Anuncios PS3 - rumores -

AlexTemina escribió:
vergil escribió:
calita escribió:Square Enix have previously stated that they don’t want the world-renowned Final Fantasy series to go anywhere. And they weren’t joking.

Final Fantasy XIII hasn’t even released in the west yet, and there still isn’t a lot of word about Final Fantasy XIV (Online). But the developing giant is already making plans for Final Fantasy XV (yes, 15!), as revealed by XIII producer Yoshinori Kitase.
When asked about the future of the series in the latest issue of Xbox World 360, Kitase admitted: “We’ve got a few ideas for Final Fantasy XV lined up, but there is no singular aim for where we want the series to go. Final Fantasy can go in all directions, each one is very different from the last. The one thing we set out to do is to make sure we tell a story that hasn’t been told before.”

The latest instalment of the franchise, XIII, releases for PlayStation 3 and Xbox 360 on March 9. We expect that other instalments to the franchise will be shown at the E3 conference in June.

http://connectedconsoles.com/blog-Square-Enix-Have-FFXV-Ideas-Says-Series-Can-Go-In-Any-Direction.cfm
 


joder....


jajajaj juro que iba a poner jodida y exactamente lo mismo, dicho con las mismas ganas que tú jajaj


es que es asi xD, para cuando el final fantasy xxi ?? en unos meses lo sabremos [qmparto]

calita como siempre dando info de primera mano, sigue asi campeon [oki] [tadoramo] .

pd : alguien puede crear un userbar como el que tengo de ferdopa pero que ponga calita fan o algo asi ? [qmparto] [qmparto]
cloud_cato escribió:Las terceras partes saldrán este año casi seguro, para aprovechar el tirón de la consola, pero ojala las hagan con mimo y no se precipiten demasiado por culpa del vil metal.


Yo creo que al menos el Resistance 3 debe estar ya bastante avanzado,como un 60% o asi a estas alturas. Si miramos atras vemos que es la tonica de la compañia: Un año R&C al otro Resistance. El KZ3 pues... igual lo llevan un poco más atrasado, más que nada por que es una producción de más calibre que el R3. Yo imagino que ese quedara para el primer trimestre del 2011 para pelearse con otro de similar tematica de la compañia.
Según leí, aquí mismo creo, hay gente de guerrilla trabajando con insomniac en "un nuevo título para ps3"... :-) Lo lógico es que Resistance 3 saliese este año. Pero si en la GDC no tenemos noticias sospecho que Sony va a dejar todos los anuncios para el E3.
Con suerte en la GDC presentan algún juego, quizás el Syphon Filter. Sobre KZ3 ya apuesto para marzo del 2011

Un saludo.
vergil escribió:
es que es asi xD, para cuando el final fantasy xxi ?? en unos meses lo sabremos [qmparto]

calita como siempre dando info de primera mano, sigue asi campeon [oki] [tadoramo] .

pd : alguien puede crear un userbar como el que tengo de ferdopa pero que ponga calita fan o algo asi ? [qmparto] [qmparto]


la verdad es que Calita me cae de puta madre...agradezco mucho todo lo que hace en este foro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1) Codemasters ha registrado en UK la propiedad intelectual BODYCOUNT.
 
Presumiblemente hablamos del nombre del sucesor de BLACK, desarrollado por ex-miembros de Criterion, Sony y EA. Frotaos las manos.
 
 
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
2) VALVE: Estamos trabajando para conseguir lo mejor de PS3

Valve has told CVG that it didn't put its "best foot forward" on PS3 with The Orange Box - and that it is working to "get better" on the system.
Después de las ventas que va a propiciar el God Of War 3, ninguna desarrolladora va a negarse a publicar en Ps3... Se va a quedar muy solo Sakaguchi XD (Que por cierto, el hecho de que el próximo dead or alive sea MULTI le habrá hecho daño en lo mas profundo de su ser antiSonyano)
hardcore087 escribió:Después de las ventas que va a propiciar el God Of War 3, ninguna desarrolladora va a negarse a publicar en Ps3... Se va a quedar muy solo Sakaguchi XD (Que por cierto, el hecho de que el próximo dead or alive sea MULTI le habrá hecho daño en lo mas profundo de su ser antiSonyano)


Ese no es ITAGAKI???

