Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Va a ver si este anuncio os interesa algo mas [sonrisa] .

Se confirma que los MMO Blade And Soul y Guild Wars 2 tendran una version para consolas en el 2011.

Fuente


Kuroshad, Hibiki y Onyvla se van a poner muy contentos.

Esta es muy buena. XD


los mmo no me gustan...


Toy Story 3: El Videojuego

tambien se a presentado hoy el primer videojuego de balonmano... Handball Challenge, llegara en 2011...

y atentos a la marcaplayer del mes de marzo... castlevania...
Te refieres a esta?

Imagen

EDIT:

Os dejo de paso un par de trailers para quien no este muy al tanto de los MMO que he mencionado antes:

Uno del Guild Wars 2
http://www.youtube.com/watch?v=uXlzIRYA4NE

Y otro del Blade & Soul
http://www.youtube.com/watch?v=ODD790bO2VU

A mi este ultimo me pone muy verraco, falta ver como sera el gameplay exactamente y tal, pero lo que se ve me gusta muchisimo [babas] .
calita escribió:El terror se desencadenará en nuestras PS3's de la mano de un estudio europeo.

Y hasta aquí puedo leer.


Un nuevo silent hill del estudio climax? Creo que son ingleses...
Frio o caliente?
calita escribió:El terror se desencadenará en nuestras PS3's de la mano de un estudio europeo.

Y hasta aquí puedo leer.


[reojillo]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
OMG no voy a tener que hacer renove del PC con Guild Wars 2, la noticia del mes por lo menos.
Guild Wars 2 si es como el 1 no es un MMORPG, es un MORPG, por eso no me gusta (aunque la verdad, no me gustan nada los controles de estos juegos en PC, me gusta jugar con el pad como en el Final Fantasy XI) aunque el problema real para mi gusto es que acaban convirtiendose en algo asi como un aporrea botones, tienes chorrocientas habilidades y las vas gastando según se recargan y punto. No se, yo es que quede muy marcado con el fantastico sistema de combates del Final Fantasy XI, y por ahora el mayor candidato y un fijisimo en mi lista es el Final Fantasy XIV.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el GDC de marzo, SONY mostrará durante una presentación de 60 minutos el ARC, en evento llamado:

“Introducing the PlayStation 3 Motion Controller”


Se anunciarán cosas en esa demostración y puede que veamos por primera vez un juego con soporte para ARC no anunciado hasta la fecha y que será utilizado como lanzadera de ventas para el periférico.

Hagan sus apuestas......dicen los pajaritos que acaba en 3.
calita escribió:Hagan sus apuestas......dicen los pajaritos que acaba en 3.


Killzone 3, Resistance 3, Uncharted 3.... hay muchos que acaban en 3 [+risas]
Ademas, fijo que sacan un montón de parches para juegos existentes, por lo pronto esta casi casi confirmado el de Heavy Rain.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:
calita escribió:Hagan sus apuestas......dicen los pajaritos que acaba en 3.


Killzone 3, Resistance 3, Uncharted 3.... hay muchos que acaban en 3 [+risas]


Ya, pero de qué juego surgió el rumor de un parche para el sensor de movimiento que Sony desmintió?

El rumor falló, sí, pero quizás sólo se equivocó de entrega que recibiría compatibilidad con ARC.


Pero vamos, mejor me callo, que me estoy metiendo en un charco del que a lo mejor en marzo me tienen que ayudar a salir los GEOS.

OFFTOPIC // Por cierto, como llueve jerezano, acaba de caer una mortal.
Pfff...espero que anuncien algo que me haga comerme las uñas por Ps3, no me llama nada de lo que va a salir a corto plazo [burla3]
Si bueno, despues del GOW3 y demas... poca cosa: Red Dead Redemption, Dead Rising 2, Yakuza 3, 3D Dot Game Heroes, Lost Planet 2... y algunos que no tiene fecha exacta todavía y no se sabe si salen este año. La verdad es que me viene mejor que no salga mucho, asi podre comprar cosas que se me quedan en el tintero como el White Knight Chronicles, Star Ocean International, Resonance of Fate...
calita escribió:En el GDC de marzo, SONY mostrará durante una presentación de 60 minutos el ARC, en evento llamado:

“Introducing the PlayStation 3 Motion Controller”


Se anunciarán cosas en esa demostración y puede que veamos por primera vez un juego con soporte para ARC no anunciado hasta la fecha y que será utilizado como lanzadera de ventas para el periférico.

Hagan sus apuestas......dicen los pajaritos que acaba en 3.


