Anuncios PS3 - rumores -

mangafan escribió:¿Y Naughty Dog? Creo recordar que no son 1st party, y que en una entrevista comentaban que podrian hacer juegos multi si ellos querian, pero que no lo hacian por que estaban muy agustito con Sony y que el hardware de la PS3 molaba y esas cosas.


Naughty Dog es una First-Party. Lo de la entrevista es que, en unas declaraciones dijeron que les temblaban las piernas de pensar lo que vendería su título si fuera multiplataforma.
mangafan escribió:¿Y Naughty Dog? Creo recordar que no son 1st party, y que en una entrevista comentaban que podrian hacer juegos multi si ellos querian, pero que no lo hacian por que estaban muy agustito con Sony y que el hardware de la PS3 molaba y esas cosas.


Sony compró Naughty Dog en la época del primer Jak and Daxter.

Supongo que esas cuatro desarrolladoras están en el punto de mira de Sony. Es lógico si quieren potenciar su catalogo de exclusividades y no depender de terceros. El siguiente paso debería ser disponer de más estudios en Japón y dejar de depender allí tanto de la terceras compañías.

Un saludo.
silenthill escribió:El siguiente paso debería ser disponer de más estudios en Japón y de depender allí tanto de la terceras compañías.

Un saludo.


+1, empezando por Nippon Ichi y Gust, que al ser pequeñas y de bajo "poder" ser una FP de Sony les ayudaria a tener a su disposicion mejores elementos para el desarrollo y la ayuda de SCEJ.
Coño! Y yo que pensaba que Media Molecula ya pertenecía a Sony... ein? Bueno, mejor que mejor! [Ooooo]
La secuela que van a anunciar fijo que es Starhawk.

Juegos online... meh
Hibiki-naruto escribió:
silenthill escribió:El siguiente paso debería ser disponer de más estudios en Japón y de depender allí tanto de la terceras compañías.

Un saludo.


+1, empezando por Nippon Ichi y Gust, que al ser pequeñas y de bajo "poder" ser una FP de Sony les ayudaria a tener a su disposicion mejores elementos para el desarrollo y la ayuda de SCEJ.


La política de Estudios en Japón de Sony es un tanto extraña. Parece más un pacto de no agresión que otra cosa. Perdieron la oportunidad de hacerse con Square en su momento. Dejaron pasar la oportunidad de hacerse con Level 5...

Un saludo.
fenix_supremo escribió:---GTTV anunciara una secuela de PS3----

The latest promo for GameTrailers TV has gone live, promising news on the upcoming Mass Effect 2 DLC, a new Mafia II trailer and more.But the kicker? The reveal of a “surprise Sony sequel”.

With the promo showing PS3 games for the announcement, it’s safe to assume it’s not a PSP title.As for what it is, if we had to guess, only one game springs to mind: Resistance 3.Guess we’ll find out Friday morning UK time. Promo’s below.



http://www.gametrailers.com/player/62542.html


Ale pues, Calita y compañia que siempre estais mas informados que el resto...Soltad lo que sepais, venga! Que yo no aguanto esperar este tipo de cosas, plis [angelito] [+risas] .

KZ3, MS3 o R3 no creo que sean porque de sorpresa no tienen nada, pero vete tu a saber que es una secuela sorpresa para los de GTTV tambien. Yo tambien creo que sera algo tipo StarHawk o el nuevo Twisted Metal.

Ahora que si fuera una secuela de Syphon Filter hecha por Sony Bend, los cuales estan muy desaparecidos, usando el motor del Uncharted 2 por ejemplo...... [babas] [babas] .
baronrojo2 escribió:
PAra mi el Syphon Filter murio a partir del 3, aunque como el 1, ninguno


cierto...seria una buena noticia volverlo a ver en ps3, (uno nuevo se entiende claro)
American McGee has posted images to his flickr page showing concept art of a mature-themed Little Red Riding Hood game.

McGee’s development company, Spicy Horse, is currently working on a sequel Alice, entitled Return of Alice and hopes that if the Red title is picked up, it can be developed alongside of Alice 2.