Un saludo.
Shinichi escribió:
hardcore087 escribió:Después de las ventas que va a propiciar el God Of War 3, ninguna desarrolladora va a negarse a publicar en Ps3... Se va a quedar muy solo Sakaguchi XD (Que por cierto, el hecho de que el próximo dead or alive sea MULTI le habrá hecho daño en lo mas profundo de su ser antiSonyano)


Ese no es ITAGAKI???

Un saludo.



ZAS EN todo el teclado. Si, ese queria decir. [+risas]
Sakaguchi está desarrollando un juego para Wii "The Last Story".

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Metro 2033 Dev Wasn't Ready To Bring Game To PS3 - THQ
 
We were quite surprised when we found out that Metro 2033 wasn't coming to PS3, basically because its a new IP which would probably work excellently on the system. 
Earlier this week THQ stated the reasoning behind the decision of the novel adaptation not coming to the Sony platform was due to business. However, the publishing giant has now come out to say the real reason, was because developer 4A Games wasn't ready.
"4A Games is a new studio, and while they are working on multiplatform technology, it just wasn't quite ready at the time." said David Langeliers, creative manager at THQ in an interview with WorthPlaying. "We didn't want to do a port that was going to feel lackluster compared to the other versions. That was really the reasoning behind the PS3."
Langeliers concluded with a comment confirming that 4A are working very hard on PS3 technology: "We are still working toward that end; they're working very hard toward PS3 technology, and we're hoping that in the future, we'll be able to provide a complete, solid product that feels the same on every platform, no matter what you play it on."

 
THQ dijo esta misma semana que la ausencia de una versión para PS3 se debía a "cuestiones de negocios". Ahora la desarrolladora habla de "no estar lista para la versión de PS3".
 
Que no os extrañe ver la versión PS3 a finales de año.
por favor alguien sabe si van a saacar el splinter cell:convictiom para ps3 o es solo para xbox.gracias
sam_alb escribió:por favor alguien sabe si van a saacar el splinter cell:convictiom para ps3 o es solo para xbox.gracias


Pues es exclusivo por ahora, pero date cuenta de que se están vendiendo tantas Ps3 que hasta Valve se está comiendo sus palabras y está trabajando en serio para Ps3... todo puede pasar a partir de ahora. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sam_alb escribió:por favor alguien sabe si van a saacar el splinter cell:convictiom para ps3 o es solo para xbox.gracias

 
No sale en PS3 y no es sólo para Xbox.  Sale en PC también.
calita escribió:Metro 2033 Dev Wasn't Ready To Bring Game To PS3 - THQ
 
THQ dijo esta misma semana que la ausencia de una versión para PS3 se debía a "cuestiones de negocios". Ahora la desarrolladora habla de "no estar lista para la versión de PS3".
 
Que no os extrañe ver la versión PS3 a finales de año.


Yo por lo menos estoy segurisimo de que saldra en PS3. De hecho la mayoria de las exclusivas temporales probablemente sean debido a lo mismo que ocurre con este juego, que portearlo de PC, donde se crean la mayoria o todos los multis, a la 360 es "facil y rapido" debido a su parecido al PC y portearlo a la PS3 para conseguir el mismo nivel necesita mas trabajo y tiempo para que use bien su tecnologia y no salga el tipico cutre-port. En esta situacion las desarrolladoras tendrian 2 opciones, o sacar primero las versiones que se acaban antes y retrasar la otra, o esperarse y sacar todas a la vez.

