Anuncios PS3 - rumores -

BSTCloud escribió:
AlexTemina escribió:es que están ocupados con el remake...por eso ha tardado tanto Final Fantasy XIII y los demás :P

Claro xDDDDD
Ahora en serio, es cierto, últimamente han salido chopocientosmil rumores. Demasiados, diría yo. ¬_¬


Es muy raro que antes de que me muera no hayan sacado remake de FFVII. Si están haciéndolos en NDS con FFIII y FFIV, de FFVII tiene que caer alguno sí o sí. Es normal que a Kitase se le pase por la cabeza esta idea; sabe muy bien la de dinero que le va a caer en los bolsillos xD.

Tarde o temprano soltarán algo, pero hasta ese momento solo nos queda esperar xD. Eso sí, si no van a sacar nada, que cierren un rato el pico, porque hablar por hablar es tontería xD
Creo que no se ha comentado nada sobre esto...

Ayer pasé por una juguetería, y pude ver que se han comercializado juguetes de Lego de Prince of Persia:

Imagen


¿Saldrá un juego de Lego: Prince of Persia a la larga?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creative Assembly, tras su malísima experiencia con Stormrise (sí, el truño de 3 euros en game), afirma que no habrá ports ni versiones de la saga Total War en consolas mientras no sean capaces de reproducir la experiencia completa del juego de PC.
MMM pues desde hace años creo que es la 1era vez en que alguien de S-E dice abiertamente estas palabras....solo pido 1 cosa por amor de dios:

QUE NO LO HAGA NOMURA!!!!!!! (si lo hace ese fanboy no será multi xDDDDDDDDDDDDDDDD)
rokyle escribió:MMM pues desde hace años creo que es la 1era vez en que alguien de S-E dice abiertamente estas palabras....solo pido 1 cosa por amor de dios:

QUE NO LO HAGA NOMURA!!!!!!! (si lo hace ese fanboy no será multi xDDDDDDDDDDDDDDDD)


Yo deseo lo contrario: Que lo haga Nomura y sea exclusivo para PS3.
ANKuaK escribió:
rokyle escribió:MMM pues desde hace años creo que es la 1era vez en que alguien de S-E dice abiertamente estas palabras....solo pido 1 cosa por amor de dios:

QUE NO LO HAGA NOMURA!!!!!!! (si lo hace ese fanboy no será multi xDDDDDDDDDDDDDDDD)


Yo deseo lo contrario: Que lo haga Nomura y sea exclusivo para PS3.


+1

Como debería ser con todos los Final Fantasy :)
ANKuaK escribió:
rokyle escribió:MMM pues desde hace años creo que es la 1era vez en que alguien de S-E dice abiertamente estas palabras....solo pido 1 cosa por amor de dios:

QUE NO LO HAGA NOMURA!!!!!!! (si lo hace ese fanboy no será multi xDDDDDDDDDDDDDDDD)


Yo deseo lo contrario: Que lo haga Nomura y sea exclusivo para PS3.


Suena un poco rastrero pero...... +1, quiero un JUEGAZO a la altura de FFVII en exclusiva para PS3 que no un multi guarreras que venga limitado por el multidisco
Principalmente porque cuando se hace un juego para una consola se le puede sacar más partido, los recursos están más focalizados, y todo esto y más cosas en condiciones normales repercuten en que sea un juego de mucha más calidad.


