Anuncios PS3 - rumores -

SSJNeBiRoS escribió:Entonces decimos adios a un posible Medievil?? [snif]


pues supongo que si...


*

Saints Row 3 y la secuela de Red Faction: Guerrilla estarán en el E3

*

Jimi Hendrix podría tener su propio Rock Band este mismo año
onyvla escribió:Red Faction: Guerrilla estarán en el E3[/i]

*

Jimi Hendrix podría tener su propio Rock Band este mismo año


1- GUAY!

2-Será el peor juego musical de la historia, junto al Aerosmith. Abro paraguas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como anticipé hace algunos meses, EA va a continuar todo 2010 eliminando el servicio online de sus juegos de 2008 y 2009.

Entre los juegos que perderán el servicio online en esta segunda oleada:

Lord of the Rings: Conquest
Mercenaries 2 (primero en PC, más adelante en consolas).
Army of Two (primero en ASIA, más adelante en el resto de regiones)
Def Jam ICON
El Padrino
Simpsons
pues noticia suficiente para que nos bajen los precios de los juegos de esta generacion ya que muchos se basan en online y por lo visto con caducidad ya que no trabajan tanto en el multijugador offline y un modo historia largo por añadirle un online en muchas veces penoso y si encima al cabo de 1 0 2 años nos lo cierran , en que se basan para cobrarnos por ciertos titulos 70 euros?' en fin muy triste lo de esta generacion exceptuando algunos juegos
calita escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Va a ver si este anuncio os interesa algo mas [sonrisa] .

Se confirma que los MMO Blade And Soul y Guild Wars 2 tendran una version para consolas en el 2011.

Fuente


Kuroshad, Hibiki y Onyvla se van a poner muy contentos.

Esta es muy buena. XD


Buffff y tanto.
Cuando se rumoreó que podía salir en PS3 porque NCSoft preparaba algo para consolas, el hype me subió a las nubes, pero pasó el tiempo y empezó a hablarse de que sería sólo para PC (primero basándose en un puntero que se veía en un video y luego en la info de la web, que lo listaba solo para PC) y me hice a la idea de que no lo jugaría jamás.

Así que voy a volver a ver el trailer y a volver a subirme el hype, que el juego promete muchísimo XD

EDIT: ¿Como se pide que desarchiven un hilo? hilo_blade-amp-soul-nuevo-mmorpg-de-ncsoft-aka-project-m_1068122

Estoy viendo el vídeo que dejó alguien atrás, que dura 11 minutos, y voy por la parte de los jobs y me estoy poniendo burrísimo con los kung fu master...vaya hostias meten.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KuroShad escribió:EDIT: ¿Como se pide que desarchiven un hilo? hilo_blade-amp-soul-nuevo-mmorpg-de-ncsoft-aka-project-m_1068122



Ya lo tienes solicitado. Ferdopa le hará un up.
calita escribió:
KuroShad escribió:EDIT: ¿Como se pide que desarchiven un hilo? hilo_blade-amp-soul-nuevo-mmorpg-de-ncsoft-aka-project-m_1068122



Ya lo tienes solicitado. Ferdopa le hará un
Imagen
.


Fixed :p xD
calita escribió:Como anticipé hace algunos meses, EA va a continuar todo 2010 eliminando el servicio online de sus juegos de 2008 y 2009.

Entre los juegos que perderán el servicio online en esta segunda oleada:

Lord of the Rings: Conquest
Mercenaries 2 (primero en PC, más adelante en consolas).
Army of Two (primero en ASIA, más adelante en el resto de regiones)
Def Jam ICON
El Padrino
Simpsons



