Anuncios PS3 - rumores -

bueno...hoy es lunes...
he oído mass effect?
he oído Final fantasy VII rm?
Hagan sus rumores.
AlexTemina escribió:bueno...hoy es lunes...
he oído mass effect?
he oído Final fantasy VII rm?
Hagan sus rumores.


FF VII Remake next monday on Carrefour!!


if you Buy 250 grames of chopped pork, FF VII Remake for free.


Only 24 hours, on every shops.

[qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
AlexTemina escribió:bueno...hoy es lunes...
he oído mass effect?
he oído Final fantasy VII rm?
Hagan sus rumores.


FF VII Remake next monday on Carrefour!!


if you Buy 250 grames of chopped pork, FF VII Remake for free.


Only 24 hours, on every shops.

[qmparto] [qmparto]


Jajajajajajajjaajjjaa. Empieza el cachondeo xDD
red0n escribió:bla bla bla



Justamente el primer capítulo sí que me lo he pasado, lo tuve que dejar por malo xDDD
flipe escribió:
AlexTemina escribió:bueno...hoy es lunes...
he oído mass effect?
he oído Final fantasy VII rm?
Hagan sus rumores.


FF VII Remake next monday on Carrefour!!


if you Buy 250 grames of chopped pork, FF VII Remake for free.


Only 24 hours, on every shops.

[qmparto] [qmparto]


entonces yo compro 500 grs. y asi tengo 2, 1 para mi y otro para el foro de compra venta xDD
¿El anuncio de Capcom podría ser Resident Evil 6?

Tras leer los archivos y el PC del DLC de RE5, se me ha venido a la cabeza una historia para RE6 XD
Shawen escribió:
red0n escribió:bla bla bla



Justamente el primer capítulo sí que me lo he pasado, lo tuve que dejar por malo xDDD


¿Hablas del Bayonetta? Pues a mi tampoco me hacia mucha gracia al principio, me pase el primer capitulo sin muchas ganas, el segundo tampoco mejoro mucho... y asi hasta que de pronto no se en que momento me enganché completamente. Al principio echaba en falta cosas fantasticas del último DMC, como la mano esa demoníaca y el juego que da eso de ir enganchandote a las cosas, pillar a los enemigos de lejos y atraerlos a ti, o si son muy grandes acercarte tu a ellos y todas las posibilidades que da, pero... luego conforme avanzas y vas viendo las posibilidades de Bayonetta, es genial, y acaba enganchandote por meritos propios. El Bayonetta tiene miles de golpes, miles de flipadas y miles de combinaciones posibles, muchas más que el DMC, que si, es cierto que al final acabas por usar siempre lo mismo (por que en realidad hay tantas cosas que es muy dificil aprenderlas todas) pero tambien es cierto que eso amplia las posibilidades de encontrar una combinación o varias de golpes que te guste usar de modo que cada uno acaba por encontrar algo que le gusta.

No quiero decir que Bayonetta sea mejor o peor que DMC, ambos tienen sus pros y contras (a mi Bayonetta me continua pareciendo feisima, con un diseño horripilante ademas de que el tema "sexy" no esta bien llevado, y le hace parecer más una puta barata que una tia seductora) por eso no desprecio ninguno de los dos. Y sobre la OST... la del Bayonetta es genial, es todo un homenaje a los clasicazos de 8 y 16 bits, de hecho muchas veces parece sacada directamente de la Mega Drive, y hasta tiene versiones de Space Harrier, Out Run y otros great hits de Sega de la epoca de los 80-90.
alojuanjo escribió:¿El anuncio de Capcom podría ser Resident Evil 6?

Tras leer los archivos y el PC del DLC de RE5, se me ha venido a la cabeza una historia para RE6 XD


que historia ??? si no molesta la pregunta...


PD: Bayonetta [tadoramo] GOTY 2010...
onyvla escribió:
alojuanjo escribió:¿El anuncio de Capcom podría ser Resident Evil 6?

Tras leer los archivos y el PC del DLC de RE5, se me ha venido a la cabeza una historia para RE6 XD


que historia ??? si no molesta la pregunta...


