Jack Grensleaves escribió:calita escribió:Carleras escribió:Por mi parte Valve se pueden ir a tomar x el culo. Toda la gereracion rajando de ps3 y ahora que ven 30 y pico millones de posibles compradores si no? Anda y que les den
Bueno, si no fueran los responsables de las sagas Half-Life y Left4Dead me sumaba a tu propuesta.
Pero......son los responsables......así que lo que hagan para PS3, habrá que comprarlo.
Discrepo por principios, a ver si VALVE ha inventado ahora la rueda.
Que los Half-Life reformularon el genero y crearon tendencia? Indudable...
Que su politica STEAM y discriminacion de Plataformas es erronea? Tambien.
Quien sabe, puede que el tan esperado Episode 3 o HL3 o Portal 2 o L4D3 sean una chusta infumable que origine la caida del imperio levantado por el zampabollos Newell.....me refiero a que no hay que dar nada por sentado Calita y que hayan alcanzado cotas de grandeza sublimes en el pasado no es obice para que en el futuro/presente se la puedan pegar y bien gorda ademas.
No se merecerian otra cosa (mi opinion).
Está claro que en Valve se han portado como unos aunténticos gilipoll**. No hay duda y les critico por eso.
Pero hay estudios, como Bioware, Criterion, NaughtyDog, Santa Monica, etc que son los que los editores miran cuando necesitan un must-have en el mercado. Dentro de ese grupo esta Valve.
Ni han inventado la rueda, ni pueden garantizar que todo su trabajo futuro sea superior o igual a sus juegos actuales.
Pero si existe la posibilidad de que sus nuevos proyectos salgan en PS3, no puedo estar más expectante.
Sus palabras han permitido disispar las dudas sobre un posible Episodio 3 o Half-Life 3 en PS3 y este es el tipo de proyecto donde Valve no falla.
Además, ahora sí que resulta satisfactorio decir: "las cosas caen por su propio peso"; o "el tiempo pone a cada uno en su sitio".
Valve ha tenido que recular. No era tan mala esta plataforma como decían, ni ninguna pérdida de tiempo.
Nevel es un experto zampabollos, y ahora un experto en zamparse sus palabras.