Pues cojonudo,juegos que se basan en el on line y no van a tener este servicio.De puta madre,ya me puedo ir metiendo el Army of Two por donde amargan los pepinos......
EA está matando a sus propios juegos con esa politica de servidores, juegos como Army of two, que se sustentan en esa base, con declaraciones como estas están muertos de salida, quien cojones va a pagar 70 eurazos en el Army of two 2, si luego en 2011 seguro que cierran los servers como pasa con el primero...
Lo peor es que el coste del mantenimiento de servidores en esos juegos es practicamente nulo ya que es un usuario quien hace de amfitrion, ellos lo unico que hacen es poner un lobby y conectar a la gente entre si. Seguro que lo que piensan es que asi la gente dejara de jugar al anterior y saldra corriendo a por el nuevo. Pues no, lo que para mi consiguen es que me piense 6 veces si comprarme el nuevo, por que para que dentro de un año hagan lo mismo... vamos, que es que por lo pronto hacen completamente imposible ganar algunos de los trofeos, como en el caso del LOTR.
Pues suerte k tenemos de enterarnos de estas cosas xk seguro k habra alguen k se lo pille en verano y se kede loco cuando se meta al online y le salga un cartel diciendo "tarari k te vi", los de EA la verdad k se merecen una estatua a la estupidez, xk entre esto, lo del dragon age(k algunos les duele k no este doblado) y demas, se estan llenando de gloria, vamos k ahora sus juegos los va a comprar el tato
Yo desde luego me pensare 2 veces si comprar uno de sus juegos, ya tiene que ser muy muy bueno y que el online sea algo totalmente secundario o inexistente. Yo el Army of Two segundo me lo pensaba comprar si lo encontraba a buen precio, ahora ni eso.
No me gusta que lo hagan, pero como empresa tiene logica, si lo cierran no sera por exceso de uso, yo me compre el Army of Two hace mas de un año(ojo, mas de un añazo) y no jugaba absolutamente nadie online, yo me lo compre para jugar con un colega, pero para encontrar alguien con quien jugar te las ves y te las deseas, imaginate cuando lo cierren, que habran pasado hasta 2 años desde que yo lo compre, y ya por aquel entonces no habia ni dios.

Imaginad ahora en asia, que vamos, son amantisimos de los shooters xD.

mangafan escribió:Yo desde luego me pensare 2 veces si comprar uno de sus juegos, ya tiene que ser muy muy bueno y que el online sea algo totalmente secundario o inexistente. Yo el Army of Two segundo me lo pensaba comprar si lo encontraba a buen precio, ahora ni eso.


Segundo y primero no es lo mismo, y no te preocupes, que por esta regla de tres tendras Army Of Two 2 hasta 2013 o asi.(para entonces solo ocupara sitio en tu estanteria y no lo volveras a tocar, no es un juego rejugable precisamente)

En serio, al AOT no juega ni dios, o teniais pensado convencer a un colega para que jugase a la vez el servicio no os iba a servir de nada sin gente.

En los otros juegos no me meto, pero el AOT esta totalmente desierto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
OPM: "Very Special Game Still To Be Revealed"

"In Episode 8 of the Official Playstation Magazine Podcast, Editor-In-Chief Tim Clark has revealed that a new game is yet to be revealed."
calita escribió:OPM: "Very Special Game Still To Be Revealed"

"In Episode 8 of the Official Playstation Magazine Podcast, Editor-In-Chief Tim Clark has revealed that a new game is yet to be revealed."

Que sera, sera...
Yo creo que si es MUY especial, ha de ser muy, muy gordo. FFVII Remake o Shenmue III.
Soñar es gratis [+risas]
Derhelm escribió:
calita escribió:OPM: "Very Special Game Still To Be Revealed"

"In Episode 8 of the Official Playstation Magazine Podcast, Editor-In-Chief Tim Clark has revealed that a new game is yet to be revealed."

Que sera, sera...
Yo creo que si es MUY especial, ha de ser muy, muy gordo. FFVII Remake o Shenmue III.
Soñar es gratis [+risas]


¿por q jugais así con mis sentimientos? [buuuaaaa]
calita escribió:Como anticipé hace algunos meses, EA va a continuar todo 2010 eliminando el servicio online de sus juegos de 2008 y 2009.

Entre los juegos que perderán el servicio online en esta segunda oleada:

Lord of the Rings: Conquest
Mercenaries 2 (primero en PC, más adelante en consolas).
Army of Two (primero en ASIA, más adelante en el resto de regiones)
Def Jam ICON
El Padrino
Simpsons


Electronic Arts toma medidas contra el mercado de segunda mano
Electronic Arts ha declarado desde hace bastante tiempo su disconformidad con el mercado de videjuegos de segunda mano y ahora John Riccitiello, CEO de la compañía, ha anunciado cual será la primera medida de EA para evitar la reventa de videojuegos.

