Shawen escribió:red0n escribió:bla bla bla
Justamente el primer capítulo sí que me lo he pasado, lo tuve que dejar por malo xDDD
¿Hablas del Bayonetta? Pues a mi tampoco me hacia mucha gracia al principio, me pase el primer capitulo sin muchas ganas, el segundo tampoco mejoro mucho... y asi hasta que de pronto no se en que momento me enganché completamente. Al principio echaba en falta cosas fantasticas del último DMC, como la mano esa demoníaca y el juego que da eso de ir enganchandote a las cosas, pillar a los enemigos de lejos y atraerlos a ti, o si son muy grandes acercarte tu a ellos y todas las posibilidades que da, pero... luego conforme avanzas y vas viendo las posibilidades de Bayonetta, es genial, y acaba enganchandote por meritos propios. El Bayonetta tiene miles de golpes, miles de flipadas y miles de combinaciones posibles, muchas más que el DMC, que si, es cierto que al final acabas por usar siempre lo mismo (por que en realidad hay tantas cosas que es muy dificil aprenderlas todas) pero tambien es cierto que eso amplia las posibilidades de encontrar una combinación o varias de golpes que te guste usar de modo que cada uno acaba por encontrar algo que le gusta.
No quiero decir que Bayonetta sea mejor o peor que DMC, ambos tienen sus pros y contras (a mi Bayonetta me continua pareciendo feisima, con un diseño horripilante ademas de que el tema "sexy" no esta bien llevado, y le hace parecer más una puta barata que una tia seductora) por eso no desprecio ninguno de los dos. Y sobre la OST... la del Bayonetta es genial, es todo un homenaje a los clasicazos de 8 y 16 bits, de hecho muchas veces parece sacada directamente de la Mega Drive, y hasta tiene versiones de Space Harrier, Out Run y otros great hits de Sega de la epoca de los 80-90.