Anuncios PS3 - rumores -

Hibiki-naruto escribió:
peg0te escribió:Que es el control arc?


El Wiimando version PS3.


a grandes rasgos...xD
Kick-Ass will make its first public appearance at next month's Game Developer's Conference in San Francisco. Kick-Ass will be available for PSN and iPhone on April 15th.

Imagen


offtopic: la peli no pinta nada mal...
onyvla escribió:Kick-Ass will make its first public appearance at next month's Game Developer's Conference in San Francisco. Kick-Ass will be available for PSN and iPhone on April 15th.

Imagen


offtopic: la peli no pinta nada mal...


Buena noticia! Esperemos que el juego no sea demasiado cagarro (como el de Watchmen, que menuda decepción) y está a la altura del gran cómic del señor Millar.

Por cierto, la peli tiene muy buena pinta, si señor.
onyvla escribió:Kick-Ass will make its first public appearance at next month's Game Developer's Conference in San Francisco. Kick-Ass will be available for PSN and iPhone on April 15th.

Imagen


offtopic: la peli no pinta nada mal...

...no me gusta NADA la imagen...
Es que es el estilo del comic, y sintiendolo mucho, el señor John Romita Jr. pinta con el culo de mal, pero se salva por el guión gamberro de Mark Millar. La peli tiene una pinta cojonudisima.

A mi la demo del Watchmen me gusto mucho para ser un juego descargable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
IridiumArkangel escribió:Si señor! Project Offset vive VIVE!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Project Offset Blind Giant Tech Demo



hilo_hilo-oficial-juegos-desaparecidos-video-de-project-offset_1248529_s500#p1719190275


Por lo que parece tiene pinta de un Oblivion rechutao.... ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sam & Max: The Devil's Playhouse coming to PS3


According to the ESRB, Sam & Max: The Devil's Playhouse is coming to the Playstation 3.
calita escribió:Sam & Max: The Devil's Playhouse coming to PS3


According to the ESRB, Sam & Max: The Devil's Playhouse is coming to the Playstation 3.

CO-ÑO
onyvla escribió:Kick-Ass will make its first public appearance at next month's Game Developer's Conference in San Francisco. Kick-Ass will be available for PSN and iPhone on April 15th.

Imagen


offtopic: la peli no pinta nada mal...

Me parece un poco caca.
El juego de Kick-Ass... ¿que mas quereis? si es un juego de Iphone que tambien sera portado al PSN, no esta hecho para la PSN desde 0.
calita escribió:Sam & Max: The Devil's Playhouse coming to PS3


According to the ESRB, Sam & Max: The Devil's Playhouse is coming to the Playstation 3.


Grande!!!!!!
Namco69 escribió:
calita escribió:Sam & Max: The Devil's Playhouse coming to PS3


According to the ESRB, Sam & Max: The Devil's Playhouse is coming to the Playstation 3.

CO-ÑO



pues ya ves.
Con lo bonita que es la nostalgia, ya veremos como sale el sam & max...
piollotorm escribió:
calita escribió:Sam & Max: The Devil's Playhouse coming to PS3


According to the ESRB, Sam & Max: The Devil's Playhouse is coming to the Playstation 3.


Grande!!!!!!



¡¡¡INCREÍBLE!!! ¡Vuelve mi infancia!
Si bien tengo que reconocer que no he jugado al de Wii aún.
Namco69 escribió:
calita escribió:Sam & Max: The Devil's Playhouse coming to PS3


According to the ESRB, Sam & Max: The Devil's Playhouse is coming to the Playstation 3.

CO-ÑO



[/quote]

¿? Que alguien me explique que es, alomejor me suena de aaaaaaaaaaaaaalgo xD
baronrojo2 escribió:¿? Que alguien me explique que es, alomejor me suena de aaaaaaaaaaaaaalgo xD


No se si estabas de coña xD pero te lo explico
Imagen

Si no te suena ni el nombre ni la imagen ...(como sea ironía estoy haciendo el canelo ^^)

Es una aventura gráfica de LucasArts de la "generación de oro" de las aventuras gráficas, y la verdad, dudo que consigan alcanzar la calidad de los 90 ;-)
reketekui escribió:
baronrojo2 escribió:¿? Que alguien me explique que es, alomejor me suena de aaaaaaaaaaaaaalgo xD


No se si estabas de coña xD pero te lo explico
Imagen

Si no te suena ni el nombre ni la imagen ...(como sea ironía estoy haciendo el canelo ^^)

Es una aventura gráfica de LucasArts de la "generación de oro" de las aventuras gráficas, y la verdad, dudo que consigan alcanzar la calidad de los 90 ;-)


Ni idea, supongo que seria pequeño o algo...xD gracias por la explicacion^^ y no, no era ironía xD

Vale la pena?
baronrojo2 escribió:Ni idea, supongo que seria pequeño o algo...xD gracias por la explicacion^^ y no, no era ironía xD

Vale la pena?