Riccitiello ha confirmado que a partir de ahora introducirán en la mayoría de sus nuevos lanzamientos códigos canjeables por contenido descargable que sólo podrán ser usado por una vez por lo que si el usuario vende el juego, el comprador tendrá que pasar por caja para adquirir ese contenido descargable.

Esta medida ya ha sido empleada en la franquicia FIFA así como en Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins.


Vamos que EA se esta llenando de gloria, yo me lo voy a pensar 2 veces antes de comprar algun juego a estos timadores , sino que vendan los juegos a precios mas bajos
Derhelm escribió:
calita escribió:OPM: "Very Special Game Still To Be Revealed"

"In Episode 8 of the Official Playstation Magazine Podcast, Editor-In-Chief Tim Clark has revealed that a new game is yet to be revealed."

Que sera, sera...
Yo creo que si es MUY especial, ha de ser muy, muy gordo. FFVII Remake o Shenmue III.
Soñar es gratis [+risas]


no me digas eso que ya me he comido el hombro
neon_knight17 escribió:
onyvla escribió:Red Faction: Guerrilla estarán en el E3[/i]

*

Jimi Hendrix podría tener su propio Rock Band este mismo año


1- GUAY!

2-Será el peor juego musical de la historia, junto al Aerosmith. Abro paraguas.


No lo dirás por el gran Jimi Hendrix... Si es así haces bien abriendo el paraguas XD
Me acabo de fijar que justo en la pagina del hilo en el que se ha anunciado lo del " Very special game " es la 777... Es una señal???? XD

Juas que peazo casualidad !!!
PD: mejor dejo de soñar...
Cloud_s escribió:Me acabo de fijar que justo en la pagina del hilo en el que se ha anunciado lo del " Very special game " es la 777... Es una señal???? XD

Juas que peazo casualidad !!!
PD: mejor dejo de soñar...


Imagen

Cha-chán!
Cloud_s escribió:Me acabo de fijar que justo en la pagina del hilo en el que se ha anunciado lo del " Very special game " es la 777... Es una señal???? XD

Juas que peazo casualidad !!!
PD: mejor dejo de soñar...



eso lo dice alguien que se llama Cloud_S
MADRE MÍA!!!
no en serio, la verdad es que de 780 páginas...menuda coincidencia macho...
Cloud_s escribió:Me acabo de fijar que justo en la pagina del hilo en el que se ha anunciado lo del " Very special game " es la 777... Es una señal???? XD

Juas que peazo casualidad !!!
PD: mejor dejo de soñar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que lo deseamos tanto, que vemos señales por todos lados. Tambien puede ser Shenmue 3, ya que el 777 son TRES digitos.
En fin, ojala algun dia nuestras plegarias sean escuchadas...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Después de FF7 Remake, Shenmue 3 y Mass Effect en PS3 yo creo que este es otro eterno rumor

Disney: Epic Mickey could eventually end up on Xbox 360 or PS3

When we think of the future, we see jetpacks, embarassingly tight-fitting spandex unitards, and that awesome hoverboard scene from Back to the Future.

But when we’re not stuck in jetpack traffic or modeling clothes that spit in the face of silly modern conceptions like “shame” and “dignity,” our futures will apparently be occupied with Epic Mickey on platforms that aren’t the Wii.

Speaking during DICE 2010, Disney game exec Graham Hopper noted that Epic Mickey’s paint stroke-centric gameplay was perfectly suited to the Wii’s “intuitive” controls.

But what of Natal and Arc? Unfortunately, it all came down to timing.

“If we started it 6 months ago we would have potentially thought differently about it,” he said.

“We have a very large audience base that has Wiis in their home,” he added optimistically. “That’s not to say that we won’t go to other platforms in the future.”
Fundio escribió:
calita escribió:Como anticipé hace algunos meses, EA va a continuar todo 2010 eliminando el servicio online de sus juegos de 2008 y 2009.

