Anuncios PS3 - rumores -

Alex-Redfield escribió:Esperemos que saquen los Left 4 Dead, me fastidió mucho que estén enfocados principalmente al online y yo me niego a pagar por el Live.


+1,no veas las ganas que tengo yo tambien de que saldrian estos 2 en PS3,tiene que ser la caña jugando online
Suerte que sigue Nomura ahí dentro, el dia que no esté a saber que pasa.


Que los protas de los FF dejarán de ser Emos y no se parecerán a Sasuke xD

Imagen
Por mi parte Valve se pueden ir a tomar x el culo. Toda la gereracion rajando de ps3 y ahora que ven 30 y pico millones de posibles compradores si no? Anda y que les den
Carleras escribió:Por mi parte Valve se pueden ir a tomar x el culo. Toda la gereracion rajando de ps3 y ahora que ven 30 y pico millones de posibles compradores si no? Anda y que les den


como cualquier compañia van a por los intereses económicos [carcajad] , al igual que capcom al joderle la imagen a mikami y quitarle la exclusividad de RE4 a GC
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Carleras escribió:Por mi parte Valve se pueden ir a tomar x el culo. Toda la gereracion rajando de ps3 y ahora que ven 30 y pico millones de posibles compradores si no? Anda y que les den


Bueno, si no fueran los responsables de las sagas Half-Life y Left4Dead me sumaba a tu propuesta.

Pero......son los responsables......así que lo que hagan para PS3, habrá que comprarlo.
calita escribió:
Carleras escribió:Por mi parte Valve se pueden ir a tomar x el culo. Toda la gereracion rajando de ps3 y ahora que ven 30 y pico millones de posibles compradores si no? Anda y que les den


Bueno, si no fueran los responsables de las sagas Half-Life y Left4Dead me sumaba a tu propuesta.

Pero......son los responsables......así que lo que hagan para PS3, habrá que comprarlo.


Discrepo por principios, a ver si VALVE ha inventado ahora la rueda.

Que los Half-Life reformularon el genero y crearon tendencia? Indudable...

Que su politica STEAM y discriminacion de Plataformas es erronea? Tambien.

Quien sabe, puede que el tan esperado Episode 3 o HL3 o Portal 2 o L4D3 sean una chusta infumable que origine la caida del imperio levantado por el zampabollos Newell.....me refiero a que no hay que dar nada por sentado Calita y que hayan alcanzado cotas de grandeza sublimes en el pasado no es obice para que en el futuro/presente se la puedan pegar y bien gorda ademas.

No se merecerian otra cosa (mi opinion).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jack Grensleaves escribió:
calita escribió:
Carleras escribió:Por mi parte Valve se pueden ir a tomar x el culo. Toda la gereracion rajando de ps3 y ahora que ven 30 y pico millones de posibles compradores si no? Anda y que les den


Bueno, si no fueran los responsables de las sagas Half-Life y Left4Dead me sumaba a tu propuesta.

Pero......son los responsables......así que lo que hagan para PS3, habrá que comprarlo.


Discrepo por principios, a ver si VALVE ha inventado ahora la rueda.

Que los Half-Life reformularon el genero y crearon tendencia? Indudable...

Que su politica STEAM y discriminacion de Plataformas es erronea? Tambien.

Quien sabe, puede que el tan esperado Episode 3 o HL3 o Portal 2 o L4D3 sean una chusta infumable que origine la caida del imperio levantado por el zampabollos Newell.....me refiero a que no hay que dar nada por sentado Calita y que hayan alcanzado cotas de grandeza sublimes en el pasado no es obice para que en el futuro/presente se la puedan pegar y bien gorda ademas.

No se merecerian otra cosa (mi opinion).


Está claro que en Valve se han portado como unos aunténticos gilipoll**. No hay duda y les critico por eso.