Al final es lo que pasa con los exclusivos, que de media tienen una calidad mucho más alta. Por eso es legítimo querer exclusivos, porque al fin y al cabo son más calidad, no es por quitarle juegos a la competencia (que es una bobada sin sentido).
Jsk77 escribió:Suena un poco rastrero pero...... +1, quiero un JUEGAZO a la altura de FFVII en exclusiva para PS3 que no un multi guarreras que venga limitado por el multidisco


Claro, claro... [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
ANKuaK escribió:
rokyle escribió:MMM pues desde hace años creo que es la 1era vez en que alguien de S-E dice abiertamente estas palabras....solo pido 1 cosa por amor de dios:

QUE NO LO HAGA NOMURA!!!!!!! (si lo hace ese fanboy no será multi xDDDDDDDDDDDDDDDD)


Yo deseo lo contrario: Que lo haga Nomura y sea exclusivo para PS3.

fin del post,del hilo,del foro y del mundo.+1,si señor.
Estais discutiendo por una tonteria que dudo mucho que vea la luz en esta generacion...Y no quiero a Nomura como director, no quiero FFVII AC, me da igual que sea exclusivo o no pero que se lo den al equipo original.
Aquí todo el mundo barriendo para casa... [+risas]

Balthier escribió:Estais discutiendo por una tonteria que dudo mucho que vea la luz en esta generacion...Y no quiero a Nomura como director, no quiero FFVII AC, me da igual que sea exclusivo o no pero que se lo den al equipo original.


Yo lo veo bastante complicado, no? :-?
Drian-kun escribió:Aquí todo el mundo barriendo para casa... [+risas]

Balthier escribió:Estais discutiendo por una tonteria que dudo mucho que vea la luz en esta generacion...Y no quiero a Nomura como director, no quiero FFVII AC, me da igual que sea exclusivo o no pero que se lo den al equipo original.


Yo lo veo bastante complicado, no? :-?

Pq? El unico que creo que no podria es Sakaguchi y tampoco es que hiciera mucho...
tony stonem escribió:
ANKuaK escribió:
rokyle escribió:...


Yo deseo lo contrario: Que lo haga Nomura y sea exclusivo para PS3.

fin del post,del hilo,del foro y del mundo.+1,si señor.


pero que despropositos de comentarios... [carcajad]
sobre todo el ultimo... [qmparto]

en fin, no lo entiendo... y creo que nunca lo hare...
tony stonem está baneado por "Troll"
onyvla escribió:pero que despropositos de comentarios... [carcajad]
sobre todo el ultimo... [qmparto]

en fin, no lo entiendo... y creo que nunca lo hare...


Hidalgo escribió:Principalmente porque cuando se hace un juego para una consola se le puede sacar más partido, los recursos están más focalizados, y todo esto y más cosas en condiciones normales repercuten en que sea un juego de mucha más calidad.


Al final es lo que pasa con los exclusivos, que de media tienen una calidad mucho más alta. Por eso es legítimo querer exclusivos, porque al fin y al cabo son más calidad, no es por quitarle juegos a la competencia (que es una bobada sin sentido).
Pues yo quiero que sea exclusivo de Wii, para que expriman todo el potencial :Ð
tony stonem escribió:...

Hidalgo escribió:Principalmente porque cuando se hace un juego para una consola se le puede sacar más partido, los recursos están más focalizados, y todo esto y más cosas en condiciones normales repercuten en que sea un juego de mucha más calidad.


Al final es lo que pasa con los exclusivos, que de media tienen una calidad mucho más alta. Por eso es legítimo querer exclusivos, porque al fin y al cabo son más calidad, no es por quitarle juegos a la competencia (que es una bobada sin sentido).


[carcajad]

si si... por supuesto...
tony stonem está baneado por "Troll"
onyvla escribió:
tony stonem escribió:...

Hidalgo escribió:Principalmente porque cuando se hace un juego para una consola se le puede sacar más partido, los recursos están más focalizados, y todo esto y más cosas en condiciones normales repercuten en que sea un juego de mucha más calidad.


Al final es lo que pasa con los exclusivos, que de media tienen una calidad mucho más alta. Por eso es legítimo querer exclusivos, porque al fin y al cabo son más calidad, no es por quitarle juegos a la competencia (que es una bobada sin sentido).


[carcajad]

si si... por supuesto...