Fijo que es una de mucha acción, bastante casposa, con tías buenas que rozan la deficiencia mental.
Cine de autor, vamos.
Yo dudo de una secuela directa del 5, se supone que era como en el MGS4, que intentaba atar todos o casi todos los cabos. Siempre existe alguna parte por donde tirar para una secuela, pero lo que es la trama principal esta cerrada. Ademas, Capcom dijo que no tenia planeado hacer uno nuevo por bastante tiempo. Supongo que hasta que no terminen las cosas que tienen ahora mismo pendientes (Dead Rising 2, Lost Planet 2, Super Street Fighter IV...) no se plantearan algo asi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:PD: Bayonetta [tadoramo] GOTY 2010...


Ya le enseñará el calvo a esa lo que es bueno.



Red Steel 2 'could work fantastically' on Sony wand - Ubisoft
Me da que vamos a ver unos cuantos ports de Wii en PS3, con el Wand. Les darán un pequeño lavado de lavado de cara, lo subirán a HD y a correr.

Y siendo Ubisoft... pues fijo
calita escribió:
onyvla escribió:PD: Bayonetta [tadoramo] GOTY 2010...


Ya le enseñará el calvo a esa lo que es bueno.

...


sinceramente... lo dudo...

GOWIII sera la polla con cebolla, no lo pongo en duada, pero bayonetta es mucha bayonetta...
aunque tambien tengo que decr que indiscutiblemente GOWIII sera el goty del año, que a nadie le quepa la menor duda...
flipe escribió:
AlexTemina escribió:bueno...hoy es lunes...
he oído mass effect?
he oído Final fantasy VII rm?
Hagan sus rumores.


FF VII Remake next monday on Carrefour!!


if you Buy 250 grames of chopped pork, FF VII Remake for free.


Only 24 hours, on every shops.

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
onyvla escribió:
alojuanjo escribió:¿El anuncio de Capcom podría ser Resident Evil 6?

Tras leer los archivos y el PC del DLC de RE5, se me ha venido a la cabeza una historia para RE6 XD


que historia ??? si no molesta la pregunta...


PD: Bayonetta [tadoramo] GOTY 2010...


Alex Wesker se encuentra en paradero desconocido XD Supongo que de ahí sacarán algo :)

Y el mayordomo de Spencer sabe muchas cosas de Umbrella y de los planes de Spencer. Además, contactó con Ricardo Irving, Ada Wong, Albert Wesker, Birkin, familia Ashford... Podría volver de alguna forma xD

Y Ada Wong también está en paradero desconocido desde Resident Evil 4. Y no todas las muestras de las plagas de RE4 se lo dió a Wesker.


Todavía hay cabos sueltos que atar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:


Red Steel 2 'could work fantastically' on Sony wand - Ubisoft




Y unas horas más tarde....

Ubisoft: Red Steel 2 not going multi-platform

Red Steel 2 creative director Jason Vandenberghe has told VideoGamer.com that despite the scheduled holiday 2010 arrival of motion controller technology for both Xbox 360 and PS3, motion-based action sequel Red Steel 2 will remain a Wii exclusive.
alojuanjo escribió:...

Alex Wesker se encuentra en paradero desconocido XD Supongo que de ahí sacarán algo :)

Y el mayordomo de Spencer sabe muchas cosas de Umbrella y de los planes de Spencer. Además, contactó con Ricardo Irving, Ada Wong, Albert Wesker, Birkin, familia Ashford... Podría volver de alguna forma xD

Y Ada Wong también está en paradero desconocido desde Resident Evil 4. Y no todas las muestras de las plagas de RE4 se lo dió a Wesker.


Todavía hay cabos sueltos que atar.


pues la verdad, muy interesante...

me quedo con el personaje (y su historia... claro esta) de la ultima frase de tu spoiler...

PD: espero que no tarde mucho la gold edition en estar a 21 euretes...
perdon por el offtopic...
red0n escribió:
Shawen escribió:
red0n escribió: aunque dificil veo que DMC supere a bayonetta en algo...hideki kamiya es el alma de los hack and slash!!! [tadoramo]



Un sordo con un muñón crea mejor música que la del Bayonetta, con eso lo digo todo.