Pero luego ya aqui entraria en juego MicroSoft, la cual deduzco, que no es que sea algo contrastado ni nada simplemente es lo que yo entiendo [+risas] , llega a un trato, con dinero de por medio por supuesto, para que la desarrolladora "haga ver" que la version de PS3 no existe o ha sido cancelada para que parezca que es exclusivo para la 360 en consolas, y digo que deduzco esto porque luego hay casos como el Alone In The Dark donde la version de PS3 tambien salio despues porque necesitaba mas trabajo, pero en ningun momento dijeron "que se habia cancelado la version de la PS3" ni nada parecido [tomaaa] .
sam_alb escribió:por favor alguien sabe si van a saacar el splinter cell:convictiom para ps3 o es solo para xbox.gracias


Dale tiempo. Al menos hasta un mes o dos antes de que se acabe la exclusividad temporal [carcajad]

Por ahora está anunciado solo en xbox. Pero, hasta en Sri Lanka saben que aparecerá en PS3 ;)
Me entristece que hayas caido en las garras del "Jump In" puesto que si tu, que eras el gran baluarte de este Subforo nos abandonas; que nos queda a los que solo tenemos una plataforma por principios y convicciones? [snif]

Espero que no nos dejes tirados a los que seguimos con interes tus hilos para irte al "otro lado" del Foro y empezar a crear hilos del Halo 4 o GeOW3.... ;)

ESO SERIA ALTA TRAICION!!! [+furioso] [+furioso]y motivo de ban XD XD XD
no estaria mal el R3 con el motor "guerrilla" juego al estilo R1(esto ya es subjetivo)

aunque antes esta la gdc(que ya veremos que trae)el E3 se presenta apasionante y nos traera hype y owneds a partes iguales
para el hilo oficial...a quien vas a llamar?.... XD
Del Resistance 3 se rumoreaba que se podría controlar a dos personajes (este rumor ya surgió sobre el Resistance 2 y al final no fue así). También se sabe que hay algún responsable de Guerrilla trabajando con Insomniac en un futuro juego "aún sin anunciar" XD .

Un saludo.
Twitter
@geoffkeighley cant believe how amazing God of War 3 looks. Sony's first party developers really seem like they're on another level!
@geoffkeighley: Wait until you see what they are doing next....very soon on GTTV!


Keighley habla de que en Gamtrailers TV pronto podremos ver en que están trabajando las first partys de Sony
Leman Rush escribió:Twitter
@geoffkeighley cant believe how amazing God of War 3 looks. Sony's first party developers really seem like they're on another level!
@geoffkeighley: Wait until you see what they are doing next....very soon on GTTV!


Keighley habla de que en Gamtrailers TV pronto podremos ver en que están trabajando las first partys de Sony


:O :O :O sobervio, con ganas de ver que se cuece [amor] thanks for the info xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:Twitter
@geoffkeighley cant believe how amazing God of War 3 looks. Sony's first party developers really seem like they're on another level!
@geoffkeighley: Wait until you see what they are doing next....very soon on GTTV!


Keighley habla de que en Gamtrailers TV pronto podremos ver en que están trabajando las first partys de Sony


Mañana empieza marzo y marzo es el mes de la Game Developers Conference.

Momento previsto para cantidad de sorpresas.
calita escribió:...

Mañana empieza marzo y marzo es el mes de la Game Developers Conference.

Momento previsto para cantidad de sorpresas.


y que esperais de dicho evento ???


por cierto: http://www.gdconf.com/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:...

Mañana empieza marzo y marzo es el mes de la Game Developers Conference.

Momento previsto para cantidad de sorpresas.


y que esperais de dicho evento ???


por cierto: http://www.gdconf.com/


Sony tiene preparado un evento de demostración de ARC.
 
Obviamente en este evento mostrarán el aparato en movimiento y qué mejor presentación que enseñarlo con demostraciones de jugables de juegos por anunciar.
 
 
bua el ARC... sinceramente, espero que este aparato (junto con Natal) se lleve el mismo ostion que tiene Wii hoy en dia...
onyvla escribió:bua el ARC... sinceramente, espero que este aparato (junto con Natal) se lleve el mismo ostion que tiene Wii hoy en dia...

ostión?? wii?? en serio?
no me refiero para nada a la ventas... si no a todo el resto...
onyvla escribió:bua el ARC... sinceramente, espero que este aparato (junto con Natal) se lleve el mismo ostion que tiene Wii hoy en dia...