¿Forbidden Siren 3? [+risas]


### ### ### ###

Olvidaos de KH3 -de momento-, el Proximo KH no es de Sora.
[Shio Belmont] escribió:Pfff...espero que anuncien algo que me haga comerme las uñas por Ps3, no me llama nada de lo que va a salir a corto plazo [burla3]


Si no te llama nada de lo que va a salir a corto plazo, te aseguro que Ps3 no es tu consola.
flipe escribió:
[Shio Belmont] escribió:Pfff...espero que anuncien algo que me haga comerme las uñas por Ps3, no me llama nada de lo que va a salir a corto plazo [burla3]


Si no te llama nada de lo que va a salir a corto plazo, te aseguro que Ps3 no es tu consola.


más bien diría que lo suyo no son las consolas. [+risas]
Con todo lo que sale es bastante improbable que a uno no le guste nada a no ser que sea un fanboy de un género que no esté incluido dentro de la extensa lista de juegazos a corto plazo.
Hibiki-naruto escribió:Olvidaos de KH3 -de momento-, el Proximo KH no es de Sora.


Que????????? :-?
The Idolmasters 2nd Stage para PS3 y 360

"Parece ser" que se ha anunciado la 2ª Entrega HD de esta saga de simulador de Idolos... lo pongo aqui en vez de crear un tema por que la Scan es de la famitsu pero su calidad... me da un toque a "Fake" ya que siempre las Scans 1as suelen salir sacadas con camara y algo mal... y de momento los seguidores de famitsu de Neogaf no se han echo eco de la scan.

de todos modos en el Spoiler os dejo la Scan.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:En el GDC de marzo, SONY mostrará durante una presentación de 60 minutos el ARC, en evento llamado:

“Introducing the PlayStation 3 Motion Controller”


Se anunciarán cosas en esa demostración y puede que veamos por primera vez un juego con soporte para ARC no anunciado hasta la fecha y que será utilizado como lanzadera de ventas para el periférico.

Hagan sus apuestas......dicen los pajaritos que acaba en 3.


¿Forbidden Siren 3? [+risas]


### ### ### ###

Olvidaos de KH3 -de momento-, el Proximo KH no es de Sora.


Hibiki, podrias explicar lo del KH? Que info tienes, por favor.
jamendoza escribió:Hibiki, podrias explicar lo del KH? Que info tienes, por favor.


Pues segun he leido en Neogaf, en la famitsu vuelve hablar Nomura, pero en esta ocasion sobre una posible version "Final mix" del Birth by Sleep, en la que tambien dice que le gustaria sacar KH por año y que la proxima entrega de Kingdom Hearts no tendra a Sora como protagonista.

Tambien le preguntan si KH3 podria salir por el 10º Aniversario de KH, que es en 2012, pero nomura dice que antes saldra otro.
calita escribió:Hagan sus apuestas......dicen los pajaritos que acaba en 3.

calita escribió:Pero vamos, mejor me callo, que me estoy metiendo en un charco del que a lo mejor en marzo me tienen que ayudar a salir los GEOS.


[reojillo] [reojillo]
Hibiki-naruto escribió:
jamendoza escribió:Hibiki, podrias explicar lo del KH? Que info tienes, por favor.


Pues segun he leido en Neogaf, en la famitsu vuelve hablar Nomura, pero en esta ocasion sobre una posible version "Final mix" del Birth by Sleep, en la que tambien dice que le gustaria sacar KH por año y que la proxima entrega de Kingdom Hearts no tendra a Sora como protagonista.

Tambien le preguntan si KH3 podria salir por el 10º Aniversario de KH, que es en 2012, pero nomura dice que antes saldra otro.


Putadónn! [mamaaaaa]

Mira que casi siempre me sueles dar muy buenas noticias japos :D

Bueno, entonces, yo lo que deduzco es que el estudio del Birth by Sleep si se ha puesto con el KH3, pero logicamente, empezando el juego de 0 se les va al 2012, por lo cual Nomura quiere sacar antes más KH. Hueco que va a rellenar con otro spin-off y la versión Final Mix del de PSP, pero sin dejar de desarrollar el 3.
Ahora le toca el turno a Nintendo después del de la portatil de Sony, por lo cual yo hago mi apuesta por un KH para WII (ahora si), que además saben que van a tardar en desarrollar mucho menos que en PS3.

Lo que no me cuadra es que órden van a seguir para tanto proyecto, o que pretenden hacer. Llevarlos todos a la vez??
FFVersusXIII, FFAgitoXIII, KHBBP Final Mix, KH Spin-off, KH3..... para 2 estudios??? No son muchos?