Pero hay estudios, como Bioware, Criterion, NaughtyDog, Santa Monica, etc que son los que los editores miran cuando necesitan un must-have en el mercado. Dentro de ese grupo esta Valve.

Ni han inventado la rueda, ni pueden garantizar que todo su trabajo futuro sea superior o igual a sus juegos actuales.

Pero si existe la posibilidad de que sus nuevos proyectos salgan en PS3, no puedo estar más expectante.

Sus palabras han permitido disispar las dudas sobre un posible Episodio 3 o Half-Life 3 en PS3 y este es el tipo de proyecto donde Valve no falla.

Además, ahora sí que resulta satisfactorio decir: "las cosas caen por su propio peso"; o "el tiempo pone a cada uno en su sitio".

Valve ha tenido que recular. No era tan mala esta plataforma como decían, ni ninguna pérdida de tiempo.

Nevel es un experto zampabollos, y ahora un experto en zamparse sus palabras.
calita escribió:La verdad es que tenemos un auténtico repunte mediático sobre el "esperado" remake de FFVII en las últimas semanas....


Kitase vuelve a hablar del remake, diciendo que si pudieran completarlo en un año, lo harían sin pensarlo, pero que (evidentemente), considerando el nivel de desarrollo requerido, es absolutamente improbable:


Square Enix Want FFVII Remake If It Only Takes A Year

"If it were possible that we had all the right facilities and the right environment to be able to make and prepare a Final Fantasy VII remake within a year, we'd very much like a go at it! But even Final Fantasy XIII has taken over three and a half years to create. If we were to recreate final Fantasy VII with the same level of graphical detail as you see in Final Fantasy XIII, we'd imagine that that would take as much as three or four times longer than the three and a half years it has taken to put this Final Fantasy together! So it's looking pretty unrealistic! But if any such situation came about by any remote chance, then yes, we'd do it!"



Pues yo casi prefiero que no anuncien la salida, porque si juntamos el "Me gustaría hacer un remake del FF VII" de Kitase + el "No hacemos ciudades porque cuesta mucho trabajo hacerlas" tenemos como resultado= FFVII remake sale para Wii [qmparto]
[Shio Belmont] escribió:
Carleras escribió:Por mi parte Valve se pueden ir a tomar x el culo. Toda la gereracion rajando de ps3 y ahora que ven 30 y pico millones de posibles compradores si no? Anda y que les den


como cualquier compañia van a por los intereses económicos [carcajad] , al igual que capcom al joderle la imagen a mikami y quitarle la exclusividad de RE4 a GC


Cualquier compañía vela por sus intereses ecónomicos, pero no pone a parir una plataforma con claras intenciones de perjudicarla.

El problema de Valve es ese. Podrían haber dicho que no tenían los medios para programar en PS3 y que es dificil y punto. Pero el tipo ese no hacía que hechar más leña al fuego, incluso diciendo que nunca programarían para PS3.

A mi esta noticia me da igual porque sus juegos no me gustan, ni siquiera Half life en su momento.

Saludos.
Hombre lo de valve es una muy buena señal, confirma que el negocio SONY funciona a la tercera, y mira que desde qeu salió la consola se puso en entredicho su hegemonía, y lo de final fantasy VII hasta que no lo vea no me lo creeré.

DEW!!
A mi me da la sensación de que más que Valve quiera volver a PS3, es que se está agotando el tiempo de una exclusividad temporal... ya veremos
Pues lo llevan claro...me da que nos quedamos sin remake de FF VII :-|
The Last Saiyan escribió:Pues lo llevan claro...me da que nos quedamos sin remake de FF VII :-|

por?
tony stonem está baneado por "Troll"
AlexTemina escribió:
The Last Saiyan escribió:Pues lo llevan claro...me da que nos quedamos sin remake de FF VII :-|

por?