Pues sony y microsoft deben estar deseando darse el ostión que se ha dado nintendo [carcajad]
El ARC me parece una tonteria, el Natal ese pos bueno, pa un rato si, y la wii no me gusta xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:El ARC me parece una tonteria, el Natal ese pos bueno, pa un rato si, y la wii no me gusta xD


Cuando juegues a Killzone 3 simulando un fusil y el movimiento de recarga me lo cuentas.
baronrojo2 escribió:El ARC me parece una tonteria, el Natal ese pos bueno, pa un rato si, y la wii no me gusta xD


hay esta el tema...
calita escribió:
baronrojo2 escribió:El ARC me parece una tonteria, el Natal ese pos bueno, pa un rato si, y la wii no me gusta xD


Cuando juegues a Killzone 3 simulando un fusil y el movimiento de recarga me lo cuentas.


Pss... :-| no se yo, tambien decia que seria la re-ostia jugar apuntando con el mando en el Call of duty y no me gusta nada...pa un rato vale, pero ps...

Mucho tiene que cambiar a mi parecer para jugar comodo y divertido asi, no se..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Keighley: You've seen GOWIII, wait until you see what Sony has next

Geoff Keighley on twitter in response to a user who praised the graphical beauty of God of War 3 and the cleverness of the first party Sony, said: "Wait until you see what they are doing next .... very soon on GTTV!
mas grande que GOW III ............. eso quiero verlo yo con mis ojitos !!!!!!! quizas resistance este a la vuelta de la esquina y con nuevo motor a la vista ..... ;) ;)
shooting_star escribió:mas grande que GOW III ............. eso quiero verlo yo con mis ojitos !!!!!!! quizas resistance este a la vuelta de la esquina y con nuevo motor a la vista ..... ;) ;)


A más de uno se nos van a caer los huevos al suelo como veamos un resistance 3 con 30 fps (como la mayoria de fps) y un engine creado en colaboracion con guerrilla..

Ojalá apliquen su nueva forma de hacer videojuegos los de imsomniac (30 fps con graficos de infarto) con esta tercera entrega. Si es posible que tambien hagan una narrativa como la que habia en el resistance 1, y me lo compro de salida [sonrisa]
hardcore087 escribió:
shooting_star escribió:mas grande que GOW III ............. eso quiero verlo yo con mis ojitos !!!!!!! quizas resistance este a la vuelta de la esquina y con nuevo motor a la vista ..... ;) ;)


A más de uno se nos van a caer los huevos al suelo como veamos un resistance 3 con 30 fps (como la mayoria de fps) y un engine creado en colaboracion con guerrilla..

Ojalá apliquen su nueva forma de hacer videojuegos los de imsomniac (30 fps con graficos de infarto) con esta tercera entrega. Si es posible que tambien hagan una narrativa como la que habia en el resistance 1, y me lo compro de salida [sonrisa]


El 2 ya va a 30 fps, de lo otro, esperemos que tenga unos gráficos a la altura de la generación.
calita escribió:Keighley: You've seen GOWIII, wait until you see what Sony has next

Geoff Keighley on twitter in response to a user who praised the graphical beauty of God of War 3 and the cleverness of the first party Sony, said: "Wait until you see what they are doing next .... very soon on GTTV!


Imagen
bufff, imaginad esta tecnología http://www.youtube.com/watch#v=wPl2sIHt ... re=related y el arc en un FPS., ahí tienes unas "3d" sin gafas xD [babas] [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
"Deus Ex 3 - Xbox 360, Playstation 3, PC"

A production manager for Eidos Montreal lists the game as "Deus Ex 3 - Xbox 360, Playstation 3, PC" on his LinkedIn profile. The same platforms are also mentioned in a senior software engineer's profile. The LinkedIn page of a production coordinator who started working at Eidos last month says the same, which seems to rule out the possibility that console iterations were cancelled along the way.