“If we get lucky, then a publisher might pick this up and we can build it alongside or after Alice 2″, said McGee.

Currently EA is set to release Return of Alice when it’s finished.

According to the image text, McGee and Spicy’s Ken Wong have been working on the project for years and hope to sell the concept at GDC next week to publishers.


Imagen
silenthill escribió:
Hibiki-naruto escribió:
silenthill escribió:El siguiente paso debería ser disponer de más estudios en Japón y de depender allí tanto de la terceras compañías.

Un saludo.


+1, empezando por Nippon Ichi y Gust, que al ser pequeñas y de bajo "poder" ser una FP de Sony les ayudaria a tener a su disposicion mejores elementos para el desarrollo y la ayuda de SCEJ.


La política de Estudios en Japón de Sony es un tanto extraña. Parece más un pacto de no agresión que otra cosa. Perdieron la oportunidad de hacerse con Square en su momento. Dejaron pasar la oportunidad de hacerse con Level 5...

Un saludo.

Con level 5 prefiero que tengan una buena relación, que no quiero ver al profesor layton en psp x que sería incomodisimo de jugar xD
SSJNeBiRoS escribió:
fenix_supremo escribió:---GTTV anunciara una secuela de PS3----

The latest promo for GameTrailers TV has gone live, promising news on the upcoming Mass Effect 2 DLC, a new Mafia II trailer and more.But the kicker? The reveal of a “surprise Sony sequel”.

With the promo showing PS3 games for the announcement, it’s safe to assume it’s not a PSP title.As for what it is, if we had to guess, only one game springs to mind: Resistance 3.Guess we’ll find out Friday morning UK time. Promo’s below.



http://www.gametrailers.com/player/62542.html


Ale pues, Calita y compañia que siempre estais mas informados que el resto...Soltad lo que sepais, venga! Que yo no aguanto esperar este tipo de cosas, plis [angelito] [+risas] .

KZ3, MS3 o R3 no creo que sean porque de sorpresa no tienen nada, pero vete tu a saber que es una secuela sorpresa para los de GTTV tambien. Yo tambien creo que sera algo tipo StarHawk o el nuevo Twisted Metal.

Ahora que si fuera una secuela de Syphon Filter hecha por Sony Bend, los cuales estan muy desaparecidos, usando el motor del Uncharted 2 por ejemplo...... [babas] [babas] .


Se rumoreaba que utilizarían el motor gráfico de Killzone 2.
C4pi escribió:
Se rumoreaba que utilizarían el motor gráfico de Killzone 2.


Bueno yo decia el del Uncharted 2 por eso de ser en 3ª persona, pero bueno tanto monta, monta tanto, a ver cual de los dos motores es mas burro [+risas] .

Aunque seguramente el anuncio sea algo mas flojete que un posible Syphon Filter, eso se lo dejarian para el E3 digo yop.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fenix_supremo escribió:---GTTV anunciara una secuela de PS3----

The latest promo for GameTrailers TV has gone live, promising news on the upcoming Mass Effect 2 DLC, a new Mafia II trailer and more.But the kicker? The reveal of a “surprise Sony sequel”.

With the promo showing PS3 games for the announcement, it’s safe to assume it’s not a PSP title.As for what it is, if we had to guess, only one game springs to mind: Resistance 3.Guess we’ll find out Friday morning UK time. Promo’s below.



http://www.gametrailers.com/player/62542.html


Surprise Sony sequel se une a "unexpected sequel" de Jack Tretton el pasado día 12 de febrero.

Sabemos que Syphon Filter lleva al menos desde 2008 en desarrollo y no ha sido anunciado. Twisted Metal es un remake del original, no una secuela propiamente dicha (según palabras de Jaffe, tendrían que "relanzar" el juego para enganchar a los que no conocen la saga).


Killzone 3, Resistance 3 o Infamous 2 no entrarían en la categoría de inesperados o sorprendentes, más bien son evidentes.

The Getaway 3 ha sido anunciado oficialmente, tampoco cuenta.

Pues Syphon Filter, Socom 4, LittleBigPlanet 2 o.......Eyepet 2 (aunque se puede considerar ya anunciado y tampoco contaría).