Pues hombre, (para mi) aún no llegando a la calidad de los monkey island's ni "the day of tentacle" de este juego tengo recuerdos muy buenos, sobre todo; Humor absurdo, y paranoia. jejej

A mi me ha dao ahora de tirar de scumm y volver a pasarme todas las de Lucasarts xDDDD
baronrojo2 escribió:
reketekui escribió:
baronrojo2 escribió:¿? Que alguien me explique que es, alomejor me suena de aaaaaaaaaaaaaalgo xD


No se si estabas de coña xD pero te lo explico
Imagen

Si no te suena ni el nombre ni la imagen ...(como sea ironía estoy haciendo el canelo ^^)

Es una aventura gráfica de LucasArts de la "generación de oro" de las aventuras gráficas, y la verdad, dudo que consigan alcanzar la calidad de los 90 ;-)


Ni idea, supongo que seria pequeño o algo...xD gracias por la explicacion^^ y no, no era ironía xD

Vale la pena?

No es excusa. Yo tengo 20 años, la edad de oro de las aventuras gráficas fue a principios de los 90 y finales de los 80, y aún asi conozco grandes aventuras como sam and max, day of the tentacle, loom, simon the sorcerer, maniac mansion o los indiana jones...

Si no conoces esos juegos es que eres un casual que se pasa el día jugando al imagina ser.
Reportado! ¬¬

es coña xD


No se...yo he jugado a muchos juegos, tal vez de pequeño no me llamaba la atencion.

NAci en el 92 ¬¬
No te olvides de full throttle compañero, que voy por la mitad ya xD
vivan los monkey island.

todos.
AlexTemina escribió:vivan los monkey island.

todos.


Sobre todo el segundo y su extraño final... XD

Un saludo.



Hombre, por lo que he visto, los juegos de gameshastra son todos descargables y un poco... rancios. Pero bueno, nunca están de más exclusivas. Igual con el apoyo de Sony se convierten en un estudio más importante. Igual dentro de un tiempo vemos SCEIndia o más bien, ahora, SNEPIndia [carcajad]
Estaría bien que Gameloft publicara sus juegos en PS3 y no gameshastra.
Yo preferiria que los publicara Dinamic, Topo Soft, Ocean o algunas de esas baso el sello Erbe Software.
reketekui escribió:Es una aventura gráfica de LucasArts de la "generación de oro" de las aventuras gráficas, y la verdad, dudo que consigan alcanzar la calidad de los 90 ;-)


Mas bien del final de la "generacion de oro" o directamente en pleno declive del genero (lo que no quita que sea un gran juego, recuerdo su humor absurdo 100%).

Buena noticia, ni quiero imaginarme un Monkey Island un Indiana Jones o un Day of tentacle remozado para las nuevas consolas, estos si que eran juegos.. se me cae la lagrimita.

Estos si que serian rumores y no los cansinos del ME2 y del FFVII (a los que ni he jugado, ni juego ni jugaré)

Saludos.

P.D: yo tambien le he echado horas hace poco al ScummVM jeje
AlexTemina escribió:vivan los monkey island.

todos.

Discrepo, el cuarto no me gusto nada, pero los demas son la leche (el 5 aún no lo he jugado ahora que lo pienso). Saludos!
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:vivan los monkey island.

todos.

Discrepo, el cuarto no me gusto nada, pero los demas son la leche (el 5 aún no lo he jugado ahora que lo pienso). Saludos!

Pues no te gustara, pero es un monkey island mas.
Yo al principio pensaba como tu, y me dedique a criticarlo largo tiempo, pero lo jugue con un amigo ... y he de decir que es un monkey mas, sin point and click, pero MUY BIEN adaptado a 3d el p&c xD
El 5, es como el 4, asi que si el 4 no lo ves bien, el 5 tampoco.
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:vivan los monkey island.

todos.

Discrepo, el cuarto no me gusto nada, pero los demas son la leche (el 5 aún no lo he jugado ahora que lo pienso). Saludos!