Eidos Montreal boss Stephane D'Astous stated in a recent interview that they wanted to make DX3 and "very attractive and accessible to a wider audience." That would seem to suggest these games are multiplatform.



Es decir, aunque se ha hablado sobre la existencia de una versión única para PC, también tendremos esta joya en consolas.

Atentos.
calita escribió:Keighley: You've seen GOWIII, wait until you see what Sony has next

Geoff Keighley on twitter in response to a user who praised the graphical beauty of God of War 3 and the cleverness of the first party Sony, said: "Wait until you see what they are doing next .... very soon on GTTV!


Cali, unos cuantos post detras del tuyo ya lo dijeron eso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:
calita escribió:Keighley: You've seen GOWIII, wait until you see what Sony has next

Geoff Keighley on twitter in response to a user who praised the graphical beauty of God of War 3 and the cleverness of the first party Sony, said: "Wait until you see what they are doing next .... very soon on GTTV!


Cali, unos cuantos post detras del tuyo ya lo dijeron eso.


Joder, macho se me ha ido la pinza.

Incluso respondí a ese post de Leman Rush esta mañana.
A production manager for Eidos Montreal lists the game as "Deus Ex 3 - Xbox 360, Playstation 3, PC" on his LinkedIn profile. The same platforms are also mentioned in a senior software engineer's profile. The LinkedIn page of a production coordinator who started working at Eidos last month says the same, which seems to rule out the possibility that console iterations were cancelled along the way.
onyvla escribió:A production manager for Eidos Montreal lists the game as "Deus Ex 3 - Xbox 360, Playstation 3, PC" on his LinkedIn profile. The same platforms are also mentioned in a senior software engineer's profile. The LinkedIn page of a production coordinator who started working at Eidos last month says the same, which seems to rule out the possibility that console iterations were cancelled along the way.


calita escribió:"Deus Ex 3 - Xbox 360, Playstation 3, PC"

A production manager for Eidos Montreal lists the game as "Deus Ex 3 - Xbox 360, Playstation 3, PC" on his LinkedIn profile. The same platforms are also mentioned in a senior software engineer's profile. The LinkedIn page of a production coordinator who started working at Eidos last month says the same, which seems to rule out the possibility that console iterations were cancelled along the way.

Eidos Montreal boss Stephane D'Astous stated in a recent interview that they wanted to make DX3 and "very attractive and accessible to a wider audience." That would seem to suggest these games are multiplatform.



Es decir, aunque se ha hablado sobre la existencia de una versión única para PC, también tendremos esta joya en consolas.

Atentos.
hardcore087 escribió:
shooting_star escribió:mas grande que GOW III ............. eso quiero verlo yo con mis ojitos !!!!!!! quizas resistance este a la vuelta de la esquina y con nuevo motor a la vista ..... ;) ;)


A más de uno se nos van a caer los huevos al suelo como veamos un resistance 3 con 30 fps (como la mayoria de fps) y un engine creado en colaboracion con guerrilla..


La verdad que si, un Resistance 3 con el motor del Killzone 2 tendría que ser crema de la buena.
carmelero escribió:...


[Ooooo]

es muy tatde ya...
onyvla escribió:
carmelero escribió:...


[Ooooo]

es muy tatde ya...


Seguro que los fallos del PSN y los ataques trolls te han puesto nervioso y por eso no te has dado cuenta [Ooooo]
carmelero escribió:...

Seguro que los fallos del PSN y los ataques trolls te han puesto nervioso y por eso no te has dado cuenta [Ooooo]


[carcajad]

no a mi ya no me pillan, ando con pies de plomo, me comi el de the road (que menudo hijo de puta...) pero a partir de hai me exilie hasta ahora mismo... no se, es como lo de no entrar en los hilos de heavy rain, alan wake , FFXIII y GOWIII... a dia de hoy entrar en culquiera de estos hilos es joderte el juego... asi que pasando, es mas no quiero ver ni una misera imagen mas de ninguno de estos cuatro hasta que los tenga en mi consola y los haya terminado...
El juego que comenta Geoff imagino que será KILLZONE 3, más que nada porque por lógica, será un jodido desmadre visual. Solo viendo que KZ2 sigue siendo el juego (o uno de los dos juegos) más bestias hasta el momento, ahora con el motor ya desarrollado y con tiempo y personal para sacarle mucho más rendimiento, no quiero imaginarme qué tienen entre manos el estudio holandés de Sony.