Entre los juegos que perderán el servicio online en esta segunda oleada:

Lord of the Rings: Conquest
Mercenaries 2 (primero en PC, más adelante en consolas).
Army of Two (primero en ASIA, más adelante en el resto de regiones)
Def Jam ICON
El Padrino
Simpsons


Electronic Arts toma medidas contra el mercado de segunda mano
Electronic Arts ha declarado desde hace bastante tiempo su disconformidad con el mercado de videjuegos de segunda mano y ahora John Riccitiello, CEO de la compañía, ha anunciado cual será la primera medida de EA para evitar la reventa de videojuegos.

Riccitiello ha confirmado que a partir de ahora introducirán en la mayoría de sus nuevos lanzamientos códigos canjeables por contenido descargable que sólo podrán ser usado por una vez por lo que si el usuario vende el juego, el comprador tendrá que pasar por caja para adquirir ese contenido descargable.

Esta medida ya ha sido empleada en la franquicia FIFA así como en Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins.


Vamos que EA se esta llenando de gloria, yo me lo voy a pensar 2 veces antes de comprar algun juego a estos timadores , sino que vendan los juegos a precios mas bajos


Con todo respeto compañero, esto no es un timo, esto es negocio, EA hace esto ya que ellos ni ninguna otra distribuidora no ven una milisima de dinero de los juegos q se venden de segunda, ni de los alquileros, ponte tu en lugar de ellos cm negociante a ver si no harias algo para evitar las perdidas

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Después de FF7 Remake, Shenmue 3 y Mass Effect en PS3 yo creo que este es otro eterno rumor

Disney: Epic Mickey could eventually end up on Xbox 360 or PS3



Pues me encanta este rumor, porque desde su anuncio me ilusionó la posibilidad de ver un juego 100% Mickey en PS3. Y sobre todo un gran plataformas y con dirección artística sobresaliente.


PD: Lo de la página 777 no estaba calculado ni muchísimo menos. Que nadie se excite.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Igual estamos hablando de Killzone 3 o Ressistance 3 cosa que seria bastante probable....

Por hacerme alguna que otra paja mental....ya podrían anunciar un Medievil 3 o mejor aun...volver a retomar el proyecto del Getaway 3
Ghargamel escribió:Igual estamos hablando de Killzone 3 o Ressistance 3 cosa que seria bastante probable....

Por hacerme alguna que otra paja mental....ya podrían anunciar un Medievil 3 o mejor aun...volver a retomar el proyecto del Getway 2


Cuando dices Getaway 2 te refieres a Getaway 3 ¿no?
o Final Fantasy X-3...:D
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Samazan escribió:
Ghargamel escribió:Igual estamos hablando de Killzone 3 o Ressistance 3 cosa que seria bastante probable....

Por hacerme alguna que otra paja mental....ya podrían anunciar un Medievil 3 o mejor aun...volver a retomar el proyecto del Getway 2


Cuando dices Getaway 2 te refieres a Getaway 3 ¿no?



Error corregido ajajjajaja
Jaja, es que por un momento me hice una pirula mental. Pensaba "juraría que The Getaway 2 salió hace algún tiempo" xDD
Si por poder ser... Puede ser cualquier cosa, esperemos que sea algo GRAAAANDE! (Final Fantasy VII please XD )
Juanra89 escribió:Después de FF7 Remake, Shenmue 3 y Mass Effect en PS3 yo creo que este es otro eterno rumor

Disney: Epic Mickey could eventually end up on Xbox 360 or PS3

When we think of the future, we see jetpacks, embarassingly tight-fitting spandex unitards, and that awesome hoverboard scene from Back to the Future.

But when we’re not stuck in jetpack traffic or modeling clothes that spit in the face of silly modern conceptions like “shame” and “dignity,” our futures will apparently be occupied with Epic Mickey on platforms that aren’t the Wii.

Speaking during DICE 2010, Disney game exec Graham Hopper noted that Epic Mickey’s paint stroke-centric gameplay was perfectly suited to the Wii’s “intuitive” controls.

But what of Natal and Arc? Unfortunately, it all came down to timing.

“If we started it 6 months ago we would have potentially thought differently about it,” he said.