Monkey Island como tal son el 1 y 2, (bueno y el 3 tambien me gusto bastante) el resto ya.. el 4 no me gusto por cambiar a las 3D y el 5 ni sabia que existia.

Por eso yo diria, !Vivan los Monkey Island Originales (1 y 2)!

Y Viva el Indiana Jones and the last crusade, y el Indiana Jones and the fate of atlantis,

Y viva el Maniac Mansion y el Day of tentacle

Y viva el Broken Sword

Y viva el MundoDisco..

Y en general vivan las aventuras graficas de la eda de oro del genero.

[jaja] Y vivan los offtopics.. [jaja]

Saludos.
Que recuerdos! Cuando me dejaban en un diskette de 3 1/2 en clase el Indiana Jones, o el Larry.... y había que hacer no se que movida en MS-DOS para que te fuera el juego (ya no me acuerdo)... que recuerdos! XD
Jack Grensleaves escribió:
calita escribió:
IridiumArkangel escribió:Si señor! Project Offset vive VIVE!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Project Offset Blind Giant Tech Demo



hilo_hilo-oficial-juegos-desaparecidos-video-de-project-offset_1248529_s500#p1719190275


Por lo que parece tiene pinta de un Oblivion rechutao.... ¬_¬


Nop, es un juego de accion que alterna la primera y la tercera persona.

Yo llevo siguiendolo desde que vi las primera demos tecnicas, hace ya eones...
Lo daba por perdido la verdad, pero realmente nunca llego a confirmarse la cancelación del juego. Incluso por ahí hay un par de videos gameplay.

Por lo que se, es una pequeña compañía que han querido crear una autentica barbaridad tecnica, obviamente el proyecto empezó a desbordarles hasta que intel (creo que era intel), compró la empresa y empezó a poner pasta encima de la mesa y recursos. Parece que ha servido de algo porque volvemos a tener nuevas del juego.

Aun asi, estoy empezando a pensar que projecto offset, hoy en día, está muy lejos de ser un videojuego y mas cerca de ser un motor gráfico y en general paquetes tecnológicos a vender a terceras cías.

Por cierto, eso de que no ha habido noticias no es cierto, durante 2009 ha habido un monton de entradas en su página web, videos, entrevistas etc, eso si, imagenes nuevas del juego (o lo que sea), cero patatero.
El SIREN Team sigue vivo

BLOG USA PLAYSTATION escribió: Shin-Ra | February 23rd, 2010 at 3:37 pm

I hope the SIREN Japan Studio team are alive and well Yoshida-san. A lot of untapped potential with them I think.

shyoshida replied on February 23, 2010 at 8:56 pm

Thanks Shin-Ra! Yes, they are alive and well, no further comment ;)
iKe escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:vivan los monkey island.

todos.

Discrepo, el cuarto no me gusto nada, pero los demas son la leche (el 5 aún no lo he jugado ahora que lo pienso). Saludos!

Pues no te gustara, pero es un monkey island mas.
Yo al principio pensaba como tu, y me dedique a criticarlo largo tiempo, pero lo jugue con un amigo ... y he de decir que es un monkey mas, sin point and click, pero MUY BIEN adaptado a 3d el p&c xD
El 5, es como el 4, asi que si el 4 no lo ves bien, el 5 tampoco.


eeso es. A mí me parece BUENÍSMO.
Hibiki-naruto escribió:El SIREN Team sigue vivo

Shin-Ra | February 23rd, 2010 at 3:37 pm

I hope the SIREN Japan Studio team are alive and well Yoshida-san. A lot of untapped potential with them I think.

shyoshida replied on February 23, 2010 at 8:56 pm

Thanks Shin-Ra! Yes, they are alive and well, no further comment ;)


Genial, aunque parece un comentario dentro de un blog o una red social o algo asi, que pudo poner cualquiera. De todos modos me gustaria ver un nuevo Sirens en plan super producción y no como el anterior, que aunque era bueno, era un juego orientado a PSN.
mangafan escribió: Genial, aunque parece un comentario dentro de un blog o una red social o algo asi, que pudo poner cualquiera. De todos modos me gustaria ver un nuevo Sirens en plan super producción y no como el anterior, que aunque era bueno, era un juego orientado a PSN.


Es escrito por el propio Shuehi Yoshida en el blog USA de Playstation.
Creo q esos son los de Patapon ¿no?, la verdad es q ultimamentente no parece q estén haciendo nada, y sus últimos trabajo tampoco fueron muy destacados.