Además, la música de los DMC se mea a muchas otras, y sobretodo a la mierda de música del Mojonetta.


a ver tu no tienes capacidad ni criterio apra decir nada si nisiquiera has pasado del primer nivel porque no aguantas lo hortera...

http://www.youtube.com/watch?v=ytxmtc0Z ... re=related

cuando estas en el epilogo con esta musica me cuentas.... [rtfm]


dmc no solo supera al bayomierda, se lo come, lo caga, lo vuelve a masticar, y lo vuelve a cagar XDDDD.

espero q no todos juegos de ahora en adelante sean mejor, porque si no...
Volveran a los origenes en RE6? Espero que si

Alomejor es un Outbreak :D
Pues yo deseo un Rockman en 3D que ya se echa de menos tras los incomprendidos Legends de PSX pero dudo mucho que teniendo en mente sacar retrogames como los ultimos IX y X esten por la labor.

Y ya soñando seria la leche que se acordaran de cierto ninja llamado Hiryu.
Al igual que poner al dia una saga tan mitica como Darkstalkers en glorioso cell shading a la SSFIV.

Ahhhh Capcom capcom con lo que has sido y como nos das una de cal (Dead Rising 2) y otra de arena (DARK VOID)

No somos nadie....
baronrojo2 escribió:Volveran a los origenes en RE6? Espero que si

Alomejor es un Outbreak :D

yo quiero que sea como el 4 por que el 5 no me gusto me parecio i un bodrio infumable [fumando]
Pues yo con el RE5 me lo pase DPM, me enganchó cosa mala, y eso que al principio no me hacia mucha gracia... en cambio el 4 lo deje a medias, no me termino de convencer. Es que el RE5 gracias al online le hacia ganar muchos puntos y lo volvia muy entretenido.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
“We have an incredible number of new surprises ahead, so if you’re not already a member of the PlayStation Home community, there has never been a better time to jump in and experience all of the fun.”


Palabras del Director de HOME, Jack Buser.
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:Volveran a los origenes en RE6? Espero que si

Alomejor es un Outbreak :D

yo quiero que sea como el 4 por que el 5 no me gusto me parecio i un bodrio infumable [fumando]


el 5 es un poco mejor q el 4 pero solo un poco
Cloud83 escribió:
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:Volveran a los origenes en RE6? Espero que si

Alomejor es un Outbreak :D

yo quiero que sea como el 4 por que el 5 no me gusto me parecio i un bodrio infumable [fumando]


el 5 es un poco mejor q el 4 pero solo un poco


Personalmente pienso que el 4 es bastante mejor que el 5.

el 4 empezo a ser una fumada que por lo menos era fumable ya que era algo nuevo y era fresco..
El 4 en su momento, era algo distinto y fresco. El 5 me parece coger el 4, y subirlo de vueltas con un engine next-gen... pero con una jugabilidad "anquilosada". Si llega a existir un RE 6, que empiecen a redifinir la jugabilidad que ya va siendo hora...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1) Warner Bros Interactive adquiere Rocksteady, el estudio de Batman Arkham Asylum

2) Diversas fuentes situan el lanzamiento de KILLZONE 3 para NAVIDAD (con soporte para ARC)

3) Visceral Games trabaja en un juego para PSN.
calita escribió:
2) Diversas fuentes situan el lanzamiento de KILLZONE 3 para NAVIDAD (con soporte para ARC)


Pues como no mejoren el control ya me imagino lo que va a durar la gente jugando con el ARC.
calita escribió:1) Warner Bros Interactive adquiere Rocksteady, el estudio de Batman Arkham Asylum

2) Diversas fuentes situan el lanzamiento de KILLZONE 3 para NAVIDAD (con soporte para ARC)

3) Visceral Games trabaja en un juego para PSN.


lo del ARC podría ser una buena solución a mis miedos a jugar un FPS en consola.
calita escribió:2) Diversas fuentes situan el lanzamiento de KILLZONE 3 para NAVIDAD (con soporte para ARC)


Leyendo esta frase detenidamente y abstrayéndome al futuro, a estas navidades concretamente, imaginándolo, es la primera vez en mi vida que siento atracción por este sistema de juego.

Yo creo que cuando se presentó el sistema de juegod e WII a todos nos vino a la cabeza su uso en juegos hardcore, y no en toda la patulea de minijuegos que es para casi lo único que posteriormente se ha utilizado.