“We have a very large audience base that has Wiis in their home,” he added optimistically. “That’s not to say that we won’t go to other platforms in the future.”

estaría bien, tengo curiosidad desde que se anuncio este juego.
AlexTemina escribió:o Final Fantasy X-3...:D

Imagen

Es pa matarlos }:/
onyvla escribió:
Jimi Hendrix podría tener su propio Rock Band este mismo año


Harmonix niega Rock Band Jimi Hendrix

Recientemente la hermana del guitarrista confirmó el proyecto

A finales del pasado año la hermana del popular Jimi Hendrix realizó unas declaraciones para el rotativo "Los Angeles Times" en las que confirmaba el acuerdo con la desarrolladora.

Tras estas declaraciones los rumores por la red comenzaron a expandirse. De hecho algunos informaban del lanzamiento del título para finales de este mismo año. Tras esta marea de informaciones un representante de Harmonix, desarrolladora a cargo de la saga, ha salido a la palestra para negar que un nuevo Rock Band basado en la figura de Jimi Hendrix se encuentre en desarrollo.

Harmonix ha desarrollado las sucesivas entregas de la saga, incluyendo uno dedicado en exclusiva al veterano grupo "The Beatles", lanzado recientemente para Xbox360, Playstation 3 y Wii....


Fuente: GameProTV
toni_23 escribió:
onyvla escribió:
Jimi Hendrix podría tener su propio Rock Band este mismo año


Harmonix niega Rock Band Jimi Hendrix

Recientemente la hermana del guitarrista confirmó el proyecto

Harmonix ha desarrollado las sucesivas entregas de la saga, incluyendo uno dedicado en exclusiva al veterano grupo "The Beatles", lanzado recientemente para Xbox360, Playstation 3 y Wii....


Fuente: GameProTV


Lo de los juegos propios para cada artista me da a mí que se va a acabar.

Tiene mucho más sentido empezar a hacer contenidos descargables.
Han descubierto la gallina de los huevos de oro con esto de los Rock Band y los Guitar Hero...

Al final acabaremos viendo Rock Band King África o Guitar Hero El Koala (con el éxito 'Yo via jasé un corrá' para descargar de la PSN a 14,95€).

En fin.
Normal, la gente cada vez que sale uno se lo compran.

Un Guitar Hero o Rock Band son juegos muy económicos y que producen mucha pasta.

A ver si la gente se cansa ya de ellos, que no veas.
toni_23 escribió:Normal, la gente cada vez que sale uno se lo compran.

Un Guitar Hero o Rock Band son juegos muy económicos y que producen mucha pasta.

A ver si la gente se cansa ya de ellos, que no veas.


+1000, munca le he visto la gracia a esos juegos, pero veo q los demás si lo han hecho y ya son como los FIFA o PES, cada año sacan uno "nuevo" [+risas]
Lo del "Very Special Game" debe de ser un Shooter si o si porque teniendo en cuenta el comentario completo que hizo el Tim Clark este:

“Next time we’ll be talking shooters with Ghost Recon: Future Soldier, Vanquish and another very special game yet to be announced.”


Un Shooter tiene que ser, 1º person o 3º person ya no lo se, pero shooter fijo, y tampoco dice que sea exclusivo de la PS3, igual es el sucesor espiritual del Black que decia Calita.
Eso nos pasa por no leer bien las noticias.
Y si antes lo comento antes se confirma [+risas] .

Well, TheSixthAxis has spoken to Tim, and can reveal that the “special game” is this – the FPS under development by the guys behind Criterion’s Black. The title will be published by Codemasters and run on their EGO engine.


Eso si, espero que con este se tomen mas en serio la version de PS3 y no salga otro cutreport como con el Operation Flashpoint: Dragon Rising [+risas] .

Fuente: TheSixthAxis
Buenas tardes,

Pensando en FFVII remake y viendo páginas me he encontrado con el siguiente video http://www.gametrailers.com/player/user ... 40095.html. En este video muestran como hubiera sido FFVII realizado 10 años antes de su fecha de salida, la verdad es que está bastante bien currado.

Por cierto, más shooters no por favor...

Saludos.
cloud_cato escribió:
toni_23 escribió:Normal, la gente cada vez que sale uno se lo compran.