Ah vale coño,haber puesto algun emoticon o algo para que pille que vas en plan flameo.xD

Porque que me niegues lo que he quoteado de Hidalgo,creo que son ganas de flameo.
flameo... ???

despues de leer tu comentario hacia la exclusividad de FFVIIR... soy yo el que flamea...

Assassin's Creed II... Bioshock 2...


ala y aqui lo dejo, por que hay gente con la que no se puede...
Al final van a hacer el remake para NDS y ni PS3 ni 360 ni pollas xD. Así no tienen problemas con lo de las ciudades en HD [carcajad]
Spidey_86 escribió:Al final van a hacer el remake para NDS y ni PS3 ni 360 ni pollas xD. Así no tienen problemas con lo de las ciudades en HD [carcajad]

[qmparto]
Solo por eso me lo compraría, aunque fuese la peste.
Pues yo no se que tiene de raro pensar que un juego exclusivo va a tener mas calidad, independientemente de la plataforma en la que salga.

Spidey, para Iphone, que esta mucho de moda ultimamente.
tony stonem está baneado por "Troll"
onyvla escribió:flameo... ???

despues de leer tu comentario hacia la exclusividad de FFVIIR... soy yo el que flamea...

Assassin's Creed II... Bioshock 2...


ala y aqui lo dejo, por que hay gente con la que no se puede...


Mismamente el Bioshock que pones de ejemplo,el 1 salio en ps3 muuuucho tiempo despues,y segun lo que he leido en muchas partes(no lo he jugado para compararlo de primera mano en ninguna de las 2 plataformas),luce mucho mejor en 360.Porque era un juego que,en un principio,era exclusivo.

Por lo tanto,lo prefiero exclusivo.Y dudo que Nomura lo hiciera exclusivo para otra plataforma que no sea ps3.
Claro,claro... al igual que el Haze, Lair,etc. Y el FF XIII es kk por que al final ha sido multi, obviusly! XD Os apunto otro que va a ser un FAIL. El L.A Noire... como ahora es multi, ya sabeis! En fin... [tomaaa]
Creo que todo el tiempo se ha estado hablando de como luciría el juego, y de que para que en PS3 luzca igual que en xbox habría que hacer un downgrade (mayor, o mejor, pero habría que hacer un downgrade) del aspecto gráfico y sonoro del juego.
CREO.
IridiumArkangel escribió:Claro,claro... al igual que el Haze, Lair,etc. Y el FF XIII es kk por que al final ha sido multi, obviusly! XD Os apunto otro que va a ser un FAIL. El L.A Noire... como ahora es multi, ya sabeis! En fin... [tomaaa]


:-| :-|
Arukado escribió:
Spidey, para Iphone, que esta mucho de moda ultimamente.


Cierto, no me había dado cuenta jejeje.

Yo pienso que salir tiene que acabar saliendo, ahora en esta generación lo veo un pelín complicado. Y de Nomura más aún, si es que se pone a trabajar con un nuevo Kingdom.
rokyle escribió:MMM pues desde hace años creo que es la 1era vez en que alguien de S-E dice abiertamente estas palabras....solo pido 1 cosa por amor de dios:

QUE NO LO HAGA NOMURA!!!!!!! (si lo hace ese fanboy no será multi xDDDDDDDDDDDDDDDD)

Pues vete olvidandote, los personajes y el diseño de ellos es suyo...
Pues hablando de juegos exclusivos que se vuelven multi, que no de juegazos AAA [+risas] , se confirma que el Section 8 saldra para PS3 esta primavera y con 3 mapas exclusivos, pero solo saldra en formato digital.

Fuente: Vandal
Ferran8R escribió:
ANKuaK escribió:
rokyle escribió:MMM pues desde hace años creo que es la 1era vez en que alguien de S-E dice abiertamente estas palabras....solo pido 1 cosa por amor de dios:

QUE NO LO HAGA NOMURA!!!!!!! (si lo hace ese fanboy no será multi xDDDDDDDDDDDDDDDD)


Yo deseo lo contrario: Que lo haga Nomura y sea exclusivo para PS3.