No digo que me desviva por ARC, ya que soy un jugador tradicional y prefiero 1000 veces el mando clásico. Pero la idea de un Killzone3 + ARC... la verdad es que me inspira curiosidad.
toni_23 escribió:
calita escribió:
2) Diversas fuentes situan el lanzamiento de KILLZONE 3 para NAVIDAD (con soporte para ARC)


Pues como no mejoren el control ya me imagino lo que va a durar la gente jugando con el ARC.


Mejorar control = ¿Ponerlo igual al Modern Warfare y si no no lo juego? ¬_¬ Por que a mi el control del Killzone 2 me parece cojonidisimo.

jamendoza escribió:
No digo que me desviva por ARC, ya que soy un jugador tradicional y prefiero 1000 veces el mando clásico. Pero la idea de un Killzone3 + ARC... la verdad es que me inspira curiosidad.


Si, a mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que me lo imagino despues, con el brazo muerto intentando apuntar sin apoyo adicionar más que el punso de tu mano sobre la pantalla, y como más tarde con tal de no estar en esa postura incomoda lo dejo abandonado sobre una mesa y me pongo con el mando de siempre y... bueno, como que se quitan un poco las ganas ^^U Aunque bueno, por otro lado, y siguiendo pensando, seguro que te sacan miles de "carcasas" para el Arc, entre los que indudablemente se encontrara uno con forma de postola con el que apuntar mejor y entonces dan ganas de nuevo XD
jamendoza escribió:
calita escribió:2) Diversas fuentes situan el lanzamiento de KILLZONE 3 para NAVIDAD (con soporte para ARC)


Leyendo esta frase detenidamente y abstrayéndome al futuro, a estas navidades concretamente, imaginándolo, es la primera vez en mi vida que siento atracción por este sistema de juego.

Yo creo que cuando se presentó el sistema de juegod e WII a todos nos vino a la cabeza su uso en juegos hardcore, y no en toda la patulea de minijuegos que es para casi lo único que posteriormente se ha utilizado.

No digo que me desviva por ARC, ya que soy un jugador tradicional y prefiero 1000 veces el mando clásico. Pero la idea de un Killzone3 + ARC... la verdad es que me inspira curiosidad.

Pues a mi Metroid Prime 3 me encantó jugarlo con el mando de Wii, iba perfecto.
toni_23 escribió:
jamendoza escribió:
calita escribió:2) Diversas fuentes situan el lanzamiento de KILLZONE 3 para NAVIDAD (con soporte para ARC)


Leyendo esta frase detenidamente y abstrayéndome al futuro, a estas navidades concretamente, imaginándolo, es la primera vez en mi vida que siento atracción por este sistema de juego.

Yo creo que cuando se presentó el sistema de juegod e WII a todos nos vino a la cabeza su uso en juegos hardcore, y no en toda la patulea de minijuegos que es para casi lo único que posteriormente se ha utilizado.

No digo que me desviva por ARC, ya que soy un jugador tradicional y prefiero 1000 veces el mando clásico. Pero la idea de un Killzone3 + ARC... la verdad es que me inspira curiosidad.

Pues a mi Metroid Prime 3 me encantó jugarlo con el mando de Wii, iba perfecto.


Si, si yo tengo un colega que lo tiene y dice que está de pm. Pero no es el uso mayoritario que se le ha dado al dispositivo hasta ahora.
Si Killzone 3 saliese en navidades segurisimo que aprovecharia el motor del 2 y puede que hasta las texturas. Aun asi espero que la historia siga siendo buena para los que la seguimos desde el 1.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vangas92 escribió:Si Killzone 3 saliese en navidades segurisimo que aprovecharia el motor del 2


Eso es un hecho, el motor de Guerrilla para Killzone 2 está licenciado para usar en otros títulos de la consola.

Ha costado una millonada y funciona de maravilla como para no amortizarlo.
calita escribió:
Vangas92 escribió:Si Killzone 3 saliese en navidades segurisimo que aprovecharia el motor del 2


Eso es un hecho, el motor de Guerrilla para Killzone 2 está licenciado para usar en otros títulos de la consola.

Ha costado una millonada y funciona de maravilla como para no amortizarlo.