Has leido la noticia en la pagina anterior?
Dicen que lo haran si les lleva un año de desarrollo solo.Por eso,es bastante dificil.
Valve es bien recibida en Ps3, y si es con Half life 3 bajo el brazo mejor que mejor... [Ooooo]
rokyle escribió:
Suerte que sigue Nomura ahí dentro, el dia que no esté a saber que pasa.


Que los protas de los FF dejarán de ser Emos y no se parecerán a Sasuke xD

Imagen

Mientras sus juegos sean buenos, el aspecto del personaje me la trae floja.
toni_23 escribió:
rokyle escribió:
Suerte que sigue Nomura ahí dentro, el dia que no esté a saber que pasa.


Que los protas de los FF dejarán de ser Emos y no se parecerán a Sasuke xD

Imagen

Mientras sus juegos sean buenos, el aspecto del personaje me la trae floja.


Final fantasy 15

Personaje nº 1
Imagen

Personaje nº 2
Imagen

Personaje nº 3
Imagen

Quizás asi darian más gastos a las ciudades [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Personaje nº 3
Imagen

Quizás asi darian más gastos a las ciudades [+risas]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Entrevista de Kotaku a Vigil Games (Tim Campbell) en la alfombra roja en la entrada a los premios Interactive Achievements Awards ayer:


"Kotaku worked the red carpet for the Interactive Achievement Awards yesterday, doing their best not to ask the gaming luminaries who walked by what they were wearing. Silly mini-interviews can happen at these things. Such as this one:

David Adams and Tim Campbell of Vigil Games walked up to Kotaku. Their studio made Darksiders. I'm going to paraphrase the best part of our exchange:

Kotaku: What are you working on now?

Them: Darksiders 2.


Kotakue: Oh? The first one was like Zelda. What game is this one going to be like?

Them: Darksiders.

Of course they weren't going to tell Kotaku what's going on with the new game. That doesn't happen on a Red Carpet. Kotaku joked about who should star in it and agreed that if they put a different horseman of the apocalypse in the lead role of Darksiders 2, then the CEO of Darksiders publisher THQ might be able to happily project Darksiders as a quadrology - quartet? Hypothetically speaking, of course. At least we know what the sequel will be like, though, right?"
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo, gracias.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Pues lo llevan claro...me da que nos quedamos sin remake de FF VII :-|


A mi también me da esa impresión. Leyendo entre líneas la declaración, se aleja más todavia el posible remake. Hasta ahora ninguna declaración me ha hecho pensar en la posibilidad de que lo hagan. La única posibilidad que veo es que lo lancen en wii ¬_¬
Kotakue: Oh? The first one was like Zelda. What game is this one going to be like?

Them: Darksiders.


Muy bueno [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bizarre Creations working on new Bond confirmed?

Project Gotham Racing developer Bizarre Creations is indeed working on a new James Bond game, if an article in the latest issue of EDGE is to be believed.
hardcore087 escribió:
The Last Saiyan escribió:Pues lo llevan claro...me da que nos quedamos sin remake de FF VII :-|


A mi también me da esa impresión. Leyendo entre líneas la declaración, se aleja más todavia el posible remake. Hasta ahora ninguna declaración me ha hecho pensar en la posibilidad de que lo hagan. La única posibilidad que veo es que lo lancen en wii ¬_¬

Y pensar que aún recuerdo cuando Square-Enix dijo que para realizar el remake de FF VII (justo después de lanzar aquella demo técnica en el E3 de 2005) necesitarían 5 años de desarrollo y un equipo de 300 personas...y ahora salen con esas [reojillo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El universo .Hack llega a su fin.

Los creadores de la franquicia han anunciado que .Hack/Link de próxima aparición en PSP será la última entrega de la serie.

Por tanto, se descarta la llegada de la saga a PS3, una posibilidad que se ha rumoreado en muchas ocasiones.


"Whether you choose to believe it our not, .hack is coming to an end. In the latest Famitsu scans, CC2 president Matsuyama confirms any lingering what ifs: "...in no uncertain terms that while some anime, manga, etc. will continue for about a year, after that, .hack will end. This is the third and final "season" of .hack."