Un saludo.
Kingdom Hearts para iphone... lo estoy viendo [buuuaaaa] Maldito apple ¬¬
alojuanjo escribió:Kingdom Hearts para iphone... lo estoy viendo [buuuaaaa] Maldito apple ¬¬


Pues no había caido [mad]
The Idolmasters 2nd Stage para PS3 y 360

http://i45.tinypic.com/atp0kz.jpg

me da un toque a "Fake"


Es un fake.
alojuanjo escribió:Kingdom Hearts para iphone... lo estoy viendo [buuuaaaa] Maldito apple ¬¬


Noo por dios!
jamendoza escribió:
alojuanjo escribió:Kingdom Hearts para iphone... lo estoy viendo [buuuaaaa] Maldito apple ¬¬


Pues no había caido [mad]


Ya hay 2 KH para teléfonos, así que no te extrañe que el siguiente sea para iphone, ahora que se ha puesto tan de moda ¬¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:
calita escribió:Hagan sus apuestas......dicen los pajaritos que acaba en 3.

calita escribió:Pero vamos, mejor me callo, que me estoy metiendo en un charco del que a lo mejor en marzo me tienen que ayudar a salir los GEOS.


[reojillo] [reojillo]


[hallow] ¬_¬ [sonrisa] [ginyo] [+furioso] [fumando] [enfado1] [comor?] [bad] [mad] [+risas] [buuuaaaa] [triston] :O

Vamos, que yo también se usar los emoticonos.
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
calita escribió:Hagan sus apuestas......dicen los pajaritos que acaba en 3.

calita escribió:Pero vamos, mejor me callo, que me estoy metiendo en un charco del que a lo mejor en marzo me tienen que ayudar a salir los GEOS.


[reojillo] [reojillo]


[hallow] ¬_¬ [sonrisa] [ginyo] [+furioso] [fumando] [enfado1] [comor?] [bad] [mad] [+risas] [buuuaaaa] [triston] :O

Vamos, que yo también se usar los emoticonos.


Tiene toda la pinta de Killzone 3, no? (Lo he dicho yo, no tú, Calita XD )

Sería una especie de demostración que desde el principio este dispositivo estaría también dirigido al público hardcore y no sólo a juegos tipo "tenis/boxeo/limpiar cristales".
Lo han publicado en el hilo del GOW3 y a falta de ME2, os dejo esta perla LOLOLOLOLO
Imagen
calita escribió: [hallow] ¬_¬ [sonrisa] [ginyo] [+furioso] [fumando] [enfado1] [comor?] [bad] [mad] [+risas] [buuuaaaa] [triston] :O

Vamos, que yo también se usar los emoticonos.


Simplemente quería decir que no me parece bien lo que haces, en ocasiones soltar rumores sin ton ni son.
reketekui escribió:Lo han publicado en el hilo del GOW3 y a falta de ME2, os dejo esta perla LOLOLOLOLO
Imagen


Va a ser que no, jeje.
reketekui escribió:Lo han publicado en el hilo del GOW3 y a falta de ME2, os dejo esta perla LOLOLOLOLO
Imagen

Imagen
alojuanjo escribió: Imagen


jajajjajajajjajajajaja
Rumour – Cross-game chat for PSN a “subscribers” feature

http://www.vg247.com/2010/02/17/rumour- ... s-feature/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-No será una secuela directa de BLACK (o al menos no puede utilizar ese nombre).

-Está desarrollándose por un equipo de 80 personas.

-Usará una evolución del motor EGO de Codemasters

-Stuart Black (Diseñador jefe de Black), Tom Gillo (Director de Sony London) y Andrew Wilson (Productor de EA) encabezan el equipo de desarrollo.

-Según Official Xbox Magazine es: "the shooter that everybody asked for."
Hasta calita pasa de eso del GOW3 en 360 xDDD

Joer, acabo de ver lo del tio ese el KITASE, si algun dia lo consiguen, se haran de oro xD
Si lo consiguen, lo tienen vendido en cantidades industriales el mismo día de su salida [+risas]
cloud_cato escribió:Si lo consiguen, lo tienen vendido en cantidades industriales el mismo día de su salida [+risas]


Cueste lo que cueste, yo lo haria, total por 34567890 horas de esfuerzo, 3456789964654796 etc...de dinero, compensa XD
calita escribió:-Según Official Xbox Magazine es: "the shooter that everybody asked for."


