Anuncios PS3 - rumores -

Damnation 2 sería una sorpresa...
Ufff, que grande ese Damnation, creo que a Calita le encantaba, fue metiendo el juego en todas sus cuentas para que aparecieran los trofeos. De hecho tiene el platino en todas ellas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A día de hoy entre las especulaciones sobre la secuela las más escuchadas o escritas son:

Motorstorm 3
Starhawk

Además son las dos que ya tienen dominios registrados.
Pero nunca será medievil 3 o legend of dragoon 2 [decaio]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:Pero nunca será medievil 3 o legend of dragoon 2 [decaio]


están en las listas de posibles. Pero más que "posibles" son "deseados".

También aparece Primal 2.

Pero estos 3 son muy improbables.


Justo hace 2 días posteé que el equipo que está trabajando en Starhawk había entregado a Sony nuevo material del proyecto.

Mucha coincidencia que se hable de este juego justo unas horas antes de un "anuncio sorpresa".

Hay que recordar que Starhawk, aunque filtrado desde hace muchos meses, no tiene anuncio oficial.
supongo que sera Syphon Filter... KZ3 o Resistance 3 aunque bienvenidos no seria desde luego una "sorpresa" porque se ven venir xd
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil
josele69 escribió:Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil

No te pongas tan pesado x que dudo mucho que hagan una segunda parte de legend of dragoon, asi que será un kz3 o algo así.
Yo despues de los trofeos de un gran juego (que al final fue Unch.2) me espero cualquier cosa ya, la verdad...
Por pedir que no quede... un Legend of Dragoon 2 sería cojonudo, o un nuevo Syphon Filter XD
Yo apuesto por Starhawk o Motorstorm 3, aunq ninguno de los dos me convence.
Espero que sea un remake o algo del Lecay Of Kain: Soul Reaver XD XD XD
Yo quiero un ape escape nuevo, pero como no va a colar... pues a ver con qué me sorprenden XD
BSTCloud escribió:Yo quiero un ape escape nuevo, pero como no va a colar... pues a ver con qué me sorprenden XD


Se "supone" que fue anunciado en el TGS del año pasado como uno de los titulos que saldran para el WiiPS3mandoArc.
Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:Yo quiero un ape escape nuevo, pero como no va a colar... pues a ver con qué me sorprenden XD


Se "supone" que fue anunciado en el TGS del año pasado como uno de los titulos que saldran para el WiiPS3mandoArc.


Por mi que anuncien Eyepet 2 y que el estudio se dedique a otras cosas de "hombres" xD
Segun el Twitter de Jan Ross (no se quien C*** es), Este viernes se anunciara "Resistance 3".
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Segun el Twitter de Jan Ross (no se quien C*** es), Este viernes se anunciara "Resistance 3".

 
Y es lo mismo que anuncia mañana GT en exclusiva?
Hibiki-naruto escribió:Segun el Twitter de Jan Ross (no se quien C*** es), Este viernes se anunciara "Resistance 3".


Que se me olvido [+risas] , este es su >Twitter<
Ojalá sea un Resistance 3.

Pero ojalá sea un Resistance 3 con:
- Motor nuevo. Es prioritario que no vuelvan a usar la mierda esa que tienen...
- Coger todo lo del modo campaña del RFoM (rueda de armas, barra de vida, historia buena, narrador...) y el modo historia en coop
- Coger el online del R2
- Nuevas armas o mejoras en las actuales
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Namco69 escribió:
josele69 escribió:Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil

No te pongas tan pesado x que dudo mucho que hagan una segunda parte de legend of dragoon, asi que será un kz3 o algo así.


??? supongo que te equivocaste de quote xDDD
Pues yo vería bien un nuevo Ape Escape, que estamos faltos de Plataformas
Matrox escribió:Crash Bandicoot


Ahora no pertenece a Sony...
Ahora con MM creo que LBP 2
Drian-kun escribió:
Matrox escribió:Crash Bandicoot


Ahora no pertenece a Sony...


Creo que en ningun momento pertenecio a Sony, pertenecia a Naughty Dog cuando esta todavia no era una compania de Sony . Perdieron/vendieron la IP de Crash Bandicoot en 2001, la misma fecha que fue comprada por Sony
trane escribió:
Drian-kun escribió:
Matrox escribió:Crash Bandicoot


Ahora no pertenece a Sony...