A ver si reviven, porq su trabajo era innovador, y eso es raro en esta época.
Legend of Kunoichi desvelado

Es para PSP y PS3... es decir un "Minis".

descripcion escribió:This is an action game in which players defeat ninjas that spring up from under mats by throwing hammers at them. The gameplay is similar to traditional "whack-a-mole" mechanics, as players are rewarded as much for their quick reflexes as their hammer-throwing prowess. When ninjas are hit, they will grunt loudly as a bright burst appears at the point of impact.


Descripcion de los otros que se anunciaron.

Digi-Tiles
This is a puzzle game in which players must correctly arrange number tiles to create mathematical equations that equal zero. Players earn more points for creating longer, more complex equations.

Earthshield
This is an arcade-style shooter in which players control a small spaceship that shoots lasers at waves of geometrically shaped objects that move across the screen. Players move their spaceship left-and-right to shoot down the small enemies that explode in a small burst of light. One line of text in the game reads, "Go and fight in hell for all I care!"

Smashbreak
This is an arcade-style game in which players bounce a small ball against formations of bricks in the middle of a game table. Players clear out the blocks while also trying to hit the ball into their opponent’s goal.
Vamos, que sera como la fase bonus del Shinobi lanzando shurikens a los ninja. Que desilusión, un mini ;(
Hibiki-naruto escribió:Legend of Kunoichi desvelado

Es para PSP y PS3... es decir un "Minis".

...


que decepcion...

sin embargo Earthshield no pinta nada mal...
LEVEL5 tras sus planes de expansion a NorteAmerica ya solo faltaba EUROPA, y sera a finales de año

No como desarrolladora, como distribuidora.

Level-5 Also Planning European Subsidiary

Company to kick off overseas expansion this summer according to newspaper report.

Level-5 CEO Akihiro Hino first revealed international expansion plans for this company during a seminar in Tokyo earlier this month. A newspaper came through today with a few more details.

In an article in today's morning edition, The Nishi Nippon Shimbun reports that Level-5 will kick off its overseas attack this summer with a US subsidiary. Later this year, it plans on forming a similar subsidiary in the United Kingdom.

During his speech, Hino mentioned the US subsidiary, but did not mention the European plans. Level-5's Layton series has enjoyed particular success in Europe.

The paper refers to the subsidiaries as "software sales companies," suggesting that they won't be responsible for development. It does not share specific titles. Currently, Nintendo handles the publishing of the Layton series, but Level-5 has a number of other self-published properties that haven't made it out of Japan.

According to the paper, Level-5 expects sales of over 10 billion yen for the current fiscal year, up from last year's 7 billion yen.
cloud_cato escribió:Creo q esos son los de Patapon ¿no?, la verdad es q ultimamentente no parece q estén haciendo nada, y sus últimos trabajo tampoco fueron muy destacados.

A ver si reviven, porq su trabajo era innovador, y eso es raro en esta época.


me encantaria un patapon para ps3 [amor] [amor] [amor]
Es un buen juego, y muy fresco, pero para PS3 tendria q llegar como mini o algo así, porq no lo veo programado de cero para la sobremesa de SONY.
Genial lo de Level-5, con eso no solo veo más cerca los Inazuma Elevens, sino que además podria verse un lanzamiento mundial de WKC2
WKC es de Sony (Japan Studios, aunque lo desarrolle Level 5) la distribución la hace Sony y la I.P. es suya así que el que haya o no lanzamiento mundial (que va a ser no) depende de Sony.

Un saludo.
.

EA expands Salt Lake studios, hiring for “groundbreaking new project”
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Former Team Ninja boss says he can't wait to announce new title.


[Former Team Ninja head Tomonobu Itagaki sent out notice today stating that he's reached a settlement with former employer Tecmo. The settlement was reached today (2/26). Itagaki's notice did not give the specifics of the settlement.

Itagaki filed suit against Tecmo in June 2008, claiming unpaid compensation and "disingenuous statements" from then Tecmo CEO Yoshimi Yasuda. Since he left the helm of Team Ninja, we've heard little from the once outspoken producer.

In a separate message addressed to fans, Itagaki thanked his supporters and said, "I cannot wait for the day when I can announce to everyone the new title that I'm currently conceiving."

He also promised to deliver "world class entertainment" with "a greater depth of play than before."
13111 respuestas