Y no debería ser Demon's Souls 2, un título maltratado incomprensiblemente por Sony como en los peores tiempos de distribución de los RPG's de las 16 bits. Lamentable.

Dark Cloud 3???
Namco69 escribió:Con level 5 prefiero que tengan una buena relación, que no quiero ver al profesor layton en psp x que sería incomodisimo de jugar xD


Na pues para PSP2 y ya está... :-)
Sería complicado que Sony pudiese comprar ahora Level 5. En su momento pudo ser factible la operación ahora no la veo. Es más Level 5 ha abierto oficinas en USA y va a hacerlo en Europa lo que seguramente signifique que van a pasar a distribuir directamente sus propios juegos no dependiendo ni de Sony ni de Nintendo (aunque es de suponer que mantengan buenas relaciones con ambos). Repito que lo de Japón parece un pacto de no agresión. Pero Sony haría bien en empezar a reforzarse seriamente de cara a ese mercado ya sea haciéndose con algunos pequeños estudios pero muy reputados ya sea formando estudios de desarrollo propios y mejor si están encabezados por gente conocida (estaría bien que fichasen a Nomura).

El título a desvelar podrían estar entre Motorstrom 3, Resistance 3, Killzone 3, Infamous 2, Syphon Filter Ps3, Demon's Soul 2...
Pero, aunque ninguno de estos está anunciado, no serían una sorpresa ya que están entre los muy seguros o muy posibles. Una sorpresa sería Primal 2, MediEvil, Legend Of Dragoon, Yorda, Shadow of the Colosssus 2 (y estos dos últimos entran en la categoría de los muy improbables por no decir imposibles)... A todo esto... ¿Yoshida no dijo hace poco que el Siren Team estaba trabajando en algo nuevo...?

Un saludo.
Bueno, se que no va a ser el anuncio, pero para que ps3 me de el gustazo final (despues de los capitulos de GTA XD y los juegazos de este año) sería una confirmación de Eight Days (para este año claro xD)
Primal 2? No, si por poner nombres que no quede. Al final será o el MS o el Resistance, dos sagas que me gustan lo mismo que me gustan las verduras, es decir, tirando a poco.

Quién está desarrollando el nuevo Shypon Filter?
bueno y getaway 2 SERIA DIOS! (vaaale ya dejo fumar.... ^^)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reketekui escribió:bueno y getaway 2 SERIA DIOS! (vaaale ya dejo fumar.... ^^)


Yo te hago feliz. No te preocupes XD

Imagen
calita escribió:
reketekui escribió:bueno y getaway 2 SERIA DIOS! (vaaale ya dejo fumar.... ^^)


Yo te hago feliz. No te preocupes XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

touché!
Rey Arturo escribió:Quién está desarrollando el nuevo Shypon Filter?


Bend Studios.


### ### ###

Marchando 3 de Call of Duty


Finales 2010 - CoD de Treyarch

2011 - CoD de Infinty Ward

20?? - CoD de Sledgehammer Games, que cambiara el genero FPS por el de "Action-Adventure".
Hibiki-naruto escribió:
Rey Arturo escribió:Quién está desarrollando el nuevo Shypon Filter?


Bend Studios.


Gracias.
Y son buenos los tipos estos? O sea, hay posibilidades de que traten como se merece a nuestro amigo Logan?
Rey Arturo escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Rey Arturo escribió:Quién está desarrollando el nuevo Shypon Filter?


Bend Studios.


Gracias.
Y son buenos los tipos estos? O sea, hay posibilidades de que traten como se merece a nuestro amigo Logan?


Mejor que ellos... nadie, ya que son los mismos desde el SF1 [carcajad]
reketekui escribió:Bueno, se que no va a ser el anuncio, pero para que ps3 me de el gustazo final (despues de los capitulos de GTA XD y los juegazos de este año) sería una confirmación de Eight Days (para este año claro xD)

8 Days seria brutal
Hibiki-naruto escribió:Mejor que ellos... nadie, ya que son los mismos desde el SF1 [carcajad]


Interesante dato ese xD
De todas maneras, me refiero a como están actualmente, porque esos también hicieron el Omega Strain, que debe ser uno de los 3 peores juegos que haya jugado en mi carrera de jugón.
Es actualmente una compañía de hacer algo grande con esta saga?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
Rey Arturo escribió:Quién está desarrollando el nuevo Shypon Filter?