+1

Como debería ser con todos los Final Fantasy :)


Como FF1 al VI? XD

Joder que chaquetera es la gente...aquí uno humilde diciendo "ojalá sea multi" y habeis saltado todos a la palestra [mad]

Si lo hace Nomura será una KK...el solo quiere Action RPG's. Por otro lado hacer un Rmake de FFVII y no hacerlo multi es una chorrada xD. Si en PS3 mundialmente venderian unos 10 millones de copias pos si fuera multi podrian llegar a 20 millones (estoy exagerando los numeros xD)


Sakaguchi no está en Mystwalker? Pq lo veo un poco imposible que lo haga el [+risas] ....quizás Toriyama....?

Leman Rush escribió:Pues vete olvidandote, los personajes y el diseño de ellos es suyo...


Pero el juego en si no. Y no creo que tenga a Cloud & co. reservados no? Vamos sería el no va mas xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TimeGate Studios confirms Section 8 for PS3

TimeGate Studios has just sent over the following press release
to confirm that a PlayStation 3 version of Section 8 is in development and will be available to download from the PlayStation Network Spring 2010.
rokyle escribió:
Joder que chaquetera es la gente...aquí uno humilde diciendo "ojalá sea multi" y habeis saltado todos a la palestra [mad]

Si lo hace Nomura será una KK...el solo quiere Action RPG's. Por otro lado hacer un Rmake de FFVII y no hacerlo multi es una chorrada xD. Si en PS3 mundialmente venderian unos 10 millones de copias pos si fuera multi podrian llegar a 20 millones (estoy exagerando los numeros xD)



Si el juego es exclusivo puede vender Ps3s como churros y al final tendria casi las mismas ventas que si fuera multi.

Por cierto, yo tambien apoyo la exclusividad, hoy mismo alguien del equipo de Alan Wake ha dicho que al ser exclusivo le ha quedado un mejor juego que si fuera multi, es que es de cajon de madera de pino.
Como siempre la gente desviando el tema del hilo,ya esta bien de las opiniones sobre los juegos,de los enfrentamientos de tal plataforma contra tal otra,por que no nos olvidemos que este hilo es sobre PS3 y mas en concreto sobre rumores de esta.

Asi que los comentarios sobre otras plataformas no tienen cabida en este hilo y si seguimos llenando paginas de basura y discusiones lo unico que conseguiremos es joderle el hilo a calita y a los demas que dedican su tiempo en tenernos informados.

PD:siento el off-topic pero es que ya cansa estar con la misma cancion cada 2 dias.

Gracias y cuidaros
rokyle escribió:Pero el juego en si no. Y no creo que tenga a Cloud & co. reservados no? Vamos sería el no va mas xD

Nomura: Final Fantasy VII: Character Designer, Battle Visual Director, Original Story
Te parece poco? A ver, si se hace un FFVIIR, Nomura va a estar involucrado SI o SI, al igual que ha ocurrido con todos los produtos y spin offs que ha tenido la saga, desde Before Crissis, Crissis Core, Advent Children y Dirge Of Cerberus.
SSJNeBiRoS escribió:Pues hablando de juegos exclusivos que se vuelven multi, que no de juegazos AAA [+risas] , se confirma que el Section 8 saldra para PS3 esta primavera y con 3 mapas exclusivos, pero solo saldra en formato digital.

Fuente: Vandal



Ya no me lees ni tu Calita??? [snif] [qmparto]
SSJNeBiRoS escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Pues hablando de juegos exclusivos que se vuelven multi, que no de juegazos AAA [+risas] , se confirma que el Section 8 saldra para PS3 esta primavera y con 3 mapas exclusivos, pero solo saldra en formato digital.