Matsuyama goes on to state that "Link breaks the trend of having Cubia or the 8 Phases as the final boss, but that the final boss in Link will be the most powerful in the history of .hack. Calling this the conclusion of .hack isn't just hyperbole, you fight with parts that have been avoided until now. Everyone will be surprised by it." (Via Kuukai on dothackers bbs)

.hack//Link is scheduled to release on the PSP March 4th, 2010 in Japan. No U.S. release date has been announced. "
Que bien que se confirme Darksiders 2. La primera parte me sorprendió muy gratamente.

En cualquier caso, ¿hace un tiempo no se decía que no habría segunda parte porque había vendido muy poco?
Resulto que la noticia que decia que no habia llegado al millon de copias vendidas provenia de las declaraciones de un analista (los tipos esos que de vez en cuando salen con noticias del tipo "pienso que wii debe bajar el precio en los proximos meses para hacer frente a las rebajas de la competencia", "el futuro esta en los juegos por descarga" etc, etc.) y a los pocos dias la desarrolladora del juego hizo publica las cifras y no solo habia superado el millon de copias en las primeras semanas sino que ya estaban planteandose la secuela. Asi que como puedes ver el analista acertó como siempre [sati]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:Que bien que se confirme Darksiders 2. La primera parte me sorprendió muy gratamente.

En cualquier caso, ¿hace un tiempo no se decía que no habría segunda parte porque había vendido muy poco?


THQ rectificó y defendió las ventas de Darksiders. Ha superado el millón de unidades. Y eso son buenos números. Sólo lleva un mes y medio en la calle.
Con 1 mes y medio en la calle y YA quieren continuación?, es cosa mia o se procede a las continuaciones en MUY poco tiempo de margen? :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[Shio Belmont] escribió:Con 1 mes y medio en la calle y YA quieren continuación?, es cosa mia o se procede a las continuaciones en MUY poco tiempo de margen? :-?


De hecho estos juegos nuevos pertenece a sagas ya planificadas. Cuando se estaba desarrollando Darksiders como Mirror's Edge, Dead Space o Dragon Age, ya se trabaja conceptualmente en sus secuelas, a veces hasta se llevan las entregas en paralelo, como es el caso de Bioshock.
del Darksiders 2 ya hablo hace tiempo THQ anunciandolo junto al SR3 y al RF: Guerrilla 2, del Darksiders 2 dijo que deberia salir antes de mediados del 2012.
a mi darksiders me parece un juego normalito con un poco de tiron.. no lo he jugado a fondo pero no me parece para tanto.. es mas, lo compre porque lo ponian por las nubes (usuarios) y para mi no es para tanto.

Espero que en la segunda parte se superen"!
Espero que no se den mucha prisa en sacar Darksiders 2, ya que aún ni he comprado el 1.
Xx_Lobos88_xX escribió:a mi darksiders me parece un juego normalito con un poco de tiron.. no lo he jugado a fondo pero no me parece para tanto.. es mas, lo compre porque lo ponian por las nubes (usuarios) y para mi no es para tanto.

Espero que en la segunda parte se superen"!

HICE LO MISMO K TU Y OPINO LO MISMO ;)
Vyk7oR escribió:Espero que no se den mucha prisa en sacar Darksiders 2, ya que aún ni he comprado el 1.


+1 yo me lo pillare este juego me lo pillare cuando baje de precio y pueda pillarmelo.

Salu2.
[Shio Belmont] escribió:Con 1 mes y medio en la calle y YA quieren continuación?, es cosa mia o se procede a las continuaciones en MUY poco tiempo de margen? :-?

Para secuela rapida la de Arkham Asylum, esa si que me descoloco, ya no solo por anunciarla rapido sino porque lo hicieron hasta con un trailer.
Pues yo estoy ahora liado con el Darksidres y me está encantando. Es cierto que deberian pulir y mejorar algunas cosillas para la segunda parte, pero me parece muy buen juego, con unos diseños de personajes bastante chulos. Mejoraría los escenarios, que son enormes pero les falta detalle.