Nunca viene mal un poco de...

Imagen
baronrojo2 escribió:
cloud_cato escribió:Si lo consiguen, lo tienen vendido en cantidades industriales el mismo día de su salida [+risas]


Cueste lo que cueste, yo lo haria, total por 34567890 horas de esfuerzo, 3456789964654796 etc...de dinero, compensa XD


No lo pillo [snif]
Oye, que cojones está haciendo ahora Evolution Studios? Se supone que tienen que estar trabajando en algo, un motorstorm artic edge para ps3 quizás o alguna nueva IP? Es que hace un cojón que no se sabe de ellos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:Oye, que cojones está haciendo ahora Evolution Studios? Se supone que tienen que estar trabajando en algo, un motorstorm artic edge para ps3 quizás o alguna nueva IP? Es que hace un cojón que no se sabe de ellos...


Supuestamente uno de los "treses" para este E3 junto con Killzone 3 y Resistance 3 tiene que ser Motorstorm 3.

No creo que hayan desviado a este estudio de una franquicia que ha tenido resultados bastante buenos.
jamendoza escribió:Tiene toda la pinta de Killzone 3, no? (Lo he dicho yo, no tú, Calita XD )

Imagen
calita escribió:
Spardy escribió:Oye, que cojones está haciendo ahora Evolution Studios? Se supone que tienen que estar trabajando en algo, un motorstorm artic edge para ps3 quizás o alguna nueva IP? Es que hace un cojón que no se sabe de ellos...


Supuestamente uno de los "treses" para este E3 junto con Killzone 3 y Resistance 3 tiene que ser Motorstorm 3.

No creo que hayan desviado a este estudio de una franquicia que ha tenido resultados bastante buenos.


Supongo que los presentarán de cara a sacarlos en Octubre/Noviembre/Diciembre de este año no? Al menos el Resistance 3 y Motorstorm 3, supuestamente ya llevan 2 años de desarrollo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:
calita escribió:
Spardy escribió:Oye, que cojones está haciendo ahora Evolution Studios? Se supone que tienen que estar trabajando en algo, un motorstorm artic edge para ps3 quizás o alguna nueva IP? Es que hace un cojón que no se sabe de ellos...


Supuestamente uno de los "treses" para este E3 junto con Killzone 3 y Resistance 3 tiene que ser Motorstorm 3.

No creo que hayan desviado a este estudio de una franquicia que ha tenido resultados bastante buenos.


Supongo que los presentarán de cara a sacarlos en Octubre/Noviembre/Diciembre de este año no? Al menos el Resistance 3 y Motorstorm 3, supuestamente ya llevan 2 años de desarrollo.


Me parecería tan raro que Sony anunciara en el E3 un exclusivo para salida a final de ese mismo año, que...no sé.

Y además, hacer coincidir Motorstorm 3 con GT5 en el mismo trimestre....sería una estrategia un poco dudosa.

Tengo muchas dudas sobre todos estos supuestos anuncios pendientes y que vislumbramos con un lanzamiento casi inmediato.
Es que entonces que tenemos para finales de año? Unicamente GT5? Lo dudo mucho la verdad teniendo en cuenta de que es un periodo importante, algo más tendrá que sacar Sony exclusivo en ese trimestre de cara a navidad.
cloud_cato escribió:
baronrojo2 escribió:
cloud_cato escribió:Si lo consiguen, lo tienen vendido en cantidades industriales el mismo día de su salida [+risas]


Cueste lo que cueste, yo lo haria, total por 34567890 horas de esfuerzo, 3456789964654796 etc...de dinero, compensa XD


No lo pillo [snif]


Pues que si tardan 6 años en hacerlo (por ejemplo) ganaran 10 billones o mas (por ejemplo)

Vamos, que compensa una cosa por la otra
Muchas gracias por aclararmelo, pero yo creo q el hype va por rachas, y esta es la mejor racha q podrían tener para forrarse con ese juego, ya q si esperan demasiado, la gente q lo pudiera jugar ya no tendría el recuerdo q tenemos los q lo hemos jugado, sino q sería algo nuevo.
Sony Cambridge Studio Working on New PS3 IP

"We are looking for an experienced lead programmer to head the engineering team for our next PS3 game title as it enters the production phase..."

"...The position offers an excellent opportunity to play a key role in the shaping and delivery of an exciting new IP for the studio, and would suit a senior engineer wishing to pursue a managerial track to their career path."
Entonces decimos adios a un posible Medievil?? [snif]
13111 respuestas