Creo que en ningun momento pertenecio a Sony, pertenecia a Naughty Dog cuando esta todavia no era una compania de Sony . Perdieron/vendieron la IP de Crash Bandicoot en 2001, la misma fecha que fue comprada por Sony


Me has entendido ;)
Venga, vamos de quinielas:

- Destruction derby, Twisted metal o Ape scape.
El Destruction Derby lo veo poco probale
El TM ya esta anunciado
y el Ape Escape ya esta anunciado para el cacharro ese del movimiento(todavia no tiene nombre, no)
Más rumores estos proceden del foro de Vandal (que a saber de donde los habrán sacado) ;). Pues bien según estos rumores el juego será algo muy "hermoso" :-? y vendría de un estudio japones... :-? Credibilidad de ambos rumores cero patatero pero que siga la diversión... XD XD XD

Un saludo.
Viene de estudio japonés? Un folklore 2 o un nuevo Siren en plan bien, no "minijuego" para store.
No creas nada de ese rumor de Vandal pero si vamos a darle alguna credibilidad al asunto (por montar una película, vamos).
Si juntamos los rumores poco creíbles con lo que se sabe seguro resulta que estamos ante una secuela inesperada de un juego "hermoso" que proviene de un estudio japones. Si es una franquicia de Sony la cosa podría ser "Legend of Dragoon 2" o, rizando el rizo "Yorda". Me resulta un tanto sospechoso que Kenji Kaido (productor habitual de Ueda) no esté en "The Last Guardian".
Si no es una franquicia de Sony entonces Shenmue 3.

Pero vamos de todo esto nada de nada y al final será el Resistance 3 o el "Syphon Filter 6"... (que por mi estupendo) XD XD

Un saludo.
josele69 escribió:
Namco69 escribió:
josele69 escribió:Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil Medievil

No te pongas tan pesado x que dudo mucho que hagan una segunda parte de legend of dragoon, asi que será un kz3 o algo así.


??? supongo que te equivocaste de quote xDDD

Era un chiste muuuuy malo. Si no lo pillas dejalo x que explicarlo tendría menos gracia (y eso que no la tiene xD)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xDDDDDDD vale pues lo dejamos ahi [hallow]
Cuando al entrar he visto medievil me he asustado (de la ilusión XD) y todo. Con eso no se juega, chicos XD

Saludos! [bye]
os imaginais que es Shenmue 3? madre mía XD
silenthill escribió:Pero vamos de todo esto nada de nada y al final será el Resistance 3 o el "Syphon Filter 6"... (que por mi estupendo) XD XD


Pues yo lo estoy deseando XD, y más si mejoran el online. Me llevaría un alegrón si mañana publican nueva información del Resistance 3.
Yo apuesto a que va a ser un LBP2, hace unos dias sony compro la compañia creadora de LBP asi que no un anuncio sobre ella no les vendra mal.

Saludos
El tema es que ni Resistance 3, ni KZ3, ni tan siquiera el SF6 serían una sorpresa ya que sabemos desde hace tiempo que están en desarrollo, aunque no están presentados oficialmente. Claro que a saber que entiende Trenton por sorpresa, o puede que sea Resistance 3 y la sorpresa sea su contenido... No leer el Spolier si no se ha jugado al Resistance 2
Vuelve Hale... :-) y muere Capelli... XD XD XD


Un saludo.
Ami sinceramente un nuevo Syphon Filer no me llama, creo que habría otras sagas que harían más ilusión. A algunos les haría ilusión ver algo como ¿esto?

Imagen

(montaje chungo de mi cosecha [+risas])
REJE escribió:Ami sinceramente un nuevo Syphon Filer no me llama, creo que habría otras sagas que harían más ilusión. A algunos les haría ilusión ver algo como ¿esto?

Imagen

(montaje chungo de mi cosecha [+risas])


Count me in.

Aunque un Folklore 2 como han apuntado, sería tremendo.
no se sabe nada de un hitman?
No es por ser pesimista, y espero que esta sea la excepción, pero este tipo de anuncios, suelen acabar en decepción,frustración y (ya nunca mas haré caso a estos tipos de anuncios!!!). (Aunque volvemos a caer siempre).

Pero en fin seamos optimistas y a mi me gustaría ver la tercera parte de Resistance!! Mas que nada por como acaba el segundo.