Eso esta claro, pero se agradeceria alguna mejora grafica, o que se esmerasen un poco en el modo historia, a mi la historia de Killzone, me encantaba y en el 2 te ponen un modo de 5h y encima casi que esperan que les des las gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vangas92 escribió:
calita escribió:
Vangas92 escribió:Si Killzone 3 saliese en navidades segurisimo que aprovecharia el motor del 2


Eso es un hecho, el motor de Guerrilla para Killzone 2 está licenciado para usar en otros títulos de la consola.

Ha costado una millonada y funciona de maravilla como para no amortizarlo.


Eso esta claro, pero se agradeceria alguna mejora grafica, o que se esmerasen un poco en el modo historia, a mi la historia de Killzone, me encantaba y en el 2 te ponen un modo de 5h y encima casi que esperan que les des las gracias.


Está claro que no has jugado a Killzone 2 en élite. No dirías que dura 5 horas. Ni siquiera en difícil dura eso.

No des por supuesto en un juego que ni siquiera tiene anuncio oficial que no tendrá mejora gráfica símplemente porque usa el mismo motor gráfico.

Hay montones de juegos esta generación que usan el Unreal Engine 3 (que ya tiene unos años) y siguen superando los estándares gráficos de juegos precedentes.
Vangas92 escribió:Eso esta claro, pero se agradeceria alguna mejora grafica, o que se esmerasen un poco en el modo historia, a mi la historia de Killzone, me encantaba y en el 2 te ponen un modo de 5h y encima casi que esperan que les des las gracias.


Lo has debido jugar en fácil. Yo lo estoy haciendo en difícil y ya llevo ni se sabe las horas... Es de esperar una mejora en el motor del juego. Ellos mismos dijeron que sólo habían llevado a Cell al 60%.

Un saludo.
De hecho acabo de leer que el UNREAL ENGINE 4 va a tardar unos años ya que el 3 saca perfectamente el máximo rendimiento tanto en consolas como en pc.
Vangas92 escribió:Si Killzone 3 saliese en navidades segurisimo que aprovecharia el motor del 2 y puede que hasta las texturas. Aun asi espero que la historia siga siendo buena para los que la seguimos desde el 1.


Y eso es malo? Por mi como si sacan todas las sagas del mundo mundial con este motor gráfico. Tengo consola hasta el dia que me muera.

Vangas92 escribió:Eso esta claro, pero se agradeceria alguna mejora grafica, o que se esmerasen un poco en el modo historia, a mi la historia de Killzone, me encantaba y en el 2 te ponen un modo de 5h y encima casi que esperan que les des las gracias.


Mismo motor gráfico =! no mejoras gráficas.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bioware’s Star Wars: Old Republic Coming To PS3 And Xbox 360

Set 300 years after the events in Knights of the Old Republic (and featuring some familiar faces), Star Wars: The Old Republic will put players on either side of a massive war between the Republic and the Empire.

It’s a PC exclusive, but according to PlayStation: The Official Magazine, things might change soon.
In its March 2010 issue, and under a thread titled “MMOs of 2010″, the mag lets loose this:

“We’ve also heard rumors that console versions of Bioware’s next opus, Star Wars: The Old Republic, might emerge. Yes, please – we call the bounty hunter.

The mag also spoke of the possibility that Star Trek Online might be ported over to PS3, and a new MMO from the creator of Guild Wars possibly coming to Sony’s black behemoth.

“Then there’s the heavily rumored port of Star Trek Online – which blends on-foot combat with some tactical space battling and looks superb – and a newly announced zombie-apocalypse MMO from the creator of Guild Wars that could hit PS3.”

PS3 is starting to see an overload of Massively Multiplayer Online titles (MMOs), good news to fans of said genre. Keep them coming Sony
calita escribió:Bioware’s Star Wars: Old Republic Coming To PS3 And Xbox 360

Set 300 years after the events in Knights of the Old Republic (and featuring some familiar faces), Star Wars: The Old Republic will put players on either side of a massive war between the Republic and the Empire.

It’s a PC exclusive, but according to PlayStation: The Official Magazine, things might change soon.
In its March 2010 issue, and under a thread titled “MMOs of 2010″, the mag lets loose this:

“We’ve also heard rumors that console versions of Bioware’s next opus, Star Wars: The Old Republic, might emerge. Yes, please – we call the bounty hunter.