Bend Studios.


### ### ###

Marchando 3 de Call of Duty


Finales 2010 - CoD de Treyarch

2011 - CoD de Infinty Ward

20?? - CoD de Sledgehammer Games, que cambiara el genero FPS por el de "Action-Adventure".


Action-Adventure....eso suena muy muy bien.


Por cierto, el Activision vs Infinity Ward con el resultado de la dimisión de los co-fundadores del estudio ha sido causado por que Infinity Ward no ha recibido NI UN SÓLO EURO en términos de royalty de las ventas del juego. IW ha reclamado a Activision una multimillonaria compensación por las ventas del juego y Activision mantiene que no les corresponde ni un céntimo más que los honorarios cobrados por entregar el juego terminado en noviembre.

Que no os quepa duda que los papás de COD fundarán un nuevo estudio y que no les faltarán novias (ejem ejem EA).
alguien sabe algo de un manager de liga?????
Calita, que yo supiera el The Geteway 3 estaba suspendido, y luego lo volvieron a reanudar (me parece) pero oficialmente, se ha anunciado el juego?? Hubo algunas palabras anunciando el juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hardcore087 escribió:Calita, que yo supiera el The Geteway 3 estaba suspendido, y luego lo volvieron a reanudar (me parece) pero oficialmente, se ha anunciado el juego?? Hubo algunas palabras anunciando el juego?


Sí, tuvo su propio teaser.
calita escribió:
hardcore087 escribió:Calita, que yo supiera el The Geteway 3 estaba suspendido, y luego lo volvieron a reanudar (me parece) pero oficialmente, se ha anunciado el juego?? Hubo algunas palabras anunciando el juego?


Sí, tuvo su propio teaser.


y su demo técnica
http://www.youtube.com/watch#playnext=1 ... 1fQSXqL0gk

saludos
calita escribió:
hardcore087 escribió:Calita, que yo supiera el The Geteway 3 estaba suspendido, y luego lo volvieron a reanudar (me parece) pero oficialmente, se ha anunciado el juego?? Hubo algunas palabras anunciando el juego?


Sí, tuvo su propio teaser.


Lo que pasa es que ese video, junto al de reketekui, son anteriores a la suspensión que se produjo por el desarrollo del "gran" Eye Pet. Mi duda es si después de esa suspensión hubo re-confirmación. Como están desarrollando el Eye Pet 2.. no se quién estaría haciendo el The Getaway 3 :-?
calita escribió:Por cierto, el Activision vs Infinity Ward con el resultado de la dimisión de los co-fundadores del estudio ha sido causado por que Infinity Ward no ha recibido NI UN SÓLO EURO en términos de royalty de las ventas del juego.

Parece que eso no es cierto:
GAMASUTRA escribió:Some media reports have inaccurately conflated this week's situation with outstanding royalties from Activision to Infinity Ward. But sources confirm to Gamasutra that Activision routinely pays royalties at the end of the quarter after which they were earned, which will begin next month, meaning the publisher is not overdue in its financial responsibilities.

Recomiendo que os leais el artículo completo para tener una mínima idea de lo que puede haber pasado:
http://www.gamasutra.com/view/news/2748 ... _Sword.php
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Insomniac Games comment about porting PS2 Ratchet games to PS3


Insomniac Games developed four Ratchet & Clank games on the Playstation 2 before bringing the series over under the moniker of Ratchet & Clank Future to the Playstation 3. When a fan asked if the developer is willing to port the four Playstation 2 games to the Playstation 3 with enhancements (high-definition graphics and trophies support) similar to God of War Collection, Insomniac Games responded with the following on their twitter:

It's a cool idea, if there is enough support for this sort of thing. If SCEA wants to do it, we'd support a dev taking it on.