También es cierto que mezcla de muchos otros títulos y quizás eso le reste personalidad, pero no quiere decir que en si el juego sea malo.

Lo dicho, encantado estoy de que saquen una segunda parte y, a poder ser, con un buen libro de arte que Madureira lo merece.

Un saludo.
hispano90 escribió:
Vyk7oR escribió:Espero que no se den mucha prisa en sacar Darksiders 2, ya que aún ni he comprado el 1.


+1 yo me lo pillare este juego me lo pillare cuando baje de precio y pueda pillarmelo.

Salu2.


Yo también me lo quiero pillar, además, con la demo que sacarán, todo el mundo podrá ver más o menos por donde van los tiros.
SAM!! escribió:Sony registra el dominio Motorstorm 3



Estaban tardando [carcajad]

Yo creo que este y Resistance eran obvios que tenian continuacion, lo complicado es saber hasta que numero llegaran.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primero de los "3" en llegar.

Ahora nos quedan Killzone 3 y Resistance 3.


Por cierto, esta tarde os postearé los títulos de 4 juegos nuevos (pero no son AAA, en principio).
EDITADO POR EL MODERADOR: No usar Spoilers es una falta de respeto a los usarios del hilo/foro, y por tranto, una infracción.
flipe escribió:
SAM!! escribió:Sony registra el dominio Motorstorm 3



Estaban tardando [carcajad]



Pues si, bastante bastante [+risas]

Ahora solo queda ver con que tipo de paisaje nos sorprenderán, creo que tirarán por un Motorstorm "Artic Edge"
GABCACHUS1 escribió:
calita escribió:Primero de los "3" en llegar.

Ahora nos quedan Killzone 3 y Resistance 3.


Por cierto, esta tarde os postearé los títulos de 4 juegos nuevos (pero no son AAA, en principio).

yo habia leido que en el rodaje de una pelicula habia carteles del resistance tres y la peli saldria en navidades de este año no se si me equivoco pero me parecio entender que si que iva .../quote]

Edita que has puesto un spoiler... ;) La película es "Battle: Los Angeles", está protagonizada por Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez... Se estrena el 18 de Febrero del 2011 y el argumento tiene puntos en común con el Resistance. Tenéis la ficha completa en el imbd http://www.imdb.com/title/tt1217613/ . En cuanto a Capelli espero que no aparezca en el juego...

Un saludo.

Un saludo
GABCACHUS1, edita tu mensaje cagando leches que tiene spoilers MUY gordos del final del Resistance 2, ponlo en spoiler.
calita escribió:Primero de los "3" en llegar.

Ahora nos quedan Killzone 3 y Resistance 3.


Por cierto, esta tarde os postearé los títulos de 4 juegos nuevos (pero no son AAA, en principio).


exclusivos ???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:Primero de los "3" en llegar.

Ahora nos quedan Killzone 3 y Resistance 3.


Por cierto, esta tarde os postearé los títulos de 4 juegos nuevos (pero no son AAA, en principio).


exclusivos ???


No, son multiplataformas. Pero vamos, nadie va a perder un diente de la emoción esta tarde.
GABCACHUS1 escribió:yo habia leido que en el rodaje de una pelicula habia carteles del resistance tres y la peli saldria en navidades de este año no se si me equivoco pero me parecio entender que si que iva a salir la duda que tengo es [...] creo que sera el que tiene nombre italiano no me acuerdo bien la verdad XD


En nombre de todos los que aún no hemos jugado el Resistance 2, pero teníamos algún interés en hacerlo, gracias por reventarnos el final.

No saludos.
Jur...

GABCACHUS1, los spoilers son una falta de respeto a los usuarios del hilo y del foro.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
13111 respuestas