Un saludo.
REJE escribió:Ami sinceramente un nuevo Syphon Filer no me llama, creo que habría otras sagas que harían más ilusión. A algunos les haría ilusión ver algo como ¿esto?

Imagen

(montaje chungo de mi cosecha [+risas])


Espero que lo saque pronto estoy deseando gastarme 70 pavos en él, xddd
REJE escribió:Ami sinceramente un nuevo Syphon Filer no me llama, creo que habría otras sagas que harían más ilusión. A algunos les haría ilusión ver algo como ¿esto?

Imagen

(montaje chungo de mi cosecha [+risas])


A mi me gustaria
Un todenmo crisis o un bishi bashi eso si molaria
os suena un juego llamado 40 winks? era de sony?

La verdad es que si hay algo que hecho de menos son los plataformas de verdad donde la acción estaba a un lado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Insomniac working on 'more than one game'

Insomniac Games' James Stevenson has said that the developer is currently working "on more than one game right now", and that the studio "can't wait to show" everybody what's in store.

Posting on Insomniac's website, the studio's Senior Community Manager said:

"If you're hoping that I will announce a future title here, you will be disappointed. That will not prevent me from telling you that we are busy working here on some really cool stuff that we can't wait to show you.

"What we will tell you is that after the launch of A Crack in Time, there was some well-deserved time off for folks. We began to ramp up on other projects, and are currently underway on more than one game right now (which will be no surprise to anyone who knows how our production pipeline works).

"We've been trying to evolve our production pipeline to give us more time for iteration, as well as better efficiencies along the way."

It's widely rumoured that the Ratchet & Clank developer is currently working on a sequel to 2008's alien-shooting FPS Resistance 2, but what else could the studio be working on? We reckon a future Ratchet & Clank is most likely.

Could one of these be the 'surprise sequel' Sony is set to announce tomorrow? Watch this space.
calita escribió:Insomniac working on 'more than one game'

Insomniac Games' James Stevenson has said that the developer is currently working "on more than one game right now", and that the studio "can't wait to show" everybody what's in store.

Posting on Insomniac's website, the studio's Senior Community Manager said:

"If you're hoping that I will announce a future title here, you will be disappointed. That will not prevent me from telling you that we are busy working here on some really cool stuff that we can't wait to show you.

"What we will tell you is that after the launch of A Crack in Time, there was some well-deserved time off for folks. We began to ramp up on other projects, and are currently underway on more than one game right now (which will be no surprise to anyone who knows how our production pipeline works).

"We've been trying to evolve our production pipeline to give us more time for iteration, as well as better efficiencies along the way."

It's widely rumoured that the Ratchet & Clank developer is currently working on a sequel to 2008's alien-shooting FPS Resistance 2, but what else could the studio be working on? We reckon a future Ratchet & Clank is most likely.

Could one of these be the 'surprise sequel' Sony is set to announce tomorrow? Watch this space.


Traducción vía Google y retocada un poco por mí para que tenga algo más de sentido que el copy paste de un traductor (aunque no lo he puesto perfectamente)

James Stevenson de Insomniac Games ha dicho que el desarrollador está trabajando actualmente "en más de un juego ahora mismo", y que el estudio "no puede esperar para mostrarle a todo el mundo lo que estará en las tiendas".

Anuncio en la web de Insomniac, el director administrativo de la comunidad del estudio dijo:

Si estáis esperando que se anuncie un futuro título aquí, os sentiréis decepcionados. Eso no me impide deciros que estamos tan ocupados trabajando aquí en algunas cosas realmente frescas que no podemos esperar para mostrároslo.

Lo que vamos a decirles es que después de la puesta en marcha de Atrapados en el Tiempo, hubo un bien merecido tiempo libre para la gente. Nosotros hemso comenzado otros proyectos y están llevando a cabo más de uno ahora mismo (que no será una sorpresa para cualquiera que conozca cómo funciona nuestra línea de producción).

Hemos estado tratando de desarrollar nuestra línea de producción para darnos más tiempo para mejorar, así como una mejor eficiencia a lo largo del camino.

Es muy creciente el rumor de que el desarrollador de Ratchet & Clank está trabajando actualmente en una secuela del 2008 del Alien-shooting FPS Resistance 2, pero ¿qué otra cosa podría estar trabajando el estudio? Según nuestros cálculos, un Ratchet & Clank es más probable.
13111 respuestas