The development for God of War Collection was outsourced from SCE Santa Monica Studio to Bluepoint Games. Insomniac Games seem to be opened to the idea of a Ratchet & Clank Collection on the Playstation 3 as long as SCEA supports the idea and finds another developer to handle the port.
Hibiki-naruto escribió:
Rey Arturo escribió:Quién está desarrollando el nuevo Shypon Filter?


Bend Studios.


### ### ###

Marchando 3 de Call of Duty


Finales 2010 - CoD de Treyarch

2011 - CoD de Infinty Ward =MW3

20?? - CoD de Sledgehammer Games, que cambiara el genero FPS por el de "Action-Adventure".


jajaja a la verdad q el q rie ultimo rie mejor, no macrike!!!!!!!!! [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por si sirve para alimentar las opciones de Syphon Filter en el tema de la "secuela sorpresa", la noticia en N4G del anuncio tiene al señor Gabe Logan de fondo. XD
jean316 escribió:jajaja a la verdad q el q rie ultimo rie mejor, no macrike!!!!!!!!! [+risas]

¿Eh? No sé, yo cuando introduzo el juego me sale en el menú Modern Warfare 2. Cuando lo ejecuto, después del logo de Infinity Ward me aparece el menú principal con el logo de Modern Warfare 2. Nada de Call of Duty por ningún lado.

El juego se titula Modern Warfare 2, por mucho que Activision quiera añadirle el prefijo de Call of Duty.
Macrike escribió:
jean316 escribió:jajaja a la verdad q el q rie ultimo rie mejor, no macrike!!!!!!!!! [+risas]

¿Eh? No sé, yo cuando introduzo el juego me sale en el menú Modern Warfare 2. Cuando lo ejecuto, después del logo de Infinity Ward me aparece el menú principal con el logo de Modern Warfare 2. Nada de Call of Duty por ningún lado.

El juego se titula Modern Warfare 2, por mucho que Activision quiera añadirle el prefijo de Call of Duty.


¬_¬ no hablo d eso
jean316 escribió: ¬_¬ no hablo d eso

Entonces no sé de lo que hablas. ¿Me lo podrías explicar?
Macrike escribió:
jean316 escribió: ¬_¬ no hablo d eso

Entonces no sé de lo que hablas. ¿Me lo podrías explicar?


Quizas lo diga por lo q posteaste en la noticia sobre LBP y Sony... xD Supongo vaya XD
Macrike escribió:
jean316 escribió: ¬_¬ no hablo d eso

Entonces no sé de lo que hablas. ¿Me lo podrías explicar?


Me refiero a un post q puse a principio de año sobre la salida de MW3 para el 2011, q tu la cojiste a chiste y por eso el refran, q el q rie al ultimo rie mejor
jean316 escribió:Me refiero a un post q puse a principio de año sobre la salida de MW3 para el 2011, q tu la cojiste a chiste y por eso el refran, q el q rie al ultimo rie mejor

WTF?! ¿Esto?

hilo_proximos-anuncios-ps3-rumores-secuela-sorpresa-pronto_1171882_s5940#p1718739396

Me reí de la noticia, de la forma en la que está redactada, de lo ridícula que es. Cito algunas perlas Imagen:

"Muchos de ustedes estaran pensando "esto esta mal, no hay fecha establecida todavia, esta gente esta loka", pero la realidad es q la fecha q le estamos dando proviene de un medio muy grande en la industria de los video juegos, ah y se me olvidaba, ¡somos los primers en obtener esta informacion!, haci q si esta noticia es exclusiva de PRAG."

"El show no es la foto, bah, la foto es pa darle ambientacion, lo importante del articulo es la fecha, q es oficial y nadie mas la tiene, Somos los primeros en tener esa informacion"

Todos sabemos que habrá un Modern Warfare 3 y que lo más probable es que salga en Noviembre. Pero esa noticia utiliza como fuente a The Onion, una página que parodia otras cadenas y que produce noticias falsas como forma de entretenimiento. Aparte de que, como dije antes, la noticia en si da bastante risa.