Un Guitar Hero o Rock Band son juegos muy económicos y que producen mucha pasta.

A ver si la gente se cansa ya de ellos, que no veas.


+1000, munca le he visto la gracia a esos juegos, pero veo q los demás si lo han hecho y ya son como los FIFA o PES, cada año sacan uno "nuevo" [+risas]



Hace dos años que no sale un Rock Band nuevo. Solo han salido expansiones, en el más estricto sentido. Tienen la posibilidad de extraer el contenido y añadirlo al "original" que en este caso, el último es el 2.

El modelo de negocio de Rock Band se basa en el DLC, que actualizan todas las semanas con una media de 6 canciones. Así llevan ya más de 1000 disponibles en el catálogo. Guitar Hero por su parte apenas saca DLC, a cambio de sacar muchos más juegos retail.

Sigo sin entender por qué os molesta, pero al menos sepamos quién es quién.
Sojillo escribió:Buenas tardes,

Pensando en FFVII remake y viendo páginas me he encontrado con el siguiente video http://www.gametrailers.com/player/user ... 40095.html. En este video muestran como hubiera sido FFVII realizado 10 años antes de su fecha de salida, la verdad es que está bastante bien currado.

Por cierto, más shooters no por favor...

Saludos.


No pongais estas cosas que se me saltan las lagrimillas.
Que puto juegazo, y la musiquilla del principio [babas]
flipe escribió:
Sojillo escribió:Buenas tardes,

Pensando en FFVII remake y viendo páginas me he encontrado con el siguiente video http://www.gametrailers.com/player/user ... 40095.html. En este video muestran como hubiera sido FFVII realizado 10 años antes de su fecha de salida, la verdad es que está bastante bien currado.

Por cierto, más shooters no por favor...

Saludos.


No pongais estas cosas que se me saltan las lagrimillas.
Que puto juegazo, y la musiquilla del principio [babas]


No sobrevalores el juego, que no estan bueno... la musica es pasable...








Obviamente estoy de coña. [+risas] FFVII rules!!
Je, mola el estilo MSX que usan, aunque el ilustrador es un poco regulero, pero se le perdona :)
flipe escribió:
Sojillo escribió:Buenas tardes,

Pensando en FFVII remake y viendo páginas me he encontrado con el siguiente video http://www.gametrailers.com/player/user ... 40095.html. En este video muestran como hubiera sido FFVII realizado 10 años antes de su fecha de salida, la verdad es que está bastante bien currado.

Por cierto, más shooters no por favor...

Saludos.


No pongais estas cosas que se me saltan las lagrimillas.
Que puto juegazo, y la musiquilla del principio [babas]


Buaaa, quiero un FFVII remake ya!

Joder, 10 años antes, lo veo raro [+risas] lla musica me encanta

Aunque me quedo con este xDD http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ

Es que cuando sale Cloud....que flipada!
Hidalgo escribió:
cloud_cato escribió:
toni_23 escribió:Normal, la gente cada vez que sale uno se lo compran.

Un Guitar Hero o Rock Band son juegos muy económicos y que producen mucha pasta.

A ver si la gente se cansa ya de ellos, que no veas.


+1000, munca le he visto la gracia a esos juegos, pero veo q los demás si lo han hecho y ya son como los FIFA o PES, cada año sacan uno "nuevo" [+risas]



Hace dos años que no sale un Rock Band nuevo. Solo han salido expansiones, en el más estricto sentido. Tienen la posibilidad de extraer el contenido y añadirlo al "original" que en este caso, el último es el 2.

El modelo de negocio de Rock Band se basa en el DLC, que actualizan todas las semanas con una media de 6 canciones. Así llevan ya más de 1000 disponibles en el catálogo. Guitar Hero por su parte apenas saca DLC, a cambio de sacar muchos más juegos retail.

Sigo sin entender por qué os molesta, pero al menos sepamos quién es quién.


Bueno, el tema de Rock Band no se, pero los Guitar Hero ya se pasan, GH 3,World Tour, Metallica, Aerosmith, Greatest Hits,5,etc...

Y que encima te claven 70€ por esos juegos, que no les costará una mierda hacerlos.
13111 respuestas