No me gusta que lo hagan, pero como empresa tiene logica, si lo cierran no sera por exceso de uso, yo me compre el Army of Two hace mas de un año(ojo, mas de un añazo) y no jugaba absolutamente nadie online, yo me lo compre para jugar con un colega, pero para encontrar alguien con quien jugar te las ves y te las deseas, imaginate cuando lo cierren, que habran pasado hasta 2 años desde que yo lo compre, y ya por aquel entonces no habia ni dios.
Imaginad ahora en asia, que vamos, son amantisimos de los shooters xD.
mangafan escribió:Yo desde luego me pensare 2 veces si comprar uno de sus juegos, ya tiene que ser muy muy bueno y que el online sea algo totalmente secundario o inexistente. Yo el Army of Two segundo me lo pensaba comprar si lo encontraba a buen precio, ahora ni eso.
Segundo y primero no es lo mismo, y no te preocupes, que por esta regla de tres tendras Army Of Two 2 hasta 2013 o asi.(para entonces solo ocupara sitio en tu estanteria y no lo volveras a tocar, no es un juego rejugable precisamente)
En serio, al AOT no juega ni dios, o teniais pensado convencer a un colega para que jugase a la vez el servicio no os iba a servir de nada sin gente.
En los otros juegos no me meto, pero el AOT esta totalmente desierto.