Por cierto, ¿has escrito tú ese artículo?
calita escribió:
onyvla escribió:Koji Igarashi presentara nuevo videojuego en el TGS.


Miedito me da Iga.

Un castlevania no puede ser porque ya tenemos uno calentito de Kojima

A ver que más a hecho este hombre.....Nanobreaker??, Gradius??


Konami prepara un nuevo Gradius que podría controlarse con Arc.

En Siliconera también les gusta sumergirse en el apasionante mundo de las patentes y las marcas registradas, y parece que el último par de tesoritos con el que han dado no tiene desperdicio. Lo primero y más importante: Sony ha registrado la marca “PlayStation Arc”, un dato que debería ser definitivo para confirmar de forma oficial de que la varita sin bautizar tiene por fin nombre: Arc, el último de una ristra que incluía increíbles muestras de ingenio y originalidad como Wand o Gem.

Por otro lado tenemos a Konami que parece tener previsto lanzar al mercado una nueva iteración de su proverbial shmup Gradius (que aún no ha asomado la cabeza por esta generación) y que llevaría por título Gradius Arc. Curioso, ¿eh? Lo cierto es que esto no significa necesariamente que el juego vaya a ser controlado con el dildo sonyer y, al tratarse simplemente de un título recién registrado, ni siquiera podemos aseguraros que vaya a tratarse de un shmup. Lo que está claro es que en esta industria no suele haber hueco para las casualidades y esta lo parece.


Fuentes: AnaitGames y Siliconera.
Macrike escribió:
jean316 escribió:Me refiero a un post q puse a principio de año sobre la salida de MW3 para el 2011, q tu la cojiste a chiste y por eso el refran, q el q rie al ultimo rie mejor

WTF?! ¿Esto?

hilo_proximos-anuncios-ps3-rumores-secuela-sorpresa-pronto_1171882_s5940#p1718739396

Me reí de la noticia, de la forma en la que está redactada, de lo ridícula que es. Cito algunas perlas Imagen:

"Muchos de ustedes estaran pensando "esto esta mal, no hay fecha establecida todavia, esta gente esta loka", pero la realidad es q la fecha q le estamos dando proviene de un medio muy grande en la industria de los video juegos, ah y se me olvidaba, ¡somos los primers en obtener esta informacion!, haci q si esta noticia es exclusiva de PRAG."

"El show no es la foto, bah, la foto es pa darle ambientacion, lo importante del articulo es la fecha, q es oficial y nadie mas la tiene, Somos los primeros en tener esa informacion"

Todos sabemos que habrá un Modern Warfare 3 y que lo más probable es que salga en Noviembre. Pero esa noticia utiliza como fuente a The Onion, una página que parodia otras cadenas y que produce noticias falsas como forma de entretenimiento. Aparte de que, como dije antes, la noticia en si da bastante risa.

Por cierto, ¿has escrito tú ese artículo?


LOL no tio no lo he escrito yo y yo mas bn lo puse por la fecha de salida del juego, no por cm estaba redactada la noticia, pero nada hermano no pasa nada, y no me molesto tampoco tu post en aquella ocasion [oki]
¿Un nuevo Tomb Raider? ¿Un Crossover?

"What I can say is Tomb Raider, as a franchise, is absolutely part of the Crystal fabric," he says. "It's a key franchise and awesome to be part of... we're excited about what we've been exploring, and we're excited to share it with the fans at some point."

"That's not what I mean by sharing," says Gallagher. "It's the key learnings on building brands." Crossovers are "not something we're actively doing between brands."


Final Fantasy VS Tomb Raider?

...

Fuera de mi cabeza engendro, fuera!

Fuente: Gamasutra.
US, March 2, 2010 - Atomic Games' controversial shooter Six Days in Fallujah is ready to roll out.

""A source close to the game's development confirmed to IGN this morning the title is still planned for release, though no expected release date or publisher was named.

"I can promise you that game is still coming out and it is finished," the source said.

Six Days in Fallujah got off to a rocky start last April when then publisher Konami dropped the title just weeks after revealing it to the press. Our source said Konami was "too scared" to publish the title after the negative reaction the title garnered.