Ya con el anuncio de la bala que sacaron después del juego ya empezaban a introducir novedades muy impactantes en el motor. Viendo los subidones que suelen dar los juegos de Sony en su segunda entrega se me hace la boca agua.


Otra posibilidad es que hable de RESISTANCE 3, que supongo que anunciarán en el GDC. Ojalá Sony haya cedido algún motor o parte de el, a los chicos de Insomniac, porque es una pena que estos sigan tratando de estirar el motor desfasadillo del primer ratchet de PS3, más aún cuando hay por ahí cosas como el motor de Guerrilla, el de GOW o el de Uncharted.



La tercera posibilidad y la más probable es que esté hablando por habler, no haya visto nada y solo quiera llamar la atención, atrayendo visitillas a GT... [carcajad]
calita escribió:
mangafan escribió:
calita escribió:Keighley: You've seen GOWIII, wait until you see what Sony has next

Geoff Keighley on twitter in response to a user who praised the graphical beauty of God of War 3 and the cleverness of the first party Sony, said: "Wait until you see what they are doing next .... very soon on GTTV!


Cali, unos cuantos post detras del tuyo ya lo dijeron eso.


Joder, macho se me ha ido la pinza.

Incluso respondí a ese post de Leman Rush esta mañana.


Jajaja, ¿pero te diste cuenta de la poca repercusión que tuvo cuando lo dijo él y que despues cuando lo repetiste tu todo el mundo dio su opinión?

SAM!! escribió:El juego que comenta Geoff imagino que será KILLZONE 3, más que nada porque por lógica, será un jodido desmadre visual. Solo viendo que KZ2 sigue siendo el juego (o uno de los dos juegos) más bestias hasta el momento, ahora con el motor ya desarrollado y con tiempo y personal para sacarle mucho más rendimiento, no quiero imaginarme qué tienen entre manos el estudio holandés de Sony.

Ya con el anuncio de la bala que sacaron después del juego ya empezaban a introducir novedades muy impactantes en el motor. Viendo los subidones que suelen dar los juegos de Sony en su segunda entrega se me hace la boca agua.


Otra posibilidad es que hable de RESISTANCE 3, que supongo que anunciarán en el GDC. Ojalá Sony haya cedido algún motor o parte de el, a los chicos de Insomniac, porque es una pena que estos sigan tratando de estirar el motor desfasadillo del primer ratchet de PS3, más aún cuando hay por ahí cosas como el motor de Guerrilla, el de GOW o el de Uncharted.



La tercera posibilidad y la más probable es que esté hablando por habler, no haya visto nada y solo quiera llamar la atención, atrayendo visitillas a GT... [carcajad]


Yo creo que sera un poco de todo, pero si, un R3 y un KZ3 es lo más seguro. Sobre lo del motor... pues supongo que con el trabajo que les costo el suyo propio quieres rentabilizarlo. En cualquier caso siempre es mejorable y eso les da un respaldo si alguna vez deciden dejar de ser exclusivos de Sony.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SNK bringing Neo Geo games to PS3 and PSP



According to the Entertainment Software Rating Board, SNK will be bringing several of their classic Neo Geo games to the PSP and Playstation 3.

According to the latest ESRB listings, SNK Corporation of America will be brining Neo Geo games to the PSP and Playstation 3. The ratings board rated four titles from the retro system for the PSP and Playstation 3: Alpha Mission II, Baseball Stars Professional, League Bowling and Super Sidekicks.

The Neo Geo system launched 20 years ago in 1990. Its games have been ported over to the Virtual Console of the Nintendo Wii and Xbox Live Arcade of the Xbox 360. The aforementioned titles will most likely be available as Playstation Network games on the Playstation Store.
13111 respuestas