Fuente: Vandal



Ya no me lees ni tu Calita??? [snif] [qmparto]

Pobre, lo que pasa es que la noticia ha caido en medio de una conversación de FFVII Remake, y claro, eso eclipsa cualquier noticia. Gracias por el aporte [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gaijin Entertainment confirms Death Track: Resurrection for PS3

Gaijin Entertainment has confirmed to Strategy Informer that it will develop and publish a PlayStation 3 version of Death Track: Resurrection, a combat car racing game that was published last year by 1C on the PC.

There's no word on an Xbox 360 version yet, but a representative said that a PSN version is coming.
Vaya caquilla de anuncios... section 8, el de los coches de combate...

meh...
Section 8 es un mojón de cuidado. Desde luego... ¬_¬
Drian-kun escribió:Section 8 es un mojón de cuidado. Desde luego... ¬_¬


Y su doblaje comparable al juego de piratas de PC.
Pues yo a un Final Fantasy VII con el motor grafico de FF XIII solo lo compraria si meten un montonazo de extra en forma de misiones secundarias o ponen algunos capitulos extra en la historia, si no me lo compraria a 20 euros de importacion...

Prefiero el FF VI que no lo he jugado ni pienso jugarlo si no es en remake (y mucha gente dice que es muy bueno)
mangafan escribió:
chibisake escribió:Final Fantasy VII Remake será el Duke Nukem Forever II


No es igual. Para empezar los de Square-Enix nunca dijeron oficialmente de hacer un remake del FFVII, el que un trabajador de la empresa quiera hacerlo no quiere decir que toda la empresa quiera.

Por otro lado, y lo más importante: DN Forever estaba en pleno desarrollo, estuvo asi durante años y años y nunca llego a ver la luz, en cambio el remake del FFVII no esta ni empezado ni tan siquiera en preproducción.


le has quitado la magia a la frase macho... iba con ironía xD la de "un juego que todos esperan que salga pero que aparentemente nunca saldrá"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Vaya caquilla de anuncios... section 8, el de los coches de combate...

meh...


Bueno......pues entonces tengo uno especial para ti:


Is Mass Effect 2 coming to PS3???

In an exclusive video, we have found out that Bioware's CEO has a black dog.

So, we really think that this is real signal of preferences to black things.

If you look your PS3....Yes, PS3 is black....

You have another evidence about the release of Mass Effect 2 in PS3
calita escribió:
SAM!! escribió:Vaya caquilla de anuncios... section 8, el de los coches de combate...

meh...


Bueno......pues entonces tengo uno especial para ti:


Is Mass Effect 2 coming to PS3???

In an exclusive video, we had found out that Bioware's CEO has a black dog.

So, we really think that this is real signal of preferences to black things.

If you look your PS3....Yes, PS3 is black....

You have another evidence about the release of Mass Effect 2 in PS3

Joer gente, por un perro negro....
Luego decimos de la imagen de snake donde salia la "silueta de una xbox" xD
raro raro es que esta semana no haya salido aun el rumor ME2.... será el fin del mundo? xD
reketekui escribió:raro raro es que esta semana no haya salido aun el rumor ME2.... será el fin del mundo? xD

Para qué queremos rumores de verdad si los de calita son suficiente [qmparto]
Va a ver si este anuncio os interesa algo mas [sonrisa] .

Se confirma que los MMO Blade And Soul y Guild Wars 2 tendran una version para consolas en el 2011.

Fuente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SSJNeBiRoS escribió:Va a ver si este anuncio os interesa algo mas [sonrisa] .

Se confirma que los MMO Blade And Soul y Guild Wars 2 tendran una version para consolas en el 2011.

Fuente


Kuroshad, Hibiki y Onyvla se van a poner muy contentos.

Esta es muy buena. XD
La verdad es que a mi tambien me interesan mucho.

Va de paso os dejo un video filtrado del Sonic 4 [sonrisa] .

1UP
13111 respuestas