The mag also spoke of the possibility that Star Trek Online might be ported over to PS3, and a new MMO from the creator of Guild Wars possibly coming to Sony’s black behemoth.

“Then there’s the heavily rumored port of Star Trek Online – which blends on-foot combat with some tactical space battling and looks superb – and a newly announced zombie-apocalypse MMO from the creator of Guild Wars that could hit PS3.”

PS3 is starting to see an overload of Massively Multiplayer Online titles (MMOs), good news to fans of said genre. Keep them coming Sony

Ese star wars es tipo battlefront?
silenthill escribió:
Vangas92 escribió:Eso esta claro, pero se agradeceria alguna mejora grafica, o que se esmerasen un poco en el modo historia, a mi la historia de Killzone, me encantaba y en el 2 te ponen un modo de 5h y encima casi que esperan que les des las gracias.


Lo has debido jugar en fácil. Yo lo estoy haciendo en difícil y ya llevo ni se sabe las horas... Es de esperar una mejora en el motor del juego. Ellos mismos dijeron que sólo habían llevado a Cell al 60%.

Un saludo.


Venga hombre no es flipeis, que en el modo más dificil me duró 8 horas, y en normal de las 5 no pasa.
A todo esto, ando un poco desconectao, ¿se sabe algo de Resistance 3?
De flipar nada, sabré mejor que nadie las horas que le llevo echadas... ;)
De Resistance 3 sólo se sabe que existe por el cartel de la película Battle: Los Angeles. Con suerte para la GDC sueltan algo y sino me huelo a que Sony deja todos los anuncios para el E3.

De Sony sabemos, aunque no es oficial todavía, que están con:
Resistance 3. Muy seguro.
Syphon Filter PS3: Muy seguro.
MotorStrom 3. Seguro.
KillZone 3. Muy seguro.

Un saludo.
silenthill escribió:De flipar nada, sabré mejor que nadie las horas que le llevo echadas... ;)
De Resistance 3 sólo se sabe que existe por el cartel de la película Battle: Los Angeles. Con suerte para la GDC sueltan algo y sino me huelo a que Sony deja todos los anuncios para el E3.

De Sony sabemos, aunque no es oficial todavía, que están con:
Resistance 3. Muy seguro.
Syphon Filter PS3: Muy seguro.
MotorStrom 3. Seguro.
KillZone 3. Muy seguro.

Un saludo.


lo del motorstorm 3 ponlo en segurisimo, porque paginas atras pusieron que sony registro el nombre de motorstorm 3 :D

salu2!!
Joseph David escribió:Ese star wars es tipo battlefront?


No, tipo KOTOR pero en MMORPG.
silenthill escribió:De flipar nada, sabré mejor que nadie las horas que le llevo echadas... ;)
De Resistance 3 sólo se sabe que existe por el cartel de la película Battle: Los Angeles. Con suerte para la GDC sueltan algo y sino me huelo a que Sony deja todos los anuncios para el E3.

De Sony sabemos, aunque no es oficial todavía, que están con:
Resistance 3. Muy seguro.
Syphon Filter PS3: Muy seguro.
MotorStrom 3. Seguro.
KillZone 3. Muy seguro.

Un saludo.


Buah , que ganas de killzone 3 , en 3d y con el control Arc, seria brutal lo mismo con gt5 pero con volante si es que sale este año jejjejej solo con esos 2 me pasaria medio año o año entero jugando
Fundio escribió:
silenthill escribió:De flipar nada, sabré mejor que nadie las horas que le llevo echadas... ;)
De Resistance 3 sólo se sabe que existe por el cartel de la película Battle: Los Angeles. Con suerte para la GDC sueltan algo y sino me huelo a que Sony deja todos los anuncios para el E3.

De Sony sabemos, aunque no es oficial todavía, que están con:
Resistance 3. Muy seguro.
Syphon Filter PS3: Muy seguro.
MotorStrom 3. Seguro.
KillZone 3. Muy seguro.

Un saludo.


Buah , que ganas de killzone 3 , en 3d y con el control Arc, seria brutal lo mismo con gt5 pero con volante si es que sale este año jejjejej solo con esos 2 me pasaria medio año o año entero jugando

Que es el control arc?
peg0te escribió:Que es el control arc?


El Wiimando version PS3.
13111 respuestas