calita escribió:Metro 2033 Dev Wasn't Ready To Bring Game To PS3 - THQ
THQ dijo esta misma semana que la ausencia de una versión para PS3 se debía a "cuestiones de negocios". Ahora la desarrolladora habla de "no estar lista para la versión de PS3".
Que no os extrañe ver la versión PS3 a finales de año.
Yo por lo menos estoy segurisimo de que saldra en PS3. De hecho la mayoria de las exclusivas temporales probablemente sean debido a lo mismo que ocurre con este juego, que portearlo de PC, donde se crean la mayoria o todos los multis, a la 360 es "facil y rapido" debido a su parecido al PC y portearlo a la PS3 para conseguir el mismo nivel necesita mas trabajo y tiempo para que use bien su tecnologia y no salga el tipico cutre-port. En esta situacion las desarrolladoras tendrian 2 opciones, o sacar primero las versiones que se acaban antes y retrasar la otra, o esperarse y sacar todas a la vez.
Pero luego ya aqui entraria en juego MicroSoft, la cual
deduzco, que no es que sea algo contrastado ni nada simplemente es lo que yo entiendo
, llega a un trato, con dinero de por medio por supuesto, para que la desarrolladora "haga ver" que la version de PS3 no existe o ha sido cancelada para que parezca que es exclusivo para la 360 en consolas, y digo que deduzco esto porque luego hay casos como el Alone In The Dark donde la version de PS3 tambien salio despues porque necesitaba mas trabajo, pero en ningun momento dijeron "que se habia cancelado la version de la PS3" ni nada parecido
.