2 estudios??? No son muchos?
Un saludo.