In August, Atomic Games suffered layoffs due to the studio's inability to secure a funded publishing deal. While the total reduced headcount was never confirmed, reports at the time suggested nearly 80 percent of the staff was let go with only a skeleton crew remaining.

The fate of the studio was very much left up in the air, but this news seems to indicate Atomic Games is still open in some capacity. We'll keep you updated if we hear anything else.""

Parece que no estaba cancelado y que incluso su desarrollo ha finalizado satisfactoriamente.....La pregunta es ¿alguien se atrevera a publicarlo? :-?

Fuente :http://au.xbox360.ign.com/articles/107/1073399p1.html

PD lo pongo como rumor pese a ser de 360 porque en un principio se anunciaba como multi. Desconozco si eso ha cambiado.
Joder, un regreso a lo grande de Vic Viper, para mi sería un motivo de peso para plantearme adquirir Arc si realmente hay una relación entre el nombre del juego y el mando.
Se dice que tras los problemas de Activion con IW, Activision ha decidido quitarle CoD MW a IW por lo que el CoD Modern Warfare 3 pasara a ser desarrollado por Sledgehammer Games.
Hibiki-naruto escribió:Se dice que tras los problemas de Activion con IW, Activision ha decidido quitarle CoD MW a IW por lo que el CoD Modern Warfare 3 pasara a ser desarrollado por Sledgehammer Games.


me parece una cacicada tremenda el quitarles a IW una saga que es suya de esa forma, pero bueno. El COD no deja de ser un guitar hero con pistolas ya (perdon por offtopic)
Finalmente se anuncia el Test Drive Unlimited 2 oficialmente:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: GamesRadar
Pues la secuela sorpresa, igual no es tan sorpresa al final, con tantas especulaciones como se están leyendo [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PC FPS Hit ‘Nexuiz’ Coming To Consoles

LOS ANGELES, CA – Independent developer and publisher, IllFonic, announced today its plans to launch the futuristic arena first-person shooter Nexuiz across downloadable console platforms in 2010. Originally developed by Alientrap Software as a free open source shooter in 2005 for the PC, Nexuiz has been downloaded by over 4 million unique users. IllFonic’s remake of Nexuiz for console gamers features a new Victorian influenced art style that is simultaneously futuristic and sophisticated.

“Since its launch in 2005, Nexuiz has become a cult hit with hardcore arena FPS players from around the globe”, said ChuckBrungardt, President of IllFonic. “With its unique setting, new features, and slick ranking system we are looking forward to bringing Nexuiz to a new community of console gamers”.
“IllFonic is not only introducing Nexuiz to an entirely new set of gamers, but also completely updating the graphics for the next generation while staying true to the gameplay refined over the years through open source development”, said Lee Vermeulen owner of Alientrap Software and creator of Nexuiz.

For centuries the Kavussari and Forsellians have waged a galactic war. Over time the two races entered into treaties with the Herald Accord, a union between different cultures in the galaxy. Even though peace settled across their planets, the seething hatred between the races kept the fire of war simmering under the fragile truce. Sensing their newest members could spread war throughout the galaxy; the Herald Accord gave the Kavussari and Forsellians a choice. Pit their warriors against each other in the arena rather than on the fields of war, or face total annihilation. The Nexuiz was formed, a series of battle arenas on the home planets of the Kavussari, Forsellian and the ruined planet of Atavirta.

Nexuiz is a fast paced Arena first-person shooter with extremely competitive game play made specifically for consoles. The game will feature a mutator system that allows players to change the rules of the match; as players rank, new mutators become available for them to use. Leader boards are designed for social networking, letting players feel more engaged with the community.

Nexuiz features a heavyweight soundtrack from artists including Flying Lotus, Dam Funk and Trisector. On launch Nexuiz will feature multiplayer modes including Team Deathmatch and Capture the Flag. New games modes, models, and maps will be available as downloadable content post release.

TGH: Tell us what you think about this game. It looks like a very nice alternative in wake of games like Unreal Tournament and that horrid Punisher PSN game